Caballetes Lidl

Elegir un producto de calidad en Internet relacionado con las mejores alternativas a Caballetes Lidl no es tarea fácil. Esto es todavía una verdad más sangrante aun cuando el producto buscado debe responder a criterios y necesidades muy específicos. Muy a menudo, los consejos que se encuentran en los blogs e incluso en las tiendas no cumplen con nuestras expectativas y no necesariamente permiten una elección muy informada.

Mejores alternativas a Caballetes Lidl: guía comparativa de productos

Hemos elaborado un pequeño gran ranking de productos semejantes al Caballetes Lidl. En él, solo hemos incluido marcas y fabricantes que destacan por su ajustado precio y su gran calidad. De esta forma, vas a poder hacer una compra informada, sencilla, buena y barata.

Si te gusta alguna de las opciones alternativas a Caballetes Lidl que te estamos presentando, puedes hacer clic sobre su enlace. Así, de una manera sencilla y cómoda, podrás conocer la experiencia de compra de otros usuarios que ya adquirieron su producto similar a Caballetes Lidl. Consumidores que expresan sus comentarios y opiniones que te servirán de gran ayuda en tu proceso de compra.

Alternativas a Caballetes Lidl: guía comparativa

Los que tengan prisa podrán elegir directamente gracias a una lista que presenta las diez mejores alternativas a Caballetes Lidl disponibles en Internet al mejor precio, especificando para cada modelo un resumen de sus amplias características, una imagen reducida que presenta visualmente el artículo de consumo, las principales ventajas y desventajas de cada modelo, así como un enlace que te permitirá obtener un precio favorable y envío gratuito (en la mayoría de las ocasiones) en Amazon. De vez en cuando, también ofrecemos listas especialmente diseñadas para ayudarte a elegir mejor el producto que está buscando. Es el caso, por ejemplo, de esta nueva lista de las mejores alternativas a Caballetes Lidl que resume las novedades y tendencias del año actual.

Acan Caballete de Madera de 145 cm para Pintura, Regulable en Altura e inclinación, Soporte de lienzos para Pintar al óleo, Pintura acrílica, exposición de Cuadros, Aficionados al Arte
  • Altura aproximada: 145 cm, Regulable en inclinación y altura, Fabricado en madera resistente. Fácil montaje, Peso aproximado: 1,89 kg, Ideal para los aficionados a la pintura
WOLFPACK 05110500 Caballete De Madera 75 cm x 75 cm
  • Medidas: 75 x 75 cm
  • Realizado en madera
  • Resistente
Deuba Set 2x Caballetes Telecópicos Metal Mesa de Trabajo Plegables Altura Regulable Andamio 69x57x81cm 200kg
  • AYUDANTE PRÁCTICO - Los caballetes de andamio Monzana de Deuba con dispositivos de seguridad de plancha retráctil, son de altura regulable y 7 veces plegable. El ajuste de altura puede bloquearse mediante el casillero de seguridad. Esto permite ajustar los caballetes a la altura deseada.
  • MAYOR SEGURIDAD - Los caballetes de apoyo son de acero con recubrimiento de polvo de alta calidad y ajuste de altura galvanizado. Los resistentes cierres de protección proporcionan una mayor seguridad cuando se bloquea la altura. La superficie de apoyo está dotada de un dispositivo antideslizante para permitir un trabajo óptimo y sin dificultades.
  • MÚLTIPLES USOS - Los caballetes telescópicos son especialmente adecuados para los siguientes ámbitos de aplicación: trabajos en interiores, trabajos de pintura y albañilería, recorte de setos y trabajos en techos. Además, pueden utilizarse como mesa para tapizar, mesa de buffet, banco de herramientas y mesa de venta para mercadillos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Todos los caballetes de trabajo son plegables y, por tanto, compactos. Los caballetes se pueden transportar y guardar fácilmente.
  • ALTA RESISTENCIA - El par de caballetes puede soportar una carga de hasta 200 kg y puede soportar una carga estática de hasta 400 kg. La altura se puede ajustar de 81 cm a 130 cm. La distancia entre las patas es de 51 cm. Los caballetes tienen 69 cm de ancho cada uno.
  • Regulación de altura bloqueable mediante el cierre de seguridad
  • Alta calidad en sus materiales: Acero con recubrimiento de polvo
  • Superficie de apoyo antideslizante para las tablas colocadas encima
  • Plegable, compacto y portátil
  • Multiuso y versátil
STANLEY STST81337-1 - Caballete metálico, 2 piezas, Capacidad de carga 340 kg, Patas plegables, Almacenamiento compacto y facilidad de transporte
  • Dimensiones Plegado – 10,5 cm (Al) x 9,6 cm (An) x 79,4 (P)
  • Patas metálicas – Capacidad de carga 340 kg (por pareja), estructura resistente y estable
  • Barra metálica – Posibilidad de utilizar sargentos
  • Pack 2 unidades - Permite transportar dos caballetes con una sola mano
  • Apoyo de goma antideslizante - Crea fricción en la superficie durante el corte
VISWIN Caballete Plegable portátil con Marco en H de Altura máxima de 245 cm, Capacidad para 2 lienzos, hasta 198 cm, Caballete de pie móvil con 2 Ruedas giratorias silenciosas
  • [Caballete multiusos] El elegante diseño de un solo mástil contiene tres controles deslizantes, que le permiten ajustar el caballete fácilmente a cualquier tamaño del lienzo, con capacidad para lienzos de hasta 198 cm. Se pueden colocar dos lienzos para ayudarlo a referirse mejor a las obras de arte y copiar pinturas, lo que atrae a algunos estudiantes de arte que están molestos con la tarea de la clase de arte. También es ideal para artistas de óleo, acuarela, pastel, aerógrafo o acrílico.
  • [Construcción compacta, fácil montaje] Construido con madera de haya resistente a las manchas y aceitada de primera calidad, las esquinas redondeadas cuidadosamente lijadas a mano evitan lesiones accidentales. Equipado con un manual de instrucciones paso a paso, lo que hace que su instalación sea muy sencilla. Si aún tienes dudas durante el montaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte. Le proporcionaremos el video de soporte de montaje más conveniente.
  • [Ajuste de ángulo completo] Tenga en cuenta que las barras estabilizadoras traseras gemelas permiten el ajuste del ángulo trasero. Puede ajustar el caballete a un ángulo de trabajo cómodo aflojando y apretando las perillas en ambos lados del caballete. Ya sea sentado o de pie, es posible una amplia gama de ángulos (de vertical a horizontal). Incluso se puede plegar por completo, lo que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio.
  • [Ruedas delanteras silenciosas] El tamaño de la base sólida es de 48 x 53 cm, y se basa en 2 ruedas giratorias delanteras silenciosas, lo que facilita el movimiento. Proporciona una amplia gama de ajuste de altura (150 -241 cm de altura). La capacidad máxima de carga es de 15 kg. Es fácil moverse incluso para un caballete tan poco más pesado (11 kg). La estructura estable y compacta y las ruedas silenciosas lo hacen sin ruidos fuertes durante la creación y el movimiento.
  • [100% de satisfacción] VISWIN se compromete a proporcionarle suministros completos para que la creación sea más fácil y agradable. Su experiencia de compra es una prioridad. Queremos que estés encantado con cada compra que hagas. Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Rebajas
Viesap Caballete Pintura, 150 CM Caballete Pintura Profesional, Caballete Madera Pintura, Caballete Pintura Niños, Caballete Lienzo, Caballete Plegable, Altura Ajustable Caballete De Pintur.
  • Caballete De Madera Maciza Pura: el caballete de mesa de lienzo hecho a mano de Viesap está hecho de pino puro, que es sólido y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es de 150 cm en total. Además, hemos adjuntado pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que pueden usarse con frecuencia en el proceso de pintura, espero que puedan serle útiles.
  • Caballete Grande: El tamaño del caballete es demasiado grande, por lo que es más recomendable para adultos. También es una muy buena opción para usar como caballete de exhibición, que es ideal como soporte de exhibición para su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Los comerciantes también pueden utilizar este caballete de madera como soporte para vallas publicitarias para uso en interiores y exteriores.
  • Caballete Ajustable & Plegable: la altura del caballete se puede ajustar. Puede aflojar los tornillos y luego ajustar a la posición que desee. El caballete Viesap es adecuado para diferentes tamaños de cuadros o marcos. Pero recomendamos que el tamaño de los marcos sea de 100 cm como máximo. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el maletero de su automóvil y luego salir al aire libre para comenzar a dibujar.
  • Diseño Cuidadoso: hay un borde elevado en la parte delantera del estante para evitar que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, acrílico, óleo, pintura de acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • Servicio Postventa: este caballete debe montarlo usted mismo. Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo. Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestro concepto principal. Si por alguna razón no está satisfecho con Viesap caballete pintura o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de brindarle una solución satisfactoria.
Chely Intermarket, caballete pintura 120cm (82 cm) madera de pino con color natural, apto para carteles de eventos y lienzos, ligero para transportar(568-120-1,50)
  • 🎨CABALLETE DE MADERA 🎨 Este caballete de madera es IDEAL para colocar carteles de evento y lienzo de pintura. Caballete trípode de madera de haya maciza para todas las técnicas.
  • 🎨DEPÒSITO PARA UTENSILIOS Y PLEGABLE🎨 Dispone de un depósito para utensilio de materiales artísticos. Se puede plegar fácilmente para guardar.
  • 🎨PARA TODO TIPO DE PINTURA🎨Es adecuado para uso de lienzo con pintura acrílica, al óleo y acuarela.
  • 🎨Fácil de Montaje 🎨 El manual de montaje está en el interior de la caja.
  • 🎨Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Vigevee 2 Set Caballetes Telecópicos, Soportes plegables para andamios de trabajo portátiles, Altura ajustable de 80-130 cm, carga máx. de 200 kg
  • Montaje y desmontaje rápidos: el soporte de trabajo se puede plegar para ahorrar espacio. Los soportes son fáciles de transportar y almacenar. Estructura estable, ahorra dinero con un estante para múltiples aplicaciones. Tamaño total: 68 x 56 x 80 cm. Tamaño plegado: 68 x 16 x 84 cm.
  • Altura ajustable: los soportes de andamio con fusibles plegables tienen 7 niveles de altura regulable y son plegables. La altura del soporte del andamio se puede ajustar de 80 cm a 130 cm y plegarse. El ajuste de altura se puede bloquear mediante el husillo de seguridad. Por lo tanto, puede ajustar los caballetes a la altura requerida.
  • Mayor seguridad: la estructura está hecha de acero galvanizado de alta calidad. La robusta cerradura de seguridad proporciona seguridad adicional para el bloqueo de altura. Cada lado del tubo de transporte está provisto de un dispositivo antideslizante para garantizar un trabajo óptimo y sin interrupciones.
  • Alta capacidad de carga: un soporte plegable puede soportar cargas de hasta 200 kg. ¡El andamio es un práctico ayudante para manualidades de bricolaje! Nota: Está prohibido ponerse en el soporte del andamio.
  • Versátil: para los siguientes ámbitos de aplicación, los caballetes telescópicos son especialmente adecuados: trabajos de interior, pintura y albañilería, corte de setos y trabajos de techo. También se puede utilizar como mesa de empapelado, mesa de buffet, banco de herramientas y mesa de venta para los mercados. Nunca lo use para trabajar en altura. Contenido del envío: 2 soportes de andamio.
Luckyw Caja de Dibujo de bocetos, Pintura de Artista, Plegable, Multifuncional, Profesional, Caja de Pintura al óleo, trípode, Caballete de Arte, portátil
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y le atenderemos de todo corazón.
  • ★ Hecho de haya o metal de alta calidad, la apariencia y el aspecto son sorprendentes.
  • ★ Las cuatro esquinas de la caja de pintura están incrustadas con cuatro esquinas de latón, los patrones de las esquinas son exquisitos y la mano de obra es exquisita, lo que puede proteger las esquinas de la caja de pintura de daños.
  • ★ Mango de cuero puro, mano de obra exquisita, fuerte y duradera, suave y delicada.
  • ★ La parte inferior de la caja de imágenes está equipada con un gancho extraíble a prueba de viento, que se puede utilizar para fijar el marco de la imagen. El material es acero blanco y fuerte y estable. (El gancho es afilado, utilícelo con cuidado)
CABALLETE PLEGABLE 2Tn - 2 und.
  • Máxima carga 2 tn
  • Alturas 240-277-320-365; bulón de seguridad
  • Homologaciones TUV, gs, CE
  • Producto que combina tradición e innovación

Farley 10 Juegos de Mini Caballete de ExhibicióN Lienzo 8X8 Cm NúMeros de Mesa de Boda Pintura Hobby Pintura DIY Dibujo PequeñO de Caballete de Mesa
  • paneles de lienzo de son perfectos para regalar, pintados o no. Muchos artistas usan adornos, etiquetas de , tarjetas de mesa, incluso imanes. Deje volar su imaginación.
  • mini paneles de lona lindos son de archivo y sin ácido, lo que garantiza la longevidad para creaciones más pequeñas.
  • Estos paneles cuentan lienzo firmemente pegado a un respaldo de 1.5 pulgadas, están listos para ser adornados aceites, acrílicos, témperas o materiales de collage.
  • paneles de lienzo de mini perfil están bien hechos y son económicos, perfectos para estudios rápidos, miniaturas, múltiplos, manualidades y regalos.
  • Compactos mini lienzos en miniatura caballetes ligeros.
RIKEL 3 Por 5 Pulgadas de Caballetes de Diminutos Para Pinturas Artesanía Proyectos de Pequeños Acrílicos Aceite, Paquete de 12
  • paneles mini de lona son de ácido y de archivo, lo que garantiza la longevidad para creaciones más pequeñas
  • de : paneles Mini Canvas son perfectos para regalar, pintados o no. Muchos artistas utilizan adornos, etiquetas de , tarjetas de mesa, incluso imanes.Deje volar su imaginación
  • paneles de lona de perfil pequeño están bien hechos y son económicos: perfectos para estudios rápidos, miniaturas, múltiples, artesanías y regalos
  • Estos paneles tienen lienzos de algodón firmemente pegados a un soporte de 1.5 pulgadas, listos para ser embellecidos aceites, acrílicos, témpera o materiales para collage.
  • Mini caballete: este mini caballete de de 3 pulgadas x 5 pulgadas (7 cm x 12 cm) es el tamaño para paneles Mini Canvas
YSBRYD Soporte Caballete Tripode de Pintura Telescopico Plegable
  • Tiene capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio tornillo soporte ( lienzo: 83cm)
  • Facil de desmontar y montar; de llevar y usar
  • Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente
  • 100% y de calidad
  • Bueno para la pintura, el dibujo o simplemente se utiliza soporte de exhibicion
'Caballete' Abridor de Botellas con Hoja de Barra (BR00011597)
  • Hace una gran adición a un bar o cocina
  • Hace una gran adición a su gabinete de bebidas, barra de casa o cocina
  • Impreso con un diseño único en un lado
  • ¡Grande para los amantes del cóctel y de la cerveza!
  • Tamaño: 178 mm x 40 mm x 3 mm
'Caballete' Abridor de Botellas con Hoja de Barra (BR00010107)
  • Hace una gran adición a un bar o cocina
  • Hace una gran adición a su gabinete de bebidas, barra de casa o cocina
  • Impreso con un diseño único en un lado
  • ¡Grande para los amantes del cóctel y de la cerveza!
  • Tamaño: 178 mm x 40 mm x 3 mm
Command 076308731168 Juego de Tiras Medianas y 2 espaciadores para Colgar Cuadros con Caballete, Pack De 2
  • Para colgar sin dañar.
  • Sostiene firmemente.
  • Se quita limpiamente.
  • Fácil de aplicar.
ULTECHNOVO 150 Piezas Medalla Medallas Exhibir Bases- Rack Bases Acrílicas Insignia Larga Estuches Exquisitos Marco Collar Caballete Monedas Muestran Moneda Flotante Montura D Fósiles
  • VITRINA ACRÍLICA: esta práctica base expositora también muy adecuada para tiendas. La apariencia simple y elegante puede mostrar .
  • BASES DE VITRINA DE MEDALLAS: rentable, puede comprar este práctico producto en un .
  • BASES DE PANTALLA: adopta la producción de precisión a las características estables y alta confiabilidad.
  • PANTALLA DE SOPORTE DE ALFILER: la base de nuestro soporte de pantalla se puede limpiar muchas veces, y se puede lavar directamente con agua o limpiar con un trapo.
  • VITRINA DE BOLAS: la elaborada base soporte de exhibición le permite experimentar la excelencia.
Oikabio Tablero de Borrado en Seco de Escritorio PequeñO Caballete de Pizarra de Doble Cara MagnéTico PortáTil para Que NiñOs Hagan la Blanco para la Escuela de Oficina en Casa
  • TABLERO DE BORRADO SECO PERSONAL DE CALIDAD SUPERIOR: El pizarrón blanco magnético para escritorio se puede usar tablero de hogar u oficina, tablero de borradores, tablero de grabación de ideas, tablero de mensajes, tablero de presentación de trabajo en equipo, también se puede usar tablero de dibujo para niños, tablero de aprendizaje, Letras o tablero de práctica de matemáticas.
  • Esta pizarra tiene un acabado de pintura de 3 en la superficie revestimiento, lo que hace que la escritura sea suave y muy fácil de limpiar; permitiéndole escribir y limpiar facilidad y otra vez.TAMAÑO COMPACTO Y LIGERO: El tamaño elegante y compacto de 10 pulgadas x 10 pulgadas ayuda a conservar el espacio de escritorio utilizable.
  • Tiene el tamaño para un lugar pequeño escritorio de oficina, mostrador de cocina, mesa de estudio, mesita de noche, podio de clase, etc. Esta pequeña pizarra de mesa es casi equivalente al peso de un móvil. El tamaño compacto y el peso ligero facilitan el cambio de ubicación o el equipaje de mano desee.Diseño portátil: la perilla ajustable de 360 ​​° hace que las pizarras blancas sean adecuadas para variedad de usos.
  • Cuando desee escribir, puede colocarlo un de notas plano. un tablero de mensajes montado en la pared, de tareas para un pequeño tablero de borrado en seco para pararse en el escritorio, o mini pizarra para práctica de matemáticas para niños, etc.Puede doblarla y ponerla en la bolsa un en cualquier momento.TABLERO BLANCO DOBLE CARA MAGNÉTICA: El doble cara le dará el máximo espacio para escribir.
  • Le permite tener proyectos en marcha y poder concentrarse en a la vez. para mantenerte enfocado. La superficie magnética lo hace conveniente para la enseñanza de niños, y viene 1 X de borrado en seco tapa de borrador seco magnético para mantenerlo a mano.
Bumdenuu 24 Conjunto de Artistas Mini Caballete de 5 Pulgadas + 3 Pulgadas X3 Pulgadas Mini Juego de Lienzos Pintura Craft DIY Dibujo PequeñO Regalo de Caballete de Mesa
  • El marco Mini de 5 pulgadas está hecho de madera 100% y es muy ligero y portátil.
  • muestre mini ilustraciones con este completo marco y lienzo
  • Perfecto para arte, manualidades, decoración del hogar, exhibir fotos, tarjetas de visita, decoraciones de bodas y más.
  • Mini Stretched Canvas está pre-preparado, 7/16 de pulgada de grosor y pegado a barras de camilla de madera
Farley 10 Conjunto Conjunto de Lienzo Mini Artistas Pintura Artesanal DIY Dibujo PequeñO de Caballete de Mesa
  • Un excelente para obras de arte, pinturas, artesanías, estudiantes y niños.
  • Utilizado para pintura al óleo o pintura acrílica.
  • Se puede usar bolígrafos y lápices para crear nombres de lugares.
  • Su lienzo se puede estirar sobre un de liviano y proporciona base para retratos y pinturas de paisajes.
  • Nombre: de pintura al óleo de algodón

Puede ser tentador elegir una alternativa a Caballetes Lidl similar a la que tenía antes, pero hay mucho que ganar con materiales de alta tecnología, características adicionales y opciones extras. Hemos seleccionado los mejores artículos parecidos a Caballetes Lidl que puedes comprar según tu presupuesto, así como las preguntas que debes hacerte al elegir uno. A continuación, encontrarás nuestra guía de compra para ayudarte a encontrar el producto similar a Caballetes Lidl perfecto para ti, o puedes desplazarte para ver nuestras mejores opciones.

Para evitar que lleves a cabo malas compras o que te puedas llevar sorpresas desagradables, hemos realizado para ti un gran cribado de productos alternativos al Caballetes Lidl. De esta manera, podrás ver con calma todos los detalles de los distintos artículos y comparar sus características para determinar aquel que te merece la pena comprar ahora mismo.

¿Cuál es el precio perfecto de este producto?

Finalmente, una guía de compra real está disponible en la segunda parte del artículo esta completa guía de compra de las mejores alternativas a Caballetes Lidl presentará los criterios a tener en cuenta para elegir un producto efectivo (como tamaño, peso, dimensiones, principales características, posibles opciones, diseño, etc.)

  • Objetividad: para garantizar comparaciones lo más próximas a la realidad del mercado de hoy en día.
  • Sencillez: todas nuestras comparativas se presentan de forma sencilla y comprensible para facilitar su uso.
  • Listados actualizados: nuestra guía de mejores productos se actualiza de manera regular para que solo compres las mejores alternativas a Caballetes Lidl del mercado actual

Este ranking de productos implica comparar los precios del mismo producto vendido en diferentes comerciantes. ¿A quién no le gusta conseguir una ganga o descuento? La compra comparativa es un hábito que se ha desarrollado en gran medida entre los consumidores en los últimos años. La búsqueda del mejor precio y la mejor oferta en Internet se ha vuelto más fácil con el desarrollo de muchos comparadores de precios. Encontrarás comparadores tanto generalistas como especializados en cualquier tipo de tema.

Cuando lo piensas durante dos minutos, un sitio de comparación de precios te cambia la vida. Nos ahorra perder una noche abriendo pestañas y haciendo una tabla de Excel para comparar precios (¡y un dolor de cabeza también!). Un comparador de precios resume de un plumazo los mejores precios para las mejores alternativas a Caballetes Lidl en el mercado en un momento concreto. Encontrar cuales son las más baratas gracias a una comparación de precios es una de las grandes ventajas de Internet.

Te orientamos para realizar la compra que mejor se adapte a tus deseos y necesidades gracias a artículos detallados y cuadros comparativos para una información clara y concisa.

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a Caballetes Lidl que recibe críticas muy positivas vía web y se pueden comprar en Amazon. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Caballetes Lidl, más confianza te ha de dar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-03-21 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir