Súmate al Rosa con Bright Starts

Súmate al Rosa con Bright Starts

Todos los años, el 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso que tiene esta sociedad en la lucha contra la enfermedad. Este tipo de cáncer, es el más frecuente en España, detectándose más de veintidós mil casos anuales (1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida). Pretty in Pink, de la marca americana Bright Starts, impulsa una campaña de lucha y concienciación. Si tú también quieres luchar contra el cáncer de mama, ¡Súmate al Rosa!.

pretty-in-pink

La línea de juguetes Pretty in Pink de la marca Bright Starts distribuidos en España por Millenium Baby impulsa, por tercer año, una campaña para recordar a todas las mujeres, lo importante que es cuidar de sí mismas, realizando controles anuales, chequeos y mamografías anuales después de los 40 años. La prevención es clave en la lucha contra el cáncer de mama.

bright starts

Millenium Baby, se une un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar la investigación contra este tipo de enfermedad. Para ello, un porcentaje de todos los beneficios obtenidos por la venta de los productos de la línea de juguetes rosa Pretty in Pink en nuestro país, se destinan a la investigación contra el cáncer de mama.

sumate-al-rosa
Sofía y yo, ya tenemos nuestras gafas solidarias que, se pueden adquirir en la página de AECC.

La investigación es lo único que, a largo plazo, podrá curar el cáncer de mama, por eso, contar con fondos que ayuden a esta investigación es importantísimo. Mi hija Sofía, ya tiene dos princesas de Pretty in Pink que, a ella le encantan, y a mí también, porque estamos contribuyendo a impulsar una campaña muy bonita.

millenium-baby

Os dejo con el enlace a la AECC porque, a pesar de que el cáncer de mama es una enfermedad grave, se puede curar si se detecta a tiempo y, muchas veces, la falta de información es la primera causa de miedo.

Buen día a tod@s!!… y ¡¡súmate al rosa!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

5 de las marcas de lujo en moda infantil más exclusivas Las marcas de lujo también tienen en cuenta a los más pequeños de la casa. Colecciones especiales, solo aptas para los bolsillos más pudientes, que se...
Bañeras para bebés: tipos y características Hacer un estudio de todas las bañeras para bebés que nos ofrece el mercado, se convierte en algo imprescindible cuando se está esperando un reción nac...
100 nombres de niña con su significado Buscar nombres de niña es sencillo, lo difícil es decidirse por uno. Os muestro 100 nombres de nena con su significado para que la decisión os resulte...
Paranenesynenas, más que una tienda de puericultura online Paranenesynenas es mucho más que una tienda de puericultura online. En su web, podemos encontrar carros de bebé, sillitas de paseo, sillas para el coc...

2 comentarios en “Súmate al Rosa con Bright Starts”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.