Brasero Leña Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor brasero leña Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a brasero leña Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué brasero leña hay en Leroy Merlin?

La selección de un brasero leña Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos braseros de leña baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor brasero leña Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor brasero leña Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor brasero leña Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

Amagabeli Brasero Exterior 70cm Brasero de Acero Corten Aire Libre Brasero Pozo de Fuego Hoguera Cuenco para hogueras Multifunción para Calefacción, Barbacoa para Fiesta, Acampada Terraza Fogón
  • Trabajo pesado y resistente al óxido: el recipiente para fogatas está hecho de hierro fundido grueso y duradero con forma redonda tradicional, el recipiente para fuego está acabado con una pintura negra de alta temperatura para resistencia al calor y al óxido para garantizar una calidad y funcionalidad duraderas para todo tipo de clima.
  • FÁCIL de instalar: simplemente coloque el cuenco de fuego en la base para completar la instalación. La base del trípode garantiza una base segura. Mano de obra fina y el diseño es muy reflexivo y razonable.
  • Diseño en forma de cuenco: el pozo de fuego tiene forma de cuenco y es más profundo para almacenar suficiente madera para un fuego grande.La chimenea mide 13.3 pulgadas de alto x 23.6 pulgadas de diámetro, este pozo de fuego proporciona un punto focal para la fiesta de bebidas en el jardín, lo he usado para cocinar malvaviscos y macetas de chaqueta y toma troncos grandes y se quemará toda la noche sin problema.
  • Ampliamente utilizado: el pozo de fuego de leña se puede usar para que las personas que lo rodean hagan una hoguera en el patio, el patio trasero, la terraza para cocinar y el calor, también se puede usar para acampar o en la playa, o cualquier otro tipo de ventilación especial, perfecto para las cuatro estaciones y está diseñado para durar muchos años.
  • Atención al cliente: estamos dedicados a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Relaxdays Chimenea, Atizador, Rejilla y Soporte para Madera, Estufa Exterior Acero, Brasero Jardín, Negro (10033795)
  • Fuente de calor: Reúnete con tu familia o tus amigos junto al fuego y disfruta de una noche apacible
  • Diseño: Chimenea jardín negra moderna. Medidas: aprox. 150 x 36 x 36 cm (alto x ancho x fondo)
  • Accesorios: Estufa exterior leña incluidos atizador y rejilla - Cámara inferior para guardar leña
  • Seguridad: Chimenea de terraza de acero con cámara elevada para proteger el suelo del calor
  • Para exterior: Estufa para jardín y patio, el complemento ideal en cualquier momento del año
  • Fuente de calor: Reúnete con tu familia o tus amigos junto al fuego y disfruta de una noche apacible
  • Diseño: Chimenea jardín negra moderna. Medidas: aprox. 150 x 36 x 36 cm (alto x ancho x fondo)
  • Accesorios: Estufa exterior leña incluidos atizador y rejilla - Cámara inferior para guardar leña
  • Seguridad: Chimenea de terraza de acero con cámara elevada para proteger el suelo del calor
  • Para exterior: Estufa para jardín y patio, el complemento ideal en cualquier momento del año
  • Fuente de alimentación: hand powered
Yaheetech Brasero Exterior Leña Brasero Jardin Hexagonal Estufas para Terrazas Chimenea Portátil Grande 61x61x62cm
  • Conjuntos de muebles de jardín: Incluye una brasero con atizador tapa Viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia.
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores como el patio, camping, jardín, etc. El diseño ligero hace que esta chimenea de metal sea conveniente para moverse.La chimenea de hierro es espaciosa para mantener mucha madera quemándose y dejar que más calor fluya hacia usted.
  • Esta chimenea de forma hexagonalpara jardín está hecho de hierro de resistencia con revestimiento negro, material robusto y duradero. Su forma hexagonal proporciona más calor a través de estos seis lados.
  • Cuenta con una rejilla hexagonal para hacer visible el fuego en el interior. La pantalla hexagonal permite que el flujo de aire y el flujo de calor circulen para proporcionarle un calor continuo y comodidad, sino que también puede bloquear las astillas y los escombros mientras la madera se enciende.
  • Esta chimenea cuenta con un manual ilustrado para armarse rápido y fácil, el paquete incluye un foso de metal para el fuego,un atizador y los accesorios necesarios.
MaxxGarden Artemis, Fogón, Estufa Decorativa de Exterior, brasero, Chimenea de jardín/terraza en Acero con Recubrimiento de Polvo Negro, Ø45 x 100cm
  • 🔥 ESTUFA BONITA PARA MOMENTOS BONITOS - Nuestra estufa Artemis le aporta calor en todas las estaciones y le permite reunirse con sus seres queridos. Pasa bellos momentos al aire libre y disfrútalos.
  • 🔥 DISFRUTA DEL CALOR SIN FUMAR - Las hogueras son agradables, pero puede ser desagradable tener el humo en la cara. Gracias a la chimenea incorporada, la estufa de exterior no tiene este problema.
  • 🔥 ALMACENAMIENTO DE LEÑA - Su nueva estufa de jardín tiene un práctico espacio de almacenamiento de leña en el espacio del suelo, para que pueda añadir leña cómodamente.
  • 🔥 PROTECCIÓN CONTRA LAS CHISPAS - Siéntate, relájate y disfruta del crepitar y el calor del fuego. Un protector de chispas le protege a usted y a sus seres queridos de las chispas que se escapan.
  • 🔥 MAXXGARDEN PARA TODAS LAS ESTACIONES - Descubre más de nuestros productos. En MaxxGarden, nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y expectativas en cuanto a equipos y accesorios de exterior para el jardín o el hogar.
VOUNOT Brasero Exterior para Jardín y Terraza, 3 en 1 Metal Fire Pit, Pozo de Fuego con Barbacoa, 81 x 81 x 45 cm
  • Función 3 en 1: pozo de fuego, barbacoa, cubiteras para hielo, adecuado para su uso en el jardín o la terraza.
  • Fácil de armar. Consejo: No apriete los tornillos durante el proceso de instalación, luego apriételos después de completar todo el ensamblaje.
  • Una tapa de malla de seguridad puede evitar las chispas y cenizas salgan fuera.
  • La mesa cuadrada está diseñada para un picnic fácil y tiene un revestimiento anti-quemaduras.
  • Dimensiones totales: 81 x 81 x 45 cm, peso: 13 kg
Brasero Exterior - 3 en 1 Multifuncional, con Funda Protectora, Brasero de Mesa para Jardín Terraza Interior Barbacoa, Antideslizante, 81 x 81 x 45 cm
  • 【MULTIFUNCIONAL 3 EN 1】: Se puede usar para asar comida para barbacoa en fiestas, para calentarse en invierno y enfriar cerveza o vino con hielos en verano. El brasero de mesa es multifuncional. Nota: si queres usar el brasero como un tubo de hielo, le recomendamos que utilice láminas de plástico para formar un círculo alrededor para evitar que el agua helada derretida se salga, o agregue cubitos de hielo que no excedan la altura del recipiente.
  • 【ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE】: La estructura cuadrada es más estable, los cuatro pilares más gruesos aumentan la estabilidad y la capacidad de carga del brasero, y la parte inferior de los los tiene rayas antideslizantes.
  • 【MATERIAL ANTI-QUEMADURAS】: El brasero está de hierro y las parrillas son de acero inoxidable. Además, la superficie está cubierta con un revestimiento anti-quemaduras para reducir la temperatura de la superficie en contacto contigo, pero debes tener cuidado al usarlo. El revestimiento también es resistente al calor y a la corrosión, y no es fácil de oxidar, por lo que el braseo se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【TAPA PARA SEHURIDAD Y OTRAS HERRAMIENTAS】: El brasero de mesa incluye una tapa para seguridad, un atizador, una funda protectora, una parrilla y un rejilla para cabón. La tapa evita que las chispas salpiquen y caigan cosas dentro de ella durante las barbacoas al aire libre, para garantizar que la comida esté limpia. La funda prodectora es impermeable, puedes poner la funda en el braseo en días de lluvia y nieve.
  • 【BORDE ENSANCHADO】: Ampliamos el borde del brasero de mesa para que sea más práctica. Puedes poner bebidas y comida en el borde ensachado.
Amagabeli Brasero Exterior 58 x 42cm Brasero en Jardín con Asas & Póker,Resistente a la Abrasión y Durable Patio y al Aire Libre Cubo de Hierro Jardín Fire Pit
  • GRAN CAPACIDAD Y SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS: este cuenco de fuego es extra grande, profundo, 58 cm x 42 cm, ofrece mucho espacio para un fuego intenso y una profundidad interior de 45 cm puede contener una gran cantidad de madera para mantener el fuego encendido durante mucho tiempo. que las chispas, las brasas y la suciedad vuelan a medida que fluye el aire. El diseño del dispositivo de refuerzo X proporciona una doble seguridad para que se pueda utilizar de forma segura y cómoda.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y RESISTENCIA AL ÓXIDO: Hecho de hierro duradero de alta calidad con un revestimiento resistente al calor y al óxido. Naturalmente fuerte con increíble radiación de calor y durabilidad; y peso ligero y portabilidad. Diseñado para resistir la prueba del tiempo. Las construcciones de trípode profesional con 3 patas más gruesas ofrecen la máxima durabilidad y estabilidad para este calentador de jardín grande clásico para una larga vida útil.
  • ARTE Y MULTIUSOS: El diseño de color bronce hace que se vea muy hermoso, clásico y artístico para decorar perfectamente su jardín / patio / terraza / fiesta, etc. Se puede usar como fogata, cuenco para acampar, quemador de leña, quemador de carbón, parrilla, calentador de jardín, brasero perfecto para su entretenimiento al aire libre, fogata, viajes en RV, camping, portón trasero, playa, picos nevados, bebidas refrescantes y fiestas, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LLEVAR: Gracias al montaje rápido y sencillo, esta chimenea para exteriores se puede montar en poco tiempo. Simplemente coloque las 3 patas para crear recuerdos acogedores en el jardín o mientras acampa. Y tiene un anillo de mango y una larga vida útil. El material más ligero de esta chimenea hace que sea fácil de llevar con usted donde quiera que vaya. Puede mover madera o carbón de forma segura con un atizador.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Le ofrecemos productos para el hogar y el jardín de alta calidad con un excelente servicio al cliente, una garantía de calidad y una política de devolución gratuita, independientemente de antes y después de la venta. Entonces, si ha encontrado algún problema, no dude en contactarnos. Siempre respaldaremos nuestro producto y le ofreceremos una solución considerada.
Relaxdays Chimenea Exterior, Estufa Jardín, con Atizador, Hierro Fundido, Protección Antichispas, 86x46x38 cm, Plateado
  • Estable: chimenea jardín resistente de hierro fundido y acero con medidas aprox. 86 x 46 x 38 cm
  • Decorativa: estufa azteca metálica con rejilla antichispas y cubierta para decorar exteriores
  • Estufa de exterior: apta para terrazas y jardines e ideal para disfrutar de noches en familia
  • Seguridad: menor riesgo de que salten chispas y combustión controlada gracias al diseño cerrado
  • Fuego controlable: estufa exterior con válvula regulable, atizador y fácil eliminación de cenizas
  • Estable: chimenea jardín resistente de hierro fundido y acero con medidas aprox. 86 x 46 x 38 cm
  • Decorativa: estufa azteca metálica con rejilla antichispas y cubierta para decorar exteriores
  • Estufa de exterior: apta para terrazas y jardines e ideal para disfrutar de noches en familia
  • Seguridad: menor riesgo de que salten chispas y combustión controlada gracias al diseño cerrado
  • Fuego controlable: estufa exterior con válvula regulable, atizador y fácil eliminación de cenizas
  • Fuente de alimentación: hand powered
Gran brasero de hierro fundido para jardín de 50 cm de diámetro, estufa de leña y carbón para patio
  • Gran brasero de 50 cm de diámetro hecho de hierro fundido y acero.
  • Perfecto para quemar madera o para sentarse alrededor del fuego en las noches frías.
  • Hecho de hierro fundido; con 3 patas resistentes.
  • Fácil de limpiar y de vaciar.
  • Te durará mucho tiempo.
Mesa de Centro Cuadrada de cerámica con brasero en el Central para leña PURLINE EFP53
  • El brasero EFP53 de Purline combina la utilidad de una barbacoa con el calor de una estufa.
  • Un producto 2 en 1 que funciona con leña o carbón vegetal y que puede utilizarse como cocina o como fuente de calor.
  • Apto para usar en exteriores, su práctico diseño en forma de tablero fabricado en acero y losetas de cerámica, dispone de un brasero central para la leña y una tapa protectora contra las chispas.
  • Su tamaño (LxPxH: 81 x 81 x 55 cm) y ligereza (19kg) te permitirán llevarlo allí donde necesites, ya sea tu jardín, terraza e incluso utilizarlo como mesa.
  • Montaje y limpieza sencillos.
Brasero Lincoln 80 in Acero - Cuadrado - Dimensiones: 80x80x30 cm - para la Terraza y el Jardín - Tázon de Fuego
  • Dimensiones: 80x80x30 cm
  • Material: acero
  • Moderno brasero cuadrado
  • Con 4 pies para una buena estabilidad
  • Producto de alta calidad - Made in Europe
Amazon Basics - Brasero portátil y plegable de 66 cm
  • Recipiente de acero pintado y tapa protectora resistentes al calor
  • Incluye rejilla, bolsa de transporte y atizador
  • No es necesario utilizar herramientas para el montaje
  • Tamaño aproximado: 66 x 45 cm (largo x alto)
DAWOO Exterior Metal para Aire Libre Brasero 3 en 1 Pozo de Fuego / Barbacoa / Cubo de Hierro Jardín Patio Playa Terraza Fogón para Jardín Multifuncional BBQ (con Tapa y Malla), Color Negro
  • Multiusos: esta hoguera para exteriores es ideal para noches frías, proporcionando calidez acogedora, luz que hace un ambiente hermoso, cautivador y cómodo. Diseño resistente con patrón especial ideal para el calor, barbacoa y bebidas de refrigeración y alimentos en patio/jardín/patio.
  • Práctico diseño de mesa: esta chimenea cuadrada cuenta con una mesa de 81 cm de ancho alrededor de la zona central de fuego que permite un fácil acceso a bebidas y suministros para asar.SIZE:81*81*45CM
  • Seguro y seguro: cuenta con una tapa de malla para evitar quemar insignias; el atizador se puede utilizar para almacenar fuego y quitar la tapa de malla. Por favor, siéntete libre de usarlo con seguridad.
  • Construcción duradera: hecha de acero con recubrimiento de polvo para resistir el óxido, y una lavabo resistente al calor diseñado para años de disfrute y diversión en el patio.
  • Fácil de montar: diseño simple, fácil de montar bajo el manual adjunto.
HENGMEI Brasero Exterior para Jardín y Terraza 70X60cm Pozo de fuego Estufa de Leña Chimeneas de Leña para Terraza
  • El exclusivo diseño hexagonal distingue a esta hoguera de jardín. Tamaño total: 70 x 60 cm. El cuenco profundo y ancho puede contener una gran cantidad de madera para mantener el fuego encendido durante horas.
  • La chimenea portátil cuenta con una protección contra chispas para disfrutar del fuego de forma segura, tiras de óxido integradas para sostener madera y póquer de leña y herramienta de elevación para mover fácilmente los troncos y el protector de pantalla, por lo que no tendrás que preocuparte por quemarte las manos.
  • Fabricado en acero resistente y tratado con pintura a alta temperatura para una calidad duradera y resistente al óxido y a la corrosión. Tiene una gran capacidad de carga, durabilidad y propiedades antioxidantes.
  • Los pasos de instalación de esta hoguera son sencillos, todas las piezas necesarias para la instalación están incluidas y se puede instalar fácilmente siguiendo las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Adecuado para muchas ocasiones: una opción ideal para el calor, la barbacoa y las bebidas frías y la comida en el patio, el jardín o el patio, puede añadir luz y calor. Te permite disfrutar de una noche cálida y buena en otoño e invierno.
Yaheetech Brasero Exterior Jardin Grande 3 en 1 Chimeneas de Leña para Terraza Estufa al Aire Libre para Camping Cuenco para Hogueras 81x 81x 50cm
  • Material selecionado: Esta chimenea está elaborado de malla y marco de metal de calidad, pintura resistente al calor y es resistente al óxido y al calor, lo que es adecuado para quemar troncos o carbón y asegura una larga vida útil.
  • Diseño práctico y hermoso:Fosa de fuego está disponible en un color negro y estampado con un patrón decorativo de rocas, esta chimenea será sin duda una pieza llamativa en su patio,Este fogón de calidad está construido en forma cuadrada para mayor estabilidad. Cuenta con un borde de 13,5 cm de ancho alrededor de la chimenea para sostener sus piezas necesarias.
  • Con tapa: Esta estufa cuadrada para jardín viene con una tapa de malla para evitar que las brasas ardientes se apaguen y un atizador para avivar el fuego y retirar la tapa de malla.
  • Montaje fácil: Cuenta con manual ilustrado para un armado fácil y rápido.
  • Ocasión:Este asador para exterior es ideal para proveer calor y luz encendida, y crear una atmósfera cautivadora y acogedora. Este brasero de metal es perfecto para calentar en su patio o jardín. Viene con una cubierta para mantenerlo limpio y protegerlo de la lluvia.
Teamson Home Jardín 76cm Brasero de Leña Grande, Hoguera para Leña Al Aire Libre, Meubles De Exterior, Chimenea, Calentador De Hoguera, Quemador de Leña, Metal con Tapa y Atizador
  • BRASERO DE LEÑA DE 75 CM: Este calefactor de exterior grande y decorativo presenta un aspecto moderno de malla de acero con detalles intrincados para agregar calidez y una atmósfera relajante a su jardín, patio o patio trasero. No hay necesidad de preparar el terreno con este brasero.
  • INCLUYE: Pantalla antichispas con asa: una cubierta protectora para garantizar la seguridad contra el fuego y garantizar que las llamas permanezcan encendidas en esas noches con brisa. También viene con póquer. La rejilla para asar no está incluida con el brasero. Incluye anillo exterior para facilitar el transporte y se puede utilizar como barrera de seguridad.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño abierto que facilita la carga de madera o troncos en el brasero al aire libre. Preferido a una chimenea, ya que este brasero le permite quemar piezas de madera más grandes a un ritmo más lento con un fuego más grande con grupos más grandes que sienten el calor. Se quema lentamente, lo que crea menos humo y los leños durarán más, lo que finalmente proporciona calor por más tiempo.
  • DURABILIDAD: Construido con una base de acero que evita el agrietamiento y su peso de 7 kg mantiene estable el brasero incluso en condiciones de viento. Requiere montaje con instrucciones paso a paso incluidas.
  • DIMENSIONES: Este brasero de leña mide 62 x 75 x 75 cm (alto x ancho x largo). ÁREA DE QUEMA: 60 x 17,5 x 59,5 cm.
Outsunny Brasero Exterior Calentador de Fuego 86x86x54 cm Multifuncional 3 en 1 Cuadrada Cubo de Hielo para Calefacción Barbacoa Terraza Jardín Negro
  • BRASERO PARA USO EXTERIOR: Brasero metálico de forma cuadrada con elegantes paneles decorativos de pizarra sintética alrededor de los bordes. Ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio al aire libre como tu jardín, terraza o patio
  • MULTIFUNCIONAL: Aunque su principal función sea la de brasero a modo de fuente para calentarse, también puede usarse como barbacoa (incluye una parrilla) o como cubo de hielo para enfriar bebidas
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Brasero con estructura de metal resistente a altas temperaturas, con patas robustas y laterales reforzados con marco en forma de X. El cuenco del fuego admite carbón y madera
  • TAPA DE SEGURIDAD Y ATIZADOR: Este brasero cuenta con una tapa de malla para evitar que salten brasas, chispas, cenizas… mientras el atizador incluido te permite avivar el fuego, mover la leña y quitar la tapa con seguridad
  • Montaje rápido y sencillo, viene con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 86x86x54 cm (LxANxAL), dimensiones del tablero de la mesa: 86x86 cm (LxANxAL), dimensiones del tazón: 60,5x60,5x11,5 cm (LxANxAL), dimensiones de la tapa de malla: 54x54x16,5 cm (LxANxAL)
FYHH-JZHY Hogares De Fuego De Barbacoa De Leña Portátil De 24 Pulgadas, Brasero Hexagonal para Patio Trasero, Junto A La Piscina, Patio De Acero Negro, Hoguera para Hoguera
  • [DECORACIÓN RÚSTICA] El pozo de fuego hexagonal de acero tiene un acabado de bronce envejecido y combina una malla de acero apretada con una celosía decorativa para una adición única a su decoración al aire libre.
  • [MATERIAL DE USO PESADO] Este pozo de fuego para jardín está hecho de hierro resistente, lo que hace que el pozo de fuego sea resistente y duradero. Cada parte está conectada mediante hardware de metal. Todo el pozo de fuego es estable y duradero para un uso prolongado en interiores y exteriores.
  • [VERSÁTIL] Una manera simple pero efectiva de brindar un calor confortable a su patio, rellano, porche o junto a la piscina. (NOTA: Evite usar este pozo de fuego en o cerca de estructuras de madera)
  • [CONSTRUIDO PARA DURAR] La construcción de acero doble, ligera pero duradera, hace de este pozo de fuego una solución de calefacción exterior duradera
  • [FOSO DE LEÑA] Los elevadores de acero en la base del pozo elevan los troncos y promueven el flujo de aire mientras se construye un fuego de leña natural.
Teamson Home Jardín, Brasero de Leña Grande, Hoguera para Leña Al Aire Libre, Meubles De Exterior, Chimenea, Calentador De Hoguera, Quemador de Leña con Atizador, Parrilla y Tapa, Gris
  • BRASERO DE LEÑA 2 EN 1 DE 76 CM: Este gran brasero es multifuncional e incluye una parrilla para barbacoa para disfrutar de un festín con la familia, además de actuar como un calentador al aire libre en las noches más frescas. No hay necesidad de preparar el terreno con este brasero.
  • INCLUYE: Este enorme brasero viene con atizador y parrilla. También incluye una pantalla de chispas redonda o una tapa con asa que actúa como una barrera contra las chispas que vuelan.
  • DISEÑO: Presenta un aspecto clásico de piedra gris, este brasero grande agregará calidez y una atmósfera relajante a su jardín, patio, patio trasero o espacio al aire libre. Preferido a una chimenea, ya que este brasero le permite quemar piezas de madera más grandes a un ritmo más lento con un fuego más grande con grupos más grandes que sienten el calor. Se quema lentamente, lo que crea menos humo y los leños durarán más, lo que finalmente proporciona calor por más tiempo.
  • DURABILIDAD: La base de hormigón ligero y duradero evita que se agriete y su peso de 20 kg mantiene estable el brasero. Viene con instrucciones paso a paso para un fácil montaje.
  • DIMENSIONES: Este brasero grande mide 76 x 76 x 58,4 cm (largo x ancho x alto). ÁREA DE QUEMA: 56,5 x 56,5 x 14,5 cm.
Teamson Home Jardín 89cm Brasero de Leña Grande, Hoguera para Leña Al Aire Libre, Meubles De Exterior, Chimenea, Calentador De Hoguera, Quemador de Leña, Metal con Tapa y Atizador
  • BRASERO DE LEÑA DE 89 CM: Este brasero de leña de acero extra grande tiene recortes decorativos, que serán un complemento perfecto para cualquier patio, jardín o espacio al aire libre. Cuenta con asas laterales exteriores para facilitar el transporte. No hay necesidad de preparar el terreno con este brasero.
  • INCLUYE: Pantalla de atizador y chispa con asa: una cubierta protectora para garantizar la seguridad contra el fuego y garantizar que las llamas permanezcan encendidas en esas noches con brisa.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño abierto que facilita la carga de madera o troncos en el brasero para exteriores. Preferido a una chimenea, ya que este brasero le permite quemar piezas de madera más grandes a un ritmo más lento con un fuego más grande con grupos más grandes que sienten el calor. Se quema lentamente, lo que crea menos humo y los leños durarán más, lo que finalmente proporciona calor por más tiempo.
  • DURABILIDAD: Construido con una base de acero que evita que se agriete y su peso de 13 kg mantiene el brasero estable incluso en condiciones de viento. Requiere montaje con instrucciones paso a paso incluidas.
  • DIMENSIONES: Este calefactor exterior mide L88.49 x W88.49 x H64.01 cm. ÁREA DE QUEMA: L89 x W89 x D30.5cm.
HANHJ Brasero Exterior Estufa Terraza Exterior Estufa De Leña Camping Barbacoa Jardin Exterior Multifuncional Chimenea Parrilla Jardín Y Terraza
  • ★BORDE ANCHO PARA SOSTENER ARTÍCULOS: Este brasero de primera calidad está construido en forma cuadrada para mayor estabilidad. El borde ancho alrededor del brasero brinda un amplio espacio para sostener platos, salsas, cepillos y otros suministros para barbacoa.
  • ★CONSTRUCCIÓN METÁLICA: este brasero está hecho de material metálico duradero de primera calidad, superficie con revestimiento resistente al calor, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente y no se deforma. También viene con una cubierta Oxford para proteger contra el polvo y la lluvia.
  • ★TRAIGA ALEGRÍA A TODAS LAS ESTACIONES: Este brasero al aire libre brindará una calidez acogedora a su patio trasero/jardín/patio durante las noches frías. No solo para otoño/invierno, sino que también sirve perfectamente en primavera/verano para barbacoas.
  • ★SEGURIDAD: Equipado con una práctica cubierta de protección contra chispas, que puede rodear el fuego de manera segura y evitar que se dispersen chispas y objetos extraños. También hay un gancho que se puede usar para quitar la rejilla protectora si hace demasiado calor.
  • ★EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio gratuito de devolución e intercambio, sin importar el problema que encuentre, no dude en contactarnos, le brindaremos la solución perfecta.
CQLXZ Parrilla de Barbacoa Cuadrada de modernización, Calentador al Aire Libre, Chimenea de jardín al Aire Libre, Pozo de Fuego portátil, Barbacoa contratada, brasero, Estufa de leña
  • Se compone de red de hierro y marco.
  • El pozo de fuego tiene un cuadrado incorporado para garantizar la estabilidad.
  • La cubierta de red está diseñada para evitar que las brasas ardientes se vuelen; el atizador se puede utilizar para hacer fuego y quitar la cubierta de red.
  • Equipado con una carcasa adecuada, manténgalo limpio y evite que se oxide con el agua o la lluvia cuando no esté en uso.
  • Los ingenieros profesionales diseñan una estructura científica y razonable.
HANHJ Brasero Exterior para Calefacción Barbacoa Multifuncional Brasero para Jardín Terraza Interior Barbacoa Camping Fiesta Chimeneas De Leña
  • ★ GRANDES BRASERO EXTERIOR: El brasero para barbacoa está hecho de una estructura de acero para un uso duradero en el exterior. Tiene una superficie de cocción de 50 cm de diámetro, que es lo suficientemente grande y perfecta para asar perritos calientes, hamburguesas, bistecs y otras carnes.
  • ★ CONSTRUCCIÓN DURADERA: este brasero portátil está hecho de material metálico duradero de primera calidad, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente y no se deforma.
  • ★SEGURIDAD: Equipado con una práctica cubierta de protección contra chispas, que puede rodear el fuego de manera segura y evitar que se dispersen chispas y objetos extraños. También hay un gancho que se puede usar para quitar la rejilla protectora si hace demasiado calor.
  • ★MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE USAR: Chimenea multifuncional 2 en 1: se puede usar como chimenea/parrilla para barbacoa. Fácil de usar con carbón, troncos de árboles y madera, ideal para acampar, hacer picnic, hacer barbacoas o calentar en parques, exteriores, patios y hogares. jardines
  • ★EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio gratuito de devolución e intercambio, sin importar el problema que encuentre, no dude en contactarnos, le brindaremos la solución perfecta.
HANHJ Brasero Exterior Grande Pozo de Fuego con atizador y Cubierta Protectora hornillo de Exterior para Hogueras Leñas Terraza Jardín al Aire Libre
  • ★ GRANDES BRASERO EXTERIOR: El brasero para barbacoa está hecho de una estructura de acero para un uso duradero en el exterior. Tiene una superficie de cocción de 58cm de diámetro, que es lo suficientemente grande y perfecta para asar perritos calientes, hamburguesas, bistecs y otras carnes.
  • ★MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE USAR: Chimenea multifuncional 2 en 1: se puede usar como chimenea/parrilla para barbacoa. Fácil de usar con carbón, troncos de árboles y madera, ideal para acampar, hacer picnic, hacer barbacoas o calentar en parques, exteriores, patios y hogares. jardines
  • ★SEGURIDAD: Equipado con una práctica cubierta de protección contra chispas, que puede rodear el fuego de manera segura y evitar que se dispersen chispas y objetos extraños. También hay un gancho que se puede usar para quitar la rejilla protectora si hace demasiado calor.
  • ★ CONSTRUCCIÓN DURADERA: este brasero portátil está hecho de material metálico duradero de primera calidad, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente y no se deforma.
  • ★EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio gratuito de devolución e intercambio, sin importar el problema que encuentre, no dude en contactarnos, le brindaremos la solución perfecta.
HANHJ Brasero Exterior Multifuncional Chimenea Parrilla para Terraza Balcón Brasero Exterior con Protección Antichispas Jardín Y Terraza Estufa De Leña
  • ★ PLEGABLE Y PORTÁTIL: el brasero plegable tiene 4 patas plegables, que es muy liviano, fácil de transportar y almacenar, y se puede colocar fácilmente en un automóvil o almacén y es fácil de llevar al campamento, picnic, barbacoa.
  • ★SEGURIDAD: Equipado con una práctica cubierta de protección contra chispas, que puede rodear el fuego de manera segura y evitar que se dispersen chispas y objetos extraños. También hay un gancho que se puede usar para quitar la rejilla protectora si hace demasiado calor.
  • ★ CONSTRUCCIÓN DURADERA: este brasero portátil está hecho de material metálico duradero de primera calidad, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente y no se deforma.
  • ★MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE USAR: Chimenea multifuncional 2 en 1: se puede usar como chimenea/parrilla para barbacoa. Fácil de usar con carbón, troncos de árboles y madera, ideal para acampar, hacer picnic, hacer barbacoas o calentar en parques, exteriores, patios y hogares. jardines
  • ★ EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un servicio gratuito de devolución e intercambio, sin importar el problema que encuentre, no dude en contactarnos, le brindaremos la solución perfecta.
BDYCZ Hoguera Gran Fiesta brasero de carbón al Aire Libre Barbacoa Patio Calefacción Estufa Asar Estufa de leña Estufa de Madera Leña del Campo Brasero
  • Extra Grande Tamaño: perfecto para adaptarse a muchas personas alrededor de una hoguera en el patio, patio o jardín;En general diámetro de 28 pulgadas.
  • Patas plegables - Fácil de instalar: El diseño plegable piernas hace que esta hoguera redonda fácil de plegar y almacenar, poner las piernas en torno al caminar y puesta a punto siempre será una brisa.
  • Multi-Funcitonal fuego Bowl: Este portátil pequeño pozo de fuego puede ser utilizado como pozo de fuego, parrilla, tiene decorativos estrella y la luna recortes que complementa cualquier estilo exterior.
  • Seguridad contra incendios: Incluye rejilla del metal redondo para una mayor seguridad de las chispas, a protegerse de daño por chispas o escombros voladores.
  • Material: hierro + pintura de alta temperatura
BDYCZ Al Aire Libre Hoguera Horno de leña Acampar Hoguera Rack Estufa de Madera Patio Partido Partido de carbón Calefacción brasero Hoguera Cesta
  • Estructura de hierro de calidad: Nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero, tienen una excelente disipación de calor, y tienen un recubrimiento negro resistente a altas temperaturas, lo que puede evitar la oxidación y es fácil de limpiar.
  • diseño multifuncional: Puede ser utilizado como una estufa / grill.It se puede utilizar para asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y sus bordes son muy suaves para evitar lesiones en las manos.
  • Excelente estabilidad: Nuestros productos tienen una excelente estabilidad, fácil de mover y transport.It puede ser utilizado para acampar, playas, jardines, bosques aventuras y nuevas aventuras.
  • mano de obra fina: Cada uno de nuestros productos ha pasado pruebas rigurosas y tiene una vida útil relativamente larga continua.
  • Peso: 8 kg
Chimenea al Aire Libre Gran Hoguera Quema de leña Patio Parrilla de carbón Brasero para Parrilla Exterior Parrilla sin Humo de carbón con Pantalla de Chispa Póquer y Cubierta de Chimenea Negro (Size :
  • Ideal para usar en áreas de jardín/patio.(No apto para uso en tarimas de madera)
  • El brasero tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
  • Tres aplicaciones funcionales: Pozo de fuego, barbacoa, pozo de hielo.
  • Incluye cubierta protectora gratis, también incluye tapa de malla
Chimenea al aire libre Gran hoguera Leña Patio Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla de carbón sin humo con pantalla de chispas Atizador y cubierta de chimenea Negro 46x62cm
  • Marco de hierro de calidad: nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero, tienen una excelente disipación de calor y tienen un revestimiento negro resistente a altas temperaturas, que puede prevenir la oxidación y es fácil de limpiar
  • Diseño multifuncional: se puede utilizar como estufa/parrilla.Se puede usar para asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y sus bordes son muy suaves para evitar lesiones en las manos.
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
  • Excelente estabilidad: Nuestros productos tienen una excelente estabilidad, fácil de mover y transportar.Se puede utilizar para acampar, playas, jardines, aventuras en el bosque y nuevas aventuras.
  • Mano de obra fina: cada uno de nuestros productos ha pasado pruebas rigurosas y tiene una vida útil continua relativamente larga.
Fuego al Aire Libre Gran Hoguera Quema de leña Patio Parrilla de carbón Brasero para Parrilla Exterior Parrilla sin Humo de carbón con Pantalla de Chispa Póquer y Cubierta de Chimenea Negro (Color :
  • Ideal para usar en áreas de jardín/patio.(No apto para uso en tarimas de madera)
  • Adecuado para quemar troncos o carbón, el brasero viene con una malla protectora contra chispas
  • Diseño resistente ideal para el calor, barbacoas y bebidas refrescantes y comida en el patio/jardín/patio
  • Tres aplicaciones funcionales: pozo de fuego, barbacoa, pozo de hielo
  • Fácil de montar y lucir con un diseño atractivo.
Fogata al aire libre Hoguera Patio de leña Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla sin humo de carbón con pantalla de chispas Póquer y cubierta de chimenea Estufa Parrilla 45 * 81
  • [Diseño multifuncional] Se puede usar como estufa / parrilla.Se puede asar con la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y sus bordes son muy suaves para evitar lesiones en las manos.
  • [Estructura resistente y duradera] Nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero con excelente disipación de calor y revestimiento negro resistente a altas temperaturas, que puede prevenir la oxidación y es fácil de limpiar.
  • Diseño resistente ideal para el calor, barbacoas y bebidas refrescantes y comida en el patio/jardín/patio
  • [Excelente estabilidad] Nuestros productos tienen una excelente estabilidad, fácil de mover y transportar.Se puede utilizar para acampar, playas, jardines, aventuras en el bosque y nuevas aventuras.
  • [Suministrado con una cubierta de malla de seguridad] puede evitar por completo que se dispersen chispas y escombros.Ideal para largas noches de verano en el jardín, ideal para cualquier espacio exterior
XBZHL Tazón de Fuego Grande al Aire Libre - Patio de leña Redonda Brasero, Estufa de calefacción en el hogar en espesas, diseño portátil con Pantalla de Chispa - Cuerpo de Estufa 21.5"
  • Gran tamaño: ideal para que varias personas enciendan una fogata en un patio, un patio o un jardín; el cuerpo del horno tiene 21.5 pulgadas de diámetro, muy práctico y fácil de usar.
  • Diseño de servicio pesado y resistente a la óxido: los pozos de fuego de metal profundo están hechos de una construcción de acero gruesa duradera, la funcionalidad portátil permite que la chimenea se mueva a cualquier parte y un estilo decorativo de caldero que complementa cualquier estilo de decoración exterior.
  • Seguridad contra incendios: incluye una red de chispa circular de metal para mayor seguridad contra chispas mientras se usa.
  • Fácil de configurar: el ensamblaje rápido y fácil hace que este pozo de fuego listo para ensamblar en poco tiempo; simplemente coloque las 4 patas al anillo para asegurar el pozo de fuego y podrá crear recuerdos acogedores en el patio trasero o mientras acampa.
  • Servicio postventa: Brindamos un servicio postventa de alta calidad, si encuentra algún problema durante la compra y uso, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas!
Fogata de 39 cm de diámetro - Fogata al aire libre Gran hoguera de leña Patio Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla de carbón sin humo con pantalla de chispa Atizador y cubierta
  • Ideal para usar en áreas de jardín/patio.(No apto para uso en tarimas de madera)
  • Proporciona una visión de 360 ​​grados del fuego.
  • Diseño resistente ideal para el calor, barbacoas y bebidas refrescantes y comida en el patio/jardín/patio
  • Apto para quemar leña o carbón
  • El brasero tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
Chimenea al aire libre Gran hoguera Patio de leña Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla de carbón sin humo con pantalla de chispas Atizador y cubierta de chimenea Negro 56x42cm
  • FINA MANO DE OBRA: Nuestros productos tienen una excelente estabilidad y son fáciles de mover y transportar.Se puede llevar a camping, playas, jardines, aventuras en el bosque y nuevas aventuras.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y DURADERA: Nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero, tienen una excelente disipación de calor, evitan la oxidación y son fáciles de limpiar
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
  • SUMINISTRADO CON CUBIERTA DE MALLA DE SEGURIDAD: Puede evitar por completo la dispersión de chispas y escombros.Ideal para largas noches de verano en el jardín, ideal para cualquier espacio exterior
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Se puede usar como estufa / parrilla.Se puede asar con la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y sus bordes son muy suaves para evitar lesiones en las manos.
Fogata al aire libre Hoguera Patio de leña Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla sin humo de carbón con pantalla de chispas Póquer y cubierta de chimenea Estufa Parrilla 34 * 82
  • Versátil: Nuestras estufas de metal tienen un aspecto elegante y simple, lo que las hace perfectas para patios traseros, campamentos o cualquier lugar donde se necesite una estufa portátil.No solo te mantiene caliente cuando hace frío, también se puede utilizar para barbacoas en cualquier época del año.
  • Pantalla de protección: La pantalla de nuestro calefactor de terraza te permite observar el fuego ardiendo.En cierto modo, sí que aumenta la seguridad porque evita que salpiquen chispas o escombros, al mismo tiempo que evita el contacto directo con la fuente de fuego y evita quemaduras.
  • Diseño resistente ideal para el calor, barbacoas y bebidas refrescantes y comida en el patio/jardín/patio
  • Fogatas duraderas y resistentes: nuestras fogatas para patio tienen patas fuertes para que sean estables, y el marco está hecho de metal de alta calidad y tiene un efecto antioxidante.El brasero resistente al calor puede contener carbón o madera, una estufa duradera para exteriores que se puede usar durante mucho tiempo
  • Fácil de limpiar y mantener: con un diseño extraíble especial, nuestro brasero para terraza es muy fácil de limpiar y vaciar.El brasero de hierro pintado de alta temperatura es fácil de montar y desmontar, y se puede guardar fácilmente cuando no se usa
Fogata de 71 cm de diámetro - Fogata al aire libre Gran hoguera Patio de leña Parrilla de carbón Brasero para parrilla exterior Parrilla de carbón sin humo con pantalla de chispa Atizador y chimenea
  • EXCELENTE ESTABILIDAD: Nuestros productos tienen una excelente estabilidad, fácil de mover y transportar.Se puede utilizar para acampar, playas, jardines, aventuras en el bosque y nuevas aventuras.
  • MANO DE OBRA FINA: Nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero y acero inoxidable, tienen una excelente disipación de calor, evitan la oxidación y son fáciles de limpiar
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
  • CUBIERTA DE RED DE SEGURIDAD: Nuestro brasero estará equipado con una cubierta de red de seguridad para rodear el fuego y evitar que salten chispas o escombros.La pantalla de malla también te permite ver el fuego ardiente.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Se puede usar como estufa / parrilla.Se puede asar con la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar, y sus bordes son muy suaves para evitar lesiones en las manos.
VSDEXR Brasero para Exteriores Cauldron, Hoguera Profunda para Quemar leña, Patio y Patio Trasero, para Exteriores con Pantalla Redonda para chispas, atizador para Chimenea y Rejilla de Metal
  • Tres aplicaciones funcionales: Pozo de fuego, barbacoa, pozo de hielo.
  • Incluye cubierta protectora gratis, también incluye tapa de malla
  • Ideal para usar en áreas de jardín/patio.(No apto para uso en tarimas de madera)
  • Adecuado para quemar troncos o carbón; el brasero tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de vivir durante su uso.
Braseros para exteriores para el hogar - Fogata grande para quemar leña en el patio y en el patio trasero para exteriores con pantalla redonda para chispas, atizador para chimenea y rejilla de metal
  • Estructura estable y duradera: nuestros productos están hechos de hierro fundido duradero, tienen una excelente disipación del calor, evitan la oxidación y son fáciles de limpiar.
  • Excelente estabilidad: Nuestros productos tienen una excelente estabilidad, fácil de mover y transportar.
  • DISEÑO DE TRABAJO PESADO Y RESISTENTE AL ÓXIDO: la hoguera de metal profundo está hecha de una construcción de acero grueso y duradero y está terminada con una pintura de alta temperatura de color pátina rústica para resistencia al calor y al óxido.
  • Diseño multifuncional: se puede utilizar como estufa/parrilla.Se puede utilizar para acampar, playas, jardines, aventuras en el bosque y nuevas aventuras.
  • Diseño moderno y simple: es muy adecuado para pasar largas noches de verano en el jardín y es el foco ideal de cualquier espacio al aire libre.
JUMM Horno de fogata Plegable | Estufa portátil de leña para fogatas,Brasero Plegable de Acero Inoxidable, para jardín, Camping, Patio Trasero, Patio, Picnic, con Bolsa de Almacenamiento
  • ◬Material de metal duradero: el soporte plegable para fogatas para acampar está hecho de hierro de metal grueso, que es resistente y no se deforma fácilmente, tiene una gran capacidad de carga y es súper resistente a las quemaduras.
  • ◬Diseño del cuerpo del horno: el diseño puede hacer que la combustión sea más completa y ahorrar combustible. Hermoso y funcional, también se puede usar para asar a la parrilla o saltear.
  • ◬Ahorro de espacio: este soporte de combustión plegable es fácil de montar y se puede desmontar y colocar en la bolsa de almacenamiento incluida de 33,5 x 21 cm, ahorrando espacio de forma efectiva.
  • ◬Diseño estable: el diseño de la base de cuatro esquinas de las hogueras plegables para exteriores hace que la placa inferior sea estable y firme, y no es fácil de voltear para acampar al aire libre.
  • ◬La mejor opción para exteriores: nuestro soporte plegable para hogueras es la mejor opción para quemar madera al aire libre, como acampar, hacer picnic al aire libre, playa, jardín, trekking, barbacoa, pescar, escalar, etc. ¡Ponlo en tu bolso y disfruta de tu vida al aire libre!
Lwieui Brasero Exterior Partido al Aire Libre Cuenca de la fogata Cuenca de leña Asador Parrilla Patio Barbacoa Parrilla Carbón Calefacción Barbacoa BBQ Fire Pit Fuego Pits & Bowls
  • Fácil de usar con carbón, troncos de árboles y madera, ideal para acampar, picnic, barbacoa o calefacción en parques, al aire libre, patio y jardines caseros.
  • Es una decoración perfecta para decorar su jardín, puede ponerlo junto a la piscina o el patio trasero.
  • Su pozo profundo y amplio puede proporcionar un montón de espacio para un incendio furioso, lo que le brinda un espacio cómodo y cálido toda la noche.
  • Tamaño: 82x82x60cm.
  • La forma delicada puede decorar el patio, el material duradero es muy utilidad.

¿Por qué comprar tu brasero leña Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor brasero leña Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor brasero leña Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu brasero leña Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a brasero leña Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un brasero leña Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un brasero leña Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir