Botella Buceo Decathlon ⇒ Las que debes comprar

Comprar las mejores botellas de buceo Decathlon no siempre es sencillo. Hoy en día, con tantísima variedad en el mercado, la compra de las mejores botellas buceo baratas puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada. Para facilitarte el trabajo, hemos creado para ti una guía de productos donde solo te presentamos aquellos que merece la pena adquirir.

Ranking de las mejores botellas buceo Decathlon

Las alternativas a mejores botellas buceo Decathlon son aquellas que se adaptan justo a lo que estás buscando y necesitas. Productos de gran calidad y ajustado precio que merece la pena que tengas contigo:

Características de las alternativas a botellas buceo Decathlon

Si cualquiera de las propuestas que te acabamos de hacer te ha resultado interesante, pero te gustaría saber más sobre el producto en cuestión, a continuación te mostramos todas las características y opciones de compra de cada una de las alternativas a mejores botellas buceo Decathlon baratas que te acabamos de mostrar:

SMACO S500 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,7 litros con Capacidad de 10-15 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【DISEÑO MÁS NUEVO】:El tanque de buceo SMACO S500 adopta un diseño de voltaje constante. Gas a presión constante, respiración estable. La válvula externa a prueba de explosiones es segura de usar. Respirar bajo el agua es fácil y duradero.
  • 🏊【15MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,7 l y se puede utilizar para 238 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 10 a 15 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento (generalmente se llena en unos 20-25 minutos).O bien, puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, que generalmente llenan un tanque de buceo de 0,7 litros en 4 segundos. Si tiene un compresor de aire en casa (la presión de la bomba eléctrica debe ser superior a 20MPA), es conveniente para que infles el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye un Bombona de Buceo de 0.7L, una cuerda anti-pérdida y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO Compresor de Aire PCP Rifle Portátil, Compresor Botella de Buceo 4500Psi / 30Mpa / 300Bar Compresor de Aire de Alta Presión por Automóvil 12V CC o Doméstico 220V CA
  • ⚡【ADAPTADOR DE ENERGÍA INTEGRADO Y CONEXIÓN SIMPLE】:El convertidor de energía y el compresor están integrados.Esta es una bomba hpa que no necesita un transformador para uso en la toma de corriente, más segura de usar.El compresor del tanque de buceo MACO puede ser alimentado por la batería del automóvil de 12 V, También puede ser alimentado por el hogar 110V / 220V AC. Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que puede usarla en cualquier lugar.
  • ⚡【PRESIÓN DE AJUSTE Y APAGADO AUTOMÁTICO】:El llenado de una pistola de aire pcp o paintball es sencillo. Cuando la presión de aire alcanza el valor de presión que configuramos (el valor de configuración de presión de aire máxima es 300Bar / 4500Psi / 30Mpa), el compresor dejará de llenarse. Además, también está equipado con un separador de aceite y agua, puede filtrar de manera eficiente el aceite y el agua en el aire y producir aire limpio y seco a alta presión.
  • ⚡【ENFRIAMIENTO DEL VENTILADOR Y SIN ACEITE】:A diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 220 V que necesita el aceite y el agua de refrigeración estándar cuando se trabaja en el mercado, el compresor de aire de paintball de MACO utiliza refrigeración por ventilador, no necesita aceite, limpio e higiénico, sin necesidad de un Bomba de agua externa para enfriar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro.
  • ⚡【DISEÑO DE CARRETE DE ALAMBRE Y FÁCIL DE LLEVAR】:El compresor de buceo adopta un diseño de carrete, por lo que no tenemos que preocuparnos por el bobinado del cable. Al mismo tiempo, el diseño integrado del transformador y el compresor y el diseño de enfriamiento del ventilador son muy convenientes para llevar y para inflar al aire libre.
  • ⚡【AMPLIAMENTE APLICABLE】:Este compresor de aire está diseñado principalmente para tanques de PCP, paintball y buceo. Llenar un tanque de 0.5L de 0bar a 200bar en 11 minutos; Llenar un tanque de 1L de 0bar a 200bar en tan solo 26 minutos; Llenar un tanque de 2L de 0bar a 200bar en 46 minutos (el ciclo de trabajo de la máquina es de 25 minutos de funcionamiento / 10 minutos de enfriamiento).
Buceador Botella de aire a presión Buceo Submarino Snorkel Camiseta
  • Diseño de botella de buceo para los buceadores a los que les gusta hacer snorkel o bucear bajo el agua. Gráfico ideal para buceadores y apneístas. Diseño fresco de la afición al buceo.
  • ¿Busca un gran diseño de buceador para los amantes del buceo y el submarinismo? Entonces este es exactamente el gráfico de esnórquel adecuado. Todos los amigos buceadores que disfrutan de estar bajo el agua amarán este gran diseño.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
OVERWELL Sistema de buceo portátil recargable de 3 horas, bomba de aire eléctrica impermeable, con regulador de segunda etapa de manguera de 39 pies, respiración de buceo para adultos
  • Materiales: ABS, mejor resiste la corrosión interna y resiste bien a los daños.
  • Tamaño del producto: 26 x 18 x 17 cm, tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y usar.
  • Fácil de rellenar, diseño específico recargable que ahorra el problema de quitar el dispositivo para llenar tu tanque, solo tienes que cargarlo durante 3-4 horas por 220 V y cuando la carga se enciende en verde, significa lleno, y puedes usarlo para bucear de nuevo.
  • Aproximadamente 10 m para hasta 3 horas bajo el agua. Este completo conjunto de buceo definitivamente hará que tu viaje de buceo sea más seguro y fácil. Te permite una mejor aventura y explorar en el mundo submarino y disfrutar de tu viaje de buceo
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado y listos para ayudarle.
HIMAPETTR Respiración Buceo Portátil, compresor Buceo Mini, Profundidad de Buceo de hasta 10m, 70000mAh / 5h, para Buceo y detección de Metales,70000mah/5 Hour
  • [SISTEMA DE EQUIPO DE BUCEO]: El sistema de equipo de buceo es una forma ideal para que los buceadores se aventuren fuera del agua. Este es un sistema de buceo de superficie con suministro de aire extremadamente compacto que puede ayudar a un buceador a alcanzar 32 pies / 10 millones. Si usted es un explorador del océano, un padre junto a la piscina, un cazador de tesoros, un fotógrafo submarino, un propietario de un bote, un kayakista / surfista de remo, el sistema de equipo de buceo es para us
  • [DISFRUTE DE LA AVENTURA SUBMARINA]: WamuYaya El sistema de propulsión compacto está especialmente desarrollado para deportes submarinos. El potente compresor puede proporcionar aire para agua hasta 10 metros de profundidad. La batería de 70000 mAh puede funcionar de forma continua durante 5 horas. El diseño único a prueba de agua hace que no le temas al agua ni a las olas. Disfruta de la aventura submarina.
  • [COMPRESOR DE AIRE]: El compresor bombea aire al buceador a través de una manguera de 14 metros. Su principio de funcionamiento es: cuando el buceador se mueve, el diafragma interno de silicona se moverá. El sensor a prueba de agua mide el movimiento del diafragma y luego envía una señal electrónica que activa el compresor para bombear aire en el momento y la velocidad exactos en que el buceador succionó.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: La espuma está hecha de polietileno y formada por una máquina cortadora de control numérico por computadora. La espuma está diseñada para tener flotabilidad inherente mientras mantiene la unidad principal del compresor en agua para enfriarla. Todo lo que ves es impermeable. Incluso puede resistir las olas. Botón resistente al agua y pantalla de potencia precisa.
  • [MEJOR OPCIÓN]: el tubo de flotación está diseñado para proporcionar estabilidad y visibilidad adicionales en entornos de aguas abiertas como el océano. Proporciona flotabilidad adicional y es de colores brillantes para su familia, amigos y bypass. Puede encontrar fácilmente su ubicación mientras conduce. El tubo se puede inflar con solo dos respiraciones y se desinfla fácilmente de manera similar.
CHIKADIV C300 0.5L Botella Aire Buceo Mini Botella Buceo para Buceador con Capacidad de 5 a 10 Minutos Minutos Respirador SubacuáTico para Viajes Buceo Equipo de Buceo para Nadar Rescate B3 Green
  • ☑️【10 Minutos de Tiempo de Uso】 El cilindro Chikadiv Mini Scuba tiene una capacidad de 0.5L. Puede seguir respirando bajo el agua durante 5 a 10 minutos con total libertad. (El tiempo de uso varía de persona a persona.)
  • ☑️【Diseño Portátil】 El mini tanque de buceo Chikadiv pesa solo 1,5 kg cuando está vacío. En comparación con los cilindros de oxígeno tradicionales, el tanque de buceo Chikadiv es más pequeño y liviano, por lo que puede transportarlo fácilmente. Puede llevarlo en su equipaje para viajes en avión. Es más, no hay requisitos de habilidad para un aficionado.
  • ☑️【Múltiples Métodos de Inflado】 La válvula de inflado unidireccional de 8 mm del tanque de buceo se puede conectar al conector de recarga para el llenado. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar el vial. Además, puede utilizar una bomba manual de alta presión o una bomba electrónica. La bomba manual tarda de 25 a 30 minutos y la bomba electrónica tarda de 8 a 10 minutos. Además, si hay una tienda de buceo, puedes pedir ayuda.
  • ☑️【Garantía de Calidad】Toda la botella del tanque de buceo está hecha de aluminio de aviación 6061, con un grosor de 4 mm, que es más antioxidante y anticorrosión. La presión de trabajo no supera los 3000PSI / 200bar / 20Mpa. Una vez que la presión interior excede el valor de seguridad, la hoja de cobre a prueba de explosión explotará para reducir la presión. No se preocupe por la explosión. Nuestros productos han pasado la certificación CE.
  • ☑️【Nuestro Servicio】Obtendrá una hermosa caja, que incluye un cilindro de gas de 0.5L, una bolsa de tela, una cuerda anti-perdida y una bomba de mano. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SMACO Botella de Buceo Equipo de Respiración Subacuática Botella de Oxígeno de Buceo 1L Soporta 15-20 Mins de Respiración Bajo el Agua(No más de 30m) Una Nueva Generación de Cilindros de Buceo, Verde
  • 🏊【Mayor tiempo de inmersión】El cilindro de buceo S400Plus se puede utilizar de forma continua durante 15-20 minutos cuando está lleno de aire (el tiempo de inmersión está relacionado con la frecuencia respiratoria personal). El tanque solo pesa 5.64 libras. Los tanques de buceo SMACO no solo son adecuados para la práctica de buceo de principiantes (no más de 10 m), sino también como fuente de gas de respaldo para buceadores profesionales (no más de 30 m).
  • 🏊【Múltiples métodos de inflado】Usar el adaptador de buceo es la forma más eficiente de infla, solo necesita de 8 a 10 segundos para llenarlo por completo; Si tiene una bomba eléctrica, generalmente cuesta entre 12 y 15 minutos, pero EQUIPADA CON UN SEPARADOR DE ACEITE Y AGUA. También puede usar la bomba manual SMACO para llenar el tanque, generalmente cuesta 30-35 minutos y es muy agotador, sugerimos las dos primeras formas.
  • 🏊【Tanque de buceo de alta calidad】Que puede soportar una presión máxima de 3000Psi / 200Bar / 20Mpa, y la superficie está hecha de material de recubrimiento antioxidante, que puede resistir mejor la corrosión del agua de mar y óxido. La válvula de respiración está equipada con una cámara de descompresión y una válvula a prueba de explosión para mayor seguridad; equipado con un interruptor de válvula de respiración, que se puede apagar cuando no está en uso para reducir las fugas de aire.
  • 🏊【Diseño profesional】La interfaz inflable de 8 mm es fácil de encontrar equipos inflables; la interfaz de tubería de presión media giratoria de 360 ° hace que la válvula de respiración sea más conveniente de usar; equipado con un manómetro fluorescente, puede comprender fácilmente el tiempo de buceo restante al bucear, el manómetro también puede brillar en la oscuridad; Una vez desmontada la caja de buceo, puede llevarla al avión y utilizarla después de que esté inflada en el destino.
  • 🏊【Lo que obtienes】Este producto incluye: tanque de buceo S400Plus, caja de tela portátil, tubo de presión media, bolsa portátil, bolsa de accesorios y manual del usuario Nuestras políticas de devolución: devoluciones gratuitas dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, si se produce algún problema de calidad dentro de los 30 días, puede ponerse en contacto con piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
SMACO S400 Pro Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 Litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【2020 ACTUALIZADO MÁS NUEVO】:el mini tanque de buceo S400 pro utiliza un tubo de extensión para conectarse al manómetro, lo que es más conveniente para nosotros para comprobar el manómetro al bucear. Al mismo tiempo, nuestra bolsa de mensajero portátil original se ha cambiado a una bolsa de cintura portátil. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L, una bolsa de tela y una bomba de mano)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO Mini Tanque de Buceo Equipo de Buceo 0.5L Mini Cilindro de Buceo para Principiantes Soporte 6-10 Minutos Respiración Submarina Botella Pony para Trabajo Subacuático, Paquete D(Negro)
  • 🌊【Tamaño mini】: Solo 10.24*2.36 in y pesa 2.5 lbs. Una mano puede sostener el tanque, y cuando lo use bajo el agua, simplemente muerda la boquilla para transportar el mini scuba, sin necesidad de sostenerlo ni transportarlo, lo que hace que sus actividades subacuáticas sean más libres. El tanque y el regulador se pueden desmontar, y el tanque de buceo desmontado se puede llevar en el avión.
  • 🌊【Fácil de usar】: El cilindro de gas lleno puede proporcionar de 6-10 minutos de respiración bajo el agua (como tiempo de referencia, el tiempo de uso real está relacionado con la frecuencia de respiración personal, la profundidad de buceo y la temperatura bajo el agua). Presione la válvula de alivio de presión en la parte superior del cilindro de gas para liberar la presión fácilmente. Hay un manómetro en el regulador para mostrar la cantidad de gas restante en tiempo real.
  • 🌊【Profundidad de buceo de 10 m】: la profundidad máxima del mini cilindro de buceo es de 10 m, que se puede utilizar para actividades subacuáticas diarias. Cuando se utiliza como fuente de aire de emergencia, la profundidad operativa máxima puede alcanzar los 30 m. La nueva generación de minibotellas de buceo no solo prolonga el tiempo de uso, sino que también agrega un dispositivo de presión constante, lo que hace que la respiración bajo el agua sea más cómoda.
  • 🌊【Presión de trabajo de 3000 Psi】: La presión máxima de inflado del mini tanque de buceo es de 3000 Psi/200 Bar/20 Mpa, cuando la presión del aire alcanza los 3000 Psi, el tanque está completamente lleno. El diámetro del puerto de inflado es de 8 mm de tamaño estándar y se puede inflar con una bomba de alta presión, un adaptador sumergible o un compresor de aire.
  • 🌊【Lo que obtienes】: Dos mini tanque de buceo SMACO (el regulador está separado del cuerpo, deberás ensamblarlos), una bomba de alta presión, un adaptador de buceo, una bolsa de viaje, unas gafas de buceo, un manual de instrucciones , y algunos accesorios intercambiables adicionales. Nuestra política de devoluciones: Ofrecemos devoluciones no prepagas en un plazo de 3 meses y servicio al cliente en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【USARLO MÁS SEGURO】:El equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante para que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración. Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, lo que hace que el índice a prueba de explosiones sea más preciso y más seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una bombona de buceo de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
FGKING Botellas de Buceo Equipo de Buceo, Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 10-20 Minutos, Material Resistente a la presión y a la corrosión con diseño Recargable, para Viajes y Buceo
  • ⭐ [¿Quiere recibir el cilindro de oxígeno lo más rápido posible? ] Este cilindro de oxígeno de alta calidad es proporcionado por empresas de logística de emergencia, como UPS, FedEx o DHL. Si realmente desea obtener este cilindro de oxígeno portátil lo antes posible, elíjanos, podemos satisfacer sus necesidades. (Por lo general, procesaremos el pedido dentro de 1 día hábil y entregaremos el producto al cliente dentro de 3-14 días hábiles).
  • ⭐ [Fácil de llenar] El diseño recargable específico evita el problema de desarmar el dispositivo para llenar su tanque. Tres tipos neumáticamente: 1. Bomba manual de alta presión de bombeo, portátil, de repuesto, sin necesidad sin habilidad, fácil de usar; 2. Con el adaptador de buceo, puede introducir fácilmente el gas del cilindro grande en el vial; 3. Se puede utilizar una bomba de aire eléctrica, mientras tanto, puede hacer otras cosas, unos siete minutos para jugar, ahorrar tiempo y esfuerz
  • ⭐ [gran capacidad y respiración duradera] Presión constante, respiración portátil y duradera, los principiantes pueden bucear fácilmente, en comparación con otros tubos de buceo que no pueden respirar durante 10 minutos, este sumergible puede respirar debajo agua durante 15-20 minutos, el oxígeno no se preocupe no es suficiente cuando se sumerge en el fondo del agua.
  • ⭐ [Boquilla respiratoria de grado alimenticio] La boquilla transpirable sumergible mejorada está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro e inodoro, suave y duradero. La forma de la boquilla está diseñada ergonómicamente para que no se sienta incómodo mientras bucea (Nota: la boquilla del respiradero está conectada firmemente a la válvula de respiración para evitar fugas de aire .).
  • ⭐ [Doble filtración y anillo de goma de flúor de alta calidad] La válvula de alivio de presión del cilindro de oxígeno mejorado está en la parte superior y se puede aliviar fácilmente con una fuerza moderada (nota de uso: presione el drenaje alivio de presión cuando está listo para respirar después de entrar en el agua), filtro de inflado unidireccional, filtro de gas doble, primera etapa de filtración de 0,03 micrones; filtración secundaria de polímeros. La actualización marina es un delantal d
Chanarily Scuba Tanque Equipo de Buceo, 2pcs Botella Aire Buceo, Equipo sumergible con bomba de aire de alta presión 3000PSI, Soporte 6-10 Minutos Respiración Submarina Botella(Verde)
  • 【Equipo de Buceo de alta Calidad】 El máximo puede soportar una presión de 3000 Psi / 200 Bar / 20 Mpa, la superficie está anodizada y rociada, lo que puede resistir mejor el óxido y la corrosión del agua de mar.
  • 【Válvula de Respiración】La válvula de respiración está equipada con una cámara de descompresión y una válvula a prueba de explosiones, que es segura; está equipado con un interruptor de válvula de respiración, que se puede cerrar cuando no se usa para reducir las fugas de aire.
  • 【Múltiples Métodos de Inflado】 Múltiples métodos de inflado, soporte de bomba manual de alta presión o uso de adaptador de interruptor sumergible. El uso de un adaptador de buceo es la forma más eficiente de inflar y solo tarda entre 8 y 10 segundos en llenarse. Con una bomba eléctrica suele tardar entre 12 y 15 minutos, pero con un separador de agua y aceite. También puede usar una bomba manual para llenar el tanque, lo que generalmente toma de 30 a 35 minutos y es agotador.
  • 【Capacidad Perfecta 0,5 L】 Este mini tanque de buceo portátil tiene una capacidad de 0,5 L, lo que le permite respirar bajo el agua durante 10-12 minutos. El equipo de buceo viene con un manómetro para leer fácilmente la presión del tanque mientras se bucea.
  • 【Lo que Obtienes】El paquete incluye 2 cilindros de oxígeno, 2 válvulas de respiración, 1 bomba de aire de alta presión, 1 adaptador de buceo, 1 correa de cordón, 1 bolsa de transporte de nailon, 1 bolsa de soporte para cilindro de oxígeno, 1 juego de herramientas, 1 manual de usuario. Antes de usar este producto, lea y comprenda cuidadosamente el manual del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo.
SMACO S400 Plus Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【ACTUALIZADO MÁS RECIENTE DE 2020】:la conexión entre la manguera de aire de presión media y el cabezal de respiración del tanque de buceo s400 plus se puede girar 360 °, adaptándose a cualquier postura bajo el agua. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L, una bolsa portátil, una bolsa de tela, gafas de buceo y un adaptador de recarga)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
Equipo de buceo Scuba botella de oxígeno, equipo de buceo, 1 litro, mini botella de buceo, 15 – 20 minutos, respirador libremente, equipo de protección respiratoria portátil, kit de buceo (negro)
  • 【Tiempo de inmersión más largo】El cilindro sumergible S400 se puede utilizar continuamente durante 15-20 minutos con aire completo (el tiempo de inmersión depende de la frecuencia de respiración personal) y puede utilizarse para 340 trazos bajo el agua a plena capacidad. Pesa solo 5,64 libras, con la correa incluida puedes llevar el depósito fácilmente en la espalda y tener las manos libres para hacer más cosas bajo el agua.
  • Uso seguro: el equipo de buceo S400 utiliza un dispositivo de salida de aire con presión constante para mantener la presión de salida de aire constante, lo que facilita la respiración. Al mismo tiempo, se utiliza un diseño de válvula externa a prueba de explosiones que permite la explosión de índice de prueba de uso más preciso y seguro.
  • Múltiples métodos de inflado: el uso del adaptador de recarga es el método de inflado más eficiente. Puedes utilizar el adaptador de recarga para introducir gas comprimido de la botella grande en la botella. Si tienes una bomba eléctrica, normalmente tarda 12-15 minutos. También puedes llenar el depósito con la bomba manual, por lo general tarda 30-40 minutos y es muy agotador, recomendamos las primeras dos posibilidades.
  • Diseño portátil: tamaño perfecto para escenarios, actividades de rescate. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar y te ayuda a atrapar la frescura del aire donde lo necesites. Una botella de buceo está disponible para el avión. Las botellas de buceo no solo son adecuadas para principiantes de buceo (no más de 10 m), sino también como fuente de gas de seguridad para buceadores profesionales (no más de 30 m).
  • Múltiples usos: una de las grandes cosas de Scuba Dive Cylinder es que no se limita a un área específica de tu buceo. Esta botella de poni se puede utilizar más que solo para buceo plano, también se puede utilizar para buceo profesional, pescadores, principiantes, buceadores, bomberos, salvavidas.
Cressi Start Scuba Set Buceo, Unisex Adulto, Negro, Large
  • Material de calidad profesional
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad
SMACO Submarinismo Equipo Tanque de Oxígeno de Buceo para Buceo Recreativo 0.5L Mini Botella de Buceo Soporta 6-10 Minutos de Respiración Bajo el Agua(No más de 30 Metros) para Viajes de Buceo, Verde
  • 【Fácil de usar】: simplemente conecte la válvula de presión (también válvula de respiración) al tanque de buceo, y se puede usar después del inflado. El tiempo de trabajo es de 6 a 10 minutos. La mini caja de buceo SMACO no solo es adecuada para principiantes de buceo, sino también para buceo recreativo (no más de 10 metros); también admite buceadores profesionales como fuente de aire de respaldo (no más de 30 metros).
  • 【Múltiples métodos de inflado】: puede usar el adaptador de buceo para introducir el gas comprimido del tanque de buceo grande en el tanque de buceo SMACO, o puede usar una bomba eléctrica para inflar (por favor esté equipado con un separador de aceite y agua, de lo contrario el gas en la botella puede tener un olor desagradable). Si no tiene ningún equipo inflable, puede utilizar una bomba manual SMACO, que es más laboriosa y suele tardar entre 20 y 30 minutos en llenarse.
  • 【Alta calidad】: la mini caja de buceo SMACO está hecha de aluminio de aviación 6061 y pesa solo 2.43 libras, por lo que no sentirá ningún peso bajo el agua. La presión máxima es 3000psi / 200Bar / 20Mpa, y la capacidad es 0.5L. La válvula de primera etapa es una válvula de liberación integrada, que es más fácil de ensamblar y reemplazar, tiene una mayor estabilidad y un tiempo de trabajo más prolongado, y el filtro incorporado de 3 micrones hace que su aire respirable sea más limpio.
  • 【Diseño profesional】: la interfaz de inflado de la mini caja de buceo SMACO S300 es de 8 mm, puede encontrar fácilmente la interfaz de inflado adecuada; está equipada con un manómetro de color + escala que indica, siempre puede saber el tiempo de buceo restante durante el buceo, El manómetro también puede funcionar en la oscuridad; la caja de buceo se puede desmontar y llevar en el avión, y luego inflar después de llegar al destino.
  • 【Nuestro servicio】: Nuestros productos se empaquetarán en una caja, que incluye: tanque de buceo de 0.5L, válvula de respiración (válvula de presión), bolsa de accesorios adicional y manual del usuario, confirme si falta algún artículo al recibirlo, lo apoyamos Devoluciones gratuitas de 30 días, acepte que los compradores paguen el envío y devuelvan los productos dentro de los 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
FGKING Mini Tanque De Buceo con Escafandra Cilindro con 15-20 Minutos De Buceo De Oxígeno del Tanque con Bomba Respiración Bajo El Agua del Dispositivo (132 Breathe Times),Negro,1L
  • [¿Quieres recibir el cilindro de oxígeno tan pronto como sea posible? ] Este cilindro de oxígeno de alta calidad es proporcionada por las empresas de logística de emergencia tales como UPS, FedEx o DHL. Si usted realmente desea conseguir este cilindro de oxígeno portátil tan pronto como sea posible, por favor elegir, podemos satisfacer sus necesidades. (Por lo general, vamos a procesar el pedido dentro de 1 día laborable, y entregar el producto al cliente dentro de 3-14 días laborables.)
  • [CAPACIDAD más grande pero PORTABLE]: El tanque de buceo tiene una capacidad de 1 litro, y se puede utilizar para 132 bajo el agua respiraciones a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de buceo. El peso del producto es de 4,71 libras, con una bolsa portátil, puede llevarlo fácilmente y liberar las manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • [PERFECTO COMPATIBILIDAD]: Se puede utilizar cualquier tipo de bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y usted puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si usted tiene una bomba de aire eléctrica en el hogar, que le dejará más tiempo y dinero.
  • [PRESIÓN resistente a la corrosión]: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales mejor resiste la corrosión interna y está bien en daños. Cilindros son relativamente pequeñas, sin embargo, recipientes muy fuertes que sujetan grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de que prepararse en su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechas de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • [Lo que se obtiene]: A paquetes de buceo personales (incluyen una botella de 1 litro, una bolsa, una gafas de buceo, un estuche y un equipo de la inflación de alta presión) y un dedicado servicio al cliente en línea. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo. Usted recibirá una respuesta dentro de 18 horas. Si hay algún problema de calidad con el producto, por favor contacto y reemplazarlo en el tiempo.
CHIKADIV C400 1L Botella Aire Buceo Mini Botella Buceo para Buceador con Capacidad de 15 a 20 Minutos Minutos Respirador SubacuáTico para Viajes Buceo Equipo de Buceo para Nadar Rescate A3 Black
  • ☑️【15-20 Minutos de Tiempo de Uso】 El cilindro de buceo Chikadiv tiene una capacidad de 1L. Puede respirar bajo el agua durante 15 a 20 minutos. (En términos generales, el tiempo de uso varía de persona a persona)
  • ☑️【Mejor Experiencia de Usuario】 El mini tanque de buceo Chikadiv adoptó la válvula de interruptor de aire que extiende el tiempo de almacenamiento de gas en sellado. El diseño de la válvula de presión constante se ajusta más a nuestro ritmo respiratorio. Además, la válvula a prueba de explosiones es más segura. Cuando la presión interior excede los 5000PSI, se ventilará automáticamente para reducir la presión.
  • ☑️【Múltiples Métodos de Inflado】 La válvula de inflado unidireccional de 8 mm del tanque de buceo se puede conectar al conector de recarga para el llenado. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar el vial. Además, puede utilizar una bomba manual de alta presión o una bomba electrónica. Es un poco difícil para nosotros usar una bomba manual, por lo que se usa como método de respaldo de inflado. Además, si hay una tienda de buceo, puedes pedir ayuda.
  • ☑️【Garantía de Calidad】Toda la botella del tanque de buceo está hecha de aluminio de aviación 6061, con un grosor de 4 mm, que es más antioxidante y anticorrosión. La presión de trabajo no supera los 3000PSI / 200bar / 20Mpa. La superficie con oxidación dura y pulverización es resistente a la corrosión del agua de mar. El tanque de buceo se puede usar durante 1-2 años y es reciclable. Es más, se requiere una inspección de calidad todos los años.
  • ☑ 【Nuestro Servicio】 Obtendrá una caja exquisita que incluye un tanque de buceo de 1L y una bolsa de tela. Tienes alguna duda, contacta con nosotros.
LKJYBG Kit de buceo para buceo, botella de 2 litros, botella de oxígeno, respiración subacuática, kit portátil para exploración subacuática, color negro
  • En la parte trasera de la botella y en la parte delantera hay tiras reflectantes que hacen que el buceo sea más portátil y seguro. Fijación adhesiva para esnórquel en las correas de los hombros y dos bolsillos delanteros con cremallera
  • 💗 Accesorios de buceo convertibles, herramientas y pesos. Correa portátil, no hay miedo a las caídas al bucear, fácil y ahorra trabajo y es más seguro
  • Tejido de secado rápido, red elástica, relleno de tela de secado rápido, material impermeable y de secado rápido
  • La mochila está equipada con una hebilla femenina y una hebilla femenina, y la botella se puede desechar de forma segura y rápida en caso de emergencia.
  • La presión de la botella de oxígeno no debe superar los 20 MPa (dh 200 bar o 3000 psi, que se muestra en el manómetro). Antes de entrar en el avión, por favor, desconecta la válvula de respiración del cuerpo de la botella. Presiona la parte superior para liberar la presión y luego desconecta el cuerpo de la botella.
SMACO S500 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,7 litros con Capacidad de 10-15 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【DISEÑO MÁS NUEVO】:El tanque de buceo SMACO S500 adopta un diseño de voltaje constante. Gas a presión constante, respiración estable. La válvula externa a prueba de explosiones es segura de usar. Respirar bajo el agua es fácil y duradero.
  • 🏊【15MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,7 l y se puede utilizar para 238 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 10 a 15 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento (generalmente se llena en unos 20-25 minutos).O bien, puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, que generalmente llenan un tanque de buceo de 0,7 litros en 4 segundos. Si tiene un compresor de aire en casa (la presión de la bomba eléctrica debe ser superior a 20MPA), es conveniente para que infles el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye un Bombona de Buceo de 0.7L, una cuerda anti-pérdida y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S400 Plus Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【ACTUALIZADO MÁS RECIENTE DE 2020】:la conexión entre la manguera de aire de presión media y el cabezal de respiración del tanque de buceo s400 plus se puede girar 360 °, adaptándose a cualquier postura bajo el agua. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L, una bolsa portátil, una bolsa de tela, gafas de buceo y un adaptador de recarga)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S400 Pro Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 Litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【2020 ACTUALIZADO MÁS NUEVO】:el mini tanque de buceo S400 pro utiliza un tubo de extensión para conectarse al manómetro, lo que es más conveniente para nosotros para comprobar el manómetro al bucear. Al mismo tiempo, nuestra bolsa de mensajero portátil original se ha cambiado a una bolsa de cintura portátil. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S300 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,5 litros con Capacidad de 5-10 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【10MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,5 l y se puede utilizar para 170 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 5 a 10 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【DISEÑO PORTÁTIL】:En comparación con los cilindros de buceo tradicionales, son voluminosos y requieren un alto nivel de profesionalismo. El mini tanque de buceo SMACO es de tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para fuentes de gas de respaldo de buceo profesional, pescadores, buceo novato, buceo amateur, bomberos, salvavidas, etc.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 25-30 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 0,5 litros en 4 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen una bombona de buceo de 0.5L, una bolsa portátil y una bomba de mano) ❤servicios en línea las 24 horas. ❤Soporte al cliente de por vida.
OVERWELL Sistema de buceo portátil recargable de 3 horas, bomba de aire eléctrica impermeable, con regulador de segunda etapa de manguera de 39 pies, respiración de buceo para adultos
  • Materiales: ABS, mejor resiste la corrosión interna y resiste bien a los daños.
  • Tamaño del producto: 26 x 18 x 17 cm, tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y usar.
  • Fácil de rellenar, diseño específico recargable que ahorra el problema de quitar el dispositivo para llenar tu tanque, solo tienes que cargarlo durante 3-4 horas por 220 V y cuando la carga se enciende en verde, significa lleno, y puedes usarlo para bucear de nuevo.
  • Aproximadamente 10 m para hasta 3 horas bajo el agua. Este completo conjunto de buceo definitivamente hará que tu viaje de buceo sea más seguro y fácil. Te permite una mejor aventura y explorar en el mundo submarino y disfrutar de tu viaje de buceo
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado y listos para ayudarle.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【USARLO MÁS SEGURO】:El equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante para que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración. Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, lo que hace que el índice a prueba de explosiones sea más preciso y más seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una bombona de buceo de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
XSGDMN Bombonas de inmersión subacuática, 1 L, mini bombona de oxígeno, equipo para inmersión para buceo con bomba de aire de alta presión e inflador, naranja
  • ✔ ¿Se desea recibir el cilindro de oxígeno rápidamente? Esta bombona de oxígeno es suministrada por empresas de logística de emergencia como UPS, FedEx o DHL. Si desea obtener este cilindro de oxígeno portátil lo más corto posible, por favor, elija nosotros, estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades. (Por lo general, vamos a hacer el pedido dentro de 1 día laborable, y entregar el producto al cliente dentro de 3-14 días laborables).
  • ✔ Con el cilindro de oxígeno, el depósito de inmersión tiene una capacidad de 1 l, y puede utilizarse para 132 respiraciones subacuáticas a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión. El peso del producto es de 4,71 libras esterlinas, con una bolsa portátil, se puede llevar fácilmente y las manos libres para hacer más cosas bajo el agua.
  • ✔ Presión y resistente a la corrosión: todo el cuerpo fabricado en aleación de aluminio aeroespacial mejor resiste la corrosión interna y soporta bien los daños. Los cilindros son relativamente pequeños, pero los contenedores son muy fuertes que contienen grandes cantidades de gas comprimido. Asegúrate de prepararse para tu próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire de aleación de aluminio de alta resistencia.
  • ✔ Uso más seguro: la bombona utiliza el diseño específico recargable para evitar tener que sacar el dispositivo aparte para llenar el depósito. Accanto, está equipado con un medidor de presión en tiempo real para divier para conocer el tiempo de descanso de inmersión fácilmente, incluso un buceador de primera arma puede usarlo de forma segura.
  • ✔ What obterrete: en paquetes de inmersión personales (incluir una botella de 1L, una bolsa, un cristal de inmersión, una cabeza de conversión de inmersiones) y un servicio de atención al cliente en línea dedicado. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Obtendrás una respuesta en 18 horas. Si no hay ningún problema de calidad con el producto, póngase en contacto y reemplázalo con el tiempo.
SMACO S300 Plus Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,5 litros con Capacidad de 5-10 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【RESPIRAR MÁS SUAVEMENTE】:La bombona de buceo SMACO S300 Plus adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante. El gas a alta presión en la botella se descomprime y sale a través de la cámara de descompresión. El S300 plus respira más suavemente que el S300.
  • 🏊【10MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El mini tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,5 l y puede respirar bajo el agua durante 5-10 minutos. Al mismo tiempo, el botella de buceo tiene un dispositivo de filtración de tres capas, que evita de manera efectiva la entrada de polvo e impurezas, lo que hace que el gas inhalado sea más limpio. (Atención: la profundidad de buceo, la temperatura y la frecuencia respiratoria afectarán el tiempo de uso del tanque de buceo)
  • 🏊【FÁCIL DE CARGAR】:Después de desmontar el mini botella de buceo, puede llevarlo en el avión e ir a bucear a cualquier lugar. Tiene un límite de profundidad seguro de aproximadamente 33 pies. Se puede usar como fuente de aire de respaldo para inmersiones profundas dentro de los 100 pies. El mini botella de buceo es adecuado para exploración submarina, limpieza de botes, rescate de emergencia, fuente de aire de respaldo, etc.
  • 🏊【TRES MANERAS DE INFLAR】:✅Utilice el adaptador de recarga SMACO de 8 mm. El tanque de buceo grande conduce al tanque de buceo pequeño, el tiempo de llenado es de 4 segundos.✅Bomba manual de alta presión SMACO, el tiempo de llenado es de 25-30 minutos.✅Compresor de aire SMACO, el tiempo de llenado es de 11 minutos. Resuelva fácilmente los problemas de inflación. (La presión de aire de la botella de buceo no puede exceder los 3000 psi)
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁS】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen un tanque de buceo de 0.5L y una cuerda antipérdida)❤Servicios 24 horas en línea.❤Atención al cliente de por vida.
Tanque de inmersión Scuba Diving Cylinder portátil, bombona de 1 litro de óxido, capacidad de respiración de 20 minutos, kit de buceo para buceo verde
  • ⭐ ¿Quiere recibir la bombona de oxígeno rápido? Esta bombona de oxígeno es proporcionada por empresas de logística de emergencia como UPS, FedEx o DHL. Si desea recibir esta bombona de oxígeno portátil lo antes posible, elija nosotros, podemos satisfacer sus necesidades (normalmente haremos el pedido dentro de 1 día laborable y entregaremos el producto al cliente en un plazo de 3-14 días laborables).
  • ⭐ Llenado rápido de oxígeno: bombona de inmersión, hay 3 formas de inflar. Utilizar primero una bomba de alta presión. En segundo lugar, utiliza la cabeza de inmersión para inflar la bombona de inmersión con una botella de oxígeno. Tercero, utilice una bomba de aire eléctrica para inflar. Los primeros dos son muy sencillos, el segundo requiere la ayuda de una herramienta
  • ⭐ Con la bombona de oxígeno, la bombona tiene una capacidad de 1 litro y se puede utilizar para 132 respiraciones subacuáticas a plena capacidad. Se puede utilizar de 15 a 20 minutos de inmersión. El peso del producto es de 4,71 libras, con una bolsa portátil, puedes transportarlo fácilmente y liberar las manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • ⭐ En el mar: una vez completado el inflado, puedes llevar la caja de buceo en el agua. Utilizando nuestra pequeña piscina y algunos accesorios gratuitos (por ejemplo), puedes sumergirte en aguas poco profundas durante unos 20 minutos. La bombona está equipada con un manómetro para que la presión de la bombona se pueda leer fácilmente. Es posible determinar fácilmente las condiciones de inmersión según las caras iluminadas y los niveles de presión codificados por colores
  • ⭐ Agradable de compra: preparamos para ti exquisitos paquetes de buceo y te proporcionamos un servicio de atención al cliente perfecto. Esta es la alegría de las inmersiones que puedes comprar.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
CHIKADIV C400 1L Botella Aire Buceo Mini Botella Buceo para Buceador con Capacidad de 15 a 20 Minutos Minutos Respirador SubacuáTico para Viajes Buceo Equipo de Buceo para Nadar Rescate A3 Green
  • ☑️【15-20 Minutos de Tiempo de Uso】 El cilindro de buceo Chikadiv tiene una capacidad de 1L. Puede respirar bajo el agua durante 15 a 20 minutos. (En términos generales, el tiempo de uso varía de persona a persona)
  • ☑️【Mejor Experiencia de Usuario】 El mini tanque de buceo Chikadiv adoptó la válvula de interruptor de aire que extiende el tiempo de almacenamiento de gas en sellado. El diseño de la válvula de presión constante se ajusta más a nuestro ritmo respiratorio. Además, la válvula a prueba de explosiones es más segura. Cuando la presión interior excede los 5000PSI, se ventilará automáticamente para reducir la presión.
  • ☑️【Múltiples Métodos de Inflado】 La válvula de inflado unidireccional de 8 mm del tanque de buceo se puede conectar al conector de recarga para el llenado. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar el vial. Además, puede utilizar una bomba manual de alta presión o una bomba electrónica. Es un poco difícil para nosotros usar una bomba manual, por lo que se usa como método de respaldo de inflado. Además, si hay una tienda de buceo, puedes pedir ayuda.
  • ☑️【Garantía de Calidad】Toda la botella del tanque de buceo está hecha de aluminio de aviación 6061, con un grosor de 4 mm, que es más antioxidante y anticorrosión. La presión de trabajo no supera los 3000PSI / 200bar / 20Mpa. La superficie con oxidación dura y pulverización es resistente a la corrosión del agua de mar. El tanque de buceo se puede usar durante 1-2 años y es reciclable. Es más, se requiere una inspección de calidad todos los años.
  • ☑ 【Nuestro Servicio】 Obtendrá una caja exquisita que incluye un tanque de buceo de 1L y una bolsa de tela. Tienes alguna duda, contacta con nosotros.
CHIKADIV C300 0.5L Botella Aire Buceo Mini Botella Buceo para Buceador con Capacidad de 5 a 10 Minutos Minutos Respirador SubacuáTico para Viajes Buceo Equipo de Buceo para Nadar Rescate A1 Green
  • ☑️【10 Minutos de Tiempo de Uso】 El cilindro Chikadiv Mini Scuba tiene una capacidad de 0.5L. Puede seguir respirando bajo el agua durante 5 a 10 minutos con total libertad. (El tiempo de uso varía de persona a persona.)
  • ☑️【Diseño Portátil】 El mini tanque de buceo Chikadiv pesa solo 1,5 kg cuando está vacío. En comparación con los cilindros de oxígeno tradicionales, el tanque de buceo Chikadiv es más pequeño y liviano, por lo que puede transportarlo fácilmente. Puede llevarlo en su equipaje para viajes en avión. Es más, no hay requisitos de habilidad para un aficionado.
  • ☑️【Múltiples Métodos de Inflado】 La válvula de inflado unidireccional de 8 mm del tanque de buceo se puede conectar al conector de recarga para el llenado. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar el vial. Además, puede utilizar una bomba manual de alta presión o una bomba electrónica. La bomba manual tarda de 25 a 30 minutos y la bomba electrónica tarda de 8 a 10 minutos. Además, si hay una tienda de buceo, puedes pedir ayuda.
  • ☑️【Garantía de Calidad】Toda la botella del tanque de buceo está hecha de aluminio de aviación 6061, con un grosor de 4 mm, que es más antioxidante y anticorrosión. La presión de trabajo no supera los 3000PSI / 200bar / 20Mpa. Una vez que la presión interior excede el valor de seguridad, la hoja de cobre a prueba de explosión explotará para reducir la presión. No se preocupe por la explosión. Nuestros productos han pasado la certificación CE.
  • ☑️【Nuestro Servicio】 Obtendrá una caja exquisita que incluye un tanque de buceo de 0.5L y un manual del usuario. Tienes alguna duda, contacta con nosotros.
Mini botella de oxígeno para buceo, 2 L dispositivo de respiración de 30 minutos para buceo, tecnología de presión constante, doble filtración, para rescate de agua, buceo, S700Pro
  • Material seguro y de alta calidad: el material principal del tanque de buceo de 2 litros es una aleación de aluminio aeronáutico 6061, tecnología de superficie respetuosa con el medio ambiente de anodización dura + pintura, boquilla de silicona de grado alimenticio, segura e inodora.
  • Tanque de buceo de alto rendimiento: cabezal de válvula patentado y sistema de doble filtro. Puede respirar aire puro; la válvula de 5 kg a prueba de explosiones sirve para proteger la seguridad. El anillo de sellado de goma fluorocarbono tiene el rendimiento de resistencia a altas temperaturas, resistencia al ácido y a los álcalis, resistencia a la corrosión.
  • Rótula de 360° y tubo de presión media: la articulación giratoria de 360° se puede girar libremente y se adapta a cualquier postura del cuerpo bajo el agua. Con tubo de presión central de poliuretano reforzado con fibra de 6,5 mm, es suave y resistente a la flexión, libertad bajo el agua sin restricciones.
  • Mayor capacidad pero portátil: el tanque de buceo tiene una capacidad de 2 L y se puede utilizar durante 680 veces bajo el agua cuando se infla completamente, es de aproximadamente 25 – 30 minutos (el tiempo de inmersión se determina por la frecuencia de respiración). Esta mini botella de buceo pesa solo 6,48 kg, con correas ajustables puedes llevarla fácilmente y tener las manos libres para hacer más bajo el agua.
  • Compatibilidad perfecta: la rosca del cabezal de la botella de buceo M18 x 1,5, y la presión máxima es de 3000 psi/200 bar/20 MPa. Puedes ir a la tienda de buceo para inflar. Adaptador de flujo de aire: 1 – 3 minutos, bomba eléctrica: 30 – 45 minutos (si utilizas tu bomba electrónica doméstica, asegúrate de que puede proporcionar más de 3000 psi. No se recomienda inflar con una bomba manual de alta presión)
Equipo de Esnórquel, Resistente Al Agua Y a la Corrosión Fácil Identificación Kit de Tanque de Buceo Transpirable Y Duradero para Actividades Subacuáticas(Botella de oxigeno amarilla)
  • 【MATERIAL ELÁSTICO DE MALLA】 - Utilizando material de malla elástica, relleno de material impermeable y de secado rápido, la bolsa portacilindros de oxígeno es de secado rápido, transpirable y duradera. Tiras reflectantes
  • 【BOMBA DE ALTA PRESIÓN】 - Bomba de alta presión, manómetro luminoso antichoque lleno de aceite de 40MPA, se usa aceite interno para evitar que el puntero se mueva violentamente y el efecto de filtración de aceite y agua es más fuerte. El separador de aceite y agua puede absorber y filtrar aceite y agua hasta aproximadamente un 99%. Está equipado con un conector hembra de conexión rápida de 8 mm y un conector macho de conexión rápida de 8 mm de serie.
  • 【EFICIENTE】: las gafas de buceo están diseñadas con una banda para la cabeza de silicona líquida y lentes de PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la filtración de agua en la superficie de la junta sin costuras. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona. El gel de sílice ecológico no es tóxico, es inodoro y tiene resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【VÁLVULA GIRATORIA DE UNA ETAPA DE 360 °】 - La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, que se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y la válvula se puede cerrar para evitar fugas cuando no se agota.
  • 【MATERIAL DE SILICONA】- Fabricada con material de silicona apto para uso alimentario, la boquilla es a prueba de polvo, inodoro, más consistente y no se agrieta. El caucho importado evita eficazmente las fugas, no permite la entrada de agua y es más seguro. Con un polvo a la boquilla de admisión y evita que los golpes afecten el rendimiento.
Gaeirt Tanque de Buceo de 1L, Diseño de Filtro Doble, Boquilla de Silicona, Tanque de Oxígeno, Conjunto de Buceo para Buceo para Buceo(Botella de oxígeno Negra con máscara Negra)
  • 【Con interruptor de control de válvula maestra】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Boquilla de silicona】Boquilla de silicona, filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para alimentos, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【Manómetro luminoso impermeable】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
  • 【Ligero y cómodo】 Experimente la diversión del buceo, pero ¿qué pasa si quiere bucear en el mar y no tiene equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
  • El cómodo respirador de buceo tiene
Gaeirt Juego de Buceo con Tanque de Oxígeno, Tanque de Buceo Impermeable a Prueba de Aire de 1 L, Silicona de Grado Alimenticio para Buceo(Botella de oxigeno Negra)
  • 【Boquilla de silicona】 Filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para uso alimentario, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【Con una mejor experiencia de buceo】 Experimente la diversión de bucear y quiera bucear en el mar. ¿Qué pasa si no tienes equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
  • 【Experimente la diversión de bucear bajo el agua】 La forma más fácil de usar, el cilindro de buceo es muy fácil de usar. Solo necesita poner la boquilla en su boca y puede liberar sus manos para experimentar la diversión de bucear bajo el agua; para que los adultos respiren alrededor de 132 respiraciones en la superficie, diferente profundidad bajo el agua, el tiempo disponible también es diferente, el tiempo de buceo es de aproximadamente 20 minutos.
  • 【Prevención eficaz】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Observaciones: Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Claramente visible】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de filtro doble, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
Equipo de Esnórquel, Kit de Tanque de Buceo de Fácil Identificación Ampliamente Aplicable Transpirable Y Duradero para el Buceo(Botella de oxigeno amarilla)
  • 【PRAGMÁTICO, VISIBLE A 80 METROS DE PROFUNDIDAD BAJO EL AGUA】 - La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar presión y liberarla presionándola hacia abajo. Filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro. El manómetro luminoso impermeable todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros bajo el agua.
  • 【MATERIAL DE SILICONA】- Fabricada con material de silicona apto para uso alimentario, la boquilla es a prueba de polvo, inodoro, más consistente y no se agrieta. El caucho importado evita eficazmente las fugas, no permite la entrada de agua y es más seguro. Con un polvo a la boquilla de admisión y evita que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【EFICIENTE】: las gafas de buceo están diseñadas con una banda para la cabeza de silicona líquida y lentes de PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la filtración de agua en la superficie de la junta sin costuras. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona. El gel de sílice ecológico no es tóxico, es inodoro y tiene resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【BOMBA DE ALTA PRESIÓN】 - Bomba de alta presión, manómetro luminoso antichoque lleno de aceite de 40MPA, se usa aceite interno para evitar que el puntero se mueva violentamente y el efecto de filtración de aceite y agua es más fuerte. El separador de aceite y agua puede absorber y filtrar aceite y agua hasta aproximadamente un 99%. Está equipado con un conector hembra de conexión rápida de 8 mm y un conector macho de conexión rápida de 8 mm de serie.
  • 【VÁLVULA GIRATORIA DE UNA ETAPA DE 360 °】 - La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, que se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y la válvula se puede cerrar para evitar fugas cuando no se agota.
Botella de Cilindro de Tanque de Buceo Mini de Buceo con Juntas tóricas Anillo de Llave para Buceo Equipo de Buceo Cilindro de Almacenamiento biberón de Seguridad de natación válvulas de Cilindro
  • Acerca del producto: un cilindro de buceo de aluminio en miniatura con 12 juntas tóricas y un llavero de buceo.
  • El paquete contiene: el paquete de botella de almacenamiento de sellado de válvula de cilindro de buceo contiene 12 juntas tóricas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • Dos tamaños de juntas tóricas: dos tamaños de juntas tóricas, 6 de cada tamaño, adecuados para la mayoría de las válvulas de cilindro
  • Color: la botella de almacenamiento de anillo de sellado de válvula de cilindro de buceo tiene 3 colores para que elija, puede elegir el color que desee
  • Botella de aleación de aluminio: botella de aleación de aluminio de anillo de sellado de válvula de buceo de válvula, no fácil de oxidar, apariencia elegante, compacta y portátil
Kit de Tanque de Buceo, Equipo de Esnórquel Transpirable Y Duradero Resistencia Al Agua Y Resistencia a la Corrosión Ampliamente Aplicable para Actividades Subacuáticas(Botella de oxigeno amarilla)
  • 【BOMBA DE ALTA PRESIÓN】 - Bomba de alta presión, manómetro luminoso antichoque lleno de aceite de 40MPA, se usa aceite interno para evitar que el puntero se mueva violentamente y el efecto de filtración de aceite y agua es más fuerte. El separador de aceite y agua puede absorber y filtrar aceite y agua hasta aproximadamente un 99%. Está equipado con un conector hembra de conexión rápida de 8 mm y un conector macho de conexión rápida de 8 mm de serie.
  • 【PRAGMÁTICO, VISIBLE A 80 METROS DE PROFUNDIDAD BAJO EL AGUA】 - La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar presión y liberarla presionándola hacia abajo. Filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro. El manómetro luminoso impermeable todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros bajo el agua.
  • 【MATERIAL DE SILICONA】- Fabricada con material de silicona apto para uso alimentario, la boquilla es a prueba de polvo, inodoro, más consistente y no se agrieta. El caucho importado evita eficazmente las fugas, no permite la entrada de agua y es más seguro. Con un polvo a la boquilla de admisión y evita que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【MATERIAL ELÁSTICO DE MALLA】 - Utilizando material de malla elástica, relleno de material impermeable y de secado rápido, la bolsa portacilindros de oxígeno es de secado rápido, transpirable y duradera. Tiras reflectantes
  • 【EFICIENTE】: las gafas de buceo están diseñadas con una banda para la cabeza de silicona líquida y lentes de PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la filtración de agua en la superficie de la junta sin costuras. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona. El gel de sílice ecológico no es tóxico, es inodoro y tiene resistencia al agua y a la corrosión.
FECAMOS Tanque de Buceo de 1L, Diseño de Filtro Doble Tanque de Oxígeno Conjunto de Buceo Indicador de Presión Impermeable Luminoso para Buceo(Botella de oxígeno Negra con máscara Negra)
  • 【No tóxico e inodoro】 Las gafas de buceo para adultos adoptan gafas de silicona líquida con diseño de cristal de lente de PC. La junta sin costuras no necesita preocuparse por la filtración de agua y la corrosión del agua de mar. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona, reduciendo la presión sobre la cabeza y el uso de silicona más estable, cómoda y ecológica no es tóxica, inodoro y resistente al agua.
  • 【Con interruptor de control de válvula maestra】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Manómetro luminoso impermeable】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
  • 【Boquilla de silicona】Boquilla de silicona, filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para alimentos, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • El cómodo respirador de buceo tiene
FECAMOS Juego de Buceo con Tanque de Oxígeno, Tanque de Buceo Impermeable Profesional a Prueba de Aire de 1 L para Buceo(Botella de oxigeno Negra)
  • 【Boquilla de silicona】 Filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para uso alimentario, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【Experimente la diversión de bucear bajo el agua】 La forma más fácil de usar, el cilindro de buceo es muy fácil de usar. Solo necesita poner la boquilla en su boca y puede liberar sus manos para experimentar la diversión de bucear bajo el agua; para que los adultos respiren alrededor de 132 respiraciones en la superficie, diferente profundidad bajo el agua, el tiempo disponible también es diferente, el tiempo de buceo es de aproximadamente 20 minutos.
  • 【Prevención eficaz】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Observaciones: Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Con una mejor experiencia de buceo】 Experimente la diversión de bucear y quiera bucear en el mar. ¿Qué pasa si no tienes equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
  • 【Claramente visible】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de filtro doble, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
DEDEPU Scuba Tank Mini Scuba Gear - Equipo de buceo portátil con cilindro sumergible inflable de 20 a 25 minutos bajo el agua, paquete de inmersión para trabajo bajo el agua o como botella de repuesto
  • ★【Depósito de buceo】:El tanque de buceo está hecho de aluminio de aviación, que es fuerte y ligero y tiene una fuerte resistencia a la presión de hasta 3000 psi/200 bar/20 MPa. Todas las botellas de buceo tienen certificación CE, seguras y fiables. El tanque de buceo está equipado con un manómetro de acero inoxidable 316 que emite luz y funciona como de costumbre hasta una profundidad de 60 metros bajo el agua, lo que te permite ver el aire restante en el tanque en todo momento.
  • ★【Contenido del paquete】: 1 tanque de aire S5000B + válvula de respiración; 1 bomba manual; 1 adaptador de relleno; 1 convertidor de máscara; 1 máscara de esnórquel; 1 bolso de mano; 1 bolsa de almacenamiento de buceo. Los niños menores de diez años no deben utilizarse, los buceadores junior deben estar acompañados por un profesor de buceo.
  • ★【Sistema de respiración】: cabezal de respiración de latón cromado + válvula de respiración de aluminio completo, equipado con un conector de máscara, antioxidante, resistente a la corrosión del agua de mar, no es fácil de bloquear. La máscara de protección respiratoria de silicona cuenta con un filtro avanzado integrado que se puede utilizar con el adaptador de máscara y la máscara de esnórquel para que puedas respirar libremente bajo el agua.
  • ★【Portátil】 : después de desmontar el equipo de buceo, puedes llevarlo en el avión y llevarlo a cualquier lugar para bucear. Este es un dispositivo de buceo adecuado para buceo recreativo en un plazo de 10 metros. La cabina de buceo Mini Light es adecuada para exploraciones subacuáticas, limpieza de barcos, seguridad de emergencia, fuente de aire de seguridad, etc.
  • ★【Servicio postventa】: servicio postventa de 24 horas, por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, le responderemos dentro de 1 día laborable. Si el producto tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo para reemplazo gratuito.
Tanque de Buceo, Mini Botella de Buceo de Aire de Reemplazo de Botella de Buceo, Cilindro de Oxígeno de Buceo de 1L con Capacidad de 15-20 Minutos, Diseño Recargable para Viajes y Buceo (Verde)
  • 🌊【Viaje esencial】: ¿Todavía quieres estar en estrecho contacto con el mar en este caluroso verano, pero tienes miedo de que no haya un tanque de oxígeno adecuado para comenzar tu viaje? ¡Nuestras botellas de oxígeno de buceo son una buena elección! Tenemos existencias en nuestro almacén en el extranjero, ¡puede obtenerlo pronto!
  • 🌊 【Gran capacidad】: el tanque de buceo mejorado se puede llenar con 1 litro de aire comprimido para 132 respiraciones subacuáticas de capacidad total. Con un tiempo de inmersión de 15 a 20 minutos, las gafas de buceo suministradas protegen sus ojos del agua del mar para que pueda disfrutar plenamente del mundo submarino. Con el estuche de transporte, puede transportarlo fácilmente, liberar sus manos y hacer más bajo el agua.
  • 🌊【Suministro rápido de oxígeno】: tanque de buceo, hay 3 formas de inflar. Utilice primero la bomba de alta presión. 2. Use la cabeza de buceo para inflar el tanque de buceo. 3. Use una bomba de aire eléctrica para inflar. Los dos primeros son fáciles, el último requiere herramientas. Además, tener una bomba eléctrica en casa puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • 🌊【Resistencia a la presión y resistencia a la corrosión】: Toda la carcasa de aleación de aluminio aeroespacial, buena resistencia a la corrosión interna, puede resistir la autodestrucción. El producto pesa 4,71 libras y la botella es un recipiente relativamente pequeño pero muy resistente que puede contener grandes cantidades de gas a presión. Asegúrese de utilizar nuestros tanques de buceo en su próxima inmersión y tendrá la garantía de tener una maravillosa excursión submarina.
  • 🌊【Calidad y seguridad】: la tecnología de presión constante desarrollada exclusivamente ha alcanzado un nivel más alto de precisión de presión constante, rendimiento del flujo de aire y precisión de seguridad a prueba de explosiones. Haz que tu respiración sea más estable. Además, si tiene alguna pregunta sobre el producto o algún problema con el producto durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea dedicado a tiempo. Recibirás una respuesta en 24 horas.
FECAMOS Tanque de Buceo de 1 L, Impermeable, a Prueba de Aire, a Prueba de Agua, Tanque de Oxígeno, Juego de Buceo para Buceo(Botella de oxigeno Negra)
  • 【Con una mejor experiencia de buceo】 Experimente la diversión de bucear y quiera bucear en el mar. ¿Qué pasa si no tienes equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
  • 【Prevención eficaz】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Observaciones: Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Claramente visible】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de filtro doble, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
  • 【Experimente la diversión de bucear bajo el agua】 La forma más fácil de usar, el cilindro de buceo es muy fácil de usar. Solo necesita poner la boquilla en su boca y puede liberar sus manos para experimentar la diversión de bucear bajo el agua; para que los adultos respiren alrededor de 132 respiraciones en la superficie, diferente profundidad bajo el agua, el tiempo disponible también es diferente, el tiempo de buceo es de aproximadamente 20 minutos.
  • 【Boquilla de silicona】 Filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para uso alimentario, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
Kit de Tanque de Buceo, Equipo de Esnórquel Fácil Identificación a Prueba de Polvo Ampliamente Aplicable para Buceo(Botella de oxigeno amarilla)
  • 【MATERIAL ELÁSTICO DE MALLA】 - Utilizando material de malla elástica, relleno de material impermeable y de secado rápido, la bolsa portacilindros de oxígeno es de secado rápido, transpirable y duradera. Tiras reflectantes
  • 【EFICIENTE】: las gafas de buceo están diseñadas con una banda para la cabeza de silicona líquida y lentes de PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la filtración de agua en la superficie de la junta sin costuras. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona. El gel de sílice ecológico no es tóxico, es inodoro y tiene resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【MATERIAL DE SILICONA】- Fabricada con material de silicona apto para uso alimentario, la boquilla es a prueba de polvo, inodoro, más consistente y no se agrieta. El caucho importado evita eficazmente las fugas, no permite la entrada de agua y es más seguro. Con un polvo a la boquilla de admisión y evita que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【PRAGMÁTICO, VISIBLE A 80 METROS DE PROFUNDIDAD BAJO EL AGUA】 - La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar presión y liberarla presionándola hacia abajo. Filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro. El manómetro luminoso impermeable todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros bajo el agua.
  • 【VÁLVULA GIRATORIA DE UNA ETAPA DE 360 °】 - La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, que se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y la válvula se puede cerrar para evitar fugas cuando no se agota.
ZYHHDP Adaptador de Buceo, Adaptador de Recarga de Tanque de Buceo, Conector de Botella de oxígeno de 8 mm con manómetro para Equipo de Snorkel subacuático(Rojo)
  • Tamaño pequeño, ligero, este adaptador es fácil de llevar.
  • La superficie rocía con arena fina para anodizar para aumentar su belleza, resistente al desgaste.
  • Conector de inflado de 8 mm, que adopta un diseño de bloqueo de rodamiento de bolas, conveniente para operar.
  • Equipado con manómetro luminoso de 40MPA.
  • Hecho de aluminio de aviación de alta calidad, que es duradero.
Gaeirt Tanque de Buceo de 1L, Tanque de Oxígeno Ligero Y Cómodo Juego de Buceo Boquilla de Silicona para Buceo(Botella de oxígeno Negra con máscara Negra)
  • 【Ligero y cómodo】 Experimente la diversión del buceo, pero ¿qué pasa si quiere bucear en el mar y no tiene equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
  • 【Manómetro luminoso impermeable】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
  • 【Con interruptor de control de válvula maestra】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Boquilla de silicona】Boquilla de silicona, filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para alimentos, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【No tóxico e inodoro】 Las gafas de buceo para adultos adoptan gafas de silicona líquida con diseño de cristal de lente de PC. La junta sin costuras no necesita preocuparse por la filtración de agua y la corrosión del agua de mar. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona, reduciendo la presión sobre la cabeza y el uso de silicona más estable, cómoda y ecológica no es tóxica, inodoro y resistente al agua.
Tanque de Buceo de 1L, Tanque de Oxígeno Juego de Buceo 360° Giratorio de una Etapa Impermeable a Prueba de Agua para Buceo(Botella de oxigeno Negra)
  • 【Prevención eficaz】 La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y se cierra la válvula para evitar fugas de gas si no se agota. Observaciones: Se recomienda consumir el gas en 48 horas.
  • 【Boquilla de silicona】 Filtro de alta precisión a prueba de polvo, hecho de material de silicona apto para uso alimentario, inodoro, más consistente y que no se agrieta. El caucho importado puede prevenir fugas de manera efectiva, y el caucho impermeable importado es a prueba de aire, a prueba de agua y más seguro. Tapas antipolvo profesionales hechas a medida para las boquillas de admisión y evitan que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【Claramente visible】 La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar la presión, liberar el aire y ventilar la presión; filtro unidireccional, diseño de filtro doble, respira aire puro; manómetro impermeable luminoso, todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros.
  • 【Experimente la diversión de bucear bajo el agua】 La forma más fácil de usar, el cilindro de buceo es muy fácil de usar. Solo necesita poner la boquilla en su boca y puede liberar sus manos para experimentar la diversión de bucear bajo el agua; para que los adultos respiren alrededor de 132 respiraciones en la superficie, diferente profundidad bajo el agua, el tiempo disponible también es diferente, el tiempo de buceo es de aproximadamente 20 minutos.
  • 【Con una mejor experiencia de buceo】 Experimente la diversión de bucear y quiera bucear en el mar. ¿Qué pasa si no tienes equipo profesional? Con un pequeño cilindro de buceo, los principiantes pueden bucear y sentir el encanto del mar; más ligero y más cómodo, rechace los equipos tediosos y sienta fácilmente el encanto del mar. ¡El equipo de respiración libre de buceo le brinda una mejor experiencia de buceo!
Equipo de Buceo, Mini Tanque de Buceo de 2L, con 25-35 Minutos, Kit de Tanque de Aire de Buceo de Respaldo para Exploración Submarina Rescate de Emergencia Botella Pony S700Pro
  • Boquilla de respiración de silicona de calidad alimentaria, que es segura e inodora. La tecnología de presión constante SRCPEG es fácil de respirar bajo el agua.
  • El diseño del producto es pequeño y portátil, con correas personalizadas, operación simple y conveniente.
  • Una sola carga completa se puede utilizar durante unos 30 minutos (el tiempo específico varía según la capacidad vital del individuo y la profundidad de buceo).
  • Cabezal de válvula patentado y sistema de doble filtro. Puedes respirar aire puro; La válvula a prueba de explosiones de 5KG es para protección de seguridad.
  • La articulación giratoria de 360 ​​° puede girar libremente y adaptarse a cualquier postura bajo el agua.
Equipo de Esnórquel, a Prueba de Polvo, Ampliamente Aplicable, Transpirable Y Duradero, Kit de Tanque de Buceo para Actividades Subacuáticas(Botella de oxigeno amarilla)
  • 【VÁLVULA GIRATORIA DE UNA ETAPA DE 360 °】 - La cabeza de la válvula giratoria de una etapa de 360 ​​° puede prevenir eficazmente el daño del devanado de la tubería de presión media y reducir eficazmente los posibles peligros de seguridad. Equipado con un interruptor de control de válvula maestra, que se abre para mantener el gas durante el inflado y la respiración, y la válvula se puede cerrar para evitar fugas cuando no se agota.
  • 【MATERIAL DE SILICONA】- Fabricada con material de silicona apto para uso alimentario, la boquilla es a prueba de polvo, inodoro, más consistente y no se agrieta. El caucho importado evita eficazmente las fugas, no permite la entrada de agua y es más seguro. Con un polvo a la boquilla de admisión y evita que los golpes afecten el rendimiento.
  • 【MATERIAL ELÁSTICO DE MALLA】 - Utilizando material de malla elástica, relleno de material impermeable y de secado rápido, la bolsa portacilindros de oxígeno es de secado rápido, transpirable y duradera. Tiras reflectantes
  • 【EFICIENTE】: las gafas de buceo están diseñadas con una banda para la cabeza de silicona líquida y lentes de PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la filtración de agua en la superficie de la junta sin costuras. El botón de ajuste puede ajustar la longitud de las gafas de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la persona. El gel de sílice ecológico no es tóxico, es inodoro y tiene resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【PRAGMÁTICO, VISIBLE A 80 METROS DE PROFUNDIDAD BAJO EL AGUA】 - La válvula de alivio de presión en la parte superior de la válvula de respiración puede liberar presión y liberarla presionándola hacia abajo. Filtro unidireccional, diseño de doble filtro, respira aire puro. El manómetro luminoso impermeable todavía es claramente visible a una profundidad de 80 metros bajo el agua.
Xinan Air Mini Scuba Tank, Soporte DE Capacidad 2L 25-30 Minutos RESPIRACIÓN DE Agua DE UNER, For EL Equipo DE Buceo PORTEBLE Y Snorkeling Portal DE Diver, Botella De Pony Recargable (Color : Yellow)
  • Tanque de buceo: el tanque de buceo está hecho de aluminio de aviación, que es fuerte y ligero, con una fuerte resistencia a la presión, hasta 300 0PSI / 200BAR / 20 MPA. El tanque sumergible está equipado con un manómetro de presión emisor de luz, de modo que puede conocer el aire restante en el tanque en cualquier momento. hecho de aviación Aluminio, y funciona como de costumbre a 30 metros bajo el agua.
  • Sistema de respiración: Cabezal de respiración de latón + Válvula de respiración All-Aluminio es anti-óxido, resistente a la corrosión de agua de mar y no es fácil de bloquear. El respirador de todo silicona tiene una textura suave y ningún olor peculiar. Tiene un filtro incorporado de alto grado para la respiración más suave. Alrededor de 25-30 minutos bajo el agua, dependiendo de su velocidad de respiración y profundidad de buceo.
  • Portátil: Después de desmontar el equipo de buceo, puede tomarlo en el avión y acompañarlo a cualquier lugar para el buceo. Este es un dispositivo de respiración de buceo adecuado para el buceo recreativo a menos de 10 metros. La mini-luz Cabina de buceo es adecuada para la exploración submarina, la limpieza en barco, el seguro de emergencia, la fuente de aire de respaldo, etc.
  • Amplia gama de usos: este cilindro es adecuado para buceadores profesionales, pescadores, buceadores amateur, bomberos y salvavidas. La profundidad de uso máxima puede alcanzar los 10 m bajo el agua, que se puede usar para las actividades de rutina subacuática. Solo cuando se usa como fuente de aire de emergencia, la profundidad máxima de uso puede alcanzar los 30 metros.
  • Servicio postventa: servicio postventa de 24 horas, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, le responderemos dentro de las 12 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos a tiempo para reemplazo gratuito.
Los Tanques De Oxígeno del Engranaje De Buceo del Tanque De Buceo, Capacidad 2L Durante 25-30 Minutos De Respiración, Botella De Material Resistente A La Corrosión, For Turismo Submarino
  • 25-30 minutos de experiencia submarina Scuba Tank tiene una capacidad 2L. Puede mantenerse al día durante 25-30 minutos bajo el agua con total libertad, el uso de tiempo varía de persona a persona. Puede usar este mini tanque de buceo como equipo de respaldo de emergencia submarino o equipos de buceo a corto plazo.
  • Varios modos de inflación La válvula de inflación de un solo sentido de 8 mm del tanque de buceo puede conectar el adaptador de recarga para llenar. Por lo general, puede usar una botella más grande para guiar los viales. Además, puede usar la bomba manual de alta presión o la bomba electrónica. El uso de la bomba manual es un poco difícil para nosotros, por lo que es igual de un método de inflación alternativo. El electrónico toma unos 30 minutos.
  • Mejor experiencia de usuario Este tanque de buceo adoptó la válvula del interruptor de aire que extiende el tiempo de almacenamiento de gas en sellado. El diseño de la válvula de presión constante es más de conformidad con nuestro ritmo de respiración. Además, la válvula a prueba de explosiones es más segura. Cuando la presión interior excede 500 0psi, Se ventilará automáticamente para reducir la presión.
  • Garantía de calidad La botella completa de tanque de buceo está hecha de 6061 aluminio de aviación, con un grosor de 4 mm, que es más antixidando y anticorrosión. La presión de trabajo no es más de 300. 0PSI / 20 0 BAR / 20MPA. La superficie con oxidación dura y pulverización es resistente a la corrosión del agua de mar. El tanque de buceo se puede utilizar durante 1-2 años, y es reciclable.
  • Amplia gama de usos Este cilindro es adecuado para buceadores profesionales, pescadores, buceadores amateur, bomberos y salvavidas. La profundidad de uso máxima puede alcanzar los 10 m bajo el agua, que se puede usar para las actividades de rutina subacuática. Solo cuando se usa como fuente de aire de emergencia, la profundidad máxima de uso puede alcanzar los 30 metros.
SMACO S400 Plus Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【ACTUALIZADO MÁS RECIENTE DE 2020】:la conexión entre la manguera de aire de presión media y el cabezal de respiración del tanque de buceo s400 plus se puede girar 360 °, adaptándose a cualquier postura bajo el agua. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L , una bolsa de tela y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S500 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,7 litros con Capacidad de 10-15 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【DISEÑO MÁS NUEVO】:El tanque de buceo SMACO S500 adopta un diseño de voltaje constante. Gas a presión constante, respiración estable. La válvula externa a prueba de explosiones es segura de usar. Respirar bajo el agua es fácil y duradero.
  • 🏊【15MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,7 l y se puede utilizar para 238 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 10 a 15 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento (generalmente se llena en unos 20-25 minutos).O bien, puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, que generalmente llenan un tanque de buceo de 0,7 litros en 4 segundos. Si tiene un compresor de aire en casa (la presión de la bomba eléctrica debe ser superior a 20MPA), es conveniente para que infles el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye un Bombona de Buceo de 0.7L, una cuerda anti-pérdida y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S300 Plus Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,5 litros con Capacidad de 5-10 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【RESPIRAR MÁS SUAVEMENTE】:La bombona de buceo SMACO S300 Plus adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante. El gas a alta presión en la botella se descomprime y sale a través de la cámara de descompresión. El S300 plus respira más suavemente que el S300.
  • 🏊【10MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El mini tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,5 l y puede respirar bajo el agua durante 5-10 minutos. Al mismo tiempo, el botella de buceo tiene un dispositivo de filtración de tres capas, que evita de manera efectiva la entrada de polvo e impurezas, lo que hace que el gas inhalado sea más limpio. (Atención: la profundidad de buceo, la temperatura y la frecuencia respiratoria afectarán el tiempo de uso del tanque de buceo)
  • 🏊【FÁCIL DE CARGAR】:Después de desmontar el mini botella de buceo, puede llevarlo en el avión e ir a bucear a cualquier lugar. Tiene un límite de profundidad seguro de aproximadamente 33 pies. Se puede usar como fuente de aire de respaldo para inmersiones profundas dentro de los 100 pies. El mini botella de buceo es adecuado para exploración submarina, limpieza de botes, rescate de emergencia, fuente de aire de respaldo, etc.
  • 🏊【TRES MANERAS DE INFLAR】:✅Utilice el adaptador de recarga SMACO de 8 mm. El tanque de buceo grande conduce al tanque de buceo pequeño, el tiempo de llenado es de 4 segundos.✅Bomba manual de alta presión SMACO, el tiempo de llenado es de 25-30 minutos.✅Compresor de aire SMACO, el tiempo de llenado es de 11 minutos. Resuelva fácilmente los problemas de inflación. (La presión de aire de la botella de buceo no puede exceder los 3000 psi)
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁS】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen un tanque de buceo de 0.5L, un compresor de aire y una cuerda antipérdida)❤Servicios 24 horas en línea.❤Atención al cliente de por vida.
SMACO S400 Pro Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 Litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【2020 ACTUALIZADO MÁS NUEVO】:el mini tanque de buceo S400 pro utiliza un tubo de extensión para conectarse al manómetro, lo que es más conveniente para nosotros para comprobar el manómetro al bucear. Al mismo tiempo, nuestra bolsa de mensajero portátil original se ha cambiado a una bolsa de cintura portátil. Puede transportarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una tanque de buceo de 1L, una bolsa de tela y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S300 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 0,5 litros con Capacidad de 5-10 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【10MINS RESPIRACIÓN BAJO EL AGUA】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 0,5 l y se puede utilizar para 170 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 5 a 10 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【DISEÑO PORTÁTIL】:En comparación con los cilindros de buceo tradicionales, son voluminosos y requieren un alto nivel de profesionalismo. El mini tanque de buceo SMACO es de tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para fuentes de gas de respaldo de buceo profesional, pescadores, buceo novato, buceo amateur, bomberos, salvavidas, etc.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 25-30 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 0,5 litros en 4 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen una bombona de buceo de 0.5L y un compresor de aire) ❤servicios en línea las 24 horas. ❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO S400 Bombona de Buceo Pequeñas Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Tanque de Buceo Recargable for Viajes Nadar Rescate
  • 🏊【USARLO MÁS SEGURO】:El equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire a presión constante para que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración. Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, lo que hace que el índice a prueba de explosiones sea más preciso y más seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】:El tanque de buceo SMACO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 15 a 20 minutos de tiempo de buceo. (Atención: la profundidad, la temperatura y la frecuencia respiratoria del buceo afectarán el tiempo de respiración del tanque de buceo).
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:puede usar una bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 35-50 minutos). O puede usar adaptadores de recarga SMACO de 8 mm, viales de guía de botellas grandes, generalmente llenando Tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos. Si tiene un compresor de aire de tanque de buceo en casa (la presión del compresor de aire debe ser superior a 20MPA), es conveniente que infle el tanque de buceo.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespaciales resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son recipientes relativamente pequeños, pero muy fuertes, que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una bombona de buceo de 1L, una bolsa de tela y un compresor de aire)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
HEQIE-YONGP Buceo Equipo de Buceo bombonas de oxígeno Adultos y niños de Corta Buceo Aletas de natación Pato Webs Snorkel Aletas Aletas Formación Equipo de Buceo (Size : XL)
  • Corregir la carrera
  • Suave y cómodo
  • fácil de cargar
  • longitud del zapato (cm): 21 22,5 24 27 29,5
  • anchura (cm): 13,5 14,5 15,5 17,5 18,5
HEQIE-YONGP Buceo Equipo de Buceo bombonas de oxígeno Mini Equipo de Snorkel for el Salto del oxígeno del Tanque de 0,5 litros, Mini Bomba de Mano de respiración bajo el Agua Partes de Accesorio
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • Bomba de alta presión de aire con la mano, fácil de usar
  • Hay un medidor de la que se puede comprobar fácilmente la presión de aire.
  • accesorio portátil y práctica para el buceo.
XSGDMN Bombonas de inmersión subacuática, 1 L, mini bombona de oxígeno, equipo para inmersión para buceo con bomba de aire de alta presión e inflador, naranja
  • ✔ ¿Se desea recibir el cilindro de oxígeno rápidamente? Esta bombona de oxígeno es suministrada por empresas de logística de emergencia como UPS, FedEx o DHL. Si desea obtener este cilindro de oxígeno portátil lo más corto posible, por favor, elija nosotros, estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades. (Por lo general, vamos a hacer el pedido dentro de 1 día laborable, y entregar el producto al cliente dentro de 3-14 días laborables).
  • ✔ Con el cilindro de oxígeno, el depósito de inmersión tiene una capacidad de 1 l, y puede utilizarse para 132 respiraciones subacuáticas a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión. El peso del producto es de 4,71 libras esterlinas, con una bolsa portátil, se puede llevar fácilmente y las manos libres para hacer más cosas bajo el agua.
  • ✔ Presión y resistente a la corrosión: todo el cuerpo fabricado en aleación de aluminio aeroespacial mejor resiste la corrosión interna y soporta bien los daños. Los cilindros son relativamente pequeños, pero los contenedores son muy fuertes que contienen grandes cantidades de gas comprimido. Asegúrate de prepararse para tu próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire de aleación de aluminio de alta resistencia.
  • ✔ Uso más seguro: la bombona utiliza el diseño específico recargable para evitar tener que sacar el dispositivo aparte para llenar el depósito. Accanto, está equipado con un medidor de presión en tiempo real para divier para conocer el tiempo de descanso de inmersión fácilmente, incluso un buceador de primera arma puede usarlo de forma segura.
  • ✔ What obterrete: en paquetes de inmersión personales (incluir una botella de 1L, una bolsa, un cristal de inmersión, una cabeza de conversión de inmersiones) y un servicio de atención al cliente en línea dedicado. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Obtendrás una respuesta en 18 horas. Si no hay ningún problema de calidad con el producto, póngase en contacto y reemplázalo con el tiempo.
Tanque de inmersión Scuba Diving Cylinder portátil, bombona de 1 litro de óxido, capacidad de respiración de 20 minutos, kit de buceo para buceo verde
  • ⭐ ¿Quiere recibir la bombona de oxígeno rápido? Esta bombona de oxígeno es proporcionada por empresas de logística de emergencia como UPS, FedEx o DHL. Si desea recibir esta bombona de oxígeno portátil lo antes posible, elija nosotros, podemos satisfacer sus necesidades (normalmente haremos el pedido dentro de 1 día laborable y entregaremos el producto al cliente en un plazo de 3-14 días laborables).
  • ⭐ Llenado rápido de oxígeno: bombona de inmersión, hay 3 formas de inflar. Utilizar primero una bomba de alta presión. En segundo lugar, utiliza la cabeza de inmersión para inflar la bombona de inmersión con una botella de oxígeno. Tercero, utilice una bomba de aire eléctrica para inflar. Los primeros dos son muy sencillos, el segundo requiere la ayuda de una herramienta
  • ⭐ Con la bombona de oxígeno, la bombona tiene una capacidad de 1 litro y se puede utilizar para 132 respiraciones subacuáticas a plena capacidad. Se puede utilizar de 15 a 20 minutos de inmersión. El peso del producto es de 4,71 libras, con una bolsa portátil, puedes transportarlo fácilmente y liberar las manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • ⭐ En el mar: una vez completado el inflado, puedes llevar la caja de buceo en el agua. Utilizando nuestra pequeña piscina y algunos accesorios gratuitos (por ejemplo), puedes sumergirte en aguas poco profundas durante unos 20 minutos. La bombona está equipada con un manómetro para que la presión de la bombona se pueda leer fácilmente. Es posible determinar fácilmente las condiciones de inmersión según las caras iluminadas y los niveles de presión codificados por colores
  • ⭐ Agradable de compra: preparamos para ti exquisitos paquetes de buceo y te proporcionamos un servicio de atención al cliente perfecto. Esta es la alegría de las inmersiones que puedes comprar.
SMACO S300 Equipo de Oxígeno para Bucearde 0,5L Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo con Capacidad de 5-10 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque (Entrega en 10 días)
  • 🐳【RESPIRACIÓN SUBACUÁTICA DE 10 MINUTOS】: El tanque de buceo SAMCO S300 tiene una capacidad de 0.5L y se puede usar para 170 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Puede usarse durante 5-10 minutos de tiempo de buceo (específicamente, es diferente para cada persona).
  • 🐳【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: puede usar una bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si tienes una bomba de aire eléctrica en casa, te dejará más tiempo y dinero. (Si quieres comprar un paquete que incluye una bomba de mano, el proceso de bombeo será un poco difícil porque se usa como método de inflación de respaldo.)
  • 🐳【DISEÑO PORTÁTIL】: En comparación con los cilindros de oxígeno tradicionales, son voluminosos y requieren un alto nivel de profesionalismo. Los mini cilindros de oxígeno SAMCO son de tamaño pequeño y fáciles de transportar, adecuados para fuentes de gas de respaldo de buceo profesional, pescadores, buceadores novatos, buceo amateur, bomberos, socorristas, etc.
  • 🐳【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros SMACO son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de prepararse para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire fabricados con aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🐳【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos para el propietario (incluye un tanque de buceo de 0.5L, una bolsa portátil, una funda de tela, gafas de buceo, un adaptador de recarga y una bomba de mano).❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
HEQIE-YONGP Buceo Equipo de Buceo bombonas de oxígeno Especiales for la técnica de inmersión Bomba de Aire de Alta presión de la Bomba (Size : Golden)
  • Material principal: aluminio de la aviación
  • Aplicable Aire alcance
  • Dimensiones 235 (mm)
  • Peso del equipo 0.57 (Kg)
  • Especificación de oro, rojo del oro
HEQIE-YONGP Buceo Equipo de Buceo bombonas de oxígeno Doble Aceite Separador de Agua, Filtro de carbón Activado, Bomba de Aire y compresor de Aire (Size : Red)
  • Método principio de adsorción
  • Propósito filtro de la bomba de aire
  • barril estilo
  • filtración de alta eficiencia en el desempeño
  • Objetos aplicables Bomba de alta presión, especial para la bomba
Buceo equipo de buceo bombonas de oxígeno Bajo El Agua Bolsa De La Luz For El Teléfono, Bolsas Resistentes A La Cubierta De Agua Teléfono, Natación, Camping, Esquí, Bolsa Seca, Cubierta Universal 3.5-
  • La bolsa teléfonoEspecificaciones:
  • Material: PVC sellado de alta calidad duradera
  • Conveniente para el tamaño de teléfono: 3,5 pulgadas de 6 pulgadas (universales todos los modelos)
  • Color: azul, negro, amarillo
HEQIE-YONGP Buceo Equipo de Buceo bombonas de oxígeno Gafas de Buceo bajo el Agua la cámara, la Lente de Alto Rendimiento de Buceo, Gafas de natación Adecuado for la mayoría de Deportes-2 cámaras
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: PC + vidrio templado
  • De color negro
  • cámara submarina máscara de buceo gafas de natación de alto rendimiento gafas de snorkel Scuba adecuado para la mayoría de los deportes Cámaras
G-hong Tanque de oxígeno de Buceo Buceo Conjunto Tanque del Equipo, 1L Mini portátil de bombonas de oxígeno con 15-20 Minutos Artículos Deportivos subacuáticos portátiles (Color : Black)
  • - Hecho de material de aluminio de la aviación y cumple con los estándares de la fabricación de equipos de buceo.
  • -El indicador de presión tiene una función luminosa, y el agua sigue siendo clara a los 80 metros.Hecho de acero inoxidable, que es resistente al agua, resistente a la corrosión, alta dureza, y duradero.
  • - respirar bajo el agua buceo con total libertad.
  • -La boquilla de respiración está hecho de silicona de calidad alimentaria, que es seguro y sin olor.
  • - ligero portátil compacto, fácil de llevar.
Buceo equipo de buceo bombonas de oxígeno Equipo de buceo con escafandra Cilindro, mini portátil de oxígeno del tanque de buceo, buceo con escafandra 0.7L Mini Cilindro con 8-14 minutos de capacidad
  • -Producto es un producto de alta precisión, en comparación con los cilindros de oxígeno portátil tradicional, diseño, operación simple, Usos material de aluminio de la aviación y cumple con los estándares de fabricación de equipos de inmersión.
  • -Pulse y mantenga la parte superior para aliviar la presión en el interior del bottle.Regulator abierta en cualquier momento, la necesidad de respirar equilibrio del regulador único, con un indicador de presión, puede mostrar cuánto air.Easy gran guía botella pequeña botella.

Habrás notado que desde Me pica la etiqueta, no te redirigimos a la web de Decathlon, esto se debe a que te ofrecemos alternativas a sus productos.

Gran variedad

Existe multitud de modelos de unas botellas buceo Decathlon en este momento. Por ello, en esta guía de precios vas a poder comparar los mejores productos sin necesidad de salir de casa, pudiendo comprar solo con la ayuda de tu móvil, ordenador o tablet. Artículos de diferentes calidades todos al coste más bajo que te permiten ahorrar dinero pues, te presentamos siempre las mejores rebajas, ofertas y descuentos que ofrecen las grandes compañías.

Búsquedas relacionadas con productos similares a unas botellas buceo Decathlon

Es posible que también estés buscando:

# Opiniones botellas buceo Decathlon.

# Botella buceo barata.

# Mejor botella buceo barata.

# Mejores botellas buceo baratas.

Realices la búsqueda que realices, te hemos enseñado como realizar tu compra de manera directa con servicio a domicilio para que, en pocos días, tengas tu producto en casa. De esta forma, ahorrarás los agobios y las colas que se forman en las tiendas físicas. Además, si cuentas con Amazon Prime, disfrutarás de ventajas adicionales como: envíos rápidos, envíos en el mismo día que realizas el pedido de manera gratuita (en función de tu código postal), acceso prioritario a ofertas muy exclusivas,… Y lo mejor de todo, opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir