Boroscopio Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor boroscopio Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a boroscopio Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué boroscopio hay en Leroy Merlin?

La selección de un boroscopio Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos boroscopios baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor boroscopio Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor boroscopio Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor boroscopio Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Cámaras para Boroscopio con DVR, Cámara de Inspección de 30 Metro con Contador de Metros, 9" Color Pantalla Cámara de Drenaje Equipada con Sonda de Cámara HD de 1080P y Tarjeta Micro SD de 16G
  • 【Sonda de 1000TVL con un Diámetro de 23mm】 cámara de inspección de alcantarillado está equipada con una lente de cámara de 1000TVL, el ángulo de visión es de 145 °, proporciona una imagen HD de 1080P. El diámetro de la lente de la cámara es de 23mm, lo que permite inspeccionar un diámetro de tubería superior a 25mm. El resorte flexible en el extremo de la cámara ayuda a pasar a través de 90 ° del tubo acodado (diámetro>50mm).
  • 【Cable de Alta Tenacidad con Escala de Longitud】 La cámara de inspección de endoscopio de tubería Sanyipace tiene un cable de 20m / 30m / 50m para que usted elija. El cable semirrígido es lo suficientemente fuerte como para empujar la sonda de la cámara hacia adelante en la tubería y no se romperá fácilmente. El cable se marcó con cada metro de longitud que indicará la profundidad / distancia aproximada del movimiento de la sonda de la cámara.
  • 【Pantalla TFT Giratoria de 9" y Función DVR】 La pantalla LCD HD en color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia, admite rotación vertical de 180 ° y horizontal de 360 ​​° para que pueda elegir un ángulo cómodo para ver. Esta cámara de alcantarillado diseñada Con la función DVR, puede capturar imágenes y videos HD y luego almacenarlos en la tarjeta Micro SD de 16GB (Paquete incluido) .Soporte para dispositivos que funciona con una tarjeta de memoria Max 32GB.
  • 【Soporte de Batería de 6000mAh 7-9 Horas de Tiempo de Trabajo】 Esta cámara tuberias está equipada con una batería de iones de litio recargable de 6000 mAh (pantalla de energía de la batería en la parte posterior de la pantalla). Es conveniente para usar en exteriores y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 6 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo. y la carga completa necesitará alrededor de 4-5 horas.
  • 【Cámaras para Boroscopio de Múltiples Aplicaciones】 La endoscopio tuberias profesional se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, alcantarillado, canalones y aleros de techo. Con este dispositivo, puede inspeccionar las tuberías usted mismo y no necesita depender del costoso servicio de plomería. la cámara de inspección es muy fácil de instalar, y todo el endoscopio fue empaquetado en una caja de aluminio, evitando daños en el envío.
Cámara de Inspección de Tuberías, Camara de Alcantarillado 50M con DVR, Profesional Endoscopio Cámara de Tubería con 7'' Pantalla, Boroscopio de Drenaje Impermeable IP68 Equipado con Tarjeta SD 8GB
  • 【Φ 22mm y IP68 Impermeable Sonde】 El diámetro de la sonda de la cámara de inspección de tuberías es de 22mm, 6 LED ajustables en la parte superior de la sonda ayudan a inspeccionar lugares oscuros difíciles de alcanzar y le ofrecen imágenes o videos claros con una resolución de hasta 1920x1080. La característica impermeable IP68 permite que la sonda de la cámara realice la inspección bajo el agua. El dispositivo está diseñado principalmente para el bloqueo de tuberías y la inspección de fugas.
  • 【Carrete de Cable Opcional de 20/30/50 Metros】 La cámara de alcantarillado equipada con cable de 20, 30 o 50 metros para su opción. El cable de fibra de vidrio semirrígido ayuda a empujar la sonda de la cámara hacia el interior de la tubería y transferir la señal de video al pantalla. la bobina del cable ayuda a organizar y almacenar los cables fácilmente. Tenga en cuenta que necesita algunas habilidades para desenrollar y enrollar el cable, puede hacerlo siguiendo las imágenes del producto.
  • 【Pantalla Desmontable de 7" y Función DVR】 La pantalla a color TFT de 7" se puede separar para que pueda ver el video en un mejor ángulo, la visera solar alrededor de la pantalla es para evitar el reflejo de la luz. La función DVR del endoscopio puede capturar imágenes HD y videos, luego guárdelos en la tarjeta de memoria SD de 8GB (paquete incluido) directamente, también puede reemplazar una tarjeta de memoria más grande (32GB como máximo) según sus necesidades.
  • 【Batería de 4500mAh Apoyo 8-10 Horas de Trabajo al Aire Libre】 Batería de iones de litio recargable incorporada de 4500 mAh, la alta capacidad y capacidad de recarga El boroscopio de inspección de tuberías admite un uso prolongado y un tiempo de carga rápido. Dura hasta 8-10 horas y se puede recargar desde la fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, no se preocupará de que la batería se agote para interrumpir el proceso de trabajo de reparación / inspección
  • 【Endoscopio de Uso Amplio】Nuestra cámara de inspección de tuberías se utiliza ampliamente en diferentes campos, plomeros, inspectores, ingenieros, trabajadores municipales, etc.Es un dispositivo de inspección perfecto para la mayoría de las ocasiones, por ejemplo, obstrucciones de tuberías de alcantarillado, sistemas de aguas residuales, búsqueda y rescate, hallazgos arqueológicos, industria de perforación, conductos de HVAC, inspección de edificios y ferrocarriles, trabajos municipales, etc.
Cámara Inspección Tuberias 50M con DVR, Profesional Endoscopio Cámara de Video de tubería con 7'' LCD, Boroscopio de Drenaje de Alcantarillado Impermeable IP68 Equipado con 1000TVL CCD Tarjeta SD 8GB
  • Sonda de 22mm de Diámetro y Cable de 50 m: con la ayuda de la sonda de cámara de 22 mm de diámetro, puede ver fácilmente los lugares que son difíciles de alcanzar o no visibles, y tomar fotos / videos HD con una resolución de 1920*1080. Este endoscopio de inspección profesional se puede utilizar para: inspeccionando de bloqueo de alcantarillas, inspección de paredes, mantenimiento de casas, verificación de tuberías de HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal
  • Monitor TFT de 7" y Video de Grabadora DVR: el dispositivo estaba equipado con una caja DVR, se usaba para capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en una tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. (Puede tener hasta 32GB), para que pueda revise el video en cualquier momento y en cualquier lugar.Hay 6 luces LED ajustables en las cámaras de video CCD de alta resolución, las luces LED proporcionarán una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros.
  • 8-10 horas de Camara Endoscopica Endoscopio de Drenaje: batería recargable de 4500 mAh, no tiene que preocuparse de que la batería se agote en poco tiempo. La cámara de alcantarillado admite 8-10 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación
  • Dispositivo de Cámara de Inspección de Tubería Premium: pantalla colorida desmontable, cable de fibra de vidrio de alta tenacidad con sistema de mango de bobina para un fácil uso y almacenamiento. Cámara de drenaje de alcantarilla impermeable IP68 de 22 mm con resorte flexible, fácil de doblar y colocar diferentes tuberías, caja de control DVR con tarjeta SD de 8GB. Todas las piezas se almacenaron en una caja de aleación de aluminio duradera para un transporte conveniente.
  • Excelente Servicio al Cliente para la Cámara de Alcantarillado: todas las cámara de inspección de tubería DVR brindan 1 año de servicio posventa y servicio al cliente amigable las 24 horas, y en caso de que necesite ayuda para operar su cámara de tubería, respondemos rápidamente y le brindamos asistencia profesional, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Teslong Endoscopio de doble lente 5 pulgadas LCD Monitor 1080P HD boroscopio industrial 5,5 mm cámara de inspección con 6 luces LED ajustables semirrígido IP67 impermeable serpiente cámara (3 m)
  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas: pantalla a color integrada de 5 pulgadas (resolución alcanza 1280 x 720 píxeles) que te permite realizar análisis en vivo en tu área de aplicación al instante y también puede grabar imágenes y videos almacenados en la tarjeta TF de 32 incluida. La pantalla está hecha de vidrio endurecido; anticaídas y resistente a la lluvia que está hecha para trabajos al aire libre.
  • Cámara de inspección de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, los endoscopios NTS500-9.8 pies tienen doble lente, una cámara extra HD está construida en el lateral de la cámara principal. El botón del interruptor de la cámara está integrado en el cable para encender la cámara lateral para crear un ángulo de visión de 160 grados. Puedes convertir doble lente arbitrariamente y aplicar en diferentes escenas, más observado claramente.
  • Cámara de inspección impermeable IP67: Super Hi-Vision 1080P pequeña de 5,5 mm de diámetro cámara de inspección con 6 luces LED ajustables que te permiten capturar imagen o grabar video claramente en lugares húmedos oscuros, como drenaje, inodoro, motores, tanque séptico, alcantarillado.
  • Batería de litio recargable de alta capacidad: batería de litio recargable integrada de 3500 mAh, el endoscopio Teslong NTS500 soporta 4 horas de tiempo de trabajo continuo. Es conveniente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Su rango de temperatura aplicable: -0 °C a 104 °F (0° a 45°C)
  • Contenido del paquete: Teslong NTS500 Endoscopio industrial, sonda de serpiente de doble lente (10 pies), cable micro USB, tarjeta TF de 32G, manual de usuario (idioma español no garantizado), funda de plástico duro.
Rebajas
Endoscopio Industrial, YINAMA Boroscopio de Pantalla IPS de 2,4 pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 8 luces LED, Cable Semirrígido (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 8 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Extech BR250 Boroscopio de vídeo/cámara de inspección inalámbrica
  • Diámetro de cámara de 9 mm y monitor inalámbrica LCD TFT a color de 3-1/2 pulgadas
  • Tarjeta de memoria para captura de imágenes (JPEG) o vídeo (AVI) para visualización en su PC
  • la pantalla a color inalámbrica desprendible de 3-1/2 pulgadas puede ser visualizada desde una ubicación remota hasta 32 pies (10 metros) de distancia
  • Cuello de ganso de 39 pulgadas con cámara a prueba de agua y 2 luces LED brillantes integradas
  • Aplicaciones ideales: rehabilitaciones hidráulicas, climatización y refrigeración, inspección eléctrica, automotriz, control de plagas
Ralcam Endoscopio Industrial Cámara Endoscopica - Endoscopio para Móvil 8.5mm 1080P HD Cámara Inspección con 8 Luces LED Ajustables Boroscopio 1m Cable Semirrígido para Teléfono Android iOS
  • 📷[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] Diferente de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se pueda doblar de forma flexible 180°. Cámara Diámetro 8,5mm, Resolución 1080P, Incorpora 8 LEDs ajustables, no se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🔎[ Endoscopio Industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 70°. Rango de distancia focal: 40mm-70mm. Chip del sensor: 1/5 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • 📱[ Fácil de usar ] Conexión directa por cable entre el endoscopio para movil y el teléfono móvil, más estable que las conexiones WiFi o Bluetooth. La aplicación es compatible tanto con Android como con Apple. Sólo tienes que descargarlo desde la App Store (IOS) o Google Play Store (Android) y empezar a utilizarlo. Un amable recordatorio: ¡no se admite Windows PC ni Linux! El dispositivo no es resistente al agua.
  • 💟[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
BEVA Endoscopio Impermeable 1080P HD, Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con Soporte para Teléfono Móvil, 8.0 mm Diámetro Cámara, Cable Rígido, para IOS, Android, Cable 5 m
  • [Endoscopio HD 1080p]: Este endoscopio tiene una resolución de hasta 1080P y se puede utilizar para captura de imágenes y grabación de video. Diámetro de la lente 8,0 mm, distancia visual 5-500 cm, 360° rotación de imagen. La calidad de la imagen es clara y adecuada para diferentes entornos de trabajo.
  • [Diseño portátil]: Este es un endoscopio de mano con un soporte para teléfono celular que permite la operación con una sola mano conectando un teléfono celular al mango. El mango tiene botones de función que lo ayudan con la mayoría de las operaciones.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica se puede conectar rápidamente a un teléfono inteligente a través de WiFi. Simplemente descargue e instale la aplicación "WiFi Look" en App Store o Google Play. Viene con tres accesorios adicionales: ganchos, imanes y espejos para que le resulte más cómodo comprobar diferentes entornos.
  • [Cable rígido con IP68 prueba de agua]: El cable semirrígido de 5 m de largo conserva su forma incluso cuando se dobla, lo que permite la inspección de espacios reducidos. El nivel de impermeabilidad de cables y cámaras ha alcanzado IP68, que es muy adecuado para comprobar varias tuberías y alcantarillas.
  • [8 LED y batería de 2600 mAh]: Este boroscopio utiliza una batería de litio recargable con una capacidad de hasta 2600mAh, 5 horas de uso con una sola carga. Y hay 8 luces LED en la cámara, que pueden ayudarlo a ver en lugares oscuros. (Se puede cargar a través de un cable USB)
YOVOCA Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 1080P HD Boroscopio Digital de Tubería 4.3 Pulgadas, IP67 Impermeable, con 8 Luces LED, Batería de 2600 mAh 5 Metros
  • Plug and Play. Este endoscopio industrial es fácil de manejar, sólo hay que encenderlo y ya se puede utilizar. No es necesario conectar el teléfono con WiFi ni descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar sus caros teléfonos en el lugar de trabajo.
  • 1080P y gran pantalla LCD. La cámara del endoscopio está equipada con una lente de alta definición de 1080P y todo el dispositivo viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que le permite ver vídeos en directo con la mayor claridad. También puede tomar fotos y grabar vídeos en la tarjeta Micro SD (NO incluida).
  • Cámara de inspección de alta calidad. La cámara digital del boroscopio es de calidad superior. Con capacidad de visión nocturna, 8 luces LED ajustables le permiten capturar fotos y vídeos incluso en la oscuridad. Y no debe preocuparse por empaparse, la lente es IP67 resistente al agua.
  • Flexible y de larga duración. El endoscopio de tuberías utiliza un cable semirrígido de 5 metros para su funcionamiento, se puede doblar en varias formas y se extiende profundamente en las áreas de inspección para su inspección. También utiliza un cable USB que permite cargar las baterías incorporadas. El dispositivo contiene una batería de iones de litio de 2600 mAh que puede funcionar durante 3-5 horas.
  • El boroscopio industrial es ideal para inspeccionar las tuberías o zonas no visibles a simple vista. Se utiliza ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección de maquinaria y equipos eléctricos, el mantenimiento de tuberías, la inspección de casas y paredes, la inspección de tuberías submarinas/de aguas residuales y muchos otros campos.
pancellent Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, Videoscopio De Boroscopio Cámara De Inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color De 4.3 Pulgadas, Tarjeta De Memoria 32G, 10FT (3 Metros)
  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas HD IPS,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con Luces LED Ajustables,Cable Semirrígido(5M)
  • ☁[Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • ☁[6 luces LED ajustables] Cámara de inspección a prueba de agua IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, puede reduce en gran medida la sobreexposición y mejora el brillo y la claridad de la imagen.
  • ☁[Compatibilidad con fotos y videos] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para almacenar imágenes y grabar videos (Nota: el producto no está equipado con una tarjeta SD, debe prepararlo usted mismo) para análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y intercambio. También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para obtener más análisis o informes.
  • ☁[Amplia gama de aplicaciones] La batería recargable integrada de 2000 mAh proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, mantenimiento de interiores, paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • ☁[Fácil de usar] El inicio con una sola tecla le permite deshacerse de las complicadas conexiones WiFi y de software. Es una herramienta esencial que le ahorrará tiempo y dinero. El paquete incluye: endoscopio industrial digital LCD, manual de usuario, cable de carga de datos USB y accesorios para endoscopio (incluido gancho, imán, cubierta protectora y espejo retrovisor).
RIDGID 40043 Cámara de inspección portátil Micro CA-25, Boroscopio
  • Diseñado para detección visual, diagnóstico y confirmación en áreas de difícil acceso
  • Cuenta con un cómodo diseño de empuñadura de pistola, controles de una sola mano y una gran pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas con rotación digital de 180°.
  • El cabezal de cámara y el cable son impermeables a 120 cm (4 pies)
  • 4 luces LED ofrecen un brillo ajustable para que pueda ver fácilmente en áreas oscuras y difíciles de ver.
  • Incluye cable RCA de 0,9 m (3 pies), gancho, imán y accesorio de espejo, (4) baterías AA y estuche moldeado
BEVA Endoscopio Impermeable 720P HD, Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para iOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con tres tipos de ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
Rebajas
pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
Cámara de inspección, cámara de endoscopio HD, endoscopio industrial resistente al agua con pantalla LCD de 4,3 pulgadas y batería de 2600 mAh, cámara de boroscopio Cámara serpiente (10 metros)
  • Cámara de inspección 1080P: Características con pantalla LCD de 4.3 pulgadas, esta cámara de endoscopio captura imágenes y grabaciones de video de hasta 1920 x 1080 píxeles instantáneamente, admite rotación de imagen de 360 ​​grados, por lo que soluciona el problema de manera más efectiva con esta cámara de inspección de tuberías.
  • Fácil de operar: No necesita aplicación ni conexión a WIFI en el teléfono. Solo utilícelo en el monitor. Hay algunos botones detallados en él: encendido / apagado, botón de foto, botón de menú, botón arriba / abajo, imagen instantánea, grabación de video, etc.
  • Diseño impermeable y luces LED ajustables: esta cámara de inspección tiene una lente impermeable de 8 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables y 3 niveles de brillo para ajustar, adecuados para algunas áreas con poca luz u oscuras.
  • Endoscopio digital de alta calidad: esta cámara de inspección de boroscopio tiene una batería recargable de 2600 mAh que permite un tiempo de trabajo continuo de 3 horas. La distancia focal es de 4 cm a 500 cm, la imagen y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF hasta 64 GB. (Tarjeta TF de 32 GB incluida)
  • Amplia aplicación: el endoscopio industrial es adecuado para la inspección en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista, como el mantenimiento del automóvil, la inspección mecánica, la detección de tuberías, la inspección de electrodomésticos, la reparación de aire acondicionado, el mantenimiento de la casa y el alcantarillado. / control de drenaje, etc.
Rebajas
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
DDENDOCAM Boroscopio Articulado USB 5.0MP HD Cámara de Inspección Endoscópica con Sonda Articulada de 180 Grados para iPhone Teléfono Android (8.5mm)
  • La cámara de inspección endoscópica articulada se utiliza especialmente para detectar espacios de flexión estrechos en los que es difícil entrar, como el evaporador del coche, las cámaras de combustión, ect. Este endoscopio está equipado con una función de detección de 180 direcciones, que permite a los usuarios tomar pequeñas sondas en un espacio pequeño, y luego transmitir vívido, claro y todo el vídeo y las imágenes al teléfono móvil a través del cable y muestra en la pantalla.
  • La conexión de este boroscopio articulado a su teléfono (compatible con iPhone y Android Phone) con el cable USB le permite realizar una inspección visual detallada en zonas de difícil acceso. La sonda articulada de 8,5 mm de diámetro y 180 grados ofrece una vista panorámica de la zona que se está inspeccionando.
  • Cámara CMOS de 5 millones de píxeles Super Hi-Vision, y luz LED de brillo ajustable incorporada, este endoscopio le permite ver imágenes, tomar fotos estándar y grabar vídeos. (Consejos: la mejor distancia de observación clara es de 8cm -15cm! y por favor, ajuste las luces LED al máximo!) Este boroscopio está diseñado para la inspección de los residuos de carbono en el interior del cilindro, especialmente la superficie de la válvula de admisión.
  • Fácil de usar: Paso 1 : escanear el código QR en el manual para descargar e instalar la APP . Paso 2 : Ajuste la perilla giratoria del soporte del teléfono móvil, ponga su teléfono en el soporte, y conecte a su teléfono con el cable de conexión. Paso 3: Pulse el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo. Paso 4: abrir la APP en su teléfono, entonces usted verá el vídeo en tiempo real.
  • El paquete incluye: 1* Endoscopio de dirección , 2* cable de conexión (uno para teléfono Android, el otro para iPhone) , 1* cable de carga, 1* funda de transporte, 1* manual de instrucciones del producto
Kadimendium Inspección de Tuberías, Endoscopio WiFi Inalámbrico Portátil de Mano con 6 Luces LED para Automóvil para Motor
  • Endoscopio de mano WiFi inalámbrico HD: el endoscopio tiene las características de tamaño pequeño, bajo consumo de energía, iluminación, impermeable, fotografía, video y fácil portabilidad.
  • Módulo Wifi estable y potente integrado: a través del módulo WiFi, los usuarios pueden conectarse rápidamente a iPhone, tableta IOS, dispositivos y también imágenes (JPG) y videos (AVI) a través de la aplicación.
  • Sensor óptico CMOS de 1 MP: la cámara equipada con este producto tiene un tamaño ultra pequeño de 3,9 mm de diámetro y una alta definición de 1 MP, lo que le brinda una imagen clara.
  • Con 6 luces LED: 6 luces LED permiten a los usuarios obtener una visión clara en el entorno oscuro y les permiten hacer frente a varios entornos complejos.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para lugares difíciles de ver y tocar, como automóviles, motores, tuberías de inspección y mantenimiento de maquinaria, inspecciones de estructuras de edificios, experimentos científicos, detección al aire libre e inspecciones auxiliares del hogar.
Kadimendium Inspección de Tuberías, Endoscopio WiFi Resistente Al Agua IP67, Disipación de Baja Potencia Inalámbrica para Motor de Coche
  • Endoscopio de mano WiFi inalámbrico HD: el endoscopio tiene las características de tamaño pequeño, bajo consumo de energía, iluminación, impermeable, fotografía, video y fácil portabilidad.
  • Módulo Wifi estable y potente integrado: a través del módulo WiFi, los usuarios pueden conectarse rápidamente a iPhone, tableta IOS, dispositivos y también imágenes (JPG) y videos (AVI) a través de la aplicación.
  • Sensor óptico CMOS de 1 MP: la cámara equipada con este producto tiene un tamaño ultra pequeño de 3,9 mm de diámetro y una alta definición de 1 MP, lo que le brinda una imagen clara.
  • Con 6 luces LED: 6 luces LED permiten a los usuarios obtener una visión clara en el entorno oscuro y les permiten hacer frente a varios entornos complejos.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para lugares difíciles de ver y tocar, como automóviles, motores, tuberías de inspección y mantenimiento de maquinaria, inspecciones de estructuras de edificios, experimentos científicos, detección al aire libre e inspecciones auxiliares del hogar.
WSXKA Endoscopio HD de 1080P, cámara de endoscopio con Pantalla LCD de 3 Pulgadas con 6 LED para inspección de automóviles, Cable de 5 m, Tres cámaras Opcionales (3,9 mm/5,5 mm/8,0 mm)
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 6 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora) 3,9 mm no
WSXKA Endoscopio Impermeable de Pantalla HD 1080P de 5 Pulgadas, boroscopio HD de 8 mm con Linterna LED, cámara de alcantarillado, endoscopio de inspección de automóvil de conducto de Acondicionado
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 8 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
WSXKA Endoscopio Impermeable de Pantalla HD 1080P de 5 Pulgadas, boroscopio HD de 8 mm con Linterna LED, cámara de alcantarillado, endoscopio de inspección de automóvil de conducto de Acondicionado
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 8 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
WSXKA Endoscopio Impermeable de Pantalla HD 1080P de 5 Pulgadas, boroscopio HD de 8 mm con Linterna LED, cámara de alcantarillado, endoscopio de inspección de automóvil de conducto de Acondicionado
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 8 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
WSXKA Endoscopio HD de 1080P, cámara de endoscopio con Pantalla LCD de 3 Pulgadas con 6 LED para inspección de automóviles, Cable de 5 m, Tres cámaras Opcionales (3,9 mm/5,5 mm/8,0 mm)
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 6 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora) 3,9 mm no
WSXKA Endoscopio Impermeable de Pantalla HD 1080P de 5 Pulgadas, boroscopio HD de 8 mm con Linterna LED, cámara de alcantarillado, endoscopio de inspección de automóvil de conducto de Acondicionado
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 8 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
GYTOO 7 Mm Micro USB/Tipo-c/USB 3-en-1 HD Android Teléfono Móvil Computadora Endoscopio, Cámara De Conducto, con 6 LED Ajustables, IP67 A Prueba De Agua, Cable Semirrígido
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz USB / Micro USB / Tipo C 3 en 1 con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Luces LED ajustables】Esta cámara de boroscopio con 6 bombillas LED súper brillantes para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Sonda resistente al agua IP67】 El cable y la sonda de la cámara están diseñados con resistencia al agua IP67, lo que significa que el boroscopio puede realizar trabajos de inspección en entornos húmedos o bajo el agua, como tuberías de agua, tanques de peces, desagües de alcantarillado, etc.
  • 【Aplicación amplia】Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de casas, inspección de estructuras de paredes e inspección de drenaje de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.
Cámara de Inspección, Endoscopio WiFi de Mano con Disipación de Baja Potencia Portátil con 6 Luces LED para Línea de Alcantarillado Doméstico para Automóvil
  • Endoscopio de mano WiFi inalámbrico HD: el endoscopio tiene las características de tamaño pequeño, bajo consumo de energía, iluminación, impermeable, fotografía, video y fácil portabilidad.
  • Módulo Wifi estable y potente integrado: a través del módulo WiFi, los usuarios pueden conectarse rápidamente a iPhone, tableta IOS, dispositivos y también imágenes (JPG) y videos (AVI) a través de la aplicación.
  • Sensor óptico CMOS de 1 MP: la cámara equipada con este producto tiene un tamaño ultra pequeño de 3,9 mm de diámetro y una alta definición de 1 MP, lo que le brinda una imagen clara.
  • Con 6 luces LED: 6 luces LED permiten a los usuarios obtener una visión clara en el entorno oscuro y les permiten hacer frente a varios entornos complejos.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para lugares difíciles de ver y tocar, como automóviles, motores, tuberías de inspección y mantenimiento de maquinaria, inspecciones de estructuras de edificios, experimentos científicos, detección al aire libre e inspecciones auxiliares del hogar.
WSXKA Endoscopio de 4,3" con Pantalla, endoscopio Industrial con Lente de 8 mm, cámara de Video HD 1080 con 6 LED, Cable de 2 m para inspección de alcantarillado de automóviles
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede capturar fácilmente fotos claras y grabar videos de alta calidad. La pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas le permite ver videos en vivo durante los exámenes
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio viene con 8 luces LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Cámara de inspección Snake con cable semirrígido flexible de 2M, ideal para diversas inspecciones, como reparación de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes, inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite tomar fotografías y grabar videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 2600 mAh】Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
GYTOO Endoscopio Industrial Micro USB/Tipo-c/USB 3 En 1 HD, Cámara De Inspección De Aire Acondicionado De Automóvil De 8 Mm, con 8 Luces LED, IP67 A Prueba De Agua, Cable Semirrígido
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz USB / Micro USB / Tipo C 3 en 1 con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Luces LED ajustables】Esta cámara de boroscopio con 8 bombillas LED súper brillantes para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Sonda resistente al agua IP67】 El cable y la sonda de la cámara están diseñados con resistencia al agua IP67, lo que significa que el boroscopio puede realizar trabajos de inspección en entornos húmedos o bajo el agua, como tuberías de agua, tanques de peces, desagües de alcantarillado, etc.
  • 【Aplicación amplia】Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de casas, inspección de estructuras de paredes e inspección de drenaje de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.
GYTOO Endoscopio Industrial, Cámara De Boroscopio HD 1200P, Cámara De Serpiente A Prueba De Agua, Endoscopio Micro USB/Tipo C/USB 3 En 1 con 8 Luces LED, Cable Semirrígido
  • 【Potente nivel de impermeabilidad】 Nivel de impermeabilidad IP68, lP68 Sonda de cámara impermeable con 8 mm de diámetro. Utilice esta cámara de inspección en casi cualquier lugar, p. bajo el agua, huecos, hoyos y áreas difíciles de alcanzar o de ver.
  • 【Diseño 3 en 1】Adopte Android, tipo c, interfaz USB 3 en 1 diseño, mayor compatibilidad y rango de aplicación más amplio. Conveniente utilizado en teléfonos, tabletas, computadoras y computadoras portátiles.
  • 【Herramienta de instrumento flexible】 El cable del cable de serpiente puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como bajo el agua, huecos, agujeros y áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver.
  • 【Función conveniente】 Tiene 8 luces LED de brillo cuando trabaja en un área determinada sin suficiente luz, observación conveniente y análisis posterior. Gracias al cable de serpiente flexible, el endoscopio USB puede utilizar más opciones
  • 【Aplicación】Adecuado para cámaras subacuáticas, microcámaras a prueba de agua, detectores de automóviles, detectores de líneas de alcantarillado, detectores de búsqueda y personalizados, detección arqueológica, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
GYTOO Cámara De Inspección De Endoscopio, Cámara De Inspección USB 3 En 1 De 3,9 Mm, Cable Semirrígido, Resistente Al Agua IP67, Endoscopio De Tubo De Teléfono Android con 6 Luces LED
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Cabezal de cámara de tamaño delgado】Solo cabezal de cámara de tamaño delgado de 3,9 mm de diámetro, que inspecciona lugares más estrechos, como reparaciones de vehículos, inspección de alcantarillado, inspección de tuberías de ventilación, etc. Esta cámara le dice dónde está el problema de su lugar de inspección.
  • 【Cámara de inspección HD de 1080P】 La cámara de endoscopio con lente de 3,9 mm de 1080P ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente. Equipado con espejo lateral, imán y gancho, estos útiles accesorios te facilitarán el trabajo.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Con 6 luces LED ajustables, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】El endoscopio es perfecto para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas, etc.
WSXKA Boroscopio Industrial de Doble Lente con Pantalla IPS de 4,5 Pulgadas, cámara de Serpiente endoscópica de 8 mm, cámara de inspección de Drenaje de tubería de alcantarillado IP68 con Cable
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 4,5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 6 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable integrada de 2600 mAh】Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora)
WSXKA Endoscopio HD de 1080P, cámara de endoscopio con Pantalla LCD de 3 Pulgadas con 6 LED para inspección de automóviles, Cable de 5 m, Tres cámaras Opcionales (3,9 mm/5,5 mm/8,0 mm)
  • 【1080P HD Clear Vision】La resolución máxima admitida por la cámara del endoscopio es de 1920x1080 píxeles, que puede tomar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. La pantalla LCD a color de 5 pulgadas le permite ver videos en vivo durante el examen
  • 【Sonda de cámara resistente al agua IP67 y luces LED】Esta cámara de endoscopio está equipada con 6 luces LED superbrillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. La sonda de la cámara y la luz LED son resistentes al agua IP67, adecuadas para áreas oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】La cámara de inspección de serpientes está equipada con un cable semirrígido flexible, que es adecuado para diversas inspecciones, como mantenimiento de automóviles, inspección de maquinaria industrial, inspección de drenaje, inspección de líneas, reparación de electrodomésticos, inspección de estructuras de paredes , inspección de alcantarillado, etc.
  • 【Operación fácil】 Puede usarlo cuando lo enciende, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectarse a WIFI, por lo que no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. La cámara endoscópica admite la toma de fotografías y videos.
  • 【Batería recargable incorporada de 3000 mAh】 Puede funcionar de forma continua hasta 3-4 horas según diferentes situaciones. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial, manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 kit de accesorios (incluye gancho, imán, tapa protectora) 3,9 mm no
GYTOO Endoscopio USB, Cámara De Inspección De Serpiente Tipo C Ultradelgada De 5,5 Mm, Boroscopio 3 En 1 con 6 Luces LED Ajustables, IP67 A Prueba De Agua, para Tableta con Android
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】: se puede conectar con un teléfono inteligente Android, una computadora con Windows y una MacBook a través del adaptador micro USB, USB y tipo C de manera fácil y rápida. Descargue el controlador y vea imágenes en tiempo real en la pantalla.
  • 【Lente de inspección HD】: la sonda de la cámara de inspección es de 7 mm, accede libremente a muchos lugares estrechos. Perfecto para inspección en tuberías u otras áreas que son invisibles a simple vista. Ampliamente utilizado en el mantenimiento de paredes, reparación de automóviles, revisión de casas, etc. ¡Ahorre tiempo y dinero!
  • 【6 LED ajustables de brillo】: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, lo que le permite trabajar fácilmente en entornos oscuros. Incluso en un área oscura o con demasiada exposición al exterior, esta cámara de inspección puede capturar imágenes óptimas con la ayuda de sus luces LED de brillo ajustable.
  • 【Sonda resistente al agua y cable semirrígido】: para una mejor experiencia de uso y una aplicación más amplia, la sonda de la cámara tiene un diseño resistente al agua IP67, lo que significa que también puede comprobar bajo el agua; El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como orificios o tuberías curvas, acondicionadores de aire, parte superior de armarios, etc.
  • 【Uso multifuncional】: Amplíe el rango de enfoque del endoscopio USB, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias. Con nuestro endoscopio, puede verificar su propio electrodoméstico, equipo electrónico, inspeccionar los problemas internos del automóvil o buscar cosas pequeñas que caen en lugares inalcanzables.
GYTOO 1080P Micro USB/Type-c/USB 3-en-1 Endoscopio, Endoscopio De Tubería Industrial De 8 Mm, con 8 Luces LED Ajustables, Cámara De Inspección A Prueba De Agua IP67, Cable Semirrígido
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz USB / Micro USB / Tipo C 3 en 1 con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Luces LED ajustables】Esta cámara de boroscopio con 8 bombillas LED súper brillantes para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Sonda resistente al agua IP67】 El cable y la sonda de la cámara están diseñados con resistencia al agua IP67, lo que significa que el boroscopio puede realizar trabajos de inspección en entornos húmedos o bajo el agua, como tuberías de agua, tanques de peces, desagües de alcantarillado, etc.
  • 【Aplicación amplia】Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de casas, inspección de estructuras de paredes e inspección de drenaje de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.
GYTOO Cámara De Inspección De Endoscopio, Cámara De Inspección USB 3 En 1 Ultrafina De 3,9 Mm, Resistente Al Agua IP67, Endoscopio De Tubo De Teléfono Android con 6 Luces LED Ajustables
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Cabezal de cámara de tamaño delgado】Solo cabezal de cámara de tamaño delgado de 3,9 mm de diámetro, que inspecciona lugares más estrechos, como reparaciones de vehículos, inspección de alcantarillado, inspección de tuberías de ventilación, etc. Esta cámara le dice dónde está el problema de su lugar de inspección.
  • 【Cámara de inspección HD 720P】 La cámara endoscópica con 1280 * 720P, lente de 3,9 mm ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente. Equipado con espejo lateral, imán y gancho, estos útiles accesorios te facilitarán el trabajo.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Con 6 luces LED ajustables, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】El endoscopio es perfecto para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas, etc.
GYTOO Cámara De Inspección Ultrafina De 5,5 Mm, Boroscopio Android para Computadora, Endoscopio Micro USB/Tipo C/USB 3 En 1 con 6 Luces LED, Cable Semirrígido, Resistente Al Agua IP67
  • 【Diseño de interfaz 3 en 1】 Esta cámara endoscópica adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Luces LED ajustables】Esta cámara de boroscopio con 6 bombillas LED súper brillantes para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Sonda resistente al agua IP67】 El cable y la sonda de la cámara están diseñados con resistencia al agua IP67, lo que significa que el boroscopio puede realizar trabajos de inspección en entornos húmedos o bajo el agua, como tuberías de agua, tanques de peces, desagües de alcantarillado, etc.
  • 【Aplicación amplia】Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de casas, inspección de estructuras de paredes e inspección de drenaje de alcantarillado, etc.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara endoscópica digital o las instrucciones. Estamos aquí para que usted resuelva su problema.

¿Por qué comprar tu boroscopio Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor boroscopio Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor boroscopio Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu boroscopio Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a boroscopio Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un boroscopio Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un boroscopio Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir