Bolígrafos Impresión 3D Lidl ❤️ Los mejores de este año

Te mostramos los productos más buscados de bolígrafos impresión 3D Lidl para que puedas comparar precios y pedir por Internet los tuyos con entrega en tu domicilio.

Top en ventas de bolígrafos impresión 3D Lidl

Los productos que más se han vendido este mes de los mejores bolígrafos impresión 3D Lidl baratos por sus grandes características son:

Productos para comprar similares a mejores bolígrafos impresión 3D Lidl

Te mostramos los productos al detalle:

Rebajas
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con carga USB, recargas de filamento PLA de 20 colores, PLA y ABS compatibles, regalo de manualidades perfecto para niños y adultos
  • 【KIT TERMINADO】 Contiene 20 colores (60 metros) de plástico PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (Sin adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. El lápiz 3D se puede cargar a través de un banco de energía móvil, computadora o computadora portátil para facilitar el dibujo tanto en interiores como en exteriores. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
  • 【LÁPIZ 3D FÁCIL DE USAR】La luz roja se encenderá indicando calentamiento, esto tomará alrededor de 2-3 minutos. Haga doble clic en el botón de avance para comenzar y pasar el filamento por la parte posterior del lápiz. Una vez que el filamento haya llegado a la boquilla del bolígrafo, haga clic hacia adelante para detenerse. Mantenga presionado el botón de avance o haga doble clic para un flujo continuo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestro lápiz de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a múltiples tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • 【COMPRA SEGURA Y SIN RIESGOS】 Esta boquilla de cerámica para bolígrafo de impresora 3D y un motor premium garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Equipado con la función de suspensión automática de 2 minutos después de que se detiene el garabato en 3D, las funciones anti-obstrucción y los controles intuitivos garantizan una experiencia de garabatos perfecta.
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
Pluma de Impresión 3D UALAU, Bolígrafo 3D Profesional con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable/8 Velocidad, Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, para Niños, Adultos, Artista, Navidad, Cumpleaños
  • 【Un creativo lapiz 3D】El bolfgrafo 3D esta disenado para modelos creativos planos y 3D,un maravilloso alivio del estres y una alternativa a los libros de colorear.El unico limite es tu imaginacion.Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  • 【Dos modos de materiales】El boli 3D esta equipado con filamentos PLA de 1,75 mmy ABS.El lapiz 3D esta hecho de materiales respetuosos con la piel,los recambios y el lapiz 3D no tienen olores extranos.Una forma de vida ecologica y comoda.Es bueno para la salud de tus hijos.
  • 【8 ajustes de velocidad y temperatura】Los lapices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad.8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades.Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolfgrafo 3D.La punta del lapiz 3D no se atascara despues de completar la obra maestra.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD de los lapices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado(ABS o PLA),sino tambien la temperatura. Esto hace que sea facil y comodo para usted obtener el control de este lapiz 3D para evitar atascos.Los residuos se eliminan automaticamente.
  • 【Mucho mas seguro】El boligrafo 3d se suministra con 2 protectores de dedos,que pueden cubrir el pulgar y el fndice y evitar lesiones durante el uso.Dado que la punta del bolfgrafo se calienta durante el trabajo del lapiz,los ninos deben utilizar este boligrafo bajo la supervision de un adulto.
Rebajas
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños (pen)
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Bolígrafo 3D, EZIRE Bolígrafo de Impresión Criogénica 3D con Carga USB, Lápiz 3D Inteligente con Filamento PCL 20M de 10 Colores, Pluma 3D de Velocidad Ajustable, Boli 3D Regalos para Niños
  • [ Bolígrafo 3D para niños / adultos ] : Además del bolígrafo 3D, contiene 10 materiales de impresión PCL aleatorios a color (20 metros), cables USB, tijeras, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. Deje que los niños y los principiantes comiencen rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • [ Materiales seguros y de alta calidad ]: El bolígrafo 3D está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, y está equipado con un nuevo relleno de filamento PCL no tóxico y no irritante (60-110 ° C, 140-230 ° F ). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, esta es una temperatura baja que no le quemará las manos y es más segura. (Nota: solo apto para filamento PCL de 1,75 mm).
  • [Carga USB]: nuestro lápiz 3D se puede cargar fácilmente con una fuente de alimentación de 5 V / 1 A, lo que significa que no es necesario enchufarlo a un enchufe, solo a una fuente de alimentación móvil o al puerto USB de una computadora portátil para que el lápiz 3D funcione . La operación es más cómoda y segura.
  • [Fácil de usar]: Mantenga presionado el botón de encendido, la luz indicadora se volverá verde después de aproximadamente 2-3 minutos y pase el filamento por la parte posterior del lápiz. Presione el botón de avance para comenzar a trabajar, presione nuevamente para pausar. El lápiz 3D cuenta con 10 minutos de sueño automático, anti-obstrucción y control intuitivo para garantizar una experiencia de curva perfecta.
  • [ Regalo perfecto ] El lápiz de impresión 3D pequeño y liviano, fácil de usar, mejora la capacidad práctica y la capacidad de observación de los niños, adecuado para niños mayores de 5 años, es el mejor regalo para los niños. El bolígrafo de impresión 3D es perfecto para fiesta carnaval ceremonia, cumpleaños, navidad, halloween, casual
Bolígrafo 3D con recargas de filamento PLA de 20 colores de 100M, PLA y ABS compatibles con bolígrafo de impresión 3D, para niños, adultos, adolescentes, vacaciones, Navidad (Rosado)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D】este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para inspirar la imaginación espacial de los niños a cultivar la creación y habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, para fomentar su imaginación creativa. Crea un momento de felicidad cuando los padres y los niños se juntan.
  • 【23 filamentos de colores】 Este bolígrafo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos filamento PLA de 100M, 20 colores diferentes, 5 metros de cada color. Y también regalamos 3 colores de filamentos, un total de 9 metros, 3 metros cada uno.
  • 【Compatible con doble filamento】Capaz de PLA (180-210 ℃) y ABS (210-235 ℃) le da para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 20 colores de 100M que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Fácil operación】 Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde, inserte recargas de filamento PLA y comience a usar. La pantalla LCD mostrará la velocidad y la temperatura de impresión. Fácil y seguro de usar para los niños. ✿ SI SU LÁPIZ 3D NO FUNCIONA, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
  • 【Increíbles regalos para niños y adultos】Este bolígrafo inteligente 3D es perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo, regalo para ti mismo, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes. Este bolígrafo 3D ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
Rebajas
Bolígrafo 3D para Niños Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen
  • 【Bolígrafo 3D para Niños / Adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con Doble Filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】 El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones.
  • 【Material Compatible con El Tamaño Estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Bolígrafos 3d para Niños - Bolígrafo de Impresión 3d con Recambios de Filamentos de 12 Colores, Lapiz 3d Creative Toy, Juguetes Educativos de Bricolaje para Niños Estudiantes Regalo (Azul)
  • 【Bolígrafo 3D para dibujar su sueño】: Los kits de bolígrafos de dibujo 3D son mini alternativas a las impresoras 3D más grandes que facilitan comenzar a crear modelos de arte personalizados. Dibujando con un bolígrafo 3D, puedes crear cosas fantásticas. Y desarrolla tus habilidades artísticas de una manera divertida. Dada la popularidad del arte en 3D y su potencial para el aprendizaje y el entretenimiento, los bolígrafos de dibujo en 3D son una opción interesante para niños y estudiantes.
  • 【Dibujo 3D seguro y fácil】: el bolígrafo de impresora 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, proporcionando una extrusión precisa y estable. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra el tipo de material utilizado, sino que también muestra la temperatura, fácil y seguro de operar. modo PLA: 180~210℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Inserte, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte el recambio de filamento PLA para comenzar a usar.
  • 【Recargas de filamentos de bolígrafo 3D】: Nuestro bolígrafo de dibujo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos Filamento PLA en 12 colores, 3 metros por color (color aleatorio), para un total de 120 pies. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico y seguro. Divertido y fácil de usar, se recomienda para niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto). Viene con un folleto de pintura de graffiti en 3D, es conveniente para que los niños estimulen el dibujo creativo.
  • 【Bolígrafo de impresión 3D fácil de usar para niños】: dibujar con un bolígrafo 3D es muy fácil. Debe conectar el bolígrafo de impresión con un cable USB; el puerto USB se puede conectar a un banco de energía, computadora, computadora portátil o al adaptador de corriente incluido para encender; elige el material PLA, espera a que alcance la temperatura deseada, inserta la recarga, desliza el botón para cambiar la velocidad y comienza la impresión 3D.
  • 【Regalos creativos de bricolaje】: si está buscando juguetes de bricolaje únicos para niños, nuestro kit de inicio de garabatos en 3D es perfecto para regalos de cumpleaños o vacaciones para niños y adolescentes. Puede ayudar a los niños a aprender a dibujar, entrenar sus habilidades de pensamiento, mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar para que padres e hijos jueguen juntos para promover la comunicación y el compañerismo.
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, Pluma 3D Filamento PLA de 12 Colores con Carga USB, Tapete para 3D Pen Libro de Plantilla de Impresión 3D, Regalo de Manualidades para Niños y Adultos
  • ☘️ 【Bolígrafos de impresión 3D con filamento PLA gratuito】 Ofrecemos 12 colores de filamento PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (con adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia. 3 metros de cada color (color aleatorio). El bolígrafo 3 d es compatible con materiales PLA y ABS. Ofrecemos un grupo de filamentos PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico, más seguro que el ABS.
  • ☘️ 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm.
  • ☘️ 【Pantalla de cristal líquido con bolígrafo 3D para niños】 Kit de impresora 3D La pantalla de cristal líquido se utiliza para mostrar la temperatura y seleccionar materiales ABS / PLA. Modo PLA: 180 ~ 210 ℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte las recargas de filamento de PLA y comience a usar.
  • ☘️ 【Bolígrafos 3D para niños fáciles de usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • ☘️ 【Regalo ideal para niños y adultos】: los bolígrafos de impresión 3D son el mejor regalo para Navidad, regalos de cumpleaños para niños, vacaciones e ideas de año nuevo. Puede ayudar a los niños a aprender a pintar, entrenar sus habilidades de pensamiento y mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. Usar el bolígrafo de arte 3D es muy interesante. Deje que los niños y los padres se diviertan juntos.
Bolígrafo 3D /Pluma impresión profesional 3D con pantalla OLED,QIYA Lápiz 3D profesional con 5 Velocidades Ajustables, impresora 3D, Compatibles PLA/ABS, Lapiz 3D para Niños y Adultos.
  • pantalla OLED puede mostrar directamente la información como el tipo de filamento, la temperatura y el nivel de velocidad para el bolígrafo 3D.

  • Boquilla de cerámica de 2.0.7mm, baja presión, sin atascos.

  • ✔ Sleep Mode: Modo sueño inteligente, proporcionando mas seguridad. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.

  • Diseño ergonómico, sin sensación de cansancio para un uso prolongado.

  • Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón constantemente. El dispositivo viene con protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice y así evitar quemaduras durante el uso.

Bolígrafos 3d para Niños - Bolígrafo de Impresión 3d con Recambios de Filamentos de 12 Colores, Lapiz 3d Creative Toy, Juguetes Educativos de Bricolaje para Niños Estudiantes Regalo (Rosa)
  • 【Bolígrafo 3D para dibujar su sueño】: Los kits de bolígrafos de dibujo 3D son mini alternativas a las impresoras 3D más grandes que facilitan comenzar a crear modelos de arte personalizados. Dibujando con un bolígrafo 3D, puedes crear cosas fantásticas. Y desarrolla tus habilidades artísticas de una manera divertida. Dada la popularidad del arte en 3D y su potencial para el aprendizaje y el entretenimiento, los bolígrafos de dibujo en 3D son una opción interesante para niños y estudiantes.
  • 【Dibujo 3D seguro y fácil】: el bolígrafo de impresora 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, proporcionando una extrusión precisa y estable. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra el tipo de material utilizado, sino que también muestra la temperatura, fácil y seguro de operar. modo PLA: 180~210℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Inserte, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte el recambio de filamento PLA para comenzar a usar.
  • 【Recargas de filamentos de bolígrafo 3D】: Nuestro bolígrafo de dibujo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos Filamento PLA en 12 colores, 3 metros por color (color aleatorio), para un total de 120 pies. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico y seguro. Divertido y fácil de usar, se recomienda para niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto). Viene con un folleto de pintura de graffiti en 3D, es conveniente para que los niños estimulen el dibujo creativo.
  • 【Bolígrafo de impresión 3D fácil de usar para niños】: dibujar con un bolígrafo 3D es muy fácil. Debe conectar el bolígrafo de impresión con un cable USB; el puerto USB se puede conectar a un banco de energía, computadora, computadora portátil o al adaptador de corriente incluido para encender; elige el material PLA, espera a que alcance la temperatura deseada, inserta la recarga, desliza el botón para cambiar la velocidad y comienza la impresión 3D.
  • 【Regalos creativos de bricolaje】: si está buscando juguetes de bricolaje únicos para niños, nuestro kit de inicio de garabatos en 3D es perfecto para regalos de cumpleaños o vacaciones para niños y adolescentes. Puede ayudar a los niños a aprender a dibujar, entrenar sus habilidades de pensamiento, mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar para que padres e hijos jueguen juntos para promover la comunicación y el compañerismo.
Filamentos Lapiz 3D PLA, Filamento para Bolígrafo 3D de 20 Colores, 5M Cada Uno - Paquete de Colores de Bolígrafo 3D de 1,75 mm para Niños y Adultos, 3D Pluma Filamento PLA para Impresoras 3D Pen
  • ❤️MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: en comparación con el filamento PLA ordinario, el filamento de material PLA Viosmut está hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales, dureza fuerte, no es fácil de romper, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, sin burbujas, Seguro para niños y adultos para usar.
  • 🧡EXCELENTE EFECTO DE IMPRESIÓN 3D: el filamento de la pluma 3D se ve brillante y suave sin enredarse al imprimir, fácil de moldear. El color del objeto es vívido y brillante, y el efecto visual es bueno. Nuestros 20 colores populares de bolígrafos son la mejor opción para su obra maestra artística en 3D.
  • 💛FUERTE COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con la mayoría de las impresoras y bolígrafos 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). El filamento PLA utiliza un rango de temperatura de impresión de 320 °F-392 °F, lo que permite una formación rápida sin agrietarse ni deformarse y no obstruirá el puerto de salida.
  • 💚20 COLORES ÚNICOS: el juego de filamentos 3D incluye 17 colores sólidos y 3 colores fluorescentes, lo que le brinda diseños más divertidos y originales.
  • 💙REGALO ADICIONAL: El kit incluye 2 fundas de silicona para los dedos, una guía de dibujo para impresión 3D y 1 almohadilla resistente al calor para ayudarlo a comenzar con la impresión 3D. Es un excelente regalo de inicio para niños con bolígrafo 3D para cumpleaños, Pascua, Día del Niño, Navidad, bricolaje, artes y manualidades.
Rebajas
Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Rebajas
Filamento de 3D Pluma PLA, 20 Colores Bolígrafo 3d Colores 1.75mm 5M Filamento de Pluma de Impresión para Bolígrafo de Impresora 3D
  • 【20 Colores Diferentes】El juego de filamentos de lápiz 3D de 1,75 mm tiene 20 colores diferentes que son muy brillantes y hermosos. Puedes elegir el color según tus preferencias o necesidades. ¡Usa diferentes combinaciones de colores para crear tu propio mundo colorido!
  • 【Materiales de Protección Ambiental】El filamento de la pluma 3D está hecho de material PLA (ácido poliláctico), material ecológico, no tóxico e inofensivo, tiene una alta biodegradabilidad y no tiene olores especiales. En comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. La resistencia al calor es de 160-200 ℃, puede usarlo con seguridad.
  • 【Excelente Actuación】Nuestro filamento de bolígrafo de impresión 3D es súper suave y fácil de usar. Tiene buena fluidez y no obstruye las boquillas y no genera burbujas cuando se calienta. Y se puede despegar del papel fácilmente sin residuos aceitosos ni grietas.
  • 【Filamento PLA de 1.75 mm】Los recambios de filamentos de bolígrafos 3D con un diámetro de 1,75 mm son adecuados para todos los bolígrafos 3D e impresoras 3D que utilizan filamentos PLA con un diámetro de 1,75 mm, p. Ej. B. Plusinno, Victorstar, Uvistare, QPAU, etc. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • 【Pequeño Ayudante Creativo】El filamento de lápiz 3D es adecuado para todas las personas, ya sean adultos o niños. ¡Utilice nuestro filamento de bolígrafo 3D para hacer manualidades con sus hijos y deje volar su imaginación! ¡Crea tus propios pequeños artículos!
Bolígrafo 3D, Pluma de Impresión 3D con 9 Colores de Filamento Pla, Compatible con PLA y Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Lápiz 3D para Niños. Rosa
  • ✍️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS / ADULTOS ✍️ El bolígrafo 3D es un excelente regalo para hacer crecer la imaginación de niños y adultos, cultiva la creatividad y habilidades artísticas. Aportamos mas de 200 plantillas para que siempre puedan tener bases para dibujar y rellenar. Tenemos muchos dibujos para hacer como pikachu, among us, Mickey, Mariposas, etc.
  • ✍️ COMPATIBLE CON DOBLE FILAMENTO Y MATERIALES SEGUROS✍️ Nuestra pluma 3D tiene certificación CE que garantiza total seguridad en todos los elementos que lo integran. Materiales seguros para los mas pequeños, no es tóxico ni tampoco irrita. A diferencia de otros bolígrafos 3D su temperatura es mas baja y no quema las manos.
  • ✍️ FÁCIL DE USAR✍️ El funcionamiento del lápiz 3D es sencillo: Le das al botón de encendido, pones el tipo de filamento en la pantalla LCD, instalas el filamento en la ranura, pones los grados que prefieras y ya lo puedes usar. La velocidad es regulable a través de su pantalla LCD. Fácil y seguro de usar.
  • ✍️ REGALO PERFECTO ✍️ La pluma y bolígrafo 3D es el perfecto regalo para niños en navidad. Aumenta la creatividad de pensamiento en los niños, además de sus habilidades artísticas. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes. Contáctenos al email y le informamos.
  • ✍️ OFRECEMOS SOPORTE PERSONALIZADO Y PLANTILLAS✍️ Como en todos nuestros productos, ofrecemos un servicio de soporte personalizado en castellano vía email o telefónico. Aquí le ayudaremos con todos los temas de configuración y uso del dispositivo. Ofrecemos también unas 20 plantillas descargables para que el niño siempre pueda dibujar. Si no cumplimos con nuestro soporte le regalamos el producto.
Rebajas
Pluma 3D Bolígrafo 3D, Lápiz 3D Filamento PLA de 3M 3 Colores, Tapete para 3D Pen Libro de Plantilla de Impresión 3D con PLA y Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Lapiz 3D para Niños y Adultos
  • ☘️ 【Bolígrafos de impresión 3D con filamento PLA gratuito】 Ofrecemos 12 colores de filamento PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (con adaptador), tablero de copia. 3 metros de cada color (color aleatorio). El bolígrafo 3 d es compatible con materiales PLA y ABS. Ofrecemos un grupo de filamentos PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico, más seguro que el ABS.
  • ☘️ 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm.
  • ☘️ 【Pantalla de cristal líquido con bolígrafo 3D para niños】 Kit de impresora 3D La pantalla de cristal líquido se utiliza para mostrar la temperatura y seleccionar materiales ABS / PLA. Modo PLA: 180 ~ 210 ℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte las recargas de filamento de PLA y comience a usar.
  • ☘️ 【Bolígrafos 3D para niños fáciles de usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • ☘️ 【Regalo ideal para niños y adultos】: los bolígrafos de impresión 3D son el mejor regalo para Navidad, regalos de cumpleaños para niños, vacaciones e ideas de año nuevo. Puede ayudar a los niños a aprender a pintar, entrenar sus habilidades de pensamiento y mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. Usar el bolígrafo de arte 3D es muy interesante. Deje que los niños y los padres se diviertan juntos.
SAYWE Pluma 3D, Bolígrafo 3D Profesional + 24 Colores Filamento PLA, Lápiz 3D con 6 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, Pluma de Impresión 3D Compatibles PLA/ABS, Boli 3D para Niños y Adultos
  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales
  • ❤ Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima
  • ❤Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos
  • ❤ Garantía del producto: Garantía de reembolso dentro de los 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para garantizar su 100% de satisfacción. Si tiene alguna consulta, no dude en hacérnoslo saber. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas
Rebajas
Bolígrafo 3D con 9 Colores de Filamento Pla, Pluma de Impresión 3D Compatible con PLA y Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad Ajustable, Lápiz 3D para Niños y Adultos para Regalo
  • ✍️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS / ADULTOS ✍️ El bolígrafo 3D es un excelente regalo para hacer crecer la imaginación de niños y adultos, cultiva la creatividad y habilidades artísticas. Aportamos plantillas para que siempre puedan tener bases para dibujar y rellenar. Tenemos muchos dibujos para hacer como pikachu, among us, Mickey, Mariposas, etc.
  • ✍️ COMPATIBLE CON DOBLE FILAMENTO Y MATERIALES SEGUROS✍️ Nuestra pluma 3D tiene certificación CE que garantiza total seguridad en todos los elementos que lo integran. Materiales seguros para los mas pequeños, no es tóxico ni tampoco irrita. A diferencia de otros bolígrafos 3D su temperatura es mas baja y no quema las manos.
  • ✍️ FÁCIL DE USAR✍️ El funcionamiento del lápiz 3D es sencillo: Le das al botón de encendido, pones el tipo de filamento en la pantalla LCD, instalas el filamento en la ranura, pones los grados que prefieras y ya lo puedes usar. La velocidad es regulable a través de su pantalla LCD. Fácil y seguro de usar.
  • ✍️ REGALO PERFECTO ✍️ La pluma y bolígrafo 3D es el perfecto regalo para niños en navidad. Aumenta la creatividad de pensamiento en los niños, además de sus habilidades artísticas. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes. Contáctenos al email y le informamos.
  • ✍️ OFRECEMOS SOPORTE PERSONALIZADO Y PLANTILLAS✍️ Como en todos nuestros productos, ofrecemos un servicio de soporte personalizado en castellano vía email o telefónico. Aquí le ayudaremos con todos los temas de configuración y uso del dispositivo. Ofrecemos también unas 20 plantillas descargables para que el niño siempre pueda dibujar. Si no cumplimos con nuestro soporte le regalamos el producto.
QiZheng Lapiz 3D Filamento PLA 1.75 mm, 100 m Filamento PLA para Boligrafo 3D, 10 Colores Suministros para Bolígrafos de Impresión 3D
  • 【Material】 PLA es un material biológico refinado de maíz y granos. Los materiales libres de olores, no tóxicos y de alta calidad garantizan una impresión suave, casi sin atascos de papel y los hilos de seda fluyen de manera uniforme. Sin olor peculiar, seguro para los niños.
  • 【Buen rendimiento】 Compatible universalmente con la mayoría de los bolígrafos 3D del mercado, a temperatura ambiente de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0,05 mm). Esto hará que su impresión 3D sea muy fluida y fácil. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm.
  • 【Fuerte compatibilidad】 Se puede utilizar con la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D que requieren excelentes detalles y aplicaciones. Debido a la clasificación de colores, los bolígrafos 3D son más útiles para hacer productos de su elección. Proporciona el mejor flujo a través de las boquillas, lo que garantiza una experiencia de impresión fluida. Fácil de usar tanto para niños como para adultos.
  • 【Lista de paquetes】 10 colores, cada color mide 10 metros / 393 pulgadas de largo
  • 【Servicio posventa】 Este producto puede repararse en el plazo de un año después de su venta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas.
Bolígrafo 3D de Impresión Profesional - Gama Alta - Ultraligero y Delgado - Schermo OLED - Control Continuo de Velocidad - El Juego más Completo del Mercado - Compatible con PLA y ABS
  • ALTA TECNOLOGÍA: 1, CONTROL DE VELOCIDAD CONTINUO: Control perfecto de la salida del filamento; 2, PANTALLA OLED: alta calidad de imagen; 3, MOTOR METÁLICO: Larga vida; 4, BOQUILLA DE CERÁMICA: Mejor fluidez
  • FACILIDAD y SEGURIDAD: el manual fácil y claro y un kit ultracompleto le facilitan comenzar; Diseño ultrafino, ligero y ergonómico; En espera después de 2 minutos de inactividad; cable USB compatible con batería o portátil;
  • COMPATIBLE CON PLA/ABS: Filamento de 1,75 mm; PLA: 190°C, ABS: 220°C; Tiempo de carga y calentamiento muy rápido; Se proporcionan 3 colores de filamentos de 3 metros.
  • REGALO IDEAL: Adecuado para niños de 5 años en adelante, adolescentes, adultos y personas mayores; desarrolla la creatividad y la imaginación; Anti-estrés y anti-ansiedad; estimula la capacidad de coordinación; Reduce el tiempo que se pasa frente a las pantallas
  • GARANTIE: 12 mois; achat sans risque avec la garantie 30 jours satisfait ou remboursé
Bolígrafo 3D Inteligente con Pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con Carga USB, 2pz 5M recargas de filamento, PCL y ABS y PLA compatibles, Regalo de Manualidades niños y Adultos violeta
  • 【Bolígrafo 3D para Niños / Adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando, sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con Tres Filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (180-210 ℃) y PCL (50-60 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PCL, por lo que debe sintonizarse en modo PCL antes Se puede usar. (Los filamentos de PCL que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】 El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones.
  • 【Material Compatible con El Tamaño Estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PCL que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
Rebajas
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con carga USB, recargas de filamento PLA de 20 colores, PLA y ABS compatibles, regalo de manualidades perfecto para niños y adultos
  • 【KIT TERMINADO】 Contiene 20 colores (60 metros) de plástico PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (Sin adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. El lápiz 3D se puede cargar a través de un banco de energía móvil, computadora o computadora portátil para facilitar el dibujo tanto en interiores como en exteriores. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
  • 【LÁPIZ 3D FÁCIL DE USAR】La luz roja se encenderá indicando calentamiento, esto tomará alrededor de 2-3 minutos. Haga doble clic en el botón de avance para comenzar y pasar el filamento por la parte posterior del lápiz. Una vez que el filamento haya llegado a la boquilla del bolígrafo, haga clic hacia adelante para detenerse. Mantenga presionado el botón de avance o haga doble clic para un flujo continuo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestro lápiz de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a múltiples tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • 【COMPRA SEGURA Y SIN RIESGOS】 Esta boquilla de cerámica para bolígrafo de impresora 3D y un motor premium garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Equipado con la función de suspensión automática de 2 minutos después de que se detiene el garabato en 3D, las funciones anti-obstrucción y los controles intuitivos garantizan una experiencia de garabatos perfecta.
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
Rebajas
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños (pen)
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Rebajas
Bolígrafo 3D para Niños Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen
  • 【Bolígrafo 3D para Niños / Adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con Doble Filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】 El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones.
  • 【Material Compatible con El Tamaño Estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Bolígrafo 3D con recargas de filamento PLA de 20 colores de 100M, PLA y ABS compatibles con bolígrafo de impresión 3D, para niños, adultos, adolescentes, vacaciones, Navidad (Rosado)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D】este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para inspirar la imaginación espacial de los niños a cultivar la creación y habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, para fomentar su imaginación creativa. Crea un momento de felicidad cuando los padres y los niños se juntan.
  • 【23 filamentos de colores】 Este bolígrafo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos filamento PLA de 100M, 20 colores diferentes, 5 metros de cada color. Y también regalamos 3 colores de filamentos, un total de 9 metros, 3 metros cada uno.
  • 【Compatible con doble filamento】Capaz de PLA (180-210 ℃) y ABS (210-235 ℃) le da para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 20 colores de 100M que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Fácil operación】 Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde, inserte recargas de filamento PLA y comience a usar. La pantalla LCD mostrará la velocidad y la temperatura de impresión. Fácil y seguro de usar para los niños. ✿ SI SU LÁPIZ 3D NO FUNCIONA, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
  • 【Increíbles regalos para niños y adultos】Este bolígrafo inteligente 3D es perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo, regalo para ti mismo, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes. Este bolígrafo 3D ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
Pluma de Impresión 3D UALAU, Bolígrafo 3D Profesional con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable/8 Velocidad, Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, para Niños, Adultos, Artista, Navidad, Cumpleaños
  • 【Un creativo lapiz 3D】El bolfgrafo 3D esta disenado para modelos creativos planos y 3D,un maravilloso alivio del estres y una alternativa a los libros de colorear.El unico limite es tu imaginacion.Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  • 【Dos modos de materiales】El boli 3D esta equipado con filamentos PLA de 1,75 mmy ABS.El lapiz 3D esta hecho de materiales respetuosos con la piel,los recambios y el lapiz 3D no tienen olores extranos.Una forma de vida ecologica y comoda.Es bueno para la salud de tus hijos.
  • 【8 ajustes de velocidad y temperatura】Los lapices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad.8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades.Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolfgrafo 3D.La punta del lapiz 3D no se atascara despues de completar la obra maestra.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD de los lapices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado(ABS o PLA),sino tambien la temperatura. Esto hace que sea facil y comodo para usted obtener el control de este lapiz 3D para evitar atascos.Los residuos se eliminan automaticamente.
  • 【Mucho mas seguro】El boligrafo 3d se suministra con 2 protectores de dedos,que pueden cubrir el pulgar y el fndice y evitar lesiones durante el uso.Dado que la punta del bolfgrafo se calienta durante el trabajo del lapiz,los ninos deben utilizar este boligrafo bajo la supervision de un adulto.
Bolígrafo 3D, EZIRE Bolígrafo de Impresión Criogénica 3D con Carga USB, Lápiz 3D Inteligente con Filamento PCL 20M de 10 Colores, Pluma 3D de Velocidad Ajustable, Boli 3D Regalos para Niños
  • [ Bolígrafo 3D para niños / adultos ] : Además del bolígrafo 3D, contiene 10 materiales de impresión PCL aleatorios a color (20 metros), cables USB, tijeras, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. Deje que los niños y los principiantes comiencen rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • [ Materiales seguros y de alta calidad ]: El bolígrafo 3D está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, y está equipado con un nuevo relleno de filamento PCL no tóxico y no irritante (60-110 ° C, 140-230 ° F ). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, esta es una temperatura baja que no le quemará las manos y es más segura. (Nota: solo apto para filamento PCL de 1,75 mm).
  • [Carga USB]: nuestro lápiz 3D se puede cargar fácilmente con una fuente de alimentación de 5 V / 1 A, lo que significa que no es necesario enchufarlo a un enchufe, solo a una fuente de alimentación móvil o al puerto USB de una computadora portátil para que el lápiz 3D funcione . La operación es más cómoda y segura.
  • [Fácil de usar]: Mantenga presionado el botón de encendido, la luz indicadora se volverá verde después de aproximadamente 2-3 minutos y pase el filamento por la parte posterior del lápiz. Presione el botón de avance para comenzar a trabajar, presione nuevamente para pausar. El lápiz 3D cuenta con 10 minutos de sueño automático, anti-obstrucción y control intuitivo para garantizar una experiencia de curva perfecta.
  • [ Regalo perfecto ] El lápiz de impresión 3D pequeño y liviano, fácil de usar, mejora la capacidad práctica y la capacidad de observación de los niños, adecuado para niños mayores de 5 años, es el mejor regalo para los niños. El bolígrafo de impresión 3D es perfecto para fiesta carnaval ceremonia, cumpleaños, navidad, halloween, casual
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, Pluma 3D Filamento PLA de 12 Colores con Carga USB, Tapete para 3D Pen Libro de Plantilla de Impresión 3D, Regalo de Manualidades para Niños y Adultos
  • ☘️ 【Bolígrafos de impresión 3D con filamento PLA gratuito】 Ofrecemos 12 colores de filamento PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (con adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia. 3 metros de cada color (color aleatorio). El bolígrafo 3 d es compatible con materiales PLA y ABS. Ofrecemos un grupo de filamentos PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico, más seguro que el ABS.
  • ☘️ 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm.
  • ☘️ 【Pantalla de cristal líquido con bolígrafo 3D para niños】 Kit de impresora 3D La pantalla de cristal líquido se utiliza para mostrar la temperatura y seleccionar materiales ABS / PLA. Modo PLA: 180 ~ 210 ℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte las recargas de filamento de PLA y comience a usar.
  • ☘️ 【Bolígrafos 3D para niños fáciles de usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • ☘️ 【Regalo ideal para niños y adultos】: los bolígrafos de impresión 3D son el mejor regalo para Navidad, regalos de cumpleaños para niños, vacaciones e ideas de año nuevo. Puede ayudar a los niños a aprender a pintar, entrenar sus habilidades de pensamiento y mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. Usar el bolígrafo de arte 3D es muy interesante. Deje que los niños y los padres se diviertan juntos.
Rebajas
Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Bolígrafo 3D /Pluma impresión profesional 3D con pantalla OLED,QIYA Lápiz 3D profesional con 5 Velocidades Ajustables, impresora 3D, Compatibles PLA/ABS, Lapiz 3D para Niños y Adultos.
  • pantalla OLED puede mostrar directamente la información como el tipo de filamento, la temperatura y el nivel de velocidad para el bolígrafo 3D.

  • Boquilla de cerámica de 2.0.7mm, baja presión, sin atascos.

  • ✔ Sleep Mode: Modo sueño inteligente, proporcionando mas seguridad. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.

  • Diseño ergonómico, sin sensación de cansancio para un uso prolongado.

  • Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón constantemente. El dispositivo viene con protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice y así evitar quemaduras durante el uso.

Bolígrafo 3D, Pluma de Impresión 3D con 9 Colores de Filamento Pla, Compatible con PLA y Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Lápiz 3D para Niños. Rosa
  • ✍️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS / ADULTOS ✍️ El bolígrafo 3D es un excelente regalo para hacer crecer la imaginación de niños y adultos, cultiva la creatividad y habilidades artísticas. Aportamos mas de 200 plantillas para que siempre puedan tener bases para dibujar y rellenar. Tenemos muchos dibujos para hacer como pikachu, among us, Mickey, Mariposas, etc.
  • ✍️ COMPATIBLE CON DOBLE FILAMENTO Y MATERIALES SEGUROS✍️ Nuestra pluma 3D tiene certificación CE que garantiza total seguridad en todos los elementos que lo integran. Materiales seguros para los mas pequeños, no es tóxico ni tampoco irrita. A diferencia de otros bolígrafos 3D su temperatura es mas baja y no quema las manos.
  • ✍️ FÁCIL DE USAR✍️ El funcionamiento del lápiz 3D es sencillo: Le das al botón de encendido, pones el tipo de filamento en la pantalla LCD, instalas el filamento en la ranura, pones los grados que prefieras y ya lo puedes usar. La velocidad es regulable a través de su pantalla LCD. Fácil y seguro de usar.
  • ✍️ REGALO PERFECTO ✍️ La pluma y bolígrafo 3D es el perfecto regalo para niños en navidad. Aumenta la creatividad de pensamiento en los niños, además de sus habilidades artísticas. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes. Contáctenos al email y le informamos.
  • ✍️ OFRECEMOS SOPORTE PERSONALIZADO Y PLANTILLAS✍️ Como en todos nuestros productos, ofrecemos un servicio de soporte personalizado en castellano vía email o telefónico. Aquí le ayudaremos con todos los temas de configuración y uso del dispositivo. Ofrecemos también unas 20 plantillas descargables para que el niño siempre pueda dibujar. Si no cumplimos con nuestro soporte le regalamos el producto.
Bolígrafos 3d para Niños - Bolígrafo de Impresión 3d con Recambios de Filamentos de 12 Colores, Lapiz 3d Creative Toy, Juguetes Educativos de Bricolaje para Niños Estudiantes Regalo (Azul)
  • 【Bolígrafo 3D para dibujar su sueño】: Los kits de bolígrafos de dibujo 3D son mini alternativas a las impresoras 3D más grandes que facilitan comenzar a crear modelos de arte personalizados. Dibujando con un bolígrafo 3D, puedes crear cosas fantásticas. Y desarrolla tus habilidades artísticas de una manera divertida. Dada la popularidad del arte en 3D y su potencial para el aprendizaje y el entretenimiento, los bolígrafos de dibujo en 3D son una opción interesante para niños y estudiantes.
  • 【Dibujo 3D seguro y fácil】: el bolígrafo de impresora 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, proporcionando una extrusión precisa y estable. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra el tipo de material utilizado, sino que también muestra la temperatura, fácil y seguro de operar. modo PLA: 180~210℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Inserte, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte el recambio de filamento PLA para comenzar a usar.
  • 【Recargas de filamentos de bolígrafo 3D】: Nuestro bolígrafo de dibujo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos Filamento PLA en 12 colores, 3 metros por color (color aleatorio), para un total de 120 pies. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico y seguro. Divertido y fácil de usar, se recomienda para niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto). Viene con un folleto de pintura de graffiti en 3D, es conveniente para que los niños estimulen el dibujo creativo.
  • 【Bolígrafo de impresión 3D fácil de usar para niños】: dibujar con un bolígrafo 3D es muy fácil. Debe conectar el bolígrafo de impresión con un cable USB; el puerto USB se puede conectar a un banco de energía, computadora, computadora portátil o al adaptador de corriente incluido para encender; elige el material PLA, espera a que alcance la temperatura deseada, inserta la recarga, desliza el botón para cambiar la velocidad y comienza la impresión 3D.
  • 【Regalos creativos de bricolaje】: si está buscando juguetes de bricolaje únicos para niños, nuestro kit de inicio de garabatos en 3D es perfecto para regalos de cumpleaños o vacaciones para niños y adolescentes. Puede ayudar a los niños a aprender a dibujar, entrenar sus habilidades de pensamiento, mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar para que padres e hijos jueguen juntos para promover la comunicación y el compañerismo.
Rebajas
Pluma 3D Bolígrafo 3D, Lápiz 3D Filamento PLA de 3M 3 Colores, Tapete para 3D Pen Libro de Plantilla de Impresión 3D con PLA y Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Lapiz 3D para Niños y Adultos
  • ☘️ 【Bolígrafos de impresión 3D con filamento PLA gratuito】 Ofrecemos 12 colores de filamento PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (con adaptador), tablero de copia. 3 metros de cada color (color aleatorio). El bolígrafo 3 d es compatible con materiales PLA y ABS. Ofrecemos un grupo de filamentos PLA de 1,75 mm. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico, más seguro que el ABS.
  • ☘️ 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm.
  • ☘️ 【Pantalla de cristal líquido con bolígrafo 3D para niños】 Kit de impresora 3D La pantalla de cristal líquido se utiliza para mostrar la temperatura y seleccionar materiales ABS / PLA. Modo PLA: 180 ~ 210 ℃; Modo ABS: 210 ℃ ~ 235 ℃. Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde (mantenga 190 ℃ durante el proceso), inserte las recargas de filamento de PLA y comience a usar.
  • ☘️ 【Bolígrafos 3D para niños fáciles de usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • ☘️ 【Regalo ideal para niños y adultos】: los bolígrafos de impresión 3D son el mejor regalo para Navidad, regalos de cumpleaños para niños, vacaciones e ideas de año nuevo. Puede ayudar a los niños a aprender a pintar, entrenar sus habilidades de pensamiento y mejorar la creatividad y las habilidades artísticas. Usar el bolígrafo de arte 3D es muy interesante. Deje que los niños y los padres se diviertan juntos.
SAYWE Pluma 3D, Bolígrafo 3D Profesional + 24 Colores Filamento PLA, Lápiz 3D con 6 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, Pluma de Impresión 3D Compatibles PLA/ABS, Boli 3D para Niños y Adultos
  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales
  • ❤ Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima
  • ❤Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos
  • ❤ Garantía del producto: Garantía de reembolso dentro de los 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para garantizar su 100% de satisfacción. Si tiene alguna consulta, no dude en hacérnoslo saber. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas
Rebajas
Bolígrafo 3D con 9 Colores de Filamento Pla, Pluma de Impresión 3D Compatible con PLA y Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad Ajustable, Lápiz 3D para Niños y Adultos para Regalo
  • ✍️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS / ADULTOS ✍️ El bolígrafo 3D es un excelente regalo para hacer crecer la imaginación de niños y adultos, cultiva la creatividad y habilidades artísticas. Aportamos plantillas para que siempre puedan tener bases para dibujar y rellenar. Tenemos muchos dibujos para hacer como pikachu, among us, Mickey, Mariposas, etc.
  • ✍️ COMPATIBLE CON DOBLE FILAMENTO Y MATERIALES SEGUROS✍️ Nuestra pluma 3D tiene certificación CE que garantiza total seguridad en todos los elementos que lo integran. Materiales seguros para los mas pequeños, no es tóxico ni tampoco irrita. A diferencia de otros bolígrafos 3D su temperatura es mas baja y no quema las manos.
  • ✍️ FÁCIL DE USAR✍️ El funcionamiento del lápiz 3D es sencillo: Le das al botón de encendido, pones el tipo de filamento en la pantalla LCD, instalas el filamento en la ranura, pones los grados que prefieras y ya lo puedes usar. La velocidad es regulable a través de su pantalla LCD. Fácil y seguro de usar.
  • ✍️ REGALO PERFECTO ✍️ La pluma y bolígrafo 3D es el perfecto regalo para niños en navidad. Aumenta la creatividad de pensamiento en los niños, además de sus habilidades artísticas. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes. Contáctenos al email y le informamos.
  • ✍️ OFRECEMOS SOPORTE PERSONALIZADO Y PLANTILLAS✍️ Como en todos nuestros productos, ofrecemos un servicio de soporte personalizado en castellano vía email o telefónico. Aquí le ayudaremos con todos los temas de configuración y uso del dispositivo. Ofrecemos también unas 20 plantillas descargables para que el niño siempre pueda dibujar. Si no cumplimos con nuestro soporte le regalamos el producto.
Rebajas
HOPRME Pluma inteligente de impresión 3D con pantalla LED, pluma 3D para manualidades con carga USB, filamento de 18 colores, control temperatura impresión de 6 velocidades, bolígrafo de dibujo 3D
  • bolígrafo de dibujo 3D regalo creativo para niños y adultos。Juego de bolígrafos 3D como regalo creativo para ti, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación.
  • La pluma de impresión 3D puede ajustar la velocidad y la temperatura, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. Con la pantalla LCD que muestra claramente la temperatura del material en tiempo real, la temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales.
  • El bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para inspirar la imaginación espacial de los niños, cultivar la creación y las habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, para fomentar su imaginación creativa. Cree un momento de felicidad cuando padres e hijos dibujen juntos.
  • Seguro y fácil para nosotros, simplemente conecte la fuente de alimentación, caliente el lápiz 3D, inserte el filamento PCL en el orificio, presione el botón de carga del filamento y luego extruya el filamento a través de la boquilla. Si este bolígrafo 3D está inactivo durante 5 minutos, pasará al modo de espera, seguro para los niños.
  • Los consumibles PCL tienen un punto de fusión bajo y son materiales degradables y respetuosos con el medio ambiente, no producen sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento. Usted y su familia pueden estar seguros de usarlo sin contaminar el medio ambiente. No es tóxico, insípido y seguro.
Bolígrafo 3D de Impresión Profesional - Gama Alta - Ultraligero y Delgado - Schermo OLED - Control Continuo de Velocidad - El Juego más Completo del Mercado - Compatible con PLA y ABS
  • ALTA TECNOLOGÍA: 1, CONTROL DE VELOCIDAD CONTINUO: Control perfecto de la salida del filamento; 2, PANTALLA OLED: alta calidad de imagen; 3, MOTOR METÁLICO: Larga vida; 4, BOQUILLA DE CERÁMICA: Mejor fluidez
  • FACILIDAD y SEGURIDAD: el manual fácil y claro y un kit ultracompleto le facilitan comenzar; Diseño ultrafino, ligero y ergonómico; En espera después de 2 minutos de inactividad; cable USB compatible con batería o portátil;
  • COMPATIBLE CON PLA/ABS: Filamento de 1,75 mm; PLA: 190°C, ABS: 220°C; Tiempo de carga y calentamiento muy rápido; Se proporcionan 3 colores de filamentos de 3 metros.
  • REGALO IDEAL: Adecuado para niños de 5 años en adelante, adolescentes, adultos y personas mayores; desarrolla la creatividad y la imaginación; Anti-estrés y anti-ansiedad; estimula la capacidad de coordinación; Reduce el tiempo que se pasa frente a las pantallas
  • GARANTIE: 12 mois; achat sans risque avec la garantie 30 jours satisfait ou remboursé
Rebajas
Bolígrafo 3D,Pluma 3D con Pantalla LCD,12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS,Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • 【BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS / ADULTOS】Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento).
  • 【FÁCIL DE USAR】El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.
  • 【COMPATIBLE CON DOBLE FILAMENTO】Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-230 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera.
  • 【REGALO IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
QiZheng Lapiz 3D Filamento PLA 1.75 mm, 100 m Filamento PLA para Boligrafo 3D, 10 Colores Suministros para Bolígrafos de Impresión 3D
  • 【Material】 PLA es un material biológico refinado de maíz y granos. Los materiales libres de olores, no tóxicos y de alta calidad garantizan una impresión suave, casi sin atascos de papel y los hilos de seda fluyen de manera uniforme. Sin olor peculiar, seguro para los niños.
  • 【Buen rendimiento】 Compatible universalmente con la mayoría de los bolígrafos 3D del mercado, a temperatura ambiente de 1,75 mm (precisión de tamaño +/- 0,05 mm). Esto hará que su impresión 3D sea muy fluida y fácil. Asegúrese de que su impresora o bolígrafo 3D pueda utilizar recambios de filamento PLA con un diámetro de 1,75 mm.
  • 【Fuerte compatibilidad】 Se puede utilizar con la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D que requieren excelentes detalles y aplicaciones. Debido a la clasificación de colores, los bolígrafos 3D son más útiles para hacer productos de su elección. Proporciona el mejor flujo a través de las boquillas, lo que garantiza una experiencia de impresión fluida. Fácil de usar tanto para niños como para adultos.
  • 【Lista de paquetes】 10 colores, cada color mide 10 metros / 393 pulgadas de largo
  • 【Servicio posventa】 Este producto puede repararse en el plazo de un año después de su venta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas.
Bolígrafo 3D, Pipihome Bbolígrafo de Impresión 3D Inteligente con Filamento PLA de 20 volúmenes con un total de 60 m, Pantalla LCD, Regalos Creativos para Amantes del Graffiti, Manualidades (Rosa)
  • 🌈【Bonificación que obtendrá del juego de bolígrafos de impresión 3D】Contenemos 1 bolígrafo de impresión 3D, 1 hoja de plantilla de impresión de bolígrafo 3D, 1 cargador USB de alimentación de bolígrafo 3D, 1 manual de usuario de bolígrafo 3D, 1 portalápices, 3M x 20 x colores Filamentos PLA (color aleatorio) total 197 pies de filamento PLA. En comparación con el ABS, el filamento PLA es más ecológico y seguro. El diseño único de la caja hace que su regalo se destaque.
  • 🌈【Bolígrafo 3D compatible con filamento PLA y ABS】Nuestro bolígrafo 3D es compatible con filamento PLA o ABS de 1,75 mm. Capaz de modo PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da la libertad de elegir el material que prefiera. Y ofrecemos 20 colores de filamento PLA de 1,75 mm, 3 metros de cada color. (Nota: asegúrese de que el modo de lápiz 3D coincida con el tipo de filamento).
  • 🌈【Bolígrafos 3D para niños y adultos fáciles de usar】Nuestro juego de bolígrafos 3D viene con un manual de instrucciones, que se suministra con una plantilla imprimible, lo que permite a los principiantes comenzar rápidamente. Este bolígrafo de impresión 3D es muy seguro y conveniente al dibujar. Solo necesita conectar la pluma de impresión con un cargador USB, insertar el filamento PLA en el orificio después de calentar la pluma 3D y presionar el botón, se cargará automáticamente.
  • 🌈【Regalo DIY único para niños y adultos】 La pluma de impresión de garabatos en 3D es una opción interesante dada la popularidad del arte en 3D y el potencial de aprendizaje y juego. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Los bolígrafos de impresión 3D son el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, días festivos. Nuestro bolígrafo 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A.
  • 🌈【Garantía de 12 meses de Pipihome 3D Pen】 Compatible con 12 meses de garantía de reemplazo gratuito y 30 días sin motivo de reembolso. Si tiene alguna pregunta sobre el lápiz Pipihome 3D, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Espero que nuestra pluma de impresora mágica 3D pueda brindarle una nueva forma de dibujar. Llevando sus ideas de arte a la realidad.
Bolígrafo 3D con 10 filamentos y estuche (azul), bolígrafo 3D para niños y adultos, incluye plantillas. Juego de bolígrafo 3D para principiantes y profesionales, set de manualidades
  • Bolígrafo de baja temperatura: el bolígrafo 3D de Filapen es ideal para niños, adolescentes y adultos. La tecnología de baja temperatura funde el filamento de PCL a bajas temperaturas para poder dar rienda suelta a la creatividad sin quemarse los dedos
  • Fomenta la creatividad y la destreza: ¿Eres una de esas personas a las que les gusta diseñar, hacer manualidades, pintar o estás buscando un nuevo desafío en el ámbito artístico? ¿O quieres estimular la imaginación de tus hijos y fomentar sus habilidades de razonamiento espacial de forma lúdica? Entonces el juego de bolígrafo 3D es perfecto para ti
  • Regalo perfecto: dale una alegría a tus seres queridos. El innovador bolígrafo 3D hará latir más rápido todos los corazones, ya sean de jóvenes o mayores. Con el juego de bolígrafo 3D en una caja de alta calidad, seguro que conseguirás sorprenderlos
  • Alta calidad/ergonómico: a diferencia de otros bolígrafos 3D, este set de Filapen no produce olores nocivos para la salud al usarlo. Filapen apuesta por filamentos PCL, ya que son biodegradables. Los filamentos PCL son un producto natural. Cada bolígrafo pasa por un estricto control de calidad
  • Set completo/listo para usar: el bolígrafo 3D de Filapen te ofrece todo lo que necesitas para empezar. Recibirás el bolígrafo 3D, una caja de alta calidad, un estuche de alta calidad, 10 filamentos PCL, un cable de red extralargo, varias plantillas de dibujo para impresiones 3D y un libro electrónico gratuito

Si quieres comprar cualquiera de estos productos alternativos a bolígrafos impresión 3D Lidl, solo debes agregarlo a la cesta, comprarlo mediante una pasarela de pago segura y recibirlo tranquilamente en tu casa en un corto periodo de tiempo.

Ya sabes que, te hablamos de productos alternativos a bolígrafos impresión 3D Lidl porque no enlazamos a este supermercado y en su lugar, te ofrecemos artículos similares que puedes comprar en Amazon.

La gran ventaja de comprar por Internet es que puedes ver el producto con todas sus características y opciones, comparar los diferentes artículos disponibles y adquirir el que más te interese desde tu móvil, ordenador o tablet.

Mejor calidad precio

Hemos buscado para ti solo los productos con mayor volumen de ventas durante este mes por su gran relación calidad precio. Además, muchos de los mejores bolígrafos impresión 3D baratos cuentan con descuentos u ofertas adicionales.

Bolígrafos impresión 3D Lidl, el producto que estabas buscando

Comprar tus alternativas a bolígrafos impresión 3D Lidl no tiene que ser complicado si sabes donde buscar. En esta plataforma comparativa de precios, hemos intentado ayudarte ofreciéndote productos que te llegarán a casa en un corto periodo de plazo.

Desde aquí, nos preocupamos de que recibas aquellos chollos que no te puedes perder. Tan solo debes seleccionar de nuestro ranking el producto que deseas siempre entre los más recomendados por otros usuarios que ya hicieron su compra. Es decir, productos que cuentan con una gran calidad a un precio muy ajustado y que, por ende, son los mejores valorados entre las opiniones de los consumidores.

Si tú ya tienes tus bolígrafos impresión 3D Lidl y quieres contarnos tu experiencia, tan solo debes enviarnos un e-mail o dejarnos un comentario un poquito más abajo.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir