Blanqueador Dental Mercadona ❤️❤️ El Que Necesitas

En este comparador de productos te vamos a enseñar una gran variedad de artículos que están relacionados con el mejor blanqueador dental Mercadona. El ranking comparativo que puedes ver un poco más abajo, está formado a partir de las opiniones de otros consumidores que ya tienen su blanqueador dental barato junto a ellos y te hablan de cómo se ajusta su artículo de consumo a las necesidades de la mayoría de compradores actuales.

Productos similares a mejor blanqueador dental Mercadona: características

Una de las mayores ventajas de comprar tu producto similar al mejor blanqueador dental Mercadona vía Internet es que vas a poder comparar los diferentes precios de los artículos más interesantes dentro de su sector sin que tengas que desplazarte a ningún sitio. Los mejores modelos, están aquí:

En un mundo ideal, cepillarse los dientes de forma rutinaria sería suficiente para mantener tu conjunto de dientes blancos nacarados, bueno, nacarados y blancos entre las citas de rutina con el dentista. Pero, por desgracia, para muchos de nosotros (particularmente aquellos con un un serio hábito al café o a fumar), ese no es el caso. Nos sentimos motivados a comprar productos blanqueadores dentales Mercadona para refrescar las sonrisas, tal vez sin pensar mucho en qué son realmente estos productos y cómo funcionan.

Productos similares a mejor blanqueador dental Mercadona perfectos para ti

Como seguramente en la lista anterior has podido encontrar algún producto que te resulte interesante, para comprarlo, tan solo debes hacer clic sobre él y podrás ver todas sus características, opciones y detalles:

Kit profesional de blanqueamiento dental por LEDs DrDent - Fórmula sin sensibilidad - 8 cápsulas de gel blanqueador de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas - Incluye bandeja bucal y guía de colores
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
Tiras blanqueadoras de dientes DrDent Premium - 20 sesiones de blanqueamiento - Fórmula no sensible - 40 tiras blanqueadoras sin peróxido - Seguro para el esmalte + abrebocas incluido
  • ✅ ESTALLAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL EN CASA - consiga una sonrisa más blanca y brillante en 7 días tras sólo 30-60 minutos de tratamiento en casa sin dolor al día con DrDent, una alternativa asequible, cómoda y sin dolor que funciona.
  • ✅ Dientes hasta 8 veces más brillantes - ¡Las tiras blanqueadoras de DrDent combinan agentes blanqueadores de dientes de primera calidad para eliminar las manchas de café, vino, refrescos, comida y tabaco!
  • ✅ SEGURO PARA EL ENAMELADO - ¡Blanqueamiento dental de aspecto natural sin dolor ni sensibilidad! Nuestras tiras de blanqueamiento dental sin peróxido están formuladas por dentistas y elaboradas con una fórmula PAP (ácido ftalimídico peroxi caproico) para proteger tus dientes
  • ✅ TODO LO QUE NECESITA: disfrute de una experiencia cómoda y fácil de usar con un kit DrDent que incluye: 40 tiras de blanqueamiento dental, abrebocas gratuito, manual de instrucciones y guía de colores.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
Rebajas
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
Tiras Blanqueadoras Dientes, White Whitestrips, Blanqueador Dental, Tiras Blanqueadoras, Oxígeno Activo y Seguro para Esmalte Dental, 56 Piezas 28 Paquetes Blanqueador de Dientes Tiras
  • efectivas tiras blanqueadoras: nuestras potentes tiras blanqueadoras de dientes utilizan una innovadora tecnología de blanqueamiento dental que elimina de manera fuerte y efectiva las manchas persistentes de los dientes causadas por el café, el tabaco, el vino, los refrescos y más. ¡Ilumina tu hermosa sonrisa al instante!
  • Ingrediente de esmalte de dientes seguro: ¡Nuestro ingrediente natural funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritarlos! Las pruebas demuestran que nuestras 5d white tiras blanqueadoras son seguras y efectivas.
  • blanqueador dental tiras fáciles y cómodas de usar: en solo 30 minutos puedes obtener un blanqueadores dentales profesional. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Nuestras bandas blanqueadoras de dientes pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente una hora. Esto deja tus manos libres mientras haces ejercicio, hablas con amigos e incluso bebes agua mientras te blanqueas los dientes.
  • Cómodo y fresco: viene con un sabor a menta suave y agradable, las tira blanqueadora dental ultrafinas y suaves se ajustan bien a los dientes y refrescan los dientes después del blanqueamiento dental.
  • Suministro para 28 días de tiras blanqueadoras dientes de 56 piezas: Recibirá 28 paquetes de tiras blanqueadoras de dientes, una guía de tonos de dientes, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Un total de 28 paquetes son suficientes para 28 aplicaciones diarias. Ahorre tiempo y dinero con nuestras herramientas de blanqueamiento dental
Rebajas
Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
  • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.
  • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
  • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
  • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.
  • PERFECTO PARA DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES - ¡Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
Rebajas
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador Dental Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Tiras Blanqueadoras de Dientes 14 sobres 28 Bandas blanqueadoras, Blanqueamiento Dental Higiene Bucal Eliminación Manchas Dentales Tecnología Antideslizante
  • 🦷 [TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON ELEMENTOS ACTIVADOS SEGUROS] Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino.
  • 🦷 [TIRAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FÁCILES Y CÓMODAS DE USAR] En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 🦷 [TIRAS BLANQUEADORAS] Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte superior e inferior. Notará la diferencia en su sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de nuestras tiras blanqueadoras elimina las manchas causadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto.
  • 🦷 [BLANQUEADOR DE DIENTES TIRAS CON INGREDIENTES SEGUROS] Nuestro ingrediente funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras muestran que el blanqueamiento dental profesional es seguro y sencillo.
  • 🦷[DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO] Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
Rebajas
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 con 10 moldes - Hasta 8 tonos más claros - Restaura el esmalte - Blanqueamiento dental profesional - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el kit de blanqueamiento dental iWhite Instant 2 blanquea sus dientes al instante fortalece su estructura y restaura el esmalte.
  • ★ EFECTO BLANQUEANTE: blanquea de forma natural y repara las imperfecciones en el esmalte gracias a sus microcristales de hidroxiapatita blanqueantes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el ingrediente patentado PAP combate la decoloración dental. Disuelve las manchas presentes en el esmalte cuidadosa y eficazmente. De esta manera, aporta blancura a la superficie del diente y elimina las manchas.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Blisstaar Blanqueador Dental, Kit Blanqueamiento Dental con 32X LED Lámpara de Blanqueador de Dientes y 3 (3ml) Teeth Whitening Pen, Dientes Blancos y Cuidado Dientes para Hogar
  • Blanqueamiento con Luz Fría -- Después de un tratamiento óptico especial, se elimina toda la luz dañina, se promueve el efecto del gel blanqueador de dientes y se elimina rápidamente el pigmento adherido a la superficie y las capas profundas de los dientes, para lograr el efecto de blanqueamiento diente.
  • Múltiples Modos para Elegir -- Modo de luz azul: blanqueamiento general | Modo de luz roja: antibacteriano | Modo de luz azul roja: blanqueamiento profundo y antibacteriano. Elige el modos adecuado según tu salud dental.
  • Seguro y No Sensible -- El gel blanqueador de dientes contiene activos blanqueadores únicos que blanquean los dientes y protegen el esmalte del daño y la sensibilidad. El blanqueamiento dental trae una hermosa sonrisa.
  • Diseño Inalámbrico -- No hay necesidad de preocuparse por el cableado, la batería de iones de litio incorporada, una carga se puede usar varias veces, toda la máquina es más conveniente para la limpieza a prueba de agua. La lámpara de blanqueamiento está diseñada ergonómicamente para adaptarse mejor a los dientes.
  • La Mejor Opción para Proteger tus Dientes -- Hermosos empaques, productos eficientes y 14 días para que tengas dientes blancos y rectos, para que luzcas una sonrisa particularmente brillante. Si sus dientes no se vuelven más brillantes y blancos después de usar este producto, contáctenos.
tiras blanqueadoras de dientes blanqueador dental tiras blanqueadoras dientes 5D white white-strips whitening strips 2 paquete tira blanqueadora exprés 7 paquete regular tiras
  • tiras blanqueadoras dientes exprés de 1 hora: incluye 2 paquetes de tiras blanqueadoras exprés de 1 hora y blanquean los dientes más rápido que nunca en 1 hora cuando no hay tiempo para planificar. Muestre su brillante sonrisa en ocasiones importantes como fiestas, citas, negocios, etc.
  • 14 white white-strips eficientes: incluye 7 paquetes white-strips de efectos profesionales para uso diario, cada una con 1 tira superior y 1 inferior. Simplemente aplique estas tiras blanqueadoras en sus dientes, espere 30 minutos y luego revele. El uso constante durante aproximadamente 7 días te brinda hasta 9 tonos.
  • blanqueador dental tiras avanzada---Formulada con nuevos ingredientes de blanqueamiento, las white tiras blanqueadoras knoaia liberan energía de oxígeno y disuelven completamente las decoloraciones de los dientes. Use un paquete al día para eliminar fácilmente las manchas de café, té, tabaco y otras manchas amarillas.
  • Agarre antideslizante de la tecnología de sellado avanzada: las tiras blanqueadoras se adaptan fácilmente a los dientes con el tamaño y la longitud suficientes. Se adhieren bien a tus dientes sin moverse. Puede usarlo cuando ve televisión, lee un libro, toma el metro, etc. mientras blanquea los dientes.
  • 5d white tiras blanqueadoras seguras para el esmalte: una alternativa más suave y natural al dientes blancos, pueden eliminar eficazmente años de manchas difíciles con ingredientes de origen natural. Simplemente cepille sus dientes normalmente después de la aplicación y muestre su sonrisa blanca.
Tiras Blanqueadoras Dientes, blanqueador dental,white white-strips,white tiras blanqueadoras Oxígeno Activo y Seguro para Esmalte Dental, 28 Piezas 14 Paquetes Blanqueador de Dientes Tiras
  • efectivas tiras blanqueadoras dientes: nuestras potentes tiras blanqueadoras utilizan una innovadora tecnología de blanqueamiento dental que elimina de manera fuerte y efectiva las manchas persistentes de los dientes causadas por el café, el tabaco, el vino, los refrescos y más. ?Ilumina tu hermosa sonrisa al instante!
  • Ingrediente de esmalte de dientes seguro: ?Nuestro ingrediente natural funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritarlos! Las pruebas demuestran que nuestras white tiras blanqueadoras de dientes son seguras y efectivas.
  • white tiras blanqueadoras fáciles y cómodas de usar: en solo 30 minutos puedes obtener un blanqueamiento dental profesional. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Nuestras bandas blanqueadoras de dientes pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente una hora. Esto deja tus manos libres mientras haces ejercicio, hablas con amigos e incluso bebes agua mientras te blanqueadoras dientes.
  • Cómodo y fresco: viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras blanqueadoras dental ultrafinas y suaves se ajustan bien a los dientes y refrescan los dientes después del blanqueamiento dental.
  • Suministro para 28 días de tiras blanqueadoras de 56 piezas: Recibirá 28 paquetes de tiras blanqueadoras dientes, una guía de tonos de dientes, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Un total de 28 paquetes son suficientes para 28 aplicaciones diarias. Ahorre tiempo y dinero con nuestras herramientas de blanqueamiento dental
Kit Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional con 5X LED Blanqueador Dental, 3X5ML 12%PAP Gel Blanqueador para el Blanqueamiento Dental en Casa, Restaure una Sonrisa Más Brillante.
  • 💐 BLANQUEAMIENTO DENTAL POTENTE Y EFICAZ - Vuelve a sonreír con confianza con el kit blanqueamiento dental casero LuckinSmile. Cinco potentes bombillas LED aceleran nuestro gel blanqueador de dientes para romper y disolver las manchas más difíciles causadas por la comida, el vino, el café, el tabaco y el envejecimiento. Las jeringuillas de blanqueamiento dental premezcladas no manchan y pueden utilizarse fácilmente en la comodidad de su propia casa sin el gasto de un viaje al dentista.
  • 💐SEGURO Y SIN SENSIBILIDAD - El kit blanqueamiento dental incluye 3X5ML de gel blanqueador dental PAP al 12% junto con nitrato de potasio para la remineralización de los dientes, una combinación de ingredientes blanqueadores 100% seguros para el esmalte. Además, las bandejas bucales de blanqueamiento dental no necesitan ser moldeadas ni hervidas, lo que significa que las bandejas se adaptan a cualquier boca y le permiten blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores al mismo tiempo.
  • 💐DIENTES MÁS BLANCOS AL INSTANTE - Dientes más blancos después del primer uso: después de un solo uso de este kit de blanqueamiento dental con iluminación LED, verá resultados visibles. El blanqueamiento dental profesional sólo requiere 30 minutos al día y le recomendamos que lo utilice durante al menos 7 días consecutivos para eliminar las manchas del café, los refrescos, el vino, el tabaco y los alimentos azucarados en sólo 3 sesiones y verá unos dientes notablemente más brillantes y blancos.
  • 💐FÁCIL DE USAR - 1. Coloque la luz de blanqueamiento dental y las bandejas bucales de blanqueamiento dental; 2. Aplique 0,5 ml gel en las bandejas; 3. Coloque las bandejas en sus dientes para comenzar el proceso de blanqueamiento; 4. Continúe blanqueando durante 30 minutos, retire la luz blanqueamiento dental y utilice las toallitas de limpieza profunda incluidas en el kit para limpiar sus dientes; 5. Utilice 3-4 veces a la semana durante 4 semanas para blanquear los dientes de 3 a 6 niveles.
  • 💐KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ASEQUIBLE - Recibirá 1*5X luz LED para blanqueamiento de dientes, 3*5ml de gel para blanqueador dental, 1*bandeja universal para blanqueamiento dental, 5*limpieza profunda de los dientes, 1*tiras de progreso para blanqueador de dientes y 1*instrucciones detalladas para su correcto uso.
Blanqueador Dental Carbón Activado 200g + 2 Cepillos Bambú Ecológicos - Polvo Blanqueador de Dientes Vegano con Carbón Activo de Coco y Aceite de Menta, Elimina Manchas Dentales, Sin Peróxido
  • Kit De Blanqueamiento Dental con Carbón Activado - Este kit blanqueador dental de carbón activado en polvo es una combinación de carbón activo de coco que además lleva dos cepillos de dientes ecológicos de bambú. El carbón activo en polvo a base de ingredientes de origen natural ayuda a eliminar manchas oscuras y superficiales causadas por café, té, tabaco y vino.
  • Carbón Activado de Coco de 200gr Para Dientes Sensibles - El carbón activado para dientes de mysmile es un blanqueador de dientes profesional de origen vegetal, procedente de la cáscara del coco por lo que no contiene aditivos. Además está enriquecido con bicarbonato de sodio para cuidar la higiene dental y aceite de menta para refrescar el aliento.
  • Combinación de Aceite de Menta y Carbón de Coco para los Dientes - Para blanquear los dientes de una forma más eficiente aplica el carbon blanqueador de dientes con el cepillo y frota los dientes circularmente de arriba a abajo para conseguir blanquear en profundidad y dejar una higiene bucal más fresca.
  • Dos Cepillos de Dientes de Bambú - Nuestro kit blanqueante de carbón incluye 2 cepillos de dientes de bambú biodegradables y compostables hechos sin plástico, y compuestos con cerdas de dureza suave-media para obtener la mayor eficacia en el blanqueamiento de dientes y limpieza bucal.
  • Fórmula Vegana y Eco-Sostenible - Además de blanquear los dientes, el kit de blanqueamiento dental también es un excelente producto que respeta el medio ambiente. De hecho, el polvo de carbón activado está hecho con ingredientes de origen natural y veganos, los cepillos son biodegradables y todo el embalaje es reciclable.
Tiras Blanqueadoras Dientes, 28Pcs Teeth Whitening Strips, 14 Sesiones Blanqueador Dental, Blanqueamiento Dental No Sensible, Tiras Blanqueadoras para Eliminar Eficazmente Las Manchas de Los Dientes
  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES RÁPIDAS Y EFECTIVAS】Nuestras teeth whitening strips profesionales han sido probadas y demostradas científica y clínicamente para disolver rápida y profundamente las manchas en los dientes y restaurar unos dientes blancos y brillantes. Incluye 28 tiras blanqueador Dental profesionales para 14 días, utilice un juego al día para eliminar fácilmente las manchas difíciles causadas por el café, el té, el tabaco, etc. ¡Tenga al instante una sonrisa blanca y brillante!
  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES SEGURAS Y CÓMODAS】Nuestros ingredientes naturales para blanqueador dental son perfectos para los clientes con dientes sensibles y no los irritan! Diseñadas y formuladas por dentistas profesionales con técnicas de blanqueamiento dental eficaces. Las pruebas han demostrado que whitening strips son seguras y eficaces. Garantiza un 100% de seguridad en las encías y las tiras blanqueadoras se adaptan fácilmente a los dientes.
  • ★【TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES FÁCILES DE USAR】Consigue un blanqueador dental profesional en sólo 30 minutos. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Se pueden utilizar en cualquier momento del día y las puedes llevar a todas partes. Esto le permite utilizarlo mientras hace ejercicio, ve la televisión, mantiene una conversación, o incluso mientras viaja en el metro, etc. ¡Sonríe con facilidad!
  • ★ 【CÓMODAS Y FRESCAS TIRAS BLANQUEADORAS PROFESIONALES】Con un suave y agradable sabor a menta y coco, las tiras blanqueadoras dientes ultrafinas y suaves se adaptan a tus dientes y les dan un aspecto fresco después del blanqueamiento dental. Finas y flexibles, las tiras blanqueadoras son fáciles de aplicar sin que se deslicen, ¡diseñadas para proporcionar la máxima comodidad a todas las arcadas dentales!
  • ★ 【EL SECRETO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL】¡Seca tus dientes antes de usar las tiras blanqueadoras dientes y cepíllate los dientes después! Incluye 14 paquetes de tiras blanqueadoras, instrucciones y guía de colores. Si no está 100% satisfecho con sus tiras de blanqueamiento dental, ¡recibirá un reembolso completo inmediatamente!
Blanqueador Dental, EOSVAP Kit Blanqueamiento Dental con 32X Red & Blue Cold Light y 3 Gel Blanqueador de Dientes, blanquea los dientes de manera efectiva, negro
  • 【Blanquear los dientes rápidamente】kit de blanqueamiento dental con luz 32XLED, utilizado junto con gel blanqueador de dientes para eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, blanqueando los dientes.
  • 【Tres modos de luz roja y azul】: Luz azul | blanqueamiento dental general luz roja | luz antibacteriana, roja y azul | Blanqueamiento dental profundo y antibacteriano. Elija el modo apropiado según su propia salud dental.
  • 【Gel blanqueador de dientes】Fórmula segura y suave, suave y amigable con los dientes y las encías, que puede proteger el esmalte dental de daños sin afectar el efecto de blanqueamiento dental.
  • 【Control inteligente y blanqueamiento rápido】 Apagado automático después de 16 minutos de uso. Elimine rápida y eficazmente las manchas de dientes causadas por el café, el té, el vino, el tabaco y más.
  • 【Fácil de usar】Recargable por USB, no es necesario enchufar su teléfono y blanquear sus dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Gel Blanqueador Dental 20ML, Blanqueador Dental Profesional, Teeth Whitening Gel Refills para Blanqueamiento Dental Rápido&Eficaz, Elimina Manchas de Tabaco, Dientes Oscuros y Amarillos, No Sensible.
  • ✔ 2022 GEL BLANQUEADOR DE DIENTES DE LUJO ACTUALIZADO - Un gel blanqueador dental de alto valor y bellamente diseñado en un tubo, tamaño de lujo de 0,7 oz para cumplir con su ciclo de blanqueamiento de dientes, bellamente compacto y fácil de llevar, adecuado para el kit de blanqueamiento de dientes en casa perfecto también adecuado para viajar.
  • ✔ INGREDIENTES SEGUROS Y SUAVES - Este gel blanqueador de dientes está diseñado pensando en su comodidad y está hecho de ingredientes blanqueadores naturales que son buenos para su salud oral. Es 100% seguro para su esmalte y no causará ninguna sensibilidad. Se ha desarrollado de acuerdo con altos estándares de calidad, eficacia y seguridad y cumple con las directivas europeas. No te preocupes, con el gel blanqueador LuckinSmile puedes blanqueamiento dental tú mismo de forma segura.
  • ✔ ELIMINA EFECTIVAMENTE AÑOS DE MANCHAS - El Gel Blanqueador Dental LuckinSmile se puede utilizar con nuestro Kit de Blanqueamiento Dental, Bandejas Blanqueadoras de Dientes, Luz blanqueamiento dental para trabajar específicamente en la superficie de los dientes para ayudar a eliminar todo tipo de manchas desagradables y persistentes, incluyendo el café, el vino, los cigarrillos o la comida! Blanquea completamente los dientes amarillos, mejora la higiene bucal y reduce las enfermedades orales.
  • ✔ RECARGAS DE GEL BLANQUEADOR DE DIENTES SENCILLAS Y PRÁCTICAS - El gel blanqueador de dientes LuckinSmile se puede utilizar en casa, en la oficina, sobre la marcha o en cualquier lugar. Y se puede utilizar durante todo el día, dependiendo de su horario. ¡Cuando se utiliza junto con nuestro kit de blanqueamiento dental, sus dientes serán de 4 a 8 tonos más blancos en 10 minutos al día durante 15 días, dándole la confianza para sonreír brillante y blanco!
  • ✔ NOTA IMPORTANTE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - No utilizar en presencia de heridas o dientes cariados en la boca ya que puede causar irritación y posible dolor. No se recomienda su uso a menores de 16 años ni a mujeres embarazadas. Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon MESSAGE, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Rebajas
tiras blanqueadoras dientes tiras blanqueadoras de dientes blanqueador dental whitewhite-strips tiras blanqueadoras dientes blancos 14 sesiones Fórmula no sensible Antideslizante sin gel residual
  • Tiras blanqueadoras de dientes efectivas---formuladas con nuevos ingredientes blanqueadores, nuestras tiras blanqueadoras dientes pueden disolver rápida y completamente las manchas dentales. Ofrecemos un régimen de blanqueamiento dental de uso diario que funciona como marcas líderes sin el dolor de los blanqueadores tradicionales."
  • Muestra dientes más brillantes: nuestras blanqueador dental tiras hacen que tu experiencia de blanqueador dental sea súper rápida, solo 30 minutos al día y hasta 7 tonos más blancos después de 14 aplicaciones. La mayoría de los clientes experimentan 2-3 tonos o más resultados de blanqueamiento dental después de aproximadamente 2 ~ 3 aplicaciones."
  • Antideslizantes y sin gel residual: nuestros whitening strips tienen una súper adherencia en los dientes con tamaño y longitud suficientes y sin moverse en la boca. Puedes usarlo cuando ves la televisión, lees un libro, tomas el metro, etc. Después de quitarlos, no quedan geles residuales en los dientes. no es necesario cepillarse ni enjuagarse la boca después de la aplicación."
  • esmalte seguro white tiras blanqueadoras: una alternativa más suave y natural al blanqueamiento de dientes, puede eliminar eficazmente años de manchas persistentes con ingredientes de origen natural.
  • Suministro para 2 semanas: disfrute de una experiencia cómoda y fácil de usar con un kit de rayas blancas perfecto que incluye: 28 bandas blanqueadoras de dientes, manual de instrucciones y guía de colores
Blanqueador Dental Profesional, Kit Blanqueamiento Dental con 11 Gel Blanqueador, 2 Gel Calmante, 1x Luz LED, Blanqueamiento de Dientes, Quitar Las Manchas de Los Dientes, Cuidado Dental Casero
  • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional - El kit de blanqueamiento dental incluye 1 lámpara LED azul, 11 gel blanqueador de dientes, 2 gel calmante, 1 bandeja dental, 1 estuche de bandeja; el componente de gel no contiene óxidos, lo que no es fácil de causar sensibilidad dental; si los dientes son muy sensibles, puede aplicar un gel calmante después del blanqueamiento dental.
  • Blanqueamiento Dental con Luz Azul de Alta Eficiencia - la lámpara de blanqueamiento dental tiene 5 perlas de lámpara LED incorporadas y el efecto de luz es más fuerte; la luz azul irradia sobre el gel blanqueador, lo que puede mejorar el efecto blanqueador del gel en poco tiempo; las moléculas úninas del componente de blanqueamiento activo pueden descomponer de manera efectiva varias manchas profundas en los dientes causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • Recordatorio de Tiempo - la luz de blanqueamiento dental tiene un temporizador incorporado, que sonará como recordatorio cada 10 minutos; puede relajarse mientras lee un libro o se ocupa de otras tareas sin mirar el reloj; el mejor tiempo de uso es de 20 a 25 minutos.
  • Método de Uso - Retire la lámina aislante entre las baterías, instale la bandeja de dientes, aplique 0.5-1ml de gel blanqueador en la pared de la bandeja, póngalo en la boca, inicie el blanqueador de dientes, el mejor momento de uso es 20-25 minutos; puede ver cambios obvios en los dientes después de 7 días de uso continuo.
  • unit count: 1.0
  • unit count type: uninad
CARBÓN ACTIVO + 2 Cepillos de Dientes de Bambú, blanqueador de dientes profesional, Higiene Bucal. Polvo Blanqueador Dental, 100% Natural, Quita las Manchas, da Brillo, Aliento Mentolado.
  • DIENTES MÁS BLANCOS: Úsalo diariamente para comprobar los efectos del blanqueador dental. Notarás que tus dientes recuperan brillo y recuperarás tu mejor sonrisa. Es una forma muy efectiva de recuperar el Blanco de tus dientes.
  • FÁCIL DE USAR: 1.Usa uno de nuestros cepillos de dientes bambú y sumérgelo en el polvo de carbón activo. 2. Cepílla tus dientes durante 2 minutos. 3. Enjuaga bien tu boca con agua. 4. Disfruta de una perfecta sonrisa. Si prefieres cepillar tus dientes con pasta, puedes mojar primero el cepillo y después sumérjelo en el polvo blanqueador.
  • ELIMINA LAS MANCHAS EN TUS DIENTES: Con el uso continuado y diario del blanqueador dental en polvo, notarás que tus dientes recuperan brillo y poco a poco eliminará las manchas.
  • FÓRMULA NATURAL: Usa el poder de la naturaleza para blanquear tus dientes de forma segura. Esta fórmula utiliza componentes naturales como carbón vegetal activado, coco y menta. Además de blanquear tus dientes, tendrás un aliento fresco!
  • CEPILLO DE DIENTES DE BAMBÚ: Incluye 2 Cepillos de Dientes Ecológicos de Bambú 100% Natural, Cerdas de de Carbón Vegetal y Plástico Libre de BPA.
Blanqueador Dental Profesional, Ualans Kit Blanqueamiento Dental-32 LED, 3*Gel Blanqueamiento, Gel Calmante,Caja de Almacenaje, Kit de Completo Blanqueador Dientes,10 Mins Blanquear Dientes Fácilmente
  • 【💎Blanquea los Dientes Rápidamente】: En comparación con otras marcas de kits de blanqueamiento dental, nuestra kit de blanqueamiento dental tiene 32 perlas de LED son 6 veces más altas que las del mercado y el efecto de blanqueamiento se duplica, que es más rápido que usar gel solo, 10 minutos a la vez y efectivo en 1 semana. Nuestro kit Blanqueador Dental lo que puede ayuda eficazmente a que tus dientes digan adiós a las manchas de café, vino o té para una sonrisa segura.
  • 【💎Protección Doble de Luz Púrpura】: LED de blanqueamiento dental hay dos tipos de luz acelerada, luz púrpura acelera el blanqueamiento de los dientes, la luz roja ayuda a aliviar el dolor y la doble acción garantiza que disfrute de los beneficios calmantes mientras blanquea los dientes.Diseño humanizado de la función de arranque, aumente el retraso de arranque de 0,7s, evite mirar directamente a los ojos y proteja sus ojos. Blanqueador dental profesional lo ayudan a obtener dientes más blancos.
  • 【💎Templado y No Sensible】: Geles blanqueadores y calmantes en diferentes concentraciones, usar con iluminación de dos niveles, teniendo en cuenta su búsqueda del efecto blanqueador y las necesidades de comodidad. La fórmula de gel especial cuida suavemente tu piel. ¡Los dientes no causan ninguna sensibilidad! Este kit blanqueamiento dental es adecuado para casi todos, incluidos aquellos con dientes sensibles.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para resolverlo.
  • 【💎Sistema de Carga Conveniente y Que Ahorra Energía】: Nuestro kit blanqueador dental es muy conveniente para cargar. Tapón ciego magnético, cerca de la succión automática, lo que le permite operar con una mano sin distracciones; la duración de la batería es de hasta 3 años, se puede usar 4-5 veces con una sola carga, se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso y una luz naranja indica cuando la batería está baja. No se preocupe por un corte de energía repentino y no se puede usar.
  • 【💎Diseño Ergonomico】: Diseño de silicona suave de la bandeja dental adapta a todas las formas de boca, lo que puede evitar el babeo durante el uso. Blanqueador de dientes ligero y vertical en forma de U, equipado con una caja de almacenamiento, limpio e higiénico, es fácil de transportar y blanquea fácilmente los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Kit blanqueamiento dental cubre todas sus necesidades de blanqueamiento dental y es kit completo cuidado dental para hogar y viajes.
Luz blanqueadora de dientes en frío, efecto de sonido flexible, ventilador de refrigeración de 100-204V, máquina blanqueadora de dientes para hospital dental para fluorosis dental
  • Uso generalizado: lámpara de blanqueamiento dental con luz baja y uniforme, diseño delicado y liviano adoptado, que es adecuado para uso en el hogar y el hospital dental.
  • Ventilador de enfriamiento: luz de blanqueamiento dental integrada en un ventilador silencioso y eficiente para lograr el mejor efecto de enfriamiento, y con efecto de sonido, más conveniente para que lo usen los médicos.
  • Luces de 3 colores: la máquina de luz para blanquear los dientes con 3 colores de luz se puede ajustar, que es un método seguro y confiable para blanquear los dientes, sin efectos secundarios.
  • Mejore el color de los dientes: la luz blanqueadora de dientes fríos puede mejorar la decoloración de los dientes causada por fumar, café, té, vino tinto, congénitos, genéticos y drogas.
  • Tubo flexible: la máquina de blanqueamiento dental adoptó un diseño de tubo de cuello de cisne, duradero y flexible para blanquear los dientes en diferentes ángulos, que es fácil de operar.
Guía de sombras para blanqueamiento dental, tabla de sombras para blanqueamiento dental 3D R-20 con 20 colores Guía de sombras dentales para blanqueamiento dental Porcelana blanqueadora con espejo
  • Determinación colorimétrica precisa: guía de blanqueamiento dental profesional en 20 colores, el número grabado con láser es fácil de leer, simple y claro, lo que le brinda una detección del color dental de alta precisión.
  • Material premium: la tabla de blanqueamiento dental 3D R-20 está hecha de material de porcelana de alta calidad con un diseño exterior único y un contorno suave, con una elegante carcasa de aluminio y un espejo incorporado para facilitar su uso.
  • Diseño extraíble: cada diente de la guía de blanqueamiento dental se puede sacar individualmente para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Nota: Las guías de luz solo son adecuadas para la desinfección de superficies.
  • Aplicación: esta guía de tonos de blanqueamiento dental lo ayudará a mostrar a sus pacientes cuál es su posición con respecto al blanqueamiento dental y a medir su progreso a lo largo del proceso de blanqueamiento dental. Adecuado para clínicas dentales, es una herramienta indispensable para el tratamiento de blanqueamiento dental.
  • Servicio íntimo: brindamos un servicio de devolución e intercambio sin preocupaciones de 7 días para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra guía de tonos para blanquear los dientes, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Kit de blanqueamiento dental 10ML 3ML 35% CP Gel blanqueamiento dental 2 PCS 3MLGel desensibilizador con luz LED Blanqueador de dientes para dientes sensibles
  • 【Luz LED blanqueadora de dientes】: puede eliminar los pigmentos. Blanquea tus dientes de una manera rápida. 5 bombillas integradas están diseñadas para resultados más dramáticos en un tiempo más corto
  • 【Mucho más seguro】: el gel blanqueador de dientes, contiene un 35% de CP, blanquea tus dientes sin dañar las encías y los dientes. Si tienes encías y dientes frágiles, puedes usarlo con gel desensibilizante azul, que puede proteger eficazmente tus dientes y encías
  • 【Tamaño universal de la boca】: la bandeja bucal en el kit de blanqueamiento dental es cómoda para el uso diario y adecuada para cualquier tamaño de boca. La escala en el tubo de aguja de gel blanqueador registra claramente tu uso diario
  • Ahorra dinero: ahorra dinero y tiempo para disfrutar de un tratamiento profesional de blanqueamiento dental, puedes disfrutar del tratamiento de blanqueamiento dental mientras trabajas o lees en casa, oficina o viajes
  • Amplia aplicación: es adecuado para dientes amarillos y negros causados por varios colores turbios externos como manchas de humo, manchas de té, café, cola, vino tinto, alimentos de colores y malos hábitos de vida
Giural 2 Pare Dentaduras Postizas Arriba Y Abajo Juego De Dientes Snap on Carillas Dentales Profesional Instant Smile Tiras Blanqueadoras Dientes para Dientes Malos
  • [Material]: Nuestros dientes están equipados con material de fijación de gel de sílice, para que permanezcan en su lugar. Cubrirá los dientes faltantes, rotos, doblados o manchados, la operación simple puede tener dientes perfectos, y el material es de calidad e inofensivo, lo que le da una agradable sensación de desgaste.
  • [Blanqueamiento instantáneo]: la prótesis está diseñada con tecnología de plegamiento ultra delgado, la parte delantera de la prótesis parece un conjunto perfecto de dientes y encías, es un gran sustituto de los costosos frenos dentales. Las carillas naturales te permiten tener una hermosa sonrisa sin ir al dentista. Haga que sus dientes sean más hermosos, adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • [Fácil de usar]: muy fácil de limpiar, libre de desmontar e instalar, y se puede usar repetidamente. Las dentaduras postizas y los gránulos se empapan en agua caliente a 60 grados Celsius durante tres minutos, y finalmente se ajustan perfectamente a los dientes para obtener dientes hermosos y blancos.
  • [Sea aplicable]: ¡Ideal para fotos familiares, bodas o cualquier otro evento en el que quieras tener una hermosa sonrisa!.
  • [Garantizado]: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente de inmediato
Kit de blanqueamiento dental con luz LED, blanqueador dental profesional para dientes sensibles, incluye 9 unidades de gel blanqueador dental de 3 ml 35% CP, 1 unidad de gel desensibilizador de 3 ml
  • Luz LED blanqueadora de dientes: puede eliminar los pigmentos. Blanquea tus dientes de una manera rápida. 5 bombillas integradas están diseñadas para resultados más dramáticos en un tiempo más corto
  • Mucho más seguro: el gel blanqueador de dientes, contiene un 35% de CP, blanquea tus dientes sin dañar las encías y los dientes. Si tienes encías y dientes frágiles, puedes usarlo con gel desensibilizante azul, que puede proteger eficazmente tus dientes y encías
  • Tamaño universal de la boca: la bandeja bucal en el kit de blanqueamiento dental es cómoda para el uso diario y adecuada para cualquier tamaño de boca. La escala en el tubo de aguja de gel blanqueador registra claramente tu uso diario
  • Ahorra dinero: ahorra dinero y tiempo para disfrutar de un tratamiento profesional de blanqueamiento dental, puedes disfrutar del tratamiento de blanqueamiento dental mientras trabajas o lees en casa, oficina o viajes
  • Amplia aplicación: es adecuado para dientes amarillos y negros causados por varios colores turbios externos como manchas de humo, manchas de té, café, cola, vino tinto, alimentos de colores y malos hábitos de vida
Blisstaar Blanqueador Dental, Kit Blanqueador Dental con 16X LED Lámpara de Blanqueamiento Dental y 5 (3ml) Lapiz Blanqueador de Dientes, Dientes Blancos y Limpieza Dental para Hogar
  • 【Blanqueamiento de Dientes Rápido】-- Después de un tratamiento óptico especial, la lámpara de blanqueamiento de dientes LED emite luz azul, lo que mejora el efecto de blanqueamiento del gel blanqueador en poco tiempo, elimina rápidamente las manchas en la superficie de los dientes y los dientes se vuelven más blanco.
  • 【Material Suave】: nuestro kit de blanqueamiento dental está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que es suave y cómodo de usar, seguro y conveniente. El exclusivo factor de blanqueamiento cuida por completo sus dientes y protege la salud de sus encías y dientes.
  • 【Fácil de Usar】-- Conexión multipuerto, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, como Apple/Android/Type-C/USB. Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono y comenzar a usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar dónde se encuentre.
  • 【El Paquete Contiene】-- Este kit de blanqueamiento dental contiene todo lo que los usuarios necesitan para una excelente experiencia de blanqueamiento dental. Viene con una luz LED para blanquear los dientes 16X, 5 bolígrafos para blanquear los dientes (3 ml) y una tarjeta guía.
  • 【Garantía de Satisfacción】-- Con un hermoso empaque y productos eficientes, el kit de blanqueamiento dental es la mejor opción para visitar a familiares y amigos. Comuníquese con nosotros si sus dientes no se aclaran o blanquean después de usar este producto.
Máquina blanqueadora de dientes, 3 colores, efectos de sonido, Flexible, 100-204V, lámpara blanqueadora de dientes, lámpara blanqueadora de dientes para el hogar, fluorosis Dental Enchufe de la UE
  • Tubo flexible: la máquina de blanqueamiento dental adoptó un diseño de tubo de cuello de cisne, duradero y flexible para blanquear los dientes en diferentes ángulos, que es fácil de operar.
  • Uso generalizado: lámpara de blanqueamiento dental con luz baja y uniforme, diseño delicado y liviano adoptado, que es adecuado para uso en el hogar y el hospital dental.
  • Luces de 3 colores: la máquina de luz para blanquear los dientes con 3 colores de luz se puede ajustar, que es un método seguro y confiable para blanquear los dientes, sin efectos secundarios.
  • Mejore el color de los dientes: la luz blanqueadora de dientes fríos puede mejorar la decoloración de los dientes causada por fumar, café, té, vino tinto, congénitos, genéticos y drogas.
  • Ventilador de enfriamiento: luz de blanqueamiento dental integrada en un ventilador silencioso y eficiente para lograr el mejor efecto de enfriamiento, y con efecto de sonido, más conveniente para que lo usen los médicos.
Tiras dentales, 7 piezas de tiras blanqueadoras de dientes suaves que eliminan las manchas de café, ingrediente seguro, bonita sonrisa para dientes amarillos
  • Adhesivo fuerte: el gel de la tira dental está seco y no tiene adhesivo, pero puede producir una fuerte fuerza adhesiva cuando entra en contacto con los dientes.
  • Seguro de usar: kit de tiras de blanqueamiento dental hecho de ingredientes seguros, suaves y no tóxicos, que pueden iluminar los dientes de manera efectiva y refrescar el aliento.
  • Elimina las manchas: la tira de blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente las manchas de café, las manchas de fumar, las manchas de vino durante muchos años, las manchas dentales exógenas y la fluorosis leve.
  • Resuelva problemas dentales: las tiras de brillo dental le permiten no tener que preocuparse más por sus problemas dentales y hacer que pueda sonreír con confianza.
  • Blanqueamiento de dientes: las tiras para blanquear los dientes pueden blanquear los dientes sin dañarlos, ayudan a eliminar las manchas de los dientes, la placa y los dientes amarillos.
Polvo blanqueador dental quitamanchas polvo dental para el viaje a casa
  • Refrescar el aliento: elimina la placa y previene el amarillamiento de los dientes, elimina el mal aliento, tiene un buen efecto de limpieza dental, mantiene la salud bucal, es simple y práctico.
  • Seguro y no irritante: contiene arándanos, bicarbonato de sodio y menta, ingredientes naturales, seguros y suaves, no tóxicos y no irritantes, inofensivos para la cavidad bucal.
  • Eliminación de manchas: puede eliminar de manera más efectiva las manchas de fumar y beber té sin dañar el esmalte, blanquear y aclarar los dientes.
  • Fácil de usar: humedezca ligeramente su cepillo de dientes, sumerja el polvo, cepille en círculos pequeños y suaves durante 2-3 minutos, finalmente enjuague bien la boca con agua.
  • Diseño portátil: contenido neto de 1.8 oz, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de limpieza dental. Ligero y compacto, fácil de transportar, perfecto para uso doméstico y de viaje.
35% gel blanqueador dental recambios gel blanqueador 10 piezas 3ML gel blanqueador dental 2x3ml gel de remineralización, gel blanqueador dental, funciona con luz LED blanqueadora dental y bandeja
  • Combina perfectamente con la luz blanqueadora de dientes y la bandeja para lograr un mejor blanqueamiento en casa. La mayoría de las personas pueden ver resultados de blanqueamiento notables después del primer proceso de blanqueamiento. La sonrisa brillante te hace más atractiva
  • Experimenta una sonrisa radiante sin un costoso viaje al dentista y disfruta de la comodidad de blanquear tus dientes en la comodidad de tu propia casa y en tu tiempo
  • ❤ El gel blanqueador de dientes contiene un 35% de CP, no daña tus encías, que es del gel blanqueador de grado profesional más alto utilizado por dentistas para eliminar años de manchas de dientes del vino, café, té, refrescos, fumar y mucho más
  • ❤ El gel azul remineralización/desensibilizante reduce el dolor y repara heridas quemadas después del primer tratamiento y se puede utilizar para maquillar el mineral perdido mientras la sesión de blanqueamiento. El gel de remineralización también se conoce como gel desensibilizante
  • ❤Cada uno tiene una tapa segura para evitar fugas, mantener la calidad del gel y preservar la frescura para ofrecerte dientes saludables. Se puede utilizar de forma segura en casa, en la oficina y fácil de llevar mientras viajas
Paquete de 2 Onlysmile con 2 polvos blanqueadores para dientes blancos | polvos blanqueadores con efecto de limpieza visible | blanqueamiento dental - limpieza dental cosmética
  • ️ ‍ ️
  • Sonrisa radiante y dientes blancos en pocos días. Blanqueamiento de dientes - simple, rápido y sencillo.
  • Fórmula patentada para un resultado duradero: ya sea vino, nicotina, té, vino tinto o café, tus dientes permanecen siempre protegidos de la decoloración.
  • Fácil de blanquear los dientes sin efectos secundarios. El blanqueamiento simple intensivo es suave para los dientes y las encías.
  • ▲ Fáciles de usar: El producto certificado para una sensación segura y dientes blancos. Fácil de usar
ALYOU 2 Juegos Cosméticas Dientes Postizos Carillas Dentales Instant Smile Superiores Y Inferiores Dentaduras, Kit Blanqueador Dental Esenciales para Citas Y Trabajo
  • ❤ Sonrisa perfecta instantánea: cómodo y flexible, convierte los dientes en una sonrisa perfecta. La forma y el tamaño de la prótesis se pueden ajustar, por lo que el tamaño es adecuado para todos, incluidos hombres y mujeres. Muy adecuado para el uso diario en el trabajo, la escuela, las fiestas, las bodas y las celebraciones familiares. Para ocasiones importantes, esta es una buena solución temporal.
  • Material: (carillas dentales de quinta generación) están hechas de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, pueden darle la libertad de sonreír y beber sin hacerle sentir ninguna molestia en la boca al usar un dispositivo de sonrisa temporal reutilizable.
  • ❤ Confíze en su confianza: los dientes temporales instantáneos están diseñados en una forma adecuada para cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, prácticos para que lo use y reemplazará en la vida diaria; traerle una sonrisa brillante para mostrar tu confianza y tener una buena día.
  • ❤ Vango para usar: cada caja contiene un par de chapa cosmética superior e inferior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente; luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente blanqueador en los dientes, con hermosos dientes, con los dientes. Grandes dientes blancos, fácil de aplicar para usted.
  • ❤ Conveniente de usar: los dientes cosméticos dentados son adecuados para cubrir los dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados; fácil de limpiar, puede almacenarlos en la caja después de usar; ya sea que vaya a una cita, tome una foto o vaya. a una fiesta, conveniente para que los lleve a cualquier lugar que desee, ahorrándole mucho tiempo y energía
Máquina blanqueadora de dientes, lámpara de blanqueamiento dental de rotor, tubo de cuello de cisne de tres colores, 8 chips LED para uso doméstico; Enchufe de la UE
  • Mejore el color de los dientes: la máquina de luz para aclarar los dientes puede mejorar la decoloración de los dientes causada por fumar, café, té, vino, genética y drogas.
  • Uso flexible: la luz para blanquear los dientes adoptó un tubo de cuello de cisne y un diseño de ruedas deslizantes, puede ajustar libremente para blanquear los dientes en diferentes ángulos.
  • Luces de 3 colores: máquina de blanqueamiento dental con 3 colores para que elijas, que es un método seguro de blanqueamiento dental sin efectos secundarios.
  • Uso generalizado: la lámpara de blanqueamiento dental ayuda a aclarar los dientes sin efectos secundarios, lo que es adecuado para uso doméstico y hospitalario dental.
  • 8 chips de luz: máquina de blanqueamiento dental con 8 chips de luz LED, emite una longitud de onda particular de 460 a 490 nm para iluminar los dientes.
Blanqueador Dental Profesional, Ualans Kit Blanqueamiento Dental-32 LED, 3*Gel Blanqueamiento, Gel Calmante,Caja de Almacenaje, Kit de Completo Blanqueador Dientes,10 Mins Blanquear Dientes Fácilmente
  • 【💎Blanquea los Dientes Rápidamente】: En comparación con otras marcas de kits de blanqueamiento dental, nuestra kit de blanqueamiento dental tiene 32 perlas de LED son 6 veces más altas que las del mercado y el efecto de blanqueamiento se duplica, que es más rápido que usar gel solo, 10 minutos a la vez y efectivo en 1 semana. Nuestro kit Blanqueador Dental lo que puede ayuda eficazmente a que tus dientes digan adiós a las manchas de café, vino o té para una sonrisa segura.
  • 【💎Protección Doble de Luz Púrpura】: LED de blanqueamiento dental hay dos tipos de luz acelerada, luz púrpura acelera el blanqueamiento de los dientes, la luz roja ayuda a aliviar el dolor y la doble acción garantiza que disfrute de los beneficios calmantes mientras blanquea los dientes.Diseño humanizado de la función de arranque, aumente el retraso de arranque de 0,7s, evite mirar directamente a los ojos y proteja sus ojos. Blanqueador dental profesional lo ayudan a obtener dientes más blancos.
  • 【💎Templado y No Sensible】: Geles blanqueadores y calmantes en diferentes concentraciones, usar con iluminación de dos niveles, teniendo en cuenta su búsqueda del efecto blanqueador y las necesidades de comodidad. La fórmula de gel especial cuida suavemente tu piel. ¡Los dientes no causan ninguna sensibilidad! Este kit blanqueamiento dental es adecuado para casi todos, incluidos aquellos con dientes sensibles.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para resolverlo.
  • 【💎Sistema de Carga Conveniente y Que Ahorra Energía】: Nuestro kit blanqueador dental es muy conveniente para cargar. Tapón ciego magnético, cerca de la succión automática, lo que le permite operar con una mano sin distracciones; la duración de la batería es de hasta 3 años, se puede usar 4-5 veces con una sola carga, se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso y una luz naranja indica cuando la batería está baja. No se preocupe por un corte de energía repentino y no se puede usar.
  • 【💎Diseño Ergonomico】: Diseño de silicona suave de la bandeja dental adapta a todas las formas de boca, lo que puede evitar el babeo durante el uso. Blanqueador de dientes ligero y vertical en forma de U, equipado con una caja de almacenamiento, limpio e higiénico, es fácil de transportar y blanquea fácilmente los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Kit blanqueamiento dental cubre todas sus necesidades de blanqueamiento dental y es kit completo cuidado dental para hogar y viajes.
Blanqueador Dental Profesional,Bledras kit blanqueamiento dental con 12*Gel Blanqueamiento,3*Gel Calmante, Hilo Dental,15 minutos blanqueamiento rápido,para limpieza dental y eliminar el sarro dental
  • 【💎💎KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL TODO EN UNO】: Nuestro kit blanqueamiento dental contiene 12 * geles blanqueadores dentales, 3 * geles calmantes, luz blanqueadora dental, dientes extraíbles, 50 m hilo dental para ayudarlo con su cuidado dental diario, limpieza dental. Kit de blanqueamiento de dientes de gran valor que le brindan todo lo que necesita para blanquear sus dientes con facilidad en casa.
  • 【💎💎BLANQUEAMIENTO DE DIENTES EFECTIVO】: El blanqueamiento de dientes por dentista es costoso y requiere mucho tiempo. Nuestra lámpara de blanqueamiento dental se combina con un gel blanqueador dental especialmente formulado durante 15 a 20 minutos para acelerar el proceso de blanqueamiento dental. Elimine de manera fácil y efectiva las manchas causadas por el café, el vino tinto, el té, los cigarrillos, etc., y muestre su sonrisa brillante.
  • 【💎💎FÓRMULA DE GEL BLANQUEADOR HIPOALERGÉNICO】: La fórmula de gel blanqueador del kit blanqueador dental es suave y proporciona un efecto blanqueador hipoalergénico rápido. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, xilitol, mentol, etc. El gel calmante azul no necesita usarse cada vez. Si le duelen los dientes después de usar el gel blanqueador dental, puede aplicar el gel calmante en la superficie de los dientes durante 3 a 5 minutos para aliviar la molestia.
  • 【💎💎CÓMODO ENCAJE DE SILICONA】: El bandeja dental de silicona se adapta a todas las formas de la boca, es cómodo de usar y puede lograr un efecto de blanqueamiento rápido y efectivo. Los bandeja dental de silicona deben usarse junto con una lámpara blanqueadora. La primera vez que use la luz en el kit de blanqueamiento dental, abra la cubierta posterior, retire la pestaña entre los dos botones y vuelva a instalar los botones.
  • 【💎💎SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL】: Después de recibir nuestro kit de blanqueador dental profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Nota: No recomendado para niños y mujeres embarazadas. Trate de no comer alimentos pigmentados durante el uso, especialmente café, té, salsa de soja, cigarrillos, refrescos de cola, etc. Este producto no es efectivo en dentaduras postizas y dientes de cerámica.
OnlySmile Riel bucal para blanqueamiento dental cosmético 5 unidades | Riel blanqueador de dientes para blanqueamiento dental | Boquilla para blanquear dientes blancos | Cosmetic Mouth Tray
  • Directamente del fabricante – La férula bucal OnlySmile está diseñada y fabricada especialmente para blanquear los dientes cosméticos
  • ALTA CONFORT POR EL LIPIPPENHALTERUNG — En la férula bucal OnlySmile se encuentran soportes para labios en la parte superior e inferior que mantienen los labios a un lado durante el blanqueamiento de los dientes. Esto garantiza que el diente también se aligerará uniformemente
  • Envases individuales: para que podamos garantizar un alto estándar de higiene, cada férula bucal se embala individualmente
  • Adecuado para luz LED y UV: la férula oral es adecuada tanto para el uso con bombillas LED como para lámparas UV. El riel universal es ideal para blanquear los dientes y se adapta a cualquier forma de mandíbula
OnlySmile Paquete doble de 2 x Teeth Whitening Gel para dientes blancos | blanqueamiento dental y gel blanqueador con efecto inmediato | blanquear los dientes - limpieza cosmética de dientes
  • Resultado visible rápido para una sonrisa brillante y dientes blancos. Blanqueamiento de dientes - simple, rápido y sencillo.
  • Fácil de blanquear los dientes gracias al diseño patentado. El gel elimina toda la decoloración de tus dientes, ya sea vino, nicotina, té, vino tinto o café.
Pintura dental, gel blanqueador dental, cuidado instantáneo fuerte de la eliminación de manchas de dientes blancos, gel blanqueador dental para dientes sensibles, seguro y eficaz (2 piezas)
  • Pintura de dientes: pintura blanca para dientes, resultados instantáneos. Esta es la manera más fácil de obtener una sonrisa blanca perfecta en cuestión de segundos.
  • Elimina años de manchas: nuestras pinturas dentales profesionales eliminan eficazmente y rápidamente las manchas de varios años del café, té, vino, fumar, refrescos y mucho más. Su sabor natural a menta dejará tu boca fresca
  • Blanqueamiento dental instantáneo: no es un gel permanente para blanqueamiento dental. Puede durar de 2 a 3 días si no limpias.
  • Seguro para dientes sensibles: esta pintura dental es absolutamente segura para dientes y encías sensibles porque contiene ingredientes totalmente naturales, y con uso continuo, tus dientes se pueden blanquear de 4 a 8 tonos.
  • Fácil de limpiar: el producto es soluble en alcohol. Utiliza hisopo de alcohol para limpiar suavemente y limpiar los dientes. Cepillado con pasta de dientes también funcionará. Repite según sea necesario.
Lápiz Blanqueador Dental, Gel Blanqueador Dientes, Teeth Whitening Pen, Blanqueamiento Dientes, Blanqueamiento Dental Profesional, Reducir Manchas Dientes,Blanqueamiento Dental de Acción Rápida
  • 【Elimine las manchas durante muchos años】: elimine de manera efectiva y rápida las manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, los refrescos, etc. durante muchos años. ¡Su sabor a menta natural hará que tu sabor sea fresco!
  • 【Conveniente y fácil de viajar】: el diseño compacto (solo 5 minutos) le permite blanquear sus dientes fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. El dispositivo de pluma tiene un mecanismo giratorio duradero y una punta suave, que puede pintar suavemente cada diente y sus espacios para obtener una experiencia de blanqueamiento perfecta.
  • 【Seguro y suave para el uso diario】: ¡Este bolígrafo blanqueador de dientes es muy seguro y brinda resultados rápidos en solo 1 minuto al día! La pluma contiene más de 20 usos, y cuando se usa continuamente, los dientes blanquearán de 4 a 8 tonos.
  • 【Calidad profesional y asequible】: nuestro bolígrafo blanqueador es la solución perfecta para el hogar que puede lograr un blanqueamiento de alta calidad sin sensibilidad. No es necesario visitar a un dentista para tratamientos de blanqueamiento químico costosos y agresivos.
  • 【Mejor regalo】: este bolígrafo blanqueador es el mejor regalo para familiares y amigos.

Una vez finalizada tu compra, solo tienes que esperar a recibir el producto directamente en el lugar seleccionado en muy poco tiempo.


El esmalte dental es como un cristal. Si lo tuvieras que mirar bajo un microscopio realmente potente, la estructura se parecería a una tela metálica o malla de alambre. Eliminar las manchas dentro de la matriz del esmalte dental es como sacar la suciedad atrapada en la tela metálica. Ahí es donde entra el peróxido que hace que se produzcan burbujas, por lo que el ingrediente activo en los kits de blanqueador dental Mercadona que compres será peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida (una versión diluida de peróxido de hidrógeno). El peróxido de carbamida se usa porque es un compuesto comparativamente estable. Esto ayuda al fabricante a asegurar la calidad y consistencia del producto al final del consumidor. Además del peróxido, los productos blanqueadores de venta libre suelen contener algún ingrediente adicional para mejorar el sabor.

El peróxido es el principal ingrediente activo en los productos que los dentistas usan para hacer el blanqueamiento profesional en sus consultas también. La única diferencia es la concentración. 

Información adicional que debes conocer

Como ya habrás podido intuir, debes que tener claro que no estamos enlazando a la web de Mercadona sino que te traemos enlaces alternativos para que hagas tu compra a través de Amazon. Ésta es la plataforma perfecta para hacer tu adquisición ya que, hemos reunido especialmente para ti grandes productos de consumo relacionados con el mejor blanqueador dental Mercadona, te enseñamos todos sus precios web y cómo puedes adquirirlos por Internet desde cualquier punto de la geografía en el que te encuentres. Te llegarán a donde tú hayas elegido de forma muy efectiva (en algunos casos en tan solo 24 ó 48 horas).

Guía de compra de productos para blanquear los dientes

No importa lo fácil que parezca lograr una sonrisa más blanca y deslumbrante con estos productos para blanquear los dientes Mercadona, es fundamental tener en cuenta algunos factores antes de comprarlos. Para evitar que suceda algo no deseado, sigue y ten en cuenta los puntos discutidos a continuación.

Consulta con tu médico: cada blanqueador dientes Mercadona tiene sus pros y sus contras. Todos los productos y procesos dentales no pueden funcionar para todos porque pueden causar algunos efectos secundarios. Por ejemplo, algunas personas pueden tener dientes sensibles o alguna otra enfermedad, y los productos químicos en estos productos pueden causar más irritación y problemas. Es imperativo buscar el consejo profesional de tu dentista antes de decidir comprar un producto de este tipo. Tu especialista dental puede decidir el proceso que más le convenga de acuerdo con sus requisitos y condición.

Revisa los ingredientes: debes tener cuidado con otro factor vital antes de comprar un paquete de blanqueador dientes Mercadona, y esos son los ingredientes. La mayoría de los kits de blanqueamiento vienen con elementos químicos que pueden incluir peróxido de hidrógeno, fluoruro, peróxido de carburo, etc. El peróxido de hidrógeno es un ingrediente que se encuentra bastante abundantemente en las tiras blanqueadoras, el gel blanqueador y la pluma para blanquear los dientes. No es obligatorio que sean de alta densidad en cada producto, ya que la cantidad puede diferir de un producto a otro. Las personas con problemas de sensibilidad dental pueden tener dificultades para usar estos productos. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que revises la lista de ingredientes utilizados en el blanqueador dental Mercadona. Es mejor optar por un artículo completamente natural y libre de químicos, ya que podría ser más beneficioso en tu situación.

Características: es posible que desees investigar las características específicas de un producto blanqueador de dientes Mercadona. ¿Estás buscando gel blanqueador, tiras blanqueadoras de dientes, bandejas o tecnología de aceleración de luz LED? Siempre debes verificar la forma de uso y su tiempo de tratamiento también. Mira si son veganos y libres de crueldad. ¿Son fáciles de usar o no? Otra cosa a observar es la sombra. Muchas marcas ofrecen una variedad de tonos de blanqueamiento. Al final, la elección es tuya, pero nos gustaría sugerir un blanco natural que no sea demasiado llamativo. Se recomienda buscar las características que son tu principal prioridad.

Resultados a largo plazo: no querrás derrochar en algo que ni siquiera te devuelve los resultados esperados, ¿verdad? Por lo tanto, invierte en un paquete de blanqueador dental Mercadona que garantice resultados perceptibles y duraderos. Junto a estas características, también tendrás que cuidar especialmente tu salud bucodental. Reduce ciertas bebidas, la ingesta excesiva de té y café de tu vida diaria, ya que son la causa de la decoloración de los dientes. Debes tener en cuenta el hecho de que las personas con problemas graves de decoloración pueden no beneficiarse de estos productos. Se espera que las personas con manchas de color marrón amarillento observen transformaciones dramáticas. Además, ten en cuenta que es posible que estos blanqueadores dentales Mercadona no eliminen la placa ni aligeren el tono de coronas, uniones compuestas, puentes y carillas. Si eres alguna de estas personas, te recomendamos que primero reserves una cita con tu dentista.

Reputación de la marca: nuevas y nuevas marcas siguen llegando todos los días con fórmulas similares o diferentes. La higiene dental y el tratamiento es un problema grave. Cuando se trata de tu salud oral, no puedes confiar en nada. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para realizar una investigación exhaustiva sobre la posición y la reputación de la marca en el mercado. Comprueba cuánto tiempo ha estado en la industria, sus campañas, líneas de productos, fórmula y compáralo con sus competidores. 

Reseñas de un buen blanqueador dental Mercadona: revisar los testimonios y comentarios de los clientes es una forma fantástica de evaluar la reputación real de una marca de blanqueador dental Mercadona. Vete a la sección de revisión del producto y mira lo que dicen sus usuarios anteriores. Podrás crear una idea general a partir de eso. La mayoría de los consumidores prefieren consultar las reseñas de personas en general y personas influyentes en línea antes de comprar cualquier cosa, ya que la reseña en vivo siempre ayuda mucho.

Precio del blanqueador dental Mercadona: los blancos nacarados son atractivos, pero también lo es el dinero que tanto te costó ganar. Los productos dentales y los kits de blanqueador dental Mercadona suelen tener precios competitivos, pero no es aconsejable endeudarse por ellos. Un producto ideal será el que se ajuste a tu presupuesto. No te preocupes. Existen numerosos productos para blanquear los dientes Mercadona que ofrecen cosas rentables. Puedes echarles un vistazo. En otro escenario en el que tengas un presupuesto amplio, puedes aprovechar la opción de tener un kit de blanqueamiento personalizado. Sería un kit especialmente diseñado solo para tus necesidades personales.

Precio de tu producto similar a mejor blanqueador dental Mercadona

En esta lista comparativa de artículos y sus precios, hemos reunido las mejores alternativas a una gran variedad de productos de grandes superficies comerciales y supermercados. En este momento, le ha tocado el turno a artículos parecidos a mejor blanqueador dental Mercadona. Así, con estos productos similares a los que ofrece el hipermercado español, podrás comprar tu blanqueador dental barato y de una calidad muy buena.

Para crear este listado comparativo de precios, hemos tenido en cuenta las reviews, valoraciones y comentarios de otras personas que ya tiene su producto con ellas y solo recomendamos aquellos que cuentan con una buena opinión junto con un precio muy bajo sin renunciar a una calidad óptima.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-29 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir