Baúl almacenaje exterior Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Baúl almacenaje exterior Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Baúl almacenaje exterior Ikea barato:

Casaria Baúl de Almacenaje Antracita 119x48x60 310L Arcón Exterior 4 Ruedas Asas Caja de Jardín Cojines
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El baúl de exterior tiene una capacidad de 310 litros, ofreciendo espacio suficiente para sus cojines de asiento, almohadones, herramientas, juguetes y otros accesorios de jardín. La caja de almacenaje ofrece una protección óptima para sus objetos.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El arcón de jardín está diseñado para resistir al exterior y es ideal para colocarlo en el balcón, jardín o terraza. Sus objetos estarán ordenados y a salvo. Otra ventaja es que su montaje es muy fácil y no se necesitan herramientas, simplemente se conectan las piezas entre sí.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a las 3 asas integradas y a sus prácticas cuatro ruedas, la caja de almacenamiento para jardín se puede transportar sin mucho esfuerzo. Elija entre nuestros distintos diseños y colores, y cree orden y prolijidad en su jardín.
  • SEGURIDAD: Gracias al dispositivo de cierre integrado, se puede colocar un candado en la tapa del cofre, de esa manera puede dejar sus objetos personales afuera, de manera segura y sin preocupaciones. La tapa del baúl de almacenaje es muy fácil y cómoda de abrir.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: polipropileno - Material: Polipropileno - Medidas exterior (LxAnAl): 119x48x60 cm - Medidas interior (LxAnxAl): 114,5x45x55 cm - Color: Antracita - Capacidad de almacenaje: 310L - Incluye: 1x Baúl de almacenaje para jardín

Alternativas a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Baúl almacenaje exterior Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

Recuerda que Me pica la etiqueta es una página web que compara precios en tiendas en línea. Nuestra tarea es la de recopilar y comparar grandes ofertas de tiendas individuales incluyendo precios, condiciones en la entrega y transporte, método de pago,… Desde aquí no vendemos productos similares al mejor Baúl almacenaje exterior Ikea, sino que actuamos como intermediarios en la transacción entre tú (el comprador) y la propia tienda online. Una vez que selecciones un producto concreto de nuestra página, serás conducido directamente al sitio web de la tienda online de donde proviene dicho artículo en cuestión.

El equipo de Me pica la etiqueta crea una base de datos de diversos productos, en este caso similares al mejor Baúl almacenaje exterior Ikea, a partir de la información de las páginas webs de los fabricantes. Tras introducir los artículos se crea una base de datos a partir de la información de los sitios webs de las marcas. Esto evita problemas diversos como nombrar los mismos productos de manera diferente y, al mismo tiempo, facilita al consumidor su búsqueda de información.

Actualizamos los precios muy regularmente. Sin embargo, puede existir situaciones concretas en las que el precio presentado por Me pica la etiqueta difiera del proporcionado por la propia tienda. Aunque, esta situación es muy rara debido al hecho de que las tiendas en línea cooperan con nosotros para presentar los datos de forma actualizada.

Keter Comfy - Arcón exterior, Capacidad 270 litros, Color marrón
  • Incluye arcón de exterior con ruedas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 270 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño hace del arcón Comfy el complemento perfecto para su jardín.
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Fabricado con 65% de material reciclado
Casaria Baúl de Almacenamiento Arcon de Jardín Exterior Cofre de Cojines 190L 78x43,8x55cm Antracita
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 190L Y DISEÑO DE MADERA - Woody, la caja de cojines XXL de 78x43,8x55cm de CASARIA con una gran capacidad de 190L ofrece suficiente espacio para cojines de asiento, almohadas, herramientas de jardín, accesorios de jardín, juguetes y mucho más. Con su elegante diseño y su apariencia de madera real, la jardinera hará las delicias de todos los amantes del jardín.
  • FÁCIL DE COLOCAR - El baúl de almacenamiento se puede colocar y mover fácilmente en el jardín, en la terraza o en el balcón gracias a los agarres integrados en los laterales. Gracias a su gran diseño, la caja para cojines también es perfecta para su uso en interiores.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE CUIDAR - La caja de cojines de alta calidad está hecha de plástico resistente a la intemperie y a los rayos UV (polipropileno) y protege perfectamente sus cojines del viento y la intemperie. Gracias a su material duradero y resistente a la intemperie, el arcón es especialmente fácil de cuidar y de limpiar, y resulta ideal para su uso durante todo el año.
  • DISPOSITIVO DE CIERRE - Gracias al dispositivo de cierre integrado, el baúl de jardín puede cerrarse fácilmente con un candado para un almacenamiento seguro. La tapa abatible del baúl es fácil de abrir y cerrar.
  • FÁCIL MONTAJE - El sencillo sistema de clic permite un rápido montaje de la caseta de jardín, ¡sin necesidad de herramientas! Las piezas individuales se pueden encajar fácilmente.
Keter Capri - Arcón exterior, Capacidad 305 litros, Color marrón
  • Arcón de ordenación exterior en ratan plano, de color marrón y fácil montaje
  • Optimo para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Fabricado con un 60% polipropileno reciclado
  • Dimensiones externas: 57,0 cm alto x 53,5 cm fondo x 123,0 cm ancho; Dimensiones internas: 50,2 cm alto x 48,1 cm fondo x 113,7 cm ancho
  • Dispone de asas y ruedas para facilitar su transporte
  • Fabricado con 98% de material reciclado
Deuba Baúl de Almacenaje Board Plus 290L117x47x60cm Marrón Cofre de Cojines Cajón de Jardín
  • ORDEN Y LIMPIEZA EN SUS ESPACIOS: Con este baúl de almacenaje podrá guardar sus accesorios de jardín, toallas, juguetes y mucho más gracias a su gran volumen de 290L. Se destaca por ser resistente a la intemperie, ideal para guardar artículos de jardín.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y RAYOS UV: El arcón está fabricado con sólido y duradero plástico, con lo cual puede colocarse a la intemperie durante todo el año sin problemas. Para mayor seguridad cuenta con un ojal para colocar un candado y proteger así sus pertenencias.
  • GRAN CAPACIDAD: El arcón de jardín tiene una gran capacidad de 290 litros, pudiendo almacenar cojines, herramientas, artículos de jardinería, juguetes y demás. Además, su tapa puede soportar hasta 100Kg de carga. De esta manera se puede utilizar también como banco o asiento.
  • FÁCIL DE ARMAR Y TRANSPORTAR: Gracias a las 2 prácticas asas y sus 6 ruedas se puede transportar el arcón muy fácilmente y sin esfuerzo. Su montaje es rápido y simple, con el sistema de armado inteligente por clips, no se requieren de herramientas.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: Polipropileno - Medidas (Largo x ancho x altura): 117x47x60 cm - Color: Marrón - Capacidad: 290L - Con asas y ruedas - Capacidad de carga de la tapa: 100Kg - Montaje: sistema de montaje inteligente por clips y sin herramientas
Rebajas
Keter Denali 150 - Arcón Exterior Denali, 570 litros, gris, 151.7 x 72.5 x 70 cm
  • Baúl de gran capacidad con una innovadora estética madera con paneles duotech
  • Los paneles que forman este baúl tienen un grosor doble y se pueden pintar
  • Los paneles y el asiento están fabricados con tecnología patentada que da al producto una sensación táctil similar a la madera
  • Asiento resistente y cómodo
  • Pistones laterales para apertura automática
Keter - Arcón exterior Glenwood, Capacidad 390 litros, Color marrón, 128 x 65 x 61 cm
  • Incluye arcón de exterior con refuerzos metálicos y pistón hidráulico.
  • Con capacidad de 390 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace que el arcón Glengwood combine perfectamente con otros muebles de jardín.
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Resina significa material plástico
Casaria Baúl de Almacenaje Marrón 119x48x60 310L Arcón Exterior 4 Ruedas Asas Caja de Jardín Cojines
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El baúl de exterior tiene una capacidad de 310 litros, ofreciendo espacio suficiente para sus cojines de asiento, almohadones, herramientas, juguetes y otros accesorios de jardín. La caja de almacenaje ofrece una protección óptima para sus objetos.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El arcón de jardín está diseñado para resistir al exterior y es ideal para colocarlo en el balcón, jardín o terraza. Sus objetos estarán ordenados y a salvo. Otra ventaja es que su montaje es muy fácil y no se necesitan herramientas, simplemente se conectan las piezas entre sí.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a las 3 asas integradas y a sus prácticas cuatro ruedas, la caja de almacenamiento para jardín se puede transportar sin mucho esfuerzo. Elija entre nuestros distintos diseños y colores, y cree orden y prolijidad en su jardín.
  • SEGURIDAD: Gracias al dispositivo de cierre integrado, se puede colocar un candado en la tapa del cofre, de esa manera puede dejar sus objetos personales afuera, de manera segura y sin preocupaciones. La tapa del baúl de almacenaje es muy fácil y cómoda de abrir.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: polipropileno - Material: Polipropileno - Medidas exterior (LxAnAl): 119x48x60 cm - Medidas interior (LxAnxAl): 114,5x45x55 cm - Color: Marrón - Capacidad de almacenaje: 310L - Incluye: 1x Baúl de almacenaje para jardín
Rebajas
Keter Brushwood WLF - Arcón Exterior, Capacidad 454 Litros, color Marrón, 69.7 x 145 x 60.3 cm
  • Incluye arcón de exterior con asas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 454 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de madera hace que el arcón Brushwood combine perfectamente con otros muebles de jardín.
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Fabricado con 65% de material reciclado
Deuba Baúl de Almacenaje Board Plus 290L117x47x60cm Antracita Cofre de Cojines Cajón de Jardín
  • ORDEN Y LIMPIEZA EN SUS ESPACIOS: Con este baúl de almacenaje podrá guardar sus accesorios de jardín, toallas, juguetes y mucho más gracias a su gran volumen de 290L. Se destaca por ser resistente a la intemperie, ideal para guardar artículos de jardín.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y RAYOS UV: El arcón está fabricado con sólido y duradero plástico, con lo cual puede colocarse a la intemperie durante todo el año sin problemas. Para mayor seguridad cuenta con un ojal para colocar un candado y proteger así sus pertenencias.
  • GRAN CAPACIDAD: El arcón de jardín tiene una gran capacidad de 290 litros, pudiendo almacenar cojines, herramientas, artículos de jardinería, juguetes y demás. Además, su tapa puede soportar hasta 100Kg de carga. De esta manera se puede utilizar también como banco o asiento.
  • FÁCIL DE ARMAR Y TRANSPORTAR: Gracias a las 2 prácticas asas y sus 6 ruedas se puede transportar el arcón muy fácilmente y sin esfuerzo. Su montaje es rápido y simple, con el sistema de armado inteligente por clips, no se requieren de herramientas.
  • DATOS TÉCNICOS - Material: Polipropileno - Medidas (Largo x ancho x altura): 117x47x60 cm - Color: Antracita - Capacidad: 290L - Con asas y ruedas - Capacidad de carga de la tapa: 100Kg - Montaje: sistema de montaje inteligente por clips y sin herramientas
Baúl de Almacenaje de Madera Maciza para Jardín, Arcón Exterior con con Puerta Doble,1100x550x575mm Impermeable y Protector Solar,para Jardín,Terraza o Balcón
  • Gabinete de almacenamiento de balcón de patio exterior de doble puerta, material de madera maciza, tratamiento de alta temperatura, anticorrosión, protección contra la lluvia y el sol, fuerte y duradero, se puede colocar en su jardín durante mucho tiempo.
  • La parte superior del gabinete de metal lacado, puede colocar artículos sobre él y tiene una gran capacidad de carga; con el lado abierto para caber fácilmente en equipos más voluminosos.
  • Hechos de madera maciza, los dos paneles laterales están reforzados con paneles transversales, que no se sacuden ni se deforman; se añade el hueso medio, que no se deformará y será más firme.
  • Caja de almacenamiento de jardín con pies de plástico en la parte inferior, resistente al agua, protector solar, antiséptico, larga vida útil.
  • Tamaño del producto: 1100x550x575 mm; el producto se envía en un paquete plano y debe ensamblarlo usted mismo.
Gecheer Caja de Almacenaje de Jardín Baúl de Almacenamiento Arcón de Almacenamiento para Exterior e Interior 175x80x75 cm Madera Maciza Acacia
  • La caja para cojines está hecha de madera maciza de acacia con un acabado de aceite y con una bolsa impermeable en el interior con cremallera, lo que la hace resistente, muy duradera y adecuada para uso en exterior.
  • También presenta una solución de almacenamiento ideal para cojines, almohadas, mantas u otros artículos para el hogar o el jardín al alcance y perfectamente organizados.
  • Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite
  • Con 2 ascensores de gas
Pissente Arcones de Jardín, Baúl de Almacenaje Impermeable de Ratán Sintético Exterior, Negro 150 x 100 x 100 cm
  • 【Impermeable】El forro impermeable con cerradura de cremallera protegerá el contenido de la humedad.
  • 【Diseño】El arcón de almacenamiento tiene un diseño moderno que combinará en cualquier espacio interior o exterior.
  • 【Durable】La caja de almacenamiento de jardín tiene una estructura robusta de acero con recubrimiento en polvo, que es muy duradera.
  • 【Multifuncion】Nuestra caja de almacenamiento de ratán sintético impermeable será ideal para almacenar cojines de los muebles de jardín, almohadas, mantas o toallas, al igual que otros artículos del hogar y mucho más.
  • 【Fácil de Limpiar】Gracias al ratán sintético impermeable y resistente a la intemperie, el baúl de almacenamiento es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso interior y exterior.
Leepesx Caja de almacenaje, Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, de Madera Maciza de Pino 120x63x50,7 cm
  • Esta elegante caja de almacenaje es una solución ideal para ordenar tu casa, almacén o camioneta.
  • Esta espaciosa caja de jardín es adecuada para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos.
  • Este baúl está hecho de madera maciza de pino, por lo que es robusto y estable.
  • También se puede usar como caja de herramientas o caja para mudanzas.
  • Además, puedes decorar o pintar la caja como quieras gracias a su superficie natural.
Rebajas
Plastiken (HLKRQ) Space Save Baúles, Beige, 80x61x53 cm
  • Capacidad: 260 litros
  • Disponible en varios colores y tamaños
  • Material: polipropileno
CASARIA Baúl de Madera de Acacia Maciza 115x50x59cm Funda Protectora Interior Cajón de Jardín Arcón Cojines
  • BAÚL DE JARDIN DE ALTA CALIDAD: El atractivo baúl de madera de acacia de Casaria, es ideal para guardar cojines, juguetes, mantas, herramientas o accesorios de jardín. El cajón de jardín cuenta con un borde de goteo en la tapa, que permite que el agua de lluvia gotee de forma controlada.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: La madera de acacia pre aceitada se caracteriza por su resistencia a la intemperie y alta durabilidad. La caja de jardín cuenta en su interior con una funda de lona, que brinda mayor protección a sus objetos, frente a la humedad e inclemencias del tiempo.
  • ATRACTIVO DISEÑO Y OPTIMA VENTILACIÓN: La veta natural de la madera confiere a este baúl de jardín, un aspecto muy bello y fácil de combinar en cualquier ambiente. Por otro lado, la distancia entre las tablas de madera no sólo son un bonito detalle, sino que garantizan una ventilación óptima
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El baúl de madera se puede limpiar con un detergente suave y un paño húmedo. Para recuperar el color original, se recomienda tratar la madera con un poco de aceite de cuidado y un paño suave a intervalos regulares. Los baúles de Deuba cumplirán con todas sus expectativas.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: (LxAnxAl) 115x50x59cm - Medida interior: (LxAn) 106x42cm - Material: Madera de acacia - Color: marrón - Incluye: 1x Baúl de almacenamiento de Madera
Hoggar by Okoru Arcón metálico de jardín 300L. 100x61x62cm. 10 años de garantía. Color Antracita, baúl almacenaje
  • Capacidad de 300 l
  • Tapa abatible laminada
  • Candado de seguridad con llave
  • Fácil montaje y sin mantenimiento
MOONAIRY Caja de almacenaje de jardín, Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, 175x80x75 cm Madera Maciza Acacia
  • ¿Estás buscando una forma de almacenamiento al aire libre atractiva y versátil? Entonces esta caja de almacenamiento de jardín de madera es una opción ideal y está destinada a ser un gran aporte para el interior o exterior de tu hogar.
  • La caja para cojines está hecha de madera maciza de acacia con un acabado de aceite y con una bolsa impermeable en el interior con cremallera, lo que la hace resistente, muy duradera y adecuada para uso en exterior.
  • También presenta una solución de almacenamiento ideal para cojines, almohadas, mantas u otros artículos para el hogar o el jardín al alcance y perfectamente organizados.
  • Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
  • Limpieza: Usa una solución de jabón suave.
Rebajas
tectake 801035 Baúl de almacenaje con 750 l de capacidad, Arcón atemporal de ratán sintético con forro interior extraíble, Arca de poli ratán resistente con asa (gris)
  • GRANDE – COMPACTO – SEGURO: Este amplio baúl de almacenaje de tectake ofrece un vasto y resguardado espacio de almacenamiento para cojines, juguetes y herramientas de jardinería de todo tipo.
  • INTERIOR HERMÉTICO: La tapa, reforzada con barras y una lámina incrustada, se superpone a los paneles laterales e impide así que la humedad se filtre.
  • MECANISMO DE AMORTIGUACIÓN: Los dos amortiguadores facilitan un fácil cierre y apertura del arcón, evitando que se cierre o se abra de forma accidental.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Con este baúl inoxidable de almacenaje de tectake, dotado con un fino trenzado de polirratán resistente y una estable estructura de aluminio, tu jardín estará siempre ordenado.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 145 x 82,5 x 79,5 cm // Medidas interiores: aprox. 136 x 76 x 73 cm // Volumen: aprox. 950 l // Capacidad de carga: 15 kg // Espacio que sobresale de la tapa: aprox. 1,7 cm // Diámetro de las barras: aprox. 1,5 cm // Peso: aprox. 14.8 kg.
Baúl de Almacenaje de Madera Maciza para Jardín,940x420x670MM Arcón Exterior para Jardín,Terraza o Balcón,Color Madera
  • Hecho de madera maciza de alta calidad, sin paneles artificiales; manijas de acero inoxidable y accesorios de hardware, a prueba de lluvia, no se oxidan fácilmente y son duraderos.
  • La parte superior del gabinete está hecha de un compartimento de plástico negro, que es más efectivo contra la lluvia, por lo que no tiene que preocuparse de que los artículos se mojen.
  • Los paneles traseros y laterales están diseñados con persianas, que son impermeables y transpirables, hermosas y prácticas.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: L94xW42xH67CM; Gran capacidad, gran espacio, es perfecto para guardar juguetes y juegos, pequeños muebles, cojines, accesorios y más.
  • Esta caja de almacenamiento se envía en paquete plano. Fácil de armar de acuerdo con las instrucciones.
Banco de almacenaje, Yumeng Baul Almacenaje Dormitorio, Banco Pie De Cama, Baul con Asiento, con Respaldo Cuero Artificial 120x52x75 cm
  • 🌼Nuestro banco de almacenamiento de estilo vintage será un aporte único para su hogar.
  • 🌼 Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.
  • 🌼 El banco está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la practicidad.
  • 🌼 El asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en cuero artificial para lograr un aspecto vintage.
  • 🌼 Sus robustas patas de acero le agregan su encanto rústico.
tectake 801042 Baúl de almacenaje con estructura de aluminio y ruedas 297 l, 117x54x64cm, Arcón atemporal de ratán sintético con forro interior extraíble
  • CAPACIDAD Y ESTILO: El versátil baúl de almacenamiento Kuusamo de tectake es perfecto para guardar mantas y cojines.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su estructura de aluminio resistente a la oxidación está recubierta de un trenzado de ratán sintético, una combinación ideal para el uso en exteriores durante todo el año.
  • TODO VENTAJAS: Este cofre de polirratán cuenta también con una tapa reforzada y un forro interior extraíble de poliéster transpirable.
  • CÓMODO TRANSPORTE: Gracias a su práctica asa y a sus dos ruedas giratorias con freno, podrás moverlo siempre cómodamente.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 117 x 54 x 64 cm// Medidas interiores (ancho x fondo x alto): aprox. 112 x 50 x 53 cm // Ángulo de abertura: aprox. 70 cm // Ruedas (Ø x ancho): aprox. 4 x 3,5 cm // Pies (ancho x fondo): aprox. 1,5 x 1,5 cm // // Volumen: aprox. 297 l // Capacidad de carga: 25 kg // Peso: aprox. 10,4 kg.
Armario de jardín con 1 Estante, Yumeng Armario Exterior, Armario Almacenaje, Mueble Jardín Exterior, Baul para Exterior, Color Negro
  • 🌼Nuestro armario de jardín de alta calidad es ideal para organizar y guardar sus suministros domésticos, herramientas u otros objetos en el jardín, el patio, etc, Este armario combinará con cualquier tipo de decoración gracias a su diseño atemporal.
  • 🌼 Este armario certificado por TÛV-GS está hecho de polipropileno (PP) resistente y duradero.
  • 🌼 El armario de almacenamiento tiene un estante ventilado que puede ajustarse para sostener artículos de diferentes tamaños.
  • 🌼 El armario de jardín puede cerrarse con un candado para mayor seguridad (el candado no está incluido).
  • 🌼 Este armario de almacenamiento para exteriores es muy fácil de limpiar.
Banco de almacenaje, Yumeng Baul Almacenaje Dormitorio, Banco Pie De Cama, Baul con Asiento, 126 cm Madera Maciza de Abeto Negro
  • 🌼Este banco de almacenamiento de madera es adecuado para usar en tu hogar.
  • 🌼 Tiene capacidad para 2 o 3 adultos cómodamente.
  • 🌼 El banco presenta un diseño elegante y clásico con apoyabrazos curvos.
  • 🌼 También tiene un amplio espacio de almacenamiento debajo, que mantendrá su contenido seco y ventilado, y es ideal para todas tus necesidades de almacenamiento.
  • 🌼 Nota: ya que este mobiliario está hecho a mano y de madera, puede venir con un pequeños defectos.
Armario de almacenaje de jardín, Yumeng Armario Exterior, Armario Almacenaje, Mueble Jardín Exterior, Baul para Exterior, PP ratán Negro 65x45x172 cm
  • 🌼Este armario de almacenamiento con un diseño práctico es un verdadero punto de atracción para la decoración de tu hogar.
  • 🌼 Hecho de 100% PP (polipropileno), este estante de almacenamiento es duradero y fácil de limpiar.
  • 🌼 Con un soporte de escoba y 4 estantes, este mueble de almacenamiento brinda un amplio espacio para organizar y almacenar tus artículos esenciales como pañuelos, detergente para ropa, cepillos y más.
  • 🌼 Como armario versátil, este armario de patio puede satisfacer tus necesidades de usos múltiples.
Caja de almacenaje jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, 150x100x100 cm ratán sintético marrón
  • 🌼Nuestra caja de almacenamiento de ratán sintético será ideal para almacenar cojines de los muebles de jardín, almohadas, mantas o toallas, al igual que otros artículos del hogar y mucho más.
  • 🌼 Gracias al ratán sintético resistente a la intemperie, el baúl de almacenamiento es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso interior y exterior.
  • 🌼 La caja de almacenamiento de jardín tiene una estructura robusta de acero con recubrimiento en polvo, que es muy duradera.
  • 🌼 El forro impermeable con cerradura de cremallera protegerá el contenido de la humedad.
  • 🌼 El arcón de almacenamiento tiene un diseño moderno que combinará en cualquier espacio interior o exterior.
Caja de almacenaje para jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, 90L PP Negra ratán
  • 🌼Esta sencilla caja de almacenamiento es una solución excelente para despejar el jardín, el patio o la terraza.
  • 🌼 El cofre de almacenamiento está hecho de material 100% PP, lo que lo hace resistente a la intemperie, a los rayos UV, ligero y fácil de mover.
  • 🌼 La caja de almacenamiento de jardín presenta un diseño discreto pero atemporal y combina perfectamente con tu decoración de exterior.
  • 🌼 Además, la caja de almacenamiento para jardín ofrece un amplio espacio para cojines, almohadas, otros artículos para el hogar o el jardín al alcance de la mano.
  • 🌼 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
Caja de Almacenamiento de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, Gris Antracita 171x99x93 cm
  • 🌼Esta elegante caja de almacenaje es una solución ideal para ordenar tu jardín, patio o terraza.
  • 🌼 La espaciosa caja de jardín es excelente para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos.
  • 🌼 También se puede usar como caja de herramientas gracias a su construcción maciza.
  • 🌼 El baúl de almacenaje está hecho de robusto acero galvanizado para usar tanto en interiores como al aire libre.
  • 🌼 La caja de almacenaje de jardín posee un diseño sobrio y atemporal que combina con cualquier decoración.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, ratán sintético Negro 180x90x75 cm
  • 🌼¿Estás buscando un sistema de almacenamiento atractivo y versátil para tu espacio al aire libre? Entonces, ¡nuestra caja de almacenaje de ratán sintético es la elección ideal para ti! Diseñado como un baúl espacioso, la caja es lo bastante grande para almacenar objetos del jardín, como cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes de la piscina o productos de jardinería.
  • 🌼 Este arcón de almacenamiento tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán sintético entrelazado a mano.
  • 🌼 Es duradera, no se oxida y resistirá a la intemperie durante muchos años sin fallarte.
  • 🌼 Posee un forro que protegerá el contenido del polvo y la humedad.
  • 🌼 Gracias a sus patas, la caja de almacenamiento permite una buena circulación del aire por debajo y mantener tus cosas secas y limpias.
Armario de jardín con 3 Estante, Yumeng Armario Exterior, Armario Almacenaje, Mueble Jardín Exterior, Baul para Exterior,s Negro y Gris
  • 🌼Nuestro armario de jardín de alta calidad es ideal para organizar y guardar sus suministros domésticos, herramientas u otros objetos en el jardín, el patio, etc, Este armario combinará con cualquier tipo de decoración gracias a su diseño atemporal.
  • 🌼 Este armario certificado por TÛV-GS está hecho de polipropileno (PP) resistente y duradero.
  • 🌼 El espacioso armario de almacenamiento tiene estantes ventilados que pueden ajustarse para sostener artículos de diferentes alturas.
  • 🌼 El armario de jardín puede cerrarse con un candado para mayor seguridad (el candado no está incluido).
  • 🌼 Este armario de almacenamiento para exteriores es muy fácil de limpiar.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, ratán sintético Gris 180x90x75 cm
  • 🌼¿Estás buscando un sistema de almacenamiento atractivo y versátil para tu espacio al aire libre? Entonces, ¡nuestra caja de almacenaje de ratán sintético es la elección ideal para ti! Diseñado como un baúl espacioso, la caja es lo bastante grande para almacenar objetos del jardín, como cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes de la piscina o productos de jardinería.
  • 🌼 Este arcón de almacenamiento tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán sintético entrelazado a mano.
  • 🌼 Es duradera, no se oxida y resistirá a la intemperie durante muchos años sin fallarte.
  • 🌼 Posee un forro que protegerá el contenido del polvo y la humedad.
  • 🌼 Gracias a sus patas, la caja de almacenamiento permite una buena circulación del aire por debajo y mantener tus cosas secas y limpias.
Caja de Almacenamiento de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, Gris 171x99x93 cm
  • 🌼Esta elegante caja de almacenaje es una solución ideal para ordenar tu jardín, patio o terraza.
  • 🌼 La espaciosa caja de jardín es excelente para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos.
  • 🌼 También se puede usar como caja de herramientas gracias a su construcción maciza.
  • 🌼 El baúl de almacenaje está hecho de robusto acero galvanizado para usar tanto en interiores como al aire libre.
  • 🌼 La caja de almacenaje de jardín posee un diseño sobrio y atemporal que combina con cualquier decoración.
Caja de Almacenamiento de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, Gris Antracita 109x67x65 cm
  • 🌼Esta elegante caja de almacenaje es una solución ideal para ordenar tu jardín, patio o terraza.
  • 🌼 La espaciosa caja de jardín es excelente para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos.
  • 🌼 También se puede usar como caja de herramientas gracias a su construcción maciza.
  • 🌼 El baúl de almacenaje está hecho de robusto acero galvanizado para usar tanto en interiores como al aire libre.
  • 🌼 La caja de almacenaje de jardín posee un diseño sobrio y atemporal que combina con cualquier decoración.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, Madera Maciza Acacia 113x50x58 cm
  • 🌼Esta caja de almacenamiento de madera emana un encanto rústico y es un excelente aporte a la decoración de tu hogar o jardín.
  • 🌼 El banco del patio está hecho de madera maciza de acacia, una madera dura con vetas densas.
  • 🌼 Esta caja para exteriores bellamente diseñada es estable, duradera y llamativa.
  • 🌼 Además, la exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza sea ligeramente diferente de la siguiente.
  • 🌼 El gran compartimento de almacenamiento proporciona un amplio espacio para tener varios artículos del hogar o del jardín al alcance de la mano y perfectamente organizados.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, 120x50x58 cm Madera Maciza de Teca
  • 🌼Esta caja de almacenamiento de madera emana un encanto rústico y será un excelente aporte para su espacio al aire libre o interior.
  • 🌼 Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa.
  • 🌼 La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera.
  • 🌼 La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero.
  • 🌼 Se le ha aplicado un hermoso acabado para dar a la madera un color cálido.
Caja de almacenaje jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, ratán sintético marrón 180x90x75 cm
  • 🌼¿Estás buscando un sistema de almacenamiento atractivo y versátil para tu espacio al aire libre? Entonces, ¡nuestra caja de almacenaje de ratán sintético es la elección ideal para ti! Diseñado como un baúl espacioso, la caja es lo bastante grande para almacenar objetos del jardín, como cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes de la piscina o productos de jardinería.
  • 🌼 Este arcón de almacenamiento tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán sintético entrelazado a mano.
  • 🌼 Es duradera, no se oxida y resistirá a la intemperie durante muchos años sin fallarte.
  • 🌼 Posee un forro que protegerá el contenido del polvo y la humedad.
  • 🌼 Gracias a sus patas, la caja de almacenamiento permite una buena circulación del aire por debajo y mantener tus cosas secas y limpias.
Armario de almacenaje de jardín, Yumeng Armario Exterior, Armario Almacenaje, Mueble Jardín Exterior, Baul para Exterior, PP ratán marrón 65x45x88 cm
  • 🌼Este armario de almacenamiento con un diseño práctico es un verdadero punto de atracción para la decoración de tu hogar.
  • 🌼 Hecho de 100% PP (polipropileno), este estante de almacenamiento es duradero y fácil de limpiar.
  • 🌼 Con 2 estantes, este mueble de almacenamiento brinda un amplio espacio para organizar y almacenar tus artículos esenciales como pañuelos, detergente para ropa, cepillos y más.
  • 🌼 Como armario versátil, este armario de patio puede satisfacer tus necesidades de usos múltiples.
Caja de Almacenamiento de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, marrón 78x44x55 cm
  • 🌼Esta elegante caja de almacenamiento es una solución ideal para ordenar tu jardín, patio o terraza.
  • 🌼 La espaciosa caja de jardín es ideal para guardar cojines, almohadas, mantas, juguetes y otros artículos.
  • 🌼 También se puede usar como caja de herramientas gracias a su construcción maciza.
  • 🌼 El cofre de almacenamiento está hecho de polipropileno (PP) robusto, duradero y adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • 🌼 La caja de almacenamiento de jardín tiene un diseño sobrio y atemporal y se combinará con cualquier decoración.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Arcon Exterior, Baul Almacenaje Exterior, Baul Jardin, Arcón Exterior Jardin, ratán sintético Gris 200x50x60 cm
  • 🌺¿Estás buscando un sistema de almacenamiento atractivo y versátil para tu espacio al aire libre? Entonces, ¡nuestra caja de almacenaje de ratán sintético es la elección ideal para ti! Diseñado como un baúl espacioso, la caja es lo bastante grande para almacenar objetos del jardín, como cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes de la piscina o productos de jardinería.
  • 🌺 Este arcón de almacenamiento tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo y ratán sintético entrelazado a mano.
  • 🌺 Es duradera, no se oxida y resistirá a la intemperie durante muchos años sin fallarte.
  • 🌺 Posee un forro que protegerá el contenido del polvo y la humedad.
  • 🌺 Gracias a sus patas, la caja de almacenamiento permite una buena circulación del aire por debajo y mantener tus cosas secas y limpias.
Caja de almacenaje de jardín, Yumeng Baul Almacenaje Exterior, Baúl Exterior, Baul para Exterior, Arcon Jardin, Baul Jardin Exterior, 175x50x58 cm Madera Maciza Acacia
  • 🌺¿Estás buscando una forma de almacenamiento al aire libre atractiva y versátil? Entonces esta caja de almacenamiento de jardín de madera es una opción ideal y está destinada a ser un gran aporte para el interior o exterior de tu hogar.
  • 🌺 La caja para cojines está hecha de madera maciza de acacia con un acabado de aceite y con una bolsa impermeable en el interior con cremallera, lo que la hace resistente, muy duradera y adecuada para uso en exterior.
  • 🌺 También presenta una solución de almacenamiento ideal para cojines, almohadas, mantas u otros artículos para el hogar o el jardín al alcance y perfectamente organizados.
  • 🌺 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.
  • 🌺Limpieza: Usa una solución de jabón suave.

Productos similares a un Baúl almacenaje exterior Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Baúl almacenaje exterior Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Baúl almacenaje exterior barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Baúl almacenaje exterior barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Baúl almacenaje exterior Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* El sitio web contiene una gran cantidad de información, lo que a veces provoca errores no deseados. El equipo de Me pica la etiqueta los elimina inmediatamente después de recibir una señal de su existencia. Por este motivo, solicitamos a los usuarios del sitio web que informen de cualquier error a nuestra dirección de correo electrónico, junto con la información sobre el nombre de la tienda y el producto en el que se produjo dicho error. Por supuesto, lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir