Base Lavadora Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una base lavadora Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas bases de lavadora baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor base lavadora Carrefour

¿Piensas que comprar una buena base lavadora Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor base lavadora Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a base lavadora Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

Rebajas
Dewel Soporte Lavadora, Base lavadora Ajustable de 47 cm-69 cm con 4 Ruedas Giratorias y 8 Pies de Goma Soporte para Lavadora, Secadora y Refrigerador
  • Más estable,diseño con 4 Tubo de Acero inoxidable, 4 Ruedas Giratorias y 8 Pies de Goma,puede Moverle a 360°giración,Capacidad máxima de carga: 500 kg
  • Fácil de instalar: simplemente coloque las ruedas con tornillos. Los tubos pueden fijarse a través de la cerradura, adecuado para todo tipo de muebles, fácil de ajustar la longitud y el ancho.
  • Alta calidad: utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerza de apoyo fuerte, mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • Práctico: Bajando el cojín antirresbaladizo especialmente diseñado para reducir el ruido, reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño
  • Garantía: Si tiene algun problema sobre el producto o el pedido, nos contacta, por favor. Estamos encantados a ayudarle.
SEISSO Base de Lavadora, Secadora/Refrigerador Soporte, con 4 Pies de Base, Ancho Ajustable de 16.9~23.6inch, Ajustable en Altura 3.74-4.72inch
  • Tamaño ajustable: largo 43-60 cm, alto 9.39-11.93cm. Ajustable según la longitud vertical y horizontal del frigorífico.
  • La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg: Utilizando materiales de acero inoxidable de alta calidad, el peso cargable es de unos 300 kg. Hay ruedas en las cuatro esquinas para aislar el equipo del suelo y evitar que el producto se corroa y oxida.
  • Estabilidad, fuerte capacidad de carga: material de acero inoxidable de alta calidad, mantiene una buena fijación y estabilidad en una sola condición y tiene un mejor rendimiento en un ambiente húmedo.
  • Reducción de ruido y a prueba de golpes: se usa una almohadilla de goma negra a prueba de golpes para evitar deslizamientos y reducción de ruido para reducir la vibración y evitar el contacto con el suelo para dañar muebles y electrodomésticos
  • PIES SEGUROS: El diseño de pie fijo de altura ajustable es adecuado para múltiples tierras, girando los tuercos se fija los pies de la lavodora, de esta forma, se evita la desigual altura causada por la vibraración del prodecto
TOLEAD Base de Lavadora con 4 Ruedas Giratorias 360° y 4 Pies Antideslizantes Soporte de Acero Inoxidable para Lavadora, Secadora, Refrigerador, Nevera, Ajustable de 42 a 68cm, Carga 350kg
  • 【Tamaño ajustable】Ajustable la longitud y ancho desde 42 a 68 cm, la altura de 9 a 13 cm. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del tamaño diferente. Es una base telescópica que se puede extender según la lavadora, secadora y frigorífico.
  • 【Máxima capacidad de 350kg】El soporte para nevera está equipado con tubos de acero inoxidable robustos y tiene una fuerte capacidad de carga, que puede soportar hasta 350 kg. antiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • 【Fácil de Mover】Nuestro soporte para lavadora tiene 4 pies de elevación fuertes 4 ruedas giratorias 360°de goma con bloqueo. Manténgase firme y también es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar. Para mover una labadora solo necesita una persona!
  • 【Silencio y Antivibración】Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración, que puede levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo. Reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño.
  • 【Multifunciòn】La base mòvil se ulitiza principalmente en la parte inferior (ideal para avadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico). Puede levantar el dispositivo desde el suelo hasta un máximo de 13 cm. Una menor humedad prolonga la vida útil de las lavadoras y secadoras.
Dewel Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora 44.8~69cm Altura Ajustable 13-17cm con 4 Pies de PP Acero Inoxidable
  • 【Nuevo Diseño】 Más alto que antes, la altura máxima se puede aumentar en 17 cm. Es conveniente para limpiar debajo de los electrodomésticos y el drenaje sin obstrucciones.
  • 【Tamaño Ajustable】Longitud / Anchura: 44.8 ~ 69cm, Altura: 13cm-17cm, Peso: 2.5 kg, Capacidad máxima: aproximadamente 500 kg
  • 【Mejora Material】 Los 4 pies utiliza material nuevo de pp y acero inoxidable, también con almohadillas que reducen la vibración de la lavadora durante el funcionamiento, más estable y firma.
  • 【Ajustar Fácil】 No necesita fijarlo con tornillos, solo presione el botón de bloqueo para ajustar el tamaño.
  • 【Garantía】 Si tiene problema por el producto o el predido, nos contacta por favor, estamos encantados a ayudarle.
Base lavadora NIUXX, con 8 pies + 4 ruedas, para lavadora, soporte secador frigorífico, base lavadora regulable, con función antideslizante y amortiguadora (regulable: 41.5-65cm)
  • [Material] La base de la lavadora está hecha de resina y acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la capacidad de carga de 8 pies y 4 ruedas es de hasta 160 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, puede reducir la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • [Tamaño ajustable] El largo / ancho de la base de la lavadora del refrigerador: 41.5 ~ 65 cm. Altura: 9 ~ 12 cm. Es una base retráctil que se puede ajustar según el tamaño de la lavadora, secadora y frigorífico.
  • [Reducción de ruido, a prueba de golpes] La parte inferior de la secadora está equipada con una almohadilla de goma negra a prueba de golpes, que puede evitar el deslizamiento y estabilizar la lavadora. La lavadora y el frigorífico se pueden levantar del suelo para evitar eficazmente el contacto directo con el suelo, reducir el ruido y evitar las vibraciones durante el lavado y la rotación.
  • [Fácil de instalar] Una persona puede montar el soporte. Nuestro soporte para lavadora tiene 8 pies de elevación resistentes y 4 ruedas de goma bloqueables, que pueden rodar fácilmente y mantenerse firmes, lo que es muy fácil de limpiar y reanudar el trabajo.
  • [Multiusos] Este producto es adecuado para electrodomésticos de suelo, como secadoras, lavadoras, secadoras, congeladores, refrigeradores, armarios, aires acondicionados, etc. Los pies se pueden girar para aumentar la altura del piso y mantenerlo ventilado. A prueba de humedad, a prueba de óxido, fácil de usar, limpiar y prolongar la vida útil de la máquina.
CARE + PROTECT Kit de Unión Universal para Lavadoras y Secadoras con Estante Deslizante, Apto para Lavadoras con Profundidad 47-62 cm
  • Kit de unión para lavadoras y secadoras. Aprovecha mejor tu espacio instalando la secadora en la parte superior de su lavadora.
  • Kit de Unión Universal para todas las lavadoras de tamaño estándar (profundidad 47-62 cm), incluso aquellas con frente redondeado
  • El práctico estante deslizante, con tope de seguridad y sistema antivuelco, soporta hasta 12 kg y facilita la carga y descarga de ropa. Además es útil para doblar la ropa mientras se vacía la secadora.
  • Instalación rápida y sencilla. Posicionamiento seguro y estable gracias a la regleta de seguridad y al kit de montaje para pared. El kit de unión CARE + PROTECT no requiere taladrar la parte superior de la lavadora.
  • Facilita la carga y descarga de la ropa de la lavadora a la secadora, ahorrando tiempo y espacio.
EiDevo Soporte de Base Para Lavadora,Base Ajustable Multifunciona,Adecuado Para Refrigerador& Lavadora Soporte de Base Para
  • 【Tamaño ajustable】 Largo / ancho: 47-72 cm (18,5-28,3 inches), altura: 9,7-12,5 cm (3,8-4,9 inches). Se puede ajustar según el tamaño real de los diferentes electrodomésticos. Mida el tamaño de la máquina al realizar el pedido.
  • 【Alta calidad 12 pies】 Este producto utiliza un tubo cuadrado de acero inoxidable de alta resistencia y una base de bandeja de plástico ABS resistente, equipada con 12 pies ajustables potentes, capacidad de carga superior(Puede optar por instalar 4 pies / 8 pies / 12 pies.), capacidad de carga máxima de hasta 360 kg / 800 lb, duradera, segura y confiable.
  • 【Reducción de deslizamiento y ruido】 La alfombra antideslizante de reducción de ruido colocada en la placa de plástico inferior puede reducir efectivamente la vibración de la lavadora u otros aparatos eléctricos y reducir el ruido. Hay una almohadilla de goma antideslizante resistente debajo de los pies, que puede resistir el desgaste, evitar el movimiento accidental de los electrodomésticos y colocar el soporte firmemente en el piso.
  • 【Modelos aplicables】 Este producto es adecuado para electrodomésticos de pie como secadoras de ropa, lavadoras, secadoras, congeladores, refrigeradores, armarios, acondicionadores de aire, etc. La altura del fondo se puede aumentar girando los pies para mantener el fondo ventilado, a prueba de humedad. y a prueba de óxido, fácil de limpiar y prolongar la vida útil de la máquina.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros fácilmente para obtener un reembolso o un reemplazo. Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y un servicio perfecto.
Rebajas
Dewel Base Lavadora,Base Ajustable de 45 cm-69 cm con 4 Ruedas Giratorias y 4 Pies de Goma Soporte para Lavadora, Secadora y Refrigerador
  • Material de acero inoxidable y gama de alta calidad,Capacidad máxima de carga: 300 kg.
  • Tamaño ajustable: ancho: 44,8 cm a 69 cm, longitud 44,8 cm a 69 cm, altura 6 cm a 9 cm; Peso: 2,7 kg.
  • Fácil de instalar: simplemente coloque las ruedas con tornillos. Los tubos pueden fijarse a través de la cerradura, adecuado para todo tipo de muebles, fácil de ajustar la longitud y el ancho.
  • Alta calidad: utiliza acero inoxidable de alta calidad, fuerza de apoyo fuerte, mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • Práctico: Bajando el cojín antirresbaladizo especialmente diseñado para reducir el ruido, reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño
Glenmore Soporte Lavadora Secadora Nevera: Base Frigorifico con Ruedas 8 Patas Carro Plataforma Suelo Puerta Elevador Lavavajilla Congelador Universal Electrodomesticos Bandeja Pies Ajustable Pedestal
  • El soporte nevera con ruedas está construido con 8 tubos de conexión de acero inoxidable, 4 piezas de esquina resistentes al calor, resistentes a la corrosión y no conductoras
  • Las 8 ruedas de goma resistentes con frenos le permiten mover su refrigerador y congelador de manera fácil y segura. 8 pies antideslizantes ajustables para mayor estabilidad y facilitan la limpieza debajo del congelador
  • Soporte lavadora secadora universal, el tubo de conexión de acero inoxidable ajustable se puede ajustar en 4 lados de 50 a 67 centímetros en cada lado, para permitirle mover una variedad de electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores, lavavajillas, aires acondicionados, etc.
  • Viene con 4 almohadillas de reducción de ruido de forma triangular para las 4 piezas de esquina que reducen efectivamente el ruido y la vibración generados por la lavadora y otros electrodomésticos pesados en funcionamiento
  • Límite de peso máximo de unos 250 kilogramos. Base movil lavadora longitud aproximadamente 50-67 centímetros (ajustable), ancho de aproximadamente 50-67 centímetros (ajustable), 8 altura de soporte de soporte de aproximadamente 8,7-11,8 centímetros (ajustable)
Rebajas
DEWEL Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora Móvil Ajustable con 4 Ruedas Giratorias Dobles de Goma Soporte Antivibracion para Lavadora, Secadora y Refrigerador, 360°Giración
  • 【Alta Calidad】: Material de acero inoxidable. Capacidad máxima de carga: 300 kg. Mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • 【Tamaño Ajustable】: Ancho /Longitud 44.8~69cm ,altura 9.5-12cm,. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del ancho de la lavadora
  • 【Fácil de montaje】: 4 ruedas giratorias dobles de goma con bloqueo y 8 patas ajustables.Sistema antivibración.Dispositivo horizontal integrado.4 piezas de almohadillas antideslizantes
  • 【Práctico】: Bajando el cojín antirresbaladizo especialmente diseñado para reducir el ruido, reduzca efectivamente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no molestará a su familia ni a su sueño
  • 【Garantía】: Si tiene algun problema sobre el producto o el pedido, nos contacta, por favor. Estamos encantados a ayudarle.
Rebajas
Dewel Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora Ajustable con 4 Pies de Goma Resistentes
  • Material de acero inoxidable y gama de alta calidad,Capacidad máxima de carga: 300 kg.
  • Tamaño Ajustable, Ancho /Longitud 44.8~69cm ,altura 9.5-12cm,. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del ancho de la lavadora.
  • Fácil de montaje, 4 patas fuertes ajustables, puedes ajustar la altura, fácil ajuste, 4 patas fuertes son de plástico ABS de alta resistencia, con una excelente seguridad y estabilidad
  • Mantiene el aparato a una distancia del nivel del suelo y, por lo tanto, protege la máquina de la corrosión y el óxido
  • Adecuado para el secador, lavadora, refrigerador y otras máquinas
BUDOCI Soporte Rodillo para Lavadora de electrodomésticos Secadora Frigorífico, Base Móvil, Dispositivo Roller Mover Mueva Fácilmente Equipos Pesados ​​que Pesan Hasta 280 kg Mientras Eleva la Altura
  • 🌕 PESO DE CARGA PESADA : 300 kg; Tamaño ajustable: largo 45-69 cm, alto 3,8 cm, ancho 5 cm;
  • 🌙 BASE MULTIFUNCIONAL : 2 × 2 filas de ruedas giratorias de goma con bloqueo. Silencio antivibraciones. Dispositivo horizontal integrado. Con almohadillas antideslizantes;
  • 🌠 MATERIAL : Fabricado a partir del material de protección del medio ambiente a nivel de consumo, la mayor resistencia y dureza es mejor que otros materiales;
  • ⭐ USO : El producto se utiliza principalmente para el fondo del frigorífico, lavadoras y lavadoras en seco;
  • 🌟 DISEñO ANTIRRUIDO : la parte inferior de la almohadilla de reducción de ruido antideslizante especialmente diseñada, que reduce eficazmente la vibración y el ruido de la lavadora, incluso si la lavadora funciona por la noche, no perturbará su sueño y el de su familia.
DEWEL Base Frigorifico,Soporte Nevera 44.9 a 69cm Acero Inoxidable Soporta 150 kg
  • Plataforma para lavadora: hecho de acero inoxidable y PP,soporta 150kg.
  • Base de lavadora: no necesita instalar con tornillos,fácil de montar y ajustar a la posición que desean.
  • Soporte nevera: cada una de las esquinas tiene un nivel para ver si está recto.
  • Soporte frigorifico: tiene una buena resistencia a la corrosión en ambiente húmedo y buena estabilidad.
  • Tamaño ajustable:ancho 44 cm a 69 cm, Longitud 44 cm a 69 cm, Altura 8 cm - 11 cm.
Winzwon Base Lavadora, Ajustable Soporte Lavadora para Nevera Secadora, Movil Electrodomesticos, Largo/Ancho 46,5-68 cm, Altura 11-12 cm(Negro)
  • La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg: Base Lavadora Soporte Utilizando resina y acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión.Además, con pies y ruedas, la capacidad de carga es de hasta 300 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • Tamaño Ajustable: Base Lavadora Longitud,Ancho máximo: 68 cm; Longitud,Ancho mínimo: 46,5 cm; Altura ajustable: 11-12cm. Es una base telescópica que se puede extender según la lavadora, secadora y frigorífico.
  • Fácil de Mover: Soporte Lavadora El diseño de bloqueo tipo botón permite que una persona complete la instalación. Es fácil de montar. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 pies de elevación fuertes 4 ruedas giratorias de goma con bloqueo. Manténgase firme y también es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y volver a trabajar.
  • Reducción de Ruido y Antivibración: Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración negras, que puede evitar el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Capaz de levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo.
  • Usos Múltiples: Base Lavadora se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico. Puede poner sus cosas en esta base de lavadora multifuncional de manera fácil y segura.
Base Lavadora,Base Móvil Ajustable de 41~64cm con Altura ajustable: 9-12 cm,Base Multifuncional para Secadora y Refrigerador
  • ☁️☁️【Alta Calidad】: Material de acero inoxidable. Capacidad máxima de carga: 300 kg. Mantiene una buena estabilidad en la condición del límite y una mejor resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo.
  • ☁️☁️【Tamaño Ajustable】: Ancho /Longitud 41~64cm ,altura 10~12cm,. Se pueden realizar ajustes verticales y horizontales dependiendo del ancho de la lavadora
  • ☁️☁️【Usos Múltiples】: Base Lavadora se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico. Puede poner sus cosas en esta base de lavadora multifuncional de manera fácil y segura.
  • ☁️☁️【Fácil de montaje】: 4 patas ajustables.Sistema antivibración.Dispositivo horizontal integrado.4 piezas de almohadillas antideslizantes
  • ☁️☁️【Práctico】: La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg, Soporte Utilizando resina y acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión.Además, con pies y ruedas, la capacidad de carga es de hasta 300 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
Base Lavadora, Ajustable Soporte Lavadora con 4 Ruedas Giratorias de Goma Soporte, Base de Secadora 45 a 69 cm, carga de 300 kg, Ajustable Frigorífico Socket con Base para Secadoras Frigoríficos
  • 📌📌TAMAÑO AJUSTABLE - Base lavadora: largo / ancho: 45 - 69cm. Altura: 6-9 cm. es una base telescópica extensible en función de la lavadora, secadora y frigorífico Peso: 2,7 Kg. Además, la capacidad de carga para pies y ruedas alcanza los 300 Kg.
  • 📌📌FÁCIL DE INSTALAR Y MOVER: Base lavadora se simplemente fije las ruedas con tornillos. Los tubos se pueden fijar mediante la cerradura, aptos para todo tipo de muebles, fáciles de ajustar en longitud y ancho, nuestra mesa trolley ajustable tiene 4 pies resistentes + 4 ruedas giratorias bloqueables. Se mantiene firme y fácil de mover incluso con ruedas giratorias, ideal para limpieza y reelaboración, resuelve el problema de drenaje y limpieza difíciles.
  • 📌📌FUERTE CAPACIDAD DE RODAMIENTO: hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte resistencia de soporte, mantiene una buena estabilidad en condiciones límite y una mejor resistencia a la corrosión en ambientes húmedos. Además, puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 📌📌REDUCCIóN DE RUIDO Y ANTIVIBRACIóN: Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración negras, que puede evitar el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Capaz de levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo.
  • 📌📌USOS MÚLTIPLES: nuestros pedestales de lavadora se utilizan principalmente para el piso de lavadoras portátiles, lavadoras y secadoras, congeladores y refrigeradores, mini refrigeradores u otros electrodomésticos.
acerto 31699 Base de la lavadora hecha de granulados de goma - 60 x 60 x 0.6cm * Robusta * Alta densidad * Uso versátil | Base de la lavadora con amortiguación de vibraciones alfombra de granulado
  • Robusta alfombrilla antivibratoria: - Alta capacidad de carga debido a la alta densidad del material | Protege eficazmente los revestimientos de suelos contra daños | Actúa como un amortiguador de vibraciones y sonido
  • Alfombrilla en el hogar: - Alfombrilla de goma para electrodomésticos como aparatos deportivos, lavadoras, secadoras, altavoces, cafeteras totalmente automáticas, etc.
  • Versátil en su uso: - Alfombrilla de protección para el suelo y protección anticaídas para el cuarto de los niños | Protección contra cortes en el área de hobby y en la estantería | Subcapa para máquinas pesadas
  • Características sobresalientes: - Especialmente Robusto y resistente al desgarro | Absolutamente impermeable | Resistente al calor | Resistente a los productos químicos y a los ácidos, álcalis y aceites
  • Detalles del producto: - Material = granulado de caucho negro | Calidad del producto Made in Germany | Fácil de cortar a medida con un cuchillo para alfombras
YOOKEA Base de Lavadora con 4 Pies Antideslizantes, de Acero Inoxidable, Soporte para Lavadora, Secadora, Refrigerador, Ajustable de 45 a 58 cm, Carga Máxima 300 kg, Azul
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este soporte de lavadora está hecho de acero inoxidable, de tubo de 25 mm, es más grueso, estble y durable que otros productos, cuenta con alta resitencia a la corrosión y la oxidación, carga máxima hasta 300 kg, es muy seguro para su familia
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El producto es ajustable, longitud de 50 a 60 cm, anchura de 45 a 58 cm y la altura de 9 a 13, este diseño es adecuado para la mayoría de los electrodomésticos del mercado, tanto lavadoras como secadoras, ect
  • PIES SEGUROS: El diseño de pie fijo de altura ajustable es adecuado para múltiples tierras, girando los tuercos se fija los pies de la lavodora, de esta forma, se evita la desigual altura causada por la vibraración del prodecto
  • PEDALES ELEGANTES: El panel antideslizante y anti-presión es de 18 cm, el camino de patrón de diamante aumenta la fricción, aumenta la fricción de la superficie de contacto, lo que presenta la seguridad y estabilidad
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Esta base de lavadora está equipada de 4 almohadillas antideslizantes para aumentat la fricción entre el electrodoméstico y el panel para evitar resbalones y un uso seguro, es un producto ideal para su casa
FOCCTS Base Lavadora,Soporte Lavadora,Base con Ruedas,Soporte Lavadora Secadora,Ruedas para Lavadora,Soporte con Ruedas Lavadora,Elevador Lavadora,para Secadoras,Frigoríficos, Congeladores
  • Estabilidad mejorada: este carrito de base ajustable para electrodomésticos tiene 4 pies fuertes y 4 ruedas giratorias de goma de bloqueo. Se mantiene firme y es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y volver a trabajar.
  • Diseño seguro: la base de esta lavadora tiene un botón de bloqueo y el diseño de la almohadilla antideslizante puede garantizar la resistencia a los golpes durante el uso.
  • Amplias aplicaciones: esta base de congelador es adecuada para secadora, lavadora, refrigerador, aire acondicionado, equipos pesados, macetas grandes, etc.
  • Fácil de montar: Esta base con ruedas viene con un destornillador, fácil de montar, sigue los pasos de instalación de la imagen de arriba y te resultará fácil.
  • Tamaño Ajustable: Este tendedero es de base retráctil, por lo que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del equipo.
CarolynDesign Soporte de pedestal para lavadora, base ajustable multifuncional móvil con ruedas giratorias de bloqueo de 4 x 2 y 8 pies fuertes (estándar (8 pies + 4 x 2 ruedas + 4 x 1 bar))
  • Mini pedestal ajustable: esta mini base móvil se puede ajustar de 17,5 a 24,4 pulgadas (44,5 cm a 62 cm). Mida el tamaño de su aparato antes de comprarlo. Esta carretilla móvil es adecuada para lavarropas, secadoras, frigoríficos u otros electrodomésticos pesados ​​de su hogar.
  • Súper fuerte y estable: en comparación con otros pedestales, tenemos 4 placas gruesas (cada tamaño de 7,9 pulgadas) para construir una plataforma grande. También tenemos 8 pies ajustables gruesos y 4 ruedas dobles para apoyar la base. La capacidad de carga máxima asciende a 660 lb (300 kg). Puedes ponerle una lavadora pesada o una nevera.
  • Base móvil universal: ofrecemos 4 ruedas giratorias dobles de 360 ​​° (diámetro de 1,77 pulgadas) con frenos para el pedestal de la lavadora. Encienda el freno para empujar o tirar de su electrodoméstico en otra parte para limpiar el piso y evitar la humedad. El pedestal eleva su aparato 4-5 pulgadas sobre el piso. Puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Reductor de ruido y antivibración: 4 almohadillas de esponja (de color azul o negro al azar) vienen junto con el soporte de la lavadora. Colócalos en las esquinas del pedestal y te ayudará a reducir el movimiento de tu electrodoméstico, estabilizarlo y reducir el ruido.
  • Fácil de montar: es muy fácil para una niña montar el mini soporte. Las herramientas vienen junto con el mini soporte. Puede elegir instalar solo los pies o solo las ruedas y puede usarlo. Montar los pies y las ruedas solo tomará unos minutos más.
JINGRU Hogar Hogar Refrigerador Soporte Ajustable móvil Lavadora Base móvil Artículos Pesados Base móvil Soporte de Rodillo 24 Ruedas Muebles universales Base móvil
  • Diseño de 24 ruedas: este soporte con 24 ruedas, que puede garantizar la estabilidad de los artículos pesados al retirarlos.
  • Material preferido: el panel está hecho de material de hierro para soportar mejor la carga y proporciona un tiempo de servicio más prolongado.
  • Base ajustable: la longitud del panel se puede ajustar entre 465 y 720 mm según los diferentes tamaños de las máquinas.
  • Diseño antideslizante: hay un diseño de alfombrilla antideslizante en la parte inferior del soporte, que puede evitar que se deslice al azar durante el uso y, al mismo tiempo, puede reducir el ruido durante el uso.
  • Dispositivo de freno: después de mover los elementos pesados al lugar adecuado, puede pisar el freno para detener el soporte.
Rodillo Extensible para Aparatos, Base de Lavadora, Ruedas de Rodillos Móviles para Muebles Ajustables con Rodamiento de Carga de 300 KG, Lavadora Frigorífico Soporte con Freno(Negro)
  • Cojinete de carga de 300 kg: este rodillo para mover muebles está hecho de material de hierro grueso de alta calidad, que es suficiente para manejar artículos de hasta 300 kg. Ampliamente utilizado en lavadoras portátiles, frigoríficos, armarios, armarios u otros muebles pesados.
  • Acomode objetos pesados: el rodillo para electrodomésticos puede acomodar objetos pesados ​​de diferentes tamaños, como lavadoras, refrigeradores, gabinetes, etc. Cuando no se usa, el carrito se puede guardar en cualquier rincón de la habitación para retirarlo fácilmente.
  • Ruedas de doble fila 24: Equipado con 24 ruedas pequeñas mejoradas, moviéndose más suavemente. La base móvil facilita mover muebles y electrodomésticos pesados ​​y lavar sus fondos. Esto es conveniente para la limpieza de su hogar.
  • Instalación simple: no se requieren pasos de instalación complicados ni herramientas. Simplemente coloque la lavadora debajo de un refrigerador, lavadora u otro electrodoméstico y presione los frenos en ambos extremos para mantenerla estable cuando no esté en uso. Y levanta los frenos para moverte.
  • Cómodo de usar: la base de ruedas universal mejorada puede mover objetos pesados ​​hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y es más conveniente y rápido levantar objetos pesados ​​con una barra de palanca.
Rodamiento de Carga de Rodillos para Electrodomésticos Extensibles de Alta Resistencia, Deslizador de Electrodomésticos de Base Retráctil de 300KG para Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas Y Pl
  • Cojinete de carga de 300 kg: los rodillos para electrodomésticos de servicio pesado tienen una capacidad de carga de 300 kg y se usan ampliamente en lavadoras, refrigeradores, armarios, gabinetes u otros muebles pesados.
  • 24 ruedas de doble fila: equipada con 24 ruedas pequeñas mejoradas, que se mueven más suavemente, la base móvil puede mover fácilmente muebles pesados ​​y electrodomésticos.
  • Material resistente: los rodillos para electrodomésticos del refrigerador están hechos de hierro, nailon, material de silicona, alta dureza, muy fuerte, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente.
  • Fácil de instalar: el rodillo para electrodomésticos extensible de alta resistencia es fácil de usar, no requiere pasos ni herramientas de instalación complicados, y puede instalarse y colocarse debajo del aparato para su uso.
  • Portátil desmontable: cuando la plataforma rodante para lavadora de muebles no está en uso, se puede guardar en cualquier rincón de la habitación, es fácil de desmontar y ahorrar espacio de almacenamiento.
Bastidor para lavadoras, carga de 300 kg, base ajustable para frigorífico, lavadora y secadora combi (ancho ajustable 45 – 68 cm, altura 10 – 12 cm)
  • 【Tamaño ajustable】: longitud y ancho de la base de la lavadora, 43-66 cm. Altura: 10-13 cm. Se trata de una base telescópica que se puede alargar para adaptarse a la lavadora, secadora y frigorífico.
  • 【Gran capacidad de carga】: la base ajustable con acero inoxidable y resina de alta calidad ofrece una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la capacidad de carga para las patas y las ruedas es de hasta 300 kg. Resuelve el problema de drenaje difícil y limpieza. Además, puede reducir la humedad y la humedad, evitar la oxidación de la lavadora y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 【Fácil de instalar y mover】El cierre de botón permite a una persona completar la instalación. Fácil de montar. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 fuertes patas de elevación y 8 ruedas de goma de bloqueo. Permanece firme y déjate moverte fácilmente con ruedas giratorias, lo que es adecuado para limpiar y retocar.
  • 【Reducción de ruido y protección de vibraciones】: esta base para lavadora está equipada con almohadillas de goma antivibración negras que evitan el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar las vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Puede levantar lavadoras y frigoríficos del suelo y evitar el contacto directo con el suelo.
  • 【Multifunción】La base ajustable se adapta a la parte inferior del dispositivo (ideal para lavadoras, secadoras, frigoríficos, armarios y otros muebles). Nuestra base de lavadora puede levantar el dispositivo desde el suelo hasta un máximo de 13 cm. Una menor humedad prolonga la vida útil de las lavadoras y secadoras.
WWLL Piezas de Repuesto para Lavadora 8 Ruedas con Soporte for Lavadora de Freno de la Lavadora de Frenos Refrigerador de refrigerador móvil Variconas Bases de Soporte de la Base del refrigerador
  • La altura no se puede ajustar, adoptando el bloqueo de botón, una prensa para arreglar y asegurar.
  • La base de la lavadora es a prueba de humedad y conduce a la limpieza y la ventilación.
  • Base móvil de la lavadora de alta calidad con una fuerte capacidad de rodamiento, práctica de usar.
  • Longitud y ancho móviles, ajustables, adecuados para el movimiento frecuente y otros entornos.
  • En aras de su salud y la vida y seguridad de la lavadora, sugerimos que algunas piezas de la lavadora se reemplacen cada 6 meses más o menos.
WWLL Piezas de Repuesto para Lavadora 4 pies con 4 Ruedas universales Soporte Base de la Lavadora for Lavadora automática
  • Estera de goma de alta calidad, sin deslizamiento, silenciosa, absorción de choque y extraíbles, convenientes y prácticos.
  • Alta calidad abdominales Material de plástico y 304 tubo de acero inoxidable, que es una vida útil fuerte, duradera y larga.
  • Con cuatro ruedas universales móviles, fáciles de mover, adecuadas para el movimiento frecuente y otros entornos.
  • En aras de su salud y la vida y seguridad de la lavadora, sugerimos que algunas piezas de la lavadora se reemplacen cada 6 meses más o menos.
  • Sobre el servicio postventa: somos vendedores profesionales, ya sea que compre antes y después, que tengan algún problema que pueda contactarnos en cualquier momento, podemos ayudarlo a resolver.
Soporte universal para base móvil con 4 pies fuertes, base multifuncional blanca, ajustable para muebles para secadora, lavadora y mini refrigerador
  • La base móvil se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini nevera u otro electrodoméstico. Puede soportar hasta 600 libras.
  • Fácil de montar, preinstalado 4 pies grandes, los clientes solo necesitan insertar el tubo para usar.
  • Ajustable: Longitud: 43 – 60 cm, ancho: 43 – 60 cm, altura: 6 – 13 cm. Mide el tamaño de tus máquinas primero cuando ordenes.
  • Patas de gran diámetro para mayor estabilidad. Con 4 almohadillas a prueba de vibraciones, reduce el ruido.
  • Perfecto servicio post-venta – Te encantará este maravilloso producto. Como vendedor honesto, si recibes algún artículo roto o astillado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo profesional resolverá los problemas de tu manera satisfecha y promete que no tendrás pérdidas.
FHKBB Lavadora Plegable Compacta De Bajo Ruido 13L Mini Lavadora De Turbina Ultrasónica con Ozono Especialmente Utilizada para Lavar Ropa Interior/Ropa,White-Base
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 Plegable y liviano; Ajustable y se puede colocar debajo de la mesa, pequeño baño o en una maleta; Viene con transporte de mano y una tapa para cubrir.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La mini lavadora portátil tiene un diseño único, adecuado para la lavandería personal. Una lavadora portátil no solo ahorra un tercio de agua, sino que también ahorra electricidad que una lavadora adecuada para lavar ropa ligera, como corbatas, ropa interior, que deben lavarse por separado. Nota: No se puede lavar la ropa.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】 Puede llevarlo fácilmente y lavar cómodamente la ropa al aire libre. Perfecto para camping, vacaciones, viajes de negocios, apartamentos, dormitorios.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Con el material de grado comestible, la mini lavadora es la mejor opción especialmente para lavar ropa.
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】El panel de operación está diseñado con simplicidad, tiempo de lavado, opciones de lavado y más fácil de usar. Le permite simplemente poner su ropa, llenarla con agua, configurar el temporizador y comenzar a lavar, ¡perfecto para cualquier lugar!
Uadme Soporte de Base para Lavadora Base móvil Ajustable Mueble Multifuncional Dolly Rodillo para electrodomésticos Extensible de Servicio Pesado para refrigeradores Secadoras Lavavajillas
  • Ruedas de 24 filas dobles: Equipada con 24 ruedas pequeñas mejoradas, que se mueven más suavemente, la base móvil puede mover fácilmente muebles pesados ​​y electrodomésticos, lo que ayuda a limpiar las esquinas.
  • Cojinete de carga de 300 kg: los rodillos para electrodomésticos de servicio pesado tienen una capacidad de carga de 300 kg y se usan ampliamente en lavadoras, refrigeradores, armarios, gabinetes u otros muebles pesados.
  • Portátil desmontable: cuando la lavadora de muebles no está en uso, se puede guardar en cualquier rincón de la habitación, es fácil de desmontar y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: los rodillos para electrodomésticos del refrigerador están hechos de hierro, nailon, material de silicona, alta dureza, muy fuerte, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente.
  • Fácil de instalar: el rodillo para electrodomésticos extensible de alta resistencia es fácil de usar, no requiere pasos ni herramientas de instalación complicados, y puede instalarse y colocarse debajo del aparato para su uso.
Rodillos para ElectrodoméSticos Extensibles de Servicio Pesado, Cojinete de Carga 300Kg Ruedas Universales Base Dispositivo Deslizante, para Lavadoras, Frigoríficos, Secadoras(Plata)
  • Cojinete de carga de 300 kg: los rodillos para electrodomésticos de servicio pesado tienen una capacidad de carga de 300 kg y se usan ampliamente en lavadoras, refrigeradores, armarios, gabinetes u otros muebles pesados.
  • Base de rueda universal: los rodillos para electrodomésticos del refrigerador adoptan una base de rueda universal mejorada, que puede mover objetos pesados ​​hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y es más conveniente y rápido empujar hacia adelante y hacia atrás.
  • 24 ruedas: equipada con 24 ruedas pequeñas mejoradas, que se mueven más suavemente, la base móvil puede mover fácilmente muebles pesados ​​y electrodomésticos, lo que ayuda a limpiar las esquinas.
  • Portátil desmontable: cuando la plataforma rodante para lavadora de muebles no está en uso, se puede guardar en cualquier rincón de la habitación, es fácil de desmontar y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar: el rodillo para electrodomésticos extensible de alta resistencia es fácil de usar, no requiere pasos ni herramientas de instalación complicados, y puede instalarse y colocarse debajo del aparato para su uso.
NW 1776 Dos Bases De Lavadora Movibles/Ajustables, Soporte De Lavadora Con Freno, Carro Móvil De Base De Refrigerador, Adecuado Para Base De Refrigerador, Base De Secadora, Base de Lavadora, Blanco
  • Material de alta calidad: la base de la lavadora está hecha de aleación de aluminio grueso y 24 rodillos de goma. Está equipado con almohadillas de goma negras a prueba de golpes. El diseño de la almohadilla antideslizante y los bloqueos de freno en ambos extremos pueden proteger eficazmente cualquier suelo. La capacidad de carga máxima es de 660 libras. Es resistente a la corrosión, a prueba de humedad y fuerte. El material no se daña fácilmente.
  • Diseño único: base telescópica, que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. La longitud ajustable de cada base es de 19.7 a 29.6 pulgadas, la altura de la base es de 1.57 pulgadas, y el ancho es de 2.36 pulgadas. Diseño integrado de doble fila, sin necesidad de considerar el ancho, ajuste libre, universal para todo tipo de modelos.
  • Diseño estable: soporte de base móvil multifuncional, adecuado para secadoras, lavadoras, refrigeradores, aire acondicionado, equipos pesados, macetas grandes, y también se puede utilizar para muebles y electrodomésticos. Con él, puedes mover fácilmente estos objetos pesados y limpiar la parte inferior de los objetos pesados sin instalación.
  • Fácil de montar: el soporte para lavadora no requiere complicados pasos de instalación o herramientas. Simplemente coloca 2 soportes debajo de las esquinas de refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, secadoras u otros electrodomésticos y muebles, y luego pisa suavemente los frenos para fijar los soportes.
  • Servicio posventa: servicio posventa nos gustará este maravilloso producto. Como vendedor honesto, si recibes cualquier daño o fragmento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo profesional resolverá el problema de una manera satisfactoria para ti y garantizará que no lo perderás.
PanHuiWen Plegable Lavadora Camping con Centrifugado Turbo Ultrasonido Lavadora Portatil Plegable para Ropa De Bebé,Ropa Interior De Mujer,Green-Base
  • 【Diseño plegable】grosor y compacto. Ahorra espacio y es muy adecuado para viajes y viajes de negocios.
  • 【MáQuina De Lavado PortáTil】La Lavadora Se Puede Usar PráCticamente En Cualquier Lugar, Como Un Dormitorio, Fuera De La Red, Apartamento, Botes, VehíCulos Recreativos, Campamentos Y Pesca. No Importa DóNde Se Encuentre En La Vida, Tiene Su Espalda.
  • 【Formas Inteligentes De Limpieza】La limpieza por ultrasonidos y la limpieza de turbinas. La turbina funciona durante 5 minutos, vibración ultrasónica automática limpia durante un minuto, interacción inteligente.
  • 【Materiales Respetuosos Con El Medio Ambiente Y Duraderos】Esta Mini Lavadora Está Hecha De Materiales Abs No TóXicos, Respetuosos Con El Medio Ambiente Y Resistentes A La CorrosióN. Es Seguro, No TóXico, Inodoro Y Tiene Una Larga Vida úTil. Ahorro De Agua Y EnergíA, Muy Adecuado Para Tu Colada Personal Ligera.
  • 【Ahorro De Agua】La Mini Lavadora PortáTil Tiene Un DiseñO úNico Y Es Adecuada Para El Lavado Personal. Las Lavadoras PortáTiles No Solo Ahorran Un Tercio De Agua, Sino Que TambiéN Ahorran Mucha Electricidad Que Las Lavadoras.Nota: no se puede lavar la ropa
Ecoticfate Almohadillas antivibración para lavadora: la base de soporte antivibración protege el suelo de la lavandería, estabilizador de pies universales antivibración
  • Anula los golpes y el ruido: hecho de materiales de alta calidad, las almohadillas antivibraciones para lavadora están diseñadas para cancelar el ruido y los golpes, duraderas de usar y prolongando la vida útil de la máquina.
  • Almohadillas apilables para una altura ajustable: las almohadillas para lavadora se adaptan a la mayoría de las máquinas cuyo diámetro de las patas es inferior a 4,7 cm, apilables para satisfacer diferentes necesidades, que se pueden ajustar a diferentes alturas.
  • Diseño antideslizante: las almohadillas antivibración para lavadora y secadora están diseñadas para evitar movimientos, despertadores, deslizamientos, no hay necesidad de preocuparse por el ruido o los golpes, protegiendo el suelo de la lavandería sin rayar.
  • Amplia gama de aplicaciones: diseñadas con una carga máxima de aproximadamente 500 kg, las patas de soporte para lavadora son adecuadas para una variedad de lavadoras y secadoras, lo que puede mantener sus máquinas estables y bien fijadas.
  • Fácil de limpiar: las bases de soporte para lavadoras y secadoras pueden ayudarlo a limpiar fácilmente el suelo del lavadero, resistente a la humedad y fácil de drenar, lo que puede mantener su baño limpio y ordenado.
MMWANG 2 PCS Lavadora De Tambor Refrigerador Base Móvil Soporte Soporte Multifuncional Movible Trolley Montaje Fijo Racks De Venta (Color : UGS)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hay ruedas en la parte inferior para ahorrar energía.
  • Freno de freno, asegurando la estabilidad cuando no se requiere movimiento.
  • Levante los frenos, mueva el peso, presione los frenos, bloqueelo.
  • Hecho de material de alta calidad, es duradero y duro durante mucho tiempo usando.
Milageto Almohadillas antivibración de 4 piezas para lavadora Reducción de ruido Base de lavadora Soporte de secadora antideslizante Estabilizador de muebles
  • Características: esta lavadora almohadillas antivibración antideslizante, aumento y estabilidad, absorción de impactos, reducción de ruido.
  • Almohadillas universales antivibración para pies de lavadora: se adaptan a todas las marcas de lavadora.
  • Suelo aplicable: mármol, baldosas, suelo de madera, suelo de adoquines, etc.
  • Mantiene la paz y amp; Silencioso: Material antivibratorio de alto rendimiento, para evitar la transferencia de ruido y vibraciones a tu suelo y al resto de tu hogar.
  • Estabilizador de soporte de muebles: Durable de usar, fácil de transportar, impermeable, resistente al desgaste.
SANZH 4 almohadillas para lavadora – Almohadillas antivibración para lavadoras antideslizantes y base para lavadoras secas, alfombrilla antideslizante pies de silicona
  • Eliminación de golpes y ruido: diseñadas para eliminar el ruido y los golpes, las almohadillas antivibración para lavadora están hechas de materiales de alta calidad, duraderos de usar y prolongan la vida útil de la máquina.
  • Apilable y ajustable: apilable para satisfacer diferentes necesidades, los reposapiés para lavadora se pueden ajustar a diferentes alturas, adecuados para la mayoría de máquinas con un diámetro de pie inferior a 4,7 cm.
  • Diseño antideslizante: las almohadillas antivibración para lavadora y secadora están diseñadas para evitar movimientos, despertadores, deslizamientos, no hay necesidad de preocuparse por el ruido o los golpes, protegiendo el suelo de la lavandería sin rayar.
  • Amplia aplicación: las patas de soporte para lavadora son adecuadas para una variedad de lavadoras y secadoras, diseñadas con una carga máxima de aproximadamente 500 kg, lo que puede mantener sus máquinas estables y bien fijadas.
  • Fácil de limpiar: capaces de ayudarte a limpiar fácilmente el suelo del lavadero, las bases de soporte para lavadoras y secadoras son resistentes a la humedad y fáciles de drenar, lo que puede mantener tu baño limpio y ordenado.
CC&WLL Almohadilla Antideslizante de Choque refrigerador Altura Creciente a Prueba de Humedad pulsador Tambor Botines Base Alfombra de Lavadora General
  • Material de alta calidad: la cubierta superior de nuestro producto está hecha de plástico de fibra de resina y la parte inferior está hecha de goma TPU suave. Tiene buena capacidad de soporte, a prueba de humedad, resistente a la corrosión, no es fácil de romper y duradero.
  • Anti-Cambio-la superficie superior de la cubierta base de la lavadora tiene un diseño de perforación, que se ajusta firmemente a los pies de la lavadora. La parte inferior de la almohadilla de pie de tamaño grande es la ventosa TPU y tiene un patrón circular. Los dos funcionan juntos para evitar de forma efectiva que la lavadora se desplace debido a la agitación durante el funcionamiento. Protege el suelo de la abrasión, arañazos y daños.
  • La parte inferior está hecha de goma TPU suave, que tiene un buen efecto de absorción de golpes y puede reducir eficazmente el ruido generado cuando la lavadora o la secadora están funcionando.
  • La altura se puede ajustar para satisfacer tus necesidades en diferentes situaciones, especialmente cuando el suelo es desigual o hay escalones, también puede estabilizar fácilmente tu lavadora. Después de ajustar la altura, asegúrese de ajustar el bloqueo de la rosca para evitar que se afloje.
  • Amplia gama de aplicaciones: además de lavadoras y secadoras de ropa, también se puede utilizar para otros electrodomésticos, patas de sofá, patas de mesa, patas de Silla, patas de armario y otros muebles.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una base lavadora barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una base lavadora Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a base lavadora Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor base lavadora Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir