Barra Triceps Decathlon ¡¡La mejor en relación calidad – precio!!

En esta plataforma comparativa vas a encontrar la alternativa a la mejor barra triceps Decathlon que buscas en el momento actual. Sea cual fuere la razón que te hace buscar las mejores barras triceps baratas, estamos en condición de asegurarte que en este listado comparativo de artículos vas a dar con el producto perfecto para ti no solo por calidad sino también por precio.

Alternativas a mejor barra triceps Decathlon: guía comparativa

Pensando en ti, hemos recopilado el siguiente listado de productos similares a mejor barra triceps Decathlon en el que solo están incluidos aquellos que perece la pena comprar:

Listado comparativo de productos similares a mejor barra triceps Decathlon

Puedes estar bastante seguro de que en la lista encontrarás la alternativa a mejor barra triceps Decathlon que estás buscando pues, en ella solo hay las opciones más adecuadas para comprar este mes. Si necesitas informarte más detalladamente del modelo que más te gusta, solo debes continuar leyendo:

KOTTAO Barra Musculación + Tuercas (1,2 m). Barra Pesas, Discos Fitness Desmontable. Barra Musculación para Biceps, Triceps. Gimnasio en Casa.
  • ✅ PRODUCTO FITNESS: Mejora tu estado físico con la ayuda de esta barra para press (25 mm de grosor - 1,20 metros de largo), con propiedades antideslizantes que garantizan total seguridad al momento de su manipulación. Incluye dos tuercas para fijar los diferentes pesos en la barra.
  • 🏋️ ÚSALA EN CASA: Trabaja en peso libre para alcanzar fuerza máxima, velocidad y resistencia. Monta tu gimnasio en casa.
  • 👊🏻 ESPECIFICACIONES: 9 cm de carga en cada lado de la barra, con un soporte máximo de 200 kg.
  • 💪 TRABAJA TODO EL GRUPO DE MÚSCULOS: Fortalece tus bíceps, tríceps, pectorales, hombros y espalda. Crea nuevas rutinas y mejora tu condición física. Incluso contribuye a la tonificación de tus piernas y abdomen.
  • 🌏 VERSÁTIL: Con un peso de 5 kilogramos, puedes utilizar esta barra como calentamiento y ejecutar diversos ejercicios sin cargar peso adicional, permitiendo que tus músculos trabajen poco a poco. Posteriormente, puedes introducir discos de poco peso y aumentar progresivamente.
XAGOFIT Barra de pesas tríceps Olympic Hammer Curl Barbell
  • Multifunción: la barra está diseñada para la máxima concentración de tus tríceps, sin la molestia que a veces puede llegar a tus codos, muñecas o antebrazos.
  • Material sólido: la barra está fabricada con acero para mayor resistencia y durabilidad durante tus entrenamientos de prensa de banco, rizos, filas y tríceps. Cuenta con mangas cromadas con ranuras para un deslizamiento mínimo de la placa durante el uso.
Rebajas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
Rebajas
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Barra recta giratoria+1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
  • Satisfacción Garantizada: En POWER GUIDANCE, respaldamos completamente nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RUIMI 4FT 5FT Barra Recta,Ø28mm,Levantamiento de Pesas Profesional para Principiantes En Casa Barra Olímpica,120cm/150cm Peso de Polo,Barra de Entrenamiento de Bíceps Y Tríceps,Casa1.2M(4ft) Ø 28mm
  • ★Beneficios: Utilice la barra de elevación para ejercitar y ejercitar los músculos de brazos, hombros y espalda. El entrenamiento con pesas puede aumentar la energía, aumentando así el metabolismo, aumentando así la productividad y la resistencia.
  • ★Seguridad, los clips de resorte libres tienen micro-ranuras que aseguran que sus paneles permanezcan en su lugar. Esto no solo aumenta la seguridad de sus ejercicios, sino que también garantiza una sensación cómoda y uniforme durante las series. Esto es especialmente importante para press de banca, sentadillas, OHP, peso muerto, remo y patadas de cadera.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio: todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
  • ★GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%, El producto cumple con los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, incluso si se pueden resolver. Esperamos que pueda apoyar nuestros productos.
KOTTAO Barra de Mancuernas para Musculación + Tuercas (35 cm Largo, 25 mm diámetro). Barra Corta para Pesas Fitness Desmontable (1 pieza) Regulable para Biceps, Triceps, Ajustar Peso. Gimnasio en Casa
  • 🏋️ Producto FITNESS: Barra de acero sólido cromado con una longitud de 35 cm. Ideal para el trabajo de calentamiento, definición y fuerza.
  • ✅ CONTENIDO: Incluye dos tuercas para fijar los posibles pesos en la barra y personalizar el peso dependiendo del músculo a trabajar. El diámetro de la barra es de 25 mm.
  • 💪 GIMNASIO EN CASA: Fortalece tus bíceps, tríceps, pectorales, hombros y espalda. Crea nuevas rutinas y mejora tu condición física. Incluso contribuye a la tonificación de tus piernas y abdomen.
  • 🌏 IMPORTANTE: El producto se vende en unidades individuales.
  • ♟️ NUESTRO COMPROMISO, TÚ. Somos KOTTAO. Queremos ofrecerte los mejores productos del mercado en materia deportiva para que puedas alcanzar el máximo nivel en tus entrenamientos. Con la ayuda de nuestros materiales y equipamientos, buscamos nuevas maneras de reducir el sedentarismo y promover una vida más saludable.
RUIMI 120cm/150cm Barras Mancuerna Barra Olímpica,Ø28mm,47"/59" Entrenamiento Fitness Straight Bar,Antideslizante Barra de Pesas,para Levantamiento de Pesas,Bíceps,Tríceps,Casa,Plata1.5M(5ft) Ø 28mm
  • ★MATERIAL: Las barras están cromadas con una construcción de acero sólido para un uso repetido y una larga duración. Múltiples posiciones y longitudes de moleteado para su conveniencia y seguridad.
  • ★Beneficios: Utilice la barra de elevación para ejercitar y ejercitar los músculos de brazos, hombros y espalda. El entrenamiento con pesas puede aumentar la energía, aumentando así el metabolismo, aumentando así la productividad y la resistencia.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★MEJOR PARA GIMNASIO EN CASA, este organizador de gimnasio avanzado le ahorra más espacio de almacenamiento para su equipo de ejercicios y está diseñado para ayudarlo a obtener entrenamientos más productivos. Puede ejercitar bíceps, tríceps, espalda y músculos del pecho; para estiramiento de tríceps, curling, triturador de cráneo, etc.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio. Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
Garneck Brazo de Pérdida de Peso de La Barra de Ejercicio de La Barra de Ejercicio de La Barra de La Cuerda de Los Tríceps
  • Se puede conectar a la mayoría de los sistemas de gimnasio para múltiples ejercicios. Mano de Obra fina, no es fácil de llevar, muy práctica. Fácil y cómodo de usar, listo para montar y usar.
  • La calidad de nuestros productos le brindará una buena experiencia. Muy adecuado para la familia o ejercicios de gimnasio para maximizar su capacidad de fitness.
  • Para aumentar los bíceps: la sujeción de la cuerda del gimnasio está diseñada para ejercitar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, músculos abdominales y mejorar tu agarre.
  • Los accesorios de cable del gimnasio son para ejercicios de gimnasio en casa, cruces de cables o cualquier de poleas para maximizar tu estado físico.
  • Damos gran importancia a los pedidos de cada cliente, por lo que controlamos estrictamente cada detalle. Si tiene alguna pregunta, avísenos y envíenos un mensaje. Haremos todo lo posible para resolver los problemas a tiempo.
Garneck Barra de Flexión de Lata Barra de Rizo de Acero Barra de Flexión de Tríceps para Accesorios de Máquinas de Cable Accesorios de Levantamiento de Pesas para El Gimnasio en Casa
  • Bíceps tirar Barra Barbell V Bar máquina de Cable adjunto tirar Bar de entrenamiento de fuerza Fitness gimnasio equipo de suministros
  • Las barras de alta resistencia están fabricadas con techo oxidado de alta resistencia, acero inoxidable con revestimiento pulido, cuenta con un centro giratorio y giratorio para un movimiento más fluido
  • Esta barra de laton adopta un diseño ergonómico único de flexión, que hace que sea más cómoda tu muñeca durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • Utilizado para una variedad de ejercicios de construcción de fuerza que se enfocan en bíceps, tríceps, abs, espalda, hombros. Muy adecuado para su uso en casa o en el gimnasio.
  • Esta barra de fitness es perfecta para una variedad de ejercicios, incluyendo levantamientos, Barbilla, elevadores de piernas colgantes, flexiones, dips, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
BESPORTBLE Barra Recta Giratoria Barra de Entrenamiento de Bíceps Diy Barra Olímpica Barra de Peso de Entrenamiento Barra Multifuncional para Bíceps Tríceps Entrenamiento de Fuerza Del
  • Muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
  • Material seleccionado, que no es fácil de deformar o romper.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico de usar.
  • Se utiliza para una variedad de ejercicios de fortalecimiento de la fuerza dirigidos a bíceps, tríceps, abdominales, espalda y hombros.
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo de usar.
BESPORTBLE Barra Recta Giratoria Barra de Entrenamiento de Bíceps Barra Olímpica de Bricolaje Barras de Peso de Entrenamiento Barra Multifuncional para Bíceps Tríceps Entrenamiento de Fuerza
  • La excelente mano de obra le brindará una buena experiencia.
  • Puede llevar esta barra de fitness donde quiera, debido a su pequeño tamaño.
  • Aunque esta barra de tracción para ejercicios es de diseño simple, es muy práctica cuando la usas.
  • Fabricado con material de gran calidad, que te permitirá utilizarlo durante mucho tiempo.
  • Puedes enviárselo a tus familiares y amigos a los que les guste hacer ejercicio como regalo, estarán felices.
BESPORTBLE Diy Barra Recta Giratoria Barra de Entrenamiento de Bíceps Barra Olímpica Barra de Peso de Entrenamiento Barra Multifuncional para Bíceps Tríceps Entrenamiento de Fuerza Del
  • Este accesorio de barra de tracción de bíceps es ideal para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre. Desarrollar una variedad de músculos del brazo.
  • Puedes enviárselo a tus familiares y amigos a los que les guste hacer ejercicio como regalo, estarán felices.
  • Puede llevar esta barra de fitness donde quiera, debido a su pequeño tamaño.
  • Muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
  • Nuestra barra de tiro está hecha de material de gran calidad, lo que le permite usarla durante mucho tiempo.
BESPORTBLE 4 Unids/Set Sujeción de Cable con Mango en D con Ganchos de Barra de Desenganche Antideslizante Agarre de Tríceps Polea de Ejercicio para Levantamiento de Pesas en Casa Gimnasio
  • The cable manija can be useed to double bíceps, the cable truncar, a Brame Film, triceps of desengines, etc.
  • ¡Las asas D te dan un gran agarre te permiten mover más peso!
  • ¿El nudillo rotativo de 360 grados hace que el producto sea agradable para hacer giros de ángulo o ejercicios que necesitan un ángulo adicional?
  • ¿Ideal para levantamiento de pesas y objetivo para construir tríceps... ¡bíceps... muñecas... fuerza de agarre de espalda y hombros?
  • ¡El manillar D de la máquina de cable se puede conectar a su gimnasio de casa de equipo de ejercicio por cable máquina de lata y más!
UJULUJ Olympic Curl Barbell EZ Curl Bar, Barra de Levantamiento de Pesas estándar, Gimnasio en casa, Barra de Entrenamiento, excelente para Curl de bíceps y Extensiones de tríceps
  • [Construcción resistente]: construido para facilitar el levantamiento de pesas eficiente; Esta barra de peso está fabricada con acero de alta calidad con un acabado cromado que combina una funcionalidad superior y un diseño práctico. Sus hilos profundos garantizan una sujeción segura de las placas
  • [Compatible con placas de tamaño estándar]: diseñado para ser compatible con placas de peso estándar de 2 pulgadas sin colapsar; Esta barra asegura las placas de peso de manera efectiva con sus postes roscados y collares de bloqueo para un entrenamiento eficiente.
  • [Forma de barra ergonómica]: entrena con esta barra de ejercicio que es fácil de usar y montar. Los 4 pies / 47 pulgadas. La barra de levantamiento de pesas estándar es una pieza sólida con curvas ergonómicas estratégicas en el eje para limitar el estrés en las muñecas y reducir los riesgos de lesiones comunes.
  • [Seguridad]: ¡Puede olvidarse de las placas inestables cuando entrena! Esta barra de curl de tríceps con dos collares de resorte que se fijan firmemente en su extremo para asegurar pesos libres y evitar que se muevan cuando haces ejercicio
  • [Amplia gama de entrenamientos]: El diseño superior de nuestra barra olímpica permite una amplia variedad de entrenamientos, como press de banca, curling de bíceps, a cuestas, presión sobre la cabeza o estocada. Puede usarlo en casa o llevarlo al gimnasio para ejercitar los músculos y aliviar el estrés.
poetryer Barra De Entrenamiento Barra Recta para Bíceps Y Tríceps Acero Barra Giratoria DIY Barra De Tracción De Bíceps Accesorios De Máquina De Peso Diámetro 0.98 Pulgadas 17,72 Pulgadas De Largo
  • Barra de agarre fácil: 45 cm de longitud x 2.5 cm / 17.72x0.98 pulgadas de diámetro: Tamaño perfecto para proporcionar comodidad durante el ejercicio, perfecto para agarre.
  • Manijas antideslizantes texturizadas: los asas de moleteado con textura aseguran la firmeza y la comodidad al sujetarse.
  • Calidad perfecta: sólido de acero cromado giratorio recto, bisagra giratoria, barra permite un movimiento sin restricciones para gimnasios caseros, gimnasios y clubes de entrenamiento
  • Usos múltiples: Ideal para prensas de tríceps, rizos de barra recta, filas verticales, filas sentadas y más.
  • Material de calidad superior: el material de acero y la tecnología de soldadura sin fisuras le permiten no preocuparse por su fuerza y ​​su vida útil.
Mango ejercicio lucha brazo, manijas máquina polea, barra tire hacia abajo, un accesorio cable barra barra antideslizante V, diseño DOBLE D, acero servicio pesado, para entrenar tríceps hombro trasero
  • ➤ [Mango de lucha de brazo en forma de V]: las manijas con la superficie con textura para el antideslizante aumentan el agarre seguro y firme en sus manos durante los entrenamientos; la forma de V proporciona una fuerza equilibrada a ambos brazos cuando la sujeta a ninguna máquina de gimnasio para llevar a cabo..
  • ➤ [Accesorios deportivos mecánicos de cable]: diseñado para todos los sistemas de máquinas de cable. Está hecho de acero de alta resistencia y es un excelente tipo duradero, adecuado para ejercicios de acondicionamiento en el hogar. Se proporciona para hacer ejercicio de tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdomen. Excelente agarre ..
  • ➤ [acumule la fuerza muscular]: se usa para construir su cuerpo y proporcionar una fuerza equilibrada a las armas cuando adjunta la barra de chinning a la máquina de gimnasia, ideal para fortalecer la fuerza para fortalecer y ayudar a entrenar a su tríceps, lats, de vuelta, hombro..
  • ➤ [agarre antideslizante]: diseñado con la manija de goma giratoria, la barra de presión de la presión de V Forma A aumentará a la mano asegurada y firme a mano cuando se entrena, no se deslizará, ni siquiera las manos están sudor.
  • ➤ [Especialmente para ejercicios de remo]: ideal para los ejercicios sentados en la fila para desarrollar su espalda, hombros, antebrazos, tríceps y bíceps. El diseño DO DOBLE D le permite ejercer ambos brazos a la vez. Esta barra Lat de lujo se adhiere a su gimnasio doméstico, máquina Smith, etc.
C.P. Barra de tríceps, tríceps, barra de 50 mm, barra para bíceps, incluye cierre rápido Bomba de tríceps
  • El entrenador profesional para tríceps bomber de 50 mm de C.P. Sports se compone de acero de calidad con cromado y ofrece una superficie lisa. Las mancuernas de marco permiten una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad especialmente alta. Los codos están ajustados al cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y eficaz.
  • Con esta alta calidad de C.P. Sports Profi Trizep Trainer / Rahmenhantel 50 mm son, por ejemplo, los ejercicios Trizepsdrücken, French-Press o Hammer Curl. Especialmente para el ejercicio de bíceps Hammer Curl es esta mancuerna profesional para entrenar tríceps o marco de pesas ya que el ejercicio de lo contrario solo se puede realizar con una mano y con mancuernas.
  • Este profesional Trizeps Trainer de C.P. Sin embargo, Sports permite una ejecución en ambas manos de Hammer Curls, lo que puede conducir a que los pesos sean más altos en el entrenamiento.
  • Los detalles en un vistazo: Material: acero de calidad cromado en parte superficie de agarre moleteada lisa, soporte de disco giratorio para aliviar la tensión de la muñeca. Diámetro de la grabación: aprox. 50 mm. Longitud de la grabación: aprox. 17 cm de longitud total aprox. 85 cm. Peso: aprox. : 15 kg, incluye cierres.
  • Contenido del envío: 1 C.P. Sports - Bomba para tríceps (50 mm, con tope de muelle)
Sfeexun Tricep Rope Lat Pulldown Bar-Fitness Gym Cuerda Accesorio Barra de tríceps con mosquetón de Acero para máquina de Sistema de polea de Peso
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la barra desplegable de acero inoxidable de alta resistencia con centro giratorio es más segura y conveniente. Los mangos de goma antideslizantes proporcionan un agarre firme para aumentar la comodidad y la seguridad.
  • 【CUERDA TRENZADA DE NYLON PREMIUM DE 71CM】 - Fabricada con cuerda trenzada de nailon negro resistente con tapones de goma duraderos. Se puede conectar a cualquier sistema de gimnasio universal para entrenamientos múltiples. Se incluye mosquetón.
  • 【CONSTRUYE UN CUERPO FUERTE】: los accesorios de cable para el gimnasio pueden ser extremadamente beneficiosos para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, dorsal ancho, infraespinoso, abdominales y hombros, también mejora tu fuerza de agarre.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - La barra de tracción LAT de 77CM se puede acoplar a cualquier polea o máquina de pesas con cable y es ideal para varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo y lat, como pulldowns de lat, pulldown de brazos rectos y más. Es un equipo de fitness esencial para gimnasios domésticos, uso comercial o salas de pesas escolares.
  • 【100% SATISFECHO】 - Si no está satisfecho con nuestro juego de accesorios de cable de barra de rizo LAT, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que esté 101% satisfecho.
Conruich 6 cierres de muelle para barra de pesas, 30 mm, pinza de muelle, cierre de barra larga, clip para mancuernas, ejercicios, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, fijación de pesas
  • Material de alta calidad: este clip de resorte está hecho de acero para muelles de alta calidad y plástico ABS, es fácil de usar, fuerte, no se deforma, antideslizante con protección contra caídas.
  • ❤ Fácil de usar: las pinzas de pesas pueden mover sus discos de pesas de forma fácil y rápida, fácil de instalar y quitar de la barra de pesas con un simple empuje, ofrece una sujeción fuerte que mantiene los parachoques y las placas en su lugar.
  • Práctica: clip de pesas multifuncional, el cierre de presión se adapta a muchas barras de pesas diferentes con un diámetro de 30 mm. Se utiliza para levantamiento de pesas, fitness, entrenamiento de fuerza, dispositivo de entrenamiento de tríceps, etc.
  • ❤Fitness: muy adecuado para el fitness en casa por su estructura sólida y compacta, este cuello largo se adapta perfectamente a los demás aparatos de fitness. Permiten un cambio rápido de los discos.
  • ❤ Publicidad aplicable: el candado de resorte es adecuado para hombres y mujeres que realizan un entrenamiento de fuerza a menudo para mejorar su equilibrio, coordinación y flexibilidad.
Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps,Barra Curl Z con 2 Collares Spinlock,Barra de musculación para Entrenamiento Fitness
  • 【MANTENGA SUS BARBELLAS ORGANIZADAS】: A:La barra de levantamiento de pesas mide 47 pulgadas de largo; pesa 14 libras; Capacidad máxima de peso de 265 libras. B:La barra de levantamiento de pesas mide 59 pulgadas de largo; pesa 20 libras; Capacidad máxima de peso de 330 libras
  • 【FORMA DE BARRA ERGONÓMICA】: ¡Entrena con esta barra de ejercicios fácil de usar y montar! La barra de barra olímpica estándar es una pieza sólida con codos ergonómicos estratégicos en el eje para limitar la tensión en las muñecas y reducir el riesgo de lesiones comunes.
  • 【CONSTRUCCIÓN PARA TRABAJOS PESADOS】: Construido para facilitar el levantamiento de pesas efectivo; Esta barra de pesas está hecha de acero de alta calidad con un acabado cromado que combina una funcionalidad superior y un diseño práctico.
  • 【BARRA ESTÁNDAR DE LEVANTAMIENTO DE PESAS】: Realiza un entrenamiento de cuerpo completo en la comodidad de tu hogar. Desarrolle y active los músculos de sus brazos, hombros y espalda con la barra de elevación. Entrenamientos como sentadillas, peso muerto, filas, press de banca, limpiezas, etc. proporcionará resultados rápidos y efectivos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL 100%】: Nos esforzamos por proporcionar empuñaduras de barra olímpica de alta calidad y un servicio excelente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con esta barra.
Rebajas
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios Plegable 4 en 1 con Barra de Ejercicios y Correas de entrenamineto en suspensión. Se Ajusta al Marco de Puerta sin Tornillos, Incluye EBook
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.
  • ✅ 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗲𝗻𝟭: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis
  • ✅ 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
POWRX - Barra dominada pared 3 in 1 - Pull up bar con empuñaduras antideslizantes - 2 Ojales + PDF workout - 98 x 44 cm (Negro)
  • PRODUCTO: Barra de tracción deluxe + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSOS: Bar de flexiones profesional ideal para ejercicios de Pull Up y FORTALECIMIENTO, tanto en casa como en el gimnasio, de tus músculos bíceps, tríceps, dorsal, abdominales y pectorales
  • SEGURIDAD: Mangos con revestimiento de goma suave ANTIDESLIZANTE para facilitar el contacto entre la mano y la barra misma para infinitas posibilidades de entrenamiento
  • BENEFICIOS: Con esta herramienta de fitness podras AUMENTAR la movilidad articular y la masa muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y POTENCIAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 98 x 44 cm; Peso: 6,5 kg; Max. carga de peso: 136 kg; Distancia de pared: 44 cm; Incluye material e instrucciones de fijación para montaje en la pared; Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
Barra Dominadas Ajustable 100cm Barra de Dominadas de Pared Puerta con Tornillos para Trapecio Biceps Triceps Barra Dominadas Extensible Multifuncional para Fitness Gimnasio Entrenamiento en Casa
  • 【Barra Dominadas Extensible 60cm a 100cm】Con el diseño ajustable, funciona perfectamente en la mayoría de los tipos de marcos de puertas. Puede Extender la loguitud de 60 a 100 cm para los entrenamientos musculares en lugar deseada.
  • 【Tapa de Protección y Comodo Agarre】Se equipan 2 Piezas de Tapas de goma para proteger el marco de la puerta. La capa exterior absorbe el sudor; el forro interior es resistente al desgarro con una capa interior antideslizante, con una comodidad extra para minimizar la fatiga de las manos.
  • 【Establidad y Seguridad】Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, la barra de elevación de la puerta será resistente, duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar 120 kg.
  • 【Barra de Variedad de Entrenamientos】La barra de ejercicio de entrada ajustable se puede fijar a diferentes alturas de entrada para hacer varios ejercicios, Ideales para trabajar el tren superior y fortalecer los abdominales y músculos de los brazos. Aporta grandes beneficios como la mejora del sistema cardiovascular, ademas Aumenta de la resistencia muscular.
  • 【Aviso】A la Hora de Montar la barra en el marco de Puerta o en la pared, Por favor Gire hasta que no pueda girar más para asegurarse de que esté lo suficientemente asegurado en ambas paredes o marcos.
SFITVE 50 mm Barra Triceps,Acero Barra Biceps,con Circlip Barra de Pesas Barbell Bar,Antióxido Barra Olimpica,para Fitness de Levantamiento de Pesas Barra Musculacion Barra Curl
  • 💪 【Alta capacidad de carga】 La barra de pesas olímpica puede cargar hasta 250 kg, artesanía sólida y duradera.
  • 💪 【Material de acero de alta calidad】 La barra de pesas está hecha de acero de alta calidad y la superficie es inoxidable y antiestática.
  • 💪 【Con dos anillos elásticos】 El producto viene con dos resortes de montaje para evitar que las placas de la barra se caigan y es más seguro.
  • 💪 【Multifunción】 La barra está diseñada para la máxima concentración de tus tríceps, sin las molestias que a veces pueden llegar a tus codos, muñecas o antebrazos.
  • 💪 【Adecuado para tablas de barra de 50 mm】 Este producto es adecuado para instalar placas de barra con una apertura estándar de 50 mm. La longitud de la placa colgante es de aprox. 20 centímetros. Se pueden acoplar hasta cuatro placas de barra.
Barras de dominadas MAZHONG Equipo De Gimnasio Cubierto Barras Paralelas Multifuncionales Barra De Pull-up De Pared Entrenamiento Muscular for Músculos Pectorales, Tríceps, Flexiones Abdominales
  • □ Confort: El mango está hecho de goma espuma de alta calidad, que absorbe el sudor y es antideslizante, y tiene un agarre cómodo.
  • □ Estable: 15cm gran base de montaje de disco, tornillos de expansión 3 agujeros para montaje en pared, el uso más firmemente
  • □ Material: Hecho de acero de alta calidad, la superficie se trata con anti-herrumbre pulverización electrostática.
  • □ Área de ejercicio: los hombros, los músculos del pecho, el abdomen, los brazos, tríceps, etc. Diferentes movimientos producen diferentes efectos del ejercicio.
  • □ Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos antes y después de la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.Vamos a mirar hacia adelante a oír de usted 24 horas al día.
RUIMI 120cm/150cm Barras Mancuerna Barra Olímpica,Ø28mm,47"/59" Entrenamiento Fitness Straight Bar,Antideslizante Barra de Pesas,para Levantamiento de Pesas,Bíceps,Tríceps,Casa,Plata1.5M(5ft) Ø 28mm
  • ★MATERIAL: Las barras están cromadas con una construcción de acero sólido para un uso repetido y una larga duración. Múltiples posiciones y longitudes de moleteado para su conveniencia y seguridad.
  • ★Beneficios: Utilice la barra de elevación para ejercitar y ejercitar los músculos de brazos, hombros y espalda. El entrenamiento con pesas puede aumentar la energía, aumentando así el metabolismo, aumentando así la productividad y la resistencia.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★MEJOR PARA GIMNASIO EN CASA, este organizador de gimnasio avanzado le ahorra más espacio de almacenamiento para su equipo de ejercicios y está diseñado para ayudarlo a obtener entrenamientos más productivos. Puede ejercitar bíceps, tríceps, espalda y músculos del pecho; para estiramiento de tríceps, curling, triturador de cráneo, etc.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio. Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
150cm Antideslizante Barra de Musculacion,Barra de Entrenamiento para Bíceps y Tríceps,para Press de Banca,Sentadillas,Empujes de Cadera y Peso Muerto1.5M(5ft) Ø 50mm
  • 【Barra de levantamiento de pesas de 5 estrellas】 ¡Equipe su gimnasio con accesorios de gimnasio duraderos y confiables hoy! Construido para una capacidad de carga de peso máxima que le permite maximizar su potencial de levantamiento de pesas. Acomoda placas de peso con orificios centrales de 2 pulgadas. El diseño ergonómico facilita el almacenamiento. ¡Lleva tu estado físico al siguiente nivel con estas excelentes pesas de gimnasio!
  • 【CARACTERÍSTICAS】 El moleteado está justo en el medio del espectro y proporciona el agarre suficiente sin ser afilado o doloroso. Proporciona un giro perfecto y una estructura para durar. No hay moleteado central, ideal para hacer limpiezas sin rasgarse el cuello.
  • 【ENTRENAMIENTO DE SEGURIDAD FITNESS】 Equipado con 2 sujetadores de almohadilla de barra fija para garantizar que la almohadilla de sentadillas no se deslice o gire durante el uso, evitando lesiones durante el ejercicio y mejorando la seguridad.
  • 【UN REGALO PERFECTO PARA EL EJERCICIO】 Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos? Seguramente les encantará este equipo, y tú también puedes usar uno. ¡Añádelo al carrito ahora y disfruta de estas barras de gran valor! ¡Vea nuestra garantía a continuación!
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 ¡Nuestros clientes son siempre nuestra principal prioridad! Para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con sus barras, ofrecemos precios asequibles y la mejor calidad que ofrecemos. Así que no dudes de ti mismo, sé valiente, sé saludable y sé una mejora para ti mismo. ¡Compre ahora para disfrutar de este equipo de gimnasio de calidad!
Clip de Levantamiento de Pesas Clip de Resorte, 8 par de Cerraduras de Palanca de Resorte, Abrazadera de Barra para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento de Fuerza
  • Cerraduras de resorte: cerraduras Hay 2 tamaños diferentes, 25 mm * 4, 30 mm * 4, clip de resorte para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, gimnasio, fitness, entrenamiento con pesas, entrenamiento de fuerza, entrenador de tríceps, etc.
  • Funcionalidad y durabilidad Cerraduras de resorte : Cerraduras de resorte La estructura de acero de alta calidad es robusta y compacta y se adapta perfectamente a otros equipos de fitness. Puede proporcionar un soporte estable y firme para su barra de levantamiento de pesas.
  • Cerraduras de resorte de ejercicio seguro: con los cómodos agarres de goma que son fáciles de instalar y quitar, para hombres y mujeres que hacen entrenamiento de fuerza con frecuencia. Mejora tu equilibrio, coordinación y flexibilidad.
  • Amplia compatibilidad : Cerraduras de resorte Cerraduras Adecuado para su uso en el hogar, en varios y en todos los equipos de fitness comerciales, para hombres y mujeres que realizan entrenamiento de fuerza con frecuencia. Mejora tu equilibrio, coordinación y flexibilidad.
  • Servicio al cliente: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón no se pueden cumplir sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
BEIDACON Barra Bar,Olímpico Bar, Barra olímpica Profesional Bar 120cm/150cm | Ø 50mm de Cromo Macizo con 2 Collares spinlock,para Levantamiento De Pesas,Casa,Bíceps,Tríceps(Size:1.5M(5ft)/50mm)
  • [Empuñaduras ergonómicas] - Barra recta olímpica. Empuñaduras de diseño ergonómico profesional que garantizan la máxima comodidad y seguridad. La barra de pesas está diseñada para una concentración máxima del músculo tríceps sin molestias en los codos, muñecas o antebrazos.
  • [Fácil de usar] - Barra con mancuernas. Ya sea que esté en casa o en un gimnasio profesional, este soporte hace que organizar el levantamiento de pesas sea muy sencillo, lo que le permite concentrarse en el levantamiento de pesas pesadas y liberar más espacio en el gimnasio mientras disfruta de un entrenamiento cómodo.
  • [Barra de pesas de 47 '' / 59 ''] - Esta barra de peso sólido es compacta y conveniente, diseñada para aceptar platos de tamaño convencional hasta un peso combinado máximo de 150 kg / 330 libras. La barra de elevación cuenta con una barra de acero cromado sólido con extremos roscados y anillos de anillo, manguitos de cromo duro para orificios de 2 pulgadas.
  • [Fuerte capacidad de carga] - Esta barra de entrenamiento de fuerza está hecha de acero al carbono y es estructuralmente fuerte y no se colapsa bajo cargas pesadas. Obtenga los beneficios de un entrenamiento efectivo en el gimnasio de su casa con características, estilo y conveniencia.
  • [Uso amplio] - Realice un entrenamiento de cuerpo completo o apunte a grupos de músculos específicos; realizar una amplia gama de ejercicios que van desde press de banca hasta sentadillas y todo lo demás
Barbell Barra Curl Z Barra Curva,120cm/150cm Barra De Entrenamiento Olímpica Antideslizante,Ø50mm,para Levantamiento De Pesas,Casa,Bíceps,Tríceps(Size:1.2M(4ft)/50mm)
  • ▶ ¿Quieres tener unas líneas musculares perfectas? ¿Quieres tener brazos fuertes? Si la respuesta es sí, entonces esta barra con mancuernas es definitivamente la mejor opción para el entrenamiento de fuerza.
  • ▶ BARRA DE ELEVACIÓN DE PESO DE 47 ": La barra de levantamiento de pesas sólida es lo suficientemente compacta y cómoda para todos los gimnasios y hogares. La barra separadora cuenta con una barra de acero cromado sólido de 47 pulgadas con extremos roscados, que durará toda la vida.
  • ▶ MULTIFUNCIÓN: barra de ejercicio interior para múltiples usos de entrenamiento de brazos, hombros, piernas o pecho, para dar forma a la línea perfecta de su cuerpo.
  • ▶ SEGURO: barra de bíceps antideslizante equipada con dos cerraduras de estrella, que pueden fijar la mesa de levantamiento de pesas en varias posiciones, por lo que no tiene que preocuparse de que la mesa de levantamiento de pesas se caiga o se resbale durante el ejercicio.
  • ▶ 100% de satisfacción: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
ONETWOFIT Barras de dominadas, Montaje en la Pared Barra de Ejercicios para la Espalda OT066R
  • Construcción de acero resistente: esta barra de tracción de montaje en pared está hecha de acero resistente. Construcción sólida de una pieza que garantiza estabilidad y durabilidad. Capacidad máxima de peso: 500 kg.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios: dominadas, barbillas, estación de inmersión, elevación de piernas y boxeo. Perfecto para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, lats, y la parte frontal de tus abdominales.
  • Múltiples posiciones de pinzamiento: puedes agarrar esta barra en la posición ancha, paralela o estrecha. Permite una variedad de ángulos para entrenamientos. Las asas antideslizantes proporcionan comodidad cuando haces ejercicio.
  • Ojal para saco de boxeo: ojal en el centro de la varilla para saco de boxeo, cuerdas de alimentación y cabestras. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de formación.
  • Fácil de montar: la barra se puede montar fácilmente en cualquier pared de tu hogar. Instrucciones completas y todos los accesorios de montaje están incluidos.
Klarfit Stronghold Latzug - Máquina de poleas, Poleas de Entrenamiento, En casa, Montaje en Pared, Hassta 100 kg, 2,5 m de Cuerda, Barra de tríceps, Estructura de Acero, Silencioso, Blanco
  • OCUPA POCO ESPACIO: Gimnasio en casa musculación. No habrá ningún problema a la hora entrenar en casa con el Stronghold Latzug de Klarfit. La máquina robusta de acero se puede anclar en la pared y de esta manera ocupa mucho menos espacio que una máquina de poleas convencional.
  • RESISTENTE: Barra polea que puede resistir hasta 100 Kg en ambos soportes de 14 cm de largo y 2,5 cm de diámetro para colocar la carga. De modo que para tu entrenamiento siempre tendrás la carga adecuada para fortalecer y definir la musculatura de tu cuerpo.
  • SILENCIOSO: Para no molestar a compañeros de piso o vecinos, la corredera es especialmente silenciosa. Gracias a una cuerda doble la máquina de poleas no se atasca y se puede circular la carga en ambos sentidos sin ningún tipo de dificultad. Poleas gimnasio pared.
  • LISTO PARA ENTRENAR: Para que la máquina de poleas Stronghold de Klarfit esté preparada para entrenar desde el minuto 1, cuenta con una barra para tríceps de 35 cm y dos barras para peso que vienen incluidas. Se fija a la pared con tacos y tornillos.
  • ENTRENAR A CUALQUIER HORA: Siempre un paso por delante. Con la máquina de poleas Stronghold de Klarfit se puede entrenar en cualquier momento los músculos de la espalda, abdomen o brazos sin salir de casa y ocupando muy poco espacio.
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)
  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
Rebajas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
ZIIFEEL Barra Dominadas,Barra de Ejercicio de Puerta,Horizontales Barra de Entrenamiento,Acero Resistente,Barra Dominadas Pared Ajustable Sin Tornillos para Puerta de 72-96 CM
  • [Fácil de Instalar] La instalación de Barra Dominadas es simple, sin tornillos ni perforaciones, con un dispositivo de equilibrio de nivel, la instalación y extracción solo toma unos minutos. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta.
  • [Entrenamiento Multifuncional] Barra de Ejercicio de Puerta te permite entrenar diferentes grupos de músculos como cintura, abdomen, pecho, hombros, espalda y tríceps. Adecuado para todo tipo de usuarios, hombres, mujeres, ancianos y niños pueden usarlo para flexiones, flexiones, flexiones, elevaciones de piernas y otros entrenamientos.
  • [Varilla de Soporte Ajustable] La longitud de Horizontales Barra de Entrenamiento se puede ajustar, de modo que se pueda ajustar fácilmente en la mayoría de los marcos de las puertas entre 72 cm y 94 cm. Adecuado para puertas estándar, muy adecuado para uso doméstico, garaje u oficina. Máximo.
  • [Material] Barra Dominadas Pared Ajustable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con capacidad de carga:360 kg, se utilizan cojines de PVC blando en ambos lados en contacto con la pared o el marco de la puerta. No necesita preocuparse de que dañe el marco de la puerta o deje marcas serias en la pared.
  • [Ergonomía] El agarre de Barra de dominadas es diferente al de otros agarres de espuma. Está hecho de goma y nailon altamente elásticos. Es antideslizante, no tóxico, insípido y muy cómodo.
Rebajas
Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón
  • 【Barra Giratoria】 La 48 cm barra giratoria recta está hecha de material de alta calidad con mango antideslizante para garantizar un agarre estable al agarrar. Tiene una pieza central giratoria que permite un movimiento más flexible y natural durante el entrenamiento.
  • 【Versátil】 Esta DIY barra máquina lat está diseñada para trabajar bíceps, tríceps, abdominales, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 【Accesorios de Fitness Multiusos】 Es una barra de máquina de lat, barra de fitness, agarres poleas gym, accesorios de máquina de cable, barra de bíceps y tríceps para entrenamiento en casa.
  • 【Fácil de Instalar】 Esta barra recta cuenta con un mosquetón de anillo en D para una rápida colocación y extracción. El punto de conexión puede girar, lo que le permite usarlo con la recta hacia arriba o hacia abajo.
  • 【Barra de Gimnasio Liviana】 Barra de bíceps con solo 1.5 lbs, fácil de transportar, puede instalarla en cualquier máquina de cable universal. FASPUP agarre para gym soporte el peso máximo es 300 lbs, se puede usar en casa o gimnasio.
C.P. Sports Trainingshilfen Trizeps Griff V Form - Mancuerna, Color Chrom, Talla única
  • Antideslizantes, tuercas superficie de agarre
  • Completamente de acero cromado
  • griffent limitación contra deslicen
  • Peso: 1950 g
  • Mango ancho 24 cm
Rebajas
Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas
  • 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • 𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀: No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.
C.P.Sports - Empuñaduras para Cables de Cuerda, Cable de Cable, Barra de polea, Mango de Remo, Barra de tríceps, Cuerda para tríceps, Barra SZ, mosquetón (Mango Triangular)
  • El mango triángulo C.P.Sports permite un perfecto agarre y tracción en la torre de mando por cable. empuñaduras moleteadas garantizar un agarre seguro y antideslizante. Características especiales: inclinado forma del mango brillo de alta cromado, superficie hueca, con estrías de agarre con tapas de plástico aprox. 13 cm. anchura de la manija: aprox. 15 cm. Peso aproximado. 900 g. Material: acero hueco. Un tamaño. Color: cromo brillante. Contenido de la caja: 1 C.P.Sports mango triángulo.
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
5BILLION FITNESS Accesorios de polea de Gimnasio, Incluso Cuerda triceps, Mango Paralelo, Barra en Forma de V, Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps, 2 Mosquetones
  • 💪 【Cuerda para tríceps】: Fabricada con cuerda de nailon trenzado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradera, no es fácil de dañar tus manos. Los extremos de goma de calidad garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad, tus manos no se cansarán tan rápidamente lo que te permite exprimir esos pocos repeticiones.
  • 💪 【Mango Paralelo】: Hecho de acero sólido de alta calidad con agarres de goma y un acabado cromado protector para evitar la corrosión,óxido y oxidación del mango, los agarres de goma aseguran una posición de agarre firme y cómoda al usar este palo.
  • 💪 【Barra en Forma de V】: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.
  • 💪 【Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps】: Accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • 💪 【Contenido del Envío】:1 x Cuerda triceps; 1 x Mango Paralelo; 1 x Barra en Forma de V; 1 x Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps; 2 x Mosquetones. (Si no estás satisfecho de nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.)
Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio
  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
Triceps Cuerda,Barra Recta giratoria,Correas Tobillos,Mango de Remo Paralelo en V,Barra de poleas,Mango de Resistencia para Ejercicios,Equipo Deportivo de Entrenamiento - Barra de Agarre en V-30cm
  • 💪 [Material de calidad] - Hecho de material de acero de alta calidad, práctico de usar. Especialmente diseñado para aquellos que están dispuestos a moldear su cuerpo y desarrollar tríceps, bíceps y músculos en la espalda, los hombros y el abdomen.
  • 💪 [CARACTERÍSTICAS] - Tríceps, bíceps, hombros y ABS: todo entrenamiento efectivo, prueba de fuerza y ​​resistencia, diseñado para optimizar la contracción del tríceps, para bienes esenciales de tres músculos rotos, muy adecuado para usar en casa o en el gimnasio.
  • 💪 [Versátil]: ideal para ejercicios de acondicionamiento físico en el hogar, músculos abdominales, cruces de cable o cualquier sistema de poleas para maximizar sus capacidades de acondicionamiento físico. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y acondicionamiento físico con una estructura simple y fácil de usar.
  • 💪 [Aplicación]: esta herramienta se usa ampliamente en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas del deporte profesional.
  • 💪 [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO] - Su satisfacción es nuestra prioridad número 1, si no está satisfecho con su compra, simplemente devuélvala y le reembolsaremos el importe total. Este ASIN contiene solo un producto. Si necesita más de un producto, compre otro.
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
C.P. Sports - Mango para tríceps (forma de V, acero cromado, con mosquetón, 8 mm)
  • Equipo profesional para tu entrenamiento: el C.P. Sports Triceps Grip forma V de acero sólido con mosquetón de acero resistente de 8 mm es perfecto para el entrenamiento eficaz de la musculatura de bíceps y tríceps. Indispensable para culturismo, desarrollo muscular y fitness.
  • Optimizado para máxima potencia: fabricado en acero sólido robusto (peso tara 1950 g), con superficie de agarre antideslizante moleteada (ancho de agarre aprox. 24 cm) y amplio tope de agarre en forma de disco para un agarre seguro, incluso con tracción fuerte con alto peso.
  • Apto para cualquier gimnasio: ya sea en el gimnasio o en casa, con el C.P. El agarre de tríceps deportivo en forma de V siempre es la elección correcta. Ya sea un aspecto clásico con superficie cromada plateada o con recubrimiento de polvo negro mate, este mango se adapta perfectamente a cualquier estación de entrenamiento o equipo de entrenamiento con cable para técnicas de arrastre.
  • Marca de calidad: C.P. Sports es la marca cuando se trata de todo lo esencial que necesitas para tu entrenamiento. Disponemos de una amplia gama de productos fuertes para personas fuertes en el país y el extranjero y somos el mayor fabricante y proveedor de Alemania para culturismo y equipo de fitness de primera clase.
  • Contenido del envío: 1 x C.P. Sports - Mango para tríceps (forma de V, incluye 1 mosquetón de 8 mm), color cromado
Rebajas
Lyndwin Barra Triceps, Barra Gimnasio de Entrenamiento de Fuerza de Bíceps y Tríceps Accesorios para Máquinas de Gimnasio lat Pulldown Barra con Mosquetón (84cm)
  • ACCESORIOS FITNESS MULTIUSOS - Esta barra de bíceps se puede conectar a cualquier sistema de máquina de cable de gimnasio, máquina de remo, etc. Barra de dominadas de bíceps ideal para flexiones, press de tríceps, filas verticales, curl de barra recta.
  • MANGO DE EVA PREMIUM - El mango de EVA de alta densidad antidesgarro puede minimizar la fatiga de la mano, proporciona un agarre firme y seguro para garantizar la estabilidad. Lyndwin La barra de caída de accesorios de la máquina de cable está hecha de material de acero de alta calidad, que puede contener una capacidad de peso de 300 libras.
  • DISEÑO DE CURVATURA CON 2 TAMAÑOS - Lyndwin La máquina de barra lateral adopta un diseño ergonómico único y amplio extendido con 2 tamaños para elegir, 33in y 37in, lo que hace que la muñeca sea más cómoda durante el entrenamiento, aumenta los cambios de ángulo y reduce el riesgo de lesiones en la muñeca.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR - La barra de bíceps se puede utilizar para docenas de ejercicios. Tiene un efecto significativo en el entrenamiento de los músculos de la parte superior del cuerpo, especialmente los hombros, la parte posterior de la espalda, los músculos deltoides posterior y trapecio y otras partes que son difíciles de entrenar. Fácil de instalar en el dispositivo de entrenamiento mediante un mosquetón.
  • GIMNASIO DE GRAN USO - La barra de gimnasio puede entrenar la flexión de bíceps, la tracción de tríceps, la tracción LAT y ampliar el equipo de ejercicio físico profesional. Ya sea que sea un principiante o un experto en fitness, esta barra de prensa muscular es una excelente herramienta de entrenamiento.
Rebajas
Fitness Barra Pull de Polea in Acero para Bíceps y Tríceps, 76 cm Barra Curl de Remo de Gym Máquina LAT con Giro y Mango de Goma, para Entrenamiento Gimnasio de Fuerza, Corporal, Muscular, Musculacion
  • 【Compatibilidad Múltiple】 Barra de biceps se puede conectar a la máquina de cable, la máquina de remo, el sistema de poleas de bricolaje, para realizar acciones de extracción en posición alta. Ejercite la parte inferior de los músculos dorsal ancho, brazo y cintura.
  • 【Carga Pesada】 (Soporte de peso: 660lb/300kg) Colgador giratorio para un rango completo de movimiento. El peso barra de biceps es de 10 kg, tenga en cuenta el peso de la barra cuando coloque barras triceps en las máquinas.
  • 【Material Resistente】 Barra de biceps fabricado en acero inoxidable sólido de alta resistencia y acabado en cromo, súper duradero y resistente a la oxidación.
  • 【Suficientemente Largo】 (Longitud de la barra 30pulgadas/76cm) Fácil de realizar movimientos de jalón de derecha y de revés con barra de biceps, como presión de tríceps hacia abajo, curl de bíceps, entrenamiento de remo, entrenamiento de resistencia, etc.
  • 【Empuñaduras Envueltas en Caucho】 La goma antideslizante está unida al barra de biceps, lo que mejora la comodidad del mango y minimiza la fatiga de la mano. No es necesario usar guantes, ni palmas abrasivas ni callosidades.
Sistema de Polea para Gimnasio, Morwealth polea máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de LAT Pulldown Sistema
  • Sistema de cable de tracción de botella de fitness: Morwealth 2021 con el último dispositivo de entrenamiento LAT actualizado, puedes colocar fácilmente un dispositivo de fitness en cualquier lugar. Cambia fácilmente las vías de conexión para obtener dos modos de entrenamiento funcionales: pull-down y levantamiento de pesas para entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como Curl, Lat Pull Down, Row, Fly.
  • Barra de carga mejorada + 360° Rota Silent Pulley: barra de carga mejorada para placas de peso olímpico y estándar, así como un clip de barra para mantener las placas firmemente en su lugar. Polea de 360° Rota para mesa hecha de acero especial pesado que garantiza un funcionamiento estable y silencioso del sistema de polea.
  • 【Cuerda pesada para tríceps y rizador recto】 La barra recta de 20 pulgadas cuenta con un tubo de acero y un mango recubierto de goma EVA texturizado, para que funcione bien con extremos de goma maciza y soporte giratorio cromado para un movimiento giratorio suave. Realiza pulldowns, press de tríceps, filas verticales, rizos de barra rectos, filas sentadas y mucho más.
  • 【Fácil de montar y transportar】: simplemente desliza el lápiz de carga a través del agujero central de un disco de pesas y conecta las secciones entre sí. El sistema de discos de disco de centro y buje se puede conectar a una jaula de electricidad, barras de dominadas, barras y cualquier lugar donde se pueda instalar la cinta colgante. Gracias a su pequeño volumen de embalaje, puedes llevarlo a cualquier lugar y es adecuado para viajes.
  • 【Lista de paquetes y satisfacción 100% garantizada】El sistema de cable de polea LAT dispone de 1 cuerda trenzada de nailon, hebilla de elevación, 3 barras rectas, 1 polea silenciosa, 1 cable de acero de 70 pulgadas + 1 cable de acero de 90 pulgadas y 1 lápiz de carga. Si no está completamente satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo. Prometemos responder a las preguntas después del servicio dentro de las 24 horas.
TríCeps Empuje Tire Hacia Abajo Cuerda Cuerda, Cable De La Cuerda De TríCeps Para Multi Gym & Mango Potente & MosquetóN De Gancho RáPido, Para Las Combinaciones De Entrenamiento De Fuerza Del Brazo
  • Las combinaciones de equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son increíblemente simples, pero también son extremadamente efectivas para trabajar sus músculos. Además, pueden ayudarte a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más.
  • Unión de la cuerda de tríceps para cargas pesadas para su uso con equipos de pila de cable en casa o gimnasios comerciales. Cuerda trenzada pesada con extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad.
  • Con una cuerda de nylon fuerte, la cuerda está hecha de fibra de PE y PA para formar una textura fuerte y fuerte. Si eres un principiante o un experto, los equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son para ti.
  • Combinación de tres piezas: tríceps Push Pull Rope / Powerful Handle / Snap Hook Carabiner le permite hacer un tríceps de músculo de la cabeza a tiempo completo en la espalda, el hombro y el abdomen para el entrenamiento. Contenido del paquete: 1x cuerda de tracción de tríceps, manija potente multifuncional 2x, mosquetón de gancho de presión 3x.
  • El kit de entrenamiento para la fuerza del brazo lo ayudará a desarrollar fuerza y músculo magro al agregarle resistencia adicional a su entrenamiento. Se pueden usar para un entrenamiento completo de todo el cuerpo que desafía a los grupos de músculos del brazo más importantes de su cuerpo.
Rebajas
Topfinder Barra Recta Bíceps Tríceps DIY Barra de Tracción Maquina Musculacion en Casa Poleas Gimnasio Barra Dominadas con Mosquetón (100cm)
  • Material resistente: La barra musculación está hecha de acero de alta calidad y la superficie está cromada para prevenir eficazmente la corrosión u óxido y garantizar una vida laboral duradera.
  • Tamaño del producto: La longitud de la barra recta es de 100cm. El soporte de carga es de 100 kg, lo que cumple con varios requisitos de capacitación.
  • Barra bíceps tríceps antideslizante: Envuelta con una superficie texturizada para antideslizante, el mango de agarre mejorado proporciona un agarre ergonómico y firme durante su entrenamiento, minimiza la fatiga de la mano para un ejercicio cómodo.
  • Compatibilidad múltiple: La barra dominadas se puede conectar a una máquina de cable, un sistema de polea de bricolaje en el gimnasio en casa, una máquina de remo, una máquina Smith, etc. Se incluye un mosquetón para su conveniencia.
  • Ampliamente utilizado: La barra de traccion se puede utilizar para realizar lat pulldowns, hacer flexiones, ejercitar tríceps, bíceps, espalda, hombros y fuerza abdominal y mejorar el agarre.
LFJ Poleas Gimnasio en Casa, Kit Cable Polea Maquina Multifuncion Musculacion Barra Recta Biceps Triceps Fitness Gym Ejercicio para Casa
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
Sfeexun Tricep Rope Lat Pulldown Bar-Fitness Gym Cuerda Accesorio Barra de tríceps con mosquetón de Acero para máquina de Sistema de polea de Peso
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la barra desplegable de acero inoxidable de alta resistencia con centro giratorio es más segura y conveniente. Los mangos de goma antideslizantes proporcionan un agarre firme para aumentar la comodidad y la seguridad.
  • 【CUERDA TRENZADA DE NYLON PREMIUM DE 71CM】 - Fabricada con cuerda trenzada de nailon negro resistente con tapones de goma duraderos. Se puede conectar a cualquier sistema de gimnasio universal para entrenamientos múltiples. Se incluye mosquetón.
  • 【CONSTRUYE UN CUERPO FUERTE】: los accesorios de cable para el gimnasio pueden ser extremadamente beneficiosos para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Diseñado para desarrollar tus tríceps, bíceps, dorsal ancho, infraespinoso, abdominales y hombros, también mejora tu fuerza de agarre.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - La barra de tracción LAT de 77CM se puede acoplar a cualquier polea o máquina de pesas con cable y es ideal para varios ejercicios enfocados en la parte superior del cuerpo y lat, como pulldowns de lat, pulldown de brazos rectos y más. Es un equipo de fitness esencial para gimnasios domésticos, uso comercial o salas de pesas escolares.
  • 【100% SATISFECHO】 - Si no está satisfecho con nuestro juego de accesorios de cable de barra de rizo LAT, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que esté 101% satisfecho.
BESPORTBLE 4 Unids/Set Sujeción de Cable con Mango en D con Ganchos de Barra de Desenganche Antideslizante Agarre de Tríceps Polea de Ejercicio para Levantamiento de Pesas en Casa Gimnasio
  • The cable manija can be useed to double bíceps, the cable truncar, a Brame Film, triceps of desengines, etc.
  • ¡Las asas D te dan un gran agarre te permiten mover más peso!
  • ¿El nudillo rotativo de 360 grados hace que el producto sea agradable para hacer giros de ángulo o ejercicios que necesitan un ángulo adicional?
  • ¿Ideal para levantamiento de pesas y objetivo para construir tríceps... ¡bíceps... muñecas... fuerza de agarre de espalda y hombros?
  • ¡El manillar D de la máquina de cable se puede conectar a su gimnasio de casa de equipo de ejercicio por cable máquina de lata y más!
Rebajas
PELLOR Polea Gimnasio Sistema Poleas, Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos Poleas Profesionales Carga máxima 127 kg Ideal para Tríceps Bíceps Antebrazo Levantamiento Pesas Fitness en Casa
  • 💪【3 Ejercicios de entrenamiento de combinaciones de bricolaje】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior del cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de fitness diferentes: tirar hacia abajo, levantar, entrenamiento de pecho y remo, etc., lo ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, ¡Quema grasa para construir tu propia máquina de entrenamiento con cable en cualquier lugar de la casa!
  • 💪【Carga y estabilidad】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y brindar una protección adecuada.Los pasadores de carga revestidos de metal mejorados de 28 cm de largo y 2,5 cm de diámetro, cargan 127 kg / 280 lb como máximo, 7,9 cm de diámetro en la parte inferior .La polea silenciosa que puede girar 360 ° para garantizar la estabilidad y el funcionamiento silencioso del sistema de poleas.
  • 💪【Fácil montaje para gimnasios en casa】Barra recta a juego, cuerda de tríceps, agarre para entrenar bíceps, pectorales, dorsales, etc. Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de pesas y conecte las secciones, conéctese fácilmente a jaulas eléctricas, barras de dominadas, vigas y en cualquier lugar. donde se puede instalar la correa de suspensión. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a cualquier lugar y apto para viajar.
  • 💪【Diseño único profesional】Actualizado recientemente: El pasador de carga cuenta con una funda de espuma de 1 "a 2" adecuada para placas de pesas olímpicas o estándar. Equipado con clip de barra de 1 "para garantizar que la barra no tiemble debido a la tracción durante el entrenamiento. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin la necesidad de un gran equipo.
  • 💪【Anexos de entrenamiento mejorados】Incluye 15 piezas: 1 pasador de carga, 2 cables de aleación de alta resistencia, 1 desgarro resistente al desgaste, 1 polea de metal silenciosa, 3 hebillas de elevación, 1 cuerda de tríceps, 1 mango de barra de acero sólido, 2 mangos de espuma voladora. 1 funda de espuma, 1 collares de barra, 1 manual de usuario, según expertos en fitness.
Leogreen 19pcs Poleas Gimnasio para Casa con Cuerda Pesada, Sistema de Cable da Polea Gimnasio, per LAT Pull Down y Liftup, para Tríceps, Bíceps, Rizos, Brazo, Antebrazo, Hombro
  • 【2 modos de ejercicio y 3 tipos de manijas】 Al cambiar las formas de conexión entre la hebilla del polipasto y la cuerda de acero, puede obtener 2 modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar; Incluye 3 tipos de asas desmontables: barra recta, cuerda de tríceps, manija de mosca, puede cambiar libremente los accesorios que desee.
  • 【2 cables y polea silenciosa giratoria de 360 ​​°】 Incluye un cable fijo de 180 cm / 70 '' y cables enfundados de alta resistencia ajustables de 230 cm / 90 '', brinda más opciones de longitud de cable para satisfacer sus necesidades. Polea silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • 【Componentes profesionales】 El pasador de carga con una abrazadera de barra puede adaptarse a placas de peso estándar u olímpicas. Cargas de peso máximo de hasta 120 kg / 260 lb. El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación de alta resistencia pueden evitar que la cuerda se rompa y proporciona la protección adecuada.
  • 【Desarrolla músculos y es adecuada para todos】 La máquina de extracción LAT de Leogreen es muy eficaz para quemar grasa y aumentar la fuerza muscular. También puede ayudarlo a mejorar la coordinación, aumentar la resistencia y ejercitar diferentes grupos de músculos. Como bíceps, tríceps, hombros, espalda, etc. Perfecto para todos, ya sean principiantes o expertos, mujeres u hombres.
  • 【Fácil de montar y gran versatilidad】 Simplemente enrosque el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las secciones. El sistema de polea de tríceps Leogreen se puede conectar fácilmente a los bastidores de potencia, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento, centros de fisioterapia y diversos entornos de entrenamiento.

También debes tener claro que no te ofrecemos la mejor barra triceps Decathlon sino otros modelos parecidos que puedes comprar a través de Internet. Es decir, no estamos enlazando a la página web de Decathlon.

Nuestro listado de artículos

Hemos recopilado para ti los mejores artículos de una alternativa a mejor barra triceps Decathlon valorando, entre otras características, los comentarios y las valoraciones de otras personas que ya compraron su alternativa a barra triceps Decathlon. Debes saber que solo te presentamos artículos con un número alto de reviews positivas. Buenas reseñas que te darán confianza añadida sobre tu producto seleccionado. Estudia atentamente las consideraciones de esos clientes que hacen una valoración real del artículo que te interesa comprar en el momento actual.

Productos similares a barra triceps Decathlon: los mejores precios

Respecto al tema de los precios de una alternativa a barra triceps Decathlon, debes saber que son muy variados. Te vas a encontrar artículos básicos que cuentan con un precio bajo y otros muchos artículos más sofisticados cuyo importe puede dispararse significativamente. Todo depende, en gran medida, del presupuesto con el que cuentes para hacerte con tu producto similar a barra triceps Decathlon. Por supuesto, existen productos para todos los bolsillos, gustos y necesidades particulares.

Con total independencia de si compras una alternativa a barra triceps Decathlon barata o si decides hacerte con otra más cara, en este listado comparativo solo te mostramos:

  • Artículos que destacan por su alta calidad y garantía.
  • Una compra muy segura avalada por la plataforma de pago de Amazon.
  • Garantía de satisfacción en el artículo con una buena atención al cliente personalizada.

Para finalizar, si esta guía comparativa te ha resultado útil, permítenos recordarte que tienes muchísimas más para consultar con temas y artículos muy diferentes.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir