En el blog de moda infantil os presento Bang Bang Kids, un espacio de reciente creación, dedicado a la moda para bebés y niños que, estoy segura os va a encantar.
Bang Bang Kids ha seleccionado para los pequeños de la casa, algunas de las marcas más modernas, divertidas y originales del momento. Todas sus prendas destacan por su calidad, utilizando los mejores tejidos, materiales ecológicos y algodones orgánicos.
Que no os confunda su nombre porque Bang Bang Kids es una nueva tienda online con sede en Andalucía. En su web, podemos encontrar trajes de baño, camisetas, pantalones, sudaderas, vestidos, faldas e incluso peleles para los más pequeñitos de la casa. Todas, prendas que facilitan la libertad de movimiento de nuestros niños con patrones basados en la comodidad.
Actualmente, trabajan con varias marcas, que no dejan indiferente. Las firmas que nos ofrece Bang Bang Kids se caracterizan por mantener un fuerte compromiso ético con sus proveedores y el medio ambiente. Se esfuerzan por utilizar telas no sólo innovadoras sino también sostenibles y por ser una opción natural y asequible. Además, trabajan para que sus productos sean justos tanto para nosotros, los clientes, como para las personas involucradas en su producción.
Trabajan con marcas como Molo. La firma es famosa por sus impresionantes estampados, estrellas y combinaciones de colores, siendo esencia del lado más estrafalario de la moda de estilo nórdico.
La firma Popupshop es otra de las marcas habituales de esta web. Su ropa de algodón orgánico se fundamenta en la sostenibilidad y la alta calidad. Una firma que sorprende por los estampados de animales que llenan todas sus prendas. Todas sus colecciones están fabricadas con innovadores tejidos orgánicos.
Como veis, el título del artículo es de lo más apropiado. Bang Bang Kids se esfuerza en ofrecer a nuestros peques ropa moderna, divertida, cómoda y diferente, que cuide al máximo el medio ambiente y a todas las personas involucradas en el proceso de fabricación y distribución ajustando al máximo sus precios que es algo que los papás también tenemos muy en cuenta.
Buen día a tod@s!!
Jiji, son súper graciosas todas las prendas! Ya me imagino a mi niña jugando por el parque y pareciendo un animal más 🙂
Y para una sesión de fotos, en un ambiente chulo tienen que quedar genial.
Yo encontré Sweet Emma, no es tan atrevida como esta ropa pero me gustó porque ya es algo más original y diferente que todo lo que hay por ahí. No sé, es como lo que habéis mostrado, que es ropa más fuera de lo común que no llevan todas las niñas iguales.
Seguiré atenta a nuevas prendas modernas y únicas. Gracias.
Woooow, me encantan todas.
¡¡Es que es ropa infantil muy divertida, moderna y sobre todo, muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver!!
Gracias por comentar.