Baldas vintage Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas vintage Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas vintage Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas vintage Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas vintage Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas vintage Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas vintage Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
Rebajas
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio baño - Marrón Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas con la parte de hierro de 20 x 15 x 17 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón envejecido. Cada una soporta un máximo de 5 KG.
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.
  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
Relaxdays Estantería Colgante, Tres estantes, con Cuerda, Decoración de Pared, 96x43x15 cm, 1 Ud, Marrón, Madera
  • Almacenamiento: estantería vintage que cuelga de dos cuerdas; tres estantes de almacenaje
  • Decorativo: estantería resistente para varios estilos de amueblado; marítimo, retro o rústico
  • Multiusos: estantería colgante ideal como soporte para plantas; mueble de cocina, salón, etc
  • Montaje: estantes flotantes con montaje rápido; ganchos para colgar; colocar las cuerdas
  • Detalles: aprox. 96 x 43 x 15 cm; grosor de los tableros de aprox. 12 mm
Estantería para Pared 25x25x4cm Color Blanco Estantes Pared Baldas Pared Fijación Invisible
  • ✨Materiales de alta calidad: El estante de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ✨Características: Estante con capacidad de Carga hasta 5Kg.
  • ✨ Tamaño: 25x25x4cm. Color: Blanco
  • ✨Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil.
  • 🇪🇺Fabricado en Europa
LIFA LIVING Estantería de Pared con 4 estantes, Madera y Hierro, Diseño Vintage Industrial, Forma Hexagonal, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, 51 x 11 x 58 cm
  • La estantería pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma hexagonal está compuesto por madera MDF y hierro, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios y especias.
  • La estantería pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, el estante hexagonal, además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que el estante hexagonal de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería pared es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad la estantería de pared hexagonal también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería pared hexagonal dimensiones : 51 x 11 x 58 cm
VASAGLE Juego de 3 Estantes Murales, Estanterías de Pared de Madera para Marcos de Fotos y Libros, Montaje Sencillo, Estilo Moderno, para Baño, Cocina y Sala de Estar, Marrón Rústico LWS037X01
  • ESTANTERÍAS FLOTANTES PARA PARED: Están diseñado especialmente para mostrar marcos de fotos, el borde frontal elegante mantiene las imágenes estables sin que se deslicen
  • HECHO PARA DURAR: Hecho de tableros de partículas de grado E1 y con un acabado marrón rústico, este juego de estantes de pared es duradero y resistente al desgaste, cada uno soporta hasta 5 kg
  • MÚLTIPLES USOS: Este juego de estantes puede hacer que cualquier pared conviertan en un espacio atractivo; puede utilizarlos para guardar libros infantiles en la sala de juegos, guardar los ingredientes en la cocina o mostrar los premios en el estudio
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todo lo que necesitas es instalar los estantes en la pared con los tornillos incluidos y los agujeros pre-perforados, entonces puedes disfrutar del espacio de almacenamiento y de la atractiva exhibición en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de tres estantes de 38 cm de largo con bordes frontales para mantener los adornos en su lugar, dos tipos de anclajes de pared tanto para paredes sólidas como de yeso con tacos
KelShiBasics Juego de 2 estantes flotantes de pared de madera y metal para cocina y baño, diseño industrial con toallero extra, 43 x 14,5 x 7 cm, color negro
  • Fácil instalación: los estantes se pueden fijar de forma segura en pocos minutos con dos agujeros cada uno en la pared. Los tornillos y tacos necesarios están incluidos en el envío.
  • Uso versátil: como estantería de cocina, estantería para libros, especias, o espacio para hermosa decoración del hogar, los estantes siempre son un punto de atracción, ya sea en la cocina, el cuarto de baño, el salón, el pasillo o la habitación de los niños.
  • ✨ Diseño con estilo: las estanterías de madera combinan las vetas naturales de la madera oscura hábilmente con el marco de metal trenzado para un aspecto industrial único. Un punto de atracción en cualquier hogar.
  • Ingredientes de alta calidad: la tabla de madera maciza noble de la campana azul es ligera, robusta y muy resistente y, por lo tanto, perfectamente adecuada para el uso en casa.
  • ⭐ ️ INCLUYE toallero – con el juego de 2 estantes hay un toallero a juego. Se puede colocar en la parte inferior de uno de los estantes o directamente en la pared.
HANNUN - Estantería colgante Makemba de madera maciza artesanal - Estantería para pared - 3 baldas, 100x14x5,5 cm - Color Olivo
  • La pieza Hannun más deseada, una estantería colgante de madera de pino de origen sostenible y cuerda de yute con un diseño versátil que aporta personalidad a tu estancia.
  • Dimensiones: 100cm de largo x 14cm de ancho x 5,5cm de alto. Distancia entre baldas: 25cm. Cuerdas de yute de 1,5m de largo y 1cm de grosor.
  • En Hannun luchamos por una producción sostenible de muebles y un compromiso social, apoyando al pequeño comercio y la economía de proximidad.
  • Sostenibilidad certificada y Garantía de por vida
  • Slow Furniture: Hecho a mano por artesanos locales. Un mueble que respeta nuestro planeta y cuida el medio ambiente en el que vivimos
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared Varios tamaños - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio baño - Marrón Oscuro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades en diferentes tamaños. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Las baldas vienen en tres tamaños, 43 x 20 x 10 CM la más grande, 33 x 20 x 10 CM la mediana y 23 x 20 x 10 CM la pequeña.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
GLY Estante de Pared Industrial for tuberías Metal Resistente, estantes de Pared de Madera de Pino Vintage Estantería rústica for Cocina, Sala de Estar, baño, Dormitorio, decoración del hogar
  • Size Tamaño total: L120cm * W20cm * H55cm / L47.2 〃 * W7.9 〃 * H21.7 〃.La capacidad de carga máxima del marco de pared flotante es de 50 KG / 110 libras.
  • ⊿ Las perchas de madera, resistentes y duraderas, incluyen tubos gruesos de hierro resistente a la corrosión y madera de pino natural.Están hechos de hierro lacado de alta calidad y madera de pino importada de Estados Unidos.Los materiales y diseños de alta calidad le brindan estantes verdaderamente de alta calidad.
  • ⊿ Fácil de montar: nuestros estantes de pared están equipados con instrucciones, todos los tornillos y herramientas.Si necesita un video de instalación, envíenos un correo electrónico.Siempre estamos dispuestos a brindarle servicios profesionales.
  • ⊿ Versátil: proporciona mucho espacio y decoración de paredes.Como un estante de almacenamiento, estantería o soporte de pantalla.También se puede utilizar para mostrar sus colecciones, fotos, trofeos, juguetes, etc.
  • ⊿ Shelf Estante de tubería industrial: los estantes de pared están hechos de pino resistente y tubos industriales de metal mate.Los estantes flotantes no solo mejoran la estética de cualquier hogar moderno, sino que también hacen que su hogar ya no sea desordenado.
Gadgy estanteria de Pared Metalica Flotante| Juego de 2 estanterias metalicas | 45 x 12 x 15 cm. | Baldas Pared Decorativas | para Hogar, Cocina, Bãno
  • DECORATIVO Y FUNCIONAL: Este juego de estantes de pared es la decoración perfecta para la pared de su sala de estar o de su dormitorio y proporciona un almacenamiento funcional para los accesorios decorativos, la foto o el uso como estante.
  • TODOS LOS ESTILOS DE INTERIORES: El juego de estantería montado en la pared está hecho de alambre negro que se adapta a todos los estilos de interiores, ya sea industrial, aesthetic, moderno.
  • 2 PIEZAS: Consiste en 2 piezas de estantes metálicos estéticos que miden 45 x 12 x 25 cm. cada uno. También disponible en una combinación de Grande/Pequeño proporcionando la perfecta decoración del Casa
  • FÁCIL DE INSTALAR: El juego de estanterías viene con un taco, tornillos y un destornillador para que puedas instalar y disfrutar de esta decoración de pared de inmediato!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si el desafortunado evento hay algo malo con su pedido, por favor contáctenos. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
Rebajas
Navaris Estantes flotantes de Madera - Set 2X Estantería de Pared con Soporte de Metal - Baldas para Cuadros baño Cocina Dormitorio - Marrón Oscuro
  • JUEGO DE 2: Las repisas flotantes vienen en un set de 2 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner gran variedad de objetos. Desde frascos de especias en la cocina, hasta productos de aseo en el baño o decoración en el salón.
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Los tablones tienen un original diseño vintage. Están hechas de madera de pino y tienen soporte de metal en negro. ¡Adecuadas para cualquier habitación!
  • ENVÍO: Recibirás 2x repisa colgante decorativa de madera de pino con soporte de metal. El envío incluye 1x set de tornillos y 1x manual de instrucciones para el montaje. La grande mide 43 x 26 x 1.8 CM y la más pequeña, 33 x 26 x 1.8 CM.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este juego te permite crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estante.
  • MADERA MACIZA: Cada balda flotante está hecha de madera maciza natural de pino en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 25 KG.
Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en Forma de U - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared - marrón
  • Estantes flotantes en forma de u: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas y, al mismo tiempo, ofrezca un almacenamiento funcional con estantes de exposición en forma de U. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica
  • Farmhouse rustic design: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto limpio y aerodinámico.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Floating design: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
  • Garantía de devolución de dinero - estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 60 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Marrón Rústico LWS26BX
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 60 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • Montaje sencillo: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • Qué hay en la caja: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
LIFA LIVING Estantería de Pared diseño Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina, Distintos tamaños (3 estantes)
  • Estantería de pared en madera y metal: La estantería de pared está compuesta por baldas fabricadas en madera de caucho, unidas por una estructura metálica. Todas las piezas está fabricadas por materiales resistentes y de alta calidad, que le proporcionan al accesorio un elegante estilo vintage, sencillo y minimalista.
  • Estantería decorativa: La estantería de pared es un accesorio cómodo y práctico que le permitirá organizar y sostener distintos utensilios, libros, botellas, especias, cosméticos, marcos de fotos o accesorios decorativos. Sólo tendrá que elegir en qué lugar quiere colocarlo y el tamaño que más se ajusta a sus necesidades: puede elegir entre 3 tamaños que se diferencian por el número de baldas.
  • Estantería de pared elegante: Su estilo sencillo y original a la vez, así como sus elegantes y discretos colores, la convierten en un accesorio fácil de combinar en cualquier estilo. Quedará perfecta en todas sus habitaciones de interior, especialmente en el dormitorio, salón, sala de estudio, sala de estar o cocina, y además combinará con el resto de sus muebles.
  • Estantería de pared organizadora: La estantería de pared moderna y vintage es un accesorio único que hará de su hogar un espacio más acogedor y ordenado, permitiéndole organizar pequeños utensilios difíciles de ubicar. Además, la estantería de pared es un objeto ideal para regalar a amigos y familiares, sorprendiéndoles con un práctico utensilio que podrán utilizar en su vida diaria.
  • Estantería de pared disponible en distintos tamaños: Materiales: madera de caucho y metal. Tamaños disponibles: 3 estantes: 65 x 17 x 84 cm, 4 estantes: 65 x 17 x 114.5 cm y 5 estantes: 65 x 17 x 138.5 cm. Producto ya montado, material de instalación no incluido.
KAWELL Industrial Vintage Lámpara Colgante Luz de Tubo de Agua Lampara de Techo Retro Luz Pendiente E27 Base Hierro para Cafe, Loft, Bar, Restaurante, Estudio, Cocina, Dormitorio, Rust Color
  • DISEÑO CREATIVO DE LA SIMPLICIDAD: La luz pendiente del tubo de agua del estilo industrial del vintage, color del moho, puede crear una atmósfera caliente
  • MATERIAL: El uso de hierro de alta calidad, pintura horneada a alta temperatura, no es fácil de desvanecer y oxidado
  • FUENTE DE LUZ: bombilla E27 (bombilla no incluida), bombilla Max 60W o compatible con LED, recomendamos bombilla Edison de estilo retro
  • TAMAÑO DE LUZ COLGANTE: Diámetro 7 cm, longitud 18 cm. Longitud del cable: 120 cm, ajustable de acuerdo a su necesidad
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Tamaño sugerido de la habitación: 10-15㎡. Trajes para cafetería, restaurante, bar, hogar, etc. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
Relaxdays Librería, Tres estantes, Industrial, Moderna, Vintage, Retro, 112,5 x 60 x 24 cm, 1 Ud, Marrón, Hierro Fundido, Negro
  • Estantería retro: la estantería destaca por su estilo retro y vintage con tuberías hechas de hierro
  • Almacenaje: el mueble dispone de tres estantes para colocar libros, CDs o DVDs; 112,5 x 60 x 24 cm
  • Montaje sencillo: el envío incluye el material e instrucciones necesarias para un montaje rápido
  • Universal: el organizador destaca por sus tuberías de hierro con las que decorar el salón
  • Rústico: mobiliario para amantes del estilo rústico; combinación de MDF y hierro; adorno de interior
Rebajas
JOLIGAEA 2pcs Estante Pared de Madera, Estantes flotantes de Pared, Baldas Flotantes Rústicas como Organizador de Baño, Cocina, Salon y Entrada
  • Materiales de alta calidad: Los estantes flotantes están totalmente hechos de madera maciza, este diseño en forma de U ​que evita que tus artículos se derramen o se muevan, perfecto para mostrar y sostener coleccionables, plantas pequeñas, animales de peluche y mucho más.
  • Múltiples combinaciones y ahorro de espacio: Consiste en 2 estantes de madera de igual longitud, talla 41 x 10 x 10 cm, ​puedes combinar como desees de diferentes formas e instalarlos en el lugar preciso y colocarlos manualmente según tu criterio. El estante multifuncional permite aprovechar el espacio y no sobrecargar la estancia.
  • Estante de madera rústica: Ahora puede lograr fácilmente rústico,ambiente shabby chic y vintage en cualquier rincón de tu hogar.Nuestra misión es traer el regalo de la naturaleza a su hogar,por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
  • Montaje Fácil: Cada estante tiene agujeros preperforados y está equipado con todas las piezas que puedes necesitar para una fácil instalación y comodidad. Cada estante puede soportar hasta 45 kg y se ha probado su durabilidad.
  • Estantes de almacenamiento funcionales: Adecuados para su uso en cualquier estilo de habitación, útiles para añadir espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desorden en el dormitorio, baño, cocina y más, ideal para limpiar la encimera.
Cabilock 3 Piezas con Adorno de Estilo Que Arreglan La Forma del Asa El Arte de La Tetera de Leche La Lata La Maceta La Maceta Verde: El Centro Elegante La Jarra Rústica Los Baldes El
  • Jarrón de flores anique: adopción y material de primera calidad para un uso prolongado y duradero.
  • florero rústico: este florero simple y único es adecuado para su oficina, balcón, oficina, etc.
  • Jarrón de metal: la mano de obra perfecta garantiza la practicidad y la durabilidad, puede ser un buen regalo para tus amigos.
  • jarrones vintage: una jarra vintage más puro estilo de una casa de campo. perfecto para complementar tu hogar con un campestre primitivo. florero del país
  • Soporte para flores retro: no es un simple adorno, también un práctico jarrón para arreglos florales.
ZIYTEX Pegatinas de baldosas Auto Adhesivas Hexagon 1 2pcs Pegatinas de Espejo de Pared Bricolaje Pegatinas de Pared de Arte Papel Autoadhesivo a Prueba de Aceite extraíble Escaleras
  • Material de alta calidad: hecho de material acrílico de alta calidad, el tamaño es de 46*40*23 mm. Vida ligera, impermeable, a prueba de humedad, larga vida útil; Superficie lisa, no fácil de dañar; se puede utilizar como una decoración durante mucho tiempo para decorar su espacio.
  • Diseño perfecto: Bellamente diseñado con impresionantes patrones coloridos, agregue creativamente brillo a cualquier pared o superficie, la mejor opción para la decoración de su habitación.
  • Ornamento: peso ligero, un conjunto es de 12 piezas. Se puede solucionar fácilmente. Eye-llamativo, te enamorarás absolutamente de estos adornos de moda. Eye-llamativo, te enamorarás absolutamente de estos adornos de moda.
  • Multifunción: el producto es solo un espejo decorativo. El efecto del espejo es similar al del espejo, que puede lograr un hermoso efecto decorativo.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolverlo.
Shiito - Mueble TV - 150 x 40 x 55 cm - Modelo Gaudí - Aparador con 2 Cajones y Balda Central - MDF Madera de Nogal - Detalles Dorados - Marrón y Gris
  • MUEBLE PARA TELEVISIÓN: sencillo mueble bajo para colocar la televisión con 2 puertas y una balda central, ideal para guardar además todo tipo de objetos, desde tus libros favoritos hasta la vajilla que utilizas solo en ocasiones especiales.
  • PARA ESTANCIAS GRANDES Y PEQUEÑAS: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: estructura, balda y puertas fabricadas con MDF de madera de nogal. Patas de madera, con 20 cm de alto y una distancia lateral de 127 cm. Sus medidas son: 55 (alto) x 40 (profundo) x 150 (ancho) cm. Peso: 26 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Shiito - Mueble TV - 150 x 40 x 55 cm - Modelo Novo - Aparador con 2 Cajones y Balda Central - MDF Madera Nogal - Detalles en Dorado - Marrón y Blanco
  • MUEBLE PARA TELEVISIÓN: sencillo mueble bajo para colocar la televisión con 2 puertas y una balda central, ideal para guardar además todo tipo de objetos, desde tus libros favoritos hasta la vajilla que utilizas solo en ocasiones especiales.
  • PARA ESTANCIAS GRANDES Y PEQUEÑAS: gracias a su tamaño, podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin tener en cuenta su amplitud. Debido a su color neutro, combina con todo tipo de estilos, ya sean modernos, clásicos, nórdicos, etc.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: estructura, balda y puertas fabricadas con MDF de madera de nogal. Patas de madera, con 20 cm de alto y una distancia lateral de 127 cm. Sus medidas son: 55 (alto) x 40 (profundo) x 150 (ancho) cm. Peso: 26 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Cabilock Cesto de Granos Galon Balde Rectangular Papelera Retro Plastico Capacidad Sujecion Papeleras Oficina Cocinas Abiertas Imitacion Vintage L Bano Cocina Basura para sin Tapa
  • Cesto de basura de escritorio: hecho de material plástico superior, seguro e insípido para un uso duradero.
  • cesto de basura de: un gran regalo de inauguración de la casa para sus amigos y familiares, muestre su y preocupación.
  • bote de basura para baño: adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, hotel y otros lugares, conveniente y práctico
  • papelera del dormitorio: hecha de protección ambiental y material plástico duradero, duradero para su uso, tiene una vida útil prolongada.
  • decoración del dormitorio: tamaño del producto: la capacidad es de 12 l/3,17 galones, el tamaño es de aproximadamente 30,50 x 24,00 x 24,00 cm/11,99 x 9,43 x 9,43 pulgadas, la capacidad es grande, compacta y ahorra espacio.
Bald Hawk Reloj de Pared con Bandera Americana, 10 Pulgadas, silencioso, sin tictac, de Cuarzo, con Pilas, Redondo, Relojes de Pared para el hogar, la Cocina, la Oficina, la Escuela
  • 🧡Hola queridos amigos, todos los relojes de pared de colores redondos en nuestra tienda admiten personalización, puede usar cualquier foto para personalizar nuestro patrón de reloj de pared, recordatorio amistoso, cuanto más clara sea la foto, mejor será el efecto
  • 💛Alimentado por una batería AA (no incluida), use una batería de carbón normal, la batería promedio puede durar más de 1 año. El diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido.
  • 💙DECORACIÓN EN TODAS PARTES: el reloj de pared es adecuado para una variedad de estilos de decoración arquitectónica, perfecto para decorar su hogar, loft, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, sala de estar. También puede ser un gran regalo de mudanza o regalo de Navidad.
  • 💕Silencioso sin tictac: completamente silencioso sin ruido ni "tictac". Este reloj de pared silencioso no te molestará cuando estés leyendo, trabajando, pensando, conversando o durmiendo. El movimiento preciso de barrido de cuarzo operado por batería garantiza una hora confiable y precisa.
  • 💖Hola queridos amigos, el cliente es nuestro dios, le daremos un soporte de escritorio cuando compre nuestro reloj de pared, puede colocar el reloj de pared en el escritorio o puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
ORFOFE Pared de Baldes. Xcm Decoración Macetas Arreglos Florales Jarrones Macetas Bar Arreglo Centro para Puede Florero Jarra de Hierro Leche Decoración Estaño Casa de Campo Francés Flor
  • lata de leche de flor de hierro: esta será una herramienta práctica en su vida de jardinería. cuando descubras que necesitas un balde, te ayudará mucho.
  • jarrón de cubo de hierro: material: metal hierro. este cubo de hierro es muy adecuado para que lo pongas en cosas y agua.
  • Maceta galvanizada: hecha de materiales de jarrón de cubo para un uso duradero.
  • jarrón de metal: florero de metal galvanizado vintage casa de campo centro de mesa de cubo francés decoración rústica del hogar para arreglos florales frescos y secos para el hogar y bodas
  • Florero de metal galvanizado: Florero de metal galvanizado. sería una utilidad práctica en su vida de jardinería.
ZYLEDW Pasteles Paraguas, Soporte de Paraguas de Metal Rectangular Independiente con Bandeja de Goteo | Balde Paraguas/Oro
  • con una Apariencia Elegante, Este Soporte Paraguas Complementará Fácilmente Muchos Tipos de Dcor Interior Y Colores de Habitación.
  • el Paraguas Tiene una Calidad Confiable Y una Buena Mano de Obra Resistente sin Derribar.
  • el Soporte Paraguas Está Diseñado para Encajar Perfectamente en Su Sala O Sala de Servicios.
  • el Soporte para Paraguas Se Usa Como Soporte de Almacenamiento para Sostener un Paraguas Largo/Corto, Palos de Pared, Bastones/Palos para Caminar Y Postes de Trekking en Su Pasillo, Y También Sirvió Como una Hermosa Decoración en Su Sala de Estar.
  • Aplicable a Varios Lugares Ocupa un Pequeño Espacio Y Se Adapta Muy Bien a una Esquina de Su Cocina, Pasillo, Sala de Estar Y Oficina, Etc.
SoBuy FSB68-W Aparador Entrada Recibidor con Puerta de Vidrio,2 Cajones y Balda Ajustable 80 x 35 x 90 cm Blanco ES
  • Material: Fabricado con tablero MDF de calidad y vidrio, este expositor es resistente y adecuado para usar a diario. Dimensiones: L80 x P35 x H90 cm. Capacidad máxima: 50 kg en total. Peso de envío aproximado: 36.9 kg.
  • Aparador compuesta por 3 estantes interiores de cada lado perfecta para guardar libros, zapatos y otras decoraciones. Todos los estantes son ajustable en altura en varias posiciones para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Los armarios laterales tienen puertas de vidrio enmarcadas que le permiten ver el interior de los muebles y también evitan la acumulación de polvo en tus artículos. Tiene asas redondas para facilitar la apertura y el cierre de los mismos
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
  • Puede comprarlo juntos con banco zapatero FSR121-W(blanco).Se entrega para un fácil autoensamblaje con instrucciones de montaje ilustradas y piezas numeradas.
LAOSU Polo Cuello Mao Baldosas Simple Empalme Elegante Polo Hombre Rayas Tops Impreso Polo Vestido Hombre Polo Manga Corta Hombre, X-a-ejército verde, 3XL
  • Polo de manga larga a rayas para hombre, polo oficial, polo francés, algodón, sudadera con cuello polo para hombre, polo de algodón francés, polo e talla para hombre, polo azul turquesa, polo para hombre, chic, polo slim hombre, polo verde manzana, polo gris antracita, polo de algodón, polo de piqué para hombre, jersey con polo para llevar un polo cuello redondo, polo moderno para hombre, polo de algodón piqué, polo para hombre de moda 2022 polo gris polo con cremallera V
  • polo comfort polo club polo polo polo yacht club polo junior polo poliéster polo béisbol polo status polo simple polos hombres manga larga polo hombre manga corta polo hombre barato marca polo invierno hombre polo manga larga blanco ropa polo hombre polo caballero burdeos chándal polo polo liso hombre polo camel hombre polo original hombre polo polo polo hombre polo deporte polo hombre slim polo malva hombre polo caballero polo caballero polo caballero polo caballero año 50 polo francés hombre polo mostaza hombre polo naranja mujer sin polo manga hombre
  • Polo para hombre de manga larga para hombre, polo de manga larga, polo de manga larga, polo de rugby para hombre, polo rojo, marca polo polo, ropa, polo golfista, polos, hombre, marca polo deportivo, polo golf, polo de golf, polo de rugby, camiseta polo azul, polo blanco, polo blanco, polo blanco, polo blanco para hombre, polo de marca polosport polo para hombre, polo de manga larga para hombre, polo largo, polo gris
  • Marca polo rugby hombre polo hombre e talla manga corta polo malla fina hombre polo terciopelo hombre polos manga corta polo hombre 100 algodón polo manga larga golf polo negro y naranja polo verde oscuro polo cuello redondo hombre polo polo polo polar hombre cremallera polo muletón hombre polo rayas manga larga polo rojo manga larga polos azul polo de marca barata hombre polo guinness hombre polo manga larga rojo polo manga larga slim fit polo verde claro hombre polo bolsillo polo rayas marinero hombre
  • Polo personalizado bordado polo de golf polo slim polo camiseta polo racing polo amarillo polo azul cielo polo negro mujer polo bordado polo burdeos marca polo club marca de polo hombre lujo polo multicolor polo bordado personalizado polo bombero polo mujer barato polo sin mangas polo marca hombre polo rugby vintage polo morado polo mujer manga corta polo flocado antiguo polo polo deportivo hombre polo antiguo baloncesto polo naranja hombre polo algodón hombre polo polo de golf hombre polo de marca hombre polo hombre polo hombre polo hombre polo
LAOSU Polo Cuello Mao Baldosas Simple Empalme Elegante Polo Hombre Rayas Tops Impreso Polo Vestido Hombre Polo Manga Corta Hombre, X-b-le Negro, 3XL
  • Mob running xxxl metal unisex retro rosa madametshirt lot simple coton gris 5xl rugby mariniere surf mama merinos tenis spread lino cielo familia angel surtido compresión golf odio marrón musculación mensaje gamer caqui lila personalize sudación moldeable papy cumpleaños raglan habibi justo dinosaurio eco responsable rayado yoga fluorescente muscle lobo lujo a medida amor super smile corazón montante marino térmico anime lana ropa personalizada africatoria en softstyle camisa fitness motorista punk store
  • science skateboard esport randonnée transpiration raw bande organisée noir respirant vélo nudo american good on bantain stylé pingüino été feministe escalade biere peux agriculteur annee búho acheter wax grunge qualité prix montagne clair five fête pères murakami tonton livraison rapide amore rei ligne creme suze abeille rayures psychedelic equitation poker 90's lavado rejilla custom misation style gallina escritura sprite alegre fashion ramen PP profundo bolsillo ciclista zorro mao
  • Polo negro para hombre barato polo colorido hombre polo salmón hombre polo azul blanco rojo hombre polo hombre rosa pale polo rayas azul y blanco polo medio manga polo con cuello polo cuello azul blanco rojo polo hombre malla jersey polo hombre moda 2022 polo hombre talla L polo rojo y blanco polo slip hombre polo marca hombre polo hombre polo hombre calidad polo hombre calidad polo hombre marca lujo polo naranja fluorescente hombre polo bicolor hombre polo hombre e longitud polo hombre sin planchar polos negros hombre
  • Multicolor Fun 1981 pride grande piedra militar diseño bajo madrina filleul loose navy studio totally spies mi arco boxeo ninja beige over size motivo e leopardo jubilación tendencia divertido pastel anti UV techno basico moda enamorados pádel año 80 cortos redondos Staff online epais caza capucha bicolor baño mariposa colorida tienda canguro custom marrante feo one trail originales malva corta animal essential Logotipo de melocotón turquesa san valentin esqueleto kawaii mono dreams cyberpunk
  • Camiseta para hombre, camiseta personalizada blanca mr camiseta oversize teeshirt manga larga vintage polo marca negra friends pas cher pareja deporte largo estampado tie dye papa and geek béisbol naranja monsieurtshirt baloncesto humor sin humorístico rojo fete peres amarillo talla moto bordada azul verde flocado original cuello en V liso ancho skate morado cabeza muerta japonesa mangas largas noel tn drole beauf personalizable perso personalizados ropa basic street etwear 202 2 slim fit superman poliéster transparente 4xl 3xl
LAOSU Polo Cuello Mao Baldosas Simple Empalme Elegante Polo Hombre Rayas Tops Impreso Polo Vestido Hombre Polo Manga Corta Hombre, X-a-vin, XXL
  • Camiseta de manga larga, camiseta bordada, camiseta de compresión, camiseta azul, camiseta de golf, camiseta de manga larga, camiseta de béisbol, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de deporte, camiseta de deporte, camiseta de deporte, camiseta de deporte, color caqui, camiseta de golf Camiseta de baloncesto roja hombre
  • Camiseta para enamorados, camiseta anti rayos UV, para hombre, camiseta rigolo, camiseta de deporte, camiseta de rugby para hombre, camiseta de algodón para hombre, camiseta de pareja surtida, camiseta blanca, camiseta de manga corta, camiseta de surf, camiseta redonda, camiseta de baloncesto, camiseta con mensaje en línea Camiseta de manga corta ais
  • vetement homme polo polo homme uni polo homme année 60 polo sans bouton homme polo militaire homme polo manche longue blanc homme polo jaune mostaza homme polo vert Foncé homme polo jaune fluo polo mode homme polo femme manches longues coton polo manche long polo manche longue bleu marine meilleur polo homme 2022 polo hiver homme manche longue polo blanc homme polo en coton homme polo blanc homme pas cher polo respirant polo blanc col bleu polo femme manche longue pas cher
  • Camiseta estampada para hombre, camiseta de algodón para hombre, camiseta de Navidad, camiseta de fitness, camiseta de motorista, camiseta punk vintage, camiseta de sudadera, camiseta sin mangas, camiseta multicolor, camiseta de manga larga para hombre Camiseta de diseño querido camiseta marinera
  • Camiseta de manga larga para hombre, camiseta de manga larga, camiseta impresa con cuello en V, camiseta lisa, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta bordada, camiseta de Navidad, camiseta de manga larga para hombre, camiseta de Navidad, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, para hombre, camiseta impresa de Navidad, camiseta de manga larga, camiseta de Navidad, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta bordada, camiseta de manga larga, camiseta bordada, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga larga, camiseta de manga Camiseta personalizada Camiseta personalizable
Bald Hawk Reloj de Pared con Bandera Americana, 10 Pulgadas, silencioso, sin tictac, de Cuarzo, con Pilas, Redondo, Relojes de Pared para el hogar, la Cocina, la Oficina, la Escuela
  • 🧡Hola queridos amigos, todos los relojes de pared de colores redondos en nuestra tienda admiten personalización, puede usar cualquier foto para personalizar nuestro patrón de reloj de pared, recordatorio amistoso, cuanto más clara sea la foto, mejor será el efecto
  • 💛Alimentado por una batería AA (no incluida), use una batería de carbón normal, la batería promedio puede durar más de 1 año. El diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido.
  • 💙DECORACIÓN EN TODAS PARTES: el reloj de pared es adecuado para una variedad de estilos de decoración arquitectónica, perfecto para decorar su hogar, loft, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, sala de estar. También puede ser un gran regalo de mudanza o regalo de Navidad.
  • 💕Silencioso sin tictac: completamente silencioso sin ruido ni "tictac". Este reloj de pared silencioso no te molestará cuando estés leyendo, trabajando, pensando, conversando o durmiendo. El movimiento preciso de barrido de cuarzo operado por batería garantiza una hora confiable y precisa.
  • 💖Hola queridos amigos, el cliente es nuestro dios, le daremos un soporte de escritorio cuando compre nuestro reloj de pared, puede colocar el reloj de pared en el escritorio o puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
Bald Hawk Reloj de Pared con Bandera Americana, 10 Pulgadas, silencioso, sin tictac, de Cuarzo, con Pilas, Redondo, Relojes de Pared para el hogar, la Cocina, la Oficina, la Escuela
  • Dimensiones: 30 cm de ancho x 30 cm de alto x 4,5 cm de profundidad
  • DECORACIÓN EN TODAS PARTES: el reloj de pared es adecuado para una variedad de estilos de decoración arquitectónica, perfecto para decorar su hogar, loft, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, sala de estar. También puede ser un gran regalo de mudanza o regalo de Navidad.
  • Alimentado por una batería AA, utilice una batería de carbono promedio, en lugar de baterías recargables.
  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA! Si no está satisfecho con este reloj por algún motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 3 meses para obtener un reembolso completo o un reemplazo. También hay una garantía de calidad de 365 días contra piezas defectuosas.
  • Reloj de pared de alta calidad:   plástico de ingeniería ambiental con marco de reloj de pared, no tóxico y más seguro; se usa un puntero de metal y se agrega una manga de cobre como refuerzo, que se combina más estrechamente con el movimiento.
Pinzas Sujeta Manteles De Mesa Cocina Baldosas Macramé Estampado con Cuentas De Borlas Cuadros Rectangular Tela Individual Beige Poliéster para Decorar Cocinas 60X60Cm
  • ⭐DISEÑO SUPERIOR: material de alta calidad y diseño elegante, duradero, no destiñe, resistente a las arrugas y libre de productos químicos agresivos para evitar la contaminación y el daño a los alimentos, el polvo u otros elementos.
  • ⭐EFECTO: Para la mesa del comedor, el mantel moderno es el alma, puede mejorar el temperamento de toda la mesa del comedor. Este elegante mantel no solo agregará belleza a su hogar, sino que hará que sus comidas sean divertidas, divertidas y relajantes. Este mantel es versátil y perfecto para comidas diarias con familiares, amigos, cumpleaños, reuniones especiales de vacaciones.
  • ⭐DECORACIÓN DEL HOGAR: estos manteles simples son fáciles de complementar con la decoración de su hogar, embelleciendo la mesa y protegiendo la superficie. Adecuado para cafeterías, terrazas, jardines, patios, cocinas, restaurantes.
  • ⭐PROTECCIÓN DEL ESCRITORIO: El revestimiento puede ayudar a resistir cierto nivel de agua. La mayoría de los líquidos, agua, café, bebidas o vino se acumularán, por lo que puede limpiar rápidamente con una servilleta o toalla para mantener su mesa seca en todo momento.
  • ⭐COMPRAS SIN PREOCUPACIONES: Elija manteles Cinnanal y disfrute de una devolución de dinero gratis de 30 días o una garantía de reemplazo. Por favor no dude en contactar con nosotros.
Alfombras de corredor Alfombra Grande de Vinilo Transparente, para Madera Dura, Piso de Baldosas, Plástico Extralargo Protector Impermeable para Alfombras de Pasillo, Alfombrillas de Puerta de 1,5mm d
  • 【Material de PVC】 PVC, antideslizante, transparente. Protege el piso de arañazos, raspaduras y suciedad del calzado y daños causados por las ruedas de las sillas
  • 【Protección resistente】 El vinilo plástico firme de 1,5 mm de grosor protege la alfombra del desgaste, derrames y otros signos de daño.
  • 【Corta a medida】 Corta fácilmente con tijeras o cuchillo para crear un tamaño personalizado que se adapta perfectamente a cualquier espacio.
  • 【Fácil de mover y limpiar】 Estos tapetes pueden servir para muchos propósitos desde el daño, reduciendo el costo y el tiempo de limpieza, aumentando la vida útil del piso y la alfombra.
  • 【Uso multiusos】 Adecuado para entrada, cocina, área de estufa, sala de estar, comedor, habitación de niños, alfombra de pasillo, alfombra de entrada, taller, silla de oficina giratoria.
Contenedor de Basura Baño Delgado Baño de Basura con Filtro y balde Interno extraíble, Acero Inoxidable, Cubo de 12 litros for Dormitorio, hogar, Oficina Papelera (Color : B)
  • Este bote de basura hace una declaración con su forma moderna y elegante; diseñado para realzar su decoración existente y brindar una manera conveniente y discreta de almacenar y guardar la basura; para la basura, el reciclaje o el almacenamiento
  • 1. Cubo interior extraíble, Modo de retención de la tapa de la tapa de la retención de la bolsa, el acero inoxidable a prueba de huellas dactilares.
  • 2. Limpie con un paño húmedo; El cubo de forro de plástico duradero se puede levantar fácilmente de la lata por su mango de transporte útil y se enjuaga con jabón suave y agua cuando sea necesario.
  • 3. Con apariencia simple y elegante, este cubo de basura no solo es bueno para mantener su hogar limpio y libre de desorden, sino también una decoración exquisita para su casa.
  • 4. La basura se puede utilizar en todos los lugares donde podemos usarlo. Es grande, hermoso y el precio es correcto. ¿Por qué no comprar uno? La cocina, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, la sala de actividades, incluso en la cabina de su hijo, creo que está bien colocar una de nuestras capas de basura de la cocina.
Bald Hawk Reloj de Pared con Bandera Americana, 10 Pulgadas, silencioso, sin tictac, de Cuarzo, con Pilas, Redondo, Relojes de Pared para el hogar, la Cocina, la Oficina, la Escuela
  • Dimensiones: 30 cm de ancho x 30 cm de alto x 4,5 cm de profundidad
  • DECORACIÓN EN TODAS PARTES: el reloj de pared es adecuado para una variedad de estilos de decoración arquitectónica, perfecto para decorar su hogar, loft, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, sala de estar. También puede ser un gran regalo de mudanza o regalo de Navidad.
  • Alimentado por una batería AA, utilice una batería de carbono promedio, en lugar de baterías recargables.
  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA! Si no está satisfecho con este reloj por algún motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 3 meses para obtener un reembolso completo o un reemplazo. También hay una garantía de calidad de 365 días contra piezas defectuosas.
  • Reloj de pared de alta calidad:   plástico de ingeniería ambiental con marco de reloj de pared, no tóxico y más seguro; se usa un puntero de metal y se agrega una manga de cobre como refuerzo, que se combina más estrechamente con el movimiento.
Animal Eagle Bald Eagle Reloj de Pared de Madera sin Marco sin Tapa DIY Silencioso Reloj de Pared de Madera sin tictac para Cocina Sala de Estar Dormitorio Hogar Obra de Arte Regalo
  • 💞El reloj de pared es adecuado para variedades de estilo de decoración arquitectónica, perfecto para decorar tu hogar, cafetería, pub, bar, hotel, jardín, dormitorio, decoración de sala de estar. ¡El reloj también es un regalo fantástico para la inauguración de la casa!
  • 🧡Reloj de pared fácil de usar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación. Alimentado por 1 batería AA
  • 💖Hola estimado cliente, me alegro de que pueda ver nuestro reloj de pared y que le guste, compra cualquier reloj de pared de nuestra tienda, le daremos un soporte de reloj de pared, puede colgar el reloj de pared en la pared o enviarlo con nosotros Dé su soporte para colocar el reloj de pared donde quieras
  • 💟Completamente silencioso: el movimiento de barrido de cuarzo de gran calidad garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para el dormitorio, la cocina, la sala de reuniones y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 💕Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, resolveremos su problema tan pronto como recibamos el correo electrónico.
Pantalón Chino Hombre Moda Carga Negro Grande Casual Deporte Jean Azul Claro Hombre Elástico Chandal Slim Barato Pantalones de Trabajo para Azulejo Chino Baldosas Hombre, Gris Foncé-A, L
  • jogger noir homme chándal homme grande taille pantalon jogging cargo homme chándal slim pantalon pour hommes homme en jogging jogging epais homme treillis kaki homme pantalon chino homme bleu marine pantalon cru homme ensemble homme jogging bleu clair homme survetement vert kaki jogging ete homme baggy noir homme jogging gris pantalon homme motif style cargo homme pantalon a pince noir homme pantalon cargo coupe droite homme pantalon velours vert homme
  • Pantalón cargo para hombre ancho chándal bajo jogging hombre poliéster pantalón estilo japonés pantalón terciopelo negro hombre pantalón maçon chino hombre azul marino pantalón hombre vintage chándal ancho hombre pantalón cargo táctico pantalón tailoring hombre chino a cuadau jogging gris claro hombre chándal marrón jogging malva hombre pantalón hombre corto pantalón hombre moderno pantalón cargo hombre gris chino boda jogging stylé hombre pantalón enrejado negro hombre chándal caqui hombre
  • pantalon bleu de travail homme pantalon cargo pas cher pantalon chino noir homme pantalon gris a cuadros homme pantalon cargo streetwear pantalon été homme léger jogging grande taille homme pantalon de chantier homme jogging bleu homme pantalon en velours homme pantalon cargo bleu pantalon cargo vert pantalon ville homme pantalon poche homme pantalon homme pantalon homme coupe droite pantalon de relaxhomme pantalon a poche homme pantalon toile léger homme pantalon homme gris pantalon celillis noir
  • pantalon stylé homme pantalon taille m homme pantalon beige large homme pantalon confortable homme pantalon chino homme beige ensemble jogging pas cher pantalon style cargo pantalon italiano homme pantalon xl taille pantalon taille 48 homme pantalon coupe large homme jogging chaud homme cargo coupe droite pantalon jardinier chino rose homme pantalon cachemire homme cargo marron homme jogging hiver homme pantalon relax homme chino marron baggy homme americano
  • pantalon bandana homme pantalon poche sur le côté pantalon cargo gris homme jogging en coton pantalon gris clair homme taille 34 pantalon homme pantalon style skateur pantalon jogging robe homme pantalon nylon homme jogging coupe droite homme chino marron homme pantalon souple homme pantalon cargo homme grande taille pantalon large noir homme survetement jogging homme jogging kaki homme taille 46 pantalon homme pantalon plusieurs couleurs pantalon homme large en bas jogging vert homme

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas vintage Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas vintage Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas vintage Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas vintage Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas vintage baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas vintage Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas vintage Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas vintage Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas vintage Ikea.

# Grandes Baldas vintage Ikea baratas.

# Mejores Baldas vintage Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas vintage Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas vintage Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir