Baldas oficina Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas oficina Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas oficina Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas oficina Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas oficina Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas oficina Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas oficina Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, cromado
  • Estantería con 5 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 793,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 91,4 x 35,5 x 182,8 cm (largo x ancho x alto).
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
Festnjght Estante de Pared 4 uds, Baldas Flotantes, Estante para Libros y Estante para Exhibición de DVD, Apto para Salón, Dormitorio y Oficina (Negro Brillante 80x15x26,5 cm
  • JUEGO DE ESTANTES DE PARED:Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
  • FUERTE Y ROBUSTO:El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • DISEÑO DE CUBO:El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CD, flores y otros elementos esenciales.
  • MONTAJE PERSONALIZADO:Puedes montarlos por separado o juntos. ¡Estos estantes de exhibición se adaptarán a cualquier decoración y convertirán una pared vacía en una característica!
  • Material: Madera aglomerada ,Dimensiones: 80 x 15 x 26,5 cm (ancho x profundo x alto)
IBUYKE 45cm Estanteria Pared, ​Estante Pared de Madera, Baldas Pared, Estantes flotantes de Pared, Forma de U montado en la Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño, RF-GB601
  • Materiales de alta calidad: los estantes flotantes están totalmente hechos de madera maciza (roble blanco), este diseño en forma de U cuenta con un borde elevado que evita que tus artículos se derramen o se muevan, perfecto para mostrar y sostener coleccionables, plantas pequeñas, animales de peluche y mucho más.
  • Ahorro de espacio: cuando no hay espacio en el suelo, no hay espacio dentro de los armarios o armarios de muebles, la mejor opción para organizar, decilitar y decorar una habitación es utilizar espacio de pared. Las paredes vacías hacen que una habitación se vea incompleta, utiliza tus paredes para completar el diseño de tu sala de estar y te ayuda a ahorrar espacio en el suelo.
  • Estantes de almacenamiento funcionales: adecuado para su uso en cualquier estilo de habitación, útil para añadir espacio adicional para almacenar y organizar objetos pequeños o desorden en el dormitorio, baño, cocina y más, ideal para limpiar el mostrador.
  • Compacto con excelente capacidad de carga: cada estante es lo suficientemente resistente y ofrece una capacidad de carga de hasta 22 kg. Tamaño: 45 x 10 x 4,3 cm.
  • Fácil de instalar: fácil de montar, todos los accesorios de montaje incluidos solo tienes que seguir los pasos de instrucciones y puedes instalarlo en minutos.
GYYN Alfombrilla de Suelo Esteras para Sillas Protector de Piso Antideslizante Lavable Rectangular para Silla de Oficina para Pisos de Madera y Piso de Baldosas (Color : A, Size : 120X140cm)
  • MATERIAL PREMIUM: Almohadilla de polipropileno, resistente al desgarro, ajuste perfecto a la superficie, sin ondulación, antiarañazos, sin olor, alta resistencia a la abrasión, no se dañará ni cortará fácilmente con el rodado repetido de la rueda
  • FÁCIL DE DESLIZAR Y SIN RUIDO: la superficie del cojín es lisa, puede mover fácilmente la silla y tomar otras cosas cuando se sienta en ella. No hay necesidad de preocuparse de que las fibras se atasquen en las ruedas. Te permite concentrarte en el estudio y el trabajo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: en circunstancias normales, puede usar una aspiradora para limpiar, trapear, frotar las manos y otros métodos de limpieza cuando encuentre manchas de aceite, ahorrándole tiempo y disfrutando de las cosas buenas de la vida
  • COLORES BRILLANTES: Nuestros protectores de piso y almohadillas para escritorio resistentes a las manchas en una variedad de colores hacen que su estudio, dormitorio u oficina cobren vida para cualquier decoración
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Funciona en todo tipo de pisos duros, como pisos de madera, baldosas, laminados, concreto y vinilo, protege sus pisos duros de los rasguños y daños diarios debajo de sillas de oficina, escritorios u otros muebles
Rebajas
STOREMIC Estanteria Pared Blanca, Baldas Pared 2 Niveles, Estante Pared de Madera 60cm de MDF, Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • Fácil de instalar - puedes montar fácilmente los estanterias de pared para Wandmit con las instrucciones en pocos minutos, porque Storemic Baldas Pared ofrece todos los accesorios que necesitas
  • Robusto y duradero - El estanteria pared está hecho de madera MDF her,kann el estante de pared a prueba de fuego, resistente al calor, a la humedad y no se deforma fácilmente. En el estante de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar las sacudidas
  • Diseño simple y flexible - estanteria pared blanca mate no sólo pueden hacer su casa más moderna, sino que también se adaptan al diseño diferente del apartamento, aunque este estante de pared es sólo una simple estructura de una sola línea. El tablero de la pared le dará un aspecto perfecto y organizado a cualquier habitación.
  • Adecuado para diferentes paredes - No importa si se trata de una pared, un muro de yeso o una pared de hormigón. El estanteria pared la pared también puede ser fácilmente instalado. Sólo tienes que elegir los tornillos adecuados según tus necesidades
  • Muéstrate - puedes mostrar en el estanteria pared de la pared que todas tus cosas favoritas, foto de la familia, foto favorita, CD, palitos de incienso, etc. (pero no muy pesado, el estante puede llevar los 9 kg más pesados.) Entre las cosas, otras personas pueden conocerte más
Casaria Estantería Vela Blanco 77x60x31cm1 Estante Librería Biblioteca Mueble Organizador Oficina
  • FABRICADA EN EUROPA - Esta estantería VELA de alta calidad con 2 compartimentos, fabricada en Europa, con un diseño moderno y atemporal de CASARIA de la casa Deuba impresiona con mucho espacio de almacenamiento, alta resistencia y excelente calidad.
  • SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivadores y carpetas encontrarán fácilmente un lugar en este espacioso estante gracias a una profundidad de 31 cm y un estante ajustable en altura.
  • VERSÁTIL Y DE ALTA ESTABILIDAD - Debido a su simplicidad, el estante de almacenamiento se puede integrar fácilmente con muebles existentes. Ya sea en la sala de estar, en la cocina, en la oficina o en la habitación de los niños, este estante es muy versátil. El dispositivo antivuelco incluido en la entrega garantiza un soporte firme y estable en la pared.
  • FÁCIL DE COMBINAR - Combine este estante de madera VELA con otros muebles de interior de nuestros set de estantes VELA o de la serie de cómodas ALBA y asegure un hogar ordenado y con buen gusto.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: Medidas (PxAnxL): 31x60x77 cm - Material: MDF - Cantidad de estantes: 1 balda - Carga máx. por balda: 15 kg - Color: - blanco - Incluye: 1x Estantería Vela con 1 estante + Material de montaje
Amazon Basics - Estantería de 5 baldas, con ruedas - Negro
  • Estantería con 5 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 19,95 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado Negro; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 76,2 x 35,56 x 158,75 cm (largo x ancho x alto).
IBUYKE Estante de Pared 3 estantes, 60x20x95 cm Baldas Pared Industrial, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina RF-TM003Y
  • ESTANTE DE PARED FLOTANTE: este estante de almacenamiento de pared de 3 niveles hace una combinación perfecta de rústico e industrial, agrega un toque vintage y hermoso a su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, oficina, etc.
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de tablero de MDF y hierro sólido para una alta estabilidad. La distancia entre 2 estantes es de 29 cm. Cada estante es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 80 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: este estante flotante ofrece mucho espacio de almacenamiento para las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Coloque plantas pequeñas, libros, colecciones, CD, peluches, especias.
  • ADAPTABILIDAD FUERTE: Estos estantes de pared son adecuados para cualquier habitación de la casa, como el dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo y balcón.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se entrega con los accesorios necesarios para una instalación fácil y rápida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, contáctenos. Estamos siempre a tu servicio.
OAPRIRE Estanteria Pared Juego de 2 - Amplíe Fácilmente el Espacio de la Pared - 23cm Baldas Pared para Dormitorio, Baño, Cocina, Oficina, Estantes Flotantes de Acrílico con Clips para Cables, Claro
  • DISEÑO PROFESIONAL: Contiene 2 estanteria pared, que están hechos de acrílico de alta calidad, convirtiendo el espacio desperdiciado en las paredes en un área de almacenamiento espaciosa que mantiene sus artículos a salvo del desorden y fácil acceso a sus necesidades diarias.
  • ESTILO MINIMALISTA: El baldas pared tiene una apariencia hermosa y complementa sus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Regala 4 clips para cables.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 2 métodos de instalación, que se pueden usar de manera fácil y confiable en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la habitación de los niños, la sala de juegos, el garaje, la casa rodante, el baño y otras escenas.
  • VERSATILIDAD: una variedad de combinaciones para lograr la expansión del espacio de varias escenas, colocación fácil y sin daños del altavoz inteligente, monitor para bebés, cámaras de seguridad, POP, figuras de acción, interruptor y otros elementos.
  • COMPRA SIN RIESGO: OAPRIRE ofrece respuesta y servicio al cliente de solución las 24 horas para cada estantes flotantes. Si valoras el estilo, la calidad y la versatilidad, las estantería de pared OAPRIRE son tu mejor opción.
tectake 800598 Armario Archivador Negro, Armario de Almacenaje, de Acero, Armario de Puertas Batientes - Varios Modelos (Negro/Negro)
  • LAS COSAS EN SU SITIO: Pon orden y una mejor organización en tu oficina o despacho con el espacioso armario archivador de tectake.
  • A TU MEDIDA: Las cuatro baldas pueden ajustarse a la altura que desees.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: El amplio ángulo de apertura de las dos puertas abatibles permite acceder cómodamente al interior del armario, que queda protegido de forma segura gracias a la cerradura.
  • TODO VENTAJAS: Un color discreto, un montaje sencillo y una fácil limpieza… ¡con el versátil armario de acero de tectake, todo son ventajas!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 40 x 180 cm // Baldas (ancho x fondo): aprox. 79,5 x 36 cm // Capacidad de carga por balda: 40 kg // Peso: aprox. 35,3 kg.
Estuche para lápices con diseño de baldosas, organizador de lápices de gran capacidad para la escuela
  • Material: hecho de piel sintética de alta calidad, es suave al tacto, resistente al desgaste y duradero.
  • Dimensiones: 20,5 x 5 x 8,5 cm. Adecuado para estudiantes o trabajadores de oficina.
  • Diseño simple: el diseño clásico más simple, con patrones personalizados únicos, resalta tu personalidad.
  • Maravilloso regalo: diseño único, este estuche es un gran regalo para niños, estudiantes, profesores, artistas, amigos y familiares.
  • 【Garantía de satisfacción】 — 【Garantía de satisfacción】 Para satisfacer tu satisfacción, si tu experiencia de compra fue menos que perfecta de cualquier manera, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te responderemos en 24 horas.
EUGAD Juego de 4 Estante Flotante de Pared Retro Estantería de Pared Madera Colgar Libro CD para Salon Dormitorio 50cm Sonoma Roble 0091QJ
  • ☛ Materiales de alta calidad: el marco de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ☛ Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente
  • ☛ 5 recubrimientos (dos imprimaciones, dos agentes de pulido y, finalmente, PU) para que la tabla sea uniforme y suave, a prueba de humedad y no sea fácil de deformar
  • ☛ Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina, puede usar la estantería en cualquier lugar
  • ☛ Garantía de calidad al 100%, cualquier problema de calidad, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria, para brindarle la experiencia de compra perfecta
RICOO Estanteria Pared Blanca Mate 85 x 48 x 16 cm Estante Flotante – Libreria almacenaje WM050-WM
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una librería colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. 8 compartimentos ofrecen mucho espacio para guardar decoracion hogar y más. Se puede cargar hasta 7 kg.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador mural ofrece espacio en diferentes repisas. Las baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo, como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Puede utilizarse en horizontal o en vertical. Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 850 mm, alto 480 mm, profundidad 160 mm.
McNory Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles,Estante Pared de Madera,Estantes Flotantes en Madera Decoración de Pared, Ideal para Dormitorio,Sala de Estar, Estudio, Sala de Estar, Oficina etc
  • 【Material de Calidad】: Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. la superficie está pulida muy suave, no hay que preocuparse por las espinas.Tiene la ventaja de resistencia a la humedad,resistencia al desgaste y posee textura hermosa. para sala de estar, dormitorio, cocina, baño y oficina etc.
  • 【Montaje Fácil】: Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【Sólido y Resistente】: Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros,obras de arte, decoración, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Dimensión】: En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 42x15x11 cm, la media es 35.5x15x11 cm y la pequeña es 29x15x11cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Usos Amplios】: Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar y oficina como organizador y decoracion.
Rebajas
STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 38cm de 3 Niveles, Estante Decorativo fácil de Instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de Estar
  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si se trata de una pared, un panel de yeso o una pared de hormigón. El estanteria pared blanca para la pared también se puede instalar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir los pernos correctos según sea necesario
  • MÁS PROPÓSITOS: puede combinar los estanteria pared entre sí o colgarlos individualmente como desee. Entonces puede descubrir varios propósitos del borad montado en la pared
Movian, Mueble con balda / librería / baldas de almacenaje básicas / Balda de almacenaje / Unidad de almacenaje, Modular, Diseño, Oficina, Casa - Basic Storage Shelf - CX-4 - Marrón ceniza
  • Dimensiones del estante: L41.5 x D29 x A116.5 cm; Dimensiones internas de un compartimento: L39 x P27.5 x A27.5 cm. Peso máximo por balda: 20 kg
  • El estante CX de 4 compartimentos es una solución de almacenamiento personalizable ideal para su sala de estar, dormitorio o pasillo.
  • Vertical u horizontal, este versátil estante de cubos le permite almacenar sus libros, archivos y todos sus objetos cotidianos mientras lleva el diseño a su interior.
  • ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Este estante se puede combinar con los otros estantes de la gama "Basic Storage Shelf".
  • La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
Belle Vous Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos - Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina
  • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
  • MÚLTIPLES USOS: Este estante hexagonal madera se puede usar en baños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, lavabo, granja, hogar, estudio apartamento y dormitorio de universidad. Esta estanteria hexagonal pared se puede usar para mostrar marcos de fotos, adornos, velas, artículos de colección, figuritas, libros, arte, plantas pequeñas, suministros de cocina, foros trofeos, perfume, decoración del hogar. botes, álbumes, espejos pequeños, revistas y juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de estanterías hexagonales para adornos de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Lámpara de pie Moderna lámpara de pie Dormitorio Lámpara de trabajo Piano Lámpara de pie suave Iluminación cálida Iluminación romántica Ambiente Romántico Simple Sala de estar Diseño moderno Alto Arco
  • Esta delgada lámpara de pie tiene un diseño elegante y escultural, lo que agrega interés a cualquier habitación o rincón.
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Iluminación suave y cálida, ambiente romántico, diseño moderno y simple, lámpara de piso de alto arco.
  • Cuerpo de la lámpara de hardware, diseño mecánico, anticorrosión y anti-moxal, textura delicada y suave.
  • La pantalla de gel de sílice, preferiblemente gel de sílice de alta transmitancia, es fácil de limpiar, y el ángulo de refracción forma una luz tridimensional sin áreas oscuras.
ABGRC Limpieza Bonito Cubo de Basura de Escritorio, Cubo Interior Desmontable para el hogar, Dormitorio, Oficina, Alta Capacidad, Resistente al Agua y práctico Cubo de Basura, Color Blanco Basura
  • Tamaño de gran capacidad: (13x17,2x14cm).
  • Hecho de ABS duradero y resistente a los arañazos. Fuerte soporte de carga, no es fácil de deformar. Resistente a caídas. No se desvanece fácilmente. impermeable. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño húmedo.
  • Presione el interruptor con el dedo. Presione ligeramente para abrir. Respetuoso con el medio ambiente y duradero. Ángulo de apertura de 90 grados. El asa interior del balde hace que tirar la basura sea más cómodo.
  • Siempre y cuando cierres la tapa del bote de basura. No olerás olores extraños. Debido al buen rendimiento de sellado de este bote de basura.
  • Versatilidad: la forma y el estilo moderno lo hacen utilizable en muchos lugares de su hogar y es fácil de vaciar; Es muy adecuado para apartamentos, apartamentos, autocaravanas, casas rodantes, dormitorios, cabañas y casas pequeñas.
Corksidol - Baldosas de corcho natural (30,5 x 30,5 x 12,7 cm (autoadhesivas resistentes) para suelo/pared/bricolaje, 5 unidades, corcho
  • Juego de 5 azulejos de corcho para reparación de viviendas, renovación o un simple cambio de estilo corcho natural
  • Los azulejos de corcho de 1,27 cm de grosor se pueden montar juntos para crear un tablero de anuncios personalizado o utilizar por separado.
  • Cada baldosa sin marco es de 30,48 x 30,48 cm; el corcho natural es autorreparable para un uso más duradero; cinta adhesiva incluida para colgar rápida y fácilmente en cualquier espacio.
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño suave y húmedo.
  • Fácil de cortar y dar forma.
Lyellfe Paquete de 6 tablas de anuncios de corcho, 1/2 pulgadas de grosor, baldosas de corcho sin marco con 50 pasadores para bricolaje, oficina, escuela y decoración del hogar, 17 x 8 pulgadas
  • Recibirás un paquete que incluye 6 piezas de tablero de corcho de 17 x 8 pulgadas a 1/2 pulgadas de grosor con 50 chinchetas, se puede utilizar versátil para cortar listas de tareas, lista de compras, objetivos a corto y largo plazo, notas adhesivas importantes en la pared de fotos, tablones de anuncios, tableros de corcho o tablero de espuma, etc.
  • Azulejos de corcho gruesos: tablero de anuncios de corcho de 1,27 cm de grosor, lo suficientemente grueso como para evitar que los clavos se golpeen a través de tus tablas, dañando así tus paredes.
  • Azulejos de corcho autoadhesivos: rápido y fácil de instalar en cualquier superficie de pared lisa, el adhesivo autoadhesivo detrás de la tabla se adhiere perfectamente a tableros de corcho y paredes sin preocuparse por que el pegamento se descascare.
  • Nuestro tablón grueso está hecho de corcho natural ecológico de primera calidad, no afecta al medio ambiente. Además, con material duradero y de alta resistencia, por lo que no es fácil de deformar.
  • Ideal como regalo para madres, adolescentes, niños o familias. Diversas formas de tableros de corcho como quieran, una forma divertida de decoración de paredes. Para crear tu propio diseño, crea tu propia forma personalizada como prefieras.
FBJGDIK Silla ergonómica for Ordenador, Respaldo de Cintura for el hogar, cómoda Silla de Asiento Largo for Oficina, Silla for Juegos, Silla de Estudio, Silla giratoria
  • Silla de malla elegante y cómoda con respaldo ajustable en inclinación, asiento acolchado y apoyabrazos integral para mayor apoyo y comodidad.
  • Las curvas y las formas del diseño permiten que nuestra silla de cuero posicione perfectamente su cuerpo, haciéndolo sentir cómodo y totalmente apoyado, sin más dolor cuando se sienta en ella durante horas.
  • Hecho de material PU, el daño del piso es pequeño y silencioso. Las ruedas de esta silla de oficina son adecuadas para casi todos los tipos de piso (piso de baldosas, piso de madera, piso de PVC, alfombra, etc.), seguridad, alto.
  • El mecanismo de inclinación y altura ajustable significa que puede encontrar la ubicación perfecta para satisfacer sus necesidades de trabajo. La perilla de control de giro le permite ajustar la tensión de inclinación a su peso para un ajuste más cómodo y fácil de usar.
Saturey Armario de Ropa Armario Combinado guardarropa portátil Armario Plegable Cubo guardarropa Sala de Estar Dormitorio Almacenamiento Caja de Almacenamiento para Ropa Organizador
  • Armario portátil y conveniente El vestuario portátil es justo para uso en el hogar, uso de oficina, uso de dormitorios o uso de backstage. Este guardarropa se divide en secciones para distinguir el almacenamiento. Las secciones incluyen áreas de apilamiento y secciones de suspensión grandes para almacenar ropa, bolsas, accesorios, zapatos y muchas otras cosas que desee.
  • Estructura duradera y robusta Este armario portátil de primera calidad está hecho con un marco de metal fuerte y un panel de resina de alta calidad para almacenar todo tipo de ropa de la casa y la oficina cotidianas. Ropa de invierno y verano Puede tomar un peso significativo sin flexión, puede sostener y almacenar ropa, abrigos, pantalones, chaquetas, trajes, blusas, pantalones, suéteres, vestidos y Zapatos.
  • Diseño de ahorro de espacio Tamaño total del vestuario portátil de 49.6 "(126cm) x 18.5" (47cm) x 72.8 "(187cm), que es ideal como un armario temporal con un amplio espacio de almacenamiento para su ropa, Vestidos, bolsas y juguetes, etc. en su sala de estar o dormitorio.
  • Fácil de usar y ensamblar Este increíble armario de vestuario hace que su ropa o sus accesorios diarios sean fáciles de acceder, lo tendrá ensamblado en minutos, fácil de colgar. Inserte los polos metálicos en los orificios de las articulaciones de plástico, luego colóquelas en los estantes y la cubierta, sin herramienta requerido.
  • Insuperable Proporciona un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Solicite su armario plegable para su hogar hoy.
Armario de Ropa Armario Closet Brooms Broomf Dormitorio Plegable Cube Cubo de almacenamiento de guardarropa Caja de almacenamiento puede almacenar bolsas de ropa Zapatos de juguetes para Ropa Organiza
  • Armario portátil y conveniente El vestuario portátil es justo para uso en el hogar, uso de oficina, uso de dormitorios o uso de backstage. Este guardarropa se divide en secciones para distinguir el almacenamiento. Las secciones incluyen áreas de apilamiento y secciones de suspensión grandes para almacenar ropa, bolsas, accesorios, zapatos y muchas otras cosas que desee.
  • Estructura duradera y robusta Este armario portátil de primera calidad está hecho con un marco de metal fuerte y un panel de resina de alta calidad para almacenar todo tipo de ropa de la casa y la oficina cotidianas. Ropa de invierno y verano Puede tomar un peso significativo sin flexión, puede sostener y almacenar ropa, abrigos, pantalones, chaquetas, trajes, blusas, pantalones, suéteres, vestidos y Zapatos.
  • Diseño de ahorro de espacio Tamaño total del vestuario portátil de 43.7 "(111cm) x 14.6" (37cm) x 57.9 "(147cm) que es ideal como un armario temporal con un amplio espacio de almacenamiento para su ropa, Vestidos, bolsas y juguetes, etc. en su sala de estar o dormitorio.
  • Fácil de usar y ensamblar Este increíble armario de vestuario hace que su ropa o sus accesorios diarios sean fáciles de acceder, lo tendrá ensamblado en minutos, fácil de colgar. Inserte los polos metálicos en los orificios de las articulaciones de plástico, luego colóquelas en los estantes y la cubierta, sin herramienta requerido.
  • Insuperable Proporciona un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Solicite su armario plegable para su hogar hoy.
Saturey Armario de Ropa Armario de Dormitorio Armario portátil Armario de Armario con Vara y Puerta Cubo Cube Plegable Armario Artículo Armario Gabinete de Almacenamiento para Ropa Organizador
  • Cumple con su propósito perfectamente, el gabinete de almacenamiento se puede usar para cualquier área de estar, por ejemplo. En el pasillo, sala de estar, incluso oficina, es ideal para almacenar ropa, zapatos, utensilios de baño, lujosos. juguetes, etc.
  • Un montón de espacio de almacenamiento28.3 × 18.5 × 56.7 pulgadas. Proporcione el almacenamiento conveniente de zapatos, ropa o juguetes, un "buen asistente" para su familia
  • Material de resina (placa), abdominales Plástico (conector) y alambre de hierro (borde del panel).
  • Fácil y flexible para el montaje / ensamblaje y desmontaje. Con los tornillos y clavijas incluidos, el gabinete del estante se puede anclar a la pared para un soporte seguro.
  • Fácil de limpiar y mantener a prueba de agua, resistente a la humedad, resistente a la humedad y repelente al polvo. El gabinete se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Saturey Armario de Ropa Guardarropa portátil Armario combinación Armario Armario Cubo guardarropa Espacio Ahorro Super Resistente y Duradero para Ropa Organizador
  • Armario portátil y conveniente El vestuario portátil es justo para uso en el hogar, uso de oficina, uso de dormitorios o uso de backstage. Este guardarropa se divide en secciones para distinguir el almacenamiento. Las secciones incluyen áreas de apilamiento y secciones de suspensión grandes para almacenar ropa, bolsas, accesorios, zapatos y muchas otras cosas que desee.
  • Estructura duradera y robusta Este armario portátil de primera calidad está hecho con un marco de metal fuerte y un panel de resina de alta calidad para almacenar todo tipo de ropa de la casa y la oficina cotidianas. Ropa de invierno y verano Puede tomar un peso significativo sin flexión, puede sostener y almacenar ropa, abrigos, pantalones, chaquetas, trajes, blusas, pantalones, suéteres, vestidos y Zapatos.
  • Diseño de ahorro de espacio Tamaño total del vestuario portátil de 43.7 "(111cm) x 18.5" (47cm) x 57.9 "(147 cm) que es ideal como un armario temporal con amplio espacio de almacenamiento para su ropa, Vestidos, bolsas y juguetes, etc. en su sala de estar o dormitorio.
  • Fácil de usar y ensamblar Este increíble armario de vestuario hace que su ropa o sus accesorios diarios sean fáciles de acceder, lo tendrá ensamblado en minutos, fácil de colgar. Inserte los polos metálicos en los orificios de las articulaciones de plástico, luego colóquelas en los estantes y la cubierta, sin herramienta requerido.
  • Insuperable Proporciona un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Solicite su armario plegable para su hogar hoy.
Saturey Armario de Ropa Guardarropa portátil Armario combinación guardarropa Cubierta de guardarropa Herramienta de Montaje Libre de Montaje para Ropa Organizador
  • Múltiples usos para su almacenamiento en casa Este soltero guardarropa portátil tiene 4 estantes. Puedes estar tus almohadas / sombreros / ropa interior / cinturones / juguetes / zapatos / etc. En él.
  • Estructura sólida y robusta Este armario portátil de primera calidad está hecho con un marco de metal fuerte y un panel de resina de alta calidad para almacenar todo tipo de ropa de la casa y la oficina cotidianas. Ropa de invierno y verano
  • Diseño de ahorro de espacio Su tamaño es a solo 39 × 37 × 147 cm / 15.4 × 14.6 × 57.9 pulgadas (LXWXH) .Quá es ideal para organizar las habitaciones pequeñas / habitaciones infantiles. Este armario de almacenamiento plegable es ideal para la organización de dormitorio.
  • Fácil de usar y ensamblar Lo habrás reunido en minutos, fáciles de juntar. Simplemente inserte los polos metálicos en los orificios de las articulaciones de plástico, luego coloquen los estantes y la cubierta, no se requiere herramienta.
  • SATISFACCIÓN Proporciona servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Solo toma tu armario plegable para tu casa hoy.
Saturey Armario de Ropa Armario portátil guardarropa Modular gabinete Plegable Armario Plegable con Puerta y rieles de Ropa Blanca para Ropa Organizador
  • Cubos de almacenamiento modular Ayuda a organizar su espacio.12 Los cubos de almacenamiento de apilamiento proporcionan un espacio grande para almacenar ropa, zapatos, juguetes, bolsos, etc.
  • Mediciones43.7 × 18.5 × 57.9 pulgada. Puede ser apilada en múltiples formas para adaptarse a los requisitos de su espacio.
  • Ensamblaje El diseño modular simple hace que sea fácil de instalar y desmontar. Toda la unidad se puede ensamblar en minutos. Paso por instrucciones de paso y se incluye un martillo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Hecho de panel de resina duradero, el material es impermeable, a prueba de humedad y anti-polvo. Simplemente limpie con un paño húmedo para la limpieza diaria.
  • MULTIUSO Use los cubos del organizador en los pasillos, la lavandería, las habitaciones para niños, la oficina o el garaje. Las posturas proporcionan una protección adicional contra el polvo, la suciedad y la luz solar.
Saturey Armario de Ropa Guardarropa portátil Armario Oficina Armario Ropa Caja de Almacenamiento Garaje Caja de Almacenamiento Plegable para Ropa Organizador
  • Armario libre de instalación: ensamblaje secuencial de 5 minutos, adiós a los pasos complejos. Fácil almacenamiento en tres pasos, buen pareja para alquilar, despedirse al vestuario desechable.
  • Almacenamiento múltiple de gran capacidad: el tamaño total es de 29.5 "x 18.5" x 57.9 ", en comparación con los armarios ordinarios, el espacio es mayor, se almacenan grandes piezas de ropa, no fácil de exprimir forma. El guardarropa se divide en un área de colocación y un área colgante para satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias.
  • Rodamiento estupendo: gabinete reforzado, rodamiento de nivel de estante, la parte superior del armario también puede almacenar, estable y duradera. No se preocupe por la deformación del guardarropó con demasiada ropa. Llénelo tanto como puedas.
  • Facción eléctrica de alta apariencia: color simple y limpio, purifique los ojos. Fortalecer la tensión del vestuario. El tratamiento a prueba de polvo en la superficie del panel de la puerta puede reducir la adsorción del polvo.
  • La mejor opción: más especificaciones para satisfacer las necesidades de los escenarios múltiples, la mejor opción de almacenamiento para la generación más joven. Almacenamiento perezoso nacido de simple.
Estantes circulares flotantes - 3 niveles | Almacenamiento de pared redondo decorativo de metal y madera | Estante moderno para pantalla múltiple montado en la pared | Fijaciones incluidas | M&W
  • ✔️ Funcional: almacena tus fotos favoritas, arte decorativo o algunas plantas bonitas en los estantes circulares flotantes Maison & White para ayudar a limpiar tu hogar, por lo que es mucho más cómodo para ti y tu familia
  • ✔️ Decorativo: un estante de pared no solo es una solución de almacenamiento conveniente y ahorra espacio, sino también un elemento de estilo llamativo y siempre visible. Este estante de madera con un marco de metal redondo decorativo es un complemento atractivo para cualquier hogar.
  • ✔️ Versátil: si solo estás buscando algo de almacenamiento adicional en tu baño, cocina u oficina o simplemente quieres decorar una pared vacía en tu sala de estar o dormitorio, este estante flotante decorativo definitivamente hará el trabajo. Incluso hemos incluido todas las fijaciones que necesitas para configurarlas
  • ✔️ 2 años de garantía: los estantes circulares flotantes Maison & White vienen con una garantía del fabricante de 2 años.
  • ✔️ Tamaño: 10,7 cm de profundidad, 41 cm de ancho, 41,5 cm de altura.
Jerliflyer Bandeja de Cristal, diseño Elegante, Espejo Rectangular Decorado con Cristal, joyería o Maquillaje, cosméticos, perfumes, tocador, Organizador
  • Rendimiento: tratamiento de superficie con cuentas de cristal, bandeja de maquillaje plateada de fieltro en la parte inferior, antideslizante, no rayará los muebles, mayor rendimiento de seguridad.
  • Práctico: bandeja práctica, puedes poner tu perfume, maquillaje y joyas favoritas en esta bandeja de espejo plateada, puede prevenir cualquier cosa que quieras poner.
  • Función de almacenamiento: esta bandeja de cristal le permite organizar las cosas con estilo para ahorrar espacio y decorar su hogar para un mejor almacenamiento.
  • Ámbito de aplicación: se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, registro de bodas, inauguración de la casa, servicio de fiestas, exhibición de joyas, etc. Es versátil y de usos múltiples.
  • Características: buen efecto de exhibición, excelente almacenamiento de artículos, adecuado para bares, restaurantes, cafés, oficinas y otros lugares.
BGPH Dispensador de Agua eléctrico multifunción, Calentador de Agua de encimera for el hogar, Fuente for Beber, 550 W, Adecuado for la Oficina en casa, café, té, Bar
  • ★ Diseño innovador y elegante: interruptor de perilla, descarga de agua en círculo, separación de frío y calor
  • ★ Tres temperaturas: tres configuraciones de temperatura le permiten personalizar su experiencia, refrigeración y calefacción gratuitas
  • ★ Calentador de acero inoxidable 304: para contacto con alimentos, conducción de calor rápida y calentamiento
  • ★ Asiento desmontable:Adecuado para una variedad de baldes de purificación de agua y agua embotellada
  • ★ Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
BGPH Dispensador de Agua de Carga Inferior, Control de Temperatura Doble, Evita la Quema en seco, Adecuado for el hogar, la Oficina, la Sala de Estar
  • ★ Tanque interno de calentamiento de acero inoxidable 304, calentamiento rápido, que permite a los miembros de la familia disfrutar rápidamente de la elaboración de agua hirviendo, el material del tanque interno puede soportar la temperatura y la corrosión, mantener la calidad y el sabor del agua y beber con tranquilidad.
  • ★ Doble control de temperatura para evitar quemaduras en seco, cada vaso de agua tiene una sensación de seguridad.Se rechaza el agua de ebullición falsa y semicruda.Cuando la temperatura del agua es demasiado alta o el nivel del agua es demasiado bajo, el termostato se apagará automáticamente.
  • ★ Cuando el agua en el balde es insuficiente, el indicador de escasez de agua se enciende, recordándole que debe prepararse para el reemplazo a tiempo, y no es necesario abrir la puerta inferior para verificar el volumen de agua en todo momento.
  • ★ El tanque de agua montado en la parte inferior puede completar el reemplazo de baldes pesados ​​con un tirón y un empuje, eliminando la necesidad de un manejo laborioso y el peligro de vertido causado por el peso del balde.
  • ★ Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
BGPH Dispensador de Agua Vertical, dispensador de Agua de Carga Superior Inteligente con gabinete de Almacenamiento, 3 Opciones de Nivel de Agua, Adecuado for la Oficina en el hogar
  • ★ Revestimiento de calefacción de acero inoxidable 304, que utiliza un revestimiento de calefacción de alta eficiencia, la temperatura del agua alcanza los 100 °C en 3 minutos y se hierve por completo cada vez que se calienta, lo que hace que beber sea más seguro.
  • ★ 3 niveles de agua son opcionales, los niveles de agua alto, medio y bajo se pueden seleccionar a voluntad, para cumplir con diferentes volúmenes de agua potable, no es necesario presionar el botón continuamente para llenar el agua, y el llenado automático de agua no necesita ser monitoreada en todo momento.
  • ★ Control inteligente Wi-Fi, conéctese a la aplicación para ver el informe de agua potable.Detecta inteligentemente la cantidad restante del balde para ayudar a desarrollar buenos hábitos de bebida.
  • ★ Múltiples protecciones de seguridad para evitar quemaduras en seco y un uso más seguro.Espacio de almacenamiento de doble capa, agregando particiones móviles, almacenamiento como desee y más artículos diversos.
  • ★ Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
DOLUNTO Estante de Pared divisoria, estantería de Pared de Color Retro Estante de Almacenamiento for Colgar en la Pared del Dormitorio de la Sala de Estar
  • 【Potente espacio de almacenamiento】 El diseño abierto es ideal para almacenar en espacios pequeños, brinda un amplio espacio de almacenamiento y evita la acumulación de desechos en la consola.
  • 【Diseño simple y elegante】Las líneas limpias y el estilo industrial se combinan para agregar un toque elegante a su habitación.Los diseños también aseguran que los casilleros se puedan incorporar en todo tipo de habitaciones, ya sean tradicionales, modernas, rústicas o de transición.
  • 【Material Premium】 Nuestro estante de almacenamiento está compuesto por un marco de metal resistente y un tablero de partículas de MDF duradero, que es fuerte y duradero para un uso a largo plazo.Y la estructura general es muy estable y no es fácil de sacudir.Esta es una pieza de almacenamiento resistente y bien diseñada.
  • 【Fácil de ensamblar】 Con los accesorios necesarios e instrucciones detalladas, asegúrese de que pueda ensamblar fácilmente.30 minutos es suficiente para ti.
  • 【Decora cualquier habitación】Perfecto para coleccionar o almacenar plantas, libros, marcos de fotos, tazas o cualquier cosa que necesites.Conviértalo en una decoración de estilo retro para el hogar, el restaurante, la cafetería, la oficina y más.
Lámpara de Pie Moderna Moderna lámpara de pie Dormitorio Lámpara de trabajo Piano Lámpara de pie suave Iluminación cálida Iluminación romántica Ambiente Romántico Simple Sala de estar Diseño moderno A
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Iluminación suave y cálida, ambiente romántico, diseño moderno y simple, lámpara de piso de alto arco.
  • Cuerpo de la lámpara de hardware, diseño mecánico, anticorrosión y anti-moxal, textura delicada y suave.
  • La pantalla de gel de sílice, preferiblemente gel de sílice de alta transmitancia, es fácil de limpiar, y el ángulo de refracción forma una luz tridimensional sin áreas oscuras.
  • La base estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.
Lámpara de Pie Moderna lámpara de pie Dormitorio Lámpara de trabajo Piano Lámpara de pie suave Iluminación cálida Iluminación romántica Ambiente Romántico Simple Sala de estar Diseño moderno Alto Arco
  • Nota: Instale bajo la guía de un maestro profesional.La certificación, la calidad y la seguridad de CE están garantizadas, la fuente de luz no está incluida, y se proporcionan enchufes estándar para varios países / regiones.
  • Iluminación suave y cálida, ambiente romántico, diseño moderno y simple, lámpara de piso de alto arco.
  • Cuerpo de la lámpara de hardware, diseño mecánico, anticorrosión y anti-moxal, textura delicada y suave.
  • La pantalla de gel de sílice, preferiblemente gel de sílice de alta transmitancia, es fácil de limpiar, y el ángulo de refracción forma una luz tridimensional sin áreas oscuras.
  • La base estable puede proporcionar una buena estabilidad cuando los niños o las mascotas y evitan la caída.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas oficina Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas oficina Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas oficina Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas oficina Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas oficina baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas oficina Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas oficina Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas oficina Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas oficina Ikea.

# Grandes Baldas oficina Ikea baratas.

# Mejores Baldas oficina Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas oficina Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas oficina Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir