Baldas ocultas Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas ocultas Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas ocultas Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas ocultas Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas ocultas Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

DIKEBAO 6 Pcs Soportes Balda Flotante Ø10x124mm Soporte Estante Invisible Máximo 20 Kg por Cada Soporte de Estante Flotante Oculto para Estantes Ocultos Balda de Madera + 12 Tornillos 12 Tacos, Negro
  • ❶【Sólido y Resistente, No Se Oxida】Los soportes estantes flotantes están hechos de acero endurecido,superficie chapada en níquel con acabado de recubrimiento en polvo negro mate, proporciona una calidad resistente al óxido de larga duración. Y la superficie es mate y brillante, lisa y sin rebabas.
  • ❷【Oculto y Flotante】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • ❸【5 Pulgadas, Fuerte】Su placa tiene un grosor de 4mm y 70mm de larga, longitud total de 128 mm/5 pulgadas, la barra es de 124mm, diámetro de la barra es de 10 mm. cada soporte puede soportar hasta 20 kg cuando se monta en paredes de ladrillo. Adecuado para las baldas de madera con un grosor de estante de 18 mm a 30 mm.
  • ❹【Bonito, Ahorra Espacio】Un almacenamiento perfecto que ahorra espacio que mantiene tu casa bellamente decorada, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en telón de fondo en casa, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
  • ❺【Con Tacos, Fácil de Instalar】Diseño de la forma T, fácil montaje, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesitarás.(12 Pcs tornillos m5*60 y 12 tubo de expansión: 60 x 8mm), Primero taladre los orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.
DIKEBAO 4 Pack Soporte Triangular Madera Soportes para Baldas Invisibles Soporte Oculto Balda Sujeción Balda Invisible para Sostener Estantes a la Pared, Carga de 35kg/77lbs + 20x Tornillos + 8x Tacos
  • ➊【Soporte de Estante Resistente】El soporte triangular de estantes está hecho de hierro galvanizado, que es más son más fuertes y más estables para soportar trabajos pesados que otros materiales, los orificios para tornillos avellanados aseguran que la superficie de los soportes para estantes sea completamente plana.
  • ➋【Grande Carga & Bonito】Nuestros soporte invisible balda soporta una carga de 35kg/77lbs, es muy útil para sostener estantes a la pared. Y con una superficie de pintura negra de alta temperatura para evitar la oxidación y la corrosión, lo que puede hacer que el soporte de estante sea más duradero. Y dale un apparencias morden y elegantes.
  • ➌【Invisible Después de la Instalación】La forma del soporte de estante montado en la pared flotante es diferente de otros soportes para estantes. Tiene solo 0,75 pulgadas de alto, por lo que puede ocultarlos fácilmente entre la pared y el estante.
  • ➍【Fácil Instalación】Dimensiones: LxWxH 100x77x25mm/3.93x3.04x0.15”, 4 mm de espesor. Es muy facil de instalar, en la caja traen todo para su montaje, tacos y tornillos negros, use un taladro para cavar agujeros en la pared y el tablero. Use un destornillador para apretar el tornillo en los soportes, rapida y facil.
  • ➎【Ampliamente Utilizado】Soportes de estante triangulares de 6 pulgadas para estantes de almacenamiento de pared de madera, estantes flotantes, estantes de esquina que son perfectos para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, marcos de fotos, libros, etc. Se puede usar para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, casa de campo, garaje, oficina y más.
DOMI PRO Soportes Para Baldas Flotantes 15 cm, 2 Piezas Negro Soporte de Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro, Soporte Ocultos Para Baldas de Pared Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 150 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 15 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
Estantería para Pared 80x25x4cm Color Blanco Estantes Pared Baldas Pared Fijación Invisible
  • ✨Materiales de alta calidad: El estante de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ✨Características: Estante con capacidad de Carga hasta 10Kg.
  • ✨ Tamaño: 80x25x4cm. Color: Blanco
  • ✨Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil.
  • 🇪🇺Fabricado en Europa
4 Piezas Soporte Estante Flotante Soportes Ocultos para Baldas Flotantes T Soporte Invisible Soportes Ocultos para Estantes Para Estanterías Para Muebles Decoración Pared Soporte De Estantería 76mm
  • [Material]: El soporte oculto está hecho de hierro macizo, resistente y duradero, con una capacidad de carga de hasta 20 kg, que cumple con los requisitos de alta capacidad de carga y es más seguro de usar.
  • [Apariencia]: La superficie está niquelada, el color es marrón claro simple, a prueba de herrumbre y hermoso. La superficie es lisa, sin rebabas ni esquinas afiladas, y no es fácil rayar personas u objetos.
  • [Se puede ocultar]: Después de la instalación, los clavos y las placas de hierro quedan completamente ocultos, por lo que da una sensación de estanterías o platos decorativos flotando en el aire, muy bonito y ordenado.
  • [Instalación fácil]: Primero, mida el tamaño del laminado y perfore los orificios, preste atención al espacio entre los orificios y luego fije el soporte en la pared y luego inserte el soporte en el laminado.
  • [Uso amplio]: Con soporte oculto, puede colgar todo tipo de tablas de madera, productos de madera, decoraciones, etc. Se puede usar en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño y otros lugares, y todos lo adoran.
AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante Ø10 x 145 mm Soporte Balda Pared Invisible Soporte Estante Oculto para Repisas Flotantes de Madera Herraje para DIY Estantes de Pared + 10 tubo de Expansión
  • 🔨【Material del Acero Resistente】El soporte estante flotante está hecho de acero endurecido, mano de obra fina, muy robusto, no se oxida, ni se dobla, resistente y duradero, antioxidante. su tubo de expansión está hecho de nylon, larga vida. Longitud del pasador de soporte del estante: 145 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 215 mm, ancho: 12 mm, tubo de expansión: 72 x 12mm.
  • 🔨【Fuerte & Estabilidad】Los soportes invisibles baldas son muy firme, soporta unos 66 lb / 30 kg( 2 soportas), la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente, no se quedan caidos, ideal para la estantería que va ha soportar bastante peso. montaje en carpintería o paredes de mampostería, es mas fuerte. La barra viene con una columna de púas hexagonal que aumenta la fricción contra la tabla de madera y mejora la estabilidad.
  • 🔨【Diseño Oculto】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🔨【Fácil de Instalar】Prácticos y cómodos, muy facil de instalar, Simplemente inserta el tubo de expansión en el agujero que perforaste en la pared, aprieta el extremo de la columna hexagonal y el tornillo, e inserta el otro extremo en el agujero de madera perforado para completar la instalación.
  • 🔨【10 Pcs Soporte de Estante Flotante】Recibirá 10 piezas de soportes del estante flotante, adecuado para tableros gruesos de más de 18 mm. El soporte estante oculto es más decorativa y la balda no resbala. adecuado para soportar y fijar estantes de pared. Ahorra espacio y mantiene todo ordenado, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, etc.
Roudaru 6 pcs Soporte de Estante Flotante Oculto, Soporte Estantería Invisible 10 x 100 mm Soporte Balda Invisible Montados en la Pared Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Material】 El interior del soporte estante invisible está hecho de acero laminado en frío, y la caja y el tubo de expansión están hechos de plástico. Antioxidante, anticorrosión, fuerte capacidad de carga, durabilidad.
  • 【Tamaño】Se incluye 6pcs soporte estanteria flotante, longitud de la barra de soporte 100 mm, diámetro Ø10 mm, la longitud total es de 175 mm. Longitud del tubo de expansión: 75 mm, diámetro Ø12 mm.
  • 【Alta estabilidad】 La barra de soporte estanteria oculto es una columna hexagonal, con el tubo de expansión, que aumenta la resistencia contra la placa. (Cada 2 barras de soporte pueden soportar un peso de 20 kg.)
  • 【Oculto】 El soporte de estante flotante está oculto en el estante. El diseño inteligente y oculto crea la ilusión de que su estante está flotando, lo que no destruye la belleza de la decoración del hogar.
  • 【Función】 Los soportes de estante se utilizan ampliamente en hogares, cafés, bibliotecas, oficinas y otros espacios interiores. Puede contener varios estantes de madera, como estantes para libros y estantes para herramientas.
MWOOT 6 Piezas Soportes Invisibles de Soporte de Flotante Oculta,3 Pulgadas Sostenedor de Pared Soporte Oculto Kit de Montaje para Estantes de Pared de Madera
  • Paquete y tamaño: soportes de repisa flotante de 6 piezas (los tornillos de montaje no están incluidos), tamaño del producto: 70 x 75 x 14 mm / 2.8 "x 3" x 0.55 "(L * W * T); Distancia del orificio de montaje: 42 mm / 1.65 ".
  • Fuerte y duradero: estos soportes de estante están hechos de acero inoxidable de alta calidad, soldadura de precisión completa, fuerte y duradera, anticorrosión, resistencia al desgaste, antioxidante y no se doblan, ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • Fácil de instalar: con 2 orificios de montaje, use algunas herramientas básicas de bricolaje para instalar sin esfuerzo en solo unos minutos.
  • Tamaño aplicable: los soportes de estante de 3 pulgadas de profundidad son lo suficientemente resistentes como para soportar de manera segura hasta cierto peso, y el estante de soporte de 100 mm a 300 mm de ancho de tablero.
  • Completamente ocultable: use una herramienta de sierra cepilladora para quitar 0.55 "de la madera. Hecho para esconderse completamente detrás de su estantería, pequeño perfil para ocultarlo fácilmente.
MZMing [6 Piezas] Ø10 x 100 mm Soporte de Estante Flotante Oculto Soportes de Estantería Montados en la Pared - Soporte Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante
  • 【Soportes de fijación ocultos】- Puede usarse para bricolaje o repisas personalizadas, completamente escondido en paredes y tablones, simple y moderno, haciendo que su hogar sea más hermoso y ordenado.
  • 【Material】- El interior del soporte de la plataforma flotante está hecho de hierro, su caso y el tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y durabilidad.
  • 【Dimensiones】- La longitud total es de 175 mm, la longitud del tubo de expansión es de 75 mm, el diámetro es de Ø12 mm, y la longitud de la varilla de soporte es de 100 mm, el diámetro es de Ø10 mm.
  • 【Alta estabilidad】- La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con púas, lo que aumenta la obstrucción del tablero y mejora la estabilidad.
  • 【Soporte de carga fuerte】- La capacidad de carga del soporte de estante montado en la pared es muy fuerte. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
Lsydgn Soporte en T oculto Soportes invisibles para balda flotante Soporte balda invisible Soporte estante oculto Soporte estante en T oculto para estanterías y decoraciones de pared 4 piezas
  • Soporte de balda con regulación lateral, en altura e inclinación mediante orificios alargados en la placa roscada
  • Soporte oculto para montaje en pared, se ve muy elegante para su estante y ahorra mucho espacio.
  • Los soportes son adecuados para estantes decorativos y almohadillas, etc.
  • Soporte de balda para instalación empotrada, para atornillar al elemento portante y para taladrar en la balda
  • Aplíquelo en una variedad de estantes de madera, incluidos el estante de la cocina, el estante del baño, el estante del dormitorio, el estante para libros y el estante para herramientas.
Henor Conjunto 2 Und. Balda Pared Blanco Madera 30 x 15 x 2.5 Cm. Soporte Oculto, Carga hasta 30Kg
  • Entrega 48 / 72 Horas. España y Portugal Peninsular
  • Características: Conjunto 2 Unidades de Estante con capacidad de Carga hasta 30Kg. Con 3 regulaciones Horizontal, Vertical e Inclinación.
  • Materiales Empleados- Tablero Macizo Melamina Aglomerado en Grosor 25 Mm. y Cantos en ABS al tono.
  • Medidas Disponibles. Largos: 30 - 40 - 50 - 60 - 80 - 100 cm Fondos: 15 - 20 cm
  • --- SOMOS FABRICANTES ---
PPGE Home Caja Router WiFi para Pared Estante de Almacenamiento de Router Blanco Caja de Almacenamiento para Router y Cables Plástico de Madera Soporte Router Pared Organizador de Cable A
  • 【MATERIAL】Tablero de madera y plástico grueso respetuoso con el medio ambiente, sin pintura, saludable, lavable, con resistencia a la humedad, al moho y a la deformación. forma simple, fácil de montar.
  • 【DISEÑO DE DISIPACIÓN DE CALOR】cajas almacenaje madera-plastico, el panel de diseño es hueco y transpirable, con un excelente rendimiento de disipación de calor. Y puede aumentar la vida útil del enrutador, la señal es más fuerte.
  • 【CAJA PARA OCULTAR CABLES】Caja para estantes de enrutador wifi equipada con orificios diseñados para ocultar cables y alambres desordenados, para ayudar a mantener todos los artículos organizados y al alcance de la mano, las esquinas redondeadas brindan protección a los niños contra moretones y lesiones, garantizando así la seguridad de su familia .
  • 【ALMACENAMIENTO EN MÚLTIPLES CAPAS】Fácil de ordenar, ahorra espacio y es ordenado. La caja organizadora del enrutador se puede usar para almacenar enrutadores WIFI, teléfonos, controles remotos, calculadoras, ollas pequeñas, etc. Aproveche al máximo el espacio en la pared, este estante de pared flotante lo ayudará a reducir la confusión organizando y almacenando artículos cotidianos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Se proporcionan ganchos y clavos resistentes / sin rastro, fáciles de instalar y pueden colocar una gran cantidad de artículos. Si tiene algún problema con nuestro caja router wifi para pared, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Roudaru 4pcs Soporte de Estante Flotante Oculto, Soporte Balda Flotante en forma T Soporte Estantería Invisible con Tornillos para Estanterías y Decoraciones de Pared
  • Calidad: hecho de acero prensado en frío niquelado de alta calidad, resistente al agua y a la oxidación, barra hexagonal sólida, este soporte balda oculto no se cae fácilmente, fuerte capacidad de carga (15 kg).
  • Tamaño: Soporte estante invisible de 4 pulgadas (101 x 76 mm), longitud del poste: 90 mm, distancia del orificio: 54 mm, adecuado para aberturas de madera de 12 mm. Vea la segunda imagen para más tamaños.
  • Invisible y hermoso: El soporte estanteria flotante está oculto dentro del estante, dando a las personas una ilusión increíble (el estante flota en el aire), brindando una apariencia moderna hermosa y elegante a su casa favorita.
  • Ámbito de aplicación: Incluimos soporte balda oculto de 4 piezas, que se pueden agregar de manera segura a varios estantes de madera, como estantes de cocina, estantes de baño, estantes de dormitorio, estanterías para libros y estantes para herramientas.
  • Fácil de instalar: Solo use tornillos para fijar el soporte estanteria oculto en la pared, y luego pase a través de la tabla de madera, puede ensamblar fácilmente.
8 Piezas Oculto Soportes de Estantería Montados, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (14x140mm)
  • Soporte de estante oculto: Soporte de estante oculto para soportar flotadores de estante ocultos personalizados. Soluciones de almacenamiento con estilo que hacen que su hogar sea más hermoso y organizado
  • Gran capacidad de carga: fije correctamente los sujetadores adecuados a los montantes de una pared sólida maciza o una pared hueca. La capacidad de carga máxima del soporte puede alcanzar los 40 kg
  • Materiales de alta calidad: el interior del estante flotante está hecho de acero endurecido y el tubo de expansión está hecho de plástico. Buena mano de obra, duradera
  • Alta estabilidad: el marco de montaje oculto se puede montar en productos de madera o paredes de mampostería. La barra de soporte es un cilindro de púas hexagonal que aumenta el obstáculo para la tabla y mejora la estabilidad
  • Amplia gama de aplicaciones: puede soportar y fijar varios estantes de pared como estanterías, estanterías de venta minorista, estantes de baño, estantes, etc
AMTOVL 8PCs 10x100mm Soportes Ocultos Gris para Baldas Flotantes de Pared Soportes Flotantes para Estantes Invisibles con Arandelas Tacos de Pared Tuercas Interior para Cocina Habitación Sala de Estar
  • ✔【8PCs Juego de Soportes Ocultos para Estante】Este Juego de Soportes Ocultos para Baldas Flotantes de Pared, Tiene 8 Piezas en Total, de Color Gris, Incluye Accesorios Completos para Montaje. Los Soportes de Estante Son Hechos de Material en Nailon y Hierro de Alta Calidad Que Asegura la Estabilidad y la Capacidad de Soportar. Puede Instalarlos Muy Conveniente y Fácilmente en la Pared de la Cocina, la Habitación, el Dormitorio, la Sala de Estar, etc.
  • ✔【Tamaño】La Dimensión del Soporte Oculto: 10 x 100mm. La Longitud Total: 175mm, Incluido 75mm Tubo de Expansión (con el Diámetro de Ø12mm) y 100mm Varilla de Soporte (con el Diámetro de Ø10mm). El Extremo de Diámetro de Ø12mm Es Más Recomendable para Intalar en la Pared y el de Diámetro de Ø10mm, para el Estante de Madera. Fácil de Instalar.
  • ✔【Alta Calidad】Nuestro Juego de Soportes Ocultos para Estantes Flotantes de Pared Es Fabricado de Material de Alta Calidad, Puede Soportar el Peso Máximo Hasta 40KG (2 Soportes). El Interior de la Barra de Soporte de Estantes Es de Metal, Más Fuerte para Soportar y NO Es Fácil de Deformarse Ni Romper. El Exterior del Soporte Oculto Es de Nailon de Buena Tenacidad, con el Diseño Hexagonal, No Es Fácil de Caerse.
  • ✔【Fácil de Instalar】Viene con 8PCs Arandelas, 8PCs Tacos de Pared y 8PCs Tuercas Insterior para Facilitarle a Instalar Estos Soportes Ocultos. Sólo Mide el Tamaño del Diámetro del Soporte Primero y Taladre Agujeros en la Pared. Luego Inserte el Taco de Expansión en el Agujero de Pared. Entonces Taladre Agujeros en el Estante de Madera (la Profundidad y el Diámetro Dependiente del Soporte Oculto). Finalmente, Monte el Estante en el Soporte Hasta que la Parte Moleteada.
  • ✔【Aplicación Amplia】Con la Calidad Alta y Fiable, Tiene Mejor Capacidad de Soportar (2 Soportes Pueden Soportar Hasta 40KG) Puede Montar Estos Soportes Ocultos en la Pared Como Quiera, Son Perfectos para Decorar la Cocina, la Habitación, la Sala de Estar, el Dormitorio, la Oficina, etc.
Sayayo Soporte de estante flotante, soporte de estante de servicio pesado oculto invisible montado en la pared, diseño dos en uno, acero inoxidable negro mate, 2 piezas, EJY9006B-2P
  • Doble barra y diseño de una base: solo se necesita uno de estos soportes para fijar un estante pequeño, más firme y conveniente. El número real de soportes utilizados se puede ajustar según el tamaño del estante.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y no se dobla, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos. Impresionante superficie de color negro mate, sensación cómoda al tacto y estilo de diseño pesado.
  • Accesorio perfecto para estantes: no hay necesidad de preocuparse por los accesorios de metal feos que arruinen la decoración de tu hogar, ya que creará una ilusión de que el estante está flotando. Siéntete libre de colgar todo tipo de estantes que desees.
  • Aplicación: el diámetro de apertura es de 10 mm y la profundidad es de 150 mm. Existe un error de ± 1 mm, por favor, taladra el agujero de acuerdo con el estado real. Ampliamente utilizado en paredes de telón de fondo en el hogar, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
  • Dimensiones del producto: 200 mm x 150 mm x 20 mm (largo x ancho x alto). Diámetro de la barra: 10 mm, grosor: 3 mm. Contenido del paquete: 2 soportes, 12 anclajes y 12 tornillos.
Soporte Estantería de Pared, Soporte De Estante De Metal Flotante Estantería Invisible Soporte Ocultos Escuadra para Balda,para DIY Estanterías Abiertas,2 Piezas (17cm/7in,Blanco)
  • 1. ESTABLE Y DURADERO: Este resistente soporte para estantes está hecho de chapa de acero de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y durabilidad y le permite lucir bien por más tiempo.
  • 2. COMPLETAMENTE CONVERTIBLE: La apariencia es triangular. Todos los estantes se pueden colgar y ocultar en la parte inferior del estante. No tiene que preocuparse de que los accesorios del soporte del estante arruinen la belleza de la decoración de los muebles.
  • 3. PRACTICALIDAD: Una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio y que ya no ensucia toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tiene que preocuparse de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 4. FÁCIL INSTALACIÓN: No importa si tiene una casa o Si es propietario de un negocio, contratista, carpintero o aficionado al bricolaje, puede colocar fácilmente nuestros soportes para estantes de pared en ángulo en minutos. Los tornillos y las piezas de montaje están incluidos en el volumen de suministro.
  • 5. USO MULTIFUNCIONAL: Los soportes para estantes utilitarios se han utilizado generalmente como librero, soporte de exhibición, soporte de pared para exteriores, estante de jardín en garajes, sótanos, almacenes, tiendas, oficinas y fábricas. El soporte de estante con un diseño resistente es perfecto para estantes abiertos de bricolaje y le da a su hogar un aspecto agradable.
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Soportes ocultos para estantes flotantes para la pared, soportes ocultos para estantes de pared con tornillos, para montar en la pared
  • Soportes de estante ocultos: soporte oculto para soportar flotadores ocultos personalizados. Soluciones de almacenamiento elegantes que hacen que tu hogar sea más bonito y organizado
  • Fuerte capacidad de carga: la capacidad de carga del soporte de pared es muy alta. Si se monta correctamente en una pared fija adecuada, el soporte puede soportar unos 20 kg
  • Material: el interior del soporte de estante flotante está hecho de hierro, su cuerpo y el tubo de expansión son de plástico. Tiene un buen acabado y es duradero, los estantes son estables y estables en la pared, no se doblan ni se rompen
  • Material resistente: el interior del soporte fijo oculto está hecho de acero endurecido, y el tubo de expansión y la carcasa son de plástico de nailon. Es resistente y fácil de instalar. La barra de apoyo es un cilindro hexagonal con púas que aumenta el bloqueo de la tabla y mejora la estabilidad
  • Detalles: el tamaño de la barra de apoyo (lado de madera) es de 10 x 100 mm y el tamaño del perno de expansión (lado de la pared) es de 12 x 75 mm. En el centro se encuentra una junta y la parte superior del tubo de expansión está provista de una tuerca
Almohadilla calefacción eléctrica para pies, Almohadillas calefacción Cristal Carbono Rayas Madera Debajo escritorios Calentador eléctrico Calentar Dedos alfombrados Oficina hogar,50x150CM
  • Principio de funcionamiento: bajo la acción del campo eléctrico, las moléculas de cristal de carbono experimentan un movimiento browniano y calentamiento por fricción; La película calefactora de cristal de carbono es un material calefactor plano de área grande, e incluso si la película calefactora de cristal de carbono se rompe, no perderá electricidad ni afectará la generación de calor.
  • La parte inferior está hecha de material plástico antideslizante, resistente al agua y antideslizante, no dañará el piso ni las baldosas.
  • Interfaz de alimentación segura; diseño de pasador oculto; seguro y fiable de usar.
  • El ahorro de energía y la calefacción de bajo consumo ya no son caros. Se utiliza calefacción de cristal de carbón, que consume menos y tiene una alta eficiencia térmica.
  • Protección múltiple, duradera y confiable, la capa superficial es cuero conductor de calor de alta calidad, y el material especial de PVC resistente a alta presión también tiene las características de aislamiento, retardante de llama y luz impermeable.
Natudeco Desagüe Suelo 11,8 Pulgadas canalón Oculto diseño extraíble Tubo desagüe móvil Acero Inoxidable 304 Apto Suelo baño Inodoro Cocina
  • DISEÑO DE DRENAJE DE DUCHA: Las cubiertas de drenaje lineales tienen dos lados, un lado plano y un lado de inserción de azulejos. La superficie de las baldosas se puede integrar en el estilo de su suelo según sus necesidades. Los diseños empotrados brindan una apariencia integrada y uniforme en su piso. La cubierta de acero resistente brinda una buena capacidad de sellado.
  • CUBIERTA DE DRENAJE REMOVIBLE: La cubierta de drenaje lineal se puede quitar fácilmente con un gancho, lo cual es muy conveniente para la limpieza regular, lo que ayuda a evitar que se acumulen desechos en el drenaje lineal oculto. Este desagüe de ducha tiene un diseño lineal, lo que ayuda a drenar rápidamente .
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El recogedor de cabello del desagüe de la ducha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente al óxido y la corrosión y tiene una larga vida útil. Proceso de pintura negra de alta temperatura, pintura multicapa de alta temperatura, buena textura, no es fácil de rayar. Este desagüe de ducha se puede usar en cocinas, baños, garajes, sótanos, vehículos recreativos y baños.
  • TAMAÑO: El tamaño del desagüe es de 30 x 8 x 11,5 cm/11,8 x 3,1 x 4,5 pulgadas. Antes de elegir, mida cuidadosamente si satisface sus necesidades y luego considere comprarlo. El acabado negro mate es brillante y hermoso y complementa la decoración del hogar existente.
  • SERVICIO SIN PREOCUPACIONES: Ofrecemos un servicio rápido, gratuito y accesible. Somos responsables de todos los productos que vendemos; por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Nuestro equipo de posventa responderá rápidamente a sus preguntas.
KLZUOPT Estantes de baño Portarrollos de Papel higiénico, Portarrollos de Papel higiénico con Personalidad Creativa, Portarrollos de Papel de Carpa para el hogar sin perforación
  • Material: Resina
  • Nombre: soporte de papel de carpa para el hogar bonito sin perforaciones para baño
  • Instalación: Sin instalación de perforación
  • Diseño oculto, seguro y firme, no ocupa espacio
  • Aplicable: baño, balcón, cocina.
KLZUOPT Estantes de baño Portarrollos de Papel higiénico, Caja de Papel de Rollo de Acero Inoxidable 304, Caja de Papel de Rollo de baño Oculta montada en la Pared, Impermeable (Color : Matte Black)
  • Para rollo de papel higiénico con máx. longitud 17cm
  • Acero inoxidable SUS304, no se oxida.
  • Construido en acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
  • Ideal para usar en dormitorios, baños.
  • Todo el hardware necesario para la instalación está incluido.
KLZUOPT Estantes de baño Soporte de Papel de Seda Empotrado Negro, construcción de Metal Caja de Papel de Rollo de baño de Pared de Acero Inoxidable 304 (Color : Gold)
  • Toalla de papel aplicable: toalla de papel en rollo
  • Tratamiento superficial: pintura de alta temperatura
  • Nombre del producto: soporte de tejido oculto
  • Material principal: acero inoxidable engrosado
  • Lugar de uso: hotel/baño público
KLZUOPT Estantes de baño Portarrollos de Papel higiénico de Acero Inoxidable, Autoadhesivo en portarrollos de Papel higiénico, Acabado Negro, fácil instalación, sin Tornillo (Color : Brush NO Drill)
  • Borde achaflanado liso redondo, grado atmosférico.
  • MATERIAL Selección de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad pulido espejo, superficie lisa y nivelada, lo que garantiza calidad y longevidad, nunca se OXIDA incluso en ambientes de baño por mucho tiempo.
  • Acabado negro: el proceso de pulido elegante y exquisito hace que el soporte para papel higiénico se vea clásico y se sienta cómodo.
  • Instalación: este portarrollos de papel higiénico autoadhesivo es fácil de instalar y no es necesario perforar agujeros en las paredes, pegarse en la pared, la puerta, el vidrio y la cerámica. Respaldo adhesivo, fuerte adhesividad y protección contra el agua, proporciona mayor resistencia y durabilidad.
  • APLICACIONES: Ideal para el baño tanto del hogar como de la oficina. Aspecto moderno, diseño de tornillos ocultos.
KLZUOPT Estantes de baño Toallero Doble Negro Mate, Colgador de Toallas de baño, Accesorios de baño de Acero Inoxidable toallero
  • DISEÑO MODERNO Y SEGURO: diseñados con líneas limpias y una construcción robusta, los toalleros negros mate brindan eficiencia diaria con estilo. La forma cuadrada única y el orificio de montaje oculto agregan elementos más modernos para la decoración de su habitación. Los bordes biselados protegen su cuerpo contra rasguños.
  • PROCESO DE ACABADO PREMIER: el delicado acabado lo protege de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo de la cocina o el baño y mejora la durabilidad. No muestra manchas y resiste los rasguños, mantiene su apariencia suave y fácil con el uso diario.
  • PREMIUM: fabricados con acero inoxidable de calidad alimentaria que evita que el óxido y la corrosión se establezcan en su baño para una mayor durabilidad, los toalleros brindan un fácil acceso y exhibición de toallas y paños para sus clientes. Además, la construcción de metal asegura que obtenga muchos años de uso de este toallero.
  • BARRA DE TOALLAS QUE AHORRA ESPACIO: las barras de toallas son un lugar útil para guardar sus toallas que las mantienen secas y al alcance. Los toalleros que vienen en varias longitudes para coordinar con sus necesidades son lo suficientemente largos para darle la posibilidad de colgar toallas y lavar la ropa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: venga con todos los accesorios de montaje necesarios, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de primera calidad que son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Disponible en 4 acabados diferentes, puedes montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, paredes de yeso o puerta de madera.
KLZUOPT Estantes de baño 1 Soporte de Papel higiénico para baño, Soporte de Rollo de Papel higiénico de Metal Cromado Colgante, Accesorios de Hardware de baño montados en la Pared Redonda
  • 100 nuevo y de alta calidad. Hecho de metal de alta calidad con un acabado cromado.
  • Este elegante y elegante diseño cromado se adaptará a cualquier baño, moderno o tradicional.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Sostiene un rollo de papel higiénico
  • Acabado de alto brillo, funcional, duradero. Incluye herrajes para uso general, fácil de instalar con herrajes ocultos
RFME Estantes de exhibición de Pared, estantes de Pared fáciles de Limpiar MDF y Metal 4 Piezas for Sala de Estar for Oficina for baño for Dormitorio for Cocina (Size : Default)
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de MDF de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante de pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: este conjunto de 4 elegantes estantes de exhibición de pared está destinado a ser el punto focal de su hogar.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
RFME Estantes montados en la Pared, estantes de Pared con Sistema de Montaje Invisible for Oficina (Size : Default)
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de aglomerado de calidad, que es estable y duradero.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: este juego de 2 elegantes estantes de exhibición de pared está destinado a ser el punto focal de su hogar.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante del cubo de la pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
RFME Estante de Pared, Estante de Pared Resistente y Duradero for Oficina (Size : Default)
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante de pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de MDF de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: este elegante estante de exhibición de pared está destinado a ser el punto focal de su hogar.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
RFME Estante Flotante, Mano de Obra Exquisita Estante de exhibición de Pared Negro con un Sistema de Montaje Oculto for Inodoro (Size : Default)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este estante de pared está hecho de MDF de nido de abeja de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: el estante de pared colgante está fabricado con una mano de obra exquisita, para garantizar la calidad de los productos, prácticos.
  • ESTANTES DE PARED DECORATIVOS: este elegante estante de exhibición de pared está destinado a ser el punto destacado de su hogar.¡Nuestro estante de exhibición es adecuado para la mayoría de las decoraciones y convierte una pared vacía en una característica de diseño!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: perfecto para su sala de estar, baño, dormitorio, cocina, etc. Lo que los convierte en una excelente opción para familiares o amigos.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje invisible, este estante de pared es fácil de instalar y sirve como el lugar perfecto para colocar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
RFME Estante de Pared, Estante de Pared Negro Brillante 40 x 23 x 3,8 cm for Oficina (Size : Default)
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de MDF de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante de pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: agregue un toque de elegancia y comodidad a la decoración de su interior con estos estantes de pared.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
RFME Estante de Pared, Estante montado en la Pared Negro Brillante, 4 Piezas, Sistema de Montaje Invisible, fácil de Limpiar for la Oficina (Size : Default)
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: este conjunto de 4 elegantes estantes de exhibición de pared está destinado a ser el punto focal de su hogar.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante de pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de MDF de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
RFME Estante de Pared, 50 x 23 x 3,8 cm Estante de Pared fácil de Montar 4 Piezas MDF y Metal for Oficina (Size : Default)
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: este estante flotante de pared es fácil de montar con los materiales de montaje incluidos.También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el estante de pared es el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • SISTEMA DE MONTAJE OCULTO: con un sistema de montaje oculto, este estante de pared es fácil de instalar.
  • MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: este estante montado en la pared está hecho de MDF de calidad y estructura de metal, que es estable y duradero.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: este conjunto de 4 elegantes estantes de exhibición de pared está destinado a ser el punto focal de su hogar.¡Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de las decoraciones y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño!
Gabinete De TV Consola De TV De Madera Gabinete Multimedia Centro De Entretenimiento con Gabinetes Y Estantes De Almacenamiento Ajustables para Sala De Estar Dormitorio Comedor
  • ️【AHORRO DE ESPACIO Y PRÁCTICO】Este soporte para TV puede ahorrar espacio en el piso y hacer que su centro de entretenimiento esté mejor ubicado en la sala de estar, la sala familiar, la sala multimedia, el estudio o la oficina; Soporte para TV con almacenamiento, perfecto para guardar componentes de TV, juegos complementos, libros y decoración.
  • ️【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Este producto está hecho de material de alta calidad. ¡El acabado de la consola de tv es resbaladizo, por lo que es muy fácil de limpiar y duradero! Es muy fácil mantener el mueble como nuevo.
  • ️【HAGA SU HABITACIÓN ORDENADA】 El estante multimedia se puede usar para accesorios de TV, cajas de TV con enrutador WiFi, decodificadores y otros accesorios de TV. Es adecuado para cualquier lugar de la casa, incluida la sala de estar, el estudio, el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala multimedia, la cocina y el balcón.
  • ️【ADMINISTRACIÓN DE CABLES】Nuestra consola tiene orificios para cables diseñados para ocultar cables desordenados. Mantenga sus cosas bien organizadas, el entretenimiento colgante hace que el espacio habitable sea más hermoso. También se puede usar como un estante de almacenamiento para juguetes, CD, etc. Es muy adecuado para una decoración grande, que se adaptará perfectamente a todos sus muebles.
  • ️【FÁCIL INSTALACIÓN】 Nuestro soporte para TV se puede instalar fácilmente con el hardware, las herramientas y las instrucciones incluidas.
Caja de Almacenamiento de enrutador inalámbrico para el hogar, Estante de TV de Escritorio de Madera, Estante Flotante de decoración Creativa (Color : Blanco, S : 33x25x21cm)
  • Multifunción: caja de almacenamiento de enrutador de madera de doble capa / 3 capas, almacenamiento abierto, se pueden colocar pequeños elementos decorativos en la parte superior, el diseño simple puede complementar fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble, adecuado para cualquier familia.
  • Material: utilice madera respetuosa con el medio ambiente, superficie lisa, resistente al agua y a la humedad, estructura integrada, gran capacidad de carga.
  • Caja de organización: el diseño de la parte posterior hueca puede disipar el calor más rápido y evitar todo tipo de problemas causados ​​por el sobrecalentamiento del enrutador. Al mismo tiempo, es conveniente organizar los cables.
  • Ampliamente utilizado: accesorios de TV, cajas de TV con enrutador WiFi, decodificadores y otros accesorios de TV, muy adecuados para uso doméstico y de oficina. Su diseño tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • Servicio satisfactorio: cada uno de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado y probado para brindar una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, le brindaremos el mejor servicio y esperamos su pedido.
Caja de Almacenamiento de módem enrutador, Caja organizadora de Montaje en Pared para Mejorar el hogar, Estante Decorativo para Sala de Estar, Estante Flotante de Oficina
  • Multifunción: caja de almacenamiento de enrutador de madera de doble capa / 3 capas, almacenamiento abierto, se pueden colocar pequeños elementos decorativos en la parte superior, el diseño simple puede complementar fácilmente cualquier estilo de habitación o mueble, adecuado para cualquier familia.
  • Material: utilice madera respetuosa con el medio ambiente, superficie lisa, resistente al agua y a la humedad, estructura integrada, gran capacidad de carga.
  • Caja de organización: el diseño de la parte posterior hueca puede disipar el calor más rápido y evitar todo tipo de problemas causados ​​por el sobrecalentamiento del enrutador. Al mismo tiempo, es conveniente organizar los cables.
  • Ampliamente utilizado: accesorios de TV, cajas de TV con enrutador WiFi, decodificadores y otros accesorios de TV, muy adecuados para uso doméstico y de oficina. Su diseño tiene un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • Servicio satisfactorio: cada uno de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado y probado para brindar una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, le brindaremos el mejor servicio y esperamos su pedido.
VODSEN Estantería para libros, escuela, estudio invisible, montado en la pared, oficina, decoración del hogar, almacenamiento, soporte flotante sólido (A)
  • Estante flotante invisible para libros hecho de material de acero inoxidable, duradero y resistente, nunca .
  • El diseño montado en la pared te permite utilizar el espacio vacío en la pared. Perfecto para espacios pequeños y paredes incómodas.
  • Puedes sujetarlo a la pared y crear instantáneamente un pequeño estante para colocar artículos, como coleccionables o tu teléfono celular.
  • Con este estante flotante puedes transformar cualquier pared de cualquier habitación, en una biblioteca personalizada para almacenar y mostrar tus libros favoritos.
  • El estante flotante invisible para libros es fácil de instalar y se puede instalar tú mismo.
FPIGSHS Mueble de TV, 100/120/140cm Mueble TV Colgante,Flotante Estante en La Pared con Agujero del Cable con 2 Puertas,Moderno Media Console Shelf para Salón/Dormitorio (Color : B, Size : 140CM)
  • 【Almacenamiento múltiple y gran capacidad】: el estante de TV montado en la pared ayuda a liberar espacio para decodificadores de cable, decodificadores, CD, DVD, consolas de juegos, proyectores, componentes de TV, joyas, coleccionables, fotos o pequeños adornos Amplio espacio de almacenamiento . Diferentes espacios cumplen con sus diferentes solicitudes y le brindan un espacio extra grande.
  • 【Ahorro de espacio y gabinete oculto】: con grandes espacios de almacenamiento, el soporte de TV montado en la pared es perfecto para sostener componentes de TV, accesorios de juegos, libros, decoraciones. La puerta central puede mantener la privacidad y ocultar el desorden de las consolas de juegos, el estéreo, el reproductor de DVD y los CD.
  • 【Diseño elegante y simple】: el diseño simple hace que este soporte de TV flotante combine fácilmente con cualquier estilo de habitación o mueble. Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala multimedia y oficina.
  • 【Duradero y estable】: Hecho de materiales de tableros de partículas, la parte superior de la mesa de nuestra consola montada en la pared es lo suficientemente estable como para soportar hasta 120 libras. (NO HECHO PARA SOPORTAR UN TELEVISOR, NO PUEDE COLOCAR EL TELEVISOR DIRECTAMENTE).
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Necesidad de ensamblar, soporte de TV con manual de instrucciones fácil de instalar con accesorios de instalación estándar, adecuado para paredes secas, paredes enlucidas y paredes sólidas, pero no apto para paredes huecas y paredes de paneles de yeso.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas ocultas Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas ocultas Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas ocultas Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas ocultas baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas ocultas Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas ocultas Ikea.

# Grandes Baldas ocultas Ikea baratas.

# Mejores Baldas ocultas Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas ocultas Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir