Baldas herrajes ocultos Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas herrajes ocultos Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas herrajes ocultos Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas herrajes ocultos Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

AFASOES 10 Pcs Soporte Estante Flotante Ø10 x 145 mm Soporte Balda Pared Invisible Soporte Estante Oculto para Repisas Flotantes de Madera Herraje para DIY Estantes de Pared + 10 tubo de Expansión
  • 🔨【Material del Acero Resistente】El soporte estante flotante está hecho de acero endurecido, mano de obra fina, muy robusto, no se oxida, ni se dobla, resistente y duradero, antioxidante. su tubo de expansión está hecho de nylon, larga vida. Longitud del pasador de soporte del estante: 145 mm, diámetro del pasador: 10 mm, longitud total: 215 mm, ancho: 12 mm, tubo de expansión: 72 x 12mm.
  • 🔨【Fuerte & Estabilidad】Los soportes invisibles baldas son muy firme, soporta unos 66 lb / 30 kg( 2 soportas), la resistencia es suficiente para mantener el estante constantemente, no se quedan caidos, ideal para la estantería que va ha soportar bastante peso. montaje en carpintería o paredes de mampostería, es mas fuerte. La barra viene con una columna de púas hexagonal que aumenta la fricción contra la tabla de madera y mejora la estabilidad.
  • 🔨【Diseño Oculto】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🔨【Fácil de Instalar】Prácticos y cómodos, muy facil de instalar, Simplemente inserta el tubo de expansión en el agujero que perforaste en la pared, aprieta el extremo de la columna hexagonal y el tornillo, e inserta el otro extremo en el agujero de madera perforado para completar la instalación.
  • 🔨【10 Pcs Soporte de Estante Flotante】Recibirá 10 piezas de soportes del estante flotante, adecuado para tableros gruesos de más de 18 mm. El soporte estante oculto es más decorativa y la balda no resbala. adecuado para soportar y fijar estantes de pared. Ahorra espacio y mantiene todo ordenado, adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, etc.
8 Piezas Oculto Soportes de Estantería Montados, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (12x120mm)
  • Soporte de estante oculto: Soporte de estante oculto para soportar flotadores de estante ocultos personalizados. Soluciones de almacenamiento con estilo que hacen que su hogar sea más hermoso y organizado
  • Gran capacidad de carga: fije correctamente los sujetadores adecuados a los montantes de una pared sólida maciza o una pared hueca. La capacidad de carga máxima del soporte puede alcanzar los 40 kg
  • Materiales de alta calidad: el interior del estante flotante está hecho de acero endurecido y el tubo de expansión está hecho de plástico. Buena mano de obra, duradera
  • Alta estabilidad: el marco de montaje oculto se puede montar en productos de madera o paredes de mampostería. La barra de soporte es un cilindro de púas hexagonal que aumenta el obstáculo para la tabla y mejora la estabilidad
  • Amplia gama de aplicaciones: puede soportar y fijar varios estantes de pared como estanterías, estanterías de venta minorista, estantes de baño, estantes, etc
Oculto Soportes de Estantería Montados, 8 Piezas Estante Flotante Oculto, Estante Invisible de Servicio Pesado Para Fijaciones Herrajes, Decoración de Paredes,DIY (10 * 145mm)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El interior del soporte del estante flotante está hecho de hierro, su caja y tubo de expansión están hechos de plástico. Es mano de obra fina y duradera, no se caerá.
  • 【Estable】 La barra de carga es una columna hexagonal con púas y carcasas de plástico. Su resistencia aumenta, no se agita y puede soportar cargas pesadas.
  • 【Soporte de Carga Fuerte】 La capacidad máxima de peso de los soportes puede ser de hasta 176 lb / 80 kg (2 soportes) cuando se instalan correctamente con las fijaciones adecuadas en paredes de ladrillo macizo en buen estado o en los montantes de las paredes huecas.
  • 【Diseño Oculto】 El diseño ingenioso crea la ilusión de que su estante está flotando. Esto permite una amplia gama de diseños que puede usar en su cocina, salón, dormitorio, baño o en cualquier habitación que desee.
  • 【Amplia Aplicación】 Puede soportar y fijar varios estantes de pared, como estantes para libros, estantes de exhibición, estantes para baños, etc.
10 Uds oporte para balda soporte de estante oculto soporte invisible estante de pared conector de muebles de madera para decoración del hogar herrajes colgar muebles cocina
  • 【ESTANTES INVISIBLES】 Este tipo de soporte oculto se utiliza para fijar el estante hecho de tablas de madera en la pared, que no ocupará espacio y es hermoso. El soporte puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado y reducir el desorden de la habitación
  • 【SOPORTE ESTANTERIA AJUSTABLE 】 Si la posición no está en la posición correcta cuando se inserta la placa, puede ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha para determinar la posición. Cuando la ranura está instalada en la placa, si la placa no es plana, puede ajustar los tornillos hacia arriba y hacia abajo para equilibrar la placa
  • 【ANCLAJE PARED ALTA CALIDAD】 Fabricados con chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con gran dureza, robustez y durabilidad, estos soportes proporcionan una gran capacidad de carga. No se oxida ni se dobla, y no hay necesidad de preocuparse por que el estante se mueva o se caiga
  • 【BALDAS ÚTIL】 El soporte de estante oculto es adecuado para estanterías con un grosor de 20-30 mm, estantes de muebles, cuidado de particiones, armarios y lo ayuda a almacenar pequeños accesorios como libros, jarrones y fotos familiares en el estante de exhibición flotante
  • 【FUERTE HERRAJES COLGAR MUEBLES COCINA】 La conexión entre la base y la varilla redonda adopta la tecnología de procesamiento dual de rosca y soldadura de precisión. Esto mejorará aún más la resistencia del stent y tendrá una buena resistencia a la deformación. Mejora enormemente la capacidad de carga, con mayor estabilidad y robustez.
1 par (2 piezas) SO-TECH® Guía para Cajón de Extracción total Carril de Cajón Negro 300 mm (cerrado) Rodamiento de Bolas Capacidad de carga 45 kg
  • 1 par ( 2 piezas) SO-TECH Guía para cajón de extracción total
  • Carríles de cajón de alta calidad de acero con rodamiento de bolas / Color: negro
  • Largo: 300 mm / Alto: 45 mm / Ancho: 12,7 mm / Capacidad de cargo: hasta 45 kg (per par)
  • Producto de calidad - el originial tiene une estampación del logo SO-TECH!
  • Volumen de entrega: 1 par (2 piezas) guías de cajón negro
DIKEBAO 6 Pcs Soportes Balda Flotante Ø10x124mm Soporte Estante Invisible Máximo 20 Kg por Cada Soporte de Estante Flotante Oculto para Estantes Ocultos Balda de Madera + 12 Tornillos 12 Tacos, Negro
  • ❶【Sólido y Resistente, No Se Oxida】Los soportes estantes flotantes están hechos de acero endurecido,superficie chapada en níquel con acabado de recubrimiento en polvo negro mate, proporciona una calidad resistente al óxido de larga duración. Y la superficie es mate y brillante, lisa y sin rebabas.
  • ❷【Oculto y Flotante】No querías que se viese el anclaje a la pared? El sorporte completamente se oculto en paredes y tablones, simple y de moda. no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • ❸【5 Pulgadas, Fuerte】Su placa tiene un grosor de 4mm y 70mm de larga, longitud total de 128 mm/5 pulgadas, la barra es de 124mm, diámetro de la barra es de 10 mm. cada soporte puede soportar hasta 20 kg cuando se monta en paredes de ladrillo. Adecuado para las baldas de madera con un grosor de estante de 18 mm a 30 mm.
  • ❹【Bonito, Ahorra Espacio】Un almacenamiento perfecto que ahorra espacio que mantiene tu casa bellamente decorada, mejora la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en telón de fondo en casa, cocina, garaje, oficina, cafetería, restaurante, tienda y mucho más.
  • ❺【Con Tacos, Fácil de Instalar】Diseño de la forma T, fácil montaje, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesitarás.(12 Pcs tornillos m5*60 y 12 tubo de expansión: 60 x 8mm), Primero taladre los orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.
EMUCA Guías Laterales para cajones con rodamiento de Bolas 17mm x 246mm, extracción Parcial, Pack de 5 guías
  • Guías con rodamientos de bolas y extracción parcial.
  • Fabricadas en acero cincado.
  • Adecuadas para cajones con ranura lateral de 17mm y profundidad entre 246-418mm.
  • Capacidad de carga hasta 10kg.
  • Cada lote incluye 5 pares de guías.
MWOOT 6 Piezas Soportes Invisibles de Soporte de Flotante Oculta,3 Pulgadas Sostenedor de Pared Soporte Oculto Kit de Montaje para Estantes de Pared de Madera
  • Paquete y tamaño: soportes de repisa flotante de 6 piezas (los tornillos de montaje no están incluidos), tamaño del producto: 70 x 75 x 14 mm / 2.8 "x 3" x 0.55 "(L * W * T); Distancia del orificio de montaje: 42 mm / 1.65 ".
  • Fuerte y duradero: estos soportes de estante están hechos de acero inoxidable de alta calidad, soldadura de precisión completa, fuerte y duradera, anticorrosión, resistencia al desgaste, antioxidante y no se doblan, ofrecen una fuerte fuerza de apoyo.
  • Fácil de instalar: con 2 orificios de montaje, use algunas herramientas básicas de bricolaje para instalar sin esfuerzo en solo unos minutos.
  • Tamaño aplicable: los soportes de estante de 3 pulgadas de profundidad son lo suficientemente resistentes como para soportar de manera segura hasta cierto peso, y el estante de soporte de 100 mm a 300 mm de ancho de tablero.
  • Completamente ocultable: use una herramienta de sierra cepilladora para quitar 0.55 "de la madera. Hecho para esconderse completamente detrás de su estantería, pequeño perfil para ocultarlo fácilmente.
Soporte Estantería de Pared, Soporte De Estante De Metal Flotante Estantería Invisible Soporte Ocultos Escuadra para Balda,para DIY Estanterías Abiertas,2 Piezas (17cm/7in,Blanco)
  • 1. ESTABLE Y DURADERO: Este resistente soporte para estantes está hecho de chapa de acero de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y durabilidad y le permite lucir bien por más tiempo.
  • 2. COMPLETAMENTE CONVERTIBLE: La apariencia es triangular. Todos los estantes se pueden colgar y ocultar en la parte inferior del estante. No tiene que preocuparse de que los accesorios del soporte del estante arruinen la belleza de la decoración de los muebles.
  • 3. PRACTICALIDAD: Una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio y que ya no ensucia toda la casa. La fuerza es suficiente para ser estable. No tiene que preocuparse de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 4. FÁCIL INSTALACIÓN: No importa si tiene una casa o Si es propietario de un negocio, contratista, carpintero o aficionado al bricolaje, puede colocar fácilmente nuestros soportes para estantes de pared en ángulo en minutos. Los tornillos y las piezas de montaje están incluidos en el volumen de suministro.
  • 5. USO MULTIFUNCIONAL: Los soportes para estantes utilitarios se han utilizado generalmente como librero, soporte de exhibición, soporte de pared para exteriores, estante de jardín en garajes, sótanos, almacenes, tiendas, oficinas y fábricas. El soporte de estante con un diseño resistente es perfecto para estantes abiertos de bricolaje y le da a su hogar un aspecto agradable.
4 Piezas Soporte para Estante Flotante, 5 Pulgadas Soporte Oculto Invisible para Estantes de Madera, Estantes Montados en Pared para Estanterías, Estantes Ocultos
  • Material premium: los soportes invisibles para estantes están hechos de acero sólido con bordes lisos que no se rompen ni doblan, son resistentes a la corrosión y al óxido, son resistentes y garantizan una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: diseño en forma de T, fácil de instalar, el paquete viene con todos los anclajes de pared y tornillos que necesita. Primero taladre orificios de montaje en la pared y la partición, luego fije el soporte a la pared y finalmente inserte el estante en el soporte.
  • Diseño invisible: el soporte del estante invisible está completamente oculto en la placa de pared, que es simple y elegante. No tienes que preocuparte de que el hardware de metal arruine la decoración de tu hogar.
  • Amplias aplicaciones: un almacenamiento perfecto que ahorra espacio para decorar tu hogar de forma hermosa y aumentar la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado para fondos en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá 4 piezas de soportes para estantes de 5 pulgadas y tornillos y anclajes de pared a juego. Estos soportes para estantes ofrecen un mejor rendimiento y son perfectos como ayuda para los estantes flotantes.
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
AERZETIX: 30 Juegos de Tornillos de empalmes Racor de Montaje rastex para Paneles 16mm de Muebles 15/7mm C41549
  • 30 juegos de conexión de montaje Rastex.
  • Diámetro: 15mm/7mm.
  • Longitud: 45mm.
GUIA QUADRO EXTRACCION TOTAL CON FRENO 50KG (500)
  • EXTRACCION TOTAL DE RODAMIENTOS
  • PERMITE QUE EL CAJON SE EXTRAIGA POR COMPLETO. PERMITE PODER SACAR EL CAJON AUTOMATICAMENTE PARA SU LIMPIEZA O MANIPULACION
  • FABRICADO CON EL SISTEMA DE CIERRE SILENCIOSO, CUANDO SE CIERRA EL CAJON EVITA GOLPES
  • CON ESTA GUIA SE PUEDE MONTAR UN CAJON TANTO CON TABLERO DE 16MM COMO DE 19MM DE GROSOR
  • EL SISTEMA TIENE UN CLIP DE REGULACIÓN QUE SE INSTALA POR DEBAJO DEL CAJON, REGULA EL FRONTAL DEL CAJON EN ALTURA Y IZQUIERDA O DERECHA. DISPONIBEL EN VARIAS MEDIDAS 300MM, 350MM, 400MM, 450MM, 500MM, Y 550MM
Concisea 6 Pares [Paquete de 12] Soporte Empotrado de Montaje Oculto Enclavamiento Hebilla,Enclavamiento Muebles Conector Soporte, para Colgar Marcos de Fotos, Carteles, Pinturas al óleo, etc
  • Materiel:Acero inoxidable, resistentes a la corrosión, duraderos y resistentes.
  • Tallas:53mm(L)x 30mm(W)x 5mm(H),Orificio de montaje Diámetro: 4 mm,Espesor: 2 mm.
  • Paquete:Un total de 12 piezas de soportes de montaje empotrados, divididos en 6 pares; Equipado con 24 piezas de longitud de tornillos 4*25,24 piezas de longitud de tornillos 4*16 y 24 piezas tapones de goma.
  • Fácil de usar: Simplemente fije las dos soporte de hebilla en direcciones opuestas (arriba y abajo) a la pared y objeto, luego insértelas una en la otra. Además, las cosas se pueden quitar o colgar fácilmente de la pared en cualquier momento.
  • Aplicación: El colgador de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estantes, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabecero, sofás seccionales y otros muebles.
Jinlaili 5 Pulgadas Soporte Invisible para Estanterías, 2PCS Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soportes Ocultos para Estantes Flotantes, Soporte de Estante de Madera (Plata)
  • ❤Material: acero sólido galvanizado, no se oxida ni se dobla, la resistencia es suficiente para ser estable, el peso del soporte puede alcanzar los 36 kg, no hay necesidad de preocuparse por que el estante se mueva o se caiga.
  • ❤Servicio pesado: su placa trasera tiene un grosor de 3 mm, una longitud total de 127 mm (5 pulgadas), el diámetro de la varilla es de 10 mm. 2 partes están fuertemente soldadas juntas, cada soporte puede contener hasta 80 libras cuando se monta en paredes de ladrillo.
  • ❤Una vez que tenga estos herrajes para estantes ocultos, no tendrá que preocuparse de que los feos accesorios de metal arruinen la decoración de su hogar. Y creará la ilusión de que el estante está flotando. Siéntete libre de colgar todo tipo de estantes que quieras.
  • ❤El soporte de estante flotante es una nueva y elegante solución de almacenamiento que ahorra espacio y hace que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación.
  • ❤El soporte de estante flotante es fácil de instalar y es adecuado para estantes con un grosor de 20 mm o más, estantes de muebles, cuidado de particiones, armarios, para ayudarlo a almacenar libros, jarrones, fotos familiares y otros accesorios pequeños en un soporte de exhibición flotante.
Clavijas de Soporte de Estante Clavijas de Estante de Metal 5 Estilos Alfileres para Muebles Gabinete Armario Repisa 5mm 100 Piezas
  • Material de primera calidad: todas las clavijas del estante están hechas de metal sólido, suficiente para soportar el peso del estante. La superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. Alta calidad y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente de 5 estilos: hemos preparado 5 estilos diferentes de brackets y cantidad suficiente para su uso diario. Un juego incluye 32 pines de estante cilíndricos, 32 pines en forma de cuchara plana, 12 pines en forma de L, 12 pines, 12 pines de plástico.
  • Fácil de instalar: tamaño común y fácil de instalar a mano sin necesidad de herramientas; TENGA EN CUENTA que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm) que puede ajustarse bien.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, etc. Es el accesorio más común en las casas renovadas y reparadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Soportes Ocultos 8 Piezas Soportes de Estante Flotante Ocultos Herrajes de Fijación Soporte Estantería Invisible de Trabajo Pesado Soportes Para DIY Estantes de Tablero Flotante (11 * 120 mm)
  • 【Soportes de Estante Ocultos】 SoporteOculto para Soportar Flotadores de Soporte Ocultos Personalizados. Soluciones de Almacenamiento con Estilo que Hacen que Su Hogar sea Más Hermoso y Organizado.
  • 【Soporte de Carga Fuerte】 La Capacidad Máxima de Peso de Los Soportes Puede Ser de Hasta 176 lb / 80 kg (2 Soportes) Cuando Se Instalan Correctamente con Las Fijaciones Adecuadas en Paredes de Ladrillo Macizo en Buen Estado o en Los Montantes de Las Paredes Huecas.
  • 【Material】 El Interior del Soporte del Estante Flotante Está Hecho de Acero Endurecido, su tubo de expansión está hecho de Nylon. Es mano de obra fina y duradera.
  • 【Alta Estabilidad】 Estante de Montaje Oculto, Montaje en Carpintería o Paredes de Mampostería. La Varilla de Soporte es Un Cilindro Hexagonal con Púas, lo Que Aumenta la Obstrucción a la Tabla y Mejora la Estabilidad.
  • 【Conveniente】Puede Usarse para Bricolaje o Repisas Personalizadas, Completamente Escondido en Paredes y Tablones, Simple y Moderno, Haciendo que Su Hogar sea Más Hermoso y Ordenado.
Amig - Soporte baldas 20-150 display
  • DESCRIPCIÓN: Pack de 2 unidades de soporte oculto de Acero con barra de diámetro 9 mm y rosca de barra de diámetro 10 mm. Largo Total: 150 mm. Largo de rosca: 50 mm.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Acero con acabado bicromatado anticorrosión. Color: dorado. Incluye tornillos y tacos.
  • USOS: Accesorio de carpintería, soporte invisible para perfecta sujeción en colocación de baldas flotantes, estantes de muebles o armarios en los que colocar libros, jarrones, retratos familiares y otros pequeños accesorios. En cualquier espacio del hogar, como salones, dormitorios o cualquier habitación.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Metalica Industrial , Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (4 Piezas Negro)
  • DECORACIÓN VINTAGE: Nuestros soportes para estantes se han pintado de negro mediante nuestro proceso de pintura personalizado exclusivo. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da un acabado hermoso, suave y no graso. Perfecta para que decores y organices tu espacio.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Nuestros soportes para estantes están diseñados con una estructura de línea limpia que brindan mucho espacio y le permiten tener sus pantallas visibles desde todas las direcciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: juego de tornillos incluido, nunca te quedas atascado con los trabajos de montaje difíciles para la estantería. Agregue espacio adicional en las estanterías de manera fácil y sin esfuerzo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte de estante sólido y fuerte se puede usar para cualquier instalación de estante, como estantería, estante de jardín, mesa y esquina de silla. Puede desempeñar un buen papel independientemente de su pequeño tamaño y hacer que su hogar o jardín sea más hermoso.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones por edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
Soporte de estante flotante, 8 piezas 10 * 100 mm Soportes ocultos Soportes de estante invisibles de alta resistencia Fijaciones Estantes de tablero montados en la pared de bricolaje ciego oculto
  • 【Robusto y duradero】: el interior del estante flotante está hecho de acero laminado en frío y su tubo de expansión está hecho de plástico ABS, que es resistente a la corrosión, fuerte, estable y duradero
  • 【Uso funcional】: generalmente se usa para bricolaje o estantes de pared personalizados, estantes para libros, ocultos en paneles de pared para ahorrar espacio, puede soportar y fijar varios estantes de pared, como estanterías, estantes de exhibición, estantes de baño, etc.
  • 【Alta estabilidad】: El marco de montaje oculto se puede instalar en productos de madera o paredes de mampostería. La varilla de soporte es un cilindro hexagonal con tubo de expansión y púas, lo que aumenta el obstáculo a la tabla y mejora la estabilidad
  • 【Capacidad de carga】: La varilla de carga es una columna hexagonal, tiene púas y carcasa de plástico, lo que aumenta muy bien la resistencia y no se agita suavemente. La estructura metálica interna también asegura la capacidad de carga
  • 【Soporte de estante oculto】: Se utiliza para soportar flotadores de estante ocultos personalizados. El exquisito diseño crea la ilusión de que su estante está flotando. ¡Esto le permite usar varios diseños en la cocina, el salón, el dormitorio, el baño o cualquier habitación que desee!
KLZUOPT Estantes de baño 1 Soporte de Papel higiénico para baño, Soporte de Rollo de Papel higiénico de Metal Cromado Colgante, Accesorios de Hardware de baño montados en la Pared Redonda
  • 100 nuevo y de alta calidad. Hecho de metal de alta calidad con un acabado cromado.
  • Este elegante y elegante diseño cromado se adaptará a cualquier baño, moderno o tradicional.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Sostiene un rollo de papel higiénico
  • Acabado de alto brillo, funcional, duradero. Incluye herrajes para uso general, fácil de instalar con herrajes ocultos
BEFASYY Juego de herrajes para baño de 5 Piezas,Acero Inoxidable SUS304 Redondo montado en la Pared - Incluye Barra para Toallas de Mano de 16",Soporte para Papel higiénico,3 Ganchos para Toallas de
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE 5 PIEZAS: Esta combinación perfecta de juego de toallero no hará que ningún producto esté inactivo. El juego de accesorios para baño incluye: toallero de mano de 16 ",soporte para papel higiénico,3 ganchos multiusos. Son adecuados para el baño,la cocina,el dormitorio y la decoración de diferentes estilos.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO: Toda la construcción de metal de acero inoxidable 304,lo que garantiza calidad y una larga vida útil. Las capacidades máximas de peso varían de 11 a 22 libras (5 a 10 kg). La parte soldada del producto se pule mediante múltiples procesos,lo que lo hace uniforme y suave,no dañará su ropa.
  • CONEXIÓN DURADERA E INCONSÚTIL: El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno,los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación. Cuidadosamente pulido,evita muescas y se conecta a la perfección entre las columnas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: montaje con tornillo oculto,montaje en pared. Si necesita instrucciones de instalación,contáctenos,se las enviaremos
  • HAGA CLIC EN AGREGAR AL CARRITO AHORA: Creemos que la razón principal para retener clientes es siempre la calidad,no solo el precio,por lo que le damos gran importancia a la calidad de cada producto,puede estar seguro. Pruébalo 100% libre de riesgos.
BEFASYY Soporte para Toallas de Mano,riel para Barra de Toallas,toallero de Aluminio Espacial Baño Herrajes para baño Colgante Toallero Doble (Tamaño Opcional) Estante de baño Vidrio (Size : 200mm)
  • Vidrio templado extra grueso,seguro para el usuario incluso roto.
  • Todo METAL: Hecho de aluminio sólido,diseño de alta calidad no plástico,que garantiza calidad y longevidad.
  • Aspecto simple y limpio: ese estante puede soportar años de uso diario. El aspecto simple y limpio permite que esta estantería combine a la perfección con casi cualquier decoración. Diseño de fácil montaje en pared.
  • HERMOSO: aspecto moderno,diseño de tornillos ocultos. Cuenta con estantes de almacenamiento para artículos de baño como champú,acondicionador.
  • ¡Hola querido comprador! Muchas gracias por su evaluación de nuestros productos,gracias por su apoyo a nuestra tienda,porque sus elogios nos llenan de motivación,¡el servicio profesional está a su lado! ¡Esperamos su visita nuevamente! o(∩_∩)o~
FETION Estantes flotantes Juego de 3 Niveles montados en la Pared Estante de Pared de Forma Cuadrada Almacenamiento de exhibición Flotante de Madera Maciza / 1866 (Color : Blue)
  • 1. ESTANTES DE GRANERO FLOTANTES: Muestre piezas de exhibición encantadoras, reduzca el desorden y resalte su decoración elegante y simple.
  • 2. RESISTENTE Y FÁCIL DE INSTALAR: Hecho de hermosa madera en 3 colores diferentes: natural, verde y azul, lo suficientemente resistente como para organizar y exhibir pequeños objetos favoritos y mantenerlos en su lugar.Se fija firmemente a la pared sin soporte visible, accesorios de montaje INCLUIDOS.
  • 3. DISEÑO FLOTANTE: cuando se instalan, los tres estantes se colocan al ras de la pared con los herrajes ocultos en la madera, lo que brinda una elegante apariencia flotante. Agregue espacio de estantería adicional para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que abarrote su dormitorio, baño, cocina, garaje , ¡y más!
  • 4. DISEÑO RÚSTICO DE CASA DE GRANJA: agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para obtener un resultado más enérgico o móntelos uno al lado del otro para una apariencia limpia y aerodinámica.
  • 5.100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.Bienvenido a consultar
Exquisito Estantes de baño Accesorios de baño Toallero Barra Soporte de papel higiénico Gancho para abrigos Ganchos para batas Toallero, Montado en la pared, Accesorios de baño (Size : Double Rod)
  • DISEÑO CON ESTILO: El juego de herrajes para baño tiene un diseño simple y clásico con líneas limpias y se ve hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño. El toallero es de color negro dorado noble, brillante y de buen diseño.
  • MATERIAL: Hecho de material de latón duradero, superficie lisa nivelada, lo que garantiza calidad y longevidad. Superficie con acabado negro dorado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • AHORRO DE ESPACIO: los accesorios de hardware del baño brindan espacio adicional en la pared para organizar su ropa, toallas, papel higiénico u otras cosas del baño, ayudan a reducir el desorden en la ducha y los baños, lo que hace que su vida sea exquisita.
  • MULTIUSOS: Ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con los accesorios de instalación necesarios, fácil de montar mediante tornillos y muy estable.
KLZUOPT Exquisitos estantes de baño Juego de toalleros de baño Montado en la Pared, Toallero, Estante de pañuelos, Escobilla de baño, Trípode, Gancho único, Accesorio de baño (Size : Towel Hook)
  • MATERIAL: Hecho de material de aleación duradero, superficie lisa nivelada, asegurando calidad y longevidad. Ofreciendo sensaciones táctiles cómodas.
  • DISEÑO CON ESTILO: El juego de herrajes para baño tiene un diseño simple y clásico con líneas limpias y se ve hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño. El toallero es de color oro noble.
  • AHORRO DE ESPACIO: los accesorios de hardware del baño brindan espacio adicional en la pared para organizar su ropa, toallas, papel higiénico u otras cosas del baño, ayudan a reducir el desorden en la ducha y los baños, lo que hace que su vida sea exquisita.
  • MULTIUSOS: Ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con los accesorios de instalación necesarios, fácil de montar mediante tornillos y muy estable.
Exquisitos estantes de baño Juego de herrajes para baño, toallero de baño, aro para toallas, soporte para rollo de papel y gancho para bata, taza para cepillo de dientes, montado en la pared (Size : D
  • AHORRO DE ESPACIO: los accesorios de hardware del baño brindan espacio adicional en la pared para organizar su ropa, toallas, papel higiénico u otras cosas del baño, ayudan a reducir el desorden en la ducha y los baños, lo que hace que su vida sea exquisita.
  • MATERIAL: Hecho de material de latón duradero, superficie lisa nivelada, lo que garantiza calidad y longevidad. Superficie con acabado dorado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • DISEÑO CON ESTILO: El juego de herrajes para baño tiene un diseño simple y clásico con líneas limpias y se ve hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño. El toallero es de color negro dorado noble, cepillado brillante y de buen diseño.
  • MULTIUSOS: Ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con los accesorios de instalación necesarios, fácil de montar mediante tornillos y muy estable.
Exquisitos estantes de baño Juego de accesorios para baño, toallero, soporte para papel higiénico, ganchos para toallas, anillo para toallas, jabonera, kit de accesorios para baño montado en la pared
  • MATERIAL: Hecho de material de latón duradero, superficie lisa nivelada, lo que garantiza calidad y longevidad. Superficie con acabado dorado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • DISEÑO CON ESTILO: El juego de herrajes para baño tiene un diseño simple y clásico con líneas limpias y se ve hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de baño. El toallero es de color negro dorado noble, cepillado brillante y de buen diseño.
  • AHORRO DE ESPACIO: los accesorios de hardware del baño brindan espacio adicional en la pared para organizar su ropa, toallas, papel higiénico u otras cosas del baño, ayudan a reducir el desorden en la ducha y los baños, lo que hace que su vida sea exquisita.
  • MULTIUSOS: Ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con los accesorios de instalación necesarios, fácil de montar mediante tornillos y muy estable.
4 piezas de soportes de estante de alta resistencia, soporte triangular, soporte de gráfico de estante de pared oculto, soportes de estante, para estantería de almacenamiento de mantenimiento de brico
  • Estante de pared de metal de alta calidad, superficie pintada, impermeable, antioxidante, diseño simple y generoso compatible con cualquier diseño de decoración casa moderna
  • El soporte de metal sostenible, se puede usar como estante, estante de jardín, estante de exhibición, muy adecuado para la cocina, el baño, el Habitación, Oficina, etc. Casa de su hogar o su jardín más hermosa y trae un sentido artístico a su hogar.
  • Fácil de instalar: es adecuado para paredes de ladrillo, paredes de yeso y paredes de hormigón. No es adecuado para paredes débiles, como las paredes huecas. Si no está dotado por Bricolaje Puedes hacerlo en un corto período ..
  • Ahorro de espacio: y nuestros medios de estante decorativos flotantes son la solución de almacenamiento extra perfecta para la decoración del hogar, un estante Se puede proporcionar en la pared de una habitación desordenada, mantenga la habitación ordenada, también puede facilitar la restauración.
  • Muy adecuado para cualquier tipo de estante, con el hardware de alta calidad requerido, se puede instalar rápidamente. También se puede instalar en cualquier lugar de muebles, paredes de esquina, etc. Muy apto para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina, oficina, tienda, restaurante, florería, tienda Ropa, librería, estantería, tableta de libros, bar, jardín, guardarropa, almacén, etc.
Soportes De Estante De 2/4 Piezas, Soporte De Estante Montado En La Pared De Metal, Soportes De Estante Flotante, Soporte De Estante Invisible Triangular Con Tornillos, Para Sala De Estar, Dormitorio,
  • Materiales de alta calidad: el soporte de acero está hecho de acero, la superficie se pulveriza con recubrimiento de polvo blanco de alta calidad, antioxidación, a prueba de herrumbre, Garantiza que la sostenibilidad sigue siendo óptima más tiempo.
  • Invisible y oculto: el soporte de la pared está diseñado para estar oculto en la pared y en el estante después de la instalación, no podemos ver el soporte de estantes ocultos, sin el apoyo a El exterior, los muebles son fáciles de limpiar.
  • Ahorro de espacio: los soportes de estantería no necesitan soportar los pies, pueden ahorrarle mucho espacio y darle a su hogar una apariencia limpia y limpia. Se puede usar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar su espacio de almacenamiento en casa.
  • Aplicación: Este medio de estante flotante es ideal para crear un estante flotante, un borde de libros, una percha de bicicletas y más, agregue un sentido de arte a Varios estilos decorativos.
  • Fácil de instalar: es adecuado para paredes de ladrillo, paredes de yeso y paredes de hormigón. No es adecuado para paredes débiles, como las paredes huecas. Si no está dotado por Bricolaje Puedes hacerlo en un corto período ..
Soporte De Estante De Triángulo De Metal Flotante, Soporte De Estante De Pared Ciega Oculta, Soporte De Decoración De Bricolaje Para El Baño De La Sala De Estar Del Dormitorio, 2/4 Piezas soportes est
  • Diseño oculto: el apoyo triangular se ocultará en la parte inferior del estante para ahorrar espacio y crear hermosos efectos visuales flotantes.
  • Alta calidad: soporte de acero al carbono de metal, proceso robusto y de pintura de cocción de alta temperatura, antioxidación, no se oxida, No descalnee y retiene la mejor apariencia.
  • Capacidad de carga: un par de medios de estante pueden transportar 40 kg / 88 libras. Dependiendo de las necesidades de la vida, el almacenamiento se puede aumentar y los libros, los jarrones, las fotos, las necesidades diarias, las decoraciones, etc. lata para ser colocado.
  • Precio razonable, la mejor opción para la decoración de bricolaje y el almacenamiento. Muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pasillo, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la tienda de flores, la Tienda de ropa, librería, estante de exposiciones, estante de libros, bar, jardín, guardarropa, almacén, etc.
  • Fácil de instalar: es adecuado para paredes de ladrillo, paredes de yeso y paredes de hormigón. No es adecuado para paredes débiles, como las paredes huecas. Si no está dotado por Bricolaje Puedes hacerlo en un corto período ..
Fijación de la pared montada en la pared Invisible 2/4 Piezas Triángulo Balance Estante Invisible Soporte Estante Estante Invisible Soporte de estante de metal en negro Triángulo de metal flotante con
  • Material duradero: el soporte de estantes flotantes es hierro, robusto y duradero. Se ha tratado con una pintura de cocción a alta temperatura y es antioxidante, resistente a la corrosión, no se oxida, no se descalifique y puede Mantenga la mejor apariencia durante mucho tiempo.
  • Diseño triangular: la apariencia es triangular, que se puede ocultar debajo del estante, lo que facilita el estante de apoyo y mantener el equilibrio, lo que no lo hace Solo ahorrando espacio, pero también crea un hermoso efecto visual flotante.
  • Salario Ahorro: El montaje en pared de metal triangular puede decorar y extender su pantalla y espacio de almacenamiento. Puede poner libros, plantas en macetas y álbumes de fotos en los estantes para mantener su sala de estar y su habitación ordenada y hacer su Vida más organizada. El peso máximo es de 30 kg.
  • Fácil de instalar: El embalaje está equipado con todos los accesorios para la instalación. Primero, haga tres orificios en la pared correspondiente a los orificios del soporte de metal, coloque los tubos de expansión en los orificios, luego inserte el tornillo Larga a través del agujero en el soporte en el tubo de expansión, y finalmente atornille el tornillo corto a través del orificio en la tabla de madera.
  • Precio razonable, la mejor opción para la decoración de bricolaje y el almacenamiento. Muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pasillo, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la tienda de flores, la Tienda de ropa, librería, estante de exposiciones, estante de libros, bar, jardín, guardarropa, almacén, etc.
XUDONG 4 Soportes De Estante Triangulares Ocultos, Soportes De Estante Triangulares Invisibles, Soportes De Estante Ocultos Negros con Tornillos para Estanterías De Cocina Soportes estantes
  • Pasos de instalación: 1. Dibuja la línea horizontal y el tono de la pared de la partición. 2. Haga un agujero en la pared y luego inserte un tubo de expansión. 3. Inserte el tornillo a través del soporte, luego insértelo en la tubería, apriete el tornillo y finalice.
  • Diseño de estructura triangular: el titular del estante del triángulo oculto tiene una mirada triangular y se puede unir a la pared en el ángulo de 90 grados, lo que lo hace más fuerte y más estable y tiene un efecto invisible que se puede ocultar en la parte inferior del estante.
  • Material: tenedor de estante de triángulo oculto hecho de acero de alta calidad, es de larga duración y tiene una larga vida útil. La superficie se trata con un spray de protección de óxido que puede mejorar la corrosión y el rendimiento de protección de la oxidación y hacer que la superficie se vea brillante.
  • Amplia gama de aplicaciones: el titular de la plataforma del triángulo oculto se puede utilizar como estantería, estante de la cocina, estante de presentación, estante de jardín, montaje en pared exterior, etc. the para baño, dormitorio, sala de estar, oficina, cocina.
  • Entrega incluida: viene con a el hardware requerido para la instalación, 4 montajes de estante, 16 tornillos y 8 tubos de expansión se incluyen en el paquete.
Soporte de estante decorativo de 2/4 piezas, soporte de estante de pared de metal, soporte de fijación triangular, soportes de estantería flotante industrial, soporte oculto con tornillos soportes est
  • [Hardware]: estos soportes de estantes son hierro, con textura dura, robustez y durabilidad, y una estructura triangular sólida. El proceso de coloración de la superficie de cocción de alta temperatura puede prevenir la oxidación, y los bordes son lisos, con alto brillo y un Hermoso diseño, agregando un aspecto elegante y lujoso a tus paredes.
  • [Concepción] --- Cómoda y sólida estructura, decoración artística fuerte, espacio para ahorrar, es una solución de almacenamiento auxiliar ideal, puede agregar una apariencia Elegante y lujoso de tus paredes, haz tu casa limpia y hermosa.
  • [Práctica] --- El soporte del estante es hermoso y práctico. Puede hacer que su casa sea hermosa y ordenada, reduzca el desorden en la habitación y haga que sus paredes y sus casas sean muy encantadoras. Puedes usarlos para ampliar el garaje, el baño, la cocina, el jardín, el patio trasero, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, El estante de presentación, el balcón, el baño, etc.
  • [Fácil de instalar] --- Simplemente asegúrese de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, puede instalar fácilmente el estante Flotando a la pared, le proporcionaremos los accesorios de hardware correspondientes en el paquete, usted solo necesita para garantizar la posición antes de la instalación, y luego instalarla en la pared de acuerdo con los pasos correspondientes, y se puede utilizar en Combinación con tableros diferentes.
  • [Servicio] --- Estoy muy feliz de servirle. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos por usted a tiempo y le dará una respuesta satisfactorio.
Soportes De Estante Flotante De 2/4 Piezas, Soporte De Estante De Triángulo De Metal Flotante, Soporte De Estante De Pared Ciego Oculto Para Dormitorio, Sala De Estar, Baño, Decoración De Bricolaje so
  • [Hardware]: estos soportes de estantes son hierro, con textura dura, robustez y durabilidad, y una estructura triangular sólida. El proceso de coloración de la superficie de cocción de alta temperatura puede prevenir la oxidación, y los bordes son lisos, con alto brillo y un Hermoso diseño, agregando un aspecto elegante y lujoso a tus paredes.
  • [Concepción] --- Cómoda y sólida estructura, decoración artística fuerte, espacio para ahorrar, es una solución de almacenamiento auxiliar ideal, puede agregar una apariencia Elegante y lujoso de tus paredes, haz tu casa limpia y hermosa.
  • [Fácil de instalar] --- Simplemente asegúrese de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared, puede instalar fácilmente el estante Flotando a la pared, le proporcionaremos los accesorios de hardware correspondientes en el paquete, usted solo necesita para garantizar la posición antes de la instalación, y luego instalarla en la pared de acuerdo con los pasos correspondientes, y se puede utilizar en Combinación con tableros diferentes.
  • [Práctica] --- El soporte del estante es hermoso y práctico. Puede hacer que su casa sea hermosa y ordenada, reduzca el desorden en la habitación y haga que sus paredes y sus casas sean muy encantadoras. Puedes usarlos para ampliar el garaje, el baño, la cocina, el jardín, el patio trasero, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, El estante de presentación, el balcón, el baño, etc.
  • [Servicio] --- Estoy muy feliz de servirle. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos por usted a tiempo y le dará una respuesta satisfactorio.
Estante De Pared Fijación Invisible 2/4 Piezas Soporte Triangular Soporte De Estante Estante Invisible Metal Soporte De Estante Invisible Soporte De Estante Triangular De Metal Flotante Negro soportes
  • Material duradero: el soporte de estantes flotantes es hierro, robusto y duradero. Se ha tratado con una pintura de cocción a alta temperatura y es antioxidante, resistente a la corrosión, no se oxida, no se descalifique y puede Mantenga la mejor apariencia durante mucho tiempo.
  • Diseño triangular: la apariencia es triangular, que se puede ocultar debajo del estante, lo que facilita el estante de apoyo y mantener el equilibrio, lo que no lo hace Solo ahorrando espacio, pero también crea un hermoso efecto visual flotante.
  • Salario Ahorro: El montaje en pared de metal triangular puede decorar y extender su pantalla y espacio de almacenamiento. Puede poner libros, plantas en macetas y álbumes de fotos en los estantes para mantener su sala de estar y su habitación ordenada y hacer su Vida más organizada. El peso máximo es de 40 kg.
  • Fácil de instalar: El embalaje está equipado con todos los accesorios para la instalación. Primero, haga tres orificios en la pared correspondiente a los orificios del soporte de metal, coloque los tubos de expansión en los orificios, luego inserte el tornillo Larga a través del agujero en el soporte en el tubo de expansión, y finalmente atornille el tornillo corto a través del orificio en la tabla de madera.
  • Servicio: Estoy muy feliz de servirle. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos por usted a tiempo y le dará una respuesta satisfactorio.
2/4 piezas de soportes de estante de pared invisibles, soporte de estante flotante triangular, oculto, carga pesada 40 kg, soporte de pared negro con tornillos, soporte blanco soportes estantes
  • Robusto y duradero: soporte de soporte de hierro metálico, sólido y estable. Superficie pintada, modo retro, impermeable, no fácil de óxido. Capacidad de carga de un par de soportes de estante robustos: 40 kg / 88 lb
  • Diseño 100% invisible: soporte de estante flotante invisible, que se puede usar para elegantes soportes de almacenamiento y medios de almacenamiento. Se utiliza para crear un espacio de almacenamiento adicional y maximizar el uso de espacio limitado
  • Versátil: El soporte de estante decorativo se usa para un montaje en pared, utilizado como biblioteca, soporte de pantalla, montaje en pared al aire libre, garaje, Tienda, sótano, trastero, bar, sala de billar, etc.
  • Fácil de instalar: soporte de estante oculto con tornillo de montaje. La instalación se puede hacer fácilmente. A menudo se adapta a muchos trabajos de bricolaje en el hogar, ahorrando dinero y espacio.
  • Precio razonable, la mejor opción para la decoración de bricolaje y el almacenamiento. Muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pasillo, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la tienda de flores, la Tienda de ropa, librería, estante de exposiciones, estante de libros, bar, jardín, guardarropa, almacén, etc.
4 soportes de estante flotantes negros, soportes de estante invisibles ocultos, soporte de pared resistente, soporte de metal, soportes de estante de diseño triangular, con tornillo soportes estantes
  • Entrega incluida: viene con a el hardware requerido para la instalación, 4 montajes de estante, 16 tornillos y 8 tubos de expansión se incluyen en el paquete.
  • Soporte multiuso: Stand de estantería invisible es the para oficina, jardín, garaje, sala de estar, cocina, dormitorio, baño, balcón. Dígale adiós al desorden y obtenga el lugar de manera óptima para mantener sus productos o exhibir sus productos y completar su hogar con calidez y arte.
  • Fácil de instalar: solo tiene que decidir dónde instalar la pared y el estante. Hacer una marca. Perfore los orificios en la pared e inserte el tubo de expansión, conecte el estante y apriete los tornillos.
  • CALIDAD PREMIUM: Este soporte de estante consiste en hierro de alta calidad con bordes lisos y es robusto y duradero. Nunca se oxida Adecuado para una variedad de estilos residenciales. Será una bonita decoración para la pared.
  • Capacidad de alta carga: construcción triangular sólida. Hay suficiente fuerza y ​​estabilidad. Un par puede usar hasta 100 kg.
XUMOUDDIAN Toallero de latón, toallero Redondo, montado en la Pared, Duradero, Vintage, Simple, Decorativo, Accesorios de baño, Colgador de Ropa, Negro Happy
  • ▲MATERIAL: Construcción con acabado de latón antiguo, puede decorar su baño.
  • ▲DURABILIDAD: La construcción de latón evita la erosión y mantiene el atractivo estético del producto.
  • ▲ CARACTERÍSTICAS: elegante acabado en bronce, crea un aspecto dorado suavemente envejecido con ricos acentos claros y oscuros. Un práctico toallero en el baño.
  • ▲ LUGARES ADECUADOS: Baños, cocinas, baños, aseos, dormitorios, hoteles, etc.
  • ▲ INSTALACIÓN OCULTA: montaje en pared seguro, rápido y fácil con fijación oculta en la pared.
HMTE Soportes de 4 Piezas, Soporte de Acero Inoxidable, Soporte de ángulo Pesado, Adecuado para el hogar o el Negocio, Soportando hasta 100 kg, con Tornillos de Montaje. (Blanco 253mm)
  • Color: Blanco y negro, incluidos los herrajes de pared, porque cada pared es diferente... Si no dispone de los montantes, es posible que deba utilizar un anclaje adecuado. Esta lista se aplica a un conjunto de 4 soportes (sin incluir los marcos de madera).
  • - Opiniones de nuestros clientes: Son muy resistentes y soportan mucho peso. También son muy limpios y discretos, y si haces un poco de espacio para que sean aptos para estantes de madera, apenas se notan. Y es más fácil instalar y luego "ocultar" los soportes.
  • - Adecuado para todo tipo de estantes de madera, incluidos estantes de cocina, estantes de baño, estantes de dormitorio, estanterías y portaherramientas. Portero baño sala de estar cocina dormitorio estante soporte de pared,
  • -El soporte es adecuado para todo tipo de estilos de decoración, la actualización de carga no es fácil de deformar y la pintura de la superficie es brillante y brillante.
  • Incluye herrajes para montaje en pared porque cada pared es diferente... Si no dispone de los montantes, es posible que deba utilizar un anclaje adecuado. Esta lista se aplica a un conjunto de 4 soportes (sin incluir los marcos de madera).

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas herrajes ocultos Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas herrajes ocultos Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas herrajes ocultos baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas herrajes ocultos Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas herrajes ocultos Ikea.

# Grandes Baldas herrajes ocultos Ikea baratas.

# Mejores Baldas herrajes ocultos Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas herrajes ocultos Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-29 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir