Baldas colgantes Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas colgantes Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas colgantes Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas colgantes Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas colgantes Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Festnjght Juego de 6 Estantería Pared 60 x 15 x 23 cm Estante Colgante Mueble almacenaje Flotante Muebles Decoración, Plantas, CD, Salón, Pasillo, Estantería en Forma de Cubo,Blanco con Brillo
  • Juego de 6 estanterías de pared rectangulares de madera como accesorio decorativo para el hogar.
  • Almacenamiento: utiliza los estantes decorativos para colocar adornos, imágenes, CD, pequeñas plantas y más.
  • Versátil: los 6 estantes flotantes son universales. Para el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio.
  • Diseño: estantería en forma de cubo con aspecto elegante con formas claras.
  • Flexible: los estantes colgantes se pueden colocar individualmente o en conjunto en la pared – Montaje rápido y fácil.
Estantería madera con cuerda de pared. Estante colgante 3 baldas de estilo nórdico.
  • Materiales: madera maciza de pino y cuerda de sisal de 1,2 cm de grosor.
  • Medidas: cada balda (largo x ancho) 50 x 20 cm - Grosor: 1,8 cm - Altura: 100 cm.
  • Fácil de instalar y con altura regulable, tornillos de montaje incluidos.
Botellero Vino Colgante Libreria Techo, Botellero De Madera Para Techo/estante Para Plantas, Estante Flotante Para LOFT, Estante Decorativo Para Colgar En La Pared, Tablero De Madera Maciza De 2cm
  • ✿ 【COLGAR DEL TECHO】: Aproveche al máximo los espacios no utilizados. Este estante para flores se adhiere de forma segura al techo para crear la solución ideal para la barra, la cocina, la recepción, el almacenamiento en la sala de estar o la exhibición.
  • ✿ 【Botelleros de metal rústico y vintage】: el botellero hecho a mano está hecho de hierro resistente con una superficie recubierta de polvo y todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, no se oxidan y son duraderos. pino fuerte capacidad de carga y durabilidad
  • ✿ 【DISEÑO DE BRICOLAJE】: Este puesto de flores de techo viene con un estante de madera maciza y se usa con un marco de metal. Puede colocar hermosos artilugios y obras de arte en él o plantarlos y crear una imagen llamativa.
  • ✿ 【Botellero para amantes】: Ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de su mejor amigo o para el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito estante de metal es el mejor regalo que pueda imaginar; inteligente, práctico, solidario y asequible
  • ✿ 【Botellero de techo suspendido fijo】: no ocupa ningún espacio y se puede colgar y fijar, lo que puede ahorrar y usar más espacio. Es versátil para decorar varias escenas espaciales.
Kays Baldas flotantes Estanteria de Pared Estantería Colgante Estante Moderno Estante De Pared Gran Almacenamiento De Estantes Flotantes De Diseño Múltiple E(Size:140 * 96.4CM,Color:Rosa)
  • estante de pared multifuncional: este estante de la pared cambia totalmente el camino a su estilo de casa. actualizado su hogar, sala de estar y decoración de dormitorio.
  • rodamiento de carga estable: el estante de la pared está lleno de materiales, lo que hace que el estante de la pared se estable y el cojinete de carga, y se puede usar con confianza
  • fuertes y simples: los estantes de madera industriales son fuertes y duran mucho tiempo. los estantes decorativos de la pared se ven sencillos y elegantes, adecuados para cualquier lugar de su casa.
  • selección de regalo: los estantes flotantes clásicos y rústicos pueden agregar algunos elementos de moda a su casa. para familiares y amigos que les gusta el estilo de la moda, este será un buen regalo.
  • servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos, envíenos un correo electrónico. nos complace ayudarte a resolver el problema.
WWZWJ Baldas flotantes Estilo Industrial estantes de Techo Percha Plana Piso de Madera Hierro Forjado Pared de Colgante del Marco Restaurante/Bar Negro Estante de la Pared
  • 【】 Fuerte y duradero: baldosas de alta calidad de aleación de metal marco de madera maciza + + pintura de alta calidad, estructura robusta, de apoyo fuerte y larga vida útil.
  • 【Selección de varios tamaños】: 80x30x50cm, 100x30x50cm, 120x30x50cm, tabla de madera espesor de 3 cm / 5 cm, satisfacer sus necesidades diferentes
  • 【Decoración del hogar 【: diseño clásico, hermoso y práctico, este mobiliario decorativo es un complemento perfecto para cualquier sala de estar, se puede utilizar como un rack de estantería, estante y almacenamiento de visualización, también se puede colocar en la sala de estar, estudio, oficina ocorredor.
  • 【】 Instalación perforado: Se requiere la instalación perforada (incluidos accesorios de instalación), se deben perforar agujeros en el techo y apriete los pernos del marco de su uso.
  • 【】 Shop Seguridad: Todos los productos comprados en esta tienda de disfrutar de un compromiso de reembolso del 100% dentro de 30 días.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, que le servirá en línea.
BrilliantJo Organizador de Armario Colgante con 5 Compartimentos y 6 Bolsillos Laterales, Estantes de Almacenamiento Colgantes con 2 Ganchos 30 * 30 * 108cm, Beige
  • Organizador de armario en tela con 5 compartimentos y 6 bolsillos, cada compartimento mide 30 (L) X30 (W) X21 (H) cm. Realmente útil: como un guardarropa conveniente, puede colocar las colocaciones que usted o su bebé quieran usar en los próximos días en cada piso. Como zapatero colgante: puedes poner tus zapatos o botas en él, fácil de recoger.
  • El armario con estantes colgantes está hecho de tela no tejida de material de alta calidad, muy suave y agradable para la piel; El bottum intermedio es un cartón que proporciona una apariencia robusta y hermosa; Costura sólida, para que pueda soportar su ropa y accesorios.
  • Crea espacio de almacenamiento adicional, es conveniente para clasificar, con 5 compartimentos solo puede colocar ropa a juego en cada compartimento durante una semana 5 días hábiles, el almacenamiento colgante (108 x 30 x 30 cm) hará el mejor uso posible del espacio de almacenamiento en el ropero. Ideal para guardar prendas, toallas, guantes, calcetines, etc.
  • Buena resistencia a través de la parte superior - La parte superior está provista de cartón grueso (3 mm) y marco de metal (Ø 3 mm), cada parte inferior tiene un cartón como soporte. Esto no solo proporciona capacidad de retención, sino que también prolonga la vida útil.
  • Hay 3 bolsillos a cada lado, perfectos para cosas pequeñas, como calcetines, cinturones, joyas, cosméticos, etc. Para dormitorios, guardarropas, lavadero, cuarto de niños y más.
HANNUN - Estantería colgante Makemba de madera maciza artesanal - Estantería para pared - 3 baldas, 100x14x5,5 cm - Color Olivo
  • La pieza Hannun más deseada, una estantería colgante de madera de pino de origen sostenible y cuerda de yute con un diseño versátil que aporta personalidad a tu estancia.
  • Dimensiones: 100cm de largo x 14cm de ancho x 5,5cm de alto. Distancia entre baldas: 25cm. Cuerdas de yute de 1,5m de largo y 1cm de grosor.
  • En Hannun luchamos por una producción sostenible de muebles y un compromiso social, apoyando al pequeño comercio y la economía de proximidad.
  • Sostenibilidad certificada y Garantía de por vida
  • Slow Furniture: Hecho a mano por artesanos locales. Un mueble que respeta nuestro planeta y cuida el medio ambiente en el que vivimos
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 '' ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
  • Conveniente y decorativo: instale los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para guardar de forma segura productos de belleza / cosméticos, muestre álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala, úselo en la cocina para guardar especias y tarros y así sucesivamente.
  • Uso amplio: este estante colgante de madera se puede instalar en una ventana o espacio en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar un artículo especial. ¡O será divertido en un jardín o porche para sostener sus plantas!
Ledeak Juego de 3 Baldas Flotantes, Madera Estantería de Pared Estantes Colgante Baldas Flotantes Marcos Fotos Decoración de Pared Decorativos Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar
  • ✤ Material de alta calidad: Bien hechos con un tablero de alta densidad superior y soportes triangulares de acero inoxidable, estos estantes flotantes son ultra sólidos y duraderos. Al mismo tiempo, proporcionan una combinación de colores exquisita y elegante, estos estantes de exhibición hacen que su hogar sea más moderno.
  • ✤ Combinación flexible: Nuestros estantes de pared con 3 longitudes diferentes de 12/14/16 pulgadas (30/35/40 cm) y 6 pulgadas (15 cm) de ancho se pueden usar de manera flexible en diferentes lugares. Y puedes instalarlos como quieras con diferentes espacios, y ajustarlos a tu combinación favorita.
  • ✤ Duradero y estable: El peso de carga de cada estante es de alrededor de 10 kg / 22 lb a 20 kg / 44 lb según la resistencia de la pared. Parece liviano pero lo suficientemente fuerte como diseñado con una estructura resistente para una gran capacidad de peso. Una vez instalado, no temblará.
  • ✤ Instalación sencilla de 3 métodos: Se incluyen 3 tipos de accesorios de montaje. Con los clavos sin rastro, los tornillos de expansión, los ganchos adhesivos y el nivel de burbuja de nuestro juego de estantes, puede ensamblar y colocar fácilmente estos estantes resistentes de acuerdo con sus requisitos correspondientes.
  • ✤ Práctico y útil: Al usar los estantes de almacenamiento montados en la pared, se sorprenderá gratamente de que los estantes flotantes crean espacio adicional, limpio y ordenado para la sala de estar, la cocina, el pasillo, el dormitorio, el dormitorio, la oficina ... Útil para la tienda y organizar artículos pequeños.
EZOWare Estantería Colgante Multiuso con 3 Cestas y Ganchos, Organizador y Almacenamiento Colgar en Puertas de Habitación o Montar en Pared para Cocina, Despensa, Baño - Gris Plata
  • [ SOLUCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO ] Despeje el desorden en sus habitaciones y mantenga los artículos alejados del piso. Organice habitaciones y su hogar o utilícelas para almacenar artículos personales cotidianos: una forma rápida y fácil de crear un espacio organizado colgante sobre la puerta o montado en la pared.
  • [ DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1 ] Modular - viene con 3 secciones y gancho para cologar sobre la puerta - para montaje en pared o juntas como un organizador de 3 niveles. Se pueden usar de forma independiente o comprar más juegos y agregarlos como sea necesario para espacios limitados. Diseño ahorro de espacio perfecto para el hogar, oficina, autocaravanas y más.
  • [ MULTIUSO ] Ideal para artículos esenciales de bebé, pantuflas, bufandas, sombreros, toallas, pañales, ropa, biberones, juguetes, alimentos y aperitivos de la despensa, artículos de baño y belleza o otros artículos personales. Se pueden usar 2 ganchos inferiores para colgar artículos o agregar más canastas de almacenamiento.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Durables y resistentes, las canastas están construidas de alambre de metal con un acabado plateado con recubrimiento resistente al óxido. Estética moderna abierta y decorativa para almacenamiento, organización y exhibición transpirables.
  • Dimensiones (juntas): 35,2 x 90,5 cm. Cada canasta - 35.2 x 14.5 x 25 cm. Capacidad de peso: 5kgs / 11lbs. Se adapta a puertas con un ancho de hasta 5 cm.
Lewondr Estante Flotante para Colgar en Pared, Balda Colgante de Madera de Bohemia Doble Capa, Estantería Colgante de Macramé con Cuerdas, Organizador del Hogar para Sala Cocina Dormitorio Baño, Beige
  • 【Elegante Estilo Bohemio】- Este estante flotante combina las baldas con borlas y macramé tejidos a mano para conseguir un aspecto bonito y práctico con un fuerte estilo bohemio. Combinará con cualquier estilo de decoración, añadiendo un ambiente elegante y acogedor a su hogar.
  • 【Duradero & Sólido】- La estantería flotante para colgar en pared está fabricada con las cuerdas de algodón fuertes y resistentes, combinando palo de madera de haya y gruesas tablas de pino, lo que no es fácil de romper, es estable y duradera. Y tiene una cierta capacidad de carga y puede utilizarse para mostrar una gran variedad de objetos pequeños.
  • 【Diseño de Doble Capa】- El diseño de doble capa del organizador proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Ideal para exhibir pequeñas macetas de suculentas, pequeños jarrones, velas, perfumes, incienso, portavelas, despertadores, marcos de fotos, libros, revistas y diversos artículos de decoración.
  • 【Fácil de Instalar】- El estante colgante de macramé viene con un clavo que no deja marcas, es fácil de instalar. Simplemente fije este clavo a la pared y cuelgue el estante con facilidad. Y el estante flotante es flexible, fácil de mover y almacenar, sin ocupar espacio.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Este hermoso y práctico estante flotante para colgar en la pared es muy utilizado ampliamente, es perfecto para colgarlo en salones, dormitorios, comedores, cocinas, baños, oficinas, hoteles, librerías y cafeterías. También es un bonito regalo para amigos y familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas y fiestas de inauguración.
vidaXL Estante con Cajón de Pared Repisa Flotante Balda Estantería Armario Salón Exhibición Colgante Decoración Blanco MDF 60x23,5x10 cm
  • Color: Blanco; Material: MDF, metal; Dimensiones: 60 x 23,5 x 10 cm (ancho x profundo x alto)
  • El estante de pared con cajón ofrece un amplio espacio para colocar marcos de cuadros, coleccionables, libros, juguetes, plantas pequeñas, etc
  • Agrega diseño y estilo a diferentes salas de estar y les da una sensación de luminosidad.
Lamo Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Estante Colgante Basic, rustical/Negro 120cm, LW-01-A-003-120LS
  • PRODUCTO EXCLUSIVO DE MADERA MACIZA: estante hecho a mano en madera 100% natural - borde irregular cuidadosamente cepillado - hecho a mano por una manufactura con tradición en la UE - profundidad: 18-22 cm - disponible en longitudes de 40-160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 4 cm de grosor - extremadamente estable y resistente - estante cubierto con doble capa de aceite-cera Remmers Hartwachs-Öl - capacidad de carga máxima: 100 kg - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente única.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
  • SOPORTE BASIC: en forma de la letra L de acero macizo – doblados, sin soldar y, por lo tanto, aún más resistentes - además recibirá los tacos universales FISCHER DuoPower. De este modo, podrá estar seguro de que todo encaje a la perfección y de que la instalación de la estantería se realice sin problemas.
  • DISEÑO ATEMPORAL - creamos muebles que, con los cuidados adecuados, conservarán su encanto durante años. Tanto si se trata de madera maciza rústica como acero fino, cada material se trata con la máxima precisión y atención al detalle.
Organizador Armario Colgante con 5 estantes. Incluye un ambientador de Regalo con Olor a jazmín. Organizador de Armario Plegable. Tamaño: 30x30x100cm
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】El material con el que se ha confeccionado este organizador armario es de tela transpirable de alta calidad. Diseñado para almacenar en sus estanterías todo tipo de prendas como camisas, zapatos, pantalones, bolsos o toallas.
  • 【TAMAÑO】El tamaño de este organizador colgante es de 30x30 x100 cm. Ideal guarda ropa tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.
  • 【RESISTENTE Y PLEGABLE】Se tratan de unos organizadores de armarios con una gran resistencia que se pueden recoger cómodamente en el caso de que lo quieras guardar o transportar.
  • 【AMBIENTADOR INCLUIDO】Hemos añadido un ambientador de olor a jazmín para que tus prendas además de estar bien organizadas y colocadas tengan un olor fresco, creando el ambiente ideal en tu armario.
  • 【PON ORDEN EN TU VIDA】 Este Armario colgante es perfecto para ahorrar espacio en tu armario y para disponer de una colocación personalizada de cada una de tus prendas. Cuélgalo en el armario y en el espacio en el que podrían ir 4 prendas colgadas de una percha podrás almacenar más de 10 artículos.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】Ofrecemos una garantía incondicional. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, tendrá derecho a un reembolso completo o reemplazo. Si hay alguno que no cumpla con sus expectativas, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
LifeGoods 2X Estantes Colgantes de Madera Rústica con Cuerda | Baldas de Pared con Cuerda de Nailon y Anillos Metálicos 3 Colores | Estanterías Madera Flotante Decoración Dormitorio, Dala de Estar
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con este set de 2 estanterías flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ PERSONALIZABLE Y RESISTENTE: Ajusta fácilmente la altura con la cuerda de nailon o combina los dos estantes separados en un estante flotante de 2 niveles. Cada estante puede soportar hasta 4.5kgs.
  • ✅ ECOLÓGICO: Estantería flotante de pared de madera de Paulownia ecológica con certificación FSC. Productos de madera duraderos y resistentes a la deformación, ¡disfruta de tus estantes flotantes durante muchos años!
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Haz tu pedido sin riesgos y con total confianza. Respaldamos la calidad y duración de nuestro producto. En el raro caso de que no estés completamente satisfecho con tu pedido, te ofreceremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, de Madera, Ideal para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco LBC20WT
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de aglomerado de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • Elegante y práctica: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • Qué hay en la caja: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina
Estantería madera con cuerda - Estante colgante almacenaje rustico de madera maciza para pared, 2 baldas flotantes, decorativa para cocina, baño, salón, entrada, habitaciones
  • Material: Madera maciza de pino de 18 mm de grosor y cuerda de cáñamo de 5 milímetros. Producto artesanal hecho en España.
  • Método de producción: Estantería de pared hecha a mano con madera de pino y cuerda de cáñamo
  • Fácil de instalar, alcayatas, tacos y ganchos de montaje incluidos.
  • Medidas estantería: 50 de alto x 44,5 centímetros de ancho
  • Medidas de las baldas: balda 1 - 44 cm de largo x 15 cm ancho - balda 2 - 28 cm largo x 12 cm ancho
Relaxdays 10021906_131 Balda Flotante con cajón, Madera, Violeta, Largo
  • Multifuncional: Estante de pared con cajón con mucho espacio para libros, DVD o artículos de decoración. Balda colgante de color violeta
  • Extra: Estante flotante con cajón para espacio de almacenamiento adicional. Perfecto para objetos pequeños como llaves, monederos y más
  • Decorativo: Estante de madera con diseño que no pasa de moda y que se adapta a todos los estilos de decoración
  • Estable: Balda de pared hecho de conglomerado de madera MDF resistente con una capacidad de carga de 15 kg
  • Fácil montaje: Estante colgante con enganches integrados para colgar fácilmente
HERCHR Baldas Pared, Estantería de Flores para Plantas Baldas Pared Blancas Estanteria Madera con Cuerdas en Forma de Abanico Estantería Pared para Rinconeras Esquina Salon, 11x15.4x20.3in
  • 【Decoración retro】Simple baldas peladas, pon tus cositas favoritas, o guarda las necesidades diarias, para que cada pared se pueda colgar tranquilamente, construyendo una decoración del hogar natural y armoniosa.
  • 【Instalación perfecta】Repisas de pared con cuerda de cáñamo, fácil de colgar, cualquier rincón puede agregar una sensación moderna y rústica. Accesorios completos, clavos que no dejan marcas para realizar una instalación sin perforaciones.
  • 【Estante flotante】Este estantes colgantes de cuerda es muy adecuado para guardar marcos de fotos, libros, macetas u otras decoraciones.
  • 【Material】Baldas pared madera está hecho de material de madera natural, duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】Estantería pared puede decorar perfectamente la sala, el dormitorio, el comedor, el baño, la cocina, la cafetería.
Compactor Estantería para jerséis 6 baldas, Gama Novara, Color blanco, Tamaño 30 x 30 x 128 cm, RAN1527
  • Estantería colgante flexible para armarios y vestidores con 6 compartimentos, óptima para guardar jerséis
  • Capacidad: 6 compartimentos de 30 x 30 x H.21 cm con refuerzos interiores de cartón, combina tu almacenamiento con diferentes productos de la misma gama
  • Instalación simple y rápida: fijación con velcro en pocos segundos
  • Solidez: estantería robusta gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno
  • Contenido: 1 x Estantería para jerséis 6 baldas, Gama Novara, Color blanco, tamaño: 30 x 30 x 128 cm, RAN1527
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Nubes,15x8x9cm,Blanco
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Nubes,15x8x9cm,Rosado
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Nubes,15x8x9cm,Azul
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Grano de Madera, Oscuro
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
vidaXL 2X Estantes de Pared Repisa Balda Decorativo Colgante Salón Cama Hogar Dormitorio Rústico Flotante Contrachapado Roble Ahumado
  • El estante de pared está diseñado con fines decorativos y también para exhibir tus libros favoritos, coleccionables, fotos, premios, etc.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Práctica superficie: Con un sistema de montaje invisivle, el estante flotante de pared es fácil de instalar y sirve como el lugar perfecto para colocar artículos tales como premios, libros, piezas de colección, adornos, etc.
  • Función decorativa: Este estante de pared es apto para la mayoría de estilos decorativos y ¡convierte una pared vacía en un elemento de diseño!
  • Color: Roble ahumado;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 100 x 15 x 20 cm (ancho x profundo x alto)
vidaXL Estante de Pared TV Repisa Flotante Balda Estantería Salón Sala de Estar Exhibición Colgante Decoración Contrachapado Roble Ahumado 125x18x23cm
  • Este elegante, práctico y elegante estante para TV de pared está definitivamente destinado a ser un aporte llamativo en tu hogar.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecha de madera contrachapada, la mesita de noche es fácil de limpiar con un paño húmedo. Hecho de madera de contrachapada, este estante de pared es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Práctica estantería: Este estante de pared colgante es adecuado para colocar reproductores de DVD, CD, componentes AV, sistemas de juegos, libros, revistas u otros artículos decorativos.
  • Diseño montado en la pared: El diseño montado en la pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el suelo.
  • Diseño único: El estante superior y el inferior, de diseño asimétrico, pueden instalarse en posición opuesta, como uno a la izquierda y otro a la derecha.
vidaXL Estante de Pared para TV Repisa Flotante Balda Estantería Salón Sala de Estar Exhibición Colgante Contrachapado Roble Marrón 125x18x23cm
  • Este elegante, práctico y elegante estante para TV de pared está definitivamente destinado a ser un aporte llamativo en tu hogar.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecha de madera contrachapada, la mesita de noche es fácil de limpiar con un paño húmedo. Hecho de madera de contrachapada, este estante de pared es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Práctica estantería: Este estante de pared colgante es adecuado para colocar reproductores de DVD, CD, componentes AV, sistemas de juegos, libros, revistas u otros artículos decorativos.
  • Diseño montado en la pared: El diseño montado en la pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el suelo.
  • Diseño único: El estante superior y el inferior, de diseño asimétrico, pueden instalarse en posición opuesta, como uno a la izquierda y otro a la derecha.
vidaXL Estante de Pared para TV Repisa Flotante Balda Estantería Salón Sala de Estar Exhibición Colgante Contrachapado Gris Sonoma 125x18x23 cm
  • Este elegante, práctico y elegante estante para TV de pared está definitivamente destinado a ser un aporte llamativo en tu hogar.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecha de madera contrachapada, la mesita de noche es fácil de limpiar con un paño húmedo. Hecho de madera de contrachapada, este estante de pared es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Práctica estantería: Este estante de pared colgante es adecuado para colocar reproductores de DVD, CD, componentes AV, sistemas de juegos, libros, revistas u otros artículos decorativos.
  • Diseño montado en la pared: El diseño montado en la pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el suelo.
  • Diseño único: El estante superior y el inferior, de diseño asimétrico, pueden instalarse en posición opuesta, como uno a la izquierda y otro a la derecha.
Organizador de Bolsillo para Colgar sobre la Puerta, Bolsa de Almacenamiento Transparente para Ventana de Armario Colgante con 2 Ganchos, Organizador para Colgar sobre la Puerta No(gris-5-baldas)
  • DISEÑO DE VENTANA TRANSPARENTE: utilizamos cartón resistente cosido en la parte inferior para mantener la forma, mejorar la capacidad de carga, duradero y resistente al desgaste, con una ventana transparente que permite encontrar todos los juguetes y accesorios de almacenamiento realmente rápido.
  • MATERIAL PREMIUM: el organizador colgante está hecho de material no tejido, que es suave y transpirable, cómodo al tacto y tiene una variedad de especificaciones para elegir para satisfacer sus necesidades.
  • DISEÑO DE 2 GANCHOS: equipado con dos ganchos para colgarlo fácilmente, este soporte para colgar sobre la puerta se puede colgar fácilmente en puertas, soportes de pared o montar en puertas interiores.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: los estantes de este armario colgante son fáciles de ensamblar, convenientes y rápidos de usar, y tienen un rendimiento estable. Un buen ayudante en tu armario, cuarto de lavado y dormitorio.
  • ESCENARIOS APLICABLES: nuestro organizador de almacenamiento para armarios se utiliza en guarderías, dormitorios, baños, cuartos de lavado, cuartos de servicio, pasillos, armarios de entrada y salas de juegos.
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Nubes,15x8x9cm,Negro
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
Norheim Estante Cubo de Pared 4 Uds Negro 80x15x26,5 cm Estantes Colgantes Decorativo Baldas Flotantes Estante de Exhibición Estantes de Almacenamiento Estantería Flotante Moderno
  • Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
  • El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CD, flores y otros elementos esenciales.
  • Puedes montarlos por separado o juntos. ¡Estos estantes de exhibición se adaptarán a cualquier decoración y convertirán una pared vacía en una característica!
  • Dimensiones: 80 x 15 x 26,5 cm (ancho x profundo x alto)
Norheim Estante Cubo de Pared 4 Uds Gris 60x15x23 cm Estantes Colgantes Decorativo Baldas Flotantes Estante de Exhibición Estantes de Almacenamiento Estantería Flotante Moderno
  • ¿Solo para decoración? Por supuesto no. Este juego de estantes de pared está diseñado no solo con fines decorativos sino también para almacenar varios artículos.
  • Estos estantes de cubos de pared son robustos y estables.
  • Con un sistema de montaje invisible, son fáciles de instalar y sirven como el lugar perfecto para guardar artículos como premios, libros, coleccionables, adornos, etc.
  • Los estantes de exhibición son adecuados para la mayoría de la decoración y convierten una pared vacía en un ¡característica de diseño!
  • Dimensiones: 60 x 15 x 23 cm (largo x ancho x alto)
Norheim Estantería de Pared Armario de Pared Baldas Flotantes Estantería Flotante Estantes Colgantes Decorativo Estante de Exhibición Negro Brillante 75x16x55 cm
  • ¿Te faltan metros cuadrados? ¡Maximiza tu espacio interior de almacenamientoy puesta en escena y convierta tu pared en estilo con el estante de pared!
  • Con compartimentos abiertos, el estante de pared sirve como el lugar perfecto para almacenar y exhibir tus libros, premios, coleccionables, adornos, etc.
  • El armario de pared es robusto y fácil de limpiar.
  • Con los materiales de montaje incluidos, el estante colgante es fácil de montar en la pared.
  • Dimensiones: 75 x 16 x 55 cm (ancho x profundo x alto)
Norheim Estantes Cubo de Pared 2 Uds, Estantería Flotante Moderno, Estantes Colgantes, Decorativo Baldas Flotantes, Estante de Exhibición, Estantes de Almacenamiento, Negro 22x15x22 cm
  • Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc.
  • Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • Los estantes flotantes caben en cualquier lugar. Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo. ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
  • Dimensiones: 22 x 15 x 22 cm (ancho x profundo x alto)
Norheim Estante Cubo de Pared 2 Uds Gris Brillante 100x15x30 cm Estantes Colgantes Decorativo Baldas Flotantes Estante de Exhibición Estantes de Almacenamiento Estantería Flotante Moderno
  • Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
  • El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CD, flores y otros elementos esenciales. Puedes montarlos por separado o juntos.
  • ¡Estos estantes de exhibición se adaptarán a cualquier decoración y convertirán una pared vacía en una característica!
  • Dimensiones: 100 x 15 x 30 cm (ancho x profundo x alto)
Agrandado Bolsa de Almacenamiento de Ropa Interior Colgante de Doble Cara, 36 Rejillas Organizador para Colgar en el Armario, Baldas Colgantes para Sujetadores Ropa Interior Calcetines Calzoncillos
  • Bolsillo Para Sujetador Ampliado: El duradero organizador para colgar en el armario de doble cara tiene un diseño especial con 6 bolsillos ampliados y 24 bolsillos pequeños. Los bolsillos ampliados son lo suficientemente espaciosos, pueden almacenar perfectamente la mayoría de los sujetadores sin arrugarse ni abarrotarse. Con suficientes bolsillos pequeños, puedes guardar más calcetines y otros artículos pequeños. Diseño en malla de nylon, material de fácil identificación.
  • Dulces Detalles Que Debes Saber: 1. Bolsillo de sujetador ampliado para mantener tu sujetador siempre en excelente forma. 2. Aumente la cantidad de bolsillo, cree más espacio y satisfaga sus necesidades de almacenamiento. 3. Con un colgador de metal giratorio de 360 ​​°, puede caber en la mayoría de las barras de armario estándar y es muy conveniente que acceda fácilmente a cada lado. 4. Diseño gris para mayor resistencia a la suciedad. 5. Diseño plegable para conveniencia de su tienda.
  • No Solo Para El Almacenamiento de Calcetines de Sujetador: El bolsillo colgante de sujetador Pwsap tiene una gran aplicabilidad, se pueden colocar objetos arbitrariamente, como maquillajes, cintas para el cabello, pañuelos de seda, anteojos de sol, refrigerios, artículos de limpieza, pañales, juguetes, controles remotos y otros que siempre se pierden. Es un gran ahorrador de espacio, definitivamente puede cumplir con sus muchos propósitos diferentes.
  • Amplia Aplicación en La Mayoría de Los Lugares: El organizador de armario colgante es adecuado para cualquier lugar, como dormitorio, sala de estar, guardería, baño, estudio, cocina, oficina, etc. Es su buen ayudante para clasificar la ropa, mantener su dormitorio ordenado y limpio, y hacer que sea fácil buscar lo que quiera. Ahorra espacio y hace tu vida más fácil.
  • Material Ecológico Resistente y Duradero: Lla tela trasera está hecha de tela Oxford fuerte y transpirable, resistente al desgaste, duradera para un uso prolongado. Todos los bordes están cosidos con encuadernación reforzada. El bolsillo frontal de malla fina gruesa es resistente y duradero, ayuda a mantener el sostén y los calcetines frescos y en excelente forma. Disponible para lavado a mano o lavado a máquina y secado rápido sin decoloración, duradero y duradero.
vidaXL Estantería de Esquina de Pared Repisa Flotante Balda Salón Sala de Estar Estudio Exhibición Colgante Decoración Roble Ahumado 40x40x50 cm
  • Con un diseño práctico, el estante de esquina de pared será el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc.
  • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el estante de pared es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Diseño que ahorra espacio: El estante de esquina se puede montar en la pared para añadir espacio de almacenamiento adicional. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • Función decorativa y práctica: Con un diseño único, la estantería de pared sirve como un innovador accesorio decorativo. Puedes almacenar artículos y mostrar tus adornos favoritos, como premios, libros, adornos, etc.
  • Color: Roble ahumado;Material: Madera contrachapada;Dimensiones totales: 40 x 40 x 50 cm (ancho x profundo x alto)
vidaXL Estantería de Esquina de Pared Repisa Flotante Balda Salón Sala de Estar Estudio Exhibición Colgante Decoración Marrón Roble 40x40x50 cm
  • Con un diseño práctico, el estante de esquina de pared será el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc.
  • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el estante de pared es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Diseño que ahorra espacio: El estante de esquina se puede montar en la pared para añadir espacio de almacenamiento adicional. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • Función decorativa y práctica: Con un diseño único, la estantería de pared sirve como un innovador accesorio decorativo. Puedes almacenar artículos y mostrar tus adornos favoritos, como premios, libros, adornos, etc.
  • Color: Marrón roble;Material: Madera contrachapada;Dimensiones totales: 40 x 40 x 50 cm (ancho x profundo x alto)
vidaXL 2X Estanterías de Esquina de Pared Repisa Flotante Balda Salón Sala de Estar Estudio Exhibición Colgante Decoración Marrón Roble 40x40x50 cm
  • Con un diseño práctico, estos estantes de esquina de pared serán el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc.
  • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el estante de pared es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Diseño que ahorra espacio: El estante de esquina se puede montar en la pared para añadir espacio de almacenamiento adicional. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • Función decorativa y práctica: Con un diseño único, la estantería de pared sirve como un innovador accesorio decorativo. Puedes almacenar artículos y mostrar tus adornos favoritos, como premios, libros, adornos, etc.
  • Color: Marrón roble;Material: Madera contrachapada;Dimensiones totales (cada una): 40 x 40 x 50 cm (ancho x profundo x alto)
vidaXL 2X Estanterías de Esquina de Pared Repisa Flotante Balda Salón Sala de Estar Estudio Exhibición Colgante Decoración Gris Sonoma 40x40x50 cm
  • Con un diseño práctico, estos estantes de esquina de pared serán el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc.
  • Material fácil de limpiar: Hecha de madera contrachapada, el estante de pared es fácil de limpiar. La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Diseño que ahorra espacio: El estante de esquina se puede montar en la pared para añadir espacio de almacenamiento adicional. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
  • Función decorativa y práctica: Con un diseño único, la estantería de pared sirve como un innovador accesorio decorativo. Puedes almacenar artículos y mostrar tus adornos favoritos, como premios, libros, adornos, etc.
  • Color: Gris Sonoma;Material: Madera contrachapada;Dimensiones totales (cada una): 40 x 40 x 50 cm (ancho x profundo x alto)

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas colgantes Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas colgantes Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas colgantes Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas colgantes baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas colgantes Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas colgantes Ikea.

# Grandes Baldas colgantes Ikea baratas.

# Mejores Baldas colgantes Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas colgantes Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir