Astaxantina Natural Mercadona ❤️❤️ La que buscas

¿Estás buscando comprar la mejor astaxantina natural Mercadona al precio más competitivo del mercado actual? Puedes parar la búsqueda, ya no debes preocuparte por nada porque has encontrado la web comparativa que necesitas en estos momentos. Continúa leyendo para hacerte con las astaxantinas naturales baratas que quieres solo con una extraordinaria calidad.

Alternativas a mejores astaxantinas naturales Mercadona: compra las perfectas

En este ranking comparativo de productos, tú como cliente, podrás encontrar grandes descuentos de tu mejor astaxantina natural Mercadona. Así, podrás comprar tu producto en cualquier momento ahorrando tiempo y dinero.

Top 3 de una astaxantina natural Mercadona

Si no quieres pasar horas buscando tu astaxantina natural Mercadona, elige la tuya de este top 3:

Si, por cualquier motivo, ninguna de estas tres mejores astaxantinas naturales Mercadona que ocupa nuestro top 3 te convence, no te preocupes porque te traemos más artículos:

Características detalladas de todos los productos

Si te gustaría conocer todas las características y detalles de las mejores astaxantinas naturales de Mercadona que hemos seleccionado, aquí tienes todo lo que debes conocer:

Pure & Essential Complejo de Astaxantina natural & sostenible, 42 mg de AstaPure, con luteína & zeaxantina, vegano, 90 cápsulas
  • EL ANTIOXIDANTE NATURAL MÁS POTENTE: ante el estrés oxidativo, la capacidad de la astaxantina para combatir los radicales libres es 6,000 x mayor que la vitamina C, 800 x mayor que la coenzima Q10 y 550 x mayor que la vitamina E
  • CONCENTRACIÓN EXCEPCIONALMENTE ALTA DEL 10%: 42 mg de AstaPure contiene 4 mg de astaxantina por cápsula. Estudios demuestran que 4 mg al día son suficientes para obtener sus beneficios.
  • PURO Y SUSTENTABLE: A diferencia de otros productos, AstaPure utiliza un sistema cerrado en el desierto de Aravá. Extraído SIN solventes ni contaminantes, garantiza microalgas excepcionalmente puras e ingredientes activos de alta calidad
  • COMPLEJO CON CAROTENOIDES SINÉRGICOS: contiene también otros carotenoides naturales como las luteína y zeaxantina, bien conocidos por su papel en la función ocular e inmunológica, el antienvejecimiento y elasticidad de la piel
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Fabricado en el Reino Unido, bajo buenas prácticas de fabricación (BPF). Libre de lácteos, gluten, lactosa, soja, trigo, levadura, colorantes o saborizantes artificiale. Producto apto para veganos y vegetarianos
Astaxantina Natural 18mg, 180 Cápsulas Veganas - Suplemento de Astaxantina Pura para 6 Meses de Suministro - Suplemento de Alta Potencia de Origen Sostenible de las Algas Haematococcus Pluvialis
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento Astaxantina Pura de WeightWorld? - Nuestro suplemento de astaxantina natural tiene una potente dosis de 18mg por cápsula, que proviene directamente del alga Haematococcus Pluvialis, que provee una gran cantidad de este carotenoide de gran biodisponibilidad.
  • Astaxantina Cápsulas de Alta Dosis de 18mg de Origen Sostenible - Nuestro suplemento contiene 18mg de Astaxantina pura por cápsula. Nuestra astaxantina es de origen sostenible ya que proviene de la microalga natural Pluvialis de Hawai que es una de las fuentes más potentes de astaxantina natural de origen vegano.
  • Astaxantina Natural - La astaxantina es un carotenoide rojizo que se encuentra en ciertas algas con gran valor nutricional. Este conocido carotenoide que se encuentra en el pigmento rojizo de las algas tiene una gran cantidad de beneficios para su organismo. Además nuestro suplemento es fácil de incluir en su dieta y las cápsulas son fáciles de tragar.
  • Astaxantina Pura Vegana, Sin Gluten y para 6 meses de Suministro - Además de proporcionar una fuente pura y de alta potencia de Astaxantina esencial proveniente de algas marinas, suplemento proporciona un suministro de 6 meses. Además de ser vegano es apto para celiacos dado que no contiene gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Astaxantina 12 mg Depot - 150 cápsulas de gelatina blanda (suministro para 10 meses) - De microalgas Haematococcus Pluvialis puras - Biodisponibilidad optimizada con vitamina E y aceite de oliva
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: Cada lata contiene 150 cápsulas con 12 mg de astaxantina real y probada en laboratorio por cápsula de gelatina blanda. Suficiente para 300 días completos tomando 1 cápsula de gelatina blanda cada dos días (suministro para 10 meses).
  • ASTAXANTINA NATURAL: Nuestra astaxantina es 100% natural y tiene una pureza especialmente alta. Nuestra astaxantina se extrae suavemente de la microalga haematococcus pluvialis. Para obtener 12 mg de astaxantina pura, se utilizan 240 mg de aceite de oleorresina de astaxantina natural.
  • OPTIMIZACIÓN DE LA BIOALIMENTACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA LA OXIDACIÓN: El efecto antioxidante de la astaxantina se ve potenciado por la vitamina E que contiene. El aceite de oliva añadido favorece la absorción de las vitaminas liposolubles de la astaxantina y la vitamina E añadida. Las cápsulas de gel utilizadas garantizan la protección de la materia prima sensible contra los efectos nocivos de la luz y el oxígeno (protección contra la oxidación).
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de astaxantina), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
ASTAXANTINA 12mg - De microalgas puras Haematococcus Pluvialis - Biodisponibilidad optimizada con aceite de linaza - Sin aditivos, sin adyuvantes - 80 cápsulas blandas veganas
  • 🌱 La astaxantina es un pigmento rojizo que pertenece a un grupo de compuestos conocidos como carotenoides. Se trata de un cetocarotenoide que se encuentra en la naturaleza en determinadas algas. Nuestra oleorresina rica en astaxantina se extrae en Hawái de la microalga Haematococcus pluvialis, una de las fuentes más ricas en astaxantina natural. Alpha Foods es conocida en los círculos especializados de toda Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Las cápsulas de gel blando veganas, a diferencia de las cápsulas convencionales, garantizan una protección del 100 % probada durante doce meses contra la contaminación con oxígeno y luz solar y, por lo tanto, contra la oxidación de la astaxantina. A diferencia de otros fabricantes, no utilizamos gelatina contaminada de ganado vacuno o porcino, sino una cápsula de gel elaborada exclusivamente con almidón vegetal, glicerina de coco y agua de ósmosis biogénica.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: La vitamina E se utiliza como antioxidante en muchos suplementos alimentarios, pero no se excreta fácilmente del cuerpo al ser una vitamina liposoluble, por lo que puede acumularse en el organismo en concentraciones tóxicas. Por ello, nos abstenemos deliberadamente de añadir vitamina E.
  • ✅ RECETAS PURAS: Compuestos naturales y óptimamente biodisponibles, sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. La astaxantina de Alpha Foods no contiene aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
Astaxantina 8mg Cápsulas con 50mg Vitamina E natural – 60 Cápsulas
  • Astaxantina pura de alta calidad de la microalga Haematococcus pluvialis
  • Máxima calidad garantizado. Cultivado en Austria, Fabricado en Alemania
  • Complementado con Vitamina E natural
  • La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo
  • Sólo 1 Cápsula al día - 60 cápsulas para 2 meses
Astaxantina 45mg natural - Altamente dosificado - 120 cápsulas - microencapsulado en perlas AstaPure® - ¡Calidad Alemana garantizada!
  • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 2 cápsulas al día contienen perlas de astaxantina 633mg, de los que 15mg de astaxantina ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
  • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Aceite de Krill Antártico 1000 mg 120 Cápsulas - Potente Fuente de Ácidos Grasos Omega 3, EPA y DHA y de Astaxantina Natural, Perlas de Aceite de Krill, Fosfolípidos de Omega 3 de Alta Absorción
  • Omega 3 Cápsulas de Aceite de Krill Puro - Nuestro suplemento de omega 3 1000mg ha sido formulado con aceite de krill de la máxima calidad, contiene una gran cantidad de nutrientes y ácidos grasos omega 3 y contienen astaxantina natural y una potente fuente de colina. Además el aceite de omega 3 de krill tiene mayor poder de absorción que otros.
  • Fuente de Ácidos Grasos Omega 3, DHA y EPA - Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 de krill son una alta fuente de ácidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA, que contribuyen a la función normal de corazón, cerebro y la visión. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Alternativa Sostenible de Omega 3 de Aceite de Pescado - El aceite de krill ofrece una alternativa más sostenible que los suplementos de aceite de pescado habituales gracias a la gran abundancia de krill. Además tiene una concentración en aceite omega 3 mayor a la del aceite de pescado como el aceite de salmón y el aceite de hígado de bacalao
  • Suplemento de Omega 3 Krill Oil 100% Natural, Sin Químicos Añadidos y Suministro para 2 Meses - Nuestro suplemento de 2 meses de suministro de omega 3 aceite de krill puro contiene solamente ingredientes 100% naturales y de gran calidad, puesto que no se le añaden ni conservantes ni rellenos artificiales.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
OSTROVIT ASTAXANTHIN FORTE 4mg astaxantina
  • Apoya la reconstrucción y regeneración de los músculos después de sesiones de entrenamiento duro Protege nuestra piel contra los efectos nocivos de los rayos UV. Fortalece nuestro sistema inmunológico y ralentiza el proceso de envejecimiento. En comparación con la luteína, protege nuestros ojos, evita la fatiga e incluso apoya su regeneración y recuperación. Apoya los procesos de respiración celular que respaldan el trabajo de los glóbulos rojos.
Zenement | Astaxantina, 4 mg con Omega 3 | De microalgas puras Haematococcus Pluvialis, 120 Softgels | Natural | Potente antioxidante | 100% Ingredientes Naturales, Sin Aditivos, Sin Soja
  • 👌🏽 CON ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: La Astaxantina es un antioxidante 65 veces más potente que la vitamina C y se obtiene a partir de la llamada Haematococcus pluvialis. Nuestra fórmula, contiene aceite de pescado salvaje, que aporta 270 mg de Omega 3 (157,5 mg de EPA y 112,5 mg de DHA) por softgel, lo cual mejora su absorción pues es una molécula liposoluble.
  • 🔝 ALTA CONCENTRACIÓN: Nuestra Astaxantina contiene 40 mg de Extracto de Haematococcus Pluvialis (10% Astaxantina) por softgel, que aportan 4 mg de Astaxantina Natural. Nosotros ofrecemos 120 softgels por bote, suministro para 4 meses.
  • 🍀 100% INGREDIENTES NATURALES Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero! 💰PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos un correo electrónico y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.
Nutrex Hawaii, BioAstin, Hawaiian Astaxanthin, 4 mg, 120 Cápsulas blandas, Probado en Laboratorio, Vitamina E, Sin Gluten, Sin Soja, no GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, BioAstin de Nutrex Hawaii contiene 4 mg de astaxantina, que usted puede suministrar a su cuerpo todos los días
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: La Astaxantina Hawaiana BioAstin de Nutrex se caracteriza por su buena biodisponibilidad
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de BioAstin de Nutrex Hawaii se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de BioAstin de Nutrex Hawaii no contienen gluten ni soja y se producen sin ingeniería genética
  • PODER DE LAS ALGAS: BioAstin de Nutrex Hawaii contiene 4 mg de astaxantina, un carotenoide derivado principalmente de algas cultivadas en nuestras propias granjas en Hawai
Cápsulas de astaxantina natural 8mg LOOV – Rinde 60 días – Para la salud e inmunidad de ojos, articulaciones y piel – Antioxidante, de microalgas – Sin OMG, vegano, sin gluten, de cultivo sostenible
  • 🌞 PODEROSO ANTIOXIDANTE: la astaxantina es uno de los mayores antioxidantes potentes de la naturaleza, y brinda una gran variedad de beneficios para la salud, ayuda a las articulaciones, el corazón, la piel y los ojos. La astaxantina orgánica ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y apoya la función normal del cerebro. Es 6000 veces más fuerte que la vitamina C y 800 veces más fuerte que la CoQ10. Cada una de nuestras cápsulas contiene astaxantina 8mg natural y pura
  • 🌞 BIO DISPONIBILIDAD 4 VECES MÁS ALTA GRACIAS A LA LIBERACIÓN DE ACEITE: solo utilizamos microalgas orgánica de alta calidad (Haematococcus pluvialis) para producir nuestro suplemento de astaxantina natural. Al utilizar la extracción de fluido supercrítico por CO2 y liberar el extracto seco de algas (oleorresina) en aceite, aumenta la biodisponibilidad de este poderoso antioxidante natural hasta 4 veces en comparación con otras formas
  • 🌞 AGUA PURA Y PRODUCCIÓN ECOLÓGICA: nuestra astaxantina orgánica se cultiva y produce en Europa junto a un parque nacional protegido. Esto nos da nuestra propia fuente de agua de manantial en la que crecen las microalgas. Nuestro método de cultivo de laboratorio, a diferencia del de las algas cultivadas en el océano o piscinas, excluye cualquier impureza o contaminación que, de otro modo, entraría en cuerpos de agua abiertos. Este proceso es respaldado por energía verde y recursos naturales
  • 🌞 PIEL Y SOL: la astaxantina natural es parte de los carotenoides naturales. Se ha demostrado que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta y del sol, lo que le permite broncearse más rápido y disfrutar de los beneficios del sol sin temor a la sobreexposición. Nuestros suplementos de astaxantina natural también pueden aliviar la sensibilidad de la piel, nutrirla y mejorar la tez
  • 🌞 AYUDA A LAS ARTICULACIONES, LA VISIÓN Y AL SISTEMA CARDIOVASCULAR: las propiedades atenuantes de la astaxantina pueden ayudar a aliviar la rigidez de las articulaciones y aliviar los dolores. Este extracto de microalgas apoya la función saludable de los músculos y las articulaciones, al mismo tiempo que ayuda a la recuperación después de un entrenamiento. La astaxantina actúa como una "comida para la vista", ayudando a cuidar los ojos cansados ​​y ayudando a tener una visión más clara
Astaxantina 7mg - Perlas de Astaxantina natural microencapsulada - AstaPure® - Alta pureza - 180 Cápsulas
  • Para su salud: Astaxantina 6mg, complejo astaxantina natural AstaPure, microencapsulada, 180 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, estearato de magnesio, dióxido de seilicio, colorantes, aromatizantes ni conervantes
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Rebajas
Lamberts Astaxantina 8mg con Vitamina E 30 g
  • Usamos astaxantina natural de las algas verdes de agua dulce, Haematococcus pluvialis
  • Dos cápsulas proporcionan 8 mg completos de astaxantina activa
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Producto que combina tradición e innovación
Cápsulas de astaxantina natural 4 mg LOOV – Rinde 60 días – Para la salud e inmunidad de ojos, articulaciones y piel – Antioxidante, de microalgas – Sin OMG, vegano, sin gluten, de cultivo sostenible
  • 🌞 PODEROSO ANTIOXIDANTE: la astaxantina es uno de los mayores antioxidantes potentes de la naturaleza, y brinda una gran variedad de beneficios para la salud, ayuda a las articulaciones, el corazón, la piel y los ojos. La astaxantina orgánica ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y apoya la función normal del cerebro. Es 6000 veces más fuerte que la vitamina C y 800 veces más fuerte que la CoQ10. Cada una de nuestras cápsulas contiene astaxantina 4 mg natural y pura
  • 🌞 BIO DISPONIBILIDAD 4 VECES MÁS ALTA GRACIAS A LA LIBERACIÓN DE ACEITE: solo utilizamos microalgas orgánica de alta calidad (Haematococcus pluvialis) para producir nuestro suplemento de astaxantina natural. Al utilizar la extracción de fluido supercrítico por CO2 y liberar el extracto seco de algas (oleorresina) en aceite, aumenta la biodisponibilidad de este poderoso antioxidante natural hasta 4 veces en comparación con otras formas
  • 🌞 AGUA PURA Y PRODUCCIÓN ECOLÓGICA: nuestra astaxantina orgánica se cultiva y produce en Europa junto a un parque nacional protegido. Esto nos da nuestra propia fuente de agua de manantial en la que crecen las microalgas. Nuestro método de cultivo de laboratorio, a diferencia del de las algas cultivadas en el océano o piscinas, excluye cualquier impureza o contaminación que, de otro modo, entraría en cuerpos de agua abiertos. Este proceso es respaldado por energía verde y recursos naturales
  • 🌞 PIEL Y SOL: la astaxantina natural es parte de los carotenoides naturales. Se ha demostrado que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta y del sol, lo que le permite broncearse más rápido y disfrutar de los beneficios del sol sin temor a la sobreexposición. Nuestros suplementos de astaxantina natural también pueden aliviar la sensibilidad de la piel, nutrirla y mejorar la tez
  • 🌞 AYUDA A LAS ARTICULACIONES, LA VISIÓN Y AL SISTEMA CARDIOVASCULAR: las propiedades atenuantes de la astaxantina pueden ayudar a aliviar la rigidez de las articulaciones y aliviar los dolores. Este extracto de microalgas apoya la función saludable de los músculos y las articulaciones, al mismo tiempo que ayuda a la recuperación después de un entrenamiento. La astaxantina actúa como una "comida para la vista", ayudando a cuidar los ojos cansados ​​y ayudando a tener una visión más clara
Astaxantina de HSN | Dosis Diaria 8 MG | 120 Cápsulas Vegetales Oleorresina Rica en astaxantina del Alga Haematococcus pluvialis | con Vitamina A y E | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ASTAXANTINA CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas veganas elaborado a base de Astaxantina vegetal obtenida a partir del Alga Haematococcus pluvialis, Vitamina E (D-alfa-tocoferilo) y Vitamina A (acetato de retinilo).
  • 🏆 [ ASTAXANTINA 8 MG ] Dosis Diaria de 8 Mg y 32 Mg de Oleorresina → De conformidad con el Reglamento (UE) 2015/2283 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a los nuevos alimentos y que establece que el contenido máximo para esta sustancia será de 40-80 mg/día de oleorresina, lo que resulta en ≤ 8 mg de astaxantina por día.
  • 🌿 [ ASTAXANTINA PARA VEGANOS ] Los agentes de recubrimiento utilizados para la elaboración de las cápsulas están desarrollados a base de un polímero vegetal → En la fabricación de nuestra Astaxantina 8mg no se ha utilizado ningún ingrediente de origen animal.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR ASTAXANTINA 8MG? ] Consume una cápsula, una vez al día, junto a una comida → Suministro para 4 Meses.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Único Aceite de Krill Puro + EPA/DHA + Astaxantina Bioasimilado | Regula los niveles de colesterol y triglicéridos | Acción cardio-protectora, antioxidante y antiinflamatoria | 60 cápsulas blandas.
  • ÚNICO ACEITE DE KRILL SALVAJE 100% PURO – Natur Krill ha sido desarrollado y formulado con Aceite de Krill Salvaje 100% Puro, el cual aporta numerosos beneficios cardiovasculares y cognitivos.
  • REFUERZA TU SALUD CARDIOVASCULAR – Natur Krill actúa como un potente cardioprotector, a la vez que reduce activamente el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, aumentado el colesterol bueno (HDL).
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO – Natur Krill activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, convirtiéndolo en un potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor.
  • POTENCIA LA FUNCION COGNITIVA – Natur Krill potencia la capacidad mental y cognitiva, ello debido a la alta concentración en EPA/DHA + Astaxantina, favoreciendo así la buena salud mental y anímica.
  • ANTIOXIDANTE ACTIVO – Natur Krill ejerce una función antioxidante 48 veces superior a la de los Omega 3 de aceite de pescado convencionales, protegiendo la piel, tejidos y células del daño oxidativo.
Astaxantina 18mg 5% de Aceite - 180 Cápsulas Blandas (Suministro para 6 Meses) - Oleorresina Natural Rica en Astaxantina de Haematococcus Pluvialis - Hecho en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ ASTAXANTINA NATURAL - La astaxantina es un pigmento rojizo que pertenece a un grupo de sustancias químicas conocidas como carotenoides. Es un ceto-carotenoide que puede ocurrir naturalmente en ciertas algas. Nuestra Oleoresina rica en Astaxantina proviene de la microalga de alta calidad Haematococcus Pluvialis de Hawai, que es una de las fuentes más ricas en Astaxantina natural.
  • ✔ SUMINISTRO DE 6 MESES - Por cada porción diaria (1 cápsula blanda), hay 18mg de Oleoresina rica en Astaxantina que proporciona 0,9mg de Astaxantina. Cada botella contiene 180 cápsulas blandas que proporcionan un suministro de 6 meses. Además, las cápsulas blandas están diseñadas para ser fáciles de tragar, y están llenas de nutrientes para apoyar su salud y bienestar.
  • ✔ CALIDAD PREMIUM - Nuestro suplemento de astaxantina es adecuado tanto para hombres como para mujeres para apoyar un estilo de vida saludable. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad, de origen sostenible y no transgénicos, libres de colorantes artificiales, aditivos sintéticos y alérgenos como el gluten, la lactosa, los frutos secos y las trazas de nueces.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Suplemento antioxidante natural - Astaxantina (4 mg) - Extracto de microalga (88 mg) y vitaminas C y E - 60 cápsulas
  • Antioxidantes: las cápsulas Licaps son aptas para vegetarianos y contienen 4 mg de astaxantina obtenida de la microalga Haematococcus Pluvialis, con propiedades antioxidantes. La astaxantina es el antioxidante natural más potente que se conoce.
  • Naturales: las algas de nuestros cultivos en Suecia son el resultado de un proceso sometido a los más rigurosos controles. La alta disponibilidad biológica del principio activo que se encuentra en nuestras cápsulas de astaxantina se debe a su combinación con vitaminas C y E y lípidos.
  • Apto para vegetarianos: sin gelatinas de origen animal, sin alérgenos y, por supuesto, renunciando a la ingeniería genética. Además, las cápsulas no contienen gluten, lactosa ni yodo. Se recomienda tomar dos cápsulas con el desayuno.
  • Práctico: el innovador envase garantiza la perfecta conservación de la capacidad antioxidante de las cápsulas. Las cápsulas se pueden sacar del envase de manera higiénica y fácil.
  • Seguro: las cápsulas Licaps para componentes líquidos, con protección ante la oxidación, han sido sometidas a los más estrictos controles impuestos por la Lista de Colonia («die Kölner Liste» en alemán). Esta lista la publica la institución a cargo del fomento del deporte de élite en Alemania, en este caso, la sede situada en la región de Renania. Las OSP («Olympiastützpunkte» en alemán) tienen como principal objetivo prevenir el dopaje en el deporte de élite.
Complemento Alimenticio Solar Doypack - Gummies Bronceado - Sabor Natural y Vegano - 42 Gominolas de Frutas - Beta-Caroteno con Vitamina A, Cobre, Astaxantina y Luteína - Sabor Limón - Les Miraculeux
  • Una piel morena y lista para el sol: estos gummies Solares activan, aceleran y prolongan el bronceado al tiempo que previenen el envejecimiento de la piel provocado por los rayos UV. Tomar 2 al día durante 21 días para obtener resultados visibles desde el primer mes
  • Producción francesa certificada: el proceso de fabricación de las gominolas cumple con estrictas normas de calidad. Fueron creadas en nuestros laboratorios con sede en Francia y cuentan con las certificaciones ISO 9001, 22000 y 22716. Ninguna de las fórmulas de los productos es adictiva
  • Vegano y no probado en animales: ¡nuestra marca no hace concesiones en cuanto a la protección de los animales! Nuestros gummies de fruta son 100% vegetales. No contienen gelatina animal, sino pectina vegetal de frutas. Rechazamos categóricamente cualquier ensayo con animales
  • Para todas las dietas: nuestros complementos alimenticios tienen en cuenta las necesidades, exigencias y valores de cada persona, ofreciendo gominolas sin gluten y sin lactosa, reducidas en azúcar y sin colorantes ni aromas artificiales. Los gummies de fruta son tan saludables como sabrosos
  • Satisfacción garantizada al 100%: en Les Miraculeux, no sólo te ofrecemos una amplia gama de productos muy eficaces, sino también un excelente servicio de atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda
NeoCurcuma Antiox - Suplemento Alimenticio con Efecto Antioxidante - Ayuda a Mejorar la Digestión - Protege las Funciones del Higado - 90 Tabletas - Neoactives
  • ¿ES EFECTIVO?: NeoCurcuma Antiox ha sido testado científicamente en nuestras clínicas Neolife de Madrid y Marbella, mostrando su eficacia gracias a la suplementación pautada por nuestros profesionales, combinada con un estilo de vida saludable.
  • ¿QUÉ CONTIENE?: Una combinación de ingredientes que actúan conjuntamente para potenciar sus beneficios, entre ellos la cúrcuma y piperina, ideales para ayudarte a reforzar las defensas inmunitarias y mantener el buen estado del sistema nervioso.
  • ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?: Incluir NeoCurcuma Antiox en tu dieta te ayudará a reducir el dolor articular e intestinal, protegiendo el normal funcionamiento del hígado. Además, contribuirá a mejorar tus digestiones, haciéndolas más ligeras y suaves.
  • ¿ESO ES TODO?: Este antioxidante en Tabletas contiene astaxantina, un potente antioxidante natural procedente de las algas, té verde y ácido alfa lipoico, que ayudarán a combatir el estrés oxidativo y aportarán un efecto neuroportector.
  • ¿CÓMO TOMARLO?: Te recomendamos empezar a tomar 1 tableta al día, podrás ir incrementando la dosis, poco a poco, en caso de ser necesario. ¡Es muy sencillo! Puedes tomarla acompañada de alguna de las comidas importantes con un vaso de abundante agua.
PremiumVital Deva, Astaxantina vegana, 4mg, de Haematococcus pluvialis, 30 cápsulas Veganas, con práctico pastillero, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, de Astaxantina Vegana contiene 4mg de astaxantina, que usted puede suministrar a su cuerpo todos los días
  • BUENA DISPONIBILIDAD: La Astaxantina Vegana de Deva se caracteriza por su buena biodisponibilidad y es adecuada para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de astaxantina vegana de Deva se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de astaxantina vegana no contienen gluten ni soja y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Vegan Astaxantin de Deva contiene 4mg de astaxantina, un nutriente importante que puede actuar como antioxidante y apoyar a las células
Healthy Fusion Suplemento de ojos con luteina y Zeaxantina | Potente optimizador y protector de la visión - 29,62 g - 60 cápsulas
  • Mejora y protege la vida - Mejora y protege la función ocular fortaleciendo su tejido, aumentando y mejorando su gama de visión, evitando de forma eficaz problemas de los ojos.
  • RETINA - VistaMax refuerza la retina y los vasos sanguíneos de las paredes de los ojos y protege la capa vascular de la retina.
  • Protege tu visualización - VistaMax tiene efectos positivos en las molestias de la vista. La luteina protege los ojos de la radiación ultravioleta.
  • CON LUTEINA Y ZEAXANTINA - La luteina es un carotenoide concentrado que se encuentra naturalmente en la macula de los ojos.
  • Calidad garantizada - Laboratorio Fersa garantiza la máxima calidad en sus productos. Todos nuestros productos están sujetos a controles meticulosos de calidad interna.
Omegor Krill+ D3 - Suplemento de Aceite de Kril Superba con Omega-3, Vit D3, 60 Cápsulas
  • ✅ Aceite de Kril con Omega-3 adecuado para deportistas y para quienes llevan un estilo de vida intenso
  • ✅ El extracto lipídico de krill consiste en omega-3 EPA y DHA en forma de fosfolípidos
  • ✅ El aceite de krill también es una fuente natural de colina y astaxantina
  • ✅ La colina es un nutriente esencial y entra en la composición de las membranas celulares
  • ✅ La astaxantina es un pigmento rojo con una actividad antioxidante
Cápsulas de astaxantina natural 4 mg LOOV – Rinde 60 días – Para la salud e inmunidad de ojos, articulaciones y piel – Antioxidante, de microalgas – Sin OMG, vegano, sin gluten, de cultivo sostenible
  • 🌞 PODEROSO ANTIOXIDANTE: la astaxantina es uno de los mayores antioxidantes potentes de la naturaleza, y brinda una gran variedad de beneficios para la salud, ayuda a las articulaciones, el corazón, la piel y los ojos. La astaxantina orgánica ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y apoya la función normal del cerebro. Es 6000 veces más fuerte que la vitamina C y 800 veces más fuerte que la CoQ10. Cada una de nuestras cápsulas contiene astaxantina 4 mg natural y pura
  • 🌞 BIO DISPONIBILIDAD 4 VECES MÁS ALTA GRACIAS A LA LIBERACIÓN DE ACEITE: solo utilizamos microalgas orgánica de alta calidad (Haematococcus pluvialis) para producir nuestro suplemento de astaxantina natural. Al utilizar la extracción de fluido supercrítico por CO2 y liberar el extracto seco de algas (oleorresina) en aceite, aumenta la biodisponibilidad de este poderoso antioxidante natural hasta 4 veces en comparación con otras formas
  • 🌞 AGUA PURA Y PRODUCCIÓN ECOLÓGICA: nuestra astaxantina orgánica se cultiva y produce en Europa junto a un parque nacional protegido. Esto nos da nuestra propia fuente de agua de manantial en la que crecen las microalgas. Nuestro método de cultivo de laboratorio, a diferencia del de las algas cultivadas en el océano o piscinas, excluye cualquier impureza o contaminación que, de otro modo, entraría en cuerpos de agua abiertos. Este proceso es respaldado por energía verde y recursos naturales
  • 🌞 PIEL Y SOL: la astaxantina natural es parte de los carotenoides naturales. Se ha demostrado que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta y del sol, lo que le permite broncearse más rápido y disfrutar de los beneficios del sol sin temor a la sobreexposición. Nuestros suplementos de astaxantina natural también pueden aliviar la sensibilidad de la piel, nutrirla y mejorar la tez
  • 🌞 AYUDA A LAS ARTICULACIONES, LA VISIÓN Y AL SISTEMA CARDIOVASCULAR: las propiedades atenuantes de la astaxantina pueden ayudar a aliviar la rigidez de las articulaciones y aliviar los dolores. Este extracto de microalgas apoya la función saludable de los músculos y las articulaciones, al mismo tiempo que ayuda a la recuperación después de un entrenamiento. La astaxantina actúa como una "comida para la vista", ayudando a cuidar los ojos cansados ​​y ayudando a tener una visión más clara
Cápsulas de astaxantina natural 8mg LOOV – Rinde 60 días – Para la salud e inmunidad de ojos, articulaciones y piel – Antioxidante, de microalgas – Sin OMG, vegano, sin gluten, de cultivo sostenible
  • 🌞 PODEROSO ANTIOXIDANTE: la astaxantina es uno de los mayores antioxidantes potentes de la naturaleza, y brinda una gran variedad de beneficios para la salud, ayuda a las articulaciones, el corazón, la piel y los ojos. La astaxantina orgánica ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte y apoya la función normal del cerebro. Es 6000 veces más fuerte que la vitamina C y 800 veces más fuerte que la CoQ10. Cada una de nuestras cápsulas contiene astaxantina 8mg natural y pura
  • 🌞 BIO DISPONIBILIDAD 4 VECES MÁS ALTA GRACIAS A LA LIBERACIÓN DE ACEITE: solo utilizamos microalgas orgánica de alta calidad (Haematococcus pluvialis) para producir nuestro suplemento de astaxantina natural. Al utilizar la extracción de fluido supercrítico por CO2 y liberar el extracto seco de algas (oleorresina) en aceite, aumenta la biodisponibilidad de este poderoso antioxidante natural hasta 4 veces en comparación con otras formas
  • 🌞 AGUA PURA Y PRODUCCIÓN ECOLÓGICA: nuestra astaxantina orgánica se cultiva y produce en Europa junto a un parque nacional protegido. Esto nos da nuestra propia fuente de agua de manantial en la que crecen las microalgas. Nuestro método de cultivo de laboratorio, a diferencia del de las algas cultivadas en el océano o piscinas, excluye cualquier impureza o contaminación que, de otro modo, entraría en cuerpos de agua abiertos. Este proceso es respaldado por energía verde y recursos naturales
  • 🌞 PIEL Y SOL: la astaxantina natural es parte de los carotenoides naturales. Se ha demostrado que ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta y del sol, lo que le permite broncearse más rápido y disfrutar de los beneficios del sol sin temor a la sobreexposición. Nuestros suplementos de astaxantina natural también pueden aliviar la sensibilidad de la piel, nutrirla y mejorar la tez
  • 🌞 AYUDA A LAS ARTICULACIONES, LA VISIÓN Y AL SISTEMA CARDIOVASCULAR: las propiedades atenuantes de la astaxantina pueden ayudar a aliviar la rigidez de las articulaciones y aliviar los dolores. Este extracto de microalgas apoya la función saludable de los músculos y las articulaciones, al mismo tiempo que ayuda a la recuperación después de un entrenamiento. La astaxantina actúa como una "comida para la vista", ayudando a cuidar los ojos cansados ​​y ayudando a tener una visión más clara
ASTAXANTINA 12mg - De microalgas puras Haematococcus Pluvialis - Biodisponibilidad optimizada con aceite de linaza - Sin aditivos, sin adyuvantes - 80 cápsulas blandas veganas
  • 🌱 La astaxantina es un pigmento rojizo que pertenece a un grupo de compuestos conocidos como carotenoides. Se trata de un cetocarotenoide que se encuentra en la naturaleza en determinadas algas. Nuestra oleorresina rica en astaxantina se extrae en Hawái de la microalga Haematococcus pluvialis, una de las fuentes más ricas en astaxantina natural. Alpha Foods es conocida en los círculos especializados de toda Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Las cápsulas de gel blando veganas, a diferencia de las cápsulas convencionales, garantizan una protección del 100 % probada durante doce meses contra la contaminación con oxígeno y luz solar y, por lo tanto, contra la oxidación de la astaxantina. A diferencia de otros fabricantes, no utilizamos gelatina contaminada de ganado vacuno o porcino, sino una cápsula de gel elaborada exclusivamente con almidón vegetal, glicerina de coco y agua de ósmosis biogénica.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: La vitamina E se utiliza como antioxidante en muchos suplementos alimentarios, pero no se excreta fácilmente del cuerpo al ser una vitamina liposoluble, por lo que puede acumularse en el organismo en concentraciones tóxicas. Por ello, nos abstenemos deliberadamente de añadir vitamina E.
  • ✅ RECETAS PURAS: Compuestos naturales y óptimamente biodisponibles, sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. La astaxantina de Alpha Foods no contiene aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
Zenement | Astaxantina, 4 mg con Omega 3 | De microalgas puras Haematococcus Pluvialis, 120 Softgels | Natural | Potente antioxidante | 100% Ingredientes Naturales, Sin Aditivos, Sin Soja
  • 👌🏽 CON ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: La Astaxantina es un antioxidante 65 veces más potente que la vitamina C y se obtiene a partir de la llamada Haematococcus pluvialis. Nuestra fórmula, contiene aceite de pescado salvaje, que aporta 270 mg de Omega 3 (157,5 mg de EPA y 112,5 mg de DHA) por softgel, lo cual mejora su absorción pues es una molécula liposoluble.
  • 🔝 ALTA CONCENTRACIÓN: Nuestra Astaxantina contiene 40 mg de Extracto de Haematococcus Pluvialis (10% Astaxantina) por softgel, que aportan 4 mg de Astaxantina Natural. Nosotros ofrecemos 120 softgels por bote, suministro para 4 meses.
  • 🍀 100% INGREDIENTES NATURALES Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero! 💰PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos un correo electrónico y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.
Omega 3 vegano - 80 cápsulas de gel - 1000mg de aceite de algas de producción alemana - ácidos grasos vegetales EPA y DHA - vegan
  • 🌱 A diferencia de las cápsulas de omega 3 convencionales, nuestro omega 3 vegetal no está hecho de aceite de pescado, sino exclusivamente de aceite de algas sueco sin yodo de la más alta calidad. El aceite de algas es la única fuente vegetal que contiene los ácidos grasos esenciales omega 3 DHA y EPA. El DHA ayuda a mantener una función cerebral y una visión normales. El EPA y el DHA contribuyen a tener una función cardíaca normal.
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Las cápsulas de gel blando veganas, a diferencia de las cápsulas convencionales, garantizan una protección del 100 % comprobada durante doce meses contra la contaminación con oxígeno y luz solar y, por lo tanto, contra la oxidación de los aceites de algas. A diferencia de los productos de la competencia, las cápsulas de aceite de comino negro de Alpha Foods no contienen gelatina animal, sustancias irritantes ni impurezas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Al mezclar diferentes aceites de algas, los omegas de Alpha Foods contienen 200 mg de ácido eicosapentaenoico (EPA) y 150 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) por cápsula de gel blando. Nuestras cápsulas veganas de omega 3 están pensadas para quienes desean tomar omega 3 de origen sostenible. Alpha Foods es conocida en los círculos especializados de toda Alemania por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos vegetales.
  • ✅ RECETAS PURAS: Compuestos naturales y óptimamente biodisponibles, sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. El omega 3 de Alpha Foods no contiene aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
ASHWAGANDHA - Extracto de Ashwagandha de alta potencia con 7% de Withanolides, Suplemento de Ayurvédico de Withania Somnifera (Ginseng Indio) - sin aditivos - 100 cápsulas veganas
  • 🌱 La Ashwagandha es una planta cuya raíz se utiliza como planta medicinal especialmente en el Ayurveda.. A diferencia de otras marcas, no utilizamos polvo de Ashwagandha, sino un extracto altamente concentrado con el único contenido de witanólido al 7 %. Nuestra Aswagandha está certificado por un laboratorio independiente mediante el método de medición HPLC. Alpha Foods es conocida en toda Alemania por su pureza, potencia y calidad de los ingredientes activos vegetales. .
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: La Withania somnifera, que también se conoce como la baya del sueño, Ginseng indio o Ashwagandha, es una de las hierbas adaptógenas más importantes de la antigua medicina hindú tradicional, el Ayurveda. Nuestra Ashwagandha procede de un cultivo sostenible y sin pesticidas en Grecia y se obtiene mediante la extracción de agua sin contaminantes en Alemania. Estas valiosas materias primas están selladas y protegidas por nuestras cápsulas herméticas veganas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Utilizamos extractos de alta pureza cuidadosamente combinados y dosificados que se obtienen sin alcohol ni disolventes químicos y que no contienen residuos de extracción tóxicos. Nuestras cápsulas de Ashwanghanda de gran eficacia son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Utilizamos nuestro «Ashwagandha» en un extracto de alta dosis clínicamente estandarizado que no contiene aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (GMO).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican completamente en Alemania.
5.000 UI de vitamina D3, K2 y aceite de linaza - VITAMINAS SOLARES - Sin aditivos - 80 cápsulas blandas veganas Depot
  • 5.000 unidades de vitamina D3 y 75µg de vitamina K2 en forma de sustancia pura, complementadas con ácidos grasos vegetales procedentes del aceite de linaza para una absorción óptima. Complementado con la materia prima de la marca italiana vitaMK7, que tiene la mejor biodisponibilidad de vitamina K2 del mundo.
  • Con la materia prima de origen italiano vitaMK7, que tiene la mejor biodisponibilidad de vitamina K2 del mundo. Otros productos suelen contener MK4 sintética que puede declararse como vitamina K2 según la legislación alimentaria. La vida media biológica de nuestra vitamina K2 de vitaMK7 es de 72 horas, la de los otros productos de 1 hora.
  • Cápsulas vegetales ultrapuras francesas: 100% libres de los habituales aditivos e irritantes ocultos y no declarados, como el carragenano y el PEG.
  • Cápsulas Depot: Simplemente 1 cápsula cada 5 días para seguir la directriz oficial de la UE de 1.000 UI de vitamina D al día.
  • Desarrollado en California, fabricado en Alemania.
Magnesium Complex - Polvo de magnesio con 6 compuestos de magnesio biodisponibles - Vegano. Suplemento probado en laboratorio, para el apoyo muscular y nervioso y el equilibrio electrolítico
  • Completo: Cubre el 96% de las necesidades diarias de magnesio esencial y elimina los efectos secundarios que a menudo se asocian con el magnesio al utilizar seis fuentes de magnesio de alta calidad.
  • Biodisponibilidad gracias a la diversificación: Fórmula simbiótica de sales de magnesio de ácido cítrico, malate de magnesio, sales de magnesio de ácido ortofosfórico, gluconato de magnesio, bisglicinato de magnesio y L-ascorbato de magnesio.
  • Calidad garantizada y probada: Desde 2014 Alpha Foods es sinónimo de materias primas naturales de la más alta calidad. Todos los productos que se distribuyen se someten a pruebas exhaustivas para detectar residuos (como acetona, N-hexano, metanol) y un contenido óptimo de nutrientes en laboratorios acreditados.
  • Sabor afrutado y delicioso: el magnesio no se disuelve completamente por naturaleza, pero la bebida resultante tiene una consistencia agradable y un sutil sabor a ribes rojo que es natural y no demasiado abrumador.
  • Como todos los alimentos de Alpha Foods, fabricados en Alemania.
Now Foods, Astaxanthin, 4 mg, 90 Cápsulas blandas, Probado en Laboratorio, Carotenoide, Sin Gluten, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, de Astaxanthin de Now Foods contiene 4 mg de astaxantina natural, que usted puede suministrar a su cuerpo todos los días
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: La Astaxantina de Now Foods se caracteriza por su buena biodisponibilidad
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de Astaxanthin de Now Foods se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de Astaxanthin de Now Foods no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Astaxantina de Now Foods contiene 4 mg de astaxantina natural, un antioxidante que puede realizar importantes funciones en las células humanas
Colageno Hidrolizado para la Flacidez de la Piel | Péptidos Bioactivos Verisol + Ácido Hialurónico + Vitamina C + 12 Activos Naturales Regenerantes Y Anti Edad | 20 Sobres en Polvo | Skincoll
  • El COLAGENO CON ACIDO HIALURONICO Skincoll (20 sobres) aporta a la piel elasticidad e hidratación
  • Con COLÁGENO VERISOL, el único Colageno específico para la piel que ayuda a atenuar las arrugas
  • COLAGENO HIDROLIZADO con 14 Activos Naturales de extractos de Plantas, Vitaminas y Minerales
  • El COLAGENO CON MAGNESIO Y ACIDO HIALURONICO Skincoll es el complemento ideal a tu rutina Skin Care
  • Como todo los productos Naturadika, el COLAGENO EN POLVO Skincoll está registrado en AESAN
Astaxantina Natural 18mg, 180 Cápsulas Veganas - Suplemento de Astaxantina Pura para 6 Meses de Suministro - Suplemento de Alta Potencia de Origen Sostenible de las Algas Haematococcus Pluvialis
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Suplemento Astaxantina Pura de WeightWorld? - Nuestro suplemento de astaxantina natural tiene una potente dosis de 18mg por cápsula, que proviene directamente del alga Haematococcus Pluvialis, que provee una gran cantidad de este carotenoide de gran biodisponibilidad.
  • Astaxantina Cápsulas de Alta Dosis de 18mg de Origen Sostenible - Nuestro suplemento contiene 18mg de Astaxantina pura por cápsula. Nuestra astaxantina es de origen sostenible ya que proviene de la microalga natural Pluvialis de Hawai que es una de las fuentes más potentes de astaxantina natural de origen vegano.
  • Astaxantina Natural - La astaxantina es un carotenoide rojizo que se encuentra en ciertas algas con gran valor nutricional. Este conocido carotenoide que se encuentra en el pigmento rojizo de las algas tiene una gran cantidad de beneficios para su organismo. Además nuestro suplemento es fácil de incluir en su dieta y las cápsulas son fáciles de tragar.
  • Astaxantina Pura Vegana, Sin Gluten y para 6 meses de Suministro - Además de proporcionar una fuente pura y de alta potencia de Astaxantina esencial proveniente de algas marinas, suplemento proporciona un suministro de 6 meses. Además de ser vegano es apto para celiacos dado que no contiene gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
CARDIOLIP® | Levadura de Arroz Rojo | 10 mg de Monacolina K | Arroz Rojo | 8 ingredientes activos que incluyen: Coenzima Q10, Auricularia, Cardo mariano, Astaxantina, Shitake | 30 Cpr
  • 🔴 ARROZ ROJO FERMENTADO, 10MG MONACOLINA K: Cardiolip contiene las dosis máximas de Arroz Rojo Fermentado (666,67 mg), de los cuales 10 mg de Monacolina K por tableta, valor reconocido como funcional por el Ministerio de Salud para la reducción de esteroles y lípidos. También contiene un complejo de ingredientes sinérgicos: coenzima Q10, cardo mariano, astaxantina, policosanol, shitake, auricolaria y hojas de olivo.
  • ✅ CONTROL DE LOS NIVELES DE ESTEROLES Y LÍPIDOS La formulación de vanguardia de Cardiolip, con 8 principios activos, contribuye al mantenimiento de niveles normales de ácidos grasos saturados y esteroles.
  • ❤️ REGULARIDAD Y BIENESTAR: Cardiolip fue diseñado con el objetivo de lograr un bienestar de 360 ​​° a través del control fisiológico de los esteroles, promoviendo el metabolismo de los carbohidratos y lípidos, la circulación normal y la regularidad de la presión.
  • 🌿 100% NATURAL, SIN MAGNESIO, GLUTEN Y ESTEARATO DE LACTOSA: En Balance, solo creamos suplementos que estamos felices de tomar y compartir con nuestros seres queridos. De hecho, en Cardiolip disponemos de ingredientes naturales (no sintéticos) y no contiene OMG ni aditivos artificiales y no contiene gluten ni lactosa.
  • 🇪🇺 FABRICADO EN EUROPA, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Cardiolip se produce en Europa en instalaciones especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad francés: por lo tanto, no tendrá un suplemento de origen dudoso de su lado, pero puede contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con muy alto normas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Omega 3 máxima concentración EPA – DHA. Ácidos grasos Omega 3 (2000 mg) + Vitamina E a base de aceite de pescado salvaje. 120 perlas blandas
  • OMEGA 3 PURO: Contamos con la mayor concentración de EPA Y DHA , con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Elaborado con aceite de pescado salvaje. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
  • MULTIPLES BENEFICIOS: Contribuye a regular la coagulación sanguínea, mejora la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las alergias, disminuye el estrés, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmune. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
  • MAXIMA CONCENTRACIÓN: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Astaxantina 8mg Cápsulas con 50mg Vitamina E natural – 60 Cápsulas
  • Astaxantina pura de alta calidad de la microalga Haematococcus pluvialis
  • Máxima calidad garantizado. Cultivado en Austria, Fabricado en Alemania
  • Complementado con Vitamina E natural
  • La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo
  • Sólo 1 Cápsula al día - 60 cápsulas para 2 meses

¿Por qué comprar la alternativa a mejor astaxantina natural Mercadona de manera online?

Si necesitas conocer cual es la alternativa idónea para ti de mejor astaxantina natural Mercadona junto con su precio, es probable que decidas recurrir a Amazon o a Google para realizar tu compra perfecta. De esta forma, podrás saber los precios de diferentes fabricantes online además de poder estudiar las características, opciones y variedades de los diversos productos. En este ranking sobre artículos alternativos a mejor astaxantina natural Mercadona vamos un paso más allá y elaboramos para ti una guía comparativa de productos donde solo podrás encontrar aquellos con una excelente relación calidad y precio.

Compra fácil y sencilla

Por supuesto, solo te ofrecemos los artículos de una astaxantina natural Mercadona con más ventas según sus estadísticas. Si quieres comprar cualquiera de ellos, solo debes hacer clic en el enlace del producto y llevar a cabo tu compra añadiendo el producto a la cesta de la compra. Como ya habrás podido observar, no enlazamos a Mercadona sino que, en su lugar, te ofrecemos productos alternativos.

Si ya te has decidido a comprar tu artículo, debes saber que, como extra, vas a contar con un excelente servicio de envío a domicilio y una gran garantía de devolución.

Envío a domicilio de tu astaxantina natural Mercadona barata

Cada vez que actualizamos nuestro ranking de modelos alternativos a una mejor astaxantina natural Mercadona barata, no solo seleccionamos aquellos de precio más bajo sino también los que cuentan con gastos de envío gratis y plazos de entrega muy cortos. De esta manera, tendrás tu producto donde y cuando quieras de una forma muy cómoda.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir