Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin

Si quieres comprar un artículo que tenga relación con el mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin barato debes tener claro que has llegado al sitio oportuno. Pensando en compradores como tú, hemos elaborado un ranking comparativo de grandes productos a precios muy competitivos como grandes alternativas a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin. De esta manera, podrás hacer tu mejor selección sin que tengas que moverte de tu propio sofá.

Producto alternativo perfecto a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin

Si eres un fan incondicional de productos parecidos a un buen Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin barato, el siguiente listado, con una gran número de estos artículos, sin duda alguna, es el perfecto para ti. Y es que, al ser un producto tan demandado por los distintos consumidores actuales, cada vez hay más modelos que se lanzan al mercado a un precio muy competitivo.

Alternativas al mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin para realizar tu gran adquisición hoy mismo:

Alternativa a mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin que deberías comprar

Con la guía comparativa anterior de artículos parecidos al mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin, ya has podido comprobar de un solo vistazo que, ni mucho menos, todos los artículos son iguales.

Para que, como consumidor, puedas tener conocimiento de los diferentes detalles de los distintos modelos que te hemos ofrecido, seguidamente podrás ojear la lista con muchas más características:

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios
  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
  • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
  • En la toma de corriente automática se enchufan herramientas eléctricas; Cuando se operan, el aspirador se enciende y apaga automáticamente con un tiempo de marcha en inercia
Goodyear Aspiradora con Cable sin Bolsa 10 L. Aspirador para sólidos y líquidos 1.000W. Sistema de multifiltrado HEPA y función de soplado. Cepillo Combinado y Cepillo para Suelos
  • ✅ ASPIRADOR CON CABLE SIN BOLSA POTENTE Y VERSÁTIL: Esta aspiradora con cable sin bolsa de Goodyear es un aparato de limpieza potente y que ofrece unas grandes condiciones de versatilidad. Es un aspirador para sólidos y líquidos, con una potencia de 1.000W que se adapta tanto a trabajos domésticos, como de limpieza industrial. Sirve para limpiar sobre residuos sólidos, húmedos y líquidos. Este aspirador de Goodyear es fácil de manejar y ofrece unos resultados de higienización excelentes.
  • ✅ FILTRADO HEPA QUE PROTEGE LA SALUD: El aspirador con filtro HEPA de Goodyear está preparado para absorber partículas perjudiciales para la salud tales como; los mohos, el polvo, los ácaros de polvo o los alérgenos irritantes presentes en el aire. Son sistemas de alta eficiencia en la filtración de partículas nocivas. Conservan el ambiente del aire limpio y también eliminan malos olores. Los aspiradores con filtro HEPA ayudan a reducir los problemas respiratorios y previenes enfermedades.
  • ✅ ADAPTA LAS EXIGENCIAS DE LIMPIEZA A CADA MOMENTO: La función de soplado de este aspirador con cable sin bolsa es ideal para acabar con la suciedad acumulada en zonas de difícil acceso. Con función de control del aire en esa, permite aprovechar al máximo su rendimiento, adaptando la exigencia de trabajo a las condiciones de cada momento. Es un aspirador con cable silencioso, con un nivel sonoro de 84 dB.
  • ✅ LIMPIEZA MULTIFUCIÓN ADAPTABLE: Este aspirador con cable potente también permite intercambiar con su modo de limpieza con bolsa de tela. Se puede escoger entre sus 2 modos de limpieza con cepillo para suelos y cepillo combinado. Es un aspirador potente para sólidos y líquidos que se adapta a las necesidades de cada momento. Es un aparato de limpieza compacto, con unas dimensiones de tan solo 28 x 28 x 36.5 centímetros, además es súper ligero, solo pesa 4,3kg.
  • ✅ TAREAS DE LIMPIEZA SIN BARRERAS: Este aspirador con cable sin bolsa de Goodyear, por supuesto, cuenta con ruedas de transporte orientables. Además, su cómodo cable de 3,5 metros, facilita una limpieza sin barreras y de acceso fácil. Cable largo y manguera flexible de 1,5 metros, para conseguir una radio de acción de limpieza de 5 metros. Muévete sin restricciones mientras limpias y acaba las tareas de higienización en menos tiempo.
Arebos Aspiradora Industrial | aspiradoras potentes 1800 W | Potente aspiradora de Cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin Bolsa | depósito de 30 L | soplador de Hojas | Rojo
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1800 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ALTA MANIOBRABILIDAD] Rango de movimiento de 8 metros debido a una longitud de manguera de 3 metros, una longitud de cable de 4 metros y un tubo de succión telescópico con una longitud de 1 metro. Boquilla para suelos lisos: baldosas, madera, hormigón, alfombras. Para aplicaciones en mojado y secas sin tener que cambiar filtros, y adecuado para eliminar restos finos y gruesos.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Rebajas
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 3 V-17/4/20, función de soplado, 1000 W, depósito de plástico: 17l, Manguera aspiración: 2m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla para Suelo y Ranuras
  • Aspirador en seco y húmedo: con potencia de 1000 W, aspira fácilmente las partículas finas y la suciedad gruesa. Gracias a la función de soplado, las hojas o astillas se pueden soplar sin problemas
  • Aspiración en húmedo sin cambiar de filtro: el WD 3 V-17/4/20 tiene un filtro de cartucho que permite aspirar la suciedad húmeda y seca al mismo tiempo sin necesidad de cambiar el filtro
  • Equipamiento cómodo: el aspirador tiene un depósito de plástico resistente de 17 l, una manguera de aspiración de 2 m y opciones de almacenamiento para accesorios, cable y manguera
  • Multiuso: el aspirador multiuso es ideal para limpiar los suelos de la casa, el jardín o el taller. También es perfecto para limpiar el interior del coche o para quitar la suciedad de las reformas
  • La entrega incluye con el aspirador en seco y húmedo WD 3 V-17/4/20, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, boquillas para suelos y ranuras, la manguera y 2 tubos de aspiración
Rebajas
NILFISK 107418491 Aspirador icónico de Trineo con o sin Bolsa GM 80, 780 W, 6.25 litros, 75 Decibelios, plástico, Gris
  • Aspirador duradero: El Nilfisk GM 80C es un aspirador icónico y todo un emblema de la calidad Nilfisk, que refleja su solidez, durabilidad y alto rendimiento.
  • Ideal para uso en el hogar: Este aspirador de calidad comercial tiene una alta potencia de succión y se puede usar con o sin bolsa, lo que lo hace perfecto para hogares, oficinas o locales comerciales de todos los tamaños.
  • Manejable: Equipado con una fuerte estructura de acero con grandes ruedas de goma, es fácil de mover alrededor de las zonas que necesites limpiar.
  • Sistema de filtrado: Incluye un exclusivo sistema con filtro agitador ideal para suelos duros o moquetas, y limpia polvo, pelo de mascotas y otra suciedad del hogar.
  • Accesorios de aspiración: Incluye un cepillo para suelos, un cepillo para tapicerías y una boquilla para ranuras.
  • Bajo nivel de ruido: Alta potencia de succión con poco ruido, para que lo puedas usar a cualquier hora del día.
  • Diseño retro único: Este aspirador de trineo metálico tiene una capacidad de 6,25 L. La alta calidad de su construcción garantiza una larga vida útil.
Rebajas
NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros, 74 Decibelios, Azul
  • Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 12L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
  • Función de soplado incluída; perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles o hinchar colchones sin hacer esfuerzo
  • El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil
Rebajas
Nilfisk Aspirador de Bricolaje Buddy II 18, con o sin Bolsa, 1200 W, 18 litros, 74 Decibelios, Azul
  • Nilfisk Buddy II 18; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 18L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
  • Función de soplado incluída; perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles o hinchar colchones sin hacer esfuerzo
  • El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil
MAXBLAST- Aspirador Húmedo y Seco, 80L Aspiradora Hogar 3000W, Cable Largo de 9 Metros, 3 Accesorios
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
  • Incluye una manguera de 150cm y 3 accesorios para la limpieza
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño compacto. 1400W. Sin bolsa. 78dB. HEPA.
  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
  • FILTRO HEPA. Extraíble y lavable. Ambiente con un aire puro; sin alérgenos ni ácaros.
  • ACCESORIOS. Con accesorio lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías. Cuenta con posición parking y espacio para almacenar los accesorios. Producto con 2 años de garantía.
Arebos Aspiradora Industrial 5IN1 | aspiradoras potentes 1300 W | Potente aspiradora de Cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin Bolsa | 30 L | soplador de Hojas | Acero Inoxidable | Rojo
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea en el hogar o en el garaje, la aspiradora industrial permite conectar sierras circulares y similares para aspirar la suciedad directamente mientras se trabaja. El polvo, las virutas y el serrín no tienen ninguna oportunidad durante el trabajo.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible para la limpieza en seco y en húmedo en edificios privados, garajes o en el hogar - confíe en la potencia, la ergonomía, el manejo cómodo y fácil de usar | Con una práctica función de soplado.
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como Aspirador de Cenizas | Aspiradores industriales con y sin Bolsa | 1600W | 30L | Azul
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función de soplado, 1000W, depósito de plástico: 12l, Manguera aspirar: 1,8m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla Suelo y Ranuras
  • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
  • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
  • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
  • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos
Rebajas
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa, 650W de Potencia, Filtro Allergy Plus lavable, Fácil Vaciado, Radio de acción de 9m, 72dB de Ruido, Cepillo Turbo, Mascotas y Parquet, Rojo
  • POTENCIA 650W: Poder de supción e intensidad regulable manualmente. 9 metros de cable para llegar a todos los rincones
  • CEPILLO TURBO: Cepillo con ruedas y una gran potencia de aspiración sobre todas las superficies
  • SILENCE PRO SYSTEM: La combinación del motor junto al cepillo silencioso garantizan una limpieza silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado
  • CLEAR AIR FILTRATION: Filtro antialergías lavable que retiene las sustancias contaminantes y devuelve aire limpio
  • DÉPOSITO FÁCIL DE VACIAR: Gran depósito de polvo con capacidad de 1.43L fácil e higiénico de vaciar, gracias al fácil sistema de apertura
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Boquilla para espacios estrechos, tapicerías y muebles, cepillo Turbo y tubo telescópico metálico
  • Cepillo especial para aspirar con facilidad sobre suelos delicados como baldosas, parquet, gres, madera, mármol, etc.
Industrial vacuum cleaner wet-dry vacuum cleaner stainless steel container 1800 W 40L 3 meter hose industrial vacuum cleaner with & without bag 9071 marca Iso Trade
  • Filtración de tres pasos: nuestro modelo de aspiradora industrial tiene triple filtración para que la aspiradora no se atasque y así no necesitarás limpiarla tantas veces. Cada filtro es reutilizable.
  • Práctica: la aspiradora tiene una toma de corriente para conectar herramientas eléctricas y funciona perfectamente con una amoladora o una lijadora de madera. El enchufe tiene una potencia de hasta 2000 W Además, la función inicio-parada hace que la aspiradora se apague automáticamente cuando se apaga la herramienta. La unidad tiene una función de soplado, elimina la suciedad en lugares de difícil acceso, por ejemplo, la suciedad en las esquinas.
  • Accesorios: el juego incluye 3 accesorios intercambiables, cepillo grande para aspirar en seco y en húmedo que funciona en 2 posiciones. El cepillo de tamaño mediano te permite limpiar las zonas sensibles a los arañazos. Es perfecta para la limpieza de tu coche. Para accesorios más pequeños, puedes utilizar el adaptador incluido.
  • Calidad: en nuestro modelo de aspiradora, el fabricante utiliza un motor de cobre. La aspiradora industrial sin bolsa te permite limpiar muy a fondo, es adecuada para limpiar escombros, yeso, polvo, tapicería y suelos, así como para eliminar las cenizas frías de la chimenea o limpiar el garaje.
  • Especificaciones: Capacidad: 40 l, potencia máxima de succión: 2500 W. Potencia: 1800 W. Voltaje: 220-240 V, 50-60 Hz, flujo de aire: 2,2 m³/min. Clase de protección: IPX4, recipiente: acero inoxidable. Tipo: sin bolsa. Filtro HEPA. Longitud de la manguera: 3 m. Longitud del cable de alimentación: 8 m. Dimensiones (longitud/anchura/altura): 37/35/73 cm. Peso: 9,2 kg. Peso con embalaje 10,25 kg.
Aspiradora con filtro HEPA 20 L. Aspirador para sólidos y líquidos 1.200W. Función de soplado y control de caudal de aire en asa. Cepillo combinado y cepillo para suelos. Ruedas rotatorias orientables
  • ✅ ASPIRADOR CON CABLE SIN BOLSA POTENTE Y VERSÁTIL: Esta aspiradora con cable sin bolsa de Goodyear es un aparato de limpieza potente y que ofrece unas grandes condiciones de versatilidad. Es un aspirador para sólidos y líquidos, con una potencia de 1.200W que se adapta tanto a trabajos domésticos, como de limpieza industrial. Sirve para limpiar sobre residuos sólidos, húmedos y líquidos. Este aspirador de Goodyear es fácil de manejar y ofrece unos resultados de higienización excelentes.
  • ✅ FILTRADO HEPA QUE PROTEGE LA SALUD: El aspirador con filtro HEPA de Goodyear está preparado para absorber partículas perjudiciales para la salud tales como; los mohos, el polvo, los ácaros de polvo o los alérgenos irritantes presentes en el aire. Son sistemas de alta eficiencia en la filtración de partículas nocivas. Conservan el ambiente del aire limpio y también eliminan malos olores. Los aspiradores con filtro HEPA ayudan a reducir los problemas respiratorios y previenes enfermedades.
  • ✅ ADAPTA LAS EXIGENCIAS DE LIMPIEZA A CADA MOMENTO: La función de soplado de este aspirador con cable sin bolsa es ideal para acabar con la suciedad acumulada en zonas de difícil acceso. Con función de control del aire en esa, permite aprovechar al máximo su rendimiento, adaptando la exigencia de trabajo a las condiciones de cada momento. Es un aspirador con cable silencioso, con un nivel sonoro de 84 dB.
  • ✅ LIMPIEZA MULTIFUCIÓN ADAPTABLE: Este aspirador con cable potente también permite intercambiar con su modo de limpieza con bolsa de tela. Se puede escoger entre sus 2 modos de limpieza con cepillo para suelos y cepillo combinado. Es un aspirador potente para sólidos y líquidos que se adapta a las necesidades de cada momento. Es un aparato de limpieza compacto, con unas dimensiones de tan solo 36 x 36 x 45 centímetros, además es súper ligero, solo pesa 6,5 kg.
  • ✅ TAREAS DE LIMPIEZA SIN BARRERAS: Este aspirador con cable sin bolsa de Goodyear, por supuesto, cuenta con ruedas de transporte orientables. Las ruedas traseras son de gran tamaño y las delanteras son orientables. Además, su cómodo cable de 3.5 metros, facilita una limpieza sin barreras. Cable largo y manguera flexible de 1.5 metros, para conseguir una radio de acción de limpieza de 5 metros. Muévete sin restricciones mientras limpias y acaba las tareas de higienización en menos tiempo.
Rebajas
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 5 S V-25/5/22, función soplado, Potencia: 1100 W, depósito Acero INOX.: 25 l, Manguera aspiración: 2,2 m, Incl. Filtro Plegado Plano, Boquilla de Suelo y Ranura
  • Gran rendimiento: el aspirador en seco y húmedo ofrece una potencia de 1100 W. Además de aspirar el polvo y la suciedad, dispone de una función de soplado para hojas o virutas
  • Filtro plegado plano innovador: gracias a este filtro, el aspirador multiuso puede eliminar sin esfuerzo la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro entremedias
  • Idealmente equipado: con depósito de acero inoxidable resistente de 25 l, una manguera de aspiración de 2,2 m y opciones de almacenamiento para accesorios
  • Aplicación flexible: el aspirador en húmedo y en seco se puede usar en casa, en el jardín, en la terraza o en el taller. También es perfecto para limpiar el interior del coche
  • Entrega: aspirador WD 5 S V-25/5/22 , filtro plegado plano, bolsa filtro de fieltro, boquilla para suelo y ranura, 2 tubos de aspiración y manguera de aspiración
ECO-DE Aspirador de solidos y liquidos Blower Wet & Dry 1500 W, 15 litros, Filtro HEPA Lavable y Filtro de Agua. Funcion sopladora y regulador de Potencia.
  • ECODE Aspirador de sólidos y liquidos de gran potencia 1400W y peso de 8 kg. Filtro HEPA lavable ( purifica el aire) y filtro de agua. Garantiza una limpieza completa y total de toda la suciedad, hasta la más complicada. Podrás eliminar rápidamente todo rastro de suciedad de tu casa, incluidos líquidos.
  • Aprovecha para limpiar el aire mientras usas tu aspirador ECO-354. El aire aspirado pasa por dos etapas de filtrado diferentes, un filtro HEPA y un filtro de agua que son los encargados de retener hasta el 99,9% de bacterias, alérgenos, polvo y polen presentes en la suciedad aspirada.
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a su variedad de accesorios para el aspirador y el soplado. Cepillo para suelo, escobilla de goma para liquidos, boquilla para los rincones, cepilla para tela y cepillo plumero.
  • Aspirador de gran capacidad, sin bolsa, y con cable de 5 metros para un mayor acceso a todos los rincones. Consigue un control de aspirado total y una limpieza completamente eficiente, podrás seleccionar el nivel potencia.
  • Con sus cinco accesorios intercambiables podrás eliminar la suciedad acumulada hasta en el último rincón de tu hogar. Los accesorios que se incluyen junto con el aspirador Wet and Dry son los siguientes: cepillo para suelos duros, cepillo para parquet, accesorio para tejidos, cepillo multiusos y cepillo para esquinas, además de 4 ruedas para una mayor estabilidad y movimiento.
Rebajas
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo
  • Protección de circulación resistente a los golpes
  • Diámetro nominal de los accesorios (mm): 35
  • Filtros de cartucho, Estándar
  • Tipo de corriente (V/Hz): 220 - 240 / 50 - 60
  • Material del recipiente: Plástico. Tamaño del depósito (l): 17
WXZY Industrial Aspiradora 1600w ComercialSoplado Seco Y Húmedo De Tres Propósitos Aspirador Sin Bolsa, Barril De Acero Inoxidable 25L/35L, Aspirador Cilíndrico Potente 23000pa,con(Size:35L)
  • ♥ 【double ventilador de ventilador motor de cobre puro】 Aspiradora,potencia del motor 1600w, 23000pa succión rápida de ciclones, un motor, dos juegos de cuchillas del ventilador, la potencia de succión aumenta más de 2 veces, piedras grandes y una pequeña luz de absorción de polvo en segundos, polvo. tecnología, para garantizar que el elemento de filtro no esté bloqueado, la eficiencia de limpieza del 200% aumente.
  • ♥ 【35l cubo de polso a lanza grande】 aspiradora sin bolsa,60 mm de gran diámetro, puede absorber grava y arena, capacidad corporal del cubo = 2 cubos de agua mineral grandes = 5 paquetes de cemento, extracción de polvo con un solo clic, limpieza automática y eliminación de polvo del elemento del filtro, limpieza sin manos sucias, la limpieza es un esfuerzo más económico de ahorro y limpia fácilmente todo el edificio.
  • ♥ 【filtración de múltiples capas】 el filtro hepa separa las partículas no deseadas del flujo de aire, la filtración de 6 etapas captura pequeñas partículas y alérgenos, evita la contaminación secundaria y mantiene el aire en su hogar limpio, excelente para aliviar el asma, la fiebre del heno y las alergias a las mascotas.
  • ♥ 【limpieza efectiva】 bajo sofás y mesas o en la parte superior de las cortinas y persianas, el diámetro de operación de cable de alimentación de 5 m es de aproximadamente 17 metros, sin áreas difíciles de alcanzar, soplado seco y húmedo, función de succión seca tres segundos, limpio, función de succión húmeda sin presión, soplar presenta súper potencia.
  • ♥ 【compacto y flexible】 esta aspiradora es tan eficiente como móvil, gracias a sus ruedas, el producto pesa aproximadamente 8 kg, está equipado con un mango de transporte y un tubo telescópico de 90-102 cm, puede llevarlo de la habitación a la habitación o hacia arriba y hacia abajo las escaleras, el tamaño del producto es de 34 cm x 33 cm x54/62 cm.
xichenqi Recipiente eléctrico Aspirador 20L Mojado seco Dual Uso de la aspiradora
  • Sistema de ciclón actualizado: ahora actualizado con una nueva tecnología de ciclones para manejar restos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.
  • Función: mojado y seco.
  • Instalación: Tipo de Cubo
  • Tipo de almacenamiento de polvo: Caja de polvo / cubo de polvo
  • Boquilla de succión especial: boquilla de succión plana
xichenqi Aspirador, aspiradoras domésticas, MOP húmedo y seco Máquina Fuerte de Alta Potencia (Color : A)
  • Sistema de ciclón actualizado: ahora actualizado con una nueva tecnología de ciclones para manejar restos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.
  • Tipo de producto: Vertical
  • Capacidad: 620ml
  • Capacidad del tanque de agua: 820ml
  • Potente recogida: penetra profundamente en la alfombra para extraer tierra, polvo y escombros incrustados.
xichenqi Vacío multifunción 4 en 1 Control Remoto Shampoo Alfombra aspiradora 30L Aspiradora de cubeta
  • Sistema de ciclón actualizado: ahora actualizado con una nueva tecnología de ciclones para manejar restos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.
  • Función: mojado y seco.
  • Instalación: vacío de tambor.
  • LCD: No
  • Capacidad de la caja de polvo (L):> 2 l
xichenqi Aspirador de Cubo con Secado en húmedo y Soplo Tres Funciones Inicio y electrodomésticos Máquina de Limpieza de Piso
  • Sistema de ciclón actualizado: ahora actualizado con una nueva tecnología de ciclones para manejar restos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.
  • Duración de la batería: ninguna
  • Función: mojado y seco.
  • Instalación: vertical (incluido el tipo de tubo)
  • Control remoto: No
xichenqi Aspirador seco y húmedo Multifuncional Strong Splition 6L Capacidad de Cubo de Polvo Capacidad de vacío
  • Sistema de ciclón actualizado: ahora actualizado con una nueva tecnología de ciclones para manejar restos más grandes, suciedad más pequeña e incluso polvo microscópico.
  • Duración de la batería: 1 hora.
  • Función: mojado y seco.
  • Instalación: Tipo de varilla
  • Control remoto: No
Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo (215 mbar, depósito 19 l, manguera 3 m)
  • El aspirador móvil para seco y húmedo con limpieza del filtro semiautomática
  • Alto poder de aspiración gracias a la potente turbina de aspiración de 1200 vatios, para múltiples aplicaciones en seco y en húmedo
  • Fácil limpieza del filtro gracias al sistema semiautomático de limpieza del filtro (SFC)
  • Incluye: GAS 20 L SFC, boquilla suciedad gruesa + para ranuras (35 mm ambas), saco polvo seco/humedo, 1 filtro de pliegues, mango regulación flujo, adaptador univ., 2 tubos asp., manguera univ.
Stakmann Aspirador Profesional líquido y sólido, Potencia 1400 W Aspiradora Aspiradora Aspiradora con Filtro Interno Tubo Aspirador Flexible y bidón Acero Inoxidable Capacidad 30 l
  • La aspiradora de altas prestaciones de Bakaji, puede aspirar con la máxima facilidad tanto la suciedad sólida como la suciedad líquida. Gracias a la increíble potencia de 1400 vatios que proporciona una elevada fuerza de aspiración extremadamente potente pero sobre todo de bajo consumo energético, además este increíble aspiración cuenta con una cómoda dunción soplador útil para múltiples usos.
  • El aspirador Bakaji se suministra con 3 filtros sustituibles para combatir todo tipo de suciedad, de hecho, dentro del paquete encontrarás un: un filtro de cartucho adecuado para la suciedad sólida, un filtro de bolsa para el polvo fino y un filtro de esponja adecuado para la suciedad líquida.
  • Después de su uso, el amplio contenedor de 30 litros de acero puede limpiarse fácilmente o si el contenedor está lleno de agua, se puede vaciar fácilmente a través del desagüe, evitando así la elevación del cubo durante el vaciado.
  • Gracias a su largo tubo de aspiración flexible de 3 metros, al cable de alimentación de 4 m y al tubo metálico telescópico de 1 metro tendrás un radio de acción de 8 metros para poder alcanzar cualquier punto de la casa de forma práctica y rápida, además las prácticas ruedas de 12 cm facilitan trabajar en terrenos irregulares y ofrecen una movilidad muy elevada.
  • El diseño moderno y tecnológico y sus características hacen de la aspiradora Bakaji un electrodoméstico de altísima calidad que no puede faltar en absoluto en su casa.
MPBEKING Aspiradoras en Seco y Húmedo,Aspiradora Profesional 20L,Tipo de Toma de Corriente, Juego de Accesorios de 7 Piezas, Cable de Extensión de 5 M, 230 V
  • Volumen de suministro:Aspiradora multiuso,manguera de extensión de 1,5 m, 2* tubo de plástico combinado, 1* boquilla, 1* boquilla para alfombras, 1* boquilla para ranuras, 1* filtro de cartucho, 1* bolsa para el polvo.
  • Especificaciones:Potencia de entrada: 1200W, Potencia máxima de succión: 16Kpa (160mbar), Volumen/Nivel de presión sonora: 76-78dB(A), Voltaje: 230V, Frecuencia nominal: 50Hz, Capacidad del barril: 20L.
  • Libertad de movimiento:La aspiradora en seco y húmedo está equipada con un cable de 5 m y una manguera de extensión de 1,5 m para una amplia libertad de movimiento. 4 rodillos universales garantizan un alto grado de seguridad contra el vuelco y aseguran un funcionamiento óptimo. Esto hace que el transporte de la aspiradora en seco y húmedo y la limpieza de grandes áreas sea mucho más fácil y conveniente.
  • Aspiradora en seco y húmedo: Aspiradora en seco y húmedo con 1200 vatios de potencia y un cubo de acero inoxidable de 20 litros que ofrece mucho espacio para el polvo, la suciedad o los líquidos. Con funciones de aspiración y soplado en seco y húmedo. Adecuado para todas las superficies, limpiando suelos duros, alfombras y zonas de difícil acceso.
  • Amplia gama de usos:Puede utilizarse para limpiar el polvo y las hojas de su casa y patio, para eliminar la suciedad de garajes, talleres, coches y también para la limpieza industrial.
MASKO® Aspiradora industrial 6 en 1 para mojado y seco, aspiradora de cenizas, 2300 W + enchufe, función de soplado, aspiración en seco y húmedo, aspiradora industrial con y sin bolsa, color amarillo
  • ✔ Versátil 6 en 1: aspiradora en seco, aspirador de cenizas, función de soplado, sistema de limpieza de filtro, empuje y limpio, se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsa y filtro, así como como como aspiradora de agua sin bolsa con práctica drenaje de agua y recipiente de 30 litros | 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo
  • ✔ Potente potencia de succión: 1800 W de potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y 1600 W de diámetro | potencia de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm | volumen de succión = 58 l/s (más de lo habitual)
  • ✔ Gran libertad de movimiento: radio de movimiento de 8 m por longitud de manguera de 3 m, longitud de cable de 4 m y tubo de succión telescópico de 1 m | Toma adicional en la cubierta | Boquilla de suelo para suelos lisos - azulejos, madera, hormigón, alfombra, un enchufe directamente en la aspiradora permite la conexión de taladro, amoladora o sierra para absorber la suciedad directamente al trabajar.
  • ✔ Muy práctico: soplador de hojas con función de soplado al cambiar la manguera a la salida de aire | Interruptor de encendido y apagado protegido contra el agua | Parada automática con depósito completo | Gran asa para llevar
  • ✔ Sistema de limpieza de filtro, "Push&Clean": se activa presionando el botón Push&Clean y la palanca para limpiar el filtro Hepa. Al presionar la palanca, el polvo se cepilla del filtro. La fuerza de succión está completamente presente inmediatamente.
MASKO® Aspirador Industrial, Aspirador en seco y húmedo, Acero Inoxidable 2300W + Enchufe función de soplado Aspirador en seco y húmedo | Aspirador Industrial con y sin Bolsa, Azul
  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: 1800W de potencia máxima (230-240 V/50 Hz) y Ø 1600W | Absorción = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm | Volumen de aspiración = 58 l/s (más de lo habitual)
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: radio de movimiento de 8 m gracias a la longitud de la manguera de 3 m, la longitud del cable de 4 m y la longitud del tubo de aspiración telescópico de 1 m | Enchufe adicional en la tapa | Boquilla para suelos lisos, baldosas, madera, hormigón, moqueta
  • 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐄𝐌𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋: se puede utilizar como aspirador en seco con bolsa y filtro, así como aspirador de agua sin bolsa con práctico desagüe de agua y contenedor de 30 litros | 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo
  • 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: soplador de hojas con función de soplado cambiando la manguera a la salida de aire | Interruptor de encendido/apagado protegido contra el agua | Parada del coche con el depósito lleno | Asa grande para transportar
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐋𝐓𝐑𝐎 "𝐏𝐔𝐒𝐇&𝐂𝐋𝐄𝐀𝐍": la palanca para la limpieza del filtro Hepa se activa pulsando el botón Push&Clean. Presionando la palanca, el polvo es expulsado del filtro. Esto restablece inmediatamente toda la potencia de succión.
MATOR - Aspiradores industriales para sólidos, líquidos y virutas - TTV30-2.200 W
  • Aspiradoras equipadas con turbinas monofásicas y trifásicas.
  • Uso continuo sin interrupción.
  • Sistema innovador de autolimpieza del filtro incorporado que ayuda a mantener el filtro limpio durante los trabajos de limpieza normales con un nivel moderado de polvo.
  • Agitador de filtro automático disponible bajo pedido.
  • Agitador de filtro manual para la limpieza del filtro suministrado con todas las máquinas.
Rebajas
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 5 S V-25/5/22, función soplado, Potencia: 1100 W, depósito Acero INOX.: 25 l, Manguera aspiración: 2,2 m, Incl. Filtro Plegado Plano, Boquilla de Suelo y Ranura
  • Gran rendimiento: el aspirador en seco y húmedo ofrece una potencia de 1100 W. Además de aspirar el polvo y la suciedad, dispone de una función de soplado para hojas o virutas
  • Filtro plegado plano innovador: gracias a este filtro, el aspirador multiuso puede eliminar sin esfuerzo la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro entremedias
  • Idealmente equipado: con depósito de acero inoxidable resistente de 25 l, una manguera de aspiración de 2,2 m y opciones de almacenamiento para accesorios
  • Aplicación flexible: el aspirador en húmedo y en seco se puede usar en casa, en el jardín, en la terraza o en el taller. También es perfecto para limpiar el interior del coche
  • Entrega: aspirador WD 5 S V-25/5/22 , filtro plegado plano, bolsa filtro de fieltro, boquilla para suelo y ranura, 2 tubos de aspiración y manguera de aspiración
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 4 V-20/5/22, Potencia: 1000 W, depósito: 20 l, Manguera aspiración: 2,2 m, Incl. Filtro Plegado Plano, Bolsa de Filtro de Fieltro, Boquilla de Suelo y Ranuras
  • Aspirador en seco y húmedo: el aspirador en seco y húmedo ofrece una potencia de 1000 W. Aspira tanto el polvo y las partículas pequeñas como la suciedad gruesa de todas las superficies duras
  • Filtro plegado plano innovador: gracias a este filtro, el aspirador multiuso puede eliminar sin esfuerzo la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro entremedias
  • Equipado óptimamente: la aspiradora multiuso tiene depósito de plástico de 20 l, manguera de aspiración de 2,2 m, cable de 5 m y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Aspiradora multiuso: ya se trate de la casa, del jardín o del taller, el aspirador en húmedo y seco facilita la limpieza de suelos, del interior del coche o de la suciedad de los trabajos de reforma
  • Entrega: el aspirador WD 4 V-20/5/22 incluye un set con filtro plegado plano y bolsa de filtro de fieltro, 2 tubos de aspiración, manguera de aspiración, boquilla de suelo y boquilla de ranuras
Rebajas
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 3 S V-17/4/20, función de soplado, 1000W, depósito de acero inox.: 17l, manguera aspirar: 2m, filtro de cartucho, filtro de fieltro, boquilla para suelo y ranuras
  • Aspirador en seco y húmedo: con potencia de 1000 W, aspira fácilmente las partículas finas y la suciedad gruesa. Gracias a la función de soplado, las hojas o astillas se pueden soplar sin problemas
  • Aspiración en húmedo sin cambiar de filtro: el WD 3 S V-17/4/20 tiene un filtro de cartucho que permite aspirar la suciedad húmeda y seca al mismo tiempo sin necesidad de cambiar el filtro
  • Equipamiento cómodo: el aspirador tiene un depósito de acero inoxidable resistente de 17 l, una manguera de aspiración de 2 m y opciones de almacenamiento para accesorios, cable y manguera
  • Multiuso: el aspirador multiuso es ideal para limpiar los suelos de la casa, el jardín o el taller. También es perfecto para limpiar el interior del coche o para quitar la suciedad de las reformas
  • La entrega incluye con el aspirador en seco y húmedo WD 3 V-17/4/20, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, boquillas para suelos y ranueras, la manguera y 2 tubos de aspiración
Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función de soplado, 1000W, depósito de plástico: 12l, Manguera aspirar: 1,8m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla Suelo y Ranuras
  • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
  • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
  • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
  • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
  • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos
Vacmaster VZA0708P 720W 8L Aspirador,Filtración HEPA,UltraSilencioso,para Suelos Duros y Alfombras,para Suelos Duros y Alfombras
  • El motor ECO de 720 W está diseñado para brindar potencia y un rendimiento duradero. Funcionamiento ultra silencioso para todos los entornos
  • Increíble diámetro de trabajo de 26 metros. Menos tiempo de inactividad sin necesidad de seguir desconectando el cable de alimentación.
  • Filtración avanzada de 4 etapas. Los sistemas de filtración Vacmaster de 4 etapas le brindan la mejor protección posible. Nuestro prefiltro HEPA 13 avanzado y el filtro de espuma del motor previo aseguran una limpieza de larga duración.
  • Gran capacidad de 8 litros. Captura todo el polvo en la bolsa y deséchalo sin complicaciones.
  • 5 bolsas de polvo de filtración fina incluidas en la caja
Vacmaster VBVB1223PF 1200W 23L Aspirador Multiuso en Seco y Húmedo,Función Soplador,para Casa, Garaje, Coche,Hogar
  • POTENTE MOTOR DE DERIVACIÓN DE 1200 W - El motor bypass de 1200 W genera 200 W de aire de potencia de succión para extracción en húmedo o en seco. Perfecto para el hogar, garaje y talleres.
  • SOPLADOR 2-EN-1 DE ALTO RENDIMIENTO - Cambie entre una aspiradora en seco y húmedo versátil y un soplador de jardín de mano de alta potencia con solo presionar un botón.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: el tanque de recolección de polímero resistente al impacto de 23L puede manejar incluso las tareas más difíciles. Compacto, liviano y portátil completo con asa de transporte plegable.
  • EXTRACCIÓN HÚMEDA Y SECA: Aspire los desechos húmedos y secos. La aspiradora multiusos puede hacer frente a todo, desde polvo hasta escombros más grandes, derrames y agua espesa.
  • ALCANCE DE FUNCIONAMIENTO DE 13 m: el cable de alimentación extralargo de 10 m le brinda la libertad de moverse sin que el próximo se desconecte de la toma de corriente.
Rebajas
Bosch aspirador en seco y húmedo a batería AdvancedVac 18V-8 (sin batería, sistema de 18 voltios, juego de accesorios incluido, embalaje en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch - potentes para los proyectos más exigentes
  • Aspirador en seco y húmedo portátil 3 en 1 para la casa, el jardín, el coche o la autocaravana
  • Combate todo tipo de suciedad seca y húmeda
  • Gracias al adaptador universal, elimina el polvo que se genera al serrar o lijar
  • Función de inflado para inflar rápidamente colchones de aire u otros objetos
BOXTEC PRO NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada 1600 W con potencia de grabación. Enchufe de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada. La variante prémium está equipada con un motor aún más potente con enfoque en la durabilidad.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

  • Óptima movilidad y estabilidad gracias a las grandes ruedas traseras y las ruedas delanteras flexibles, así como a la función de deslizamiento gracias al mango ajustable.

  • Incluye numerosos accesorios: manguera de aspiración antiestática de 2,3 m con diámetro de 32 mm y cable de alimentación de 5 m, 2 tubos de aspiración de acero inoxidable, adaptador de herramientas de goma con diámetro de 25 mm a 40 mm, boquilla de suelo húmedo/seco, boquilla para juntas, cepillo de aspiración, bolsa de filtro, elemento de filtro HEPA.

Hay muchas aplicaciones online de supermercados y grandes superficies comerciales dedicadas que te permiten comprar artículos y recibirlos en tu hogar de manera cómoda y sencilla. Pero, ¿y si solo quieres comparar precios? En este caso, vale la pena echar un vistazo a nuestra plataforma que te ofreces cientos de rankings para encontrar el mejor precio que estás buscando. Además, nuestra web también te permiten descubrir cupones de descuento y otras ofertas promocionales para que ahorres mucho dinero en tu lista de compras y en tu artículo parecido a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin.

Los usuarios de Amazon pueden agregar comentarios y calificar productos en una escala de 1 (producto similar a Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin pobre) a 5 (producto parecido a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin excelente). La calificación de estrellas es la calificación promedio otorgada por los usuarios.

Adquiere tus artículos parecidos a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin vía online

Cada vez hay más tiendas online en Internet. Por lo tanto, lleva mucho tiempo encontrar productos similares al mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin y comparar sus precios. Es por esto que los sitios web de comparación son cada vez más populares. Con nuestra ayuda, puedes comparar la oferta de decenas de tiendas online en tan solo unos segundos. Conoce los productos relacionados con el mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin, gracias a los cuales ahorrarás mucho dinero y tiempo.

Comprar tu mejor alternativa a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin a un precio económico, hoy en día es muy sencillo. Muchos son los compradores que, en la actualidad se hacen con sus compras a través de Amazon  gracias a la utilización de una simple tablet, un móvil inteligente o un ordenador portátil. Tú también puedes hacerte con tu producto estés en el punto geográfico en el que estés con la ventaja extra de que, en esta pequeña gran guía, ya hemos recopilado para ti los artículos similares a un mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin por lo que, como ventaja añadida, vas a  ahorrar el tiempo y el esfuerzo de tener que hacer tú mismo este cribado de datos informativos.

Recibe tu artículo donde lo necesites

Si ejecutas la compra de tu mejor alternativa a un Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin mediante nuestra guía comparativa de artículos, debes tener muy presente que la mayoría de los productos que hemos elegido para ti, cuentan con envío a domicilio sin costes añadidos de ningún tipo. Así, podrás comprar tu artículo parecido a mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin siempre al precio más económico. Además, muchos de los productos los recibirás en un plazo comprendido entre uno y dos días laborables.

Precio ajustado de tu artículo parecido al mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin

Para finalizar con este ranking, no podemos dejar de mencionarte que, como ya habrás podido comprobar por ti mismo, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Leroy Merlin sino que, en su lugar, te presentamos productos similares y alternativos que podrás adquirir de manera online por Internet.

Comparte tus comentarios con nosotros

Las compras en línea son muy interesantes. Simplemente te sientas frente a la pantalla del ordenador, móvil o tablet, navegas a través de miles de ofertas, haces un pedido en un minuto y un mensajero o cartero te entrega los productos de mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin. Para encontrar las mejores ofertas, debe utilizar sitios web de comparación de precios. Aquí es donde entramos nosotros.

Las opiniones sobre las tiendas en Me pica la etiqueta provienen de Amazon, la plataforma más grande de venta por Internet que recopila las opiniones de los consumidores sobre las marcas, los productos y empresas en línea. Por lo tanto, si la tienda no tiene opiniones en Amazon, tampoco aparecerán en Me pica la etiqueta. Esta situación se aplica con mayor frecuencia a las tiendas que han estado operando recientemente en el mercado.

Me pica la etiqueta es definitivamente tu sitio web perfecto de comparación de productos. Está disponible tanto en un ordenador como a través de tu tablet o móvil. Podemos buscar productos ingresando sus nombres en el cuadro de búsqueda, pero no solo esto. La plataforma también te permite buscarlos por categoría, popularidad o promoción.

Si ya has tenido la oportunidad de comprar tu alternativa a mejor Aspirador industrial sin bolsa Leroy Merlin y quieres dejarnos tu valoración sobre él, por supuesto, estaremos encantados de leerte en Me pica la etiqueta y, de esta forma, conseguir que otros lectores de nuestra plataforma puedan beneficiarse de tu experiencia de compra.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir