Aspirador Cecotec Leroy Merlin

Si quieres comprar un artículo que tenga relación con el mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin barato debes tener claro que has llegado al sitio oportuno. Pensando en compradores como tú, hemos elaborado un ranking comparativo de grandes productos a precios muy competitivos como grandes alternativas a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin. De esta manera, podrás hacer tu mejor selección sin que tengas que moverte de tu propio sofá.

Producto alternativo perfecto a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin

Si eres un fan incondicional de productos parecidos a un buen Aspirador Cecotec Leroy Merlin barato, el siguiente listado, con una gran número de estos artículos, sin duda alguna, es el perfecto para ti. Y es que, al ser un producto tan demandado por los distintos consumidores actuales, cada vez hay más modelos que se lanzan al mercado a un precio muy competitivo.

Alternativas al mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin para realizar tu gran adquisición hoy mismo:

Alternativa a mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin que deberías comprar

Con la guía comparativa anterior de artículos parecidos al mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin, ya has podido comprobar de un solo vistazo que, ni mucho menos, todos los artículos son iguales.

Para que, como consumidor, puedas tener conocimiento de los diferentes detalles de los distintos modelos que te hemos ofrecido, seguidamente podrás ojear la lista con muchas más características:

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Kit de Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex se adapta a cualquier circunstancia. Gracias a su tubo flexible podrás acceder a cualquier rincón.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Sistema Battery con una batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
Rebajas
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1500 Animal Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1, 15 kPa, Tecnología Ciclónica, Sin Bolsas, Cable 6 m, Depósito 800 ml, Apto para Mascotas
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 Ultimate ErgoFlex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, 30 kPa, 100 mins de autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital X. 1400 Pa, 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con 3 Niveles, Navegación Inteligente, 6 Programas, 2 Cepillos, Timer
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa; gracias a su tecnología Only One System tiene la posibilidad de realizar todas las funciones a la vez.
  • Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Además, este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -En condiciones óptimas de limpieza-.
  • Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand. 22,2 V. Potente. para sólidos y líquidos. Accesorio para Mascotas, casa y Coche. Tecnología ciclónica. Autonomía 25 min.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Accesorios especial para mascotas. Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Popstar 2000 Wet&Dry. Potencia 1400 W, Aspira Todo Tipo de Suciedad, Función Sopladora, Radio de acción 8m, 20L
  • Aspirador de sólidos y líquidos con 1400 W de potencia máxima y gran poder de succión. Depósito de hasta 20 L de capacidad con filtro de agua para una limpieza perfecta.
  • Tecnología ForceSonic 1400 W para una limpieza extrema gracias a su gran poder de succión de hasta 18 kPa. Incluye función sopladora Blowing System útil para soplar hojas del jardín o secar superficies húmedas.
  • Incluye el sistema 2Filter System que combina un filtrado en 2 fases donde, además del filtro convencional, incluye un filtro de agua para lograr acabar hasta con las partículas más pequeñas.
  • Depósito de gran capacidad que cuenta con hasta 20 L e incluye tecnología sin bolsas para una limpieza perfecta y un fácil mantenimiento. Gran variedad de accesorios que permiten una limpieza perfecta en cualquier superficie.
  • Gracias a la combinación entre el cable de 7 metros y el tubo telescópico metálico podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 8 metros. Tecnología Only Silence que permite una aspiración eficiente con un nivel sonoro inferior a 69 dB.
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. Potencia 700 W, Multiciclónico, Depósito 3,5 litros, Filtrado Alta eficiencia, Accesorio para pelos de Mascota
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
  • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
  • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
  • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
  • Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal Visual LED para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil de hasta 180º.
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas. Tecnología BestFriend Care que permite aspirar pelos de mascota fácilmente.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 1200 Ultimate ErgoFlex. Digital, 3 en 1, 430 W, 24 kPa, Modo Automático, 65 minutos de Autonomía, Tubo Flexible, Kit de Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye kit completo de accesorios.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Con batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O MAX. 4 en 1, Batería extraíble, Apto para pelos Mascotas, Depósito 0,8 litros, Sin Bolsa, Autonomía máx 85 min, 2 Modos, Cepillo rotativo
  • Aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia. Batería extraíble de Ion-Litio. Apto para pelos de mascota. Gran depósito de 0,8 litros de fácil vaciado.
  • Incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo. Filtro de alta eficiencia. Luces LED en la parte inferior. Sistema parking.
  • Máximo poder de succión, gracias a su batería de 40,7 V. 2 modos (ECO y Turbo). Apto para cualquier tipo de suelos. Incluye accesorio 2 en 1 para muebles y esquinas.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Cepillo motorizado rotativo.
  • Gran autonomía de 85 minutos y tiempo de carga reducido a la mitad. Silencioso. Diseño moderno sin cables.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa
  • El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto. Dispone de aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.
  • El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. Auto, bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. 6 programas de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria.
  • Descubre iWater, el sistema de fregado inteligente. Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme mediante su control electrónico. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado. High, perfecto para un fregado profundo, Medium, idóneo para un fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Con la tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Incluye el cepillo BestFriend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras. También incluye el cepillo multifunción de doble material, ideal para alfombras y todo tipo de superficies o suciedades.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex. Sin Bolsa, 430 W y 24 KPA, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, Tubo Flexible, Autonomía 65 min, 7 Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye kit completo de accesorios.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Con batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, Tecnología ciclónica, 4 en 1, 10000 Pa, Detecta Objetos, App, Roomplan, App Control, Taque Mixto
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low)
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa
Cecotec Aspirador de Mano Sin Cables Conga Rockstar Micro 12000. Motor Digital Brushless de 200 W, Poder de succión 17 kPa, Autonomía hasta 30 min, 2 Modos de Potencia, Tecnología ciclónica
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 200 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 17 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.
  • Sistema Battery 14,8V con una batería extraíble de Ion-Litio de 2000 mAh y 14,8 V que consigue una autonomía de hasta 30 minutos.* Sistema Anti-allergic System que incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad. Depósito de 120 ml con vaciado fácil e higiénico. Incluye un accesorio para tapicerías y un accesorio 2 en 1 para muebles y/o esquinas.
Rebajas
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand. 110W, Tecnología ciclónica sin bolsas, Sólidos y Líquidos, Depósito 500 ml, Batería de Ion-Litio, Accesorio Mascotas
  • Aspirador de mano de 18,5 V. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Incluye accesorio para animales. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 110 W y gran poder de succión de hasta 7,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex, 430W y 24 KPA, Sin Bolsa, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor, Digital, Tubo Flexible, hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 con sistema ErgoFlex para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
Cecotec Aspirador Cenizas Pellet Conga Popstar 12200 Ash. Boquilla Aluminio, Tubo de aspiración con Revestimiento metálico, Potencia 1200 W, Depósito Acero, Capacidad 20 litros
  • Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y tubo de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1200 W y gran depósito de hasta 20 L de capacidad.
  • Extreme Suction: es ideal para aspirar suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
  • Triple Filtering Pro que consigue un filtrado perfecto en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro para las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica.
  • Boquilla XXL con un diámetro de 31 mm de entrada, aspira hasta los restos de suciedad más grandes. Manguera de aspiración reforzada con un recubrimiento metálico para ser más resistente.
  • Depósito metálico de gran resistencia a la temperatura y a la suciedad más extrema. Máxima capacidad de 20 l. Sistema EasyMove que incorpora una base con ruedas para dotar al producto de una gran movilidad.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1600 Advance. 3 en 1, Motor Digital, 680 W y 26 kPa, Cepillo Jaliscazo, 230 AW, Autonomía 75 Minutos, 4 Modos, Pantalla Digital
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un cepillo Jaliscazo cuyos millones de microfibras junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ para aspirar cualquier tipo de suciedad con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 75 minutos². Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 990 Advance Ergoflex. 3 en 1, Motor Digital, 480 W y 30 kPa, Cepillo Jalisco, 150 AW, Autonomía 100 mins, Tubo ErgoFlex, Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Incluye un cepillo motorizado Jalisco para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad*, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 150 aW con nivel sonoro de tan solo 62 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos y reduce el tiempo de carga a 5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, Auto y Max, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Auto proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Max acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 1700 X-Treme ErgoWet. 4 en 1, Motor Digital, Cepillo Jaliscazo, 680 W y 26 kPa, 230 AW, Autonomía 75 min, 4 Modos, Depósito de Agua
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un cepillo Jaliscazo con millones de microfibras que junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 75 minutos². Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ para aspirar cualquier tipo de suciedad con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía. El modo Eco alarga la batería al máximo, el modo Normal proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Y el modo Auto, detecta la cantidad de suciedad que tiene cada lugar de tu hogar y adapta la succión a esa cantidad.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 1700 Advance ErgoWet. 4 en 1, Motor Digital, Cepillo Jaliscazo, 680 W y 26 kPa, 230 AW, Autonomía 75 min, Depósito de Agua y Tubo Extensible
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un cepillo Jaliscazo con millones de microfibras que junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 75 minutos². Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ para aspirar cualquier tipo de suciedad con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía. El modo Eco alarga la batería al máximo, el modo Normal proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Y el modo Auto, detecta la cantidad de suciedad que tiene cada lugar de tu hogar y adapta la succión a esa cantidad.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 1700 Titanium ErgoWet. 4 en 1, Motor Digital, Cepillo Jaliscazo, 680 W y 26 kPa, 230 AW, Autonomía 75 min, Depósito de Agua y Accesorios
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un cepillo Jaliscazo con millones de microfibras que junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 75 minutos². Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ para aspirar cualquier tipo de suciedad con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • 4 modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía. El modo Eco alarga la batería al máximo, el modo Normal proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Y el modo Auto, detecta la cantidad de suciedad que tiene cada lugar de tu hogar y adapta la succión a esa cantidad.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Eternal Laser Vital. 110 Minutos de Autonomía, 2200 Pa, 3 Niveles de Potencia, Cepillo Multifunción, 10 Modos, App, Asistente Virtual Alexa
  • Robot aspirador 4 en 1 con navegación inteligente con tecnología láser, cepillo multifunción y depósito mixto para una limpieza completa con 3 niveles de potencia y de fregado. Con un rendimiento extraordinario gracias a tecnología Total Surface que optimiza al máximo la batería. Además, dispone de sistema ForceClean que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2200 Pa.
  • Control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa.
  • Gracias a Room Plan 2.0 podrás programar 24 horas al día durante los 7 días de la semana pudiendo escoger las habitaciones a limpiar, el parámetro, la potencia de aspiración, el nivel de caudal de fregado, el tipo de suelo a limpiar, así como escoger la sugerencia de planes propuesta.
  • 10 Modos de Limpieza: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza y marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, un cepillo de cerdas y silicona motorizado para una limpieza exhaustiva en todo tipo de suelos.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 980 X-Treme Ergoflex. 480 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital Brusless, Diseño 360º, Autonomía 100 mins
  • Su innovador Digital Brushless Motor está diseñado con ultrapotencia que alarga la vida útil. ForceSonic permite alcanzar una potencia máxima de hasta 480W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30kPa supera a cualquier aspirador convencional. Cuenta con un depósito de gran capacidad de 700ml.
  • La Immortal Battery 37V otorga una autonomía de hasta 100min y carga rápida en tan sólo 5h. Su pantalla digital muestra el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Incluye el modo turbo automático AutoCarpet para alfombras. Además, cuenta con 3 programas de limpieza: Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • Su tubo Ergoflex con Tecnología 360o permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto, para una limpieza más cómoda de todo tipo de superficies. Además, su Sistema Typhoon maximiza el poder de succión con 150 aW.
  • Su cepillo motorizado Jalisco para superficies duras limpia el triple en una pasada. Su tecnología de Cyclonic System separa las partículas para una limpieza extrema y duradera.
Cecotec Aspirador Escoba Digital sin Cable Conga Rockstar 990 Titanium Ergoflex. 3 en 1, 480 W, 150 AW, 100 mins Autonomía, Cepillo Jalisco, Tubo Flexible, Depósito 700ml, Filtro Extra
  • Aspirador vertical digital 3 en 1. Su innovador motor Digital Brushless está diseñado con ultrapotencia que alarga la vida útil. ForceSonic permite alcanzar una potencia máxima de hasta 480 W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30 kPa supera a cualquier aspirador convencional. Cuenta con un depósito de gran capacidad de 700ml. Amplio kit de accesorios y filtro extra.
  • Immortal Battery de 37 V que otorga una autonomía de hasta 100 min y carga rápida en tan solo 5h. Su pantalla digital muestra el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Incluye el modo turbo automático AutoCarpet en alfombras. Además, cuenta con 3 programas de limpieza: Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • Su tubo Ergoflex con Tecnología 360o permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto, para una limpieza más cómoda de todo tipo de superficies. Además, su Sistema Typhoon maximiza el poder de succión con 150 aW.
  • Su cepillo motorizado Jalisco para superficies duras limpia el triple en una pasada. Su tecnología de Cyclonic System separa las partículas para una limpieza extrema y duradera.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital 3 en 1 Conga Rockstar 890 Advance Ergoflex. 480 W y 30 kPa, Cepillo Jalisco y Multifunción, 150 AW, Autonomía 100 mins, Tubo Ergoflex, Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Incluye un cepillo motorizado Jalisco para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad*, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 150 aW con nivel sonoro de tan solo 62 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos y reduce el tiempo de carga a 5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, Auto y Max, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Auto proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Max acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 890 Titanium Ergoflex. 3 en 1, Cepillo Jalisco, 480 W y 30 kPa, 150 AW, Autonomía 100 min, 3 Modos, Tubo Flexible, Filtro Extra
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Incluye un cepillo motorizado Jalisco para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad*, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 150 aW con nivel sonoro de tan solo 62 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día. Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V que consigue una autonomía de hasta 100 minutos y reduce el tiempo de carga a 5 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • 3 programas: limpieza Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia), para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Max acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1600 Titanium. 680 W y 26 kPa, Motor Digital, Cepillo Jaliscazo, 230 AW, Autonomía 75 Minutos, 4 Modos, Pantalla Digital, Accesorios
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un cepillo Jaliscazo cuyos millones de microfibras junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW¹ para aspirar cualquier tipo de suciedad con nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 75 minutos². Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Cuatro modos de funcionamiento: Eco, Medio, Turbo y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Cyclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de poder de succión.
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Digital Conga Rockstar 890 X-Treme Ergoflex. 3 en 1, 480 W, 150 AW, 30 kPa, 100 mins de Autonomía, Cepillo Jalisco, Depósito de 700 ml, Tubo Flexible
  • Aspirador vertical digital 3 en 1. Motor digital brushless que alarga la vida útil del aspirador. Forcesonic alcanza una potencia máxima de 480 W ante cualquier suciedad. Su gran potencia de succión de 30 kPa supera a cualquier aspirador convencional. El Sistema Typhoon maximiza la succión con 150 aW.
  • Consigue una autonomía de hasta 100 min. Su Immortal Battery 37 V tiene una carga rápida en tan solo 5 h. A través de su pantalla digital visualiza el nivel de batería, modos de limpieza y alertas.
  • Cuenta con Modo Auto Carpet, modo turbo automático en alfombras. Además, tiene 3 programas de limpieza: limpieza Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia).
  • ErgoFlex: tubo flex para una limpieza más cómoda que permite acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Su tecnología 360O da libertad de movimientos con total comodidad para alcanzar la suciedad acumulada debajo de esquinas, muebles, tapicerías o lugares de difícil acceso.
  • Su Cepillo Jalisco aspira hasta el triple en una pasada. Este cepillo motorizado es ideal para superficies duras pero además puede utilizarse en todo tipo de superficies.
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 880 X-Treme. 3 en 1, 480 W, Motor Digital Brushless, 150 AW, 30 kPa, 100 Minutos Autonomía, Cepillo Jalisco, Pantalla, Depósito 700 ml
  • Aspirador vertical digital, escoba o de mano 3 en 1. Su innovador motor digital Digital Brushless Motor alarga la vida útil proporcionando mayor velocidad sin aumentar el ruido. Además, incorpora la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 30 kPa de poder de succión.
  • Su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 37 V te permite aprovechar sus 100 minutos de autonomía para limpiar tu casa a la primera y reducir el tiempo de carga a 5 horas.
  • Su cepillo motorizado Jalisco elimina eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad limpiando el triple en cada pasada. Además, incluye un cepillo para suelos duros, un accesorio para muebles, su accesorio para esquinas y un accesorio para tapicerías que te permitirán maximizar la limpieza de tu hogar.
  • Su pantalla digital muestra el nivel de batería, modos de limpieza y alertas. Incluye 3  programas: limpieza Eco (ahorra energía), Auto (máxima eficiencia) o Max (alta potencia) para adaptar su uso a cada circunstancia sin perder eficiencia ni poder de succión.  Su tecnología Cyclonic System incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • El sistema Auto Carpet detecta automáticamente las alfombras para activar una mayor potencia de succión eliminando la suciedad más escondida y cuidando cada filamento de tu alfombra. Sistema Typhoon para maximizar el poder de succión hasta 150 aW.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Vital. 2100 Pa, Tecnología Gyro, Autonomía 160 min, 3 Niveles de Potencia y fregado, Cepillo de Silicona Bestfriend Care, 10 Programas, App
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. 10 programas. Best Friend Care: cepillo de silicona antienredos especial para mascotas y pelo largo.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador Conga 2290 Absolute. 2100 Pa, App, Tecnología Gyro, 3 Niveles de Potencia y de fregado, Cepillo Silicona Bestfriend Care, 10 programas, Mando, Autonomía 160 min
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. 10 programas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Incluye mando a distancia. Compatible con base de autovaciado 2000.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra X. Mapeo Láser, Friega, Aspira, Pasa la Mopa y Barre, Jalisco Brush, Control Voz y App, 12 Modos, 2700 Pa, Autonomía 150 min
  • Robot aspirador y friegasuelos 4 en 1 con Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. 12 modos de limpieza seleccionables: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral, vuelta a casa, limpieza completa y Espiral cuadrada.
  • Tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control de voz Alexa. Además, control total desde la App. Permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial. Con tecnología Virtual Map para visualizar el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone.
  • Novedosa tecnología que convierte la Conga 5290 Ultra en un robot extremadamente inteligente. Navegación iTech Laser eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario, y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Su limpieza por áreas permite seleccionar las zonas por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda con el modo auto.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra T. 4 en 1, Friega, Aspira y Barre a la Vez, Tecnología Láser, Cepillo Suelos Duros, Autonomía 150 min, App Control, 2700 Pa
  • Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
  • Gracias a su tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programar cada uso, controlar el historial de limpieza y seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado.
  • Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada*. *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010.
  • Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Con su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Navegación inteligente iTech Laser eye. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 3 mapas diferentes en la memoria del robot.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone. Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable, ideal para mascotas.
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. 8 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Magnetic Strip: delimita físicamente las áreas de limpieza con un muro magnético.
  • 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Smart Clean: vaciado automático e inteligente. Mopa TwinFloor: mopa bimaterial para un fregado perfecto. All-TimeTable: programable las 24 horas 7 días a la semana. BagDetect: detección automática de la bolsa. Dust-free: capacidad de la bolsa de 2l. Anti-allergic: bolsas higiénicas para no mancharte ni entrar en contacto directo con el polvo y la suciedad.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa
  • El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto. Dispone de aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.
  • El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. Auto, bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. 6 programas de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria.
  • Descubre iWater, el sistema de fregado inteligente. Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme mediante su control electrónico. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado. High, perfecto para un fregado profundo, Medium, idóneo para un fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Con la tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Incluye el cepillo BestFriend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras. También incluye el cepillo multifunción de doble material, ideal para alfombras y todo tipo de superficies o suciedades.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra X. Tecnología iTech SmartGyro 4.0, Friega, Aspira y Barre a la Vez, 2100 Pa, App Control con Mapa, Virtual Voice, 2 Cepillos
  • Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma simultánea. SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • Su sistema Virtual Map te mostrará en la APP de tu smartphone el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot podrá mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia. También, podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa.
  • Puedes limpiar todo tu hogar seleccionando una de sus 3 potencias de limpieza. Selecciona el modo Eco para realizar una limpieza muy silenciosa durante un largo periodo de tiempo reduciendo al mínimo el consumo, el modo Normal idóneo para realizar limpiezas diarias y el modo Turbo para realizar una limpieza en profundidad. Potencia de succión 2100 Pa.
  • Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás realizar diferentes programaciones a lo largo del mismo día. Con el tanque mixto puedes programar el robot por ejemplo, para que por la mañana te barra, aspire y pase la mopa y por la tarde barra, aspire y friegue la casa.
  • El robot está programado con el sistema iWash con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Hay muchas aplicaciones online de supermercados y grandes superficies comerciales dedicadas que te permiten comprar artículos y recibirlos en tu hogar de manera cómoda y sencilla. Pero, ¿y si solo quieres comparar precios? En este caso, vale la pena echar un vistazo a nuestra plataforma que te ofreces cientos de rankings para encontrar el mejor precio que estás buscando. Además, nuestra web también te permiten descubrir cupones de descuento y otras ofertas promocionales para que ahorres mucho dinero en tu lista de compras y en tu artículo parecido a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin.

Los usuarios de Amazon pueden agregar comentarios y calificar productos en una escala de 1 (producto similar a Aspirador Cecotec Leroy Merlin pobre) a 5 (producto parecido a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin excelente). La calificación de estrellas es la calificación promedio otorgada por los usuarios.

Adquiere tus artículos parecidos a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin vía online

Cada vez hay más tiendas online en Internet. Por lo tanto, lleva mucho tiempo encontrar productos similares al mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin y comparar sus precios. Es por esto que los sitios web de comparación son cada vez más populares. Con nuestra ayuda, puedes comparar la oferta de decenas de tiendas online en tan solo unos segundos. Conoce los productos relacionados con el mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin, gracias a los cuales ahorrarás mucho dinero y tiempo.

Comprar tu mejor alternativa a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin a un precio económico, hoy en día es muy sencillo. Muchos son los compradores que, en la actualidad se hacen con sus compras a través de Amazon  gracias a la utilización de una simple tablet, un móvil inteligente o un ordenador portátil. Tú también puedes hacerte con tu producto estés en el punto geográfico en el que estés con la ventaja extra de que, en esta pequeña gran guía, ya hemos recopilado para ti los artículos similares a un mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin por lo que, como ventaja añadida, vas a  ahorrar el tiempo y el esfuerzo de tener que hacer tú mismo este cribado de datos informativos.

Recibe tu artículo donde lo necesites

Si ejecutas la compra de tu mejor alternativa a un Aspirador Cecotec Leroy Merlin mediante nuestra guía comparativa de artículos, debes tener muy presente que la mayoría de los productos que hemos elegido para ti, cuentan con envío a domicilio sin costes añadidos de ningún tipo. Así, podrás comprar tu artículo parecido a mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin siempre al precio más económico. Además, muchos de los productos los recibirás en un plazo comprendido entre uno y dos días laborables.

Precio ajustado de tu artículo parecido al mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin

Para finalizar con este ranking, no podemos dejar de mencionarte que, como ya habrás podido comprobar por ti mismo, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Leroy Merlin sino que, en su lugar, te presentamos productos similares y alternativos que podrás adquirir de manera online por Internet.

Comparte tus comentarios con nosotros

Las compras en línea son muy interesantes. Simplemente te sientas frente a la pantalla del ordenador, móvil o tablet, navegas a través de miles de ofertas, haces un pedido en un minuto y un mensajero o cartero te entrega los productos de mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin. Para encontrar las mejores ofertas, debe utilizar sitios web de comparación de precios. Aquí es donde entramos nosotros.

Las opiniones sobre las tiendas en Me pica la etiqueta provienen de Amazon, la plataforma más grande de venta por Internet que recopila las opiniones de los consumidores sobre las marcas, los productos y empresas en línea. Por lo tanto, si la tienda no tiene opiniones en Amazon, tampoco aparecerán en Me pica la etiqueta. Esta situación se aplica con mayor frecuencia a las tiendas que han estado operando recientemente en el mercado.

Me pica la etiqueta es definitivamente tu sitio web perfecto de comparación de productos. Está disponible tanto en un ordenador como a través de tu tablet o móvil. Podemos buscar productos ingresando sus nombres en el cuadro de búsqueda, pero no solo esto. La plataforma también te permite buscarlos por categoría, popularidad o promoción.

Si ya has tenido la oportunidad de comprar tu alternativa a mejor Aspirador Cecotec Leroy Merlin y quieres dejarnos tu valoración sobre él, por supuesto, estaremos encantados de leerte en Me pica la etiqueta y, de esta forma, conseguir que otros lectores de nuestra plataforma puedan beneficiarse de tu experiencia de compra.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir