Arrancador con autotransformador Leroy Merlin

Si quieres comprar un artículo que tenga relación con el mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin barato debes tener claro que has llegado al sitio oportuno. Pensando en compradores como tú, hemos elaborado un ranking comparativo de grandes productos a precios muy competitivos como grandes alternativas a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin. De esta manera, podrás hacer tu mejor selección sin que tengas que moverte de tu propio sofá.

Producto alternativo perfecto a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin

Si eres un fan incondicional de productos parecidos a un buen Arrancador con autotransformador Leroy Merlin barato, el siguiente listado, con una gran número de estos artículos, sin duda alguna, es el perfecto para ti. Y es que, al ser un producto tan demandado por los distintos consumidores actuales, cada vez hay más modelos que se lanzan al mercado a un precio muy competitivo.

Alternativas al mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin para realizar tu gran adquisición hoy mismo:

Alternativa a mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin que deberías comprar

Con la guía comparativa anterior de artículos parecidos al mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin, ya has podido comprobar de un solo vistazo que, ni mucho menos, todos los artículos son iguales.

Para que, como consumidor, puedas tener conocimiento de los diferentes detalles de los distintos modelos que te hemos ofrecido, seguidamente podrás ojear la lista con muchas más características:

Victron Energy CYR010120011 Acoplador de batería Cyrix-CT, 12V / 24V, 120A
  • Corriente continua: 120 a pico 300 a (5 segundos) encendido 13-13, 8V (sistema 12V) y 26-27, 6V (sistema de 24V)
  • Tensión de separación: del 11-12.8V (sistema 12V) y de 22 -25.7V (sistema de 24V) con ajuste de tendencias
  • Consumo de energía:
  • Opción de conmutación paralela a través del botón o interruptor
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
Manumag DMA500 - Transformador
  • Para 125 W
  • Potencia 500 W
  • Entrada 220 V salida 125 V
FOWAWU Arrancador de Coches,18000mAh 1500A Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), con Carga Rápida QC3.0,DC 12V,Linterna LED, Brújula,Garantía de 2 años(Rojo)
  • 【Grande capacité】: Démarreur de voiture FOWAWU, avec capacité jusqu'à 18000 mAh, courant de crête de 1 500 A, possible de démarrer facilement un véhicule 12 V (Moteur Essence jusqu'à 7 L ou Moteur Diesel jusqu’à 5,5 L). C’est une source d'alimentation de rechange destinée à la voiture, camion, moto, bateau, tondeuse à gazon, yacht, etc.
  • 【Potente Universalidad】: Equipado con puerto de salida de CC 12 V/10 A, puede suministrar energía a infladores de neumáticos, aspiradores, refrigeradores de coche y otros productos. El puerto de carga rápida USB 2.0 y USB 3.0 pueden cargar de forma rápida y simultánea para teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cable de carga Tipo C incluido, que coincide automáticamente con su adaptador USB existente, fácil de usar y reduce la contaminación electrónica.
  • 【Inteligente y Confiable】: El Arrancador de Baterías de Coche está equipado con chip de protección inteligente, proporcionando protección segura contra cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrecargas, sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamientos, etc. causados por la operación indebida. Es simple y fácil de usar. Las pinzas están hechas de los cobres de alto grado y tienen mejor conductividad.
  • 【Emergencia al Aire Libre】: Incorporada linterna LED, que puede conmutarse entre cuatro modos de iluminación, SOS, flash estroboscópico y advertencia. Equipa además brújula, muy adecuado para trabajos de noche, acampada, senderismo, viaje, etc. También se puede usar como equipo de emergencia y prevención de desastres.
  • 【Portátil e Impermeable】: Mide solo 17,2 x 8,8 x 3,9 cm, es conveniente colocarse en bolsillo o en el interior del vehículo. Resistente a las caídas y al agua, puede usarse normalmente en tormentas, terremotos y otros casos de desastres. Paquete: arrancador de coche, puente de alambre inteligente, cable de carga Tipo-C, adaptador CC, manual de usuario. Prometemos una garantía de 24 meses, para cualquier duda, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
ECO-WORTHY 12V 5W Panel solar cargador de goteo Mantenedor de energía kit de respaldo portátil con adaptador de clip de cocodrilo para coche, RV, barco, automóvil, motocicleta
  • 【Mantenedor de batería】: diodo integrado para evitar descargas inversas. Con la carga lenta, no es necesario equipar un controlador. No solo prolonga la vida útil de la batería, sino que también evita que se agote.
  • 【Aplicaciones amplias】: Solución perfecta para mantener la batería de 12V de automóviles, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, etc. Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación de este producto, comuníquese con nosotros para obtener más información.
  • 【Conexión Plug & Play】: con conectores SAE, facilita la conexión en segundos. 2 modos de carga alternativos, mediante mechero o pinzas de cocodrilo.
  • 【Diseño compacto】: pesa 0.66 libras (0.3 kg), mide 8.67 * 7.76 pulgadas (220 * 197 mm), fácil de transportar y almacenar. 4 ventosas le permiten cambiar de dirección hacia la luz del sol.
  • 【Bajo Consumo】: Bajo consumo nocturno, apenas consume electricidad (solo 2mAh), siempre bien preparado para su uso.
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
AUTOGEN Arrancador de Coches, 4500A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia insuperable: diseñado para trabajos pesados, ofrece más de 4500 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12 V, ¡incluso en el frío invierno! Motores de gasolina y diesel de 10.0L+. Impulse el arranque de una batería de automóvil agotada con solo una simple pulsación.
  • Seguridad y servicio pesado: Proteja al usuario, el vehículo y la batería de arranque con conexiones fáciles de usar a prueba de errores. Los cables 100% de cobre están diseñados para trabajos pesados.
  • Cargador de cigarrillos incorporado: con el enchufe del encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil compacta y portátil de 12V DC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida Dual QC 3.0: 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorra 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 🚗【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 🚗【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 🚗【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 🚗 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
Rebajas
KIMISS Conjunto de Arranque de arranque de Retroceso para 2KW 168F Generador de gasolina
  • ❥❥❥ Aplicación: Arranque de retroceso Arranque de arranque Adecuado para generador de gasolina 2KW 168F, generador EN 2000 Según el mercado Recoil Starter, 4 a 5.5 para motor de eje horizontal HP, verifique cuidadosamente el modelo de su vehículo antes de comprar.
  • ❥❥❥ Excelente Material: Recoil Starter está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero, y la calidad está garantizada. El arrancador de reacción tiene un bajo nivel de ruido y un rendimiento estable durante el funcionamiento.
  • ❥❥❥ Prevenir La Rotura: El reemplazo del arrancador de tracción proporciona una resistencia adicional para evitar la rotura normal, más segura y más confiable.¡Si te gusta! ¡No te lo pierdas!
  • ❥❥❥ Especificación Estándar: Fabricado de acuerdo con las especificaciones estándar, fácil de instalar y desmontar, puede reemplazar directamente las piezas desgastadas o dañadas. Gran reemplazo para tu arrancador de retroceso roto o dañado.
  • ❥❥❥ Mejore El Rendimiento: Recoil Pull Start tiene una excelente artesanía y un rendimiento estable, lo que mejora en gran medida el rendimiento de control de arranque de la bicicleta.Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y rendimiento estable.
CERRXIAN 10 pies 12 V encendedor de cigarrillos enchufe a SAE adaptador de liberación rápida cable de carga con fusible y luz LED impermeable SAE
  • Cable de cobre rojo y negro de 10 pies 16 AWG, 50 Amp de alta conductividad y resistente al fuego, enchufe para encendedor de cigarrillos con fusible e indicador de luz LED, el enchufe viene con una tapa a prueba de polvo y lluvia.
  • Este cable te proporciona una opción conveniente. No hay necesidad de abrir el capó del motor o la carcasa de la batería, simplemente conéctalo directamente a tu toma hembra de 12 V o 24 V y el otro extremo con el conector SAE de salida del cargador de batería.
  • La cubierta resistente al agua protege el terminal de bala de 2 pines contra las gotas de lluvia y el polvo.
  • El cable de extensión SAE no solo se puede utilizar para cargar un arrancador desde un puerto de alimentación de un vehículo, sino que también se puede utilizar para cargar de un arrancador a otro.
  • Este cable es adaptador SAE estándar para la mayoría de cargadores de batería. Se utiliza principalmente para cargar coches, motocicletas y sacapuntas de sierra de cadena manual de 12 V, compresor de aire, inflador de neumáticos, calentador de asiento eléctrico, refrigerador de RV, TV de coche, aspiradora, batería solar, etc.
Autotransformador Trifásico 230/400V Reversible - 5 KVA
  • Bricolaje y herramientas
  • Instalación eléctrica
  • Transformadores
  • Autotransformadores
Autotransformador Trifásico 230/400V Reversible - 10 KVA
  • Bricolaje y herramientas
  • Instalación eléctrica
  • Transformadores
  • Autotransformadores
Controlador de arranque suave Arrancador eléctrico del motor suave, arranque suave con fondo de aluminio para accesorios de motor monofásico/bifásico(with Heat Sink)
  • Ampliamente aplicaciones: apto para arranque suave de bomba de agua, ventilador, vehículo y motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Herramienta de reemplazo ideal: el controlador de arranque suave permite reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Económico: no es necesario conectar el contactor de derivación, económico y práctico, este controlador de motor es potente
  • Alta eficiencia: con un alto rendimiento durante mucho tiempo, la placa de arranque del motor tiene derecho a la adoptabilidad práctica
  • Fácil de instalar: depende de la instalación simple del módulo de arranque del motor, no requiere operaciones particularmente complicadas
Arrancador suave monofásico/bifásico, placa controladora de arranque suave eléctrico Accesorio de control industrial con fondo de latón para motor(Module)
  • Herramienta económica para usted: el potente controlador de motor admite que no es necesario conectar el contactor de derivación, lo que puede ser económico y práctico
  • Fácil de cablear: apto para el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Buena durabilidad: hecha de materiales de alta calidad, la placa de arranque del motor puede ser fácil de usar en la vida práctica, lo que hace que se vuelva muy popular
  • Ampliamente aplicaciones: el módulo de arranque del motor monofásico admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Fácil de operar: se requiere un paso adicional cuando usa dicha placa de arranque del motor para controlar y la operación es simple
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Arrancador de motor suave Accesorio del controlador de arranque suave eléctrico, Arrancador suave monofásico/bifásico para bomba de agua/ventilador(Module)
  • Usos: apto para arranque suave de bomba de agua, ventilador, vehículo y motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Fácil de instalar: la instalación simple de dicho controlador de motor hace que no requiera operaciones particularmente complicadas
  • Económico: no es necesario conectar el contactor de derivación, económico y práctico, este controlador de motor es potente
  • Ofrece un excelente rendimiento: a través de la artesanía de muchos expertos, dicha placa de arranque del motor tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta
  • Ampliamente aplicaciones: el módulo de arranque del motor admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
Arrancador suave del motor, controlador de arranque suave monofásico/inferior de latón Controlador eléctrico del arrancador suave Accesorios para bomba de agua/ventilador(With Heat Sink)
  • Fácil de operar: use el interruptor para controlar, esta placa de arranque del motor admite una operación simple, que no requiere un paso adicional
  • Herramienta práctica para usted: el potente controlador de motor admite que no es necesario conectar el contactor de derivación, lo que puede ser económico y práctico
  • Fácil de mantener: fácil de usar en la vida práctica, el módulo de arranque del motor de alta calidad se hace cada vez más popular
  • Herramienta de reemplazo ideal para usted: el módulo de arranque del motor monofásico admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Uso: con un cableado simple, el módulo de arranque del motor puede ser adecuado para el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico ordinario
Controlador eléctrico de arranque suave arranque inferior bifásico simple de aluminio para motor Arrancador de motor suave Accesorio del controlador de arranque suave eléctrico(Module)
  • Se aplica a motores: el módulo de arranque del motor admite el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico normal.
  • Herramienta de reemplazo ideal: el controlador de arranque suave le permite reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Diseño económico: el cableado es súper simple, no es necesario conectar un contactor de bypass, económico y práctico, potente
  • Fácil de usar: Dependiendo de la facilidad con la que se instale el módulo de arranque del motor, no se requieren operaciones particularmente complicadas
  • Alto rendimiento de trabajo: gracias a la practicidad, la alta calidad de la placa de arranque del motor puede mantener su alto rendimiento durante mucho tiempo
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
FOWAWU Arrancador de Coches,18000mAh 1500A Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), con Carga Rápida QC3.0,DC 12V,Linterna LED, Brújula,Garantía de 2 años(Rojo)
  • 【Grande capacité】: Démarreur de voiture FOWAWU, avec capacité jusqu'à 18000 mAh, courant de crête de 1 500 A, possible de démarrer facilement un véhicule 12 V (Moteur Essence jusqu'à 7 L ou Moteur Diesel jusqu’à 5,5 L). C’est une source d'alimentation de rechange destinée à la voiture, camion, moto, bateau, tondeuse à gazon, yacht, etc.
  • 【Potente Universalidad】: Equipado con puerto de salida de CC 12 V/10 A, puede suministrar energía a infladores de neumáticos, aspiradores, refrigeradores de coche y otros productos. El puerto de carga rápida USB 2.0 y USB 3.0 pueden cargar de forma rápida y simultánea para teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cable de carga Tipo C incluido, que coincide automáticamente con su adaptador USB existente, fácil de usar y reduce la contaminación electrónica.
  • 【Inteligente y Confiable】: El Arrancador de Baterías de Coche está equipado con chip de protección inteligente, proporcionando protección segura contra cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrecargas, sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamientos, etc. causados por la operación indebida. Es simple y fácil de usar. Las pinzas están hechas de los cobres de alto grado y tienen mejor conductividad.
  • 【Emergencia al Aire Libre】: Incorporada linterna LED, que puede conmutarse entre cuatro modos de iluminación, SOS, flash estroboscópico y advertencia. Equipa además brújula, muy adecuado para trabajos de noche, acampada, senderismo, viaje, etc. También se puede usar como equipo de emergencia y prevención de desastres.
  • 【Portátil e Impermeable】: Mide solo 17,2 x 8,8 x 3,9 cm, es conveniente colocarse en bolsillo o en el interior del vehículo. Resistente a las caídas y al agua, puede usarse normalmente en tormentas, terremotos y otros casos de desastres. Paquete: arrancador de coche, puente de alambre inteligente, cable de carga Tipo-C, adaptador CC, manual de usuario. Prometemos una garantía de 24 meses, para cualquier duda, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
ECO-WORTHY 12V 5W Panel solar cargador de goteo Mantenedor de energía kit de respaldo portátil con adaptador de clip de cocodrilo para coche, RV, barco, automóvil, motocicleta
  • 【Mantenedor de batería】: diodo integrado para evitar descargas inversas. Con la carga lenta, no es necesario equipar un controlador. No solo prolonga la vida útil de la batería, sino que también evita que se agote.
  • 【Aplicaciones amplias】: Solución perfecta para mantener la batería de 12V de automóviles, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, etc. Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación de este producto, comuníquese con nosotros para obtener más información.
  • 【Conexión Plug & Play】: con conectores SAE, facilita la conexión en segundos. 2 modos de carga alternativos, mediante mechero o pinzas de cocodrilo.
  • 【Diseño compacto】: pesa 0.66 libras (0.3 kg), mide 8.67 * 7.76 pulgadas (220 * 197 mm), fácil de transportar y almacenar. 4 ventosas le permiten cambiar de dirección hacia la luz del sol.
  • 【Bajo Consumo】: Bajo consumo nocturno, apenas consume electricidad (solo 2mAh), siempre bien preparado para su uso.
AUTOGEN Arrancador de Coches, 4500A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia insuperable: diseñado para trabajos pesados, ofrece más de 4500 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12 V, ¡incluso en el frío invierno! Motores de gasolina y diesel de 10.0L+. Impulse el arranque de una batería de automóvil agotada con solo una simple pulsación.
  • Seguridad y servicio pesado: Proteja al usuario, el vehículo y la batería de arranque con conexiones fáciles de usar a prueba de errores. Los cables 100% de cobre están diseñados para trabajos pesados.
  • Cargador de cigarrillos incorporado: con el enchufe del encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil compacta y portátil de 12V DC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida Dual QC 3.0: 75 % más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorra 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Controlador eléctrico de arranque suave arranque inferior bifásico simple de aluminio para motor Arrancador de motor suave Accesorio del controlador de arranque suave eléctrico(Module)
  • Se aplica a motores: el módulo de arranque del motor admite el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico normal.
  • Herramienta de reemplazo ideal: el controlador de arranque suave le permite reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Diseño económico: el cableado es súper simple, no es necesario conectar un contactor de bypass, económico y práctico, potente
  • Fácil de usar: Dependiendo de la facilidad con la que se instale el módulo de arranque del motor, no se requieren operaciones particularmente complicadas
  • Alto rendimiento de trabajo: gracias a la practicidad, la alta calidad de la placa de arranque del motor puede mantener su alto rendimiento durante mucho tiempo
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 🚗【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 🚗【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 🚗【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 🚗 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
Arrancador de motor suave Accesorio del controlador de arranque suave eléctrico, Arrancador suave monofásico/bifásico para bomba de agua/ventilador(Module)
  • Usos: apto para arranque suave de bomba de agua, ventilador, vehículo y motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Fácil de instalar: la instalación simple de dicho controlador de motor hace que no requiera operaciones particularmente complicadas
  • Económico: no es necesario conectar el contactor de derivación, económico y práctico, este controlador de motor es potente
  • Ofrece un excelente rendimiento: a través de la artesanía de muchos expertos, dicha placa de arranque del motor tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta
  • Ampliamente aplicaciones: el módulo de arranque del motor admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
Arrancador suave monofásico/bifásico, placa controladora de arranque suave eléctrico Accesorio de control industrial con fondo de latón para motor(Module)
  • Herramienta económica para usted: el potente controlador de motor admite que no es necesario conectar el contactor de derivación, lo que puede ser económico y práctico
  • Fácil de cablear: apto para el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Buena durabilidad: hecha de materiales de alta calidad, la placa de arranque del motor puede ser fácil de usar en la vida práctica, lo que hace que se vuelva muy popular
  • Ampliamente aplicaciones: el módulo de arranque del motor monofásico admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Fácil de operar: se requiere un paso adicional cuando usa dicha placa de arranque del motor para controlar y la operación es simple
Arrancador suave del motor, controlador de arranque suave monofásico/inferior de latón Controlador eléctrico del arrancador suave Accesorios para bomba de agua/ventilador(With Heat Sink)
  • Fácil de operar: use el interruptor para controlar, esta placa de arranque del motor admite una operación simple, que no requiere un paso adicional
  • Herramienta práctica para usted: el potente controlador de motor admite que no es necesario conectar el contactor de derivación, lo que puede ser económico y práctico
  • Fácil de mantener: fácil de usar en la vida práctica, el módulo de arranque del motor de alta calidad se hace cada vez más popular
  • Herramienta de reemplazo ideal para usted: el módulo de arranque del motor monofásico admite la capacidad de reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Uso: con un cableado simple, el módulo de arranque del motor puede ser adecuado para el arranque suave de la bomba de agua, el ventilador, el vehículo y el motor monofásico ordinario
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
Controlador de arranque suave Arrancador eléctrico del motor suave, arranque suave con fondo de aluminio para accesorios de motor monofásico/bifásico(with Heat Sink)
  • Ampliamente aplicaciones: apto para arranque suave de bomba de agua, ventilador, vehículo y motor monofásico ordinario, este módulo de arranque del motor mantiene un cableado súper simple
  • Herramienta de reemplazo ideal: el controlador de arranque suave permite reemplazar el autotransformador ajustable, el arranque suave del inversor, etc.
  • Económico: no es necesario conectar el contactor de derivación, económico y práctico, este controlador de motor es potente
  • Alta eficiencia: con un alto rendimiento durante mucho tiempo, la placa de arranque del motor tiene derecho a la adoptabilidad práctica
  • Fácil de instalar: depende de la instalación simple del módulo de arranque del motor, no requiere operaciones particularmente complicadas
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7,0L Gasolina o 5,5L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Rebajas
KIMISS Conjunto de Arranque de arranque de Retroceso para 2KW 168F Generador de gasolina
  • ❥❥❥ Aplicación: Arranque de retroceso Arranque de arranque Adecuado para generador de gasolina 2KW 168F, generador EN 2000 Según el mercado Recoil Starter, 4 a 5.5 para motor de eje horizontal HP, verifique cuidadosamente el modelo de su vehículo antes de comprar.
  • ❥❥❥ Excelente Material: Recoil Starter está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero, y la calidad está garantizada. El arrancador de reacción tiene un bajo nivel de ruido y un rendimiento estable durante el funcionamiento.
  • ❥❥❥ Prevenir La Rotura: El reemplazo del arrancador de tracción proporciona una resistencia adicional para evitar la rotura normal, más segura y más confiable.¡Si te gusta! ¡No te lo pierdas!
  • ❥❥❥ Especificación Estándar: Fabricado de acuerdo con las especificaciones estándar, fácil de instalar y desmontar, puede reemplazar directamente las piezas desgastadas o dañadas. Gran reemplazo para tu arrancador de retroceso roto o dañado.
  • ❥❥❥ Mejore El Rendimiento: Recoil Pull Start tiene una excelente artesanía y un rendimiento estable, lo que mejora en gran medida el rendimiento de control de arranque de la bicicleta.Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y rendimiento estable.
Victron Energy CYR010120011 Acoplador de batería Cyrix-CT, 12V / 24V, 120A
  • Corriente continua: 120 a pico 300 a (5 segundos) encendido 13-13, 8V (sistema 12V) y 26-27, 6V (sistema de 24V)
  • Tensión de separación: del 11-12.8V (sistema 12V) y de 22 -25.7V (sistema de 24V) con ajuste de tendencias
  • Consumo de energía:
  • Opción de conmutación paralela a través del botón o interruptor
CERRXIAN 10 pies 12 V encendedor de cigarrillos enchufe a SAE adaptador de liberación rápida cable de carga con fusible y luz LED impermeable SAE
  • Cable de cobre rojo y negro de 10 pies 16 AWG, 50 Amp de alta conductividad y resistente al fuego, enchufe para encendedor de cigarrillos con fusible e indicador de luz LED, el enchufe viene con una tapa a prueba de polvo y lluvia.
  • Este cable te proporciona una opción conveniente. No hay necesidad de abrir el capó del motor o la carcasa de la batería, simplemente conéctalo directamente a tu toma hembra de 12 V o 24 V y el otro extremo con el conector SAE de salida del cargador de batería.
  • La cubierta resistente al agua protege el terminal de bala de 2 pines contra las gotas de lluvia y el polvo.
  • El cable de extensión SAE no solo se puede utilizar para cargar un arrancador desde un puerto de alimentación de un vehículo, sino que también se puede utilizar para cargar de un arrancador a otro.
  • Este cable es adaptador SAE estándar para la mayoría de cargadores de batería. Se utiliza principalmente para cargar coches, motocicletas y sacapuntas de sierra de cadena manual de 12 V, compresor de aire, inflador de neumáticos, calentador de asiento eléctrico, refrigerador de RV, TV de coche, aspiradora, batería solar, etc.
Autotransformador Trifásico 230/400V Reversible - 10 KVA
  • Bricolaje y herramientas
  • Instalación eléctrica
  • Transformadores
  • Autotransformadores
Autotransformador Trifásico 230/400V Reversible - 5 KVA
  • Bricolaje y herramientas
  • Instalación eléctrica
  • Transformadores
  • Autotransformadores
Manumag DMA500 - Transformador
  • Para 125 W
  • Potencia 500 W
  • Entrada 220 V salida 125 V

Hay muchas aplicaciones online de supermercados y grandes superficies comerciales dedicadas que te permiten comprar artículos y recibirlos en tu hogar de manera cómoda y sencilla. Pero, ¿y si solo quieres comparar precios? En este caso, vale la pena echar un vistazo a nuestra plataforma que te ofreces cientos de rankings para encontrar el mejor precio que estás buscando. Además, nuestra web también te permiten descubrir cupones de descuento y otras ofertas promocionales para que ahorres mucho dinero en tu lista de compras y en tu artículo parecido a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin.

Los usuarios de Amazon pueden agregar comentarios y calificar productos en una escala de 1 (producto similar a Arrancador con autotransformador Leroy Merlin pobre) a 5 (producto parecido a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin excelente). La calificación de estrellas es la calificación promedio otorgada por los usuarios.

Adquiere tus artículos parecidos a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin vía online

Cada vez hay más tiendas online en Internet. Por lo tanto, lleva mucho tiempo encontrar productos similares al mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin y comparar sus precios. Es por esto que los sitios web de comparación son cada vez más populares. Con nuestra ayuda, puedes comparar la oferta de decenas de tiendas online en tan solo unos segundos. Conoce los productos relacionados con el mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin, gracias a los cuales ahorrarás mucho dinero y tiempo.

Comprar tu mejor alternativa a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin a un precio económico, hoy en día es muy sencillo. Muchos son los compradores que, en la actualidad se hacen con sus compras a través de Amazon  gracias a la utilización de una simple tablet, un móvil inteligente o un ordenador portátil. Tú también puedes hacerte con tu producto estés en el punto geográfico en el que estés con la ventaja extra de que, en esta pequeña gran guía, ya hemos recopilado para ti los artículos similares a un mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin por lo que, como ventaja añadida, vas a  ahorrar el tiempo y el esfuerzo de tener que hacer tú mismo este cribado de datos informativos.

Recibe tu artículo donde lo necesites

Si ejecutas la compra de tu mejor alternativa a un Arrancador con autotransformador Leroy Merlin mediante nuestra guía comparativa de artículos, debes tener muy presente que la mayoría de los productos que hemos elegido para ti, cuentan con envío a domicilio sin costes añadidos de ningún tipo. Así, podrás comprar tu artículo parecido a mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin siempre al precio más económico. Además, muchos de los productos los recibirás en un plazo comprendido entre uno y dos días laborables.

Precio ajustado de tu artículo parecido al mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin

Para finalizar con este ranking, no podemos dejar de mencionarte que, como ya habrás podido comprobar por ti mismo, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Leroy Merlin sino que, en su lugar, te presentamos productos similares y alternativos que podrás adquirir de manera online por Internet.

Comparte tus comentarios con nosotros

Las compras en línea son muy interesantes. Simplemente te sientas frente a la pantalla del ordenador, móvil o tablet, navegas a través de miles de ofertas, haces un pedido en un minuto y un mensajero o cartero te entrega los productos de mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin. Para encontrar las mejores ofertas, debe utilizar sitios web de comparación de precios. Aquí es donde entramos nosotros.

Las opiniones sobre las tiendas en Me pica la etiqueta provienen de Amazon, la plataforma más grande de venta por Internet que recopila las opiniones de los consumidores sobre las marcas, los productos y empresas en línea. Por lo tanto, si la tienda no tiene opiniones en Amazon, tampoco aparecerán en Me pica la etiqueta. Esta situación se aplica con mayor frecuencia a las tiendas que han estado operando recientemente en el mercado.

Me pica la etiqueta es definitivamente tu sitio web perfecto de comparación de productos. Está disponible tanto en un ordenador como a través de tu tablet o móvil. Podemos buscar productos ingresando sus nombres en el cuadro de búsqueda, pero no solo esto. La plataforma también te permite buscarlos por categoría, popularidad o promoción.

Si ya has tenido la oportunidad de comprar tu alternativa a mejor Arrancador con autotransformador Leroy Merlin y quieres dejarnos tu valoración sobre él, por supuesto, estaremos encantados de leerte en Me pica la etiqueta y, de esta forma, conseguir que otros lectores de nuestra plataforma puedan beneficiarse de tu experiencia de compra.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-02 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir