Arándano Rojo Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Arándano Rojo Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Arándano Rojo Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Arándano Rojo Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Arándano Rojo Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Arándano Rojo Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Arándano Rojo Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Uritractin – Extractos de Arándano rojo americano 12500 mg (con 125 mg de PACs) + Flor de hibisco 825 mg (con 5,5 mg de polifenoles) por cápsula. Suministro para 4 Meses. 120 cápsulas. Vegano.
  • ➤ PROTECCIÓN: Complemento alimenticio natural que combina las propiedades del arándano americano y del hibisco para la prevención de problemas del tracto urinario. Gracias a su contenido en proantocianidinas y polifenoles naturales, ayuda a inhibir la adhesión de las bacterias a las paredes del tracto urinario. Tienen propiedades diuréticas y antioxidantes que favorecen el buen funcionamiento de las vías urinarias.
  • ➤ ARÁNDANOS ROJOS AMERICANOS (Vaccinium macrocarpon): Una cápsula (dosis diaria) aporta 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 12500 mg (12,5 g) de arándanos rojos secos. El extracto esta estandarizado al 50% en protoantocianidinas (PAC) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PAC por cápsula.
  • ➤ HIBISCO (Hibiscus sabdariffa): Una cápsula (dosis diaria) aporta 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta estandarizado al 10% en polifenoles totales, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula
  • ➤ FABRICADO EN ESPAÑA bajo estrictas normas de buenas prácticas de fabricación, trazabilidad y los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Apto para Veganos y Vegetarianos.
  • ➤ NUTRIBIOLITE ofrece complementos alimenticios de primera calidad basándose en la investigación científica moderna en el área de salud y nutrición.
Arándano Rojo Americano 15000 mg. 180 cápsulas veganas para 3 meses. Con D-Manosa, Gayuba y Vitamina C. Cranberry 100% Natural para prevenir las patologías urinarias y la Cistitis
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Arándano Rojo Americano con el 1% de Proantocianinas aportanto 15000 mg de Arándano Rojo Americano por dosis, Extracto Natural de Gayuba con 10% de Arbutosidos, D-Manosa y Vitamina C. Antioxidante natural para la prevención y el tratamiento de patologías urinarias y de cistitis recurrentes. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 3 meses.
  • ❤️ EL MEJOR ARÁNDANO ROJO AMERICANO: Cada dosis contiene 300mg de Extracto de Arándano Rojo Americano 50:1, certificado al 1% en Proantocianidinas, aportando 15000mg de Arándano Rojo Americano, 50mg de Extracto de Gayuba 4:1, certificado al 10% en Arbutosidos, 200mg de D-Manosa, 80mg de Vitamina C Ácido L-Ascórbico. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Arándano Rojo Americano, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Arándano Rojo Cápsulas 15.000 mg 180 Cápsulas Veganas - Suplemento Natural con Vitamina C del Ácido Ascórbico, Extracto de Arándano Rojo Concentrado 50:1 de Alta Absorción, Suministro Para 6 Meses
  • ¿Por Qué Tomar las Cápsulas De Arándano Rojo De maxmedix? - Nuestro suplemento puro de extracto de arándano rojo concentrado contiene la dosis más alta del mercado de 15.000mg por cápsula y un suministro para 6 meses, pudiendo aumentar hasta los 30.000mg con dos cápsulas diarias. Además está enriquecida con una potente dosis de vitamina C del ácido ascórbico.
  • ¿Cuáles son las Vitaminas y Minerales que se Encuentra en Nuestro Suplemento de Arándano ? Nuestro suplemento de extracto de arándano rojo con Vitamina C ofrece un concentrado de 300mg de fruta Vaccinium Macrocarpon (Arándano Rojo) equivalente a 15.000mg de Arándano Rojo Fresco. Además es una potente fuente de vitamina C flavonoides, resveratrol y ácido ursólico.
  • Mútiples Beneficios para el Organismo con el Arándano Rojo Capsulas y la Vitamina C - El extracto arándano rojo tiene múltiples beneficios para el organismo, además nuestro suplemento contiene vitamina C pura que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al metabolismo, y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Suplemento Vegano con Ingredientes Naturales, Sin Lactosa y 6 Meses de Suministro - Nuestro suplemento de arándanos rojos sólo contiene ingredientes de origen natural, sin conservantes artificiales. Proporciona una alta dosis de 15.000mg durante 6 meses y si elige tomar 2 cápsulas diarias conseguirá una potente dosis de 30.000mg para 3 meses.
  • ¿Cuál es la Historia de maxmedix? - Desde 2010 ofrecemos una gama de productos para el cuidado personal, mediante un riguroso proceso de fabricación GMP, para garantizar que nuestros clientes obtengan todo lo que necesitan. Fieles a nuestros valores, sólo ofrecemos productos de calidad hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros y naturales.
Rebajas
Solgar Arándano Rojo con Vitamina C, 60 Cápsulas vegetales
  • DISEÑADO para ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario; fórmula especializada que contiene arándano rojo y vitamina C
  • INGREDIENTES por cápsula vegetal: Arándano rojo 400 mg (Concentrado en polvo), Vitamina C (ácido Ascórbico)60 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con la comida; no debe superarse la dosis diaria presamente recomendada para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
Sotya Arándano Rojo Concentrado 90 Cápsulas 650 mg
  • De la marca Sotya
  • Potencia el sistema inmunológico.
  • Posee propiedades laxantes y depurativas
  • Ayuda a sanar infecciones en la orina.
  • Recupera la vista cansada
  • Actúa como un potente antioxidante.
Obire | Arándano Rojo 200 mg | 60 Cápsulas Vegetales | Extracto Seco | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C
  • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 60 días de uso.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE OBIRE: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Obire, solo tienes que escribir Obire en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 100 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.
Rebajas
Arkopharma Ciscontrol Cranberola 120 Cápsulas, Especialista en Bienestar Urinario y Cistitis, Arándano Rojo, Extracto de Uva
  • CISCONTROL CRANBEROLA ESPECIALISTA EN BIENESTAR URINARIO – Con Arándano Rojo Americano (Cranberry) y Extracto de Uva para el tratamiento de la cistitis e infecciones urinarias. ¡100% de origen vegetal!
  • BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE UVA – Ayuda a acidificar la orina y por tanto mejorar la eliminación de bacterias.
  • ARÁNDANO ROJO PARA EL BIENESTAR URINARIO – El Arándano Rojo o Cranberry se caracteriza por su elevado contenido en Proantocianidinas, ofreciendo una acción beneficiosa contra las infecciones urinarias.
  • A PARTIR DE LOS 6 AÑOS – Indicado para prevenir molestias urinarias, infecciones de orina o cistitis, siendo efectivo al evitar que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga y eliminándolas por la orina.
  • CONFORT URINARIO ¡ENCUENTRA TU ALIADO! – La gama Ciscontrol, ayuda a conseguir un bienestar íntimo y combatir las molestias del tracto urinario como dolores o ardor al orinar, deseos de orinar con mucha frecuencia, presión en el bajo vientre, etc.
Nature Essential | Arándano Rojo 12.000 mg | 30 Cápsulas Vegetales | Extracto Seco | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C y D-Manosa
  • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: El arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 30 días de uso.
  • DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 30 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
Rebajas
Lamberts Arandano Rojo 18750mg - 60 Tabletas
  • el zumo de arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario
  • el efecto de los arándanos era estimular la creación de una potente sustancia llamada ácido hipúrico
  • acido que demostró tener un efecto antibiótico fuerte en el tracto urinario e incluso a veces elimina las bacterias causantes de la infección
  • Instrucciones para su uso adecuado: Tome 1 Tableta al día con una comida.
  • Ingredientes: Extracto de arándano rojo, Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), Vitamina C (Ácido ascórbico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, hidroxipropil celulosa, Colorantes: dióxido de titanio y óxidos de hierro, glicerina), agente de carga (goma de celulosa reticulada), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).
  • Unidades: 60.0
  • Unidad de medida: unidad
Rebajas
Arándano Rojo 20000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales - Extracto 1000 MG y 10% Proantocianidinas - por Dosis Diaria | 20x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ARÁNDANO ROJO CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado a partir del extracto de las bayas de la planta Vaccinium macrocarpon L. → 1000 MG de Extracto de Baya de Arándano Rojo por Dosis Diaria.
  • 🏆 [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Extracto 20x veces más concentrado → Equivalencia de Baya = 20000 MG por Dosis Diaria.
  • ⭐ [ CONTENIDO ESTANDARIZADO ] Nuestro Extracto de Arándano Rojo está estandarizado al 10% de proantocianidinas.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana → Sin compuestos de origen animal ni otros derivados añadidos durante el proceso de desarrollo.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Arándano Rojo Americano para Cistitis y Tracto Urinario |PREMIO 2021| Alta Dosis Arándano Rojo con Vitamina C, D-Manosa e Hibisco - Tonifica el músculo pélvico | 60 Cápsulas Nutralie
  • 💧 CISTITIS Y TRACTO URINARIO: Los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Hibisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma que combinado junto con el arándano rojo americano lo convierten en un complemento perfecto para la protección del tracto urinario.
  • 🍒 ARÁNDANO ROJO AMERICANO ALTA DOSIS: El Arándano Rojo Complex de Nutralie contiene 350 mg de Arándano Americano, de los cuales 140 mg son Proantocianidinas, los polifenoles relevantes para este tipo de producto.
  • 💪 ENRIQUECIDO CON VITAMINA C, D-MANOSA E HIBISCO: Los 80 mg de Vitamina C, los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Híbisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma.
  • 💥 POTENTE ANTIOXIDANTE VEGANO: Arándano Rojo Complex de Nutralie tiene un papel antioxidante ya que gracias a la Vitamina C integrada en la fórmula, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además la Vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Arándano Rojo Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Obire | Arándano Rojo 1000 mg | 60 Cápsulas Vegetales | Extracto Seco | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C
  • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: el arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 60 días de uso.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE OBIRE: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Obire, solo tienes que escribir Obire en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 100 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.
Nature Essential | Arándano Rojo 200 mg | 60 Cápsulas | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune y la Salud del Tracto Urinario | Rico en Vitamina C
  • 🛢️ ARÁNDANO ROJO: el arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos. Extractos secos valorados en principio activo. Producto libre de alérgenos. Envase para 60 días de uso.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
Arándano rojo doble fuerza 10,000 mg 90 tabletas con vitamina C agregada - Suplemento diario de alta fuerza - Fabricado en el Reino Unido | Estándares GMP de Prowise Healthcare
  • 👉 Por qué comprar Prowise Cranberry con vitamina C añadida? Prowise Cranberry viene con 10000mg de doble concentración + vitamina C 80mg sin azúcar añadida.
  • 👉 Beneficios: la vitamina C es compatible con el sistema inmunitario. También actúa como un poderoso antioxidante y ayuda en la función normal de los dientes, huesos, pieles y encías. Otros beneficios adicionales incluyen la reducción del cansancio y la fatiga, ya que aumenta la absorción de hierro para ayudar a transportar oxígeno por todo el cuerpo. Todas las reclamaciones anteriores se han mencionado en el sitio web de EFSA.
  • 👉 Los arándanos se cosechan cuidadosamente, con solo las bayas de la mejor calidad seleccionadas por su color, tamaño y contenido activo.
  • 👉 Buzón y embalaje amigable para viajar: en Prowise pensamos innovador y siempre nos gusta enfocarnos en cómo podemos hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil, especialmente cuando no están en casa o viajando. Después de hacer una investigación intensiva, se nos ocurrió el empaquetado de botellas planas, que todavía era una idea bastante nueva cuando lanzamos y ahora hay muchas otras compañías que siguen el mismo empaque.
  • 👉 Garantía de devolución de dinero: estamos tan seguros de nuestro producto que después de terminar el paquete completo de cualquier producto si los clientes no ven ningún resultado, sin hacer ninguna pregunta, le reembolsaremos de inmediato.
Rebajas
NEO | URI NEO | 30 Cápsulas | Extracto Seco de Frutos de Arándano Rojo y Flor de Hibisco | Ayuda Natural para Restablecer y Mantener el Bienestar Urinario
  • CÁPSULAS DE MICROGRÁNULOS CON ARÁNDANO ROJO AMERICANO E HIBISCO: se presenta en envase de 30 cápsulas. El arándano, gracias a sus propiedades antibacterianas, ha sido tradicionalmente utilizado como tratamiento de problemas urinarios puntuales o recurrentes. Su efecto se ve potenciado por el extracto natural de hibisco, considerado antibacteriano, diurético y antioxidante.
  • MODO DE EMPLEO: como tratamiento de choque tomar 2 cápsulas al día, a media mañana y a media tarde hasta la desaparición de los síntomas. Después del tratamiento de choque, reducir la dosis hasta 1 cápsula al día durante 1 semana. No superar la dosis diaria máxima recomendada. Sin alérgenos, sin GMO ni nanomateriales. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • COMPOSICIÓN: Por 1 cápsula: extracto seco de frutos de arándano rojo americano (vaccinium macrocarpon) estandarizado al 10% en PAC (proantocianidinas): 300 mg., extracto seco de flor de hibisco (Hibiscus sabdariffa) estandarizado al 2% en antocianinas: 25 mg.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Arándano Rojo BIO Vegavero® | 180 Cápsulas | Con 1,5% de Proantocianidinas | Cranberry Americano | Infecciones Urinarias & Cistitis | Sin Aditivos & Vegano
  • 🌿 100% ORGÁNICO: Suplemento de cranberry orgánico en cápsulas, 100% libre de aditivos. También conocido como cranberry, es popular debido a su potente efecto antioxidante gracias a la presencia de proantocianidinas. Nosotros aseguramos un mínimo de 1.5% de este componente para estar seguros de su eficacia. Tradicionalmente se usa para tratar de forma natural la cistitis y otras infecciones del tracto urinario causadas por la bacteria E-Coli.
  • ⭐ EXTRACTO, NO POLVO: Utilizamos un extracto de arándano orgánico de alta calidad (4:1), que corresponde a 1.800 mg de fruta de arándano por cápsula. Debido a la alta proporción de extracto, nuestras cápsulas de arándanos contienen una cantidad más concentrada de ingredientes bioactivos, incluyendo procianidinas, una subclase de proantocianidinas.
  • 📍 EXTRACCIÓN EN FRANCIA: Los arándanos (Vaccinium macrocarpon) de nuestro producto provienen de un cultivo orgánico controlado en el área de Quebec en Canadá. Los frutos rojos se cosechan manualmente y se secan con cuidado. La extracción se lleva a cabo bajo estrictos controles en Francia. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Arándanos rojos 5000mg - Apto para veganos - 120 Comprimidos - Simply Supplements
  • CON VITAMINA C: Esta vitamina añadida trabaja en conjunto con los extractos de arándanos rojos para ofrecer un mejor resultado.
  • BOTE PARA HASTA 4 MESES: Este bote contiene 120 comprimidos que durarán hasta 4 meses si se sigue la recomendación de tomar comprimido tres veces al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada
H4U Arandano Rojo con Vitamina C - Sin Gluten y Sin Lactosa - 60 Comprimidos de 400mg - Prevención Cistitis - Antioxidante
  • ARANDANO ROJO: Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitaminas. El Arándano Rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes
  • VITAMINA C: La vitamina C participa en numerosas funciones importantes para la salud. Es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos, es decir, contribuye a la formación normal del colágeno, necesario para mantener nuestros vasos sanguíneo
  • ANTIOXIDANTE: Es un potente antioxidante, pues evita el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a combatir los radicales libres y, por lo tanto, también influye positivamente en la salud cardiovascular (protege los vasos sanguíneos y ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre)
  • ARANDANO ROJO CISTITIS: Las proantocianidinas del arándano rojo impiden que las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario que es donde se pueden multiplicar, resultando eficaz para prevenir las patologías del tracto urinario
  • SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA: Igredientes por comprimido: Agentes de carga ( Celulosa, Fosfatos de calcio, Almidón de maíz, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica ) Arandano rojo Americano en Extracto seco ( Vaccinium macrocarpon Aiton, fruto ) 150 mg, Vitamina C ( Acido L-Ascorbico ) 40 mg, Antiaglomerantes ( Estearato de magnesio, Dióxido de silicio ), Arroz extracto, Aceite de girasol. Cantidad Neta: 24 g (60 Comrpimidos de 400mg)
Cranberry Complex Estado Puro - Complemento Alimenticio de Arándano Rojo Americano con 9 cepas de probióticos, fibra prebiótica, D-manosa y Vitamina C - 30 Cápsulas Veganas de Tongil
  • UTILIZAMOS LA FRUTA ENTERA: Nuestro CRANBERRY COMPLEX contiene el fruto completo de Arándano Rojo Americano (pulpa, semillas y piel), garantizando así el espectro completo de todos sus componentes activos.
  • COMBINACIÓN EXCLUSIVA: La dosis diaria de 1 cápsula proporciona el equivalente a 28.000 mg de polvo del fruto de arándano rojo y 40 mg de proantocianidinas tipo A (PACs), 9 cepas distintas de fermentos lácticos, fibra prebiótica que actúa como fertilizante estimulando el crecimiento de bacterias sanas en el intestino, 100mg de D-Manosa y 80mg de Vitamina C.
  • TECNOLOGÍA PATENTADA PROBIOACT: compuesto a base de 80 millones de UFC (unidades formadoras de colonias) procedentes de 9 cepas de fermentos lácticos diferentes, que garantiza la supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino.
  • CRANBERRY COMPLEX se presenta en blíster de 30 cápsulas vegetales, es apto para veganos y no contiene alérgenos. Con 1 cápsula al día puedes obtener todos sus beneficios.
  • ¿POR QUÉ ESTADO PURO? Es el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. En Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Arándano Rojo Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

NaturBite Cranberry - Arándano Rojo 5.000 mg 120 comprimidos. Altamente concentrado en extracto normalizado 25:1
  • Cranberry de NaturBite es un complemento alimenticio a base de arándano (Vaccinium Macrocarpon). El arándano rojo se utiliza sobre todo para las infecciones del tracto urinario.
Arándano Azul 42000 MG - Blueberry Extract - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales por Envase Equivalencia Fruto por Dosis Diaria | 120x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ARÁNDANO AZUL CÁPSULAS ] Complemento alimenticio a base de extracto de fruto de Arándano Azul (Vaccinium uliginosum) estandarizado en proantocianidinas y antocianidinas → LA DOSIS DIARIA DE 350MG APORTA EL EQUIVALENTE A 42 GRAMOS DE FRUTO DE ARÁNDANO NATURAL.
  • 🏆 [ EXTRACTO de ARÁNDANO AZUL ] Nuestro extracto de arándano, desarrollado a partir de la variedad salvaje 'lowbush' del fruto, contiene una alta concentración asegurada de estos compuestos de interés nutricional → 76,5% Proantocianidinas, 12,5% Proantocianidina B2 y 13% Antocianidinas.
  • ⭐ [ MÁXIMA CONCENTRACIÓN ] HSN te trae el Extracto de Arándano más concentrado del mercado, con un 1200% de la concentración original del fruto → ¡Una ratio de extracción 120:1!
  • 🚀 [ ¿CÓMO TOMAR EXTRACTO DE ARÁNDANO (120:1) 350MG DE HSN? ] Tomar 2 cápsulas vegetales, 1 vez al día preferiblemente con el estómago vacío.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene → Gluten, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Bioithas CYSTUS - Complemento alimentico a base de probióticos, arándano rojo y vitamina C para mejorar el bienestar urinario y protegerlo de las infecciones bacterianas - 30 cápsulas
  • Bioithas CYSTUS es un complemento alimenticio a base de probióticos. Contiene probióticos vivos, extracto de arándano rojo y vitamina C y está diseñado para mejorar el bienestar urinario y protegerlo de las infecciones bacterianas.
  • Las cepas probióticas incluidas en Bioithas CYSTUS son Lacticaseibacillus rhamnosus y Lactiplantibacillus plantarum.
  • También contiene extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon), que aporta una alta concentración de proantocianidinas (PACs). Incluye vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La dosis diaria recomendada de Bioithas CYSTUS es de 1 cápsula al día. Cada cápsula aporta: ≥1×10^9 ufc de las cepas probióticas Lacticaseibacillus rhamnosus y Lactiplantibacillus plantarum, extracto de arándono rojo (120 mg de PACs) y el 20% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de vitamina C.
  • El envase contiene un bote con 30 cápsulas. (Peso cápsula: 570 mg. Peso neto: 17,1 g).
Extracto de arándanos (Cranberry) con vitamina C - 240 cápsulas - Premium: Altamente dosificado con extracto 25:1 - 6% de proantocianidinas (PAC) - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas veganas con una dosis extra alta de 1000 mg de extracto puro de arándano rojo por ración diaria (2 cápsulas). Premium: Extracto de arándano estandarizado con un 6% de proantocianidinas, lo que equivale a 60 mg de proantocianidinas por ración diaria. Para mejorar la biodisponibilidad, nuestras cápsulas contienen vitamina C natural, que se extrae del fruto de la acerola. Suficiente para 4 meses completos.
  • MATERIA PRIMA: Para la obtención de la materia prima se utiliza un proceso de extracción especialmente cuidadoso que garantiza la completa conservación de todos los valiosos ingredientes de los arándanos y las cerezas acerola. Para nuestras cápsulas de arándanos rojos utilizamos un extracto altamente concentrado de 25:1, que corresponde a 25.000 mg de arándanos rojos por porción diaria.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros arándanos naturales + vitamina C no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen lactosa, gluten ni conservantes.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada en laboratorio de forma independiente para detectar contaminación e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nature's Answer, Extracto Líquido de Arándanos, Sin Alcohol, Gotas Veganas, 30ml, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, 56 gotas, de Extracto de Arándano Rojo de Nature's Answer contiene 1500mg de extracto de arándano rojo de 10000mg de arándanos rojos que puede alimentar su cuerpo cada día
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: El extracto de arándano rojo de Nature's Answer se caracteriza por su buena biodisponibilidad y no contiene gluten ni soja y se produce sin ingeniería genética
  • ALTA CALIDAD: Las gotas de arándano rojo de Nature's Answer se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las gotas de arándanos de Nature's Answer no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la de EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Por favor, consulte a un médico o profesional alternativo para que le recomiende una ingesta individual
Suplemento natural de luteína para los ojos - 90 cápsulas veganas - Zeaxantina, meso-zeaxantina, extracto de arándanos, vitaminas A, B12 y zinc - Ayuda a mantener la vista en buen estado - Nutravita
  • ✔︎ POR QUÉ TOMAR EL COMPLEJO NATURAL DE NUTRAVITA PARA LA LOS OJOS. Cada cápsula de nuestro complejo natural para los ojos contiene luteína (20 mg), zeaxantina (2,5 mg), extracto de arándanos (6 mg) y vitaminas esenciales para una buena vista, como vitamina A (800 mcg), B12 (400 mcg) y zinc (10 mg). Cada frasco de nuestro suplemento contiene 90 cápsulas veganas fáciles de tragar. Cantidad suficiente para 3 meses.
  • ✔︎ NUTRIENTES PARA UNOS OJOS EN BUEN ESTADO. Nuestro complejo para los ojos vista incluye nutrientes vitales para tener una buena vista, como la vitamina A y el zinc, que ayudan a tener los ojos en buen estado; zinc para lograr un buen metabolismo de la vitamina A; y vitamina B12 para contribuir a la formación de glóbulos rojos y tener un sistema nervioso en buen estado, incluidos los nervios ópticos. Todas las afirmaciones están corroboradas por la EFSA.
  • ✔︎ FORMULACIÓN NATURAL PARA UNOS OJOS SALUDABLES. El suplemento para la salud de los ojos está formulado con extracto de arándanos rojos y los antioxidantes naturales luteína y zeaxantina, dos tipos de carotenoides obtenidos a partir de flores de caléndula. Se pueden encontrar en verduras de hoja verde y en frutas y verduras naranjas y amarillas, como la calabaza, los pimientos, las zanahorias y las naranjas. Estos dos pigmentos también se encuentran en alta concentración en la mácula del ojo.
  • ✔︎ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
PROSTAVIT® - SERENOA REPENS 500MG | Saw Palmetto | Suplemento de Próstata | 8 ingredientes activos con Saw Palmetto, Calabaza, Ortiga, Epilobium, Pygeum Africanum, Arándano | 60 Tabletas
  • Bienestar de la próstata: Prostavit es tu soporte natural para contrarrestar la hipertrofia prostática benigna, que causa el aumento de la próstata con consecuentes trastornos de la función urinaria, como micción frecuente, pérdida de orina o infecciones del tracto urinario. Prostavit combina 9 ingredientes naturales para la salud y el bienestar de la próstata y las vías urinarias: Serenoa Repens, Semillas de calabaza, ortiga, cranberry, Reishi, Pygeum Africanum, Vitamina E, zinc y selenio.
  • Reduce el dolor durante la micción y la frecuencia: Prostavit, gracias a la alta concentración de ácidos grasos y fitosteroles presentes en Serenoa Repens y en las semillas de calabaza, es capaz de inhibir el crecimiento de la próstata, mejorando el confort urinario, reduciendo el dolor durante la micción y la frecuencia de la orina, para reducir las pérdidas de orina. Despertar nocturno y los continuos viajes nocturnos en el baño.
  • 500 mg de Serenoa Repens: Prostavit contiene 500 mg de Serenoa Repens (Saw Palmetto), las dosis más altas del mercado, que garantizan la eficacia del producto y el bienestar de la próstata. Además de los extractos titulados de Serenoa Repens y de semillas de calabaza, hemos elegido extractos de alta dosis de ortiga y arándano, ambos ricos en valiosos fitonutrientes. En un paquete hay 60 pastillas para un suministro mensual. La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día.
  • 100% natural, sin estearato de magnesio, gluten y lechosa: en Balance Nutrition, creamos solo suplementos que estamos encantados de tomarnos nosotros mismos y compartir con nuestros seres queridos. En Prostavit de la marca Balance Nutrition, de hecho, tenemos ingredientes naturales (sin síntesis) y no contiene OGM ni aditivos artificiales y no contiene gluten ni lactosa.
  • Fabricado en Italia: Prostavit de la marca Balance Nutrition se produce en Italia en estructuras especializadas y notificado al Ministerio de Salud: por lo que no tendrás de tu lado un suplemento de dudosa procedencia, sino que podrás contar con un suplemento 100% italiano, bien estructurado, con estándares cualitativos de producción muy altos. Por último, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estará encantado de ayudarte.
Rebajas
Weider Cranberry Gummies. Apoya la salud del tracto urinario. Con extracto de arándano, vitamina C y vitamina D. Libre de alérgenos. Sin azúcar. Sin gluten. 60 gominolas.
  • CRANBERRY GUMMIES de Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
  • BENEFICIOS: Una de cada dos mujeres sufre de infección del tracto urinario al menos una vez en su vida. Con estas gominolas, podemos ayudarte a prevenir y reducir la frecuencia de las infecciones de orina.
  • EXTRACTO DE ARÁNDANO: Los arándanos ayudan a prevenir la adhesión de bacterias patógenas al sistema urinario y previenen la colonización y la infección.
  • DOSIS: 2 gominolas de arandano rojo al día te ayudaran a cuidarte. Además tiene un delicioso sabor a arandano.
  • SIN ALÉRGENOS: Nuestras gominolas no contienen alérgenos. Se fabrican con los más altos estandares de calidad.
Cistitis Complex Vegavero® | Con D-Manosa | Natural & Vegano | Arándano Rojo (Cranberry) + Ortiga Verde + Gayuba | Infecciones Urinarias | D-Mannose 1000mg | 120 Cápsulas | Sin Aditivos
  • 🎯 UNA FÓRMULA NATURAL Y ÚNICA: El 10% de todas las mujeres experimentan cistitis al menos una vez al año. La D-manosa puede unirse a las bacterias e inhibir su adhesión en la vejiga. Por lo tanto, puede ser útil para las infecciones del tracto urinario. Para maximizar su efecto, hemos añadido extracto de semilla de pomelo, considerado un potente antibiótico natural, y otros ingredientes de alta calidad formando una combinación sinérgica perfecta por sus efectos beneficiosos.
  • ⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Para nuestro Cysti-Aid sólo hemos seleccionado ingredientes de alta calidad como la D manosa pura de maíz, extracto de semilla de pomelo con un 45% de bioflavonoides y un extracto de arándano con un 25% de proantocianidinas, antioxidantes que pueden evitar que las bacterias se adhieran a la mucosa, potenciando el efecto de la D mannose. También hemos añadido ortiga con un 0,8% de β-sitosterol y extracto de hoja de gayuba con un 20% de arbutina.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Nuestra fórmula única es natural, sin OMG, libre de aditivos y apta para veganos. Dado que utilizamos D-manosa de maíz, nuestro producto también es adecuado para las personas alérgicas al abedul y para los diabéticos, ya que no afecta a los niveles de azúcar en sangre. Además, nuestro producto ha sido ampliamente analizado por un laboratorio independiente, confirmando la alta calidad de nuestro producto. Por envase: 120 cápsulas. Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Arándano rojo (Vaccinium vitis-idaea) Yemoderivato sin alcohol de yemas frescas | Extracto líquido gotas 120 ml | Complemento alimenticio | Vegano
  • Arándano rojo (Vaccinium vitis-idaea) Yemoderivado concentrado 1:40. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Arándano rojo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 50 mg de Arándano rojo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Arándano rojo (Vaccinium vitis-idaea) brotes frescos en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Extracto Arándanos BIO Vegavero® | Bilberry 600 mg | Con Corteza de Pino & Astaxantina | Vaccinium Myrtillus | Sin Aditivos | Ojos y Vista Cansada + Antioxidante Natural | 90 Cápsulas
  • 💜 POTENTES ANTIOXIDANTES NATURALES: El arándano europeo o “Bilberry” es conocido como una de las mejores fuentes de antioxidantes por su contenido de antocianinas (33% más alto que el arándano americano). En este innovador suplemento hemos combinado un extracto de arándano orgánico con extracto de corteza de pino nórdico que es conocido por contener compuestos vegetales beneficiosos para la salud como vitaminas, catequinas, polifenoles y otros fitonutrientes.
  • ⭐ ORGÁNICO Y DE ALTA CALIDAD: Para el suplemento único de Extracto de Arándano (Blueberry) + Extracto de Corteza de Pino Nórdico hemos elegido 2 ingredientes de marca: Feno-Myrtillus® y Fenoprolic®. Ambos se extraen en Finlandia y proceden de la agricultura ecológica, salvaje y sostenible. El extracto de arándano está estandarizado al 5% de antocianinas, mientras que el extracto de corteza de pino al 25% de proantocianidinas oligoméricas (OPC).
  • ✅ SIN ADITIVOS: Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de arándano 20:1 (Feno-Myrtillus®) y 100 mg de extracto de corteza de pino nórdico 200:1 (Fenoprolic®). Nuestro producto no sólo es natural y orgánico, por lo tanto, libre de pesticidas, trangénicos y de aditivos como estearato de magnesio y celulosa microcristalina, que pueden encontrarse en otros sulplementos. Por supuesto, nuestro producto es apto para veganos. Por envase: 90 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
GYNEBAL Extracto de Arandano Rojo Cranberry para el Bienestar urinario - Alta concentración de proantocianidinas 40% PAC's - 30 Capsulas - Tratamiento 1 mes
  • ARÁNDANO ROJO – El Arándano Rojo o Cranberry se caracteriza por su elevado contenido en Proantocianidinas, ofreciendo una acción beneficiosa contra las infecciones urinarias.
  • BIENESTAR URINARIO – Ayuda a evitar infecciones del tracto urinario, en concreto asociadas a las vías urinarias bajas o cistitis, dolores o ardor al orinar, deseos de orinar con mucha frecuencia, etc.
  • ALTA CONCENTRACION DE PROANTOCIANIDINAS 40% PAC's - Este complemento alimenticio tiene una concentración del 40% PAC's . Las proantocianidinas (PAC's) son compuestos que se encuentran en el Arándano Rojo Americano y contribuyen a disminuir la adherencia de ciertas bacterias, como la Escherichia coli, sobre las paredes del tracto urinario.
  • MODO DE TOMA - 1 CAPSULA/DÍA. Con otros complementos hay que tomar 2 o 3 Cápsulas al día porque su concentración en proantocianidinas es del 10%, con Gynebal arándano rojo solo hay que tomar una cápsula al día.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO - La caja contiene 30 Cápsulas para el tratamiento de un mes. No superar la dosis diaira expresamente definida.
Healthy Fusion Probioflora Fusion | probióticos vaginales microencapsulados | combate y previene las infecciones vaginales y urinarias | con extracto puro de arándano rojo | sabor cereza | 50 uds
  • PREVIENE Y ACABA CON INFECCIONES VAGINALES; probioflora fusion contiene en su fórmula dos cepas microencapsuladas de probióticos; rhamnosus y l, acidophilus, cuya presencia en el organismo impide el crecimiento y proliferación de bacterias dañinas, consiguiendo con su formulación una mayor eficacia en el tratamiento de las infecciones urinarias
  • TRATA DE FORMA EFECTIVA LAS INFECCIONES URINARIASs; el extracto de arándano rojo puro microencapsulado presente en nuestra fórmula es un efectivo protector capaz de prevenir y tratar las infecciones, mejorando la mucosa del tracto urinario e impidiendo el crecimiento de bacterias
  • MANTÉN PROTEGIDA TU ZONA ÍNTIMA — probioflora fusion es una potente combinación de principios activos pensados para fortalecer la salud y el bienestar de tu zona vaginal, creando una barrera natural contra agentes patógenos, evitando infecciones, aumentando la acidez del ph de la mucosa e impidiendo la presencia de microorganismos patógenos
  • SABOR Y FORMATOS PENSADOS PARA TI; probioflora fusion ha sido desarrollado por expertos farmacéuticos, para ofrecerte la óptima calidad y efectividad con las menores molestias posibles; por eso, probioflora fusion viene en formato gominola con un delicioso y agradable sabor a cereza
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN - desde laboratorios fersa ibérica ofrecemos la calidad en nuestros productos, todos con certificación gmp, iso 9001 e iso 9002; Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes
VITALDIN Cranberry gummies – 500 mg de extracto de Arándano Rojo por dosis diaria + Zinc – 70 gominolas (suministro para 1 mes), sabor a Arándanos – Ayuda al Tracto Urinario – Vegano & Sin Gluten
  • ¿QUÉ ES EL ARÁNDANO ROJO? El arándano rojo grande o ‘cranberry’, también conocido como Vaccinium macrocarpon, es una baya a la que se le atribuyen numerosas propiedades medicinales, como la prevención de infecciones y trastornos en el tracto urinario. Además, el cranberry poseería un gran efecto antioxidante gracias a su elevado contenido en flavonoles, así como podría ser beneficioso para la salud cardiovascular.
  • AYUDA AL TRACTO URINARIO: El suplemento de Cranberry de VITALDIN está elaborado con extracto de arándano rojo grande Vaccinium macrocarpon. Cada dosis diaria (2 gummies) contiene 500 mg de dicho extracto, ayudándote a cuidar de la salud de tu tracto urinario de la forma menos pesada y aburrida: ¡nuestras irresistibles gominolas te ayudan a conseguirlo! Además, están enriquecidas con Zinc que ayuda a mantener cabello, piel y uñas, así como nuestro sistema inmunitario en condiciones normales.
  • UN PRODUCTO 100% VEGANO ¡Y DELICIOSO! Las gummies de VITALDIN Cranberry están elaboradas con pectina y no contienen ingredientes de origen animal. Con VITALDIN, ¡cuidar de tu salud nunca ha sido tan placentero!
  • ¡CUIDARTE ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que quieras cuidarte y llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de arándano rojo, porque ahora viene en forma de gominola. VITALDIN comprende tus necesidades y representa el equilibrio perfecto entre salud y sabor delicioso, para que cuidar de ti y de los tuyos no sea una obligación impuesta, sino una rutina que llevas a cabo con placer.
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra fábrica, auditada por compañías independientes e internacionalmente reconocidas: BRC, IFS, GMP y OTC.
Arándano Rojo Americano para Cistitis y Tracto Urinario |PREMIO 2021| Alta Dosis Arándano Rojo con Vitamina C, D-Manosa e Hibisco - Tonifica el músculo pélvico | 60 Cápsulas Nutralie
  • 💧 CISTITIS Y TRACTO URINARIO: Los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Hibisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma que combinado junto con el arándano rojo americano lo convierten en un complemento perfecto para la protección del tracto urinario.
  • 🍒 ARÁNDANO ROJO AMERICANO ALTA DOSIS: El Arándano Rojo Complex de Nutralie contiene 350 mg de Arándano Americano, de los cuales 140 mg son Proantocianidinas, los polifenoles relevantes para este tipo de producto.
  • 💪 ENRIQUECIDO CON VITAMINA C, D-MANOSA E HIBISCO: Los 80 mg de Vitamina C, los 400 mg de D-Manosa y los 100 mg de Híbisco presentes en la fórmula potencian los efectos beneficiosos de la misma.
  • 💥 POTENTE ANTIOXIDANTE VEGANO: Arándano Rojo Complex de Nutralie tiene un papel antioxidante ya que gracias a la Vitamina C integrada en la fórmula, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además la Vitamina C también contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Arándano Rojo Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Arándano Rojo Americano 15000 mg. 180 cápsulas veganas para 3 meses. Con D-Manosa, Gayuba y Vitamina C. Cranberry 100% Natural para prevenir las patologías urinarias y la Cistitis
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Arándano Rojo Americano con el 1% de Proantocianinas aportanto 15000 mg de Arándano Rojo Americano por dosis, Extracto Natural de Gayuba con 10% de Arbutosidos, D-Manosa y Vitamina C. Antioxidante natural para la prevención y el tratamiento de patologías urinarias y de cistitis recurrentes. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 3 meses.
  • ❤️ EL MEJOR ARÁNDANO ROJO AMERICANO: Cada dosis contiene 300mg de Extracto de Arándano Rojo Americano 50:1, certificado al 1% en Proantocianidinas, aportando 15000mg de Arándano Rojo Americano, 50mg de Extracto de Gayuba 4:1, certificado al 10% en Arbutosidos, 200mg de D-Manosa, 80mg de Vitamina C Ácido L-Ascórbico. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 3 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Arándano Rojo Americano, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Arándano rojo grande o Cranberry (Vaccinium macrocarpon o Oxycoccus macrocarpos) frutos Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 120 ml | Complemento alimenticio | Vegano
  • Arándano rojo grande o Cranberry (Vaccinium macrocarpon o Oxycoccus macrocarpos) frutos Tintura madre concentrado 1:2,5. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Apto para niños y mujeres embarazadas o en lactancia. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Arándano rojo grande o Cranberry en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 800 mg de Arándano rojo grande o Cranberry . Macerado glicérico o extracto fluido puro de Arándano rojo grande o Cranberry (Vaccinium macrocarpon o Oxycoccus macrocarpos) frutos en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Marny's Arándano Rojo 30 cápsulas - Favorece el Bienestar del tracto Urinario - Cistomar - Con arándano rojo, fructooligosacáridos, Vitamina C
  • CISTOMAR 30cap MARNYS
  • Este producto fue creado con atención al detalle
  • Nuestra calidad es lo que nos recomienda
  • Explora nuestra gama de productos

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Arándano Rojo Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atencións al cliente.

Inconvenientes de no contar con suficientes revisiones sobre alternativas a Arándano Rojo Lidl

Los vendedores de Amazon siempre buscan revisiones y comentarios positivos de productos relacionados con Arándano Rojo Lidl, ya que pueden traer efectos positivos a sus tiendas. Si sus productos carecen de reseñas de clientes, perderán muchas oportunidades de venta.

Los clientes como tú generan confianza en las marcas y productos relacionados con Arándano Rojo Lidl al examinar las reseñas y los comentarios que dejan los clientes anteriores. Si un artículo de consumo carece de reviews que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá dificultades para ganarse la confianza en los productos.

Tener una cantidad insuficiente de reseñas y comentarios no solo perjudica la tasa de conversión del vendedor de productos similares a Arándano Rojo Lidl, sino que también reduce sus posibilidades de clasificar mejor sus productos en Amazon. Amazon siempre da más visibilidad a los productos con reseñas que a los productos sin testimonios. Por lo tanto, sus ventas también pueden verse afectadas.

Sin suficientes comentarios y revisiones de los clientes, es poco probable que los vendedores sepan qué aspectos del negocio necesitan mejoras y qué características del producto deben modificarse para satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Debe un vendedor pedir a sus clientes reseñas de productos similares a Arándano Rojo Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Arándano Rojo Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Arándano Rojo Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Arándano Rojo Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Arándano Rojo Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Arándano Rojo Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Arándano Rojo Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir