Almohada de viaje, ¿cuál compramos?

Almohada de viaje, ¿cuál compramos?

Viajar con niños no siempre es fácil. Se aburren, se cansan,… y al final, nos terminan aburriendo y cansando también a nosotros los padres. Si a eso se suma que no van cómodos, el viaje puede convertirse en una auténtica pesadilla. En estas líneas os hablo de un producto que puede facilitar mucho los desplazamientos de los peques y por ende, los nuestros: la almohada de viaje.

almohada cuello

¿Por qué comprar una almohada de viaje?

Comprar una almohada de viaje, nos aporta, básicamente, comodidad. ¡Ojo!, no se trata de un artículo de seguridad, las almohadas de viaje nos aportan mayor comodidad en nuestros desplazamientos en avión, coche, tren,… Los peques pueden dormir más y mejor y llegar al destino más descansados.

Entre tantas almohadas de viaje, ¿cuál compramos?

Esa es la pregunta clave. Actualmente, la mayor parte de las almohadas de viaje que podemos encontrar en el mercado tienen un precio ajustado y son ergonómicamente perfectas. Hay varias de ellas de las que no os quiero dejar de hablar:

1. BCOZZY con soporte para mentón

Esta almohada no es cómoda, es comodísima. Está diseñada con un soporte de mentón patentado. Los brazos del producto se superponen para dar a los niños una sensación de comodidad y seguridad al mismo tiempo que evitan que la barbilla de nuestro hijo chasquee o se caiga hacia los lados y hacia delante.

Su material es suave (muy agradable al tacto), muy ligero y flexible, pero sujeta el cuello y la cabeza al mismo tiempo (se acopla perfectamente).

Para mayor comodidad, incluye una correa con broche de presión para que la podamos colgar y no se pierda ni se ensucie. Se puede lavar entera en la lavadora sin mayor problema.

Además, si os gusta, os tengo que decir que está disponible en tres tamaños para un mejor ajuste. Tamaño niño (para un tamaño de cuello de 28 a 32 cms.) perfecta para peques de hasta 8 años, tamaño adultos (para cuellos de 32 a 49 cms.) y tamaño XL (tamaño de cuello de 40 a 46 cms.).

Podéis ver más en este enlace.

almohadilla de viaje para ninos

2. Almohada de cuello URAQT

Si no queréis gastar mucho dinero (vale menos de la mitad que la anterior), pero queréis un producto de calidad, esta almohada de cuello de viaje URAQT, os va a encantar.

Se trata de una almohada de terciopelo con un diseño en forma de U que reduce la presión en el cuello, la cabeza y los hombros para conseguir una mayor relajación y comodidad.

URAQT está confeccionada con tela de alta calidad de terciopelo y algodón. Además, la espuma viscoelástica con memoria contorneada se amolda perfectamente al cuello para conseguir, de esta forma, mayor comodidad.

Perfecta para todos los medios de transporte (coche, tren, bus,…) está recomendada para niños de entre 3 y 8 años. Debido a su diseño único, nuestro hijo se sentirá más cómodo y seguro mientras que la almohada de cuello le proporciona soporte para que el mentón que evita que caiga hacia los lados o hacia adelante.

Podéis visitar este link para más detalles.

almohadas de viaje

3. Reposacabezas ajustable Inchant

Y, por aquello de que en la variedad está el gusto, por último, os traigo un cojín de apoyo cervical con un diseño totalmente distinto.

Esta almohada de viaje con soporte para el cuello fabricada en algodón, consigue reducir la presión sobre la columna cervical y protege las vértebras. Se ajusta suavemente con velcro y es adecuada para bebés y niños de entre, aproximadamente, 1 y 4 años de edad.

Tiene forma de plátano con una longitud que se extiende hasta el hombro para dar soporte al cuello y la barbilla. Se ajusta de acuerdo al tamaño de nuestro hijo.

Aunque es de color blanco (que ya sabéis que siempre es más sucio), su limpieza es muy sencilla tanto a mano como a máquina. Respecto al precio, tiene un coste intermedio entre las dos almohadas cervicales que os enseñaba antes.

Más información aquí.

almohada cervical para viajes

Facilitando nuestros viajes: cojines para el cuello

Como veis, este tipo de reposacabezas no nos pueden garantizar que nuestros peques hagan unos viajes buenísimos, pero sí los van a mejorar. Por poco dinero, nos podemos hacer con un producto que nos va a facilitar los desplazamientos.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Mi bañera exenta de Leroy Merlin Cuando empecé con el proyecto de mi nueva casa, tenía claro que tenía que haber una bañera exenta. Ahora, con ella colocada, no puedo estar más conten...
Cremas con retinol para combatir las arrugas ¿Conocéis las cremas con retinol?, ¿sabéis cuáles son sus beneficios?. En este artículo especial mamás, conoceremos las respuestas a estas preguntas. ...
Organizados.es: mi mercado online de confianza Os confieso que no me gustan nada las tareas de casa. No se me da bien cocinar, no me relaja planchar y odio limpiar. Por no gustar, no me gusta ni ir...
PEPP luxx, la innovadora silla de paseo de Nuna Estaréis de acuerdo conmigo en que, cuanto más pequeño es nuestro niño, más cosas debemos llevar en nuestras salidas con el peque. Por este motivo, Nu...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.