Almohada Cervical Carrefour ❤️ ¡PRECIOS BAJOS este mes!

¿Sabes que puedes comprar la mejor almohada cervical Carrefour a un precio muy barato y siempre de la mayor calidad?, ¿necesitas una almohada cervical Carrefour a buen precio o algún producto parecido? En esta comparativa hemos reunido para ti aquellos artículos de consumo que necesitas conocer.

Grandes alternativas a la mejor almohada cervical Carrefour

¿Quieres comprar una buena almohada cervical Carrefour y has llegado hasta nuestra plataforma? A continuación te mostramos los mejores productos que necesitas conocer:

Todos los productos que puedes ver en esta guía comparativa son el resultado de una búsqueda minuciosa en la que hemos tenido en cuenta lo que cuesta cada una de las alternativas a una almohada cervical Carrefour seleccionada así como las valoraciones positivas de otras personas que ya tienen su artículo.

Detalles de los productos similares a una almohada cervical Carrefour

Es tan grande la cantidad de artículos que puedes comprar vía web que, probablemente te resulte muy complejo decidirte por el más adecuado a tus circunstancias personales. Por ello, hemos seleccionado para ti, solo aquellos productos que cumplen con todos nuestros requisitos mínimos: gran calidad y ajustado precio. Ahora, ya solo te queda a ti, escoger la alternativa a mejor almohada cervical Carrefour que necesitas:

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Wemk Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómico, Reduce Dolores Cervicales, Cubierta de Fibra de Bambú, Antiácaros, Antialérgica, Transpirable, Adecuada para Posición de Espalda y Lateral
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
OrtoPrime Almohada Cervical Ortopédica para el Cuello - Almohadas Cervicales Mariposa - Funda Extraíble Higiénica - Almohada Antironquidos Descanso
  • COMODIDAD Y DESCANSO: OrtoPrime Almohada reposacabezas para viajes adaptable a la curva natural del cuello del usuario aportando mayor confort y descanso, almohadas cervicales para dormir - Descanso Diario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Cervical compuesto de funda exterior 100% Algodón Hipoarlegénico, funda interior 100% Poliester y relleno 100% Poliester. Fabricación integra española. Garantía de Calidad.
  • FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE: Almohada ergonómica adaptable con funda extraíble mediante cremallera para su correcta extracción e higiene. Compatible con lavado a mano y a máquina hasta 95º Higiénica y Ergonómica.
  • ALMOHADA ANATÓMICA: Almohada ortopédica para el cuello otorga calidad sueño diario. Disfruta del descanso placentero que te mereces con la almohada OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Feagar Almohada Cervical para Dormir, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO - El núcleo de espuma de memoria de alta densidad rebota lentamente hasta alcanzar la forma original de la almohada de apoyo para la cabeza y el cuello. Además, el material de la espuma puede atrapar el calor y calentarse cuando usted se acuesta sobre ella.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA - El diseño del contorno en forma de mariposa de la almohada ortopédica Feagar para el dolor de cuello apoya y alinea perfectamente su cuello, cabeza, hombros, espalda y brazos, le hace sentir como un entrenamiento de yoga mientras duerme para obtener menos rigidez y así mejorar su calidad de sueño.
  • DOS ALTURAS ADECUADAS PARA DORMIR DE ESPALDA Y DE LADO - Tamaño de la almohada de contorno: 56cm x 34cm x 10/8cm. Los que duermen de espaldas pueden preferir el lado inferior (8cm) de la almohada ergonómica Feagar para mantener la columna cervical más alineada y apoyada de forma natural. El lado más alto de 10cm mantendrá la cabeza lo suficientemente elevada como para permanecer centrada entre los hombros. La altura ideal de su almohada puede depender de su tamaño y de la anchura de sus hombros.
  • Funda de almohada lavable a máquina - La funda de almohada transpirable, hipoalergénica y suave le proporciona un entorno de sueño limpio y saludable. La funda exterior de la almohada de cama Feagar con cremallera se puede quitar y lavar a máquina fácilmente.
  • 90 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por favor, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo si tiene algún problema con nuestra almohada para dormir. Apreciamos sus valiosas sugerencias para mejorar la almohada para dormir.
  • RECORDATORIO: EL NÚCLEO DE ESPUMA CON MEMORIA PUEDE TENER UN LIGERO OLOR, LE SUGERIMOS QUE LO PONGA EN UN ÁREA BIEN VENTILADA DURANTE 5-7 DÍAS. CUANDO SAQUE LA ALMOHADA ANTIRRONQUIDOS DE LA BOLSA DE ALMACENAMIENTO, ESPERE 24 HORAS PARA QUE ADQUIERA SU TAMAÑO COMPLETO ANTES DE UTILIZARLA.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Elviros Almohada de Espuma con Memoria de Contorno Cervical para el Dolor de Cuello, Almohadas para Cuello, (Gris, 56 x 11/9 x 33 cm)
  • Reduce el dolor de cuello y espalda: el diseño de contorno probado apoya y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que la cabeza se deslice fuera de una posición estable. Trae una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, malestar rejuveneciendo tu cuerpo.
  • Diseño ergonómico: las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para soportar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantiene los pasajes de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorgue.
  • Dos alturas: diseñado para dormir de espalda y lateral: tamaño 56 x 33 cm. Los que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado superior (12,5 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener el cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda o de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
  • Almohada de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: el núcleo ergonómico de la almohada de dormir Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
  • Funda de almohada extraíble y transpirable: hecha de 38% viscosa de seda de hielo con 62% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco. Todo el material es libre de productos químicos para una mejor salud.
Almohada Cervical Viscoelástica, 7-15 cm Ajustable en Altura Almohada Cervical Memory, Almohada Ergonómica para Aliviar el Dolor de Hombro y Cuello, Funda Lavable, 60x36x15/12 cm (con 57x33x10/7 cm)
  • 🌙【Alivie el dolor de hombros y cuello】 La Almohada Cervical Viscoelástica para el cuello está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con una dureza moderada para aliviar el dolor de cuello y la rigidez de los hombros.
  • 🌙【Curvas científicas de ajuste de altura】 Las Almohada Cervical Viscoelástica ortopédicas están diseñadas para apoyar la columna vertebral del cuerpo, que es adecuada para personas que duermen boca arriba, boca abajo y de lado.
  • 🌙【Diseño de altura opcional】 La Almohada Cervical Viscoelástica de memoria ajustable en altura es una combinación de almohada de mariposa y almohada de asiento, y la altura de la almohada se puede cambiar según sus necesidades.
  • 🌙【Funda de almohada de alta calidad】 La funda de Almohada Cervical Memory lavable a máquina está hecha de 40% viscosa básica + 60% poliéster, que es un material transpirable y agradable para la piel.
  • 🌙【Salud y seguridad】 La almohada ergonómica para el cuello es diferente de las almohadas tradicionales y puede formar una barrera protectora sin alergias ni irritantes.
Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47x29x9cm
Almohada VISCOELASTICA Memory Pillow Cervical RELAJACION Zen Espuma Efecto Memoria VISCO Elastica
  • Confeccionadas con material viscoelástico, componente con alta viscosidad y alta densidad.
  • Adaptación ante cualquier cambio de posición.
  • Relajación completa y natural de las vértebras cervicales asegurada.
  • Soporte óptimo para el cuello, cabeza y la columna cervical.
  • Diseño ergonómico.
  • Elaborada con espuma efecto memoria.
  • Mantiene la cabeza alineada con la espina dorsal y corrige la espondilolistesis.
  • Medidas (aprox): 50x30x10cm.
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Beautissu Almohada cervical de espuma de memoria Beauergo FK almohada viscoelástica - 55x35x11 cm - cojin cervical, Almohada viscoelástica para cualquier postura - Forma ergonómica
  • ALMOHADA CON FUNDA DE BAMBÚ - La almohada anatómica BeauErgo FK es ideal para el descanso nocturno. Gracias a los agujeros de ventilación del flujo de aire, la almohada siempre se mantiene fresca.
  • ALMOHADA CERVICAL LAVABLE - Simplemente lave la funda a 40°C abriéndola con la cremallera de la almohada.
  • COJÍN DE ESPUMA DE MEMORIA - Gracias a la espuma de memoria, este cojín se ajusta perfectamente a tu cuerpo después de unos segundos y mantiene esta forma durante cierto tiempo.
  • ALMOHADA ANTIALÉRGICA - La almohada de soporte del cuello es resistente al polvo y a los ácaros y es antialérgica. Perfecto para cualquier persona que muestre signos de alergia al polvo o a los ácaros.
  • ALMOHADA ORTOPÉDICA - La almohada hecha de espuma de memoria es adecuada para los que duermen de espaldas, así como para los que duermen de lado o boca abajo.
Feagar Almohada Cervical para Dormir,Alomohada para Dormir de Lado,Cojines para Cama, Almohada Ortopédica para Problemas Cervicales, Alivio Moletias del Cuello (Blanco)
  • ☪️[Diseño Ergonómico]: Esta almohada ergonomica cervical tiene un diseño hueco central que puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza. Cuando duerma boca arriba, la almohada cervicales reducirá la presión en la parte posterior de su cráneo. Cuando duerme de lado, hay una incisión adecuada en el borde del hombro de la almohadas cervical para reducir la presión en la parte inferior del cuello.
  • ☪️[Le Ayuda a Dormir Mejor]: Esta almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos, que puede soportar eficazmente la cabeza y la columna cervical, lo que garantiza que pueda mantener la postura natural correcta en todo momento, de modo que la sangre puede circular suavemente en el cuerpo y ayudarlo a respirar más libremente, reducir los ronquidos y permitirle conciliar el sueño cómodamente.
  • ☪️[Funda de Almohada Transpirable Extraíble y Lavable]: La funda de esta almohada viscoelastica está hecha de tela de malla suave y transpirable en 3D, que es fresca al tacto. La superficie transpirable permite que el aire circule, manteniendo su sleep confort almohada fresca mientras duerme y reduciendo efectivamente la reproducción de ácaros. La funda de la almohada antidolores tiene una cremallera, que es fácil de quitar y lavar.
  • ☪️[Espuma Viscoelástica de Alta Calidad]: La almohada antirronquidos Feagar utiliza espuma viscoelástica de rebote lento para lograr 3-5 segundos de rebote lento, absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Después de un uso prolongado, esta almohada cervical viscoelastica no se aplanará como las almohadas tradicionales, sino que mantendrá su forma y firmeza, lo que le brindará un sueño saludable a largo plazo.
  • ☪️[Una Buena Opción de Regalo]: Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada para dormir de lado, que es muy adecuada para diferentes posiciones para dormir. Una buena almohada de cervical es una herramienta eficaz para corregir una mala postura al dormir y, hasta cierto punto, puede aliviar el dolor cervical causado por una mala postura para dormir o por largas horas de trabajo. Comience con esta almohadas cervicales y déjeles disfrutar de un sueño más saludable.
Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica, Funda de Tela de Malla Extraíble y Lavable (60x35x11/9CM)
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: 60cm x 35cm x 11cm/9cm. 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado. La almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Almohada Cervical para Dormir, HOMCA 2 en 1 Almohada Ortopedica Espuma de Memoria, Almohadas Viscoelastica Ergonómico para Cuello para Soporte de Cabeza Cuello Hombro
  • 【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
Rebajas
Lamb Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • ALTURA AJUSTABLE: el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • COMODIDAD INESPERADA: la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE:la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • CONSEJOS: se recomienda guardar la almohadas antironquidos en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete y antes de usarla. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómica con Memoria de Forma,Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Cuello y Funda de Almohada Lavable y Extraíble(61*36*14/9)
  • ❤ 【100% ESPUMA CON MEMORIA】 Hecho de 100% espuma viscoelástica, la almohada para el cuello es una buena opción para las personas que sufren de dolor de cabeza y cuello o tratan con un compañero inquieto para dormir. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de densidad 50D, lo que garantiza que la almohada ortopédica pueda recuperarse en 3-5 segundos y proporciona un apoyo eficaz para relajar la columna y los músculos durante el sueño.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseñado con contorno cervical y cavidad central, la almohada de soporte para el cuello puede sostener su cuello cuando duerme, mientras alinea su cabeza con el resto de su cuerpo y columna vertebral. Dos alturas son adecuadas para varios durmientes. Lado alto para que el durmiente de costado coloque los hombros correctamente. Lado bajo para dormir boca abajo y boca abajo reduce la presión sobre la columna
  • ❤ 【ALIVIAR EL DOLOR】 Diseñada con forma de corazón, la almohada de espuma viscoelástica puede seguir la curva natural de la cabeza y el cuello, lo que ayuda a mantener una postura correcta para dormir. La almohada de apoyo es buena para sostener el cuello mientras duerme, equilibrando la distribución de la presión y brindando comodidad y alivio constantes al cuello. Diseños ergonómicos especiales que tratan tu cuello como una reina. Despertando sin dolor y sin estrés, comienza un buen día
  • ❤ 【FUNDA DE ALMOHADA EXTERIOR E INTERIOR】 La funda de almohada interior es suave y puede proteger el núcleo de la almohada. La funda de almohada exterior está hecha de 40% algodón con 60% poliéster, que es cómoda y transpirable. Equipado con una funda de almohada exterior lavable con cremallera, la almohada para el cuello para dormir estará más limpia y fresca. La superficie transpirable asegura que la espuma viscoelástica de la almohada para el cuello sea más fresca mientras se usa.
  • ❤ 【CONSEJOS】 Después de abrir el paquete, es mejor colocar la almohada para el cuello cerca del lugar de ventilación durante 3-5 días antes de usarla. Por favor
LILENO HOME Juego de 2 cojines cervicales acolchados, de 15 x 40 cm, aptos para alérgicos, hechos de poliéster como cojines para sillón, decoración o cojines de cóctel
  • Hecho en Alemania - En LILENO HOME damos gran importancia a la calidad. Todos nuestros rellenos de cojines se fabrican en Alemania y tanto la funda de microfibra como el relleno de poliéster pasan estrictos controles de calidad.
  • Muy prácticos y suaves - Nuestro relleno de copos certificado es extremadamente fácil de sacudir y se caracteriza por su elasticidad única y su fuerza de rebote duradera. Decide tú mismo si prefieres la dureza o la suavidad con la fácil extracción a través de la cremallera.
  • Sueño celestial - Nuestro cojín hipoalergénico se adapta a la forma natural de tu cuerpo y proporciona suficiente estabilidad para aliviar los puntos de presión. Prueba sin riesgos la experiencia del sueño celestial.
  • Apta para alérgicos - Nuestro cojín con certificado ÖkoTex 100 se puede lavar a 40 °C y no contiene sustancias nocivas. El acolchado de alta calidad y suave con aspecto de onda también está fabricado con microfibra hipoalergénica.
  • LILENO HOME promete alta calidad. -
EN AyuL Almohada suave para el cuello con soporte lumbar, cojín redondo para la cintura, almohada impermeable para sofá, coche, soporte de espalda, reposacabezas portátil
  • Suave y cómodo: esta tela está hecha de piel sintética de alta calidad, costuras elegantes, relleno de espuma de alta densidad, lo que te hace sentir cómodo al leer, descansar y ver la televisión en tu cama o sofá.
  • Soporte ergonómico: diseño redondo, ajusta la curvatura de la columna cervical y apoya tu columna cervical. Ayuda a mantener una postura saludable y apoya el cuerpo para personas que trabajan en el escritorio durante largas horas.
  • Ligero y portátil: la almohada para el cuello es de varios tamaños disponibles. Debido a que es ligero, es fácil de llevar fuera y a cualquier lugar que quieras descansar. Lo mejor tanto para tu cuello como para descansar en la cintura.
  • Ampliamente utilizado: este cojín redondo no solo se puede utilizar en la cama, sino que puede apoyar tu cintura mientras trabajas en el escritorio. También se puede utilizar en el sofá cuando estás leyendo. Diseñado para apoyar el cuello, la espalda, las rodillas y otras articulaciones cuando estás tumbado o sentado.
  • Lavable: no requiere procedimientos especiales de limpieza, limpia con un paño cuando haya suciedad o derrames de agua. Fundas lavables desmontables para un fácil mantenimiento rutinario.
VONGLYHOO Almohada de Cabeza de Almohada para Almohadas de Cuello para Almohadillas de salón para el salón
  • Fácil de instalar: con la correa elástica, puede ajustar el cojín del reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente..Como el asiento del automóvil, la coleta de playa plegable y las sillas de salón
  • Revive el dolor del cuello: la almohada del cuello sostiene su cabeza, cuello y hombro, relaja los músculos, evita el dolor y la rigidez en el cuello, hace que su conducción sea más cómoda..La almohada del automóvil se adapta tanto a los adultos como al niño
  • Aplicación: Este cojín del reposacabezas es adecuado para sillas de oficina, trabajar en computadoras, conducir durante largos períodos de tiempo, viajar en avión y fatiga diaria, fatiga durante el embarazo, cualquier situación que requiera sentarse durante mucho tiempo puede conducir a una mala postura
  • Portable: la almohada de descanso posterior tiene un mango de transporte, adecuado para silla de oficina y en todas partes que desee..Utilizado como soporte para el automóvil para la silla, soporte posterior para la silla de oficina y más
  • Almohada del reposacabezas: la almohada del automóvil apoya el cuello, relaja los músculos, evita el dolor y la rigidez en el cuello en viajes largos, hace que su conducción sea más cómoda, segura y más saludable
DIKI Almohada de espuma viscoelástica para dolor de cuello, cojín ortopédico, almohada de espuma de memoria, almohada ergonómica para el cuello, para oficina, hogar, cojín para dormir de lado
  • 【Última mariposa Diseño ergonómico Único Almohada cervical para dormir profundo!】Confía en nosotros! Es la mejor inversión que puede hacer para la salud de su familia y para usted mismo. La almohada DIKI Memory Foam cuenta con un innovador diseño de soporte multizona para el centro hueco, el cuello y la cara, que ayuda a mantener la curva natural de tu cuello y la orientación cervical mientras duermes profundamente.
  • 【Espuma de memoria avanzada para disfrutar de un futuro más saludable!】 ¿Te despiertas con un cuello rígido o dolor de espalda? Si estás buscando una almohada cómoda para mejorar tu sueño, entonces elige la almohada de almohada cervical DIKI. Nuestro cojín ortopédico es ergonómico y fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad sin olor, certificado CertiPUR-EU, ISPA y Oeko-Tex. 100%ige Sicherheitsgarantie!
  • Ajustable. Exclusivo para tu estilo de sueño personal. Puedes ajustar la altura de tu almohada. El cojín cervical tiene dos espesores diferentes para una sensación individual. Puedes ajustar libremente la altura de tu almohada. La almohada Memory Foam está disponible en dos grosores diferentes (10/13 cm) para garantizar su comodidad individual para dormir. En la parte inferior se encuentra un inserto fácilmente extraíble (aprox. 2 cm), que te permite elegir la altura del cojín más libre. Gracias a esta construcción flexible, apoya el cuello, la cabeza y los hombros, ya sea que duermas en la espalda, el costado o el estómago. ¡Haz que tu almohada sea adecuada para todas las noches!
  • Funda de almohada transpirable y lavable, perfecta para dormir por calor y alérgicos: tendrás un sueño fresco y dulce. Con una funda de almohada de doble capa incorporada, la funda exterior está hecha de fibras de malla 3D hipoalergénicas que escapan el calor y permiten que el aire fresco circule. La funda elástica de poliéster (no lavable) garantiza que el cojín de espuma viscoelástica mantenga su forma. Elige el cojín cervical DIKI y duerme tan cómodamente como en una nube
  • 【Sentido como una almohada adorable - No más dolor de cuello!】Pasas alrededor de un tercio de tu vida mientras duermes. Entonces, ¿por qué no elegir una almohada que sea más adecuada para su sueño y salud? No se requiere devolución. Con el cojín cervical DIKi, es fácil disfrutar de un sueño reparador todas las noches. Te encantará la almohada DIKI cuando lo uses por primera vez. Te deseamos una agradable noche de sueño!
  • 【3 años de garantía, 101 noches de prueba de sueño y reemplazo gratuito!】Si no está satisfecho con el producto, recibirá un reembolso o un reemplazo. Nota: No lavar el núcleo de espuma. Y simplemente guarda el núcleo en un lugar bien ventilado, evita la luz solar directa. (Si hay un olor, es el ligero olor a "espuma fresca" que desaparece después de unos días).
Almohada Cervical Redonda de color sólido para la columna vertebral y el cuello con funda lavable, diseñada ergonómicamente para la cabeza y el cuello C,15 * 40cm
  • ▶Es muy adecuado para el cuello, la espalda y debajo de la rodilla, lo que hace que esta almohada cilíndrica sea muy versátil. Proporciona un excelente apoyo para el cuello, las piernas y la espalda baja.
  • ▶Responda rápidamente para brindar alivio y comodidad inmediatos. Está dirigido a los puntos de presión en el área correcta, brindándote una gran comodidad y apoyo.
  • ▶Diseñado para adaptarse a la forma de la cabeza, apoyar el cuello, promover una buena postura y hábitos de sueño naturales, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • ▶Es muy adecuado para el hogar y los viajes, ligero, cómodo y fácil de llevar. Muy adecuado para sillas de oficina, aviones, coches, barcos. El regalo perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y más.
  • ▶ Adopta un diseño de cremallera para sellar, hermoso y generoso, no es fácil de enrollar. La almohada del cilindro se presiona en ambos lados para hacer que el cilindro sea más tridimensional, hermoso y duradero.
Almohadas cilíndricas, cojín de apoyo la columna vertebral del cuello dormir almohada de apoyo Cervical para sofá de coche 11,70 * 20cm
  • ▶Body Pillow: para adaptarse a los contornos naturales del cuerpo y mantenerlo en la posición correcta durante el sueño, se puede lavar a máquina para que luzca más nuevo que nunca.
  • ▶ SUAVE Y DURADERO: Estas almohadas cilíndricas están hechas de algodón PP, sin el molesto olor químico. La almohada de cuello redondo para dormir apoya tu cuello en la mejor posición para mantener la columna recta.
  • ▶ Juego decorativo: este es el tamaño ideal para que la cabeza o el cuerpo de su bebé descanse durante la hora del cuento. También es el complemento decorativo perfecto para salas de juegos, ofreciendo un confort de gran calidad en rincones de lectura o fuertes.
  • ▶ TAMAÑO IDEAL PARA EL HOGAR Y LOS VIAJES: La almohada de espuma con memoria es lo suficientemente grande como para sostener las rodillas, pero también lo suficientemente pequeña como para transportarla y no cabe en toda la cama.
  • ▶100% de satisfacción: Respaldamos nuestros productos al 100%. Una experiencia de compra agradable es nuestra principal prioridad, y si hay alguna pregunta, estaremos encantados. Estamos felices de resolver su problema.
Cojín Cilíndrico Redondo Almohadas cervical Cuello soporte Color sólido Cojín Cilíndrico Almohadas de Embarazo para el Cuello para el hogar Cama Sofá 6,15 * 60CM
  • ▶Body Pillow: Para adaptarse a los contornos naturales del cuerpo y mantenerlo en la posición correcta durante el sueño, se puede lavar a máquina para que luzca más nuevo que nunca.
  • ▶ Suave y duradero: relleno de algodón PP de alta calidad, rebote rápido, soporte fuerte. Soporte perfecto para hombros, caderas, abdomen y espalda en la cama.
  • ▶ Decorativo: este es el tamaño ideal para que la cabeza o el cuerpo de su bebé descanse durante la hora del cuento. También es el complemento decorativo perfecto para salas de juegos, ofreciendo un confort de gran calidad en rincones de lectura o fuertes.
  • ▶ Tamaño ideal para el hogar y los viajes: la almohada de espuma viscoelástica es lo suficientemente grande como para sostener las rodillas, pero también lo suficiente como para caber en toda la cama.
  • ▶100% de satisfacción: Respaldamos nuestros productos al 100%. Una experiencia de compra agradable es nuestra principal prioridad, y si hay alguna pregunta, estaremos encantados. Estamos felices de resolver su problema.
Almohadas redondas largas, almohadas cilíndricas con funda lavable extraíble, para aliviar el dolor de cuello y hombros, almohadas de cuello redondo 3,50CM
  • ▶Body Pillow: Para adaptarse a los contornos naturales del cuerpo y mantenerlo en la posición correcta durante el sueño, se puede lavar a máquina para que luzca más nuevo que nunca.
  • ▶ Suave y duradero: relleno de algodón PP de alta calidad, rebote rápido, soporte fuerte. Soporte perfecto para hombros, caderas, abdomen y espalda en la cama.
  • ▶ Decorativo: este es el tamaño ideal para que la cabeza o el cuerpo de su bebé descanse durante la hora del cuento. También es el complemento decorativo perfecto para salas de juegos, ofreciendo un confort de gran calidad en rincones de lectura o fuertes.
  • ▶ Tamaño ideal para el hogar y los viajes: la almohada de espuma viscoelástica es lo suficientemente grande como para sostener las rodillas, pero también lo suficiente como para caber en toda la cama.
  • ▶100% de satisfacción: Respaldamos nuestros productos al 100%. Una experiencia de compra agradable es nuestra principal prioridad, y si hay alguna pregunta, estaremos encantados. Estamos felices de resolver su problema.
Cradling Almohada de Peluche para Abrazar Multifuncional Cojín de Felpa de Concha de Tortuga Portátil Ropa de Muñeca para Adultos Almohada Decorativa
  • ELIMINAR EL DOLOR MALA POSTURA: La mala postura puede causar daño cervical y dañar el nervio ciático y el cóccix. Definimos almohadas para el cuello como aquellas que no solo se envuelven alrededor de su cuello, sino que mantienen la relación adecuada entre la cabeza, el cuello y los hombros cuando duerme, en base a principios ergonómicos sólidos. Estas almohadas inflables para el cuello de viaje pueden ayudarlo a mantenerse alejado del daño y el insomnio.
  • MATERIALES: Las telas premium agradables a la piel le brindan una mejor sensación al tacto; El exclusivo relleno de algodón PP hace que la almohada sea suave y cómoda. Adorable almohada gigante de felpa con caparazón de tortuga. Simula la imagen de un caparazón de tortuga. ¡Sofá perezoso portátil, el espacio en el medio le permite perforar y estirar las extremidades!
  • Bonito diseño de animales: la almohada de felpa para sofá perezoso está hecha de telas de felpa destacadas. Tejido súper suave, relleno de algodón, que abraza la suavidad, se puede doblar a voluntad, mano de obra exquisita, no es fácil de romper. Suave y elástico, no es fácil de deformar, cremallera lateral, cómodo para sentarse y acostarse. Se utiliza para sofás perezosos, colchones de trabajo y descanso y alfombras de juego.
  • TAMAÑO: Almohada usable Turtle Shell. La almohada tiene un tamaño adecuado que es una sensación perfecta para abrazar. Apto para todas las edades. disfrute de un sueño cómodo, el sofá perezoso portátil se puede usar para el almuerzo de invierno.
  • MEJOR REGALO: perfecto para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o el automóvil y se puede usar como disfraz festivo, fiestas de cumpleaños temáticas o cosplay familiar.
FOMIYES 3 Uds. De Ratán para El Cuello Almohada Lumbar de Ratán Almohada Tejida Almohada para El Cuello Almohada Natural Y Saludable
  • Almohada para el cuello: esta almohada quitará la presión de los discos y las articulaciones, e incluso le dará un descanso a la parte inferior de la espalda, las rodillas, las pantorrillas y los pies.
  • Almohada cilíndrica de espuma viscoelástica: regalo perfecto para tus amigos y familiares que seguramente los hará felices.
  • Almohada cervical de pu: diseño simple, de acuerdo con el diseño ergonómico, apoya la cintura y cuida la salud humana.
  • Almohada para el cuello para dormir: la almohada para dormir acuna su cuello en la mejor posición para mantener una columna recta.
  • Almohada para cama para dormir: estas almohadas cilíndricas están hechas de materiales naturales que se adaptan a su cuerpo sin productos químicos desagradables.
Lamb Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable, Juego de 2 Piezas
  • Altura ajustable: el tamaño original del cojín es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura es de 12 cm/10 cm. si crees que es demasiado alto, puedes quitar la capa media de la espuma y obtendrás una almohada de espuma viscoelástica con una altura de 9 cm, 7 cm. Adecuado para tus diferentes necesidades de sueño.
  • Cómodo: el cojín ergonómico para el cuello es adecuado para dormir de lado y de espalda, especialmente para dormir de lado. La almohada sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen apoyo para aliviar la columna cervical durante el sueño y permitir una mejor respiración. Ya sea que duermas en posición posterior, abdomen o lateral, prueba para tener más comodidad.
  • Material de calidad: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad y con una funda de almohada suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, e hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • Funda de almohada lavable: la funda de almohada se puede quitar fácilmente y poner en la máquina, pero no hay espuma de lavado ni espuma de limpieza, no usar lejía. Guarda el cojín en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100% puro sensible a la temperatura.
  • Consejos cálidos: se recomienda guardar el cojín en un lugar fresco y ventilado después de abrir el paquete durante 1-2 días antes de utilizarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La almohada cervical de viscoelástica es un soporte válido si necesitas un soporte que te permita asumir una posición correcta y tener alivio en el cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica perforada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Obelunrp Almohada Redonda de Rollo de Cuello, Almohada de Almohada de Almohada de Almohada de Almohada de Columna de Almohada Redonda de Columna de Columna de Abrazo de Abrazo
  • Comodidad: el cojín de abrazo de cilindro decorativo reacciona rápidamente para proporcionar alivio instantáneo y comodidad. Se dirige a los puntos de presión en las áreas correctas para brindarle una gran comodidad y apoyo.
  • Material: La cubierta de almohada de la almohada de rollo de refugio está hecha de spandex de poliéster, y el relleno es microperlas de espuma, suaves y cómodas.
  • Característica: la almohada redonda del rollo de cuello es transpirable, lo que no atraerá polvo y polen.
  • Función: la almohada de cilindro puede ajustar la curvatura de la columna cervical, proteger su columna cervical.
  • Fácil de limpiar: la almohada de espuma enrollable es lavable, convincente de usar, que es adecuada para oficina, hogar, automóvil.
TAOTT - Almohada para el cuello del coche, espuma viscoelástica 3D, reposacabezas ajustable, cojín de viaje, cojín cervical para el cuello, accesorios (color: negro)
  • Ergonómica y alivio del dolor de cuello: esta almohada de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómica y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Funda transpirable y extraíble: este cojín de soporte para el cuello es transpirable y suave que puede mantener el aire circulando bien. Y la funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • Duradera: nuestra almohada reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, se siente suave y cómoda. Y con cubierta interior adicional para evitar que se contamine por el sudor y el polvo.
  • Complemento perfecto para asiento de coche: el cojín para reposacabezas de asiento de coche es justo lo que falta tu coche
  • La chaqueta está hecha de piel de PVC. El aspecto bordado tridimensional es útil para la ventilación y la eliminación de la humedad. Se fija en dos direcciones y no es fácil de mover. Te da una experiencia de conducción más cómoda.
TAOTT - Almohada ortopédica para el cuello, soporte lumbar, espuma viscoelástica, ergonómica, columna cervical, accesorios para el dolor de espalda (color: juego beige)
  • Nombre: almohada ortopédica para el cuello y soporte de espalda para asiento de coche
  • Material: espuma viscoelástica y funda de franela
  • Diseño: diseño curvado para mayor ergonomía
  • Apto para silla, asiento de coche, camión, SUV, furgoneta
  • Paquete: puedes elegir como se muestra en la imagen, 1 almohada para el cuello, o kit de almohada para el cuello y espalda
Cradling Almohada de Peluche para Abrazar Multifuncional Cojín de Felpa de Concha de Tortuga Portátil Ropa de Muñeca para Adultos Almohada Decorativa
  • ELIMINAR EL DOLOR MALA POSTURA: La mala postura puede causar daño cervical y dañar el nervio ciático y el cóccix. Definimos almohadas para el cuello como aquellas que no solo se envuelven alrededor de su cuello, sino que mantienen la relación adecuada entre la cabeza, el cuello y los hombros cuando duerme, en base a principios ergonómicos sólidos. Estas almohadas inflables para el cuello de viaje pueden ayudarlo a mantenerse alejado del daño y el insomnio.
  • MATERIALES: Las telas premium agradables a la piel le brindan una mejor sensación al tacto; El exclusivo relleno de algodón PP hace que la almohada sea suave y cómoda. Adorable almohada gigante de felpa con caparazón de tortuga. Simula la imagen de un caparazón de tortuga. ¡Sofá perezoso portátil, el espacio en el medio le permite perforar y estirar las extremidades!
  • Bonito diseño de animales: la almohada de felpa para sofá perezoso está hecha de telas de felpa destacadas. Tejido súper suave, relleno de algodón, que abraza la suavidad, se puede doblar a voluntad, mano de obra exquisita, no es fácil de romper. Suave y elástico, no es fácil de deformar, cremallera lateral, cómodo para sentarse y acostarse. Se utiliza para sofás perezosos, colchones de trabajo y descanso y alfombras de juego.
  • TAMAÑO: Almohada usable Turtle Shell. La almohada tiene un tamaño adecuado que es una sensación perfecta para abrazar. Apto para todas las edades. disfrute de un sueño cómodo, el sofá perezoso portátil se puede usar para el almuerzo de invierno.
  • MEJOR REGALO: perfecto para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o el automóvil y se puede usar como disfraz festivo, fiestas de cumpleaños temáticas o cosplay familiar.
Cradling Almohada de Peluche para Abrazar Multifuncional Cojín de Felpa de Concha de Tortuga Portátil Ropa de Muñeca para Adultos Almohada Decorativa
  • ELIMINAR EL DOLOR MALA POSTURA: La mala postura puede causar daño cervical y dañar el nervio ciático y el cóccix. Definimos almohadas para el cuello como aquellas que no solo se envuelven alrededor de su cuello, sino que mantienen la relación adecuada entre la cabeza, el cuello y los hombros cuando duerme, en base a principios ergonómicos sólidos. Estas almohadas inflables para el cuello de viaje pueden ayudarlo a mantenerse alejado del daño y el insomnio.
  • MATERIALES: Las telas premium agradables a la piel le brindan una mejor sensación al tacto; El exclusivo relleno de algodón PP hace que la almohada sea suave y cómoda. Adorable almohada gigante de felpa con caparazón de tortuga. Simula la imagen de un caparazón de tortuga. ¡Sofá perezoso portátil, el espacio en el medio le permite perforar y estirar las extremidades!
  • Bonito diseño de animales: la almohada de felpa para sofá perezoso está hecha de telas de felpa destacadas. Tejido súper suave, relleno de algodón, que abraza la suavidad, se puede doblar a voluntad, mano de obra exquisita, no es fácil de romper. Suave y elástico, no es fácil de deformar, cremallera lateral, cómodo para sentarse y acostarse. Se utiliza para sofás perezosos, colchones de trabajo y descanso y alfombras de juego.
  • TAMAÑO: Almohada usable Turtle Shell. La almohada tiene un tamaño adecuado que es una sensación perfecta para abrazar. Apto para todas las edades. disfrute de un sueño cómodo, el sofá perezoso portátil se puede usar para el almuerzo de invierno.
  • MEJOR REGALO: perfecto para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o el automóvil y se puede usar como disfraz festivo, fiestas de cumpleaños temáticas o cosplay familiar.
Cradling Almohada de Peluche para Abrazar Multifuncional Cojín de Felpa de Concha de Tortuga Portátil Ropa de Muñeca para Adultos Almohada Decorativa
  • ELIMINAR EL DOLOR MALA POSTURA: La mala postura puede causar daño cervical y dañar el nervio ciático y el cóccix. Definimos almohadas para el cuello como aquellas que no solo se envuelven alrededor de su cuello, sino que mantienen la relación adecuada entre la cabeza, el cuello y los hombros cuando duerme, en base a principios ergonómicos sólidos. Estas almohadas inflables para el cuello de viaje pueden ayudarlo a mantenerse alejado del daño y el insomnio.
  • MATERIALES: Las telas premium agradables a la piel le brindan una mejor sensación al tacto; El exclusivo relleno de algodón PP hace que la almohada sea suave y cómoda. Adorable almohada gigante de felpa con caparazón de tortuga. Simula la imagen de un caparazón de tortuga. ¡Sofá perezoso portátil, el espacio en el medio le permite perforar y estirar las extremidades!
  • Bonito diseño de animales: la almohada de felpa para sofá perezoso está hecha de telas de felpa destacadas. Tejido súper suave, relleno de algodón, que abraza la suavidad, se puede doblar a voluntad, mano de obra exquisita, no es fácil de romper. Suave y elástico, no es fácil de deformar, cremallera lateral, cómodo para sentarse y acostarse. Se utiliza para sofás perezosos, colchones de trabajo y descanso y alfombras de juego.
  • TAMAÑO: Almohada usable Turtle Shell. La almohada tiene un tamaño adecuado que es una sensación perfecta para abrazar. Apto para todas las edades. disfrute de un sueño cómodo, el sofá perezoso portátil se puede usar para el almuerzo de invierno.
  • MEJOR REGALO: perfecto para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o el automóvil y se puede usar como disfraz festivo, fiestas de cumpleaños temáticas o cosplay familiar.
Bevis David Almohada de Espuma de Memoria Almohada Cervical for Cuello for la Cama Almohada de Almohada de Almohada Almohadas de Contorno ortopédico Almohadas con Cubierta Transpirable Lavable Azul
  • El fuerte soporte y el rebote lento con la espuma de memoria de reasamiento lento Esta almohada cervical mantiene su forma proporciona un soporte cómodo para el cuello y el hombro de su cabeza y ofrece la máxima comodidad para su sueño.
  • Material premium: la almohada de soporte del cuello está hecha de poliuretano de alta densidad premium y dos cubiertas de punto de poliéster del 100%. El tamaño de la almohada de contorno es de 61*35*11/6.5 cm. Diseñado para permitir que los músculos del cuello y los hombros se relajen por completo para el cuello y el dolor de espalda. Alivie el dolor de cuello y espalda.
  • Diseño ergonómico: forma ergonómica desarrollada por los médicos para promover la alineación y el apoyo adecuados. Con 2 lados de diferentes alturas, ya sea que sea un dormitorio trasero o estomacal, puede dormir en su postura habitual y una alineación perfecta respire mejor y roncar menos.
  • Seguro y saludable, el núcleo de almohada de contorno no contiene ingredientes tóxicos como el plomo de mercaldehído de mercurio o metales pesados. La caja de almohada está hecha de tela de tejido de poliéster que le da a su familia un ambiente de sueño saludable y agradable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada con cremallera extraíble para el lavado de la máquina previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma mientras la cubierta interior mantiene la espuma limpio y transpirable.
JJZXD Almohada cervical, reposacabezas ajustable for proteger la ayuda y la almohada de almohadilla de almohadilla, almohada de almohadilla, almohada de almohada única, (Color : A, Size : 33X55cm)
  • Tela de algodón con acabado cepillado.Suave y transpirable.
  • El diseño presenta un forro transpirable y a prueba de baja que evita los pinchazos e irritación desagradables.
  • También garantiza la máxima comodidad para cualquier posición para dormir.
  • La distribución de Goose Down es más uniforme, esponjosa y cómoda.
  • ESTED PARA SUSTANCIAS DUELTAS, ADECUADO PARA SENTICIONES DE ALGERACIÓN.

Como seguramente hayas podido comprobar ya, no enlazamos a la web de Carrefour sino que en su lugar te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Ventajas de comprar una almohada cervical Carrefour

En este listado te mostramos los productos más vendidos por Internet este mes con la mayor relación calidad precio del momento. Por supuesto, solo hemos seleccionado aquellas alternativas a almohada cervical Carrefour más económicas. Algunos de los productos incluso cuentan con ofertas adicionales y grandes descuentos que no deberías dejar escapar.

Además, la mejor almohada cervical Carrefour que te proponemos, no solo es asequible y de buena calidad sino que también cuenta con envío gratis. De esta forma, no te encontrarás sorpresas desagradables a la hora de pagar el pedido. Por supuesto, también te ahorras colas innecesarias en tiendas, problemas de aparcamiento,…

Palabras relacionadas con tu producto

Si buscas una buena alternativa a mejor almohada cervical Carrefour, es probable que también hayas buscado por las siguientes palabras relacionadas:

# Mejores almohadas cervicales Carrefour.

# Almohada cervical barata.

# Mejor almohada cervical barata.

# Opiniones de una almohada cervical Carrefour.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir