Almacenaje Nevera Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor almacenaje nevera Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor almacenaje nevera Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada almacenaje nevera Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor almacenaje nevera Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor almacenaje nevera Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor almacenaje nevera Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores almacenajes de nevera baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Organizador frigorifico Juego de 7,Organizador de despensa Cajas de Almacenaje de Refrigerador Organizador Nevera Caja Organizadora Nevera para Cocina, Despensa, Gabinete Baño Armario Cajón
  • 🍑🍐7 cajas de almacenamiento para frigoríficos: hay 7 cajas de almacenamiento para frigoríficos en tres tamaños diferentes. Puede proporcionar el espacio adecuado de acuerdo con sus necesidades para lograr un mejor almacenamiento de alimentos.
  • 🍎🥦Apilamiento de múltiples capas: podemos apilar la caja de almacenamiento del refrigerador transparente en múltiples capas, lo que le ahorra mucho espacio en el refrigerador. Puede almacenar alimentos en categorías, que son difíciles de mezclar el olor. Puede almacenar latas, frutas, verduras, condimentos, bolsitas de té, queso y bebidas.
  • 🧄🍗Caja de conservación de alimentos frescos del refrigerador: cada caja de conservación de alimentos frescos del refrigerador está equipada con una cubierta exclusiva, que puede evitar la pérdida de agua de frutas y verduras, lograr el efecto de mantener frescos y bloquear el sabor fresco de los alimentos. La hebilla portátil del frigorífico se puede abrir y cerrar fácilmente. Fácil de extraer.
  • 🥝🥥Diseño transparente y visible: la caja de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño transparente y visible, que es fácil de encontrar lo que necesita. La caja de conservación está hecha de material PET transparente, que es seguro e insípido, y se puede utilizar con confianza. Su estructura robusta lo hace lo suficientemente resistente para ser utilizado durante mucho tiempo.
  • 🥑🥭 Amplia gama de usos: podemos utilizar estos contenedores de almacenamiento de diversas formas. Podemos colocarlo en el refrigerador, armario, congelador, despensa, oficina, baño, escritorio, cajón de la cómoda para que su espacio privado esté ordenado.
Organizador Nevera, Organizadores para la Despensa, Organizador Frigorifico Transparente Almacenaje Nevera Ahorra Espacio para la Cocina, Despensa
  • ★ Organizador Nevera: Utilice nuestro organizador apilable para mantener su frigorífico, congelador, encimera, armario de cocina o despensa perfectamente organizados. El diseño transparente le permite ver de un vistazo lo que hay en la caja de almacenamiento. Hace su vida más cómoda y ahorra tiempo.
  • ★ Organizador de Nevera Apilable: Diseño apilable conveniente para maximizar su espacio. Con los organizadores rectangulares puede almacenar artículos en categorías, mantener los alimentos frescos y organizar sus bebidas y piezas pequeñas.
  • ★ Alta calidad y seguridad: Los contenedores de almacenamiento están hechos de material PET de alta calidad, duradero y sin BPA. No es frágil y no se deforma fácilmente. Diseño de mango incorporado, es fácil de sacar..
  • ★ NO SOLO para el refrigerador: Estos contenedores de almacenamiento se pueden usar de muchas maneras. Se puede colocar en el refrigerador, armario, congelador, despensa, oficina, baño, escritorio, cajón de la cómoda para que su espacio privado esté limpio y organizado.
  • ★ Fácil de limpiar: Limpie con agua tibia y jabón. NO COLOQUE EN EL LAVAVAJILLAS. 2 piezas 25CM x 14CM x 6.5CM, 2 piezas 25.5CM x 15CM x 7CM. 2 piezas 27CM x 16CM x 8CM.
Rebajas
KICHLY Organizadores para la despensa - Juego de 8 (4 grandes, 4 pequeños) - Compartimentos de almacenamiento para la cocina, despensa, armarios, encimeras y refrigerador - sin BPA (Transparente)
  • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más.
  • USO VERSÁTIL - Transparente recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje.
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina.
  • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años.
  • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano con un detergente ligero y agua (rango de temperatura de -20 a 50 grados). No se puede lavar en el lavavajillas.
Rebajas
[2+2 Cajas] Puricon Organizador de Latas, Cajas de Almacenaje de Refrigerador Neveras para Casa para Almacenamiento de Bebidas, Frutas, Verduras, Aperitivos
  • 【Atención】 2 juegos mide 32,3 × 16 × 9 cm; Y otros 2 mide 35,05 × 13,97 × 10,4 cm
  • 【Antigolpes y Antiarañazos】 Mantenga el orden en el hogar para almacenar una variedad de artículos de manera ordenada
  • 【Pies reforzados】 Los pies unidos a los cuatro ángulos de silicona antideslizantes aseguran que la caja permanezca en su lugar en el cajón
  • 【Caja totalmente transparente】 Sencillo y elegante para que tus artículos estén más organizados
  • 【Se puede colocar en cualquier lugar】 OJOS: No apto para lavavajillas. La nevera, el cajón, la mesa, el armario, la estantería, el alféizar de la ventana, en la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
Puricon Juego de 4 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • 【Contenedores de Almacenamiento Versátiles】Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • 【Apilable Ahorrando Espacio】Viene con 4 contenedores apilables (12.7" x 6.3" x 3.5"/32.3 x 16 x 9 cm), de gran capacidad y ahorro de espacio, lo que hace que su congelador, despensas, cabinetes, estanterías, cajones, mesa o tocador estén limpios y ordenados
  • 【Material Duradero】Hecho de material de PET resistente a la rotura de calidad, que ofrece durabilidad a largo plazo; Con asas integradas, fácil de transportar. Diseño antideslizante por la parte inferior que hace sus cajas bien agarradas en el lugar donde se almacenan.
  • 【Mantenimiento Fácil】Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • 【Funcional y Elegante】OJOS: No apto para lavavajillas. Las cajas transparentes organizadoras facilitan la identificación de los elementos que contienen; el aspecto transparente también podría combinarse con cualquier decoración
M Home PLS 271 Organizador de 9 Latas para Frigorífico, 35x14x10 cm
  • Organizador de nevera Transparente
  • Capacidad para almacenar 9 latas
  • Puede limpiar los organizadores con solo un trozo de tela o pañuelo húmedo, manteniendo un ambiente limpio para alimentos, bebidas, maquillajes o sus cositas necesarias
  • Este organizador de nevera pone orden entre los alimentos almacenados, a la vez que evita que los alimentos rueden por el frigorífico.
  • Ideales para organizar e identificar sus verduras, frutas, carnes, productos enlatados, leche, alimentos para bebés, queso y otros artículos esenciales de cocina como tenedores, suministros para hornear, etc. También puede ordenar sus maquillajes o cosas de baño, muy Funcionales.
  • Se vende 1 unidad
Mepal M104182 - Fiambrera Triple 550ml
  • Perfecto para fiambres, con tres compartimentos separados.
  • Cierre hermético. Tapa Transparente
  • Apilable. Perfecto para fiambres
  • Contenido: 1650 ml
  • Apto para lavavajillas
HapiLeap Organizador de Nevera Con Diseño único Para Cajón Extraíble y Estante Para Nevera, Caja de Almacenamiento Para el Hogar (1 Pack)
  • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.
QILZO® Juego de 2 Cajas de almacenaje para Nevera y congelador 35x13x10cm Organizador de latas para frigorífico Organizador Nevera Transparente Envases de plástico para Alimentos Fabricado en España
  • PRÁCTICOS ENVASES PARA ALIMENTOS: Con este portalatas mantienes tus botes y latas en orden evitando que rueden o se desplacen por la nevera. Está fabricado en plástico transparente. (Las bebidas no están incluidas.)
  • SET DE CAJAS: Estas cajas de plástico transparentes para alimentos vienen en un juego de 2.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Los cajones de plástico sirven para los armarios de la cocina o para la nevera. Se envían en un juego de 2 unidades y se pueden colocar en cualquier parte.En los recipientes se puede guardar frutas y vegetales frescos.
  • HIGIENE Y PRACTICIDAD: Esta caja de almacenaje está fabricada con plástico sin BPA. Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida. Gracias a su fabricación en plástico sin BPA, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
  • TAMAÑO IDEAL: 35 x 13 x 10cm. (Medir el tamaño de la nevera antes de comprar, no sirven para todas las neveras)
iDesign Caja transparente para el frigorífico, organizador de cocina grande y profundo de plástico, organizador de nevera con asas y sin tapa, transparente
  • PARA ALIMENTOS: En esta caja organizadora se pueden almacenar a la vista alimentos, conservas y utensilios de cocina en la despensa o, directamente, en la cocina.
  • CON ASAS: Gracias a las asas integradas, este cajón de plástico es fácil de transportar. El diseño abierto permite localizar y sacar rápidamente el contenido.
  • PARA COCINA Y NEVERA: La caja de plástico es ideal como organizador de frigorífico y congelador o para organizar los armarios de la cocina. Los ingredientes quedan a mano.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 40,6 cm x 20,3 cm x 12,7 cm, esta caja de almacenaje tiene capacidad para muchos alimentos envasados e incluso accesorios de cocina.
  • ROBUSTO CONTENEDOR: Al estar realizado en plástico resistente, este organizador de despensa se puede usar sin problemas para ordenar el frigorífico y el congelador.
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
UHAPEER Organizadores de Cajón Juego de 20, Organizar Nevera Transparente, Organizador para Cajones, Frigorifico, Baño, Cocina, Maquillaje
  • 【Cajas de almacenamiento con varios tamaños】hay 20 cajas de almacenamiento en cinco tamaños que se pueden combinar para adaptarse a tus cajones y necesidades personales.
  • 【Material duradero y antideslizante】el organizador de cocina está hecho de plástico irrompible y garantiza una larga vida útil. Almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del recipiente para evitar que la caja se mueva libremente al tirar del cajón.
  • 【Perfecto para el almacenamiento】Con el sistema de organización de cajones puedes ahorrar tiempo para organizar y encontrar tus cosas y mantener tu escritorio o cajón limpio y ordenado.
  • 【Organizador de cajones】la bandeja multifuncional tiene los derechos adecuados para todos los cajones comunes. Ideal para la cómoda / baño / cocina / oficina para guardar cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas para el pelo, joyas, pasta de dientes, cepillos para el pelo, medicina, cubiertos, material de oficina.
  • 【Medidas del organizador de cajones】20 unidades, tamaño aprox. : 7,5 x 7,5 x 5,6 cm (9 unidades), 15 x 7,5 x 5,6 cm (5 unidades), 15 x 15 x 5,6 cm (3 unidades), 23 x 7,5 x 5,6 x 2 cm (2 unidades), 23 x 15 x 5,6 cm (1,6 cm. 1 unidad). Todos los compartimentos miden aprox. 5,33 cm.
[4 Cajas] Puricon Organizadores de Nevera Caja de Almacenaje, Práctico Organizador de Despensa, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón - Juego de 4, 2 Grandes, 2 Medianos
  • 【Antigolpes y Antiarañazos】 Mantenga el orden en el hogar para almacenar una variedad de artículos de manera ordenada
  • 【Juego de 4】 2 juegos 25 × 18 × 15 cm; 2 juegos 23 × 14 × 13 cm
  • 【Construcción Sólida】 Hecho de PET resistente a roturas de calidad; Sin BPA; Ofrece durabilidad a largo plazo y alta transparencia; NO apto para lavavajillas
  • 【Pies Reforzados】 Los pies unidos a los cuatro ángulos de silicona antideslizantes aseguran que la caja permanezca en su lugar en el cajón
  • 【Se Puede Colocar en Cualquier Lugar】 OJOS: No apto para lavavajillas. Frigorífico, cajón, mesa, armario, estantería, alféizar de la ventana, en la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
Organizador Nevera [Juego de 4] Organizador Despensa - Organizador Frigorifico Transparente con Asas - Organizadores Nevera Cajas Organizadoras Cocina - Almacenaje Nevera Organizar Despensa Bins
  • Soluciones de almacenamiento innovadoras: Aproveche al máximo su espacio de almacenamiento con los versátiles organizador de nevera Fullstar. Perfectos para organizar las latas en los armarios, el queso en el frigorífico, las verduras en la despensa y mucho más.
  • Apilables y portátiles: Estos recipientes de almacenamiento son apilables para ahorrar espacio cuando no se necesitan. Además, las asas laterales ergonómicas de fácil agarre hacen que estos ligeros recipientes de almacenamiento para el congelador sean fáciles de transportar. Dimensiones del contenedor: 24 x 14 x 7.5 cm.
  • Alfombrillas antideslizantes adicionales: Este juego de almacenamiento de cocina incluye 4 alfombrillas antideslizantes adicionales que garantizan que no se ensucie y facilitan el almacenamiento.
  • Calidad y seguridad alimentaria: Fabricados en plástico petg transparente y resistente a las roturas, estos contenedores de cocina son 100% seguros para los alimentos y están diseñados para durar. Además, su limpieza es muy sencilla: basta con usar agua tibia y jabón.
  • Servicio de atención al cliente: Por favor, si usted tiene alguna pregunta o problema con respecto a los contenedores de almacenamiento de alimentos fullstar por favor no dude en enviar el vendedor un mensaje a través de Amazon vamos a responder dentro de las 24 horas.
iDesign Frutas y Verduras, Caja de plástico Libre de BPA, Organizador de Cocina con Bandeja de Goteo para Guardar Alimentos, Transparente, 21,1 cm x 16,1 cm x 9,9 cm
  • ALMACENAMIENTO DE COCINA: Este contenedor de plástico es adecuado para almacenar frutas en la nevera, pero también es ideal para guardar verduras y otros alimentos.
  • ALMACENAJE PORTÁTIL DE COCINA: El diseño de este organizador transparente facilita su manejo, ya que se puede extraer cómodamente del armario para transportarlo a otro lugar.
  • CON BANDEJA DE GOTEO: El diseño de rejilla de la base de esta caja de almacenaje extraíble permite que la fruta se pueda lavar cómodamente y que el agua se drene con rapidez.
  • TAMAÑO COMPACTO: Este organizador de frigorífico mide 21,1 cm x 16,1 cm x 9,9 cm, así que ofrece mucho espacio para frutas, a la vez que se adapta a cada nevera o mueble de cocina.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta caja de almacenamiento es de plástico libre de BPA y tiene un diseño transparente que permite que el contenido sea visible de un solo vistazo.
QILZO® Juego de 2 Cajas de almacenaje Nevera y congelador Organizador de alimentos con asa 28.5x19x10 cm, Organizador de nevera transparente Envases de plástico cocina, Fabricado en España
  • Estos contenedores de plástico transparente sirven para almacenamiento de todo tipo de alimentos en el armario de la despensa y en la nevera. Llenar contenedores con alimentos no es solo útil, también le da un toque personal a tu cocina
  • Medida del organizador: 28.5 x 19 x 10cm cada una, estas cajas de plástico estable caben tanto en el frigorífico como en los armarios y ofrecen mucho espacio. Se envían en un juego de 2 unidades. MEDIR EL TAMAÑO DE LA NEVERA ANTES DE COMPRAR, NO SIRVEN PARA TODAS LAS NEVERAS.
  • Esta práctica caja multiusos es ideal para guardar y tener organizados y a mano objetos pequeños. Puedes guardarla en un armario, dejarla en la encimera o llevártela a otra habitación de la casa. Puedes usar varias cajas para organizar tus cosas y crear un efecto decorativo. Los recipientes transparentes de de plástico permiten tenerlo todo a la vista. Además, los alimentos secos, como las legumbres, los cereales y las especias, aportan un aire hogareño y rústico a la cocina.
  • Muchos de nuestros envases, recipientes y organizadores para alimentos pueden apilarse de forma práctica para ahorrar espacio cuando no se usan. Por lo tanto, cuando no se utilizan para guardar alimentos, se pueden autoalmacenar.
  • Se puede lavar a mano sin problemas, pero no se debe meter en el lavavajillas. Estos organizadores de plástico también sirven como cajas para guardar comida, son unos organizadores de cocina fáciles de limpiar y muy robustos.
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
2 Niveles Organizador de Nevera Latas, Organizador de Latas para Frigorifico Transparente, Organizador Frigorifico Automáticas Rodantes y Encajables, Organizadores para Nevera, Cocina
  • Alta Calidad y Seguridad : Los contenedores de almacenamiento están hechos de material PET de alta calidad, duradero y sin BPA. No es frágil y no se deforma fácilmente. Diseño de mango incorporado, es fácil de sacar.
  • 2 Niveles Organizador de Nevera Latas : Gran ahorro de espacio, este porta latas te ayudará a tener mejor organizada tu nevera, olvídate de tener las latas y alimentos dispersados.
  • Almacenamiento Versatil : Dispensador de latas, Diseño deslizante automático para facilitar su uso y nidos interiores y exteriores extraíbles para recoger dos organizadores de nevera, ideal para frigoríficos.
  • Diseno Moderno y Practico : Tienen un diseño que ahorra espacio y permite el almacenamiento máximo, y su color transparente te permite que ver lo que hay dentro.
  • Medidas : Esta caja de almacenaje tiene unas medidas 32 x 13 x 15 cm, Facil Cuidado con agua jabonosa y esponja o bayeta. No apto para lavavajillas.
ALEMOK Organizador de Nevera, Organizador de latas, Caja de Plástico transparente de Almacenamiento, Organizador de despensa.
  • NEVERA ORGANIZADA: Gran ahorro de espacio, este porta latas te ayudará a tener mejor organizada tu nevera, olvídate de tener las latas y alimentos dispersados.
  • ALMACENAMIENTO VERSATIL: Dispensador de latas, ideal para frigoríficos, para refrescos, cervezas, bebidas, conservas. Sirve también como organizador de otros alimentos, utensilios, en otras estancias de tu hogar
  • DISEÑO MODERNO Y PRACTICO: Puedes colocar hasta 10 latas, tienen un diseño que ahorra espacio y permite el almacenamiento máximo, y su color transparente te permite que ver lo que hay dentro.
  • MEDIDAS: Esta caja de almacenaje tiene unas medidas 36 x 14.5 x 10 cm
  • FÁCIL CUIDADO, con agua jabonosa y esponja o bayeta. No apto para lavavajillas. Fabricado de plástico resistente y libre de BPA
mDesign Juego de 2 cajas de plástico con tapa – Caja de almacenaje para estante de cocina y despensa – Organizador de nevera apilable para té, café y aperitivos – transparente
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: Estas cajas de ordenación para nevera y encimera crean mucho espacio para alimentos. Aquí quedan ordenados con claridad té, café, frutas y mucho más.
  • CON TAPA: Gracias a la tapa con bisagras y con bordes elevados, estos accesorios de cocina se pueden cerrar y apilar rápidamente. Así se crea espacio vertical y la comida se guarda ahorrando espacio.
  • GRAN ORGANIZADOR: Estos cajones plásticos apilables son multiusos y permiten guardar organizadamente también los útiles en la oficina, los cosméticos en el baño y los accesorios en el dormitorio.
  • MATERIAL ROBUSTO: La caja con tapa está hecha de plástico sin BPA y la bisagra de la tapa es de metal. Se puede limpiar con agua jabonosa suave, pero no es apta para lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 14,2 cm x 17,0 cm x 33,0 cm cada una, las cajas organizadoras con tapa se pueden colocar fácilmente en la encimera, en el armario o en el estante de la cocina.
EKXOZV Organizador Nevera, Juego de 4 Organizador Cocina Transparente Caja Almacenaje Nevera con 2 cajas de especias, Organizador Frigorifico de Almacenamiento para despensa, armarios y baño - sin BPA
  • JUEGO DE 4 ORGANIZADOR NEVERA --- Este juego de organizador frigorífico contiene 4 piezas (2 grandes y 2 pequeñas) cajas de almacenamiento y 2 cajas de almacenamiento de especias. El tamaño del organizador de nevera grande es de 31 x 16 x 7,5 cm / 12,2 x 6,3 x 2,95 pulgadas, mientras que el pequeño es de 28 x 14 x 6 cm / 11 x 5,5 x 2,36 pulgadas.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO --- EKXOZV organizador cocina están hechos de plástico PET seguro y duradero (sin BPA). El diseño transparente le permite ver lo que hay dentro de la caja de almacenamiento, encontrar lo que necesita rápidamente. Cada contenedor con una práctica asa de transporte y agujero de drenaje, también textura interior antideslizante.
  • MANTENGA LA ORGANIZACIÓN --- Puede almacenar los artículos en categorías con los recipientes de almacenamiento de 4 piezas. Se puede utilizar para alimentos congelados, fríos, húmedos o secos, productos (frutas / verduras), bebidas y cajas de zumo, o productos enlatados. Organice fácilmente su frigorífico y despensa de cocina para almacenar frutas, verduras y salsas de forma organizada.
  • ORGANIZADORES MULTIUSOS --- ¡No sólo para el frigorífico! Puede almacenar todo lo que quiera. Nuestra caja de almacenamiento no sólo es un excelente ayudante de cocina, sino que también es perfecta como organizador de oficina y escritorio. Se puede colocar en la cocina, en el armario, en el congelador, en la despensa, en los armarios, en el escritorio, o como organizador de cajones para hacer que su espacio privado esté ordenado y organizado.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO --- Usted recibirá 4 piezas organizador frigorifico de almacenamiento y 2 pequeñas cajas de especias. No es apilable cuando está lleno. Si la caja de almacenamiento se ensucia, simplemente lávela con agua tibia y jabón. No la coloque en el lavavajillas. Si alguna vez tiene algún problema, simplemente póngase en contacto con nosotros.
Organizador Nevera Caja Transparente Colgante: Organizer Frigorifico Recipientes Almacenaje Armario Despensa Cocina Congelador Plastico Cesta Puerta Baño Bandeja Tarrito Infantiles Ordenar 6 piezas
  • Organizador nevera con diseño colgante, los ganchos integrales adecuados para puertas, tubería, estantes, espesor inferior a 25 mm, cuelgue afuera sobre la puerta del gabinete del baño, debajo de la puerta del fregadero, carro rodante agrega espacio de almacenamiento personalizable adicional a su gabinete, alacena, refrigerador, congelador, encimera, despensa donde lo encuentre conveniente sin perforar agujeros ni aplicar adhesivo, y retírelo limpiamente sin dejar daños en la puerta del gabinete
  • Contenedor de almacenamiento delgado transparente, plástico de alta calidad y construcción robusta: hecho de plástico PET fresco e inodoro, pared de contenedor de 3 mm de espesor, duradero, transparente y suave con esquinas redondeadas, presente a su organización con un aspecto elegante y limpio, resistente a las manchas y al olor. resistente, apto para alimentos, lavable o limpiar con agua jabonosa, fácil de limpiar y mantiene un aspecto cristalino y ordenado, no lo ponga en un lavavajillas
  • El acceso conveniente parte superior abierta y la bandeja transparente facilitan la visualización y extracción del contenido. El contenedor alto cuenta con un frente inferior que agrega más comodidad para alcanzar el contenido del interior, el fondo acanalado agrega estilo y también lo hace adecuado para superficies planas sin deslizamiento; El conjunto se entregó uno apilado sobre el otro, aplique presión en el medio del contenedor cuando lo saque como se indica en la página del producto
  • Organizador plastico delgado que ahorra espacio y múltiples aplicaciones: apto para alimentos, para el almacenamiento y organización de hielo de bayas frescas, alimentos para bebés, yogur en nevera, aperitivos, bebidas, tarros de especias, utensilios, papel de aluminio en la cocina; para cosméticos, pasta de dientes en el baño; para gafas de lectura, bolígrafo, mando a distancia en el dormitorio, organizador adecuado para pisos, apartamentos, dormitorios universitarios, RV, condominios, lavadero
  • Versátil Juego de 6 recipientes para almacenar alimentos, proporciona un espacio de almacenamiento sustancial, que incluye recipiente pequeño (12,8x12,4x10,2 cm) x 3 piezas, recipiente mediano (25,6x12,5x10,2 cm) x 1 pieza, recipiente largo ( 38,3x12,6x10,2 cm) x 1 pieza, contenedor alto grande (25,6x12,5x15,6 cm) x 1 pieza; todos los contenedores miden entre 9,3 y 9,9 cm dentro del contenedor (de atrás hacia adelante)
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Clasificación Y Almacenaje Sellado Fresco Caja De Almacenaje,Apto para Nevera, Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (Wide S)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 4 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Clasificación Y Almacenaje Sellado Fresco Caja De Almacenaje,Apto para Nevera, Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (Wide L)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 4 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
EZOWare Organizador de Cocina con Tapa, 6 Pcs Cajas de Almacenaje Apilables Transparentes con Asas para Uso Frigorifico, Nevera, Despensa, Armario, Estantes, Baño - 2 Tamaños Estrecho
  • ORGANICE SUS ARTÍCULOS: Despeje el desorden dentro de su refrigerador, congelador, gabinetes, estantes o despensa. Una solución fácil para organizar tu hogar, oficina, apartamento, dormitorio u otros espacios. Útil para el almacenamiento de alimentos, bocadillos o artículos de uso diario.
  • FÁCIL DE VER Y ACCEDER A SUS ARTÍCULOS: Dedique menos tiempo a buscar algo para comer: el diseño de plástico transparente facilita ver lo que está almacenado y encontrar sus artículos rápidamente. Asas laterales con muescas para facilitar el deslizamiento dentro y fuera de los estantes y una cómoda portabilidad.
  • ORGANIZADORES DE COCINA PERFECTOS: Fácil de apilar, la tapa incluida permite un apilamiento conveniente. Se puede utilizar para alimentos congelados, fríos, húmedos o secos, frutas y verduras, cajas de bebidas y jugos o productos enlatados. Organiza tus meriendas, almuerzos, comidas preparadas o comida casera para bebés con facilidad.
  • VERSÁTIL PARA EL USO DIARIO: También ideal para el almacenamiento de elementos esenciales para el baño, maquillaje, organización de tocador, cajones de tocador para ropa y artículos más pequeños, almacenamiento de suministros de oficina, almacenamiento de juguetes y suministros escolares para niños / niños, artículos esenciales para bebés y guarderías, almacenamiento de suministros de artesanía pequeña y más.
  • Juego de 6 contenedores 2 medidas 4,5L y 6,5L. Dimensiones (3pcs): 33,5 x 16,5 x 10 cm / (3pcs): 33,5 x 16,5 x 15 cm. Peso máximo soportado: 10kg / 15kg. Material: plástico PET sin BPA. Nota bondadosa: Lavar a mano y secar solamente. NO COLOQUE EN EL LAVAVAJILLAS.
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Juego De 2 Cajas De Almacenaje con Doble Asa Lateral,Apto para Nevera Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (C)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 6 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Juego De 4 Cajas De Almacenaje con Doble Asa Lateral,Apto para Nevera Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (D)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 6 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Juego De 3 Cajas De Almacenaje con Doble Asa Lateral,Apto para Nevera Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (C)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 6 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
SRHMYWGY Caja De Almacenamiento del Refrigerador,Juego De 6 Cajas De Almacenaje con Doble Asa Lateral,Apto para Nevera Cocina Despensa Armarios Encimeras Cosméticos (A)
  • Material y detalles: material de resina seleccionado, asas laterales, fácil de llevar o poner, duradero, bacterias no fáciles de reproducir
  • Versátil: no solo puede almacenar alimentos en el refrigerador, sino que también puede usarse como caja de almacenamiento en la sala de estar y el baño
  • Apariencia y tamaño bien diseñados: 6 tamaño, gran espacio de almacenamiento, hace que el espacio esté limpio y ordenado, la altura es la correcta, fácil de sostener o colocar
  • Escena adecuada: la encimera de la cocina, el refrigerador, también se puede guardar en la sala de estar o en el baño, por supuesto, también se puede usar como una caja de refrigerios para pasar un momento feliz con la familia
  • Servicio posventa de alta calidad: si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir los productos, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle
2PCS Contenedores Organizadores De Refrigerador, 250ml Cajas De Almacenaje Para Comida Contenedores De Almacenamiento De Alimentos, Organizador Frigorifico Apilable Con Tapa Para Nevera, Cocina
  • Material de primera calidad: hecho de material de primera calidad, este contenedor de almacenamiento de alimentos puede soportar el frío y el calor. El cuerpo del contenedor es grueso y duradero.
  • Para rebanadas de queso: Nuestro contenedor de almacenamiento de alimentos tiene el tamaño adecuado para contener 12 rebanadas de queso para satisfacer las necesidades diarias.
  • Diseño de tapa abatible: con un diseño de tapa abatible de 90°, este organizador de almacenamiento de alimentos proporciona un fácil acceso a los alimentos en el interior y garantiza una apertura y un cierre suaves.
  • Caja de almacenamiento a prueba de fugas: este contenedor de almacenamiento de alimentos cuenta con una tapa a prueba de fugas para garantizar un buen sellado para almacenar trozos de queso, pequeños trozos de mantequilla, refrigerios, etc.
  • Apilable y ahorra espacio: este organizador de almacenamiento de alimentos es estable y apilable para ahorrar espacio en el refrigerador.
JOSPL Organizadores de Nevera Caja de Almacenaje,Recipiente para Guardar Alimentos Organizador frigorifico Juego de 4 para frigorífico, Ideal para armarios, congeladores, despensas – sin BPA
  • 🍐🍊4 cajas de almacenamiento para refrigerador: hay 4 cajas de almacenamiento para refrigerador, y el tamaño de cada caja de almacenamiento es 1 pieza de 30L x 20W x 11H (cm), 1 pieza de 19L x 14W x 10H (cm) y 2 piezas de 14 L x 14 W x 10 H (cm) en tres tamaños diferentes, puedes decidir dónde usar estos organizadores de armario según tus necesidades.
  • 🍏🍎Caja de almacenamiento de refrigerador multifuncional: podemos apilar la caja de almacenamiento de refrigerador transparente en varias capas, lo que puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar su comida/bebidas/desorden. Los usamos en cocinas, despensas, armarios, estantes y escritorios. Puedes decidir dónde usar estos organizadores de armario según tus necesidades.
  • 🍇🍒Caja de almacenamiento de alimentos frescos del refrigerador: cada caja de almacenamiento de alimentos frescos del refrigerador está equipada con una cubierta exclusiva, que puede evitar la pérdida de agua de frutas y verduras, y puede almacenar alimentos enlatados, frutas, verduras, condimentos, bolsitas de té, queso, y bebidas para lograr mejor el efecto de mantenimiento fresco, bloquear el sabor fresco de los alimentos.
  • 🍗🥩🍤Diseño visual transparente: el diseño transparente de la caja de almacenamiento del refrigerador le permite ver el contenido de la caja de almacenamiento de un vistazo. La caja de conservación está hecha de material PET transparente. La bolsa de almacenamiento del refrigerador es segura e insípida y se puede usar con confianza. Su construcción robusta lo hace lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo.
  • 🧄🥦Amplia gama de usos: el organizador de cocina se puede usar de muchas maneras. Se puede colocar en el refrigerador, el armario, el congelador, la despensa, la oficina, el baño, el escritorio, el cajón de la cómoda para mantener su espacio privado limpio y ordenado.
Cabilock Organizador de Refrigerador Bins Fan Forma Forma Frigorífico Producir Almacenamiento Almacenaje Almacenamiento Caja de Contenedores Refrigerador Contenedor de Hervir Pumpling
  • Esta es una bandeja de almacenamiento, que está hecha de materiales seguros, apariencia elegante, mano de obra fina, garantiza su durabilidad y popularidad.
  • No se puede usar una bandeja de almacenamiento, se puede utilizar regalo para el hogar. Una gran bandeja de almacenamiento para comer olla.
  • El conjunto de bandejas se puede usar para colocar frutas, pan, caramelos, bocadillos, etc. Bandeja de servir de frutas secas
  • Las placas de frutas secas se pueden colocar en varios lugares, lo que no ocupará demasiado espacio. Caja de en forma de ventilador
  • Hecho de material seguro, diseño creativo, asegurar su utilidad y popularidad. Titular de la verdura
mDesign Caja de almacenaje de Alimentos – Organizador de Nevera, Armario o congelador con Frontal Abierto – Caja de plástico para frigorífico – Transparente
  • MUCHO ESPACIO: Este organizador de nevera grande es ideal para almacenar una gran variedad de alimentos frescos y envasados, como frutas, verduras o conservas, además de utensilios de cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Gracias a la parte frontal y superior abiertas, resultará muy sencillo sacar los productos guardados. Esta caja para alimentos es ideal para el frigorífico, el armario o los estantes.
  • CAJA VERSÁTIL: Las cajas para comida no solo son adecuadas para la cocina, también se pueden usar para almacenar utensilios de artesanía, complementos de baño, ropa o juguetes en toda la casa.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estos organizadores para cocina están hechos de plástico irrompible. Se pueden limpiar con agua y jabón suave y no se pueden lavar en el lavavajillas.
  • GRAN TAMAÑO: Con unas medidas de 30,5 cm x 20,3 cm x 15,2 cm, se pueden almacenar varios productos a la vez en el organizador de frigorífico sin ningún problema.
Organizador de estantería, Estante del refrigerador Dropshipping de diapositivas Cocina Nevera Congelador ahorrador del espacio del organizador de la caja de almacenaje estantes Holder
  • Resistente y fácil de instalar: la instrucción súper robusta, fácil de seguir y todo el hardware de montaje incluido, super fácil de montar y poner.
  • Contráctil ranura para tarjeta de la actividad, uso flexible, diseño conveniente y coches de diapositivas accesorios, se pueden usar debajo de la mesa, el ahorro de espacio, puede titular alguna pequeña cosa
  • Nº de Niveles: Individual
  • Característica: Ecológico
  • Telescópica ranura para tarjeta de la actividad, flexible, fácil de contracción
GARNECK 2 Unids Queso Rebanada de Rebanada Almacenaje Contenedores de Almacenamiento Transparente Cajas de Mantequilla Fresco- Mantenimiento de Almacenamiento Caja de Almacenamiento
  • El diseño creativo le dará una experiencia maravillosa y te llevará un buen humor.
  • Usando buenos materiales PP, uso a largo plazo, duradero, no fácil de deformar y no es fácil de dañar.
  • También se puede un pequeño regalo para los amigos, les encantará esta exquisita caja de rebanadas de queso.
  • Adecuado para cualquier ocasión, puede almacenar mantequilla, queso, etc., adecuado para refrigerador.
  • Puede almacenar mantequilla, queso y otros alimentos y puede mantener perfectamente la comida fresca.
CQQO Botes Cocina almacenaje,Recipiente hermético,desagüe Rectangular,Caja de frescura,Caja de Pescado,Nevera Caja de Almacenamiento de congelador Apto para Alimentos,con Tapa
  • ★ Escurrir la caja de pescado fresco
  • ★ La tabla de drenaje es extraíble y fácil de limpiar.
  • ★ Evite sumergir en agua para mantener los alimentos más frescos y no se deterioren fácilmente
  • ★ Sellado y mantenido fresco, saludable todos los días.
  • ★ Con un diseño de gran capacidad, se puede colocar el gabinete del refrigerador y el almacenamiento superpuesto no ocupa espacio
BCM Cajón Organizador Nevedera Ajustable Extraible Lavable Almacenaje Alimentos Almacenaje Cocina Hogar Organizador Frigorífico BN5267
  • ✅ Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • ✅ Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • ✅ Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • ✅ si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
Frigoríficos Organizadores de Cajones, Cajas de Almacenaje Almacenamiento Nevera Envases de Plástico para Alimentos, para Refrigerador Barra De Bar Cocina,Clear,30x20.6x11.5cm
  • Material de alta calidad: hecho de polietileno duradero de alta calidad sin BPA. Los contenedores de suministros de la despensa son resistentes y duraderos.
  • Cajas de almacenamiento multifuncionales: el estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener la comida fresca y organizar su comida/bebida/piezas pequeñas.
  • Apilable: las cajas grandes no se pueden apilar, pero las pequeñas sí. o use los contenedores pequeños del congelador uno al lado del otro, ambos pueden hacer que los artículos se mantengan organizados.
  • Versátil: contenedores organizadores de almacenamiento profundo perfectos para cocinas, baños, oficinas, armarios, armarios, cuartos de servicio, dormitorios y cuartos de juguetes para niños.
  • No Apto Para El Lavavajillas - Si la comida se estropea o se derraman las especias, solo hay que lavarla con agua templada y jabón. No añadir al lavavajillas.
Zerodeko 2 Unids Extraer Refrigerador Cajón Alimento Almacenaje Contenedor de Almacenamiento Fresco Comida de Almacenamiento Hermético Plástico Plástico Almacenamiento Contenedores de
  • Excelente efecto de ventilación Los contenedores de cajones de alimentos, transpirabilidad, pueden ayudar a mantener sus artículos en buenas condiciones durante mucho tiempo, especialmente adecuado para su uso de cocina o refrigerador.
  • Seleccione Premium PET MATERIALES PLÁSTICO DE PLÁSTICOS CONTENEDORES DE CAJADORES DE ALIMENTOS, MODA Y SIMPLE, PROTECCIÓN DEL AMBIENTE AMBIENTE Y SATISPLESS.
  • Puede obtener un contenedor de cajones de almacenamiento práctico y bien hecho a un precio razonable. El producto traerá conveniencia a cualquier espacio interior.
  • Ahorre espacio y artículos ordenados, evitando la confusión. El contenedor de cajones de alimentos tiene funciones prácticas, buena y económica.
  • Cuando necesite usar contenedores de cajones de alimentos de una manera durante mucho tiempo, el producto se convertirá rápidamente en su.
Puricon Juego de 6 Cajas de Almacenaje de Refrigerador, Organizadores Transparentes Plásticos Apilables de Nevera como Divisor de Comidas, para Cocina Despensa Gabinete Baño Armario Cajón
  • Este juego de 6 cajas está diseñado para la organización de frigoríficos, también se puede utilizar para organizar armarios, despensas, armarios, cosméticos, artículos de tocador, medicamentos o cualquier cosa que quieras
  • Con un tamaño de 32 cm x 16 cm x 9 cm, fácil de almacenar cuando no está en uso, ahorra espacio
  • La nevera está hecha de PET irrompible de alta calidad; sin BPA; ofrece una resistencia duradera y alta transparencia
  • El asa funcional facilita el movimiento de las cajas. Pies antideslizantes para fijar la caja de forma segura
  • Nota: No apto para lavavajillas

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor almacenaje nevera Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor almacenaje nevera Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un almacenaje nevera Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Almacenaje nevera Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a almacenaje nevera Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir