Alforjas Bicicleta Decathlon ⇒ Las que debes comprar

Comprar las mejores alforjas bicicleta Decathlon no siempre es sencillo. Hoy en día, con tantísima variedad en el mercado, la compra de las mejores alforjas bicicleta baratas puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada. Para facilitarte el trabajo, hemos creado para ti una guía de productos donde solo te presentamos aquellos que merece la pena adquirir.

Ranking de las mejores alforjas bicicleta Decathlon

Las alternativas a mejores alforjas bicicleta Decathlon son aquellas que se adaptan justo a lo que estás buscando y necesitas. Productos de gran calidad y ajustado precio que merece la pena que tengas contigo:

Características de las alternativas a alforjas bicicleta Decathlon

Si cualquiera de las propuestas que te acabamos de hacer te ha resultado interesante, pero te gustaría saber más sobre el producto en cuestión, a continuación te mostramos todas las características y opciones de compra de cada una de las alternativas a mejores alforjas bicicleta Decathlon baratas que te acabamos de mostrar:

Rebajas
Dunlop Pannier Alforjas, Unisex-Adult, NeroGrigio, 0
  • Dimensiones:30 x 43 x 37 cm.
  • Dunlop.
  • Doble bolsa.
  • Apto para: bicicletas.
  • Impermeable: sí.
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Rebajas
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
Büchel – Alforja de Lona Fijación al portaequipajes, 81516012 portaequipajes Bolsillos, Negro
  • 'Con material reflectante para una visibilidad óptima. medidas aproximadamente 48 x 25 x 14 cm.
  • Fijación sencilla al portaequipajes por 2 ganchos y cierres de velcro de montaje.
  • Bolsillo de red laterales para guardar Ideal de entre otras bebidas.
  • Con correa de hombro ajustable.
  • Material: Lona Impermeable y poliéster.
Winsale 3 in 1 Alforjas Bicicleta Impermeable - Bolsa Bicicleta Doble, Mochila, Bolso Bandolera, para Portaequipajes Bicicleta - 75L (Verde)
  • 【Maleta trasera 3 en 1】 La alforjas bicicleta es una combinación de un juego de maletas traseras y una maleta. 1 mochila (bolsa superior) + 2 bolsas de hombro (bolsillos laterales) + 1 funda para la lluvia Gracias a una estructura interior inteligente, el equipaje debe ahorrar espacio y ser claramente almacenable.
  • 【Bolsa de bicicleta impermeable】 La bolsa de bicicleta está hecha de material resistente al desgarro y repelente al agua, las cremalleras dobles son impermeables según el fabricante. Es resistente al agua, a los arañazos, a las roturas y al polvo, nuestra bolsa para bicicletas es una excelente opción para viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 El conjunto de maletas traseras de la bolsa multifuncional 3 en 1 se puede colocar a la izquierda y a la derecha de la rueda trasera con un asa simple, mientras que la tercera bolsa se fija al portaequipajes con correas de velcro. Los sujetadores de liberación rápida son para una fácil conexión, es adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, autos de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc.
  • 【Bolsa multifunción para bicicleta】 La bolsa para bicicleta de 75L impermeable ofrece espacio para el equipamiento de la bicicleta. Este bolso se lleva como bolso de mano o mochila con la bandolera y el asa. El diseño reflectante en el lateral ofrece una mejor vista y garantiza la seguridad al conducir de noche.
  • 【Diseño perfecto】 El diseño trapezoidal reduce el espacio requerido por la bolsa para bicicletas y aumenta su capacidad, lo suficientemente grande para ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales, lo que es perfecto para la carga de conducción de su día.
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier Bolsa Bicicleta 3 in 1 alforjas Bicicleta montaña 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
Wildken Bolsa de Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 65L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Azul)
  • 🚲 WASSERDICHTE FAHRRADTASCHE - Die Fahrradtasche besteht aus hochfestem 1680D-Polyester-PVC-Material und ist mit einer Regenhülle ausgestattet. Sie ist vollständig wasserdicht und reißfest. Sie schützt Ihre Sachen vor Regentagen oder starkem Regen und ist ein guter Begleiter für lange Fahrten .
  • 🚲 GROSSE KAPAZITÄT - Insgesamt 65 l, das Gewicht beträgt nur 1,7 kg, große Kapazität + geringes Gewicht, perfekt für die tägliche Fahrlast. Sie können problemlos Fahrradwerkzeuge, Handschuhe, Handys, Kameras, Kleidung, Schuhe und andere wichtige Dinge hineinstecken.
  • 🚲 3 in 1 BIKE PANNIERS - Dieses Fahrrad-Packtaschen-Set besteht aus 1 Rucksack (obere Tasche) und 2 Bikg-Packtaschen (Seitentaschen). Der obere Rucksack und zwei Seitentaschen auf beiden Seiten sind mit breiten reflektierenden Streifen und Rücklicht-Lanyards versehen, um eine sichere Nachtfahrt zu gewährleisten.
  • 🚲 Upgrade-Design - Der Haken ist mit Eisenmetallkern + weichem Gummi umwickelt, was die Schnelligkeit gewährleistet und den Rahmen vor Verschleiß schützt. Anti-Drop-Kunststoffbefestigungen, um sicherzustellen, dass sie beim Fahren auf holprigen Straßen nicht aufspringen.
  • 🚲 VIELSEITIG - Diese Fahrradtasche kann nicht nur für lange Reisen und den täglichen Pendelverkehr auf Ihrem Mountainbike, Faltrad oder Stadtfahrrad installiert werden. Die obere Tasche mit Schultergurten kann als Reiserucksack verwendet werden, und die Seitentaschen sind verstellbar und Der abnehmbare Schultergurt kann als Umhängetasche verwendet werden.
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
Vaude - Sistema de fijación QMR 2.0 con asa, gancho de fijación QMR para bicicletas
  • Parte superior de los ganchos de fijación para bolsas de bicicletas Vaude.
  • Pieza de repuesto del sistema de fijación QMR.
  • Dos ganchos y una asa.
  • Apto para bolsas portaequipajes como por ejemplo Aqua-Serie, Comyou Back, Discover Back, Road Master, Karakorum, etc. de la marca Vaude.
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila Bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de Hombro combinable para Bici - 100 % Impermeable y Reflectante con Funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
WILDKEN 20L Bolsa Trasera para Bicicleta 3 in1 Multifuncional Impermeable Bolsa de Asiento Trasero para Ciclismo MTB Bicicleta de Montaña (Azul)
  • 🚲Diseño perfecto : Bolsa de bicicleta multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta, bolsa de motocicleta, bolso de hombro y mochila. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. Gran capacidad para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento con un diseño simple.
  • 🚲Gran capacidad: la capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para el automóvil se puede utilizar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema del transporte incómodo al salir.
  • 🚲Material resistente al agua: hecho de material de tela de goma PU de alta calidad, sólido, suave, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos. La gorra de lluvia (incluida) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 🚲Diseño de tira reflectante: hay franjas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de las alforjas de ciclismo y baúles portaequipajes, lo que hace que sea más seguro viajar de noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲Perfecto postventa: si no está satisfecho con los productos comprados o tiene problemas de calidad, puede devolverlos o reemplazarlos. Por lo tanto, no tiene riesgo de intentarlo. Estamos muy seguros de que le gustará esta bolsa para guardar bicicletas de diseño ergonómico. Brindamos la mejor garantía para el mercado. Para los queridos amigos o familiares, esta es una gran idea para un regalo.
Lixada Alforjas Bicicleta, Bolsa Portaequipajes de Bicicleta, Bicicleta Estante Trasero de Gran Capacidad Impermeable, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta Multifuncional
  • 🚲👝【Mantener Caliente/Frío】 El forro de bicicleta estante traseroaislante mantiene su bebida y comida fría o caliente durante horas. Es adecuado para todos los que quieran tomar bebidas frescas o refrigerios.
  • 🚲👝【Multifuncional y Diseño Único】La correa de hombro ajustable, desmontable y cordón elástico en la parte superior para mantener sus cosas. Se puede usarlo como una bolsa de bicicleta o una bolsa de compras y una bandolera para el hombro.
  • 🚲👝【Forro Impermeable de Alta Calidad】La alforjas bicicleta se usa material impermeable y fácil de limpiar. La tela con acolchado suave garantiza la máxima protección, reduciendo los golpes.
  • 🚲👝【Mayor Seguridad】 La bolsa portaequipajes de bicicleta está equipada con tira reflectante para proteger su seguridad.
  • 🚲👝【Fácil instalación y Compatibilidad】 Correas de sujeción ajustables para el montaje y desmontaje. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, carrera y también la mayoría de los portabicicletas.
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 25L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Verde)
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Negro)
  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
  • 【Seguro de conducción】--- Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas trasero, esta es la opción perfecta para distancias cortas.
Kayboo 3 in 1 Multifuncional Bolsa Alforjas para Bicicleta 70L, Alforja Maletero Impermeables para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera,con Cubierta Impermeable (Verde)
  • ★【Diseño modular 3 en 1】Alforjas bicicleta :2 bolsas laterales grandes + 1 bolsa superior desmontable + 1 funda para la lluvia. La bolsa superior también se puede utilizar como bandolera y se incluyen correas para los hombros.
  • ★【Sostiene todos tus equipos】si eres un ciclista serio y necesitas llevar tus pertenencias contigo, te encantará este portabicicletas 3 en 1. La capacidad de esta bolsa es de 70L. Además, puede colocar elementos adicionales en la parte superior de la bolsa con la ayuda de las correas elásticas.
  • ★【Material de alta calidad】 Bolsa bicicleta trasera está hecho de tela de nailon espesa, lo que ayuda a aumentar la resistencia al desgarro de la superficie. Este material de nailon también hace que la maleta de la bolsa de bicicleta no sea tan fácil de rayar y resistente al agua, y la tela de nailon también reduce el peso del producto. Nuestra alforja para bolsas de bicicleta es una buena opción para viajes largos.
  • ★【Instalación y liberación rápida】Alforja para bicicleta instalación sin herramientas. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, de carretera y de cercanías.
  • ★【Aplicación】 Ciclismo de media y larga distancia, desplazamientos diarios. También proporcionamos una cubierta para la lluvia para usted, también se puede usar en días lluviosos.
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
TOURBON Nylon Doble Alforja Bolsas De Hombro Para Bicicleta Trasero De La Bicicleta De La Bolsa De Asiento De La Cola De La
  • Tourbon Bolsa de bicicleta de nailon de calidad
  • 2 ganchos que se enganchan a tu estante trasero
  • Con correa ajustable para el hombro
  • Cierre de hebilla
  • Tamaño aproximado: 10.23 x 4.72 x 15.53 pulgadas, peso: 2.4 libras
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
  • ★[Compartimento]: Cuenta con capacidad de 12 litros. En el interior hay tres comparimento principales, tres bolsillos laterales, un espacio afuera del bolso para guardar botellas de agua y una banda elástica en la arriba para transportar cosas.
  • ★[Cubierta impermeable]: Cuenta con una cubierta impermeable para proteger la bolsa de mojarse por la lluvia o ensuciarse por el polvo.
Vincita Brad Bike Pannier Messenger Bag Bolsa de alforja con Correa de Hombro extraíble, Compartimento para computadora portátil y asa Superior (marrón Oscuro)
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra bolsa de mensajero para mujeres y hombres está fabricada con materiales de poliéster 1200D y 600D de primera calidad. Está acolchado con un tablero de PE que es muy flexible, duradero y resistente a los desgarros. Los materiales utilizados para fabricar nuestros bolsos de hombro garantizan un uso duradero.
  • CARACTERÍSTICAS INSPIRADORAS: Esta alforja para bicicleta tiene un asa superior para agarrarla y sostenerla fácilmente mientras viaja. Este maletín viene con un candado tipo hebilla que te ofrece la máxima seguridad y es de fácil acceso. Aparte de estos, cuenta con un compartimento separado para computadora portátil para guardar su computadora portátil de manera segura y organizada.
  • DISEÑO EXQUISITO: nuestra bolsa para computadora portátil viene con un diseño práctico y elegante que hace una apariencia notable entre las personas. El logotipo de Vincita en la abertura frontal hace que la bolsa sea más distintiva en su aspecto general. Viene con una cubierta para la lluvia que protege su bolso de mojarse durante la temporada de lluvias
  • USO VERSÁTIL: esta clásica bolsa de mensajero se presenta con una correa para el hombro extraíble que le permite sujetar la correa a los ganchos provistos y usarla como una bolsa para el hombro. Mientras tanto, también viene con un accesorio para bicicleta que se puede ocultar, para que pueda colocar la bolsa en su bicicleta y llevar fácilmente sus pertenencias durante su viaje.
  • GRAN CAPACIDAD: Nuestra linda bolsa de viaje tiene una capacidad total de alrededor de 9L, lo suficientemente grande como para llevar todas sus pertenencias. El ancho de la bolsa es de unos 37 cm, la altura es de 25 cm, la profundidad es de 10 cm y pesa alrededor de 1,2 kg. Si planeas irte de vacaciones, esta bolsa sería una opción perfecta para mantener tus cosas organizadas.
WILDKEN Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta,Multifuncional Bolsa Trasera para Bicicleta 3 in 1,Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta para Ciclismo,Viajes,Diario,Camping y Al Aire Libre(Verde)
  • Bolsa de Bicicleta 3 EN 1: cuando viaja, puede ser una bolsa para portaequipajes. Cuando vas de compras, puede ser una Bolsa de Transporte. Si vas a la escuela y al trabajo, podría ser un bolso de viaje o un bolso de computadora. Bolsa portabicicletas trasera Viene con un compartimento para computadora portátil para ratones u otros artículos pequeños.
  • 𝟏𝟎𝟎% APTO PARA EL CLIMA - Independientemente de si es nieve o lluvia intensa, su nueva Bolsa de Asiento Trasero bicicleta puede soportar absolutamente cualquier clima y protege sus objetos de valor del agua o la nieve. De esta manera, se garantiza que los documentos, la ropa, la computadora portátil o el brazalete permanezcan secos.
  • EXTREMADAMENTE MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO! - Su nueva Bolsa de Hombro ofrece más de 27 litros de espacio de almacenamiento en el que se pueden acomodar computadoras portátiles de 17 pulgadas o menos. El compartimento extraíble para computadora portátil también ofrece espacio de almacenamiento adicional para los fines de semana y le permite beneficiarse en todos los sentidos.
  • Diseño supremo: la Bolsa de Sillín Ciclismo con una correa reflectante para mantenerte seguro durante la noche, y su parte inferior está hecha de un material grueso, antideslizante y resistente al desgaste que no se daña fácilmente mientras conduces.
  • PARA TODOS LOS TRANSPORTADORES DE EQUIPAJE COMUNES: el sistema de clic sostiene su bolsa de transporte de manera extremadamente segura en la bicicleta sin resbalar y se puede quitar del portaequipajes rápida y fácilmente con un movimiento de mano.
Gidenfly Alforja para bicicleta, bolsa reflectante, bolsa para bicicleta multifuncional, nevera aislada con fijación ajustable, correas reflectantes
  • Instalación fácil y estable: la bolsa trasera para bicicleta se adapta a la mayoría de los portabicicletas trasero (4 a 7 pulgadas), como, por ejemplo, bicicletas de montaña, cruiser, bicicletas con neumáticos grasos, etc.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la bolsa para bicicleta tiene una gran capacidad, por lo que puedes guardar una gran cantidad de cosas. También tiene un diseño impermeable que es muy práctico para viajes de larga distancia
  • Uso multifuncional: esta bolsa para bicicleta puede ser una bolsa de refrigeración para bicicleta, una fiambrera, una bolsa de carga y una bolsa de la compra, también es una bolsa de hombro con una correa de hombro desmontable y ajustable. Después de aparcar la bicicleta, puedes llevar esta bolsa para maletero de coche contigo y no tendrás que preocuparte de que te roben.
  • Compatible con luz trasera de seguridad: las correas reflectantes en la bolsa del equipaje de la bicicleta garantizan una buena visibilidad y las correas en la parte trasera para fijar la luz trasera. Debes añadir algunos elementos reflectantes para garantizar tu seguridad cuando eres un ciclista nocturno.
  • Protección estable: con un bolsillo trasero ayuda a mantener la botella de agua con el portabicicletas trasero seguro en la rueda trasera para que se mantenga en su lugar.
Bolsa Trasera para Bicicleta, Welltop 28L Alforja Maletero Impermeable para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta Accesorios para alforjas de sillín Trasero de Bicicleta
  • Bolsas para alforjas de gran capacidad: cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14 l que se une, el interior espacioso de 28 l es suficiente para que pueda guardar la bomba de aire para neumáticos, la billetera, el teléfono, las toallas, la ropa, las herramientas para bicicletas, las botellas de agua, las prendas, los refrigerios, los libros, y más.
  • Alforjas impermeables para bicicletas: las bolsas para alforjas están hechas de sarga 600D que refuerzan el tejido de poliéster y el revestimiento impermeable de PU en el interior, garantiza que pueda usar esta bolsa libremente en un día lluvioso o con clima húmedo. La tela exterior también es muy fácil de mantener limpia, ya que basta con frotar rápidamente para eliminar la suciedad, el barro y otras manchas que pueda tener después de un largo día de conducción.
  • Instalación sin herramientas: fácil de colocar o quitar sin herramientas; Cada bolsa con cremallera lateral trasera tiene una dimensión de 30 x 30 x 14 cm (11,8 x 11,8 x 5,5"). 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral mantienen la bolsa anidada de manera constante cuando se monta en un portaequipajes del asiento trasero.
  • Espacio adicional y correas reflectantes: hay 2 bolsillos de red en ambos lados de las alforjas de bicicleta para carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para mantener a los ciclistas más seguros en la carretera por la noche o en entornos con poca luz.
  • Aplicación multifuncional: el diseño especial del bolsillo en ángulo evita que la bolsa de la bicicleta se frote los pies mientras conduce. Se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
DHF Bolsas de alforjas para bicicleta, bolsa de bicicleta de gran capacidad, 20-35 L, bolsa de almacenamiento de ciclo extensible con correa para el hombro
  • ?? Gran capacidad: la capacidad total del paquete de bicicleta es de 20 a 35 litros. Dos bolsillos integrados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de bicicleta se expandirá para ampliar el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para contener agua, que se puede utilizar para guardar ropa, bombas de agua, linternas, zapatos y otros productos de salida, lo que resuelve perfectamente el problema de molestias al salir.
  • ?? Multifunción: esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. También se puede considerar como un bolso de mano o bolso de hombro, adecuado para ciclistas masculinos y femeninos, y una variedad de métodos de transporte puede satisfacer tus diferentes necesidades de viaje. Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarte a asegurar la bolsa. Ya sea que estés montando un caballo, caminando, comprando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para ti.
  • ?? Diseño impermeable: nuestra bolsa de bicicleta tiene un buen rendimiento impermeable y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia entre a través de la cremallera en días lluviosos para mojar los artículos que llevas en la bolsa. La cubierta impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la bolsa de alforja para bicicleta, lo que es muy conveniente para llevar y quitar.
  • ?? Diseño reflectante de seguridad: hay tiras reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de la bolsa del maletero del asiento trasero, por lo que es más seguro para montar por la noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc. El diseño pensado acompañará tu conducción nocturna.
  • ?? Duradero y a prueba de golpes: la bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de nailon 6000D, que tiene alta resistencia al desgarro y a los arañazos. Las cuatro paredes de la bolsa para maletero de bicicleta están gruesas para proporcionar amortiguación para reducir la vibración cuando se conduce en carreteras ásperas e irregulares. Cremalleras de alta calidad que mejoran la durabilidad de las bolsas de ciclismo/alforjas
Bolsas de alforja para bicicleta, impermeables, para asiento trasero de bicicleta de 20 litros, bolsa de bicicleta de liberación rápida con clip para accesorios de bicicleta de montaña y carretera
  • Tejido totalmente impermeable: esta mochila para bicicleta está fabricada con nailon 840D de alta densidad y cubierta con película de TPU que garantiza que puedes utilizar esta bolsa libremente en días lluviosos o húmedos sin preocuparte de que tus artículos se mojen dentro de la bolsa o se rayen. La superficie de la bolsa es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo en cuestión de segundos sin miedo a las carreteras sucias.
  • Sistema de fijación de tres puntos: dos hebillas movibles en la parte posterior de la bolsa le ayudan a ajustar la bolsa a la posición correcta de acuerdo con su soporte de bicicleta. El soporte giratorio de 360 grados se utiliza para asegurar la bolsa a las barras laterales para evitar que la bolsa se rebote. Se puede ajustar fácilmente sin herramientas adicionales que se convierten en un verdadero sistema de liberación rápida.
  • 20 L de gran capacidad: cables de bronce exterior (chaqueta de lluvia, paraguas) + compartimento principal interior junto con bolsillos de malla. Capacidad de 20 litros cada bolsa puede contener su cambio de ropa o algunos elementos esenciales para el viaje de ciclismo. Los bolsillos de malla dentro de la bolsa pueden almacenar algunos objetos pequeños para un fácil acceso. Adecuado para múltiples ocasiones como paseos de larga distancia al aire libre, viajes diarios o comidas de transporte.
  • Diseño humanizado: la placa de fijación en la parte posterior de la bolsa evita eficazmente que la bolsa del alforja entre en los radios de la bicicleta. El diseño de cierre enrollable es más resistente al agua que las cremalleras tradicionales, y puede ayudarte a acceder fácilmente a las pertenencias personales en la bolsa.
  • Más detalles: el logotipo reflectante en ambos lados de la bolsa garantiza la seguridad durante la noche. Dos almohadillas redondas en la parte inferior para reducir la fricción y proteger los alforjas y los alforjas de bicicleta también vienen con un cómodo mango de goma y nailon para su comodidad.
CCKOLE Alforja para bicicleta 11L + 15L de alta capacidad, impermeable, portaequipajes para bicicleta, reflectante, bolsa de transporte multifuncional para viajes
  • Material impermeable de alta calidad: las bolsas para sillín de bicicleta CCKOLE están hechas de tejido impermeable 900D + poliuretano, desde el material exterior hasta la cremallera, la mejor protección para tus objetos de valor en caso de lluvia ligera. Una cremallera impermeable especialmente laminada evita la entrada de lluvia. Pero no conduzcas durante mucho tiempo bajo una lluvia fuerte. Esta bolsa es resistente al desgaste, duradera y duradera.
  • Bolsa extensible de gran capacidad: la capacidad de la bolsa principal es de 11 l. Tamaño 47 x 17,5 x 15,5 cm. Puedes ampliar los dos bolsillos laterales de esta bolsa para bicicleta y transportar más cosas. La capacidad de los dos bolsillos laterales es de 15 litros. Por fin puede obtener 11 l + 15 l. Lo suficientemente grande como para guardar toallas, herramientas de reparación, pequeñas bombas de aire, productos al aire libre, botellas de agua, kit de primeros auxilios, etc.
  • Diseño con grandes áreas reflectantes: esta bolsa para bicicleta cuenta con un gran área con un diseño reflectante negro y elementos altamente reflectantes para garantizar una conducción segura por la noche. Junto con el diseño de luz trasera (no incluido), puedes colgar una luz trasera para garantizar una conducción nocturna más segura.
  • Bolsa multifuncional para bicicleta: no solo se puede utilizar como una bolsa trasera para bicicleta, sino que también se puede utilizar como una elegante bolsa de viaje al quitar y enganchar la correa de hombro oculta. La correa de hombro es ajustable y desmontable, se puede utilizar como bandolera o bolsa de pecho. Además, la práctica correa también puede convertirse en un bolso de mano.
  • Montaje con velcro: esta bolsa para asiento trasero de bicicleta viene con 3 correas de velcro ajustables, fáciles de instalar y descargar en cuestión de segundos y se adaptan a la mayoría de portabicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Alta estabilidad, incluso en carreteras irregulares, la bolsa es lo suficientemente resistente para proteger tus objetos de valor.
Vincita Bolsas Laterales de Ciclismo Resistentes al Agua para alforjas Dobles de Carga Superior con Cubierta para Lluvia (Negro/marrón Claro (Cubierta para Lluvia Naranja))
  • ESTILO UNIVERSAL MÍNIMO: adecuado tanto para hombres como para mujeres. Exterior minimalista para tu viajero diario. Los puntos reflectantes en el costado brindan visibilidad nocturna. Con un sistema de fijación simple, se puede usar en todo tipo de bicicletas para adultos que tengan un portaequipajes trasero, incluidas bicicletas de crucero, de carga, plegables, de turismo, de carretera, tándem, de montaña y eléctricas.
  • PANEL TRASERO RÍGIDO Y ASA DE TRANSPORTE PARA PORTÁTIL: esta alforja tiene cómodas correas de nailon para el asa de transporte, lo que evita que los ladrones roben sus artículos en la bolsa. Cada lado de esta alforja tiene un panel trasero rígido para mantener la estructura de la bolsa y evitar tocar las ruedas.
  • TEJIDO RESISTENTE AL AGUA DE ALTA CALIDAD: la alforja para bicicleta es súper duradera, así como antidesgarro, resistente al desgaste y al calor, y protege sus artículos a la perfección. Fabricado con tejido de poliéster 600D. Incluye funda de lluvia amarilla impermeable. Puede resistir todo tipo de clima, manteniendo sus pertenencias personales seguras y protegidas. Puntos reflectantes para visibilidad en la noche.
  • GRAN CAPACIDAD: Gran espacio de almacenamiento. El compartimento principal se puede expandir para contener más. Ideal para transportar computadoras portátiles, ropa, herramientas, aparatos, almuerzos, impermeables y muchas otras cosas. También es perfecto para usar como bolsas de compras para ir al mercado o como bolsas de viaje cuando viaja al aire libre. Un bolsillo frontal adicional con cremallera en cada lado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Monte en el portabicicletas de forma ordenada con cuatro correas de ganchos y bucles en la parte superior y dos correas elásticas ajustables en el panel posterior. También es fácil de quitar del portabicicletas para uso todoterreno.
Auniq Bolsa Trasera para Bicicleta 18L Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolsa de Bicicleta Funda Ciclismo Tronco Pack Bolsa de Transporte con correa de mano para bicicleta de carretera de montaña
  • ➤ 【Gran capacidad de extensión】: tiene una capacidad de 18L ~ 20L, un compartimento principal, dos bolsillos laterales impermeables y un bolsillo trasero para botellas de agua. Abra la cremallera impermeable en el medio, dos bolsillos ocultos incorporados se expandirán para obtener más espacio de almacenamiento. La bolsa para bicicletas puede contener ropa, bombas de agua, linternas, zapatos y otros bienes salientes, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias al salir.
  • ➤ 【Diseño multiusos】: la bolsa de rejilla trasera para bicicleta está equipada con una correa de mano resistente, los ciclistas hombres y mujeres también pueden considerar la bolsa de bicicleta como un bolso de mano. Ya sea que esté montando a caballo, caminando, comprando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa de almacenamiento es su mejor opción.
  • ➤ 【Durable e impermeable】: la bolsa portabicicletas está hecha de material de nailon 840D, que tiene una alta resistencia a rasgaduras y raspaduras. Las cuatro paredes del maletero de la bicicleta están sostenidas por paneles de PP, que brindan amortiguación para reducir la vibración al circular por caminos accidentados e irregulares, y protegen los elementos internos para que no se aprieten y se protejan de la lluvia.
  • ➤ 【Fácil de instalar y soltar】: con un diseño de cierre rápido de Velcro, los dos delanteros están conectados alrededor de la tija del sillín y los dos inferiores están conectados al cuadro de su bicicleta. Se pueden instalar y desinstalar fácilmente en pocos segundos, aptos para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, de carretera, etc.
  • ➤ 【Reflector para seguridad】: esta bolsa portabicicletas utiliza un diseño de franjas reflectantes para aumentar la visibilidad durante la noche, junto con el lazo trasero para la luz trasera (no incluido), para brindar a los ciclistas una conducción nocturna más segura. También puedes usarlo en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
Eyein Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Impermeable Reflectante Bicicleta Pannier Asiento Trasero Bolsas de Almacenamiento, 8L Multi Bolsillos de Ciclismo Tronco con Lazo de luz Trasera
  • Gran área reflectante y conducción nocturna segura --- Esta bolsa de portabicicletas está diseñada con una gran superficie reflectante para aumentar la visibilidad en la noche, junto con el bucle trasero para la luz trasera (no incluida), que proporcionan a los ciclistas una conducción nocturna más segura.
  • Calidad superior y material resistente a la lluvia --- La mochila trasera de la bicicleta está hecha de tela Oxford 600D recubierta de PU, que es resistente a la lluvia y fácil de limpiar. Y la cremallera impermeable laminada ayuda a evitar que la lluvia penetre en el interior. Exquisita mano de obra, durable y firme, proporcionar una larga vida útil.
  • 8L de gran capacidad y gran organizador --- Esta bolsa de baúl para bicicleta incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales, una bolsa superior con cremallera y 2 bolsillos interiores de malla, que ayudan a mantener sus elementos esenciales bien organizados. Dimensión de 15 x 6.3 x 6.3inch (L x W x H), lo suficientemente grande para almacenar la cartera, teléfonos, toallas, pequeñas herramientas, productos al aire libre, botellas de agua, mapas, alimentos, etc.
  • Aplicación Multifuncional y Versátil --- No sólo se puede utilizar como bolsa de rack de la bicicleta, pero también es una bolsa de pecho de cercanías con estilo cuando sacar la correa de hombro oculta y conseguir que se enganchó. Por otra parte, el bucle de mango cómodo también puede cambiar a ser un bolso de mano. Fácil de llevar en cualquier momento cuando termine su viaje.
  • Fácil instalación sin herramientas --- Esta bolsa de asiento trasero de la bicicleta vienen con 4 correas ajustables de gancho y bucle de sujeción, hacen que sea fácil de ser instalado y descargado en cuestión de segundos, adecuado para la mayoría de los bastidores de bicicletas, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Rhinowalk 3 en 1 bicicleta bolsa de alforja multifuncional bicicleta trasera rack bolsa mochila con cubierta de lluvia
  • Material: PVC con cremallera impermeable, resistente al desgaste. Fácil de limpiar, no te preocupes por que el barro salpique en la bolsa cuando conduces, simplemente limpia la suciedad solo con una toalla. Peso: 2,3 kg
  • Utiliza seis hebillas para hacer tres bolsas en un conjunto, que se pueden utilizar por separado después de desmontarlas. La bolsa lateral con una correa de hombro extraíble y ajustable, se puede llevar como una bolsa de hombro. La correa de hombro de la bolsa superior está oculta en el compartimento y se puede sacar como una mochila.
  • Tres tiras reflectantes y gancho ligero, garantizan tu seguridad cuando conduces por la noche.
  • Sistema de liberación rápida, fácil de fijar en el estante trasero. Instalación sin herramientas con gancho y correas de velcro. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de viajero.
  • Aplicación: ciclismo de media y larga distancia, viajes diarios. Proporciona una cubierta de lluvia, puede evitar que la bolsa se moje.
Rhinowalk 3 en 1 - Alforjas para bicicleta (impermeables, con correa para el hombro)
  • Material: poliéster 1680D, se puede instalar en las ruedas de viaje, bicicletas de montaña y bicicletas plegables con portaequipajes, el peso total es de solo 1,7 kg. Bolsillo superior: 31 x 15 x 49 cm, bolsillo lateral: 29,5 x 15 x 34 cm.
  • 【Gran capacidad de 65 litros】 Gran apertura para un fácil almacenamiento. La bolsa superior de equipaje tiene un bolsillo interno para portátiles de hasta 15 pulgadas. La capacidad de la bolsa superior es de aproximadamente 31 l, y cada bolsillo lateral es de aproximadamente 17 l.
  • Correa de hombro oculta: la bolsa superior del equipaje se puede utilizar como mochila después de quitar la correa de hombro de la espalda. Las correas adicionales están disponibles en los bolsillos laterales y se pueden utilizar como bolsa de hombro.
  • Ganchos recubiertos de goma: el marco no se lleva. 【Fijaciones para evitar caídas. Evita que se salten cuando se usa solo. 【Cierre de velcro fijo】 La estable en el portaequipajes. Cordón exterior para colgar ropa mojada. 【Logotipo reflectante y correa trasera】 Garantiza la seguridad de la conducción por la noche.
  • Accesorios: 1 bolsa superior para equipaje, 2 bolsillos laterales, 1 protector de lluvia, 1 correa para el hombro. Nota: cada bolsillo lateral tiene un bisel para no golpear las piernas durante la conducción, si el lado izquierdo y derecho se diferencian durante la instalación.
VAUDE Aqua Back Plus Single Modelo especial con logotipo de paraguas, alforja para bicicleta trasera
  • Las bolsas impermeables para la rueda trasera están fabricadas con material resistente y sin PVC, climáticamente neutrales en la ubicación de Vaude cerca del lago de Construcción, y te gustaría ir contigo en grandes viajes.
  • Gracias al cierre envolvente se pueden ajustar a tamaños individuales y se cierran totalmente herméticamente. Para una mayor claridad, cuenta con un bolsillo interior sencillo y el bolsillo exterior soldado.
  • Las alforjas se fijan con el sistema QMR 2.0 y una placa trasera estable a la derecha y/o a la izquierda en el portaequipajes trasero, se pueden ajustar mediante ruedas manuales fáciles de usar y se pueden quitar rápida y fácilmente.
  • Con un candado para bicicleta se pueden bloquear directamente en el gancho QMR. Elementos reflectantes para una buena visibilidad en la carretera.
  • Modelo especial limitado con logotipo de sombrilla
VAUDE Aqua Back Plus - Alforjas traseras para bicicleta (modelo especial (Fango SE, talla única)
  • ¡En el gran mundo! Las bolsas impermeables para la rueda trasera están fabricadas con material resistente y sin PVC, climáticamente neutrales en la ubicación de Vaude cerca del lago de Construcción, y te gustaría ir contigo en grandes viajes.
  • Gracias al cierre envolvente se pueden ajustar a tamaños individuales y se cierran totalmente herméticamente. Para una mayor claridad, cuenta con un bolsillo interior sencillo y el bolsillo exterior soldado.
  • Las alforjas se fijan con el sistema QMR 2.0 y la placa trasera estable a derecha e izquierda en el portaequipajes trasero, se pueden ajustar mediante ruedas manuales fáciles de usar y se pueden quitar rápida y fácilmente.
  • Con un candado para bicicleta se pueden bloquear directamente en el gancho QMR. Elementos reflectantes para una buena visibilidad en la carretera.
  • Peso aprox. : 1060 g (individual), 2120 g (par). Volumen: 25,5 litros (bolsa), 51,0 litros (par). Tamaño: 44 x 33 x 31 cm
ROCKBROS Alforja Impermeable Trasera para Bicicleta 25L, Bolsa Grande de PVC para Portaequipajes para MTB Ciclismo
  • ALFORJA IMPERMEABLE: Adopta el material de PVC, resistente al desgarro y a la abrasión, la alforja trasera para bicicleta es impermeable y fácil de limpiar. Perfecto para la viaje largo.
  • CAPACIDAD GRANDE: La capacidad de la bolsa puede ajustarse según sus necesidades. La bolsa exterior con cuerda elástica le permite guardar la ropa húmeda durante el viaje. Capacidad disponible: aprox. 25L-35L
  • COMPATIBILIDAD BUENA: Los sujetadores de montaje ajustables permiten que la alforja impermeable de bicicleta se adapte a más portaequipajes.
  • ALTA VISIBILIDAD: El diseño reflectante de la alforja trasera de bicicleta para la seguridad nocturna durante la conducción.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Enrollar la boca y ajustar la correa, la bolsa estará en un estado sellado completamente. Fácil, práctico e impermeable.
UBORSE Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable Bolsa Portaequipajes de Bicicleta Alforja para Bicicleta para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping y Al Aire Libre
  • ★ Material de primera calidad: la alforja para bicicleta está hecha de un resistente material de poliéster 600D. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente a los desgarros y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ★ Gran Capacidad: Dimensión-30x30x28cm. La alforja consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 25 l. El espacio es suficiente para guardar sus pertenencias, como ropa, zapatos, herramientas de reparación, paraguas, gafas de sol durante mucho tiempo en bicicleta.
  • ★ Garantía de seguridad: la bolsa para portabicicletas trasera está diseñada con tiras reflectantes, que pueden aumentar la visión nocturna y mantener un viaje seguro.
  • ★ Estructura razonable: hay un forro sólido dentro de cada bolsillo lateral, que puede mantener la bolsa en una forma fija. Además, los bolsillos de red en ambos lados de los bolsillos laterales pueden ayudarlo a almacenar artículos de uso frecuente.
  • ★ Fácil instalación: solo necesita fijar las correas en la posición correspondiente del asiento trasero. Es estable y no sacudirá ni siquiera tus artículos. Así que no te preocupes de que la bolsa atasque la rueda trasera.
Agatige Bolsa para Sillín de Asiento Trasero de Bicicleta, Bolsa para Bicicleta de 25L, Alforjas para Bicicleta, Portaequipajes para Asiento Trasero
  • Gran capacidad: 25L hacen que la bolsa sea lo suficientemente grande como para guardar su ropa, comestibles, refrigerios, herramientas u otros artículos. Perfecto para desplazamientos diarios, paseos en bicicleta familiares, viajes cortos o viajes de larga distancia.
  • Ribete reflectante: las tiras reflectantes alrededor de la bolsa garantizan un uso seguro por la noche.
  • Resistente al agua: esta alforja para ciclismo está hecha de tela Oxford 600D. Manténgase alejado del clima húmedo, incluso cuando se vea atrapado en un aguacero repentino.
  • Diseño de bolsillo en ángulo: el diseño de bolsillo en ángulo garantiza espacio para pedalear. Elección perfecta para distancias cortas.
  • Fácil y portátil: se puede utilizar como bolsa de transporte con asa en la parte superior. Apto para todos los tamaños de portaequipajes trasero de bicicleta.
Ommda 25L Alforja Trasera para Bicicleta Impermeable Grande 3 in 1 Bolsa Trasera Bicicleta Multifunción Carretera Bicicleta de Montaña Verde Negro
  • Impermeable de cuerpo completo - Hecho de material de poliéster 500D con capa de PVC impermeable en ambos lados, que es antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • Gran capacidad 27L -La capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para automóvil se puede usar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos para salir.
  • Diseño plegable sellado y reflectante: compacto y liviano para transportarlo fácilmente en un avión y el cierre superior enrollable brinda la máxima protección mientras viaja. El diseño sellado enrollable sin cremalleras protege sus pertenencias del interior del agua. El letrero reflectante en ambos lados de la bolsa garantiza un ciclismo o una conducción nocturna más seguros.
  • Correa de hombro extraíble y asa de goma: hay una correa de hombro de nailon ajustable y extraíble en el paquete, y puede llevar la alforja de la bicicleta en el hombro mientras no anda en bicicleta. El diseño humano con el asa de goma para que pueda llevar la bolsa cómodamente.
  • Viajes en bicicleta Buena opción: adecuado para aventuras en bicicleta, compras, viajes de negocios, etc. Se puede usar en la mayoría de los bastidores traseros de bicicletas y también se puede instalar en los bastidores traseros de motocicletas. el diseño liviano hace que sea fácil llevarlo a donde quiera.
Nasoalne Bolsa portabicicletas Bolsas para Bicicletas Portaequipajes Trasero Bolsa para Maletero de Bicicleta Asiento Trasero Portaequipajes Paquete de Almacenamiento de Equipaje Alforjas de Carga
  • ◕Excelente material: hecho de excelente poliéster, PVC, material de PU, la bolsa para bicicleta se puede usar durante mucho tiempo. Viene con una cubierta para la lluvia para proteger completamente el maletero y los artículos de la suciedad, arena, agua, lluvia y nieve.
  • ◕Gran capacidad: la bolsa portabicicletas tiene una gran capacidad de aproximadamente 4 L, que incluye un compartimento principal, un bolsillo superior con cremallera adicional y un cordón elástico ajustable.
  • ◕Tamaño perfecto: la bolsa para bicicletas tiene un tamaño perfecto de aproximadamente 30 * 17 * 12 cm / 11,81 * 6,69 * 4,72 pulgadas, lo que es ideal para guardar carteras, teléfonos móviles, bancos de energía móviles, altavoces pequeños, toallas, camisetas, comida. , bebidas, candados para bicicletas, artilugios, botellas de agua, gafas de sol, etc.
  • ◕Bolsa práctica para bicicletas: la bolsa portabicicletas es práctica y la apariencia de un cuerpo reflectante la hace más segura por la noche. Simplemente conéctelo a la bicicleta trasera o al portabicicletas con 2 correas para un uso conveniente.
  • ◕Buen servicio: le brindaremos un buen servicio al cliente y la mejor experiencia de compra. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o problema, lo haremos bien para usted.

Habrás notado que desde Me pica la etiqueta, no te redirigimos a la web de Decathlon, esto se debe a que te ofrecemos alternativas a sus productos.

Gran variedad

Existe multitud de modelos de unas alforjas bicicleta Decathlon en este momento. Por ello, en esta guía de precios vas a poder comparar los mejores productos sin necesidad de salir de casa, pudiendo comprar solo con la ayuda de tu móvil, ordenador o tablet. Artículos de diferentes calidades todos al coste más bajo que te permiten ahorrar dinero pues, te presentamos siempre las mejores rebajas, ofertas y descuentos que ofrecen las grandes compañías.

Búsquedas relacionadas con productos similares a unas alforjas bicicleta Decathlon

Es posible que también estés buscando:

# Opiniones alforjas bicicleta Decathlon.

# Alforja bicicleta barata.

# Mejor alforja bicicleta barata.

# Mejores alforjas bicicleta baratas.

Realices la búsqueda que realices, te hemos enseñado como realizar tu compra de manera directa con servicio a domicilio para que, en pocos días, tengas tu producto en casa. De esta forma, ahorrarás los agobios y las colas que se forman en las tiendas físicas. Además, si cuentas con Amazon Prime, disfrutarás de ventajas adicionales como: envíos rápidos, envíos en el mismo día que realizas el pedido de manera gratuita (en función de tu código postal), acceso prioritario a ofertas muy exclusivas,… Y lo mejor de todo, opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir