Ajedrez Electrónico El Corte Inglés

En este artículo informativo, te presentaremos una gran guía con los mejores sitios de comparación de productos relacionados con Ajedrez Electrónico El Corte Inglés para que puedas comprar los artículos que necesitas solo a los mejores precios.

Acerca de las mejores alternativas a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés

El alto precio de los productos relativos a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés es un problema común para muchas personas en todo el mundo, por lo que puede ser factible encontrar los mejores sitios de comparación de este tipo de artículo vía web. En algunos zonas del país, las personas con ingresos más bajos pueden tener dificultades para cubrir las necesidades básicas, como alimentos y ropa, debido a sus altos precios. Por supuesto, ya no hablamos de comprar alternativas a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés baratas.

Vivir en nuestro país es vivir en uno de los más caros del mundo. Los precios de alternativas a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés y otros productos son más altos que en otros países. El alto coste de vida y los altos precios en la mayor parte de productos de consumo y otras necesidades hacen que sea difícil para las personas llegar a fin de mes.

Por ello, hemos encontrado la solución perfecta para ti. Con esta guía de comparación de productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés podrás ahorrarte dinero y tiempo de una manera sencilla y práctica. Vas a poder comparar cientos de productos con solo unos pocos clics utilizando los sitios y páginas mencionados en esta guía.

Ahora, para la comparación de precios de productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés, echemos un vistazo a algunos de los mejores artículos que vas a poder encontrar en el mercado actual.

Lexibook electrónico mesa (CG1300) ChessMan Elite Juego de ajedrez inteligente, 64 niveles de dificultad, LED, alimentado por batería o adaptador de 9V, negro/blanco, color
  • Este juego de ajedrez animará a los principiantes a jugar y a mejorar su nivel sin perder sus peones, tine la posibilidad de jugar a 2 o contra el ordenador
  • A los jugadores les van a encantar: el teclado sensitivo, los 64 niveles de dificultades repartidos en 4 estilos de juegos diferentes y el diseño muy moderno
  • La visualización de las jugadas gracias a sus 16 LEDs luminosos (horizontalmente y verticalmente)
  • Resuelve los mates en 5 golpes, Modo TRAINING y Funciones HINT, TAKE BACK, MOVE, VERIFY, SET UP, MULTIMOVE incluidas
  • Conociendo la regla de los 50 movimientos, del ahogado y del nulo por repetición, la promoción de peones y la toma al paso
Lexibook CG1335 Chessman FX Juego de ajedrez electrónico con teclado táctil y efectos de luz y sonido 32 piezas 64 Dificultad Juego de mesa familiar negro/plata
  • Diseño moderno Serh con cajones para guardar piezas de ajedrez
  • Los movimientos se muestran a través de 64 diodos emisores de luz por debajo de las piezas del juego y por encima del campo de meta. Figuras translúcidas que difunden la luz
  • 64 niveles de dificultad completos y progresivos (incluidos 5 niveles para principiantes) divididos en 4 estilos de juego.
  • Amplía la calificación de rendimiento con el sistema Elo
  • Memoria de las posiciones de las piezas del juego en cuanto se han colocado, gracias al tablero de juego sensorial. Posibilidad de jugar en parejas o contra el ordenador. Función MultiMove en la que el ordenador desempeña el papel de árbitro durante una partida entre 2 jugadores.
  • Conoce la regla del empate en 50 jugadas, el empate y el empate por repetición, la transformación de los peones, la paliza «al paso». Mattsetzen en 5 movimientos.
  • Modo ENTRENAMIENTO (perfeccionamiento) Indica al jugador si el movimiento que ha realizado es óptimo o si lo libera para volver a intentarlo.
  • Con las funciones SUGERENCIAS para trenes, RECUPERAR hasta 2 movimientos, MOVER, VERIFICAR, CONFIGURAR. Más de 7 años. No se necesita adaptador, ya que las pilas duran mucho tiempo.
Rebajas
MILLENNIUM Europe Chess Champion: ordenadores de ajedrez + 7 juegos más (damas, halma, 4 en raya, etc.) para principiantes y niños. Con compartimento práctico para las piezas ideal para viajes.
  • [Ajedrez + 7 juegos más] Además del ajedrez, se incluyen otros juegos clásicos: damas, reversi, halma, 4 en raya, juegos de Fox y Northcote.
  • [De viaje] El ordenador de juegos funciona perfectamente con pilas y cuenta con un compartimento práctico para las piezas en la parte inferior. Así podrá utilizar el ordenador fácilmente cuando esté de viaje.
  • [Confort] Disfrute al máximo de los juegos con el tablero extra ligero con sensor de presión. La pantalla grande de iluminación LCD sirve para visualizar las funciones de ayuda, aprendizaje y control. Está disponible en (prácticamente) todos los idiomas. Todos los textos del menú y de ayuda y el manual de instrucciones están disponibles en 13 idiomas.
  • [Particularidades del ajedrez] El dispositivo cuenta con las reglas específicas del ajedrez: enroque, conversión de peones y bateo de paso. Dispone de una amplia librería de movimientos y de una memoria de posición, para que pueda interrumpir las partidas cuando quiera.
  • [Conexión del cargador] Gracias a la conexión del cargador opcional disponible Millenium M811, puede conectar el juego del campeón europeo de ajedrez a cualquier red de electricidad en muchos países.
Rebajas
MILLENNIUM ChessGenius - Ordenador de ajedrez con el software mundialmente conocido de Richard Lang. Niveles de juego desde principiante hasta jugador de torneos. Uno de los ordenadores de ajedrez más potentes con > 2000 ELO
  • [El software: ChessGenius] El ordenador de ajedrez incluye uno de los motores de ajedrez más famoso de todos los tiempos: ChessGenius de Richard Lang. Con sus 10 títulos mundiales en ajedrez informático, el inglés es sin ninguna duda uno de los programadores de ajedrez más exitosas de todos los tiempos.
  • [En viajes] También cuando está de viaje puede utilizar cómodamente el equipo. Con las pilas alcalinas correspondientes y el modo ECO conseguirá muchas horas de diversión de juego con un sólo set de pilas
  • [Confort] El ChessGenius está equipado con la tecnología sensores de presión más moderna MILLENNIUM HighSensitive. ¡El tablero de ajedrez especialmente deslizante y extra grande con 20 x 20 cm, garantiza la máxima diversión! Una pantalla LCD iluminada, grande representa el tablero de ajedrez de modo virtual y sirve para la visualización de funciones de ayuda, aprendizaje y control. Con 7 idiomas para todos los textos del menú y de ayuda, así como el manual de instrucciones
  • [Características del ajedrez] Con ChessGenius se puede elegir un número casi ilimitado de grados de dificultad y para jugadores especialmente fuertes están disponibles niveles con dificultad de torneo. También se pueden seleccionar niveles especiales para principiantes. El entrenador de ajedrez opcional advierte antes de realizar movimientos incorrectos, ofrece recuperarlos y hace sugerencias de mejora para movimientos más óptimos
  • [Conexión de la fuente de alimentación] El modo de ahorro de energía conectable proporciona un tiempo de juego prolongado, incluso en el modo a pilas. El ChessGenius se puede utilizar con 3 pilas AA. Alternativamente, utilice la fuente de alimentación disponible por separado MILLENNIUM M811
Rebajas
MILLENNIUM eONE M841 – Tablero de ajedrez electrónico para jugar online en Lichess, chess.com y Tornelo. Con 81 LED para visualizar los movimientos Batería de iones de litio y Bluetooth integrado.
  • [COLOCAR, ENCENDER, JUGAR] Contiene interfaces Bluetooth y USB integradas y una potente batería de iones de litio para como mín. 24 horas de juego. En cuestión de segundos el eONE está listo para empezar una partida – sin necesidad de cables.
  • [VISUALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS LED] Los 81 LED (4 por casilla) muestran los movimientos del adversario directamente en el tablero. La transmisión del movimiento se realiza en tiempo real en las aplicaciones, las plataformas online o los programas de ajedrez. Esto permite disfrutar del juego sin distracciones ni largas esperas ante la pantalla.
  • [PARTIDAS ONLINE SPIELEN] Juega contra millones de jugadores de todo el mundo en lichess.org, chess.com o utiliza la plataforma de torneos tornelo.com
  • [INFINITAS APLICACIONES] Además de las plataformas online, también tienes a tu disposición programas de ajedrez como HIARCS o Chess para Android. También puedes usar programas de ajedrez como BearChess, Arena, LucasChess o Shredder.
  • [TAMAÑO Y DISEÑO PERFECTOS] Con unas medidas de 31 x 31 x 2,2 cm, el eONE tiene el tamaño perfecto para cualquier ocasión. El diseño es compacto y muy moderno. Las figuras con un diseño único (altura del rey 5,5 cm) ofrecen una visión general perfecta del tablero.
MILLENNIUM Supreme Tournament 55 - Ajedrez electrónico de madera auténtica, tamaño de torneo, con detección automática de figuras y 81 luces LED para indicar el acceso M850
  • [Comodidad en tamaño del torneo] El tablero de ajedrez electrónico cuenta con sus 55 x 55 cm sobre el tamaño del torneo. El juego en el tablero es muy cómodo gracias a la detección automática de figuras: arrastra o arrastra las figuras de forma natural sobre el tablero. Los trenes enemigos se muestran directamente en el tablero a través de los 81 LED elegantemente empotrados.
  • [LUXUS PUR] Tanto el tablero de ajedrez como las figuras de estilo "American Staunton" están hechas a mano y hechas de madera auténtica. El embalaje premium se puede utilizar para almacenamiento y transporte.
  • [JUGAR EN LÍNEA] El módulo ChessLink y la aplicación gratuita le permite jugar en línea en el servidor Lichess. Justo en el tablero, contra millones de personas en todo el mundo.
  • [JUGAR OFFLINE ] Gracias a su diseño modular, el sistema se puede ampliar en cualquier momento. Por lo tanto, los módulos de la computadora de ajedrez pueden ser conectados por MILLENO puedes jugar a través del módulo ChessLink con aplicaciones móviles o de escritorio de HIARCS o Chess for Android.
  • [MODO DE 2 JUGADO] Apague los LED y permita que los movimientos registren en aplicaciones con modo 2 jugadores (por ejemplo, módulos de ordenador de ajedrez del Milenio). Para que pueda reproducir y analizar el lote más tarde.
DGT - Juego de ajedrez por ordenador: Juego de Ajedrez Electrónico Digital modelo Centaur
  • Tanto si eres un principiante, jugador habitual, jugador en casa o jugador de club, Centaur se ajustará a tu nivel mientras juegas.
  • Tamaño del tablero: 444,5 x 400,5 mm. Tamaño de las casillas: 48 x 48 mm. Altura del rey: 86 mm.
  • El ordenador de ajedrez Centaur es un hermoso tablero de ajedrez que se ajusta a tu nivel de juego.
  • Piezas pesadas de aspecto impresionante y pantalla iluminada dentro de las casillas. El tablero te envuelve en una experiencia de juego de ajedrez completa y altamente táctica.
  • Se incluye el vídeo de cómo jugar al ajedrez de ChessCentral. Aprende los movimientos y las reglas con este DVD.
Millennium ChessGenius Exclusive: Ordenador de ajedrez para el máximo Confort y Las máximas exigencias. En Madera auténtica, con reconocimiento automático de Figuras M820
  • [Confort] ¡Concéntrese exclusivamente en el juego! Ya que los movimientos desde el ordenador, las ayudas o los errores se muestran directamente en el tablero. Esto lo hacen posible 81 conductores de luz incrustadas en la madera, cada un de los cuales está alimentado por un LED. De este modo un campo siempre se ilumina en las cuatro esquinas. El reconocimiento automático de figuras único en todo el mundo con tecnología RFID ultrarrápida proporciona una sensación de juego completamente natural
  • [Las ventajas del reconocimiento de figuras] El ordenador de ajedrez sabe en todo momento dónde está qué figura. Si una figura se cae, el campo afectado parpadea inmediatamente. Ya no es necesario cambiar la mirada entre la pantalla y el tablero. ChessGenius Exclusive ofrece además una velocidad de reconocimiento ajustable. De este modo puede arrastrar cómodamente las figuras por el tablero
  • [Ajustar la dificultad de juego] El número de niveles de dificultad ajustables es casi ilimitado. La opción de ralentizar el procesador también es única: Con ello, usted pude reducir la potencia del ordenador, sin interferir en el estilo del juego y los conocimientos de ajedrez. El entrenador de ajedrez opcional advierte antes de realizar movimientos incorrectos, ofrece recuperarlos y hace sugerencias de mejora para movimientos más óptimos
  • [Bibliotecas de apertura] El "Classic London Book" es el clásico para el programa de Richard Lang. Por el contrario, el nuevo "Libro Master" de Mark Uniacke (HIARCS) representa una variante moderna, la cual garantiza un juego variado. Otros 6 libros de apertura especiales ya están instalados. Con ellos podrá entrenar determinados tipos de apertura, como p. ej. la apertura siciliana. O puede decidirse por el popular Gambit Book y jugar variaciones inusuales
  • [Estructura modular] Establezca el punto de partida para muchos años de diversión en el ajedrez con ChessGenius Exclusive - ¡Este equipo será su estación de ajedrez para toda la vida! La estructura modular del sistema le permite instalar ampliaciones en cualquier momento. De este modo, usted puede, por ejemplo, con ChessLink, competir contra jugadores de todo el mundo o reproducir Engines en dispositivos terminales móviles. Todos los módulos se pueden actualizar a través de la interfaz USB
MILLENNIUM Chess Classics Exclusive – Ordenador de ajedrez con tablero táctil Exclusive y los programas de ajedrez ChessGenius y The King con niveles de juego adaptativos M828
  • [2 PROGRAMAS UNIDAS] El Chess Classics Element se une con ChessGenius de Richard Lang y The King de Johan de Koning, dos programas de ajedrez diferentes y conocidos en todo el mundo en un solo dispositivo. Los dos ofrecen interesantes desafíos gracias a una dificultad impresionante y a los distintos estilos de juego.
  • [EXCLUSIVE BOARD] El Exclusive Board cuenta con el reconocimiento de figuras único en el mundo que permite que el juego sea especialmente cómodo. Ya no es necesaria la habitual "Presión" sobre el tablero - Mueva o arrastre las figuras de forma tan natural como en un tablero de ajedrez clásico.
  • [LED PARA VISUALIZAR LOS MOVIMEINTOS] Un total de 81 LED integrados con elegancia en el tablero muestran los movimientos del adversario. No hace falta mirar a la pantalla durante la partida. Así toda la concentración permanece en el juego.
  • [CHESSGENIUS] El software ChessGenius fue desarrollado por Richard Lang. Con sus 10 títulos mundiales en ajedrez informático, el inglés es sin duda uno de los programadores de ajedrez más exitosos de todos los tiempos.
  • [THE KING] Con el programa The King dispone de 4 niveles de juego adaptativos que se adaptan de modo flexible a sus capacidades. En el nivel de principiante "Juega & Gana", los principiantes en el ajedrez también disfrutan al jugar con el ordenador. Además, existen los nuevos niveles ELO, en los que usted recibirá una estimación aproximada de su propia calificación.
MILLENNIUM ChessGenius PRO M814 Special Edition - Ordenador de ajedrez para jugadores ambiciosos
  • [EL ORDENADOR DE AJEDREZ] El ChessGenius Pro le retará con su 2.200 ELO de modo aún más fuerte que su hermano pequeño, el ChessGenius. Incluso los jugadores fuertes de clubes y torneos encontrarán aquí su compañero de juego.
  • [SPECIAL EDITION] El Special Edition también se distingue por un estuche de piel sintética de alta calidad con cierre metálico, especialmente adaptado al ordenador de ajedrez. Aquí se pueden colocar cómodamente el ordenador de ajedrez, las piezas y la fuente de alimentación incluida en la edición.
  • [ASPECTO ELEGANTE] Visualmente, el equipo cautivo con un noble conjunto de figuras hechas de cromo, cromo negro y fieltro para figuras. El ChessGenius Pro combina rendimiento y aspecto en un paquete global inmejorable.
  • [RENDIMIENTO] Las bibliotecas de apertura y el modo de análisis no permiten que los jugadores experimentados se aburrirán. El ChessGenius Pro se convirtió sorprendentemente en el ganador del torneo de ordenador de ajedrez en Kaufbeuren 2016, justo después de su lanzamiento al mercado.
LEXIBOOK Ajedrez electrónico y luminoso con teclado sensitivo, juego de mesa, multiples niveles para principiantes y avanzados (LCG3000) , color/modelo surtido
  • Diseño muy moderno con caja de plástico transparente.
  • La jugada esta indicada con 64 diodos luminosos bajo la pieza a jugar y la casilla de llegada. Piezas translúcidas difundiendo la luz.
  • Completo y evolutivo: 64 niveles de dificultad (entre ellos 5 niveles para principiantes) repartidos en 4 diferentes estilos de juego.
  • Perfeccionado: Sistema Elo 1800 que permite evaluar el rendimiento del jugador.
  • La posición de las fichas queda memorizada une vez apagado el juego gracias a su tablero sensitivo.
  • Posibilidad de jugar a 2 o contra el ordenador. Nivel MULTIMOVE para arbitrar una partida entre 2 jugadores.
  • Conocimiento de la regla de 50 movimientos, el ahogado y el nulo por repetición, la promoción de peones, la captura pasando.Resolución en 5 golpes del jaque mate.
  • Modo TRAINING (perfeccionamiento): indica al jugador si el movimiento siguiente es óptimo o le permite hacer una nueva tentativa.
  • Funciones HINT que sugiere un movimiento, TAKE BACK que permite volver hacia atrás hasta 2 movimientos, MOVE, VERIFY, SET UP incluidas.
  • 7+ años
Rebajas
MILLENNIUM The King Performance M830 - Ordenador de ajedrez con niveles de juego adaptativos. Con 81 LEDs para la visualización del movimiento. Juega en línea a través del módulo ChessLink.
  • [CONFORT] Es el juego perfecto para casa gracias a su diseño clásico y armonioso del marco de madera auténtica de 40 cm y las figuras de madera hechas a mano. El tablero de ajedrez con apariencia de madera, con una tecnología de sensores de presión de nuevo desarrollo, ofrece un placer de juego extremadamente confortable.
  • [VISUALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS LED] Los movimientos del ordenador o bien de su adversario Online se indican por medio de 81 LED directamente en el tablero. De este modo, su concentración permanece exactamente allí donde debe estar: ¡En la partida!
  • [CHESS960, ENTRENADOR DE AJEDREZ] La popular modalidad de ajedrez Chess960 ya está integrada. Además, puede configurar una cantidad casi ilimitada de niveles de dificultad. El entrenador de ajedrez opcional advierte antes de realizar movimientos incorrectos, ofrece recuperarlos y hace sugerencias de mejora.
  • [NIVEL ADAPTATIVO + NIVEL ELO] ahora 4 niveles de juego adaptativos que se adaptan de modo flexible a sus capacidades. En el nivel de principiante "Juega & Gana", los principiantes en el ajedrez también disfrutan al jugar con el ordenador. Aquí se le puede ganar con facilidad. Además, existen los nuevos niveles ELO, en los que usted recibirá una estimación aproximada de su propia calificación.
  • [AJEDREZ ONLINE] Juegue sobre su tablero Online a través de la plataforma lichess.org contra adversarios de todo el mundo. Todo lo que usted necesita para ello es el módulo de conexión ChessLink y la aplicación gratuita ChessLink. También en este caso los movimientos de su adversario se indican con los LED sobre el tablero. Experimente la auténtica sensación de juego en el tablero incluso en el ajedrez Online.
BMDHA Juego De Ajedrez ElectróNico, Voz Inteligente Batalla Doble Juego De Ajedrez De Computadora con Luz Indicadora, 3 Modos Juego De Mesa para Mejorar Las Habilidades De Ajedrez, 0-2000 ELO
  • [Núcleo de inteligencia artificial]: satisface a todos los jugadores de ajedrez con una puntuación de ajedrez de 0 a 2000. Ya seas 0 básico o un maestro internacional, L6 puede satisfacer cualquiera de tus necesidades de juego de ajedrez, y ya no tendrás que preocuparte por no tener un oponente que juegue al ajedrez contigo.
  • [3 modos]: el tablero de ajedrez electrónico tiene 3 modos de juego de ajedrez: modo de combate, modo de competencia y modo de batalla, simulando escenas de batalla de juegos reales, para satisfacer las necesidades de los jugadores de ajedrez de diferentes niveles y mejorar el poder del ajedrez en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Sistema de voz inteligente]: viene con una función de aviso de voz interactiva para acompañar el crecimiento del niño en todo momento; La pantalla de tinta electrónica de alta definición protege los ojos y muestra claramente el proceso de jugar al ajedrez.
  • [Reproducción de alta precisión]: registre con precisión el proceso del juego de ajedrez, cada paso tiene un registro de puntaje correspondiente, capte claramente lo bueno y lo malo de cada movimiento de ajedrez y muestre claramente el proceso de juego de ajedrez a través de la pantalla de tinta electrónica y las luces del tablero de ajedrez.
  • [Multifunción]: inicio rápido, una baraja de cartas multipropósito, además de la función de las cartas de entretenimiento, también puede organizar juegos de ajedrez en cualquier lugar, brindando enseñanza y movimientos de ajedrez. 999 preguntas de práctica de finales para mejorar tus habilidades de ajedrez.
Juego electrónico de ajedrez, juego de mesa, juego de ajedrez por computadora, juego de ajedrez, juego de ajedrez electrónico, juegos de ajedrez para principiantes, gran socio para jugar y practicar
  • Juego de ajedrez eectrónico: niveles de diversión para principiantes. Juego de mesa de ajedrez electrónico con 16 modos de ajedrez magnético juego de ajedrez y 30 niveles de habilidad para elegir. 100 ejercicios de ajedrez preestablecidos te permiten practicar tus habilidades.
  • 【Ajedrez electrónico para niños】: tableros de ajedrez electrónicos no novedosos y divertidos para tu hogar y noche de juego. El ajedrez para niños ayuda a educar y entretener, los juegos electrónicos proporcionan horas de diversión familiar.
  • 【Juegos de computadora】Juega a 2 jugadores o contra principiantes a la computadora experta con XX juegos y ajedrez parlantes. Juego electrónico de ajedrez que te enseña mientras juegas. Tablero de ajedrez magnético y sensorial y gran pantalla LCD con contraste ajustable.
BMDHA Ajedrez Inteligente Ajedrez Profesional InteraccióN Hombre-MáQuina Ajedrez Electronico Tablero De Ajedrez ElectróNico Juego De Ajedrez Regalo para La Familia
  • ★ ¡Juegos y artilugios de ajedrez de moda, encuentra el regalo perfecto para tu familia, amigos o para ti!
  • ★ Ajedrez inteligente, que el hombre y la máquina pueden jugar contra el tablero de ajedrez electrónico, y una persona puede ser muy feliz
  • ★ Esta estrategia clásica desafiará la forma de pensar de niños y niñas. Crea productos de alta calidad.
  • ★ Debido a su ternura, es muy popular entre jóvenes y mayores. Este juego de ajedrez inteligente es un regalo para mayores y niños.
MILLENNIUM Kárpov escuela de ajedrez: ordenador de ajedrez con manual de aprendizaje, tareas interactivas y con voz, para principiantes y niños. Ideal también para escuelas y clubes.
  • [Función de enseñanza] Jugar ajedrez y aprender con el campeón mundial Anatoly Kárpov: ¡muy fácil! Y con voz. La escuela de ajedrez Kárpov ofrece un concepto único: El el compacto manual de aprendizaje con 196 páginas se detallan las piezas y sus movimientos de forma explícita. Con el entrenamiento de ajedrez interactivo del dispositivo pueden probarse con el ordenador los 100 ejercicios descritos en el libro
  • [En el viaje] La escuela de ajedrez Kárpov puede alimentarse con baterías, En la parte inferior del dispositivo se encuentra además un compartimento práctico para las piezas, así el dispositivo se convierte en un confortable compañero de viaje
  • [Confort] ¡Disfrute al máximo de los juegos con el tablero extra ligero con sensor de presión! La pantalla grande de iluminación LCD sirve para visualizar las funciones de ayuda, aprendizaje y control. Todos los textos de menú y ayuda pueden visualizarse en alemán o inglés. El manual de instrucciones y el manual de aprendizaje se incluyen en idioma alemán. El dispositivo se completa gracias a la posibilidad de activar la función de voz que advierte ante una fuerte jugada del ordenador
  • [Particularidades del ajedrez] El programa cuenta por su puesto con las reglas específicas del ajedrez: enroque, conversión de peones y bateo de paso. La escuela de ajedrez Kárpov dispone de una amplia biblioteca de jugadas iniciales y de una memoria de posición, para que pueda interrumpir las partidas cuando quiera. Los ajustes correspondientes a los niveles de dificultad de juego son tan amplios que cada jugador tiene una oportunidad real de ganar la partida
  • [Conector para adaptador] Gracias al conector para el adaptador Millenium M811, disponible opcionalmente, la escuela de ajedrez Kárpov puede conectarse a la red eléctrica en muchos países
LEXIBOOK Harry Potter ajedrez electrónico con Teclado táctil y Efectos de luz y Sonido, 32 Piezas, 64 Niveles de dificultad, Juego de Mesa Familiar
  • Diseño moderno en el mundo de Harry Potter.
  • Movimientos identificados por 64 luces de advertencia, bajo la pieza tocada y bajo el cuadrado de destino. Piezas translúcidas esparciendo luz.
  • Completo y progresivo: 64 niveles de dificultad (incluyendo 5 principiantes) divididos en 4 juegos de juego diferentes.
  • Avanzado: Elo 1800 sistema de clasificación de jugadores.
  • La posición de las fichas queda memorizada une vez apagado el juego gracias a su tablero sensitivo.
  • Posibilidad de jugar a 2 o contra el ordenador. Nivel MULTIMOVE para arbitrar una partida entre 2 jugadores.
  • Conocimiento de la regla de 50 movimientos, el ahogado y el nulo por repetición, la promoción de peones, la captura pasando.Resolución en 5 golpes del jaque mate.
  • Modo TRAINING (perfeccionamiento): indica al jugador si el movimiento siguiente es óptimo o le permite hacer una nueva tentativa.
  • Funciones HINT que sugiere un movimiento, TAKE BACK que permite volver hacia atrás hasta 2 movimientos, MOVE, VERIFY, SET UP incluidas.
  • 7+ años. Alimentación: 3 pilas LR6/AA de 1.5V (no incluidas) o un adaptator de 9V, 300mA de sentido positivo (no incluido). Garantía: 2 años - Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China
Ajedrez Profesional, Juego de Ajedrez Magnetico, Plegable Tablero Ajedrez Piezas Ajedrez para Viaje y Fiesta, Chess Ajedrez Regalos para Niños y Adultos (25x25cm)
  • 【AJEDREZ DE PLÁSTICO】El ajedrez de juguete está hecho de plástico de alta calidad, resistente, duradero y suave al tacto. El tablero de ajedrez también se utiliza como caja de almacenamiento de las piezas de ajedrez para evitar que las piezas se pierdan.
  • 【JUEGO DE AJEDREZ MAGNÉTICO】Tablero plegable magnético, fácil de usar y almacenar en cualquier lugar. Las piezas de ajedrez también son magnéticas y se pueden unir al tablero de ajedrez. No caerá ni resbalará durante el uso.
  • 【DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA】Una gran idea para pasar tiempo con los niños. El clásico juego de mesa es perfecto para principiantes sangrientos y jugadores experimentados. Prácticamente en el camino: viaje de entretenimiento de juego de ajedrez en viaje.
  • 【REGALO ESPECIAL】El ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】Si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con Sistema de Almacenamiento, Piezas de Ajedrez de Metal, 40 x 40 cm
  • MADERA DE HAYA DURADERA: Este precioso juego de ajedrez está hecho de madera de haya de alta calidad. Esto asegura un aspecto rústico y una buena calidad del set.
  • HECHO A MANO: El tablero de ajedrez está hecho a mano y las piezas de ajedrez son de metal.
  • GUARDAR Y TRANSPORTAR: Las piezas de ajedrez se pueden guardar en el tablero, lo que hace que este juego de ajedrez sea práctico a la hora de guardarlo. Además, este set de ajedrez incluye una bolsa de transporte.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de este juego de ajedrez son: 40 x 40 cm y el juego de ajedrez pesa 5,73 kg.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, siempre puede devolverlo.

Compra solo los mejores productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés

Si en lugar de ser un consumidor eres un pequeño vendedor de productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés, esta guía también te va a resultar muy útil. Los programas para comparar y analizar los precios de los competidores son necesarios para los dueños de negocios, gerentes de categoría, fabricantes, comercializadores y todos los involucrados en la venta de bienes y sus compras. Después de todo, si no eres un vendedor exclusivo y los mismos productos se venden en docenas de otras tiendas, simplemente tienes que hacer un seguimiento de sus precios para no perder tus ventas. Y el 98% de todos los participantes del mercado se encuentran en la misma situación. Cuando hay hasta 500 artículos en la tienda, la revisión de precios se puede hacer manualmente y lo más probable es que lo haga una sola persona (siempre que no tenga otras responsabilidades). ¿Es beneficioso? No. El programa de comparación de precios de los competidores será más barato y eficiente incluso en este caso. Pero si hay más de medio millar de productos, no hay ninguna opción: el programa debe realizar el análisis de los precios de los competidores.

Puedes usar aplicaciones y sitios web de comparación de precios como el nuestro para comparar los precios de los artículos parecidos a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés vendidos por las diferentes tiendas de todo el país. Con nuestra plataforma de Me pica la etiqueta, ahorrarás mucho en las compras utilizando nuestras guías de comparación de precios antes de decidirte a comprar. En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los mejores productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés para que hagas una compra de 10.

Compra la alternativa de Ajedrez Electrónico El Corte Inglés perfecta

El propósito de la guía es producir resultados de prueba buenos y adecuados e información adecuada y buena que ayude a los consumidores a hacer una elección real al comparar productos o servicios, en este caso, productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés. La guía establece los principios generales para las pruebas comparativas. Al realizar las pruebas, siempre tenemos en cuenta todas las características de interés para los consumidores, como seguridad, durabilidad, rendimiento, consumo de energía, impacto ambiental, costes de uso, mantenimiento,…

Mepicalaetiqueta.com y el equipo de escritores y periodistas que hay detrás trabajan todos los días para facilitar la compra. Nuestro objetivo es cubrir la gama más amplia posible de productos y categorías de artículos de Ajedrez Electrónico El Corte Inglés, incluidos los que son de temporada. Este servicio es gratuito para los consumidores.

Las fuentes en las que basamos los juicios son variadas. No solo se incluyen los resultados de Me pica la etiqueta, sino también las experiencias de los clientes. Solo así se puede llegar a un veredicto completo sobre productos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés y, sobre todo, honesto.

La selección de los productos comparados también se realiza manualmente. Nos abstenemos deliberadamente de la automatización y la influencia de nuestros anunciantes en el proceso de selección. En su lugar, utilizamos un equipo de personas que trabajan todos los días en categorías de productos relevantes y realizan evaluaciones independientes, en este caso de artículos similares a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés.

Esto crea comparaciones de productos relativos a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés que los consumidores consideran relevantes. Debes tener claro que tampoco somos infalibles. Los errores que, sin saberlo, adoptamos de otras fuentes no se pueden descartar por completo. Sin embargo, aseguramos expresamente que verificaremos toda la información sobre datos, productos y servicios a nuestro leal saber y entender antes de incluirlos en nuestra comparación, pero no podemos garantizar que estén actualizados, completos y correctos.

No podemos probar todos los productos nosotros mismos. Entendemos que es nuestro deber resumir varias fuentes reconocidas y creíbles, como muchas de las reseñas de clientes de Amazon o revistas conocidas. A partir de estos, se calcula la calidad de la prueba y una calificación general para ti.

Nuestro sitio web de Mepicalaetiqueta.com es gratuito para todos los visitantes. Nuestra financiación es sólo a través de los ingresos por publicidad. Sin embargo, nuestros socios publicitarios no tienen influencia en nuestro trabajo editorial.

A tener en cuenta

Nuestra plataforma se inició en la primavera de 2015 por personas con un único objetivo: recopilar los mejores servicios en un solo lugar, para que tú, como persona privada, puedas ahorrar tiempo y dinero. Desde nuestros inicios, hemos ayudado a miles de consumidores con su elección de productos y servicios, en este caso, relacionados con Ajedrez Electrónico El Corte Inglés.

Como consumidor, necesitas productos de todo tipo y mucho más, entonces puede ser bueno saber que todo se puede encontrar en un solo lugar. Al ofrecer resúmenes simples, tú, como consumidor, puedes obtener una visión rápida del estado del mercado, para que puedas tomar tus decisiones rápida y fácilmente. Ya sea que estés en la fase de puesta en marcha o simplemente quieras comparar precios de alternativas a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés, te ayudamos en el camino.

Si tienes alguna pregunta o comentario para nosotros, puedes ponerte en contacto con nuestra plataforma a través de nuestro correo electrónico.

NOTA A CONSIDERAR: en ningún momento enlazamos a Ajedrez Electrónico El Corte Inglés, en su lugar te ofrecemos otra serie de artículos alternativos que puedes comprar a través de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-30 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir