Adidas, la marca más utilizada de mochilas en 2019

Adidas, la marca más utilizada de mochilas en 2019

Con dos niños en edad escolar y dos adultos que realizan deporte, si hay algo que no falta en nuestra casa, son las mochilas en gran variedad de estilos, colores, tamaños y formas. Eso sí, no nos vale cualquiera, necesitamos aquellas que nos aseguren una gran calidad y tengan la resistencia suficiente como para estar seguros de que se mantienen en perfecto estado en todo momento. Seguid leyendo porque os hablo de las mejores mochilas adidas para este año y las más utilizadas en el año que acaba de terminar.

mochilas adidas

Si me centro en esta marca es porque si su ropa deportiva para hombre, mujer y niño ofrece las últimas tecnologías, sus accesorios, también. Sus mochilas se caracterizan por la calidad de sus componentes y su diseño elegante y cómodo donde se cuida hasta el último de los detalles en su proceso de fabricación.

Mochilas adidas más utilizadas el año pasado

1. Mochila adidas Mélange Classic

Esta mochila me encanta porque, por su diseño, puede ser llevada por cualquier miembro de la familia. Su tejido jaspeado y las líneas clásicas la hacen perfecta para que sea usada por cualquiera, desde los adultos para ir al gimnasio hasta los peques de la casa para hacer sus extraescolares o ir a la piscina.
Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para poder llevar a mano pequeños enseres, tiene una capacidad total de 24 litros (dimensiones de 17 cms. x 30 cms. x 44 cms.)

mochila adidas

2. Mochila adidas Tiro

Esta mochila no puede faltar en mi ranking particular porque pertenece a la colección Recycled: está confeccionada a base de poliéster reciclado que ayuda a ahorrar recursos y evita todo tipo de desechos plásticos.

Os la enseño en negro, pero también os podéis hacer con ella en rojo y en azul. Además de un bolsillo frontal con cremallera similar al de la mochila anterior, tiene también dos bolsillos laterales de malla que nos ayudan a mantener a mano todos los objetos indispensables. Para evitar el desgaste, cuenta con una base revestida que ofrece resistencia al paso del tiempo y las horas de uso.

Podéis ver esta mochila como imagen de portada del artículo.

3. Mochila saco Linear Core de adidas

Las mochilas saco, tienen menor capacidad que las dos anteriores de dos asas, cuentan con cierre con cordones que hacen las veces de correas para los hombros y son perfectas para realizar cualquier tipo de entrenamiento. Ocupan poco espacio y son muy cómodas de llevar y, aunque aparentemente parecen finas, la tela es gruesa y soporta muy bien el peso.

Si el negro no es vuestro color, este modelo también se fabrica en azul y gris.

mochila saco de adidas

4. Mochila adidas Bp Cl Adicolor

La mochila adidas Bp Cl Adicolor, se encuentra en esta lista por tratarse de un accesorio inspirado en los clásicos de la marca de deporte.

Cuenta con un gran compartimento principal perfecto para que los niños lleven libros u objetos voluminosos como un portátil. Además, cuenta con un bolsillo frontal para que podamos tener localizados los objetos personales más pequeños.

Este modelo también cuenta con revestimiento TPE resistente al desgaste y su cremallera rígida se abre fácilmente.

Aunque su estilo es claramente retro, su material y su tamaño son de lo más actuales, por lo que es totalmente unisex y para cualquier edad.

mochila adidas bicolor

4 mochilas, 4 estilos

Cómo veis, son cuatro mochilas de estilos diferentes, pero unisex que además, gracias a su diseño, permiten ser llevadas por cualquier miembro de la familia sea cual sea su edad.

Buen día a todo@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Figuras PJ Masks con villano de Bandai: SORTEO Si vuestros hijos son tan fans como los míos de la serie de dibujos animados PJ Masks, seguro que no hace falta que os diga que pasa cuando cae la noc...
MSS con MIA y LIA, Vainica y los calcetines de zorro de moda Si algo me gusta de la sección Mini Street Style, además de por presentar a niños y niñas muy, muy guapos, es que podemos hablar de marcas de moda inf...
Jugar al dominó: ventajas que aporta a los niños Los juegos de mesa no solo sirven como diversión para nuestros niños sino que además son altamente educativos. En el caso del dominó, el juego les ens...
Gafas de sol, el complemento imprescindible para los niños En este blog de moda infantil, estáis acostumbrados a ver a Jaime con gafas de sol, con los ojos tan claros que tiene, le molesta muchísimo la luz, y ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.