Aceite de Krill Mercadona ❤️❤️ Alternativas online

En esta plataforma comparativa de precios te enseñamos una amplia variedad de un aceite de krill Mercadona. El ranking que puedes consultar a continuación está realizado a partir de las opiniones de otros consumidores que ya tienen su producto siendo los aceites de krill Mercadona que más se ajustan a las necesidades de la mayoría de compradores actuales.

Ver precios online de un aceite de krill Mercadona

Lo positivo de comprar online tu mejor aceite de krill Mercadona es que puedes comparar los diferentes precios de los productos más destacados dentro de su sector sin que tengas que moverte de casa. Aquí los tienes:

El mejor aceite de krill Mercadona para ti

Si encuentras algún producto interesante del listado anterior, tan solo debes hacer clic sobre él para ver todas sus características al detalle:

100 Natural Aceite Krill NKO Caja, 120 Cápsulas de 500 Miligramos En Blíster
  • Proceso de extracción en frío, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible
  • Cápsula de gelatina de pescado que conserva de forma óptima el aceite
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto
  • Pesca respetuosa con el medio ambiente
Aceite de Krill Antártico 1000 mg 120 Cápsulas - Potente Fuente de Ácidos Grasos Omega 3, EPA y DHA y de Astaxantina Natural, Perlas de Aceite de Krill, Fosfolípidos de Omega 3 de Alta Absorción
  • Omega 3 Cápsulas de Aceite de Krill Puro - Nuestro suplemento de omega 3 1000mg ha sido formulado con aceite de krill de la máxima calidad, contiene una gran cantidad de nutrientes y ácidos grasos omega 3 y contienen astaxantina natural y una potente fuente de colina. Además el aceite de omega 3 de krill tiene mayor poder de absorción que otros.
  • Fuente de Ácidos Grasos Omega 3, DHA y EPA - Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 de krill son una alta fuente de ácidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA, que contribuyen a la función normal de corazón, cerebro y la visión. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Alternativa Sostenible de Omega 3 de Aceite de Pescado - El aceite de krill ofrece una alternativa más sostenible que los suplementos de aceite de pescado habituales gracias a la gran abundancia de krill. Además tiene una concentración en aceite omega 3 mayor a la del aceite de pescado como el aceite de salmón y el aceite de hígado de bacalao
  • Suplemento de Omega 3 Krill Oil 100% Natural, Sin Químicos Añadidos y Suministro para 2 Meses - Nuestro suplemento de 2 meses de suministro de omega 3 aceite de krill puro contiene solamente ingredientes 100% naturales y de gran calidad, puesto que no se le añaden ni conservantes ni rellenos artificiales.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
MoriVeda® Superba Premium Krill Oil, 180 cápsulas con revolucionario aceite Omega 3, astaxantina esterificada, antioxidantes y vitaminas I Certificado por USDA, ISO y MSC I 3x 60 uds.
  • El krill es una de las biomasas más grandes de nuestro planeta. Este pequeño crustáceo, presente en todos los océanos, ocupa una posición vital en la cadena alimentaria marina. En Aker BioMarine y Neptune Technology, los ingredientes a base de kril se desarrollan con la más alta bioactividad, rica en ácidos grasos omega EPA y DHA, fosfolípidos, colina y astaxantina esterificada. Los softgels MoriVeda están rellenos con aceite de krill Aker Superba2 puro y de la más alta calidad.
  • Mejora de la salud: la mayoría de las personas tiene deficiencia de omega-3, mientras que tres de los cuatro tipos principales de enfermedades no transmisibles (ENT) están asociadas con la deficiencia de omega-3. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. La colina contribuye al mantenimiento de los lípidos normales, a la homocisteína normal y de la función hepática normal. La astaxantina esterificada es un antioxidante muy poderoso.
  • Lo único de los ácidos grasos omega-3 del kril es que están unidos a los fosfolípidos, una clase de lípidos que representan un componente importante de todas las membranas celulares. Los fosfolibidos ayudan en la distribución de omega-3 en todo el cuerpo y transportan EPA y DHA a la sangre. Desde la sangre, EPA y DHA se abren camino a los órganos y tejidos donde brindan apoyo, especialmente al corazón, el cerebro, los ojos y las articulaciones.
  • Los ácidos grasos omega-3 son conocidos mundialmente por sus beneficios para la salud, incluido el apoyo para el corazón y el cerebro. El DHA es el ácido graso más común en el cerebro humano y es esencial para apoyar el crecimiento cerebral y la función cognitiva. No se necesitan aditivos para mantener la estabilidad a largo plazo de Superba2 krill y proteger los ácidos grasos omega-3 de la oxidación.
  • Superba2 es un aceite de alta calidad de krill antártico con alta biodisponibilidad. El sello de aprobación MSC garantiza una captura de krill sostenible y ecológica. Las embarcaciones especiales producen harina de krill directamente a bordo, lo que garantiza una calidad óptima del producto. Las cápsulas de aceite de krill Superba2 con ingredientes altamente concentrados son un suplemento nutricional de alta calidad y son ideales para apoyar y mejorar el bienestar general.
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del Antártico, con Astaxanthin
  • El Aceite de Krill es una fuente de Omega-3 de la nueva generación, con una característica que la hace única, su composición se basa en fosfolípidos flexibles. Como fuente natural de Omega-3 rico en ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • El Aceite de Krill tiene una mejor biodisponibilidad que otras fuentes naturales de Omega-3. Además tiene un alto contenido de antioxidantes naturales. Particularmente notable es su contenido en astaxantina, un antioxidante muy activo y la sustancia que da el color rojizo al krill.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • Cada cápsula contiene 500mg Aceite de Krill puro de Neptune NKO
  • Con 90mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 40mg de DHA (ácido docosahexaenoico)
Rebajas
Megared Omega 3 - Aceite de Krill Complemento Alimenticio sin Regusto a Pescado 60 + 20 cápsulas gratis
  • FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3: Megared Omega 3 Aceite de Krill contiene los ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA que contribuyen al normal funcionamiento del corazón
  • 100% ACEITE DE KRILL: Contiene 100% aceite puro de Krill Antártico, pequeños crustáceos que crecen en las aguas frías de la Antártida
  • SIN REGUSTO A PESCADO: Megared Cápsulas Omega 3 con aceite de Krill 100% puro no dejan regusto a pescado
  • CÁPSULAS OMEGA 3 FÁCILES DE TRAGAR: Las cápsulas Omega 3 de Megared son pequeñas y fáciles de tragar
  • MODO DE USO: Tomar 1 o 2 cápsulas al día con un vaso de agua; se recomienda seguir un estilo de vida saludable; los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable; no superar la dosis recomendada
Rebajas
100% Natural ACEITE DE KRILL NKO 40 caps. - 50 gr
  • Dosis de mantenimiento (adultos y niños >12 años): 1-2 cápsulas/día con la comida, o siguiendo las recomendaciones de un experto. Refuerzo (adultos): 3-5 cápsulas/día, con la comida. Embarazo y lactancia: 4 cápsulas/día, con la comida.
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible. Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.
  • Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.
  • Pesca respetuosa con el medio ambiente.
Aceite de Krill - 120 Cápsulas - Premium: Aceite de Krill Antártico Superba - Rico en EPA + DHA + Astaxantina + Fosfolípidos + Ácidos grasos Omega 3 - De cultivo sostenible.
  • PRECIO EXCELENTE RENDIMIENTO: 120 cápsulas con aceite de krill antártico puro. Especialmente con una alta dosis de 1000 mg de aceite de krill por ración diaria (2 cápsulas). Una porción diaria contiene 400 mg de fosfolípidos (de los cuales 50 mg de colina), 100 mcg de astaxantina y 220 mg de ácidos grasos omega-3 (de los cuales 120 mg de EPA y 56 mg de DHA).
  • MATERIA PRIMA: Utilizamos la materia prima de marca SUPERBA para nuestras cápsulas de aceite de krill. Las cápsulas de aceite de krill se elaboran con krill antártico de pesca sostenible. Gracias a una tecnología de recolección respetuosa con el medio ambiente, el krill se recoge con especial delicadeza sin dañar el ecosistema antártico. La recolección ecológica del krill en el Antártico está confirmada por el certificado de recolección ecológica.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD: Los ácidos grasos insaturados omega-3 del aceite de krill son más biodisponibles que los del aceite de pescado porque están unidos a fosfolípidos. Además, a diferencia del aceite de pescado, no hay un regusto a pescado ni eructos desagradables después de consumir cápsulas de aceite de krill.
  • CALIDAD Y PUREZA PROBADAS EN LABORATORIO: Probadas independientemente en laboratorio para el contenido de EPA y DHA, así como contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Omega 3 Aceite de Pescado Krill 1000 mg 4 Veces Potente DHA EPA Acidos Grasos Omega3 Capsulas Antioxidante Corazón Reduce Colesterol Azucar en Sangre Fish Oil Complemento Alimenticio Premium
  • OMEGA 3 CAPSULAS : Omega 3 Krill Fish Oil - EPA y DHA cápsulas blandas. El cuerpo no es capaz de fabricar el Omega 3 y casi 1/3 de las personas son ahora deficientes en Omega3. Aporta más del 50% de Omega que se encuentra en los productos lácteos preparados, como la leche con nueces. Nuestro suplemento a base de pequeños peces salvajes y Krill antártico proporciona una fuente maravillosa natural de Omega 3 6 9.
  • ACEITE DE PESCADO : Nuestro suplemento Omega 3 + KRILL es rico en astaxantina, un antioxidante del aceite de Krill que es 8 veces más potente que los aceites de pescado convencionales. También tiene un alto contenido de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Nuestra formula apoya al mantenimiento de la vision, huesos y músculos. Puede ayudar a combatir el cansancio, la fatiga, a mejorar el ánimo , el rendimiento mental y deportivo.
  • REDUCE EL COLESTEROL : Nuestro Omega3 + Krill con antioxidantes. Cápsulas en softgel o gelantina blanda a mantener lo más fresco posible. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes y asimiladas fácilmente por el organismo para obtener su máximo beneficio. Potente antiinflamatorio, mejora el metabolismo, reduce la presión y acelera la recuperación muscular. También mantiene una función cardiaca sana y natural.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA : Nuestro suplemento de Aceite de Pescado Omega 3, No contiene aceites de pescados grandes, los cuales a menudo están saturados de metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud. Acidos grasos esenciales de Omega 3, producto natural, No contiene químicos que disimulan o escoden el olor a pescado, principal característica de un producto puro y destilado molecularmente.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO : Nuestro complemento de aceite de pescado Omega 3 cuenta con la Certificación Francesa emitida por la dirección general de la consumación francesa - Producido en Francia. Sin gluten - Sin lácteos - Sin conservantes. Sustancia pura - No OGM - Sin soya - Sin maíz.
Rebajas
Cien Por Cien Natural Aceite de Krill, 80 Cápsulas de 500 mg
  • Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible.
  • Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.
HealthyFusion by Fersa Aceite de Krill Puro con 250mg de EPA/DHA, Mejora la Salud Cardiovascular, Acción Antiinflamatoria y antioxidante, Aceite de Pescado Salvaje de aguas nórdicas, 60 perlas
  • Beneficioso para la salud y el bienestar general; pure krill plus actúa como antioxidante gracias a la astaxantina, ingrediente rico en aceite de pescado puro omega 3 y epa/dha, los cuales combaten el estrés oxidativo y contribuyen a la función normal del corazón y al mantenimiento sano de la piel, el cerebro y la visión
  • Protege tu salud cardiovascular; pure krill plus favorece el aumento del colesterol “bueno” (hdl) y la disminución del colesterol “malo” (ldl) en tu organismo, manteniendo los niveles de colesterol para una salud cardiovascular fuerte
  • Potente antiinflamatorio pure krill oil activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, lo que lo convierte en el más potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor
  • Aceite de krill puro de calidad - nuestro aceite de krill se caracteriza por su alta bioactividad y pureza, ello debido a su proveniencia de las frías aguas nórdicas. Cada perla de pure krill plus aporta 500 mg de krill puro, 540 mg de epa, 250 mg de dha y 450 mg de astaxantina
  • Calidad y satisfacción - desde laboratorios fersa ibérica ofrecemos la calidad en nuestros productos, todos con certificación gmp, iso 9001 e iso 9002; Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes
Omegor Krill - Suplemento de Aceite de Kril Superba con Omega-3, Colina y Astaxantina, 60 Cápsulas
  • ✅ Aceite de Kril con Omega-3 adecuado para deportistas y para quienes llevan un estilo de vida intenso
  • ✅ El extracto lipídico de krill consiste en omega-3 EPA y DHA en forma de fosfolípidos
  • ✅ El aceite de krill también es una fuente natural de colina y astaxantina
  • ✅ La colina es un nutriente esencial y entra en la composición de las membranas celulares
  • ✅ La astaxantina es un pigmento rojo con una actividad antioxidante
Rebajas
Único Aceite de Krill Puro + EPA/DHA + Astaxantina Bioasimilado | Regula los niveles de colesterol y triglicéridos | Acción cardio-protectora, antioxidante y antiinflamatoria | 60 cápsulas blandas.
  • ÚNICO ACEITE DE KRILL SALVAJE 100% PURO – Natur Krill ha sido desarrollado y formulado con Aceite de Krill Salvaje 100% Puro, el cual aporta numerosos beneficios cardiovasculares y cognitivos.
  • REFUERZA TU SALUD CARDIOVASCULAR – Natur Krill actúa como un potente cardioprotector, a la vez que reduce activamente el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, aumentado el colesterol bueno (HDL).
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO – Natur Krill activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, convirtiéndolo en un potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor.
  • POTENCIA LA FUNCION COGNITIVA – Natur Krill potencia la capacidad mental y cognitiva, ello debido a la alta concentración en EPA/DHA + Astaxantina, favoreciendo así la buena salud mental y anímica.
  • ANTIOXIDANTE ACTIVO – Natur Krill ejerce una función antioxidante 48 veces superior a la de los Omega 3 de aceite de pescado convencionales, protegiendo la piel, tejidos y células del daño oxidativo.
Rebajas
Krill Oil de HSN | 120 Perlas de Aceite de Krill 500mg | Fuente de Omega 3 (DHA, EPA) | Con Astaxantina y Fosfolípidos | materia prima RIMFROST | Sin Gluten ni Lactosa
  • 🔝 [ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 ] Fuente de EPA y DHA a partir del Aceite de Krill antártico (Euphausia superba). Materia prima RIMFROST Krill Oil. Sin Lactosa, Sin Gluten. Cosechado en las aguas limpias y no contaminadas de la Antártida.
  • 🏆 [ CONTENIDO POR DOSIS DIARIA ] Cada 2 perlas (dosis diaria) aporta 1000mg de Aceite de Krill, 155mg de Ácidos grasos Omega 3, 100mg de Ácido eixosapentaenoico EPA (Omega-3), 55mg de Ácido docosahezaenoico DHA (Omega-3), 400mg de Fosfolípidos, 200µg de Astaxantina (potente Antioxidante).
  • 💊 [ PERLAS FÁCILES DE TRAGAR ] Cómodas perlas (softgels) que no producen ningún daño al tragar. Sin regusto a pescado. Fórmula para reducir el regusto a pescado.
  • 💙 [ APOYO A LA SALUD EN GENERAL ] Participan en el mantenimiento y dar soporte a la membrana celular. Permite optimizar la permeabilidad celular, eliminando las sustancias tóxicas que entran en la célula, garantizando su protección.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad. 100% de trazabilidad garantizada, impacto ambiental mínimo.
Megared Omega 3 - Aceite de Krill Complemento Alimenticio sin Regusto a Pescado 60 cápsulas
  • FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3: Megared Omega 3 Aceite de Krill contiene los ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA que contribuyen al normal funcionamiento del corazón
  • 100% ACEITE DE KRILL: Contiene 100% aceite puro de Krill Antártico, pequeños crustáceos que crecen en las aguas frías de la Antártida
  • SIN REGUSTO A PESCADO: Megared Cápsulas Omega 3 con aceite de Krill 100% puro no dejan regusto a pescado
  • CÁPSULAS OMEGA 3 FÁCILES DE TRAGAR: Las cápsulas Omega 3 de Megared son pequeñas y fáciles de tragar
  • MODO DE USO: Tomar 1 o 2 cápsulas al día con un vaso de agua; se recomienda seguir un estilo de vida saludable; los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable; no superar la dosis recomendada
MoriVeda® - Cápsulas de Aceite de Krill 90 o 270, Aceite de Krill 100% puro de NEPTUNO - Omega 3,6,9 Astaxantina, Fosfolípidos, Colina, Vitamina-E (1x90 cápsulas blandas)
  • Los niveles de colesterol saludables y la mejora de las tasas de flujo de sangre
  • Fortalece la mente y la concentración
  • Fortalece el sistema inmunológico y promueve las capacidades de aprendizaje
  • Neptune es el fabricante más famoso del mundo con los más altos ingredientes en aceite de krill
  • Vendemos el original! Se pueden encontrar más detalles en la descripción del producto
MoriVeda® Krill Oil Capsules 90, 100% puro NEPTUNE Premium Krill Oil - Omega 3,6,9 Astaxantina, Fosfolípida, Colina, Vitamina E (3x90)
  • Los niveles de colesterol saludables y la mejora de las tasas de flujo de sangre
  • Fortalece la mente y la concentración
  • Fortalece el sistema inmunológico y promueve las capacidades de aprendizaje
  • Neptune es el fabricante más famoso del mundo con los más altos ingredientes en aceite de krill
  • Vendemos el original - lea más sobre el producto abajo
Tongil Ultra Krill Estado Puro - 60 Perlas
  • Producto de alta calidad
  • Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar
  • Complemento alimenticio de 60 gr
Aceite de Krill 500mg - Dosis elevada - Krill Superba - Rico en Omega 3 EPA y DHA - 90 Cápsulas - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Aceite de Krill 500mg - ALTA DOSIS - 90 Licaps - Superba Antártida rico en EPA y DHA
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Rebajas
Bestme Pangea | Protege el Sistema Inmune | Refuerza las Defensas | Aceite de Krill (Omega 3) | Probióticos Lactobacillus para la Flora Intestinal | Complejo Vitamínico (Multivitaminico ).60 Cápsulas
  • 🌿 Fórmula de Nutrición Celular Esencial I RESILIENCIA CELULAR I Energía extra para Tu Organismo, aportando las Necesidades Diarias para tener una Salud Fuerte y Resiliente.
  • ✅ ACEITE DE KRILL ANTÁRTICO 100% PURO (30 CÁPSULAS): Solo utilizamos el mejor krill recogido en las aguas de la Antártida.El Aceite de Krill es una fuente de OMEGA-3 mejorado: Proporciona ácidos grasos omega-3, fosfolípidos omega-3 y astaxantina natural.
  • ✅ PROBIOTICOS + PREBIÓTICOS (30 CÁPSULAS): Nuestra Mezcla Probiótica está compuesta por Acidophilus Lactobacillus, junto con tres cepas de bifidus (bifidum ,longum y lactis ) con una potencia combinada de 12 billones de CFU . Nuestras mezclas probióticas son no lácteas, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin trigo, sin maíz y sin conservantes. Los probioticos restablecen la flora intestinal y son de gran utilidad para regenerar la Flora despues de una limpieza intestinal o limpieza de Colon
  • ✅ COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO de amplio espectro incluyendo minerales (Válido para hombre y mujer). Nuestra fórmula, gracias al aporte de vitaminas y minerales, favorece el logro de los valores nutricionales de referencia (vnr) y cada uno de sus componentes tiene una funcionalidad específica. Útil para cubrir las deficiencias . Cada cápsula contiene 13 Vitaminas y 8 Minerales
  • ✅ Respaldamos nuestros productos con una Garantía de Devolución de dinero sin problemas de 30 días. ¡No hay riesgo!
Omega 3 DHA EPA Aceite de Pescado - 120 Perlas, 40 Días de Tratamiento - Ayuda a Mejorar la Concentración y la Memoria, Reduce Fatiga Física, Dolor Articular, Debilidad Muscular
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 3 perlas al día después de cada comida son suficientes para cubrir las necesidades de Omega 3 DHA y EPA de una persona de buena salud. Para un tratamiento de choque, recomendamos consumir 6 perlas de Omega 3 durante 15 días.
  • MÁS DE 1 MES DE TRATAMIENTO: cada bote de 120 cápsulas proporciona hasta 40 días de suplementación en Omega 3. Incluimos Vitamina E en nuestra composición, que reduce la oxidación del Omega 3 DHA y EPA y favorece que permanezca más tiempo en el organismo.
  • CÁPSULAS BLANDAS Y SIN SABOR A PESCADO: las cápsulas de Omega 3 Blue Supplements están específicamente diseñadas para minimizar el aroma y sabor a pescado y evitar el reflujo posterior sin perder sus propiedades. Además, son fáciles de tragar.
  • BENEFICIOS DEL OMEGA 3: los ácidos grasos Omega 3 ayudan a mejorar la función cardiovascular, favorecen el normal funcionamiento del cerebro y contribuyen a mantener una buena salud visual. El cuerpo humano no es capaz de producirlos, por lo que es necesaria su suplementación en caso de que no se consuman de forma habitual.
  • FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: fomentamos el comercio de proximidad. Todos los productos de Blue Supplements se producen en nuestra fábrica de Murcia, trabajando únicamente con proveedores europeos y principios activos de máxima calidad desde hace más de 15 años.
Aceite de Krill - Ácidos Grasos DHA + EPA + Astaxantina + Fosfolípidos - BECHIKRILL-3
  • El krill es un pequeño crustáceo que contiene los ácidos EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
  • El EPA es un ácido graso conocido por su acción antiinflamatoria, que ayuda a proteger los vasos sanguíneos.
  • El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
Aceite de Krill Antártico Omega Boost - Espiritualidad, ciencia y suplementos por Shakra Health
  • Cuando se logra un equilibrio adecuado de omega-6s a omega-3s, tanto tu cuerpo como tu mente cosechan una serie de beneficios. El aceite de krill es un suplemento que está ganando popularidad rápidamente como una alternativa al aceite de pescado. Está hecho de krill, un tipo de pequeño crustáceo consumido por ballenas, pingüinos y otras criaturas marinas. Puede ofrecer beneficios únicos como una dosis más pequeña, antioxidantes, abastecimiento sostenible y menos efectos secundarios en comparación con los aceites de pescado normales.
  • Aproximadamente el 20 % de tu cerebro está compuesto por el ácido graso omega 3 esencial DHA que apoya el rendimiento de tu cerebro sirviendo como componente de membrana. ¿Quieres apoyar tu pensamiento, tu energía mental y tu vitalidad espiritual? Aceite de Krill Antártico Omega Boost es tu respuesta.
  • Las grasas que se encuentran en el aceite de krill pueden ser más fáciles de usar para el cuerpo que las del aceite de pescado, ya que la mayoría de las grasas omega-3 en el aceite de pescado se almacenan en forma de triglicéridos. Por otro lado, una gran parte de las grasas omega-3 en el aceite krill se puede encontrar en forma de moléculas llamadas fosfolípidos, que pueden ser más fáciles de absorber en el torrente sanguíneo.
  • El aceite de krill se utiliza por las mismas razones que el aceite de hígado de bacalao, el aceite de lino y otros ácidos grasos omega 3, pero a menudo se favorece porque no causa eructos de pescado ni un regusto, un efecto secundario común del aceite de pescado. De hecho, el aceite de krill puede ser aún más eficaz para combatir la inflamación que otras fuentes marinas de omega-3 porque parece ser más fácil de usar para el cuerpo.
  • Además, el aceite de krill contiene un pigmento rosa y naranja llamado astaxantina, que tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. De hecho, un estudio que encontró que el aceite de krill redujo significativamente un marcador de inflamación también encontró que el aceite de krill redujo la rigidez, el deterioro funcional y el dolor en pacientes con reumat0ide u oste0arthr!tis. También aumentó su rango de movimiento.
Omegor Krill+ D3 - Suplemento de Aceite de Kril Superba con Omega-3, Vit D3, 60 Cápsulas
  • ✅ Aceite de Kril con Omega-3 adecuado para deportistas y para quienes llevan un estilo de vida intenso
  • ✅ El extracto lipídico de krill consiste en omega-3 EPA y DHA en forma de fosfolípidos
  • ✅ El aceite de krill también es una fuente natural de colina y astaxantina
  • ✅ La colina es un nutriente esencial y entra en la composición de las membranas celulares
  • ✅ La astaxantina es un pigmento rojo con una actividad antioxidante
Omega 3 2000mg - Omega 3 en forma de triglicéridos reesterificados - 1.000mg EPA + 500mg DHA- Aceite de pescado en alta dosificación y biodisponibilidad- Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3
  • ✅ COMPLEMENTO DE OMEGA 3 CON EPA Y DHA - Las cápsulas de Omega 3 contienen 2000 mg de aceite de pescado, ácidos grasos esenciales Omega 3, con 1000 mg de EPA y 500 mg de DHA por dosis diaria (2 cápsulas). Fórmula diseñada para promover la visión, el corazón y el cerebro.
  • ✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 - El EPA y el DHA son ácidos grasos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo, pero son aliados vitales en la salud de nuestro organismo. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, la visión normal y, en combinación con el EPA, contribuye a la función cardíaca normal (con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).
  • ✅ ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 EN FORMA DE TRIGLICÉRIDOS REESTERIFICADOS - La forma de triglicéridos es la que se encuentra de forma natural en el pescado y en los lípidos en general, por lo que es fácilmente reconocida como natural por el organismo, lo que la hace más biodisponible y por eso el cuerpo lo absorbe mejor y más fácil. Utilizamos únicamente aceite de pescado puro procedente de anchoas de la costa de Chile encapsulado en Alemania.
  • ✅ 120 CÁPSULAS BLANDAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 - Un bote contiene 120 cápsulas blandas de ácidos grasos esenciales omega-3 altamente concentrados. 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Omega 3 vegano - 80 cápsulas de gel - 1000mg de aceite de algas de producción alemana - ácidos grasos vegetales DHA - vegan
  • 🌱 A diferencia de las cápsulas de omega-3 convencionales, nuestro omega-3 de origen vegetal no se elabora a partir de aceite de pescado, sino exclusivamente de aceite de algas de la más alta calidad, sin yodo, procedente de Suecia. El aceite de algas es la única fuente vegetal del importante ácido graso omega-3 DHA. El DHA ayuda a mantener la función cardíaca y cerebral normal y la visión.
  • 📖 CALIDAD PREMIUM: El uso de cápsulas veganas de gelatina blanda en lugar de las cápsulas convencionales de dos piezas garantiza una protección del 100% contra la contaminación por oxígeno y luz solar y, por tanto, contra la oxidación del aceite de algas, según se ha comprobado durante doce meses. A diferencia de los productos de la competencia, las cápsulas de aceite de alcaravea negra de Alpha Foods no contienen gelatina animal, irritantes ni impurezas.
  • ⭕ COMPOSICIÓN EFICAZ: Mediante la mezcla de diferentes aceites de algas, Alpha Foods Omegas contiene 150 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) por cápsula de gelatina blanda. Nuestras cápsulas veganas de omega-3 están hechas para aquellos que quieren recibir suficiente omega-3 de forma sostenible. Alpha Foods es conocida en toda Alemania entre los expertos por la pureza, potencia y calidad de sus ingredientes activos de origen vegetal.
  • ✅ RECETAS PURAS: Compuestos naturales, óptimamente biodisponibles, sin agentes separadores, irritantes o impurezas, materiales de soporte, antiaglomerantes o estabilizadores. Utilizamos exclusivamente materias primas controladas de productores de confianza. Todos los ingredientes crudos tienen una pureza de al menos el 99,9%, lo que es único en la industria. Alpha Foods Omega-3 está 100% libre de aditivos, lactosa, gluten, conservantes y OMG.
  • 🔍 NUESTRA PROMESA: Nuestra empresa está sometida a los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Sólo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con las normas de calidad internacionalmente reconocidas HACCP, ISO 9001 y GMP. Un laboratorio alemán independiente comprueba la pureza y la eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Todos los alimentos Alpha se producen, controlan y certifican en Alemania.
Flaxseed Oil Vegavero® | Aceite Orgánico | Omega 3 + 6 + 9 Natural | Ácido Linoleico + Alfa Linoleico| Sin Aditivos | Alternativa Aceite Pescado | Cápsulas Sin Gelatina | 120 Cápsulas
  • 🎯 CALIDAD ECOLÓGICA: Nuestro aceite de linaza procede de un cultivo ecológico controlado en Alemania. Nuestro aceite de alta calidad está prensado en frío y es rico en ácidos grasos insaturados esenciales. Cada una de nuestras cápsulas aporta 500 mg de aceite de linaza puro con 250 mg de omega 3, 115 mg de omega 6 y 87,5 mg de ácidos grasos omega 9.
  • ⭐ FUENTE DE OMEGA 3-6-9: Los ácidos grasos omega, incluidos; omega 3, omega 6 y omega 9, son importantes nutrientes dietéticos poliinsaturados. Como el cuerpo humano no puede producir omega 3 y omega 6, es fundamental obtener una cantidad suficiente a través de la dieta. Todos los ácidos grasos omega tienen funciones vitales, pero es importante conseguir el equilibrio adecuado entre ellos. Nuestro suplemento de linaza natural proporciona omega 3, 6 y 9 en las proporciones adecuadas.
  • 📍 CÁPSULAS VEGANAS: La mayoría de las cápsulas de aceite contienen gelatina, algunas incluyen aceites derivados de animales del pescado, lo que las hace inapropiadas para los veganos. Utilizamos GreenCaps veganas que no contienen gelatina. Estas innovadoras cápsulas son increíblemente estables y a prueba de fugas, por lo que garantizan un producto seguro y limpio. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Se recomienda guardar el bote en el frigorífico.
  • 🌿 VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Moller’s ® | Aceite de hígado de bacalao con omega 3 para niños | Complementos dietéticos nórdicos con omega 3 ,EPA, DHA, vitaminas A, D y E | 166 años de historia | Tutti Frutti| 250 ml
  • CALIDAD - La máxima pureza, perfecta para niños. Una cucharadita al día satisface la necesidad diaria de omega 3. El aceite de hígado de bacalao Möller's es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.
  • NUTRIENTES ESENCIALES – El aceite de hígado de bacalao contiene elementos naturales que contribuyen a tener un cuerpo saludable. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.
  • IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial, lo que quiere decir que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Con el aceite de hígado de bacalao Möller's, podrás satisfacer tu necesidad diaria de omega 3 de manera sencilla.
  • SOSTENIBLE – El aceite de higado de bacalao Möller’s está hecho con bacalao del Ártico procedente de fuentes sostenibles de pesquerías con certificación MSC en las prístinas aguas de Lofoten. Todos los productos Möller's cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea (Ph. Eur) y la organización GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su alta calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción.
  • 167 AÑOS DE EXPERIENCIA – Möller's es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller's ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.
Aceite de Krill Omega 3. Omega 3 6 9 cápsulas. Omega 3 Krill. Omega 3 cápsulas. Ultra Krill PRO1000. Krill Oil 1000Mg. Ultra Krill estado puro. Cada bote contiene 60 perlas. Krill cápsulas. Fish Oil.
  • 🔱 ULTRA KRILL PRO1000: El Krill es un pequeño crustáceo, parecido al camarón, que crece en los mares de la Antártida. Su pesca se hace de manera sostenible y no representa daño para el medio ambiente. Es mucho más poderoso que el aceite de pescado por sus increíbles propiedades y también por contener antioxidantes como la astaxantina. También contiene tres tipos diferentes de fosfolípidos que ayudan a una mayor asimilación de los nutrientes por lo que sus beneficios son más rápidos. Omega3.
  • 💯 100% NATURAL: ULTRA KRILL PRO 1000 es un complejo vitamínico a base de aceite de krill antártico (Superba) con astaxantina. El aceite de krill está compuesto por Omega 3, Omega 6 y Omega 9, nutrientes que son esenciales pero que el organismo no produce. El ULTRA KRILL PRO1000 no sólo tiene beneficios en la salud cardiovascular sino que al eliminar los radicales libres le suma más propiedades que no se puede encontrar en otros tipos de aceites de pescado. Pastillas omega 3. Aceite Krill.
  • ❤️ BENEFICIOS: Entre otros: 1) Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a eliminar los radicales libres. 2) Regeneración de tejido (cicatrices, marcas de acné, eczemas). 3) Mejora la concentración, ayudando al correcto funcionamiento del cerebro. 4) Incrementa niveles de energía en personas con cansancio constante. En personas que practican deporte, ayuda a recuperación celular y muscular más rápida. 5) Mantiene sistema cardiovascular sano, ayuda a regular niveles de colesterol y triglicéridos.
  • 💊 CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO: Como complemento alimenticio tomar 2 perlas diarias con una comida o según indicación del Nutricionista. Con un bote tendrá para UN mes. Omega 3 1000mg. Aceite pescado omega 3. Aceite de Krill.
  • ✅ GARANTÍA BEVERLY: Durante los más de 25 años de experiencia, Beverly Nutrition se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza. Estamos comprometidos con la eficacia de cada uno de nuestros suplementos nutricionales y hemos obtenido el exclusivo certificado GMP (Good Manufactured Practise) que avala la calidad y excelencia de nuestros suplementos a lo largo de todo el proceso de fabricación (formulación, selección de materias, elaboración, empaquetado).
Premium Omega 3 de HSN | Certificado 5 Estrellas IFOS | 120 Perlas con 500 mg de EPA + 250 mg DHA | 1000 mg Puro Aceite de Pescado en Forma de Triglicéridos Altamente Concentrado | No-GMO, Sin Gluten
  • 🏆 [ OMEGA 3 IFOS ] Certificación 5 Estrellas IFOS (International Fish Oil Standards) concedida por la empresa canadiense Nutrasource que garantiza: Libre de Contaminantes + Contenido Garantizado + Estabilidad + Buen Estado (Ausencia de enracimiento y peróxidos) → https://certifications.nutrasource.ca/certified-products/product?id=HNSN0002
  • 🔝 [ OMEGA 3 DHA EPA MÁS ALTO NIVEL ] Premium Omega-3 TG (IFOS) 1000mg es el producto a base de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 de mayor concentración de nuestro catálogo. El contenido en ácidos grasos Omega-3 del producto, por perla → 500 mg EPA + 250 mg DHA.
  • 🚀 [ OMEGA 3 TRIGLICÉRIDOS ] Los triglicéridos son la forma más demandada de ácidos grasos Omega-3. En HSN vamos un paso más allá → re-esterificando los ácidos grasos del aceite de pescado del Premium Omega-3 como triglicéridos.
  • ❤️ [ DHA + EPA ] DHA: Contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. EPA: Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales -> Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene -> Gluten, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo, Conservantes, ni Colorantes Artificiales.
HealthyFusion by Fersa Aceite de Krill Puro con 250mg de EPA/DHA, Mejora la Salud Cardiovascular, Acción Antiinflamatoria y antioxidante, Aceite de Pescado Salvaje de aguas nórdicas, 60 perlas
  • Beneficioso para la salud y el bienestar general; pure krill plus actúa como antioxidante gracias a la astaxantina, ingrediente rico en aceite de pescado puro omega 3 y epa/dha, los cuales combaten el estrés oxidativo y contribuyen a la función normal del corazón y al mantenimiento sano de la piel, el cerebro y la visión
  • Protege tu salud cardiovascular; pure krill plus favorece el aumento del colesterol “bueno” (hdl) y la disminución del colesterol “malo” (ldl) en tu organismo, manteniendo los niveles de colesterol para una salud cardiovascular fuerte
  • Potente antiinflamatorio pure krill oil activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, lo que lo convierte en el más potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor
  • Aceite de krill puro de calidad - nuestro aceite de krill se caracteriza por su alta bioactividad y pureza, ello debido a su proveniencia de las frías aguas nórdicas. Cada perla de pure krill plus aporta 500 mg de krill puro, 540 mg de epa, 250 mg de dha y 450 mg de astaxantina
  • Calidad y satisfacción - desde laboratorios fersa ibérica ofrecemos la calidad en nuestros productos, todos con certificación gmp, iso 9001 e iso 9002; Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes
Omega 3 máxima concentración EPA – DHA. Ácidos grasos Omega 3 (2000 mg) + Vitamina E a base de aceite de pescado salvaje. 120 perlas blandas
  • OMEGA 3 PURO: Contamos con la mayor concentración de EPA Y DHA , con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Elaborado con aceite de pescado salvaje. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
  • MULTIPLES BENEFICIOS: Contribuye a regular la coagulación sanguínea, mejora la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las alergias, disminuye el estrés, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmune. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
  • MAXIMA CONCENTRACIÓN: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Omega 3 of Norway, Omega3 de Aceite de Krill botella Navy de 120 cápsulas.
  • Suministro de 60 días del mejor suplemento Aceite de Kril del antártico.
  • Cápsulas compactas Swiss-Caps de 500mg con sabor a vainilla.
  • Envase TM original reutilizable de Omega-3 de Noruega. Diseñado y fabricado en Noruega
  • Ingredientes por 2 cápsulas blandas: Aceite total de krill: 1.000mg; Ácido eicosapentaenoico (EPA): 124mg; Ácido docosahexaenoico (dha): 64mg; Otros ácidos grasos omega 3: 80mg; Ácidos grasos omega 3 totales: 268mg; Omega 6: 24mg; Astaxantina: 258mcg; Fosfolípidos totales: 420mg.
Omega 3 of Norway, Omega3 de Aceite de Krill bolsa de 120 cápsulas.
  • Suministro de 60 días del mejor suplemento Aceite de Kril del antártico.
  • Antioxidante Natural 12x Distillation & Refinement 216mg - EPA/DHA Omega-3 fatty acid 58mcg av. Astaxanthin. 420mg Phospholipids
  • Cápsulas compactas Swiss-Caps de 500mg con sabor a vainilla.
  • Brand: Omega 3 of Norway
Suplementos Veganos de DHA - Cápsulas Blandas de ácido Docosahexaenoico De Aceite De Algas - 440 mg por 2 Cápsulas - 60 Cápsulas Blandas de DHA Prenatal - Elaborado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ EL DHA VEGANO DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas blandas veganas de DHA son 100% vegetales y aptas para veganos. El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso omega-3 que se encuentra principalmente en el pescado. Sin embargo, en este producto, el DHA proviene de una fuente de algas, lo que hace que el suplemento sea completamente apto para veganos. Nuestro DHA, procedente de EE. UU., Ha sido formulado profesionalmente con ingredientes de alta calidad.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS DHA VEGANAS? - Nuestras cápsulas blandas son una fuente vegana y sostenible de DHA, elaboradas con aceite DHA altamente purificado. Nuestras cápsulas blandas veganas de DHA son fáciles de tragar y contienen 220 mg por cápsula blanda. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral y la visión normales. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del ojo del feto y de los bebés amamantados. Declaraciones fundamentadas por EFSA.
  • ✔ ¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL DHA VEGANO DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas blandas de DHA de alta resistencia son aptas para hombres y mujeres. Las cápsulas blandas están libres de OMG, gluten, lactosa y trigo. El suplemento es puro y absolutamente libre de aglutinantes, rellenos, excipientes y contaminantes ambientales. Recomendamos una ración diaria de 1 cápsula de gelatina blanda al día (220 mg) o 2 cápsulas de gelatina blanda al día para mujeres embarazadas y lactantes (440 mg).
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Astaxantina 12 mg Depot - 150 cápsulas de gelatina blanda (suministro para 10 meses) - De microalgas Haematococcus Pluvialis puras - Biodisponibilidad optimizada con vitamina E y aceite de oliva
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: Cada lata contiene 150 cápsulas con 12 mg de astaxantina real y probada en laboratorio por cápsula de gelatina blanda. Suficiente para 300 días completos tomando 1 cápsula de gelatina blanda cada dos días (suministro para 10 meses).
  • ASTAXANTINA NATURAL: Nuestra astaxantina es 100% natural y tiene una pureza especialmente alta. Nuestra astaxantina se extrae suavemente de la microalga haematococcus pluvialis. Para obtener 12 mg de astaxantina pura, se utilizan 240 mg de aceite de oleorresina de astaxantina natural.
  • OPTIMIZACIÓN DE LA BIOALIMENTACIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA LA OXIDACIÓN: El efecto antioxidante de la astaxantina se ve potenciado por la vitamina E que contiene. El aceite de oliva añadido favorece la absorción de las vitaminas liposolubles de la astaxantina y la vitamina E añadida. Las cápsulas de gel utilizadas garantizan la protección de la materia prima sensible contra los efectos nocivos de la luz y el oxígeno (protección contra la oxidación).
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de astaxantina), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
OMEGA 3 1000mg Aceite de Pescado ● 360 Omega 3 Capsulas Alta Dosis Rock The Protein® ● 360 mg de EPA y 240 mg de DHA Por Dosis ● Corazón, Vista y Cerebro Saludables, Fuente de Ácidos Grasos
  • 💪 Omega 3 En Cápsulas De 1000mg ─ Nuestro suplemento de Omega 3 se compone de ácidos grasos esenciales obtenidos a partir de aceite de pescado puro de alta calidad destilado y almacenado en prácticas de gel suave. Los ácidos grasos son lípidos (es decir, grasas) esenciales para el buen funcionamiento de numerosas funciones biológicas, como ha confirmado la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 💪 DHA y EPA ─ Cada dosis de 2 cápsulas de nuestro Omega 3 garantiza 2000 mg de Omega 3 es decir 360 mg de EPA y 240 mg de DHA. Se ha demostrado científicamente que la cantidad adecuada de Omega 3 DHA y EPA contribuye al mantenimiento del nivel normal de triglicéridos en la sangre, el mantenimiento de la función cardíaca normal y el mantenimiento de la presión arterial normal.
  • 💪 ¿por Qué Tomar Fish Oil Omega 3? ─ Ha sido científicamente probado que la cantidad correcta de EPA y DHA contribuye al mantenimiento de los niveles correctos de triglicéridos en la sangre, favorezcan las funciones cardíacas normales y faciliten el mantenimiento de los niveles correctos de presión arterial. Además, los ácidos grasos Omega 3 también participan en el mantenimiento de las funciones cerebrales y visuales normales.
  • 💪 Seguridad Y Calidad A Buen Precio - Nuestros capsulas provienen exclusivamente de Aceite de Pescado Omega 3 de Alta Calidad sin contaminaciones para garantizar sólo lo mejor para su bienestar. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad con un precio asequible que no teme las comparaciones. ¡La línea Rock The Protein ofrece productos con formulaciones específicas que garantizan resultados sin gastar una fortuna!
  • 💪 Calidad Certificada ─ En la producción de sus propios suplementos para el bienestar, Rock The Protein da el máximo cuando se trata de la calidad de las materias primas, de los procesos y de la eficacia de las propias formulaciones. ¡Nosotros mismos somos los primeros en usar nuestros productos!
MoriVeda® Paquete de productos "Cardio" | Cápsulas blandas de aceite de krill NKO® y cápsulas de cúrcuma + pimienta | Paquete de nutrientes para cuerpo y mente | 90 piezas cada uno
  • MoriVeda NKO KRILLÖL SOFTGELS: Contienen ácidos grasos esenciales (DHA, EFA, EPA), astaxantina, colina, fosfolípidos y antioxidantes. El cuerpo humano necesita estos ingredientes, entre otras cosas, para mantener el sistema inmunológico, controlar la coagulación de la sangre, regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca y regenerar las células nerviosas.
  • MoriVeda CURCUMA + CÁPSULAS DE PIMIENTA: El contenido de curcumina en una sola cápsula corresponde al de aprox. 10,000 mg de cúrcuma fresca. Para aumentar la biodisponibilidad, las cápsulas contienen piperina, que mejora aún más la absorción de los ingredientes activos naturales.
  • ANTIOXIDANTES: Se unen a los radicales libres y así protegen a las células del estrés oxidativo (efecto anti-envejecimiento). La astaxantina en las cápsulas blandas de aceite de krill NKO está unida a los ácidos grasos insaturados DHA y EPA, lo que intensifica aún más el efecto. La curcumina atraviesa la barrera hematoencefálica y, por lo tanto, también puede desarrollar su efecto antioxidante en el cerebro.
  • CONTENIDO: El paquete del producto contiene 1 x 90 piezas de MoriVeda NKO Krill Oil Softgels (suministro para 6 semanas) y 1 x 90 piezas de MoriVeda Curcuma + Pepper cápsulas (suministro para 6 meses)
  • PURAMENTE NATURAL: Libre de estearato de magnesio, dióxidos, sabores, colorantes artificiales y conservantes. Sin lactosa, fructosa, gluten ni OMG. Materias primas puramente naturales de cultivo controlado en India. Fabricado en la UE en una empresa certificada ISO. Se pueden encontrar más detalles en la descripción del producto.
Astaxantina 18mg 5% de Aceite - 180 Cápsulas Blandas (Suministro para 6 Meses) - Oleorresina Natural Rica en Astaxantina de Haematococcus Pluvialis - Hecho en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ ASTAXANTINA NATURAL - La astaxantina es un pigmento rojizo que pertenece a un grupo de sustancias químicas conocidas como carotenoides. Es un ceto-carotenoide que puede ocurrir naturalmente en ciertas algas. Nuestra Oleoresina rica en Astaxantina proviene de la microalga de alta calidad Haematococcus Pluvialis de Hawai, que es una de las fuentes más ricas en Astaxantina natural.
  • ✔ SUMINISTRO DE 6 MESES - Por cada porción diaria (1 cápsula blanda), hay 18mg de Oleoresina rica en Astaxantina que proporciona 0,9mg de Astaxantina. Cada botella contiene 180 cápsulas blandas que proporcionan un suministro de 6 meses. Además, las cápsulas blandas están diseñadas para ser fáciles de tragar, y están llenas de nutrientes para apoyar su salud y bienestar.
  • ✔ CALIDAD PREMIUM - Nuestro suplemento de astaxantina es adecuado tanto para hombres como para mujeres para apoyar un estilo de vida saludable. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad, de origen sostenible y no transgénicos, libres de colorantes artificiales, aditivos sintéticos y alérgenos como el gluten, la lactosa, los frutos secos y las trazas de nueces.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
Aceite de Krill - 120 Cápsulas - Premium: Aceite de Krill Antártico Superba - Rico en EPA + DHA + Astaxantina + Fosfolípidos + Ácidos grasos Omega 3 - De cultivo sostenible.
  • PRECIO EXCELENTE RENDIMIENTO: 120 cápsulas con aceite de krill antártico puro. Especialmente con una alta dosis de 1000 mg de aceite de krill por ración diaria (2 cápsulas). Una porción diaria contiene 400 mg de fosfolípidos (de los cuales 50 mg de colina), 100 mcg de astaxantina y 220 mg de ácidos grasos omega-3 (de los cuales 120 mg de EPA y 56 mg de DHA).
  • MATERIA PRIMA: Utilizamos la materia prima de marca SUPERBA para nuestras cápsulas de aceite de krill. Las cápsulas de aceite de krill se elaboran con krill antártico de pesca sostenible. Gracias a una tecnología de recolección respetuosa con el medio ambiente, el krill se recoge con especial delicadeza sin dañar el ecosistema antártico. La recolección ecológica del krill en el Antártico está confirmada por el certificado de recolección ecológica.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD: Los ácidos grasos insaturados omega-3 del aceite de krill son más biodisponibles que los del aceite de pescado porque están unidos a fosfolípidos. Además, a diferencia del aceite de pescado, no hay un regusto a pescado ni eructos desagradables después de consumir cápsulas de aceite de krill.
  • CALIDAD Y PUREZA PROBADAS EN LABORATORIO: Probadas independientemente en laboratorio para el contenido de EPA y DHA, así como contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

Una vez hecha la compra, recibirás el producto directamente en tu domicilio en muy poco tiempo.

Información adicional que debes conocer

Como ya habrás podido ver, no enlazamos a la url de Mercadona sino que te traemos links alternativos para que hagas tu compra vía web. Éste es el lugar indicado para hacer tu adquisición ya que, hemos encontrado para ti los mejores productos relacionados con un aceite de krill Mercadona, te enseñamos sus precios online y cómo adquirirlos por Internet desde cualquier lugar. Te llegarán a tu casa de manera muy rápida (en algunos casos en tan solo 24 – 48 horas).

Precio de un aceite de krill Mercadona

En esta plataforma recopilamos las mejores alternativas a una gran cantidad de artículos de grandes superficies comerciales e hipermercados. En esta ocasión, le ha tocado el turno al aceite de krill Mercadona. Así, con estos productos similares a los que ofrece el supermercado valenciano, podrás comprar tu aceite de krill barato y de una calidad excelente.

Para elaborar el listado tenemos en cuenta las valoraciones y comentarios de otra gente que ya tiene su producto y solo recomendamos aquellos que cuentan con una buena nota y un precio muy competitivo.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir