Açai Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Açai Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Açai Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Açai Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Açai Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Açai Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Açai Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Rebajas
Acai en Polvo 100% Orgánico 70 gr Carefood | Bayas de Acai | Açai Berry | 100% BIO ecológico | Fruta Brasileña extraida de açai congelado | Helados, Bowl, Yogur , saborizantes sin azucar | Acai powder
  • 🌍 ¿QUÉ ES EL AÇAÍ? El Acai ecológico en polvo procede de un fruto de color morado oscuro muy parecido a los arándonos. Su sabor es muy característico. Esta fruta se considera se ha vuelto muy popular por sus grandes propiedades. La principal característica del Acai ecológico es su propiedad antioxidante sobre el organismo. Este acai polvo es acai congelado que se extrae de la pulpa desihdratada.
  • 🌱 PROPIEDADES - Hablamos de una fruta deshidratada perteneciente a los llamados superalimentos por su alta concentración de antioxidantes, por lo que es perfecto para mantener una piel joven de una manera natural, además de aportar una gran energía y vitalidad
  • 💚 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL ACAI? Este es un alimento muy recomendado en dietas veganas ya que es alto en proteína. Además, proporciona grandes cantidades de fibra por lo que el Acaí (o asai)ecologico es ideal para combatir el estreñimiento. También, refuerza las defensas por su contenido en ácido elágico así como, regula el colesterol gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.
  • 🥤 ¿CÓMO TOMAR EL ACAI EN POLVO O ACAI acai berry? El Acai ecológico en polvo Carefood es ideal para añadir a zumos, yogur natural, crear increibles bowl saborizante para agua batidos. Consumir preferentemente mezclándolo con algún líquido.
  • 🙋‍♂️ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.020597/B.
Bayas de Acai Orgánico en Polvo - Freeze-Dried - 100g. Pure Acaí Berry Powder Extracto crudo de la pulpa de la baya de açaí liofilizado. Bio cultivado en Brasil. Superalimento Ecológico.
  • ORIGEN DEL AÇAÍ: El açaí es una baya de un color entre azul y morado que tiene origen en las selvas tropicales de la Amazonia. El polvo de bayas de açaí biológico se considera como la mejor manera de incluir este preciado fruto a la propia alimentación. El fruto del açaí tiene un buen sabor, parecido al arándano y al chocolate por lo que se debe disolver en agua, leche, en los batidos o en las bebidas.
  • PROPIEDADES DEL AÇAÍ: El açaí tiene un alto contenido de fibra, es fuente de Vitamina A, fuente de Potasio, Calcio y Hierro. La vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmune y el potasio mejora la actividad del sistema nervioso.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Cultivado en Brasil y certificado ecologico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
  • FREEZE - DRIED, LIOFILIZADO: mediante el uso de tecnología avanzada trituramos el açai congelado a bajas temperaturas para preservar todas las sustancias nutritivas características del açaí en polvo.
  • DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
Bayas De Acai En Polvo Orgánico 100 g – Bayas Acai Congelado BIO (Freeze – Dried/Liofilizadas) – Acai Berry Extracto Crudo De La Pulpa – Acai Organico Cultivado en Brasil De Detox Organica
  • 🌴 UN SUPERALIMENTO DE ORIGEN DE AMAZONAS DE BRASIL – Acai en polvo tiene una increíble combinación de nutrientes. Crece en las palmeras en Brasil y tienen un tamaño más pequeño de la uva, pero mucho más valor nutricional
  • 🍀 BENEFICIOSAS PARA LA SALUD DE CADA UNO – Acai Berry contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y 6, vitaminas y muchos minerales. Además, en 100g de açaí hay más de 30g de fibra dietética, lo cual ayuda a sistema digestivo y es un mejor aliado de los que están en dieta adelgazante
  • 🍀 ACAI ORGANICO, CON LA MEJOR CALIDAD PRESERVADA – El producto se liofiliza (secado por congelación (freeze-dried)) para conservar sus valores nutritivos. Acai pulpa tanto como su cáscara se las conserva después de cultivación orgánica y certificada
  • 🌴 CON USOS MULTIPLES Y… DELICIOSO! – Bayas de acai tienen un sabor parecido a arándanos y chocolate. Acai powder se puede comer con leche, yogures, batidos, añadir a postres y flanes. ¡Disfruta tu comida con estas super bayas!
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Detox Organica, empresa francesa 🇫🇷, elige los mejores proveedores para darte un producto de calidad impecable. Sin embargo, si no estás satisfecho con el producto, ofrecemos 100% de reembolso por un año
Sevenhills Wholefoods Baya De Açaí En Polvo Orgánico (Liofilizadas) 100g
  • Variedad premium - Euterpe Precatoria, liofilizada para retener niveles máximos de nutrientes
  • Altamente concentrado, toma más de 20 kg de fruta para hacer 1 kg de polvo.
  • Crudo, procesado a temperaturas inferiores a los 45°C para conservar las vitaminas y los minerales
  • Sevenhills Wholefoods se compromete a proteger el planeta al cambiar a envases totalmente reciclables. Es posible que reciba nuestros envases más antiguos mientras hacemos este cambio. *Nota: el empaque puede variar, pero el contenido sigue siendo el mismo*
Açaí Puro Ecológico en Polvo, Pure Açaí Berry Organic Powder Biológico Orgánico, Bayas de Acai Organico en Polvo. Hecho 100% de la Pulpa de Açaí, Superalimento de Cultivo Nativo de la Amazonia (100g)
  • 🌴SUPER-ALIMENTO DE LA AMAZONIA BRASILEÑA

    – El açaí es una baya de un color entre azul y morado que tiene origen en las selvas tropicales de la Amazonia. El polvo de bayas de açaí biológico se considera como la mejor manera de incluir este preciado fruto a la propia alimentación. El fruto del açaí tiene un buen sabor, parecido al arándano y al chocolate por lo que se debe disolver en agua, leche, en los batidos o en las bebidas.
  • BENEFICIOS PARA VIVERLO SANO – El açaí tiene un alto contenido de fibra, es fuente de Vitamina A, fuente de Potasio, Calcio y Hierro. La vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmune y el potasio mejora la actividad del sistema nervioso.
  • 🍀 ACAI CON SELLO ORGÁNICO/BIO
  • 🌴 Bayas de Açaí en Polvo Ecológica/Orgánica 🍇
  • El polvo de açaí es ideal para bebidas, batidos, smoothies, bowls y otras preparaciones. También se puede añadir a zumos, yogures, leche o distintas comidas durante la preparación.
SanaExpert Acai Berry | EXTRACTO PURO DE ACAI BERRY | alta dosis de 4000 mg de fruta Acai (120 comprimidos) Ingredientes 100% naturales y veganos. Fabricado en Alemania.
  • BAYAS DE AMAZONIA ANTIOXIDANTES: Las bayas de Acai son originarias del Amazonas y son conocidas por sus altos valores antioxidantes, que son importantes para combatir el daño de los radicales libres. La producción de radicales libres suele estar provocada por factores externos como la contaminación, el humo, el alcohol, el estrés psicofísico y la exposición a los rayos UV.
  • ALTO CONTENIDO ENERGÉTICO: Acai Berry, con su alto contenido energético, apoya significativamente la mente y el cuerpo, especialmente en situaciones de estrés físico o tensión mental. También es rico en vitaminas y minerales y contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que benefician a todo el organismo. Por último, el Acai Berry estimula el metabolismo ayudando a la pérdida de peso.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Adecuado para el consumo a largo plazo tanto para mujeres como para hombres.
  • TRATAMIENTO DE DOS MESES EN CADA ENVASE: Contiene 120 cápsulas. Tomar 2 cápsulas al día.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania. SanaExpert GmbH, Schillerstrasse 40, 80336, Múnich, Alemania
Biorganic Bayas de Açai en Polvo, 100g. Polvo de bayas de acai de Brasil. Producto natural. Sin MGOs. Rico en fibra, vitaminas y minerales. Marca española.
  • Biorganic Bayas de Açai en Polvo, 100g. Polvo de bayas de acai de Brasil. 100% natural. Sin MGOs. Rico en fibra, vitaminas y minerales.
  • Tomándolo regularmente aumenta el metabolismo y estimula la pérdida de grasa. Además su aporte en potasio y su bajo contenido en sodio lo convierten en un diurético natural.
  • Rico en Minerales: calcio, hierro y fósforo.
  • Rico en Vitaminas: B1, B2, B3 y C
  • Modo de empleo: ideal para diluir en bebidas, batidos, smoothies y otras preparaciones.
  • Ingredientes: 80% bayas de acai, 20% maltodextrina.
Rebajas
Acai Berry de HSN | 120 Capsulas Vegetales equivalencia 10000 mg Fruto de Acai por Dosis Diaria Extracto Bayas de Euterpe Oleracea 10x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ACAI CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsula vegetales que aporta por dosis diaria 1000mg de Extracto de Bayas de Acai (Euterpe Oleracea) → Suministro para 2 Meses.
  • 🚀 [ EXTRACTO ACAI BERRY ] Concentración de 10 veces más que en su estado natural → ¡Una cómoda cápsula de 500mg equivale a nada menos que 10000 mg de Bayas de Acai!
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin utilizar gelatina como hacen otros fabricantes → Nuestro producto está libre 100% de utilizar cualquier producto ni traza de origen animal.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR EXTRACTO DE ACAI BERRY (10:1) 500MG? ] Consume 1 cápsula vegetal, 2 veces al día junto a las comidas para alcanzar nuestra dosis diaria recomendada.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Rebajas
Iswari Acai Liofilizado Bio Superalimento 70 g
  • Acai liofilizado superalimento 70gr. Bio
  • Los mejores productos del mercado de la belleza de la mano de una de las marcas prioneras
  • Cuidado de la alimentación
Açaí Ecológico en Polvo, Açaí Berry Organic Powder Biológico Orgánico, Bayas de Acai Organico en Polvo. Hecho con la Pulpa de Açaí, Superalimento de Cultivo Nativo de la Amazonia (200g)
  • 🌴SUPER-ALIMENTO DE LA AMAZONIA BRASILEÑA

    – El açaí es una baya de un color entre azul y morado que tiene origen en las selvas tropicales de la Amazonia. El polvo de bayas de açaí biológico se considera como la mejor manera de incluir este preciado fruto a la propia alimentación. El fruto del açaí tiene un buen sabor, parecido al arándano y al chocolate por lo que se debe disolver en agua, leche, en los batidos o en las bebidas.
  • BENEFICIOS PARA VIVERLO SANO – El açaí tiene un alto contenido de fibra, es fuente de Vitamina A, fuente de Potasio, Calcio y Hierro. La vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmune y el potasio mejora la actividad del sistema nervioso.
  • 🍀 ACAI CON SELLO ORGÁNICO/BIO
  • 🌴 Bayas de Açaí en Polvo Ecológica/Orgánica 🍇
  • El polvo de açaí es ideal para bebidas, batidos, smoothies, bowls y otras preparaciones. También se puede añadir a zumos, yogures, leche o distintas comidas durante la preparación.
Extracto de Acai Berry 2600 mg Alta Potencia - 120 Cápsulas Veganas, Suplemento de Bayas de Acai de Concentración 5:1, Fuente Natural de Omega 3 y 6, Vitaminas y Minerales, Suministro para 2 Meses
  • ¿Por Qué Tomar Extracto de Acai Berry Cápsulas de WeightWorld? - Nuestro extracto a base de polvo de acai puro contiene una alta concentración 5:1 de bayas de acai que son fuente de antioxidantes naturales y ácidos grasos omega 3 y omega 6 con múltiples beneficios para el organismo. Ideal tanto para hombre como para mujer que desean mejorar sus objetivos dietéticos.
  • Efecto Diurético y Estimulante - El acai o açai es un popular superalimento para personas con objetivos dietéticos y deportistas por su efecto diurético y estimulante natural, similar a la cafeína. Además, este concentrado de bayas de acai es una potente fuente natural de Vitamina C y Vitamina E, fibra y minerales como el hierro, calcio, potasio y magnesio
  • Suplemento Vegano de Alta Potencia - Nuestra fórmula contiene una alta dosis de 2600 mg de polvo de acai berry que equivale a la cantidad diaria recomendada, 120 cápsulas para 2 meses de suministro. Los ingredientes son de origen natural y vegetal, compatibles con la dieta keto o baja en carbohidratos y grasas. ¡Tómalo con tu bebida dietética o tu batido detox!
  • Calidad Asegurada Sin Lactosa y Sin Gluten - Nuestro extracto de la fruta acai cuenta con ingredientes de primera calidad para elaborar un complemento alimentario efectivo, de rápida absorción y bajo en calorías, sin lactosa, gluten, ni azúcar. Además, este suplemento elaborado por expertos dentro de la UE no contiene aditivos, alérgenos, ni químicos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
SanaExpert Acai Berry | EXTRACTO PURO DE ACAI BERRY | alta dosis de 4000 mg de fruta Acai (3).
  • BAYAS DE AMAZONIA ANTIOXIDANTES: Las bayas de Acai son originarias del Amazonas y son conocidas por sus altos valores antioxidantes, que son importantes para combatir el daño de los radicales libres. La producción de radicales libres suele estar provocada por factores externos como la contaminación, el humo, el alcohol, el estrés psicofísico y la exposición a los rayos UV.
  • ALTO CONTENIDO ENERGÉTICO: Acai Berry, con su alto contenido energético, apoya significativamente la mente y el cuerpo, especialmente en situaciones de estrés físico o tensión mental. También es rico en vitaminas y minerales y contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que benefician a todo el organismo. Por último, el Acai Berry estimula el metabolismo ayudando a la pérdida de peso.
  • INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, extracto de baya de Acai, antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
  • DOSIS RECOMENDADA: Tome 2 cápsulas una vez al día con un vaso de agua, después de una comida. SanaExpert Acai Berry ayuda a garantizar un mantenimiento equilibrado de vitaminas. No contiene aditivos, colorantes ni conservantes artificiales
  • ALÉRGENOS: No contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para niños ni adolescentes menores de 18 años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Consérvese en un lugar fresco y seco.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania. Schillerstraße 40, 80336 Múnich, Alemania
Rebajas
Drasanvi Acai Bio 70G Doypack Superalimentos 70 g
  • Acai Bio 70G Doypack Superalimentos Drasanvi
  • Cuida tu salud de la mano de Drasanvi.
  • Cuidarse nunca fue tan fácil.
foodspring Breakfast Bowl, Frambuesa y Acai, 450 g, Empieza bien el día con nuestro desayuno ecológico, vegano, rico en fibra y superalimentos
  • UN BUEN DÍA COMIENZA POR LA MAÑANA: Nuestros Breakfast Bowl tienen todo lo que necesitas para empezar el día con la energía adecuada. Deliciosos y sanos superalimentos, avena, semillas y fruta.
  • 100% BIO Y VEGANO: Utilizamos sólo ingredientes orgánicos de calidad y aprovechamos al máximo la energía que nos pueden dar los derivados de las plantas. Perfectos para todos, incluidos los veganos.
  • ALTO EN FIBRA SIN SOJA: Una excelente forma de agregar más fibra a tu dieta es con nuestro Breakfast Bowl de frambuesa y acai, porque está repleto de nutritivos cereales integrales y fruta del bosque.
  • SUPERALIMENTOS SENSACIONALES: La baya de açaí, originaria de Sudamérica, contiene propiedades típicas de los superalimentos. Lo mismo ocurre con la quinoa y las frambuesas, edulcorante natural.
  • EASY & RÁPIDO: sólo hay que añadir agua y remover. En menos de un minuto tendrás un desayuno perfecto esperándote. Disfrútelo tal cual o añada un aderezo.
Acai en Polvo Organico Ecologico SAMSKARA Organic Acai Powder Bio (500gr)
  • 🍀Samskara Organic Acai powder (o polvo de bayas de acai) se deriva de las bayas de acai liofilizadas sin proceso químico, Cargado de beneficios para la salud, El rico valor nutricional de las bayas de acai se conserva en nuestro polvo de acai orgánico de alta calidad, Antocianinas, el pigmento púrpura profundo de la baya de acai es responsable de sus beneficios antioxidantes.🌈
  • 🍀 Samskara Organic Acai Powder es una fantástica alternativa de pescado o incluso mejor fuente de ácidos grasos omega (omega 3, 6 y 9), aminoácidos, vitaminas, calcio, otros micronutrientes incluyendo resveratrol, polifenoles, flavonoides, magnesio, potasio, fibra dietética y además ORAC que promueve el transporte de oxígeno en el cuerpo. El complejo de aminoácidos esenciales presentes en el acai ayuda a normalizar los niveles de colesterol.🌈
  • ✅ Samskara Acai Powder es Orgánico/BIO, libre de GMO, libre de aceite y aceite de palma, libre de sulfitos, libre de azúcares refinados, amigable con los veganos y libre de químicos y aditivos - ¡100% Natural de la Tierra! Lo recomendamos para todas las edades y todos los géneros. 🌍✨✨Acai en polvo es un polvo suave de color violeta, con un sabor ligeramente cítrico y neutro en olor.⭐.
  • ✏️🥥 Recomendamos utilizar Acai Powder en los tazones de desayuno, para hacer Acai Bowls/helados e incluso añadirlo a tus batidos de proteínas y mezclas para hornear pan/torta de color violeta, e incluso en alimentos calientes como sopa o en tus tés/bebidas calientes. El color es juguetón y se puede integrar de forma creativa.🔔
  • ♻️ Samskara Acai Powder está sellado dentro de una bolsa Kraft hecha con materiales reciclados, tiene un cierre de cremallera para que puedas guardarlo al instante. Una vez utilizado, por favor, reutilícelo/reutilícelo de forma eficiente y sostenible. Guárdalo en un lugar fresco y seco. 💙Samskara Acai Powder proviene del planeta Tierra,🌍 para ser más precisos, de Brasil.
Acai Cápsuas 500mg - 180 Cápsulas
  • Las cápsulas de Açai ayuda, para mantener el cuerpo sano y vital.
  • Açai puede ayudar en una dieta de contorl de peso
  • Con vitamina B2, entre otras cosas, a demostrablemente un metabolismo normal de energía y proteger las células contra el estrés oxidativo, es decir, daño de los radicales libres contribuye
  • Cada cápsula contiene 500mg de Açai
  • 180 Cápsulas para 75 días!
Obire | Acai 1000 mg | (Extracto Seco 250 mg |) 100 Comprimidos (Pack 2 unidades)
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE OBIRE: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Obire, solo tienes que escribir Obire en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 100 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.
Acai en Polvo BIO SAMSKARA Organic Acai Powder Bio 1 kg
  • 🍀Samskara Organic Acai powder (o polvo de bayas de acai) se deriva de las bayas de acai liofilizadas sin proceso químico, Cargado de beneficios para la salud, El rico valor nutricional de las bayas de acai se conserva en nuestro polvo de acai orgánico de alta calidad, Antocianinas, el pigmento púrpura profundo de la baya de acai es responsable de sus beneficios antioxidantes.🌈
  • 🍀 Samskara Organic Acai Powder es una fantástica alternativa de pescado o incluso mejor fuente de ácidos grasos omega (omega 3, 6 y 9), aminoácidos, vitaminas, calcio, otros micronutrientes incluyendo resveratrol, polifenoles, flavonoides, magnesio, potasio, fibra dietética y además ORAC que promueve el transporte de oxígeno en el cuerpo. El complejo de aminoácidos esenciales presentes en el acai ayuda a normalizar los niveles de colesterol.🌈
  • ✅ Samskara Acai Powder es Orgánico/BIO, libre de GMO, libre de aceite y aceite de palma, libre de sulfitos, libre de azúcares refinados, amigable con los veganos y libre de químicos y aditivos - ¡100% Natural de la Tierra! Lo recomendamos para todas las edades y todos los géneros. 🌍✨✨Acai en polvo es un polvo suave de color violeta, con un sabor ligeramente cítrico y neutro en olor.⭐.
  • ✏️🥥 Recomendamos utilizar Acai Powder en los tazones de desayuno, para hacer Acai Bowls/helados e incluso añadirlo a tus batidos de proteínas y mezclas para hornear pan/torta de color violeta, e incluso en alimentos calientes como sopa o en tus tés/bebidas calientes. El color es juguetón y se puede integrar de forma creativa.🔔
  • ♻️ Samskara Acai Powder está sellado dentro de una bolsa Kraft hecha con materiales reciclados, tiene un cierre de cremallera para que puedas guardarlo al instante. Una vez utilizado, por favor, reutilícelo/reutilícelo de forma eficiente y sostenible. Guárdalo en un lugar fresco y seco. 💙Samskara Acai Powder proviene del planeta Tierra,🌍 para ser más precisos, de Brasil.
1001 Frucht Dados de Acai de 1000 g, puré de bayas de Acai en forma de cubo, calidad para comida cruda para Acai Bowl como topping para desayuno potente, vegano, sin gluten y sin conservantes
  • Supersnackks y Powerfood MÜSLI la baya de Acai como dispensador de energía en el que se puede encontrar muchas vitaminas y nutrientes – minerales, muchos ácidos grasos saludables y valiosos antioxidantes
  • Saludable – Regalo perfecto para veganos y para gatos pequeños que disfrutan de un aperitivo de comida cruda en el sofá o en la mezcla de cereales o en la comida para estudiantes
  • Los deliciosos sabores de placer experimentan con el superalimento Acai Frucht uno de los ingredientes más deliciosos para hornear cereales para recetas de Acai Bowl para batidos en ensalada de frutas o como aperitivo de energía
  • Calidad probada: nuestras bayas de acaiba cumplen con los estrictos estándares de calidad alemana, no contienen gluten, ni conservantes ni aromas artificiales, sin colorantes ni glutamato
  • Alta calidad y comercio justo: consumo sostenible – la responsabilidad social y ecológica son los objetivos más importantes. Nuestros agricultores y socios ofrecen una excelente calidad y son tratados de forma justa
Acai en Polvo Organico Ecologico SAMSKARA Organic Acai Powder Bio (250gr)
  • 🍀Samskara Organic Acai powder (o polvo de bayas de acai) se deriva de las bayas de acai liofilizadas sin proceso químico, Cargado de beneficios para la salud, El rico valor nutricional de las bayas de acai se conserva en nuestro polvo de acai orgánico de alta calidad, Antocianinas, el pigmento púrpura profundo de la baya de acai es responsable de sus beneficios antioxidantes.🌈
  • 🍀 Samskara Organic Acai Powder es una fantástica alternativa de pescado o incluso mejor fuente de ácidos grasos omega (omega 3, 6 y 9), aminoácidos, vitaminas, calcio, otros micronutrientes incluyendo resveratrol, polifenoles, flavonoides, magnesio, potasio, fibra dietética y además ORAC que promueve el transporte de oxígeno en el cuerpo. El complejo de aminoácidos esenciales presentes en el acai ayuda a normalizar los niveles de colesterol.🌈
  • ✅ Samskara Acai Powder es Orgánico/BIO, libre de GMO, libre de aceite y aceite de palma, libre de sulfitos, libre de azúcares refinados, amigable con los veganos y libre de químicos y aditivos - ¡100% Natural de la Tierra! Lo recomendamos para todas las edades y todos los géneros. 🌍✨✨Acai en polvo es un polvo suave de color violeta, con un sabor ligeramente cítrico y neutro en olor.⭐.
  • ✏️🥥 Recomendamos utilizar Acai Powder en los tazones de desayuno, para hacer Acai Bowls/helados e incluso añadirlo a tus batidos de proteínas y mezclas para hornear pan/torta de color violeta, e incluso en alimentos calientes como sopa o en tus tés/bebidas calientes. El color es juguetón y se puede integrar de forma creativa.🔔
  • ♻️ Samskara Acai Powder está sellado dentro de una bolsa Kraft hecha con materiales reciclados, tiene un cierre de cremallera para que puedas guardarlo al instante. Una vez utilizado, por favor, reutilícelo/reutilícelo de forma eficiente y sostenible. Guárdalo en un lugar fresco y seco. 💙Samskara Acai Powder proviene del planeta Tierra,🌍 para ser más precisos, de Brasil.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Açai Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

☑️ACAI BERRY EXTREME Premium (3x) pierde hasta 15 kilos en un mes, quema grasa eficaz, con valiosas vitaminas y antioxidantes, ¡eficaz contra la obesidad!
  • ☑️Acai Berry Extreme acelera eficazmente la quema de grasas, tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, mejora el bienestar, aporta energía y facilita la adherencia al plan de dieta.
  • ☑️Suministrado con valiosas vitaminas y antioxidantes, es una valiosa fuente de ácidos grasos y 100% natural, lo cual está confirmado por certificados.
  • ☑️Acai Berry Extreme estimula el metabolismo de una manera ideal, lo que conduce a una quema de grasa más rápida.
  • ☑️Los antioxidantes de Acai Berry Extreme contenidos en las cápsulas limpian el cuerpo de toxinas no deseadas y reducen el nivel de colesterol "malo".
  • ☑️¡Con Acai Berry Extreme puedes lograr la figura de tus sueños y perder kilos de más más rápido de lo que piensas!
☑️Acai Berry Extreme - pierde hasta 15 kilos en un mes, quema grasa eficaz, con valiosas vitaminas y antioxidantes, ¡eficaz contra la obesidad (60 Capsulas)
  • ☑️Ajusta los niveles de colesterol (1)
  • ☑️Reduce los niveles de glucosa en sangre (2)
  • ☑️Una excelente Fuente de antioxidantes (3)
  • ☑️Equivalente a 5000 mg de Bayas de Acai por dosis
  • ℹ️ Información adicional: 1 La pulpa de acai mejora el biomarcador de estrés oxidativo y el perfil de lípidos séricos, 2 Efectos de las bayas de açai en los parámetros metabólicos en una población obesa sana, 3 Base de datos del USDA para la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC) de alimentos seleccionados
ERBOTECH, Maca Peruana BIO en Polvo, Sobre de 100 g, Rica Fuente de Minerales, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina E, Sin Gluten, Apto para Vegetarianos y Veganos
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirás un práctico sobre de pie plegable, cómodo y fácil de transportar de Maca en polvo BIO de 100 gr. El empaque ahorra frescura lo ayudará a mantener el sabor y las propiedades del producto. Recibirás un artículo de alta calidad, sin aditivos, sin conservantes, sin perfumes ni colorantes, sin gluten, almidón ni lactosa, 100% vegano
  • 🧡 MACA BIOLÓGICA - La maca es un tubérculo de las tierras altas de América del Sur. También se la conoce como el superalimento de los Incas sudamericanos. Allí la planta se cultiva en la meseta (Lepedium peruvianum Chacon) de los Andes peruanos, donde crecen las plantas más resistentes. La dosis diaria recomendada es de unos pocos al día y no debe excederse. Este tipo de productos no sustituyen a una dieta equilibrada y variada ni a un estilo de vida saludable.
  • ⚡️ PROPIEDADES DE LA MACA - La raíz de maca está representada por la presencia de aminoácidos, incluyendo arginina, ácido glutámico, ácido aspártico, leucina, valina, glicina, alanina, fenilalanina, etc. La maca, en particular su raíz, es rica en carbohidratos, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales, que le confieren un valor nutricional de un cierto relieve y relieve
  • 💪🏻 PRODUCTO NATURAL - Gracias a su particular composición, la maca se utiliza como remedio para mejorar las resistencias específicas del organismo en respuesta a los estímulos de estrés externo, tanto físico como psíquico. De hecho, la maca está presente en productos naturales utilizados como adaptógenos y reconstituyentes por deportistas y convalecientes.
  • 🇮🇹 ERBOTECH - Erbotech es una empresa de cadena corta, en la que el fitopreparador y el personal especializado se ocupan de todos los pasos individuales del sector productivo, desde el cultivo hasta la cosecha, desde la elaboración hasta el envasado del producto acabado. La procedencia local de las materias primas permite la elaboración en pocas horas de la cosecha, de modo que se puedan conservar las características cuantitativas, fitoquímicas y organolépticas.
Doppelherz system KOLLAGEN BEAUTY - Complemento Alimenticio para la Piel con Péptidos de Colágeno, Extracto de Açai, Biotina, Vitamina A, C y E, Zinc y Cobre, Sin Gluten ni Lactosa, 30 Viales
  • La vitamina A, zinc y biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales; la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos; el cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales; los péptidos de colágeno ayudan a reducir la profundidad de las arrugas y aumentan la elasticidad de la piel
  • Sabor lichi-melón
☑️ACAI BERRY EXTREME Premium (2x) pierde hasta 15 kilos en un mes, quema grasa eficaz, con valiosas vitaminas y antioxidantes, ¡eficaz contra la obesidad!
  • ☑️Acai Berry Extreme acelera eficazmente la quema de grasas, tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, mejora el bienestar, aporta energía y facilita la adherencia al plan de dieta.
  • ☑️Suministrado con valiosas vitaminas y antioxidantes, es una valiosa fuente de ácidos grasos y 100% natural, lo cual está confirmado por certificados.
  • ☑️Acai Berry Extreme estimula el metabolismo de una manera ideal, lo que conduce a una quema de grasa más rápida.
  • ☑️Los antioxidantes de Acai Berry Extreme contenidos en las cápsulas limpian el cuerpo de toxinas no deseadas y reducen el nivel de colesterol "malo".
  • ☑️¡Con Acai Berry Extreme puedes lograr la figura de tus sueños y perder kilos de más más rápido de lo que piensas!
Plant Gift 100% Pure Acai Berry Powder 巴西莓粉 Natürliches Mehlpulver, 100% reiner Beerenpulver, roh, Bulk, kein Füllstoff, keine Zusätze, ideal für Acai Schüsseln,100G
  • ✅ Especificación: 100g. Almacenamiento: sellado, fresco, seco, almacenado en un lugar oscuro y ventilado. Período de validez: 12 meses después de la apertura, la demanda de bebida debe completarse lo antes posible.
  • ✅ Un polvo de baya súper alimenticio derivado de bayas brasileñas orgánicas cultivadas tradicionalmente en la selva amazónica brasileña. Utilizamos el método de secado por congelación, utilizando pulpa 100% pura, sin semillas, para mantener más valor nutricional y componentes activos.
  • ✅ Esta mezcla natural de bebidas adaptogénicas es libre de azúcar, carbohidratos bajos y calorías, pero rica en nutrientes y sabor real de ACAI. Deje que se mezcle fácilmente con cualquier mezcla de bayas, plátanos o fresas para hacer su tazón favorito de bayas, batido, yogur, etc.
  • ✅ ACAI ha sido un alimento básico en muchas dietas de todo el mundo y es amado por su sabor delicioso, rico y una variedad de beneficios positivos para la salud. Nuestro ACAI natural proporciona una gran cantidad de fibra e ingredientes activos.
  • ✅ En general, nuestro polvo de ACAI más procesado le proporciona una manera conveniente de mejorar la mezcla de batidos y obtener algunos sabores de bayas silvestres reales. Este es un buen complemento para los entusiastas de la super comida que quieren una bebida refrescante que no añade calorías adicionales.
  • ✅Specifications: 100G. Storage:Sealed, Cool, Dry, Store In A Dark Ventilated Place.Shelf Life:12 Months After Opening The Need To Drink Is Completed As Soon As Possible.
  • ✅Acai berry A superfood berry powder derived from raw, organic acai berries that are traditionally grown in the Brazilian Amazon rainforest. We use a freeze-drying method that uses 100% pure berry pulp without any seeds, leaving it to retain more nutritional value and higher active components overall.
  • ✅This natural adaptogen drink mix has zero sugar, low carb, and low calorie, but is packed with nutrients and real acai flavor. Allowing for it to easily mix with any mixed berries, bananas, or strawberries to create your favorite berry bowls, smoothies, shakes, yogurts, and much more.
  • ✅Acai has been a staple in many diets around the world and was often enjoyed for its tasty rich flavor profile and variety of positive health benefits. Our natural acai provides a great source of fiber and active ingredients.
  • ✅Overall, our minimally processed acai powder offers a convenient way to upgrade your smoothie blend and get in some real wild berry flavor. A great addition for all those superfood junkies out there who want a refreshing drink that won’t add excessive unnecessary calories.
☑️ACAI BERRY EXTREME Premium, pierde hasta 15 kilos en un mes, quema grasa eficaz, con valiosas vitaminas y antioxidantes, ¡eficaz contra la obesidad! 60 cápsulas
  • ☑️Acai Berry Extreme acelera eficazmente la quema de grasas, tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, mejora el bienestar, aporta energía y facilita la adherencia al plan de dieta.
  • ☑️Suministrado con valiosas vitaminas y antioxidantes, es una valiosa fuente de ácidos grasos y 100% natural, lo cual está confirmado por certificados.
  • ☑️Acai Berry Extreme estimula el metabolismo de una manera ideal, lo que conduce a una quema de grasa más rápida.
  • ☑️Los antioxidantes de Acai Berry Extreme contenidos en las cápsulas limpian el cuerpo de toxinas no deseadas y reducen el nivel de colesterol "malo".
  • ☑️¡Con Acai Berry Extreme puedes lograr la figura de tus sueños y perder kilos de más más rápido de lo que piensas!
Hierba de cebada 1.800mg por dosis diaria (3 cápsulas) - Hierba de cebada joven en polvo procedente de cultivo ecológico controlado - 210 cápsulas +2 meses de suministro - Vegano y Sin Aditivos
  • ✅ LA MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - Un bote de Hierba de cebada ecológica de Gloryfeel trae 210 cápsulas altamente dosificadas con 1.800mg de hierba de cebada por dosis diaria (3 cápsulas), lo que garantiza un suministro de 2 meses y medio de los mejores nutrientes. Suplemento fácil y práctico de tomar una vez al día con un vaso de agua durante una comida.
  • ✅ LA HIERBA DE CEBADA es la planta joven y verde de la cebada (Hordeum vulgare) tiene una composición similar a la de las verduras de hoja verde, pero con una mayor densidad de nutrientes. Contiene una combinación de vitaminas, minerales, flavonoides, oligoelementos, enzimas, antioxidantes y sustancias vegetales secundarias, por lo que es conocida como un superalimento.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - La hierba de cebada natural de Gloryfeel procede de cultivos ecológicos controlados (DE-ÖKO-003 EU). La hierba de cebada es procesada con especial delicadeza en el momento óptimo de crecimiento para que sus valiosos ingredientes permanezcan intactos.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras cápsulas de hierba de cebada orgánica están formuladas sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), no contienen GMO, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal, por lo tanto, es adecuado para quienes llevan una alimentación vegana o vegetariana.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
☑️Silvets - Original Suplemento Dietético, Pérdida de Peso Saludable con Bayas de Acai, Guaraná, Té Verde, Cayena, L-Carnitina, Apto para Vegetarianos (60 Cápsulas)
  • ☑️Ayuda en el control de peso (1,2)
  • ☑️Ayuda al metabolismo (2)
  • ☑️Ayuda a reducir el apetito (2)
  • ☑️Ayuda en el mantenimiento del peso después de la pérdida de peso (3)
  • ℹ️ Información adicional: 1 Debido al contenido de Guaraná, 2 Debido al contenido de Té Verde, 3 Debido al contenido de Capsaicina de Pimienta de Cayena
☑️Silvets - Acai Berry, Guarana, Green Tea, Cayenne, L-Carnitine, Bioperine® help to Maintain a Healthy Weight (60 Capsulas)
  • ☑️Ayuda en el control de peso (1,2)
  • ☑️Ayuda al metabolismo (2)
  • ☑️Ayuda a reducir el apetito (2)
  • ☑️Ayuda en el mantenimiento del peso después de la pérdida de peso (3)
  • ℹ️ Información adicional: 1 Debido al contenido de Guaraná, 2 Debido al contenido de Té Verde, 3 Debido al contenido de Capsaicina de Pimienta de Cayena
☑️Acai Berry Extreme - Concentrated Acai Berry Extract with 5000mg of Fresh Fruit Equivalent per 1 Capsules (60 Capsules)
  • ☑️Ajusta los niveles de colesterol (1)
  • ☑️Reduce los niveles de glucosa en sangre (2)
  • ☑️Una excelente Fuente de antioxidantes (3)
  • ☑️Equivalente a 5000 mg de Bayas de Acai por dosis
  • ℹ️ Información adicional: 1 La suplementación dietética con pulpa de acai (Euterpe Oleracea Mart.) mejora los biomarcadores del estrés oxidativo y el perfil de lípidos séricos, 2 Efectos del preparado de bayas de acai sobre los parámetros metabólicos en una población sana con sobrepeso, 3 USDA Base de datos para la capacidad de absorbancia de radicales de oxígeno (ORAC) de alimentos seleccionados
Cápsulas de maca negra ecológica – 3000 mg de maca ecológica por dosis diaria. 180 cápsulas. Con vitamina C natural. Sin estearato de magnesio. Certificadas como ecológicas, de alta dosificación
  • SUPERALIMENTO DE PERÚ: Nuestra maca negra ecológica con valiosa vitamina C es 100% natural y vegana. Obtenida del bulbo de la maca negra y de eficacia acreditada ya por los incas desde hace miles de años.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Incluye 180 cápsulas. Una dosis diaria contiene 3000 mg de maca ecológica en polvo y 13 mg de vitamina C procedente de acerola ecológica. Recomendamos dos cápsulas dos veces al día para notar bien los efectos.
  • FUERZA NATURAL: Veganas y vegetarianas, sin alérgenos, lactosa ni gluten. Nuestras cápsulas no contienen aditivos sintéticos ni otros componentes superfluos. Apostamos por lo natural.
  • MACA ECOLÓGICA PURA Y VITAMINA C: Nuestras potentes cápsulas no contienen aromas artificiales, ingeniería genética, gelatina ni antiaglomerantes. Porque creemos en el poder de la naturaleza.
  • PROBADAS EN LABORATORIO INDEPENDIENTE EN ALEMANIA: Nuestras cápsulas de Maca son analizadas rigurosamente por un laboratorio alemán acreditado (DIN EN ISO/IEC 17025). Así se comprueba, por ejemplo, la ausencia de mohos, salmonela y metales pesados.
Colnatur Beauty - Colágeno con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y vitaminas y minerales, sabor Frutos del Bosque - 30 Sobres
  • Sin colorantes ni conservantes sintéticos y Sin Gluten | Colágeno en Polvo con Ácido Hialurónico, Extracto de Açai, Coenzima Q10, Vitamina C y otros ingredientes, ideado para el cuidado de la piel, cabello y uñas. IMPORTANTE: No apto para fenilcetonúricos.
  • Cuida tu Piel | Colnatur Beauty Mejora la Elasticidad de la Piel, disminuye las Arrugas y reduce la Celulitis. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Consigue un Efecto Antioxidante | La Vitamina C, el Selenio, el Zinc y la Vitamina B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Contribuye al Mantenimiento de Piel, Cabello y Uñas | El Zinc y el Selenio contribuyen al mantenimiento normal del Cabello y de las Uñas en condiciones normales.
  • ¿Cómo Tomar? | Tomar 1 Sobre al Día (3,7g) disuelto en agua u otros líquidos, o yogurt. Envase para 30 días. Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada. Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Crysalis Acai Berry (Euterpe Oleracea) Oil|100% Pure & Natural Undiluted Carrier Oil Organic Standard For Skin & Hair Care|Improves Skin & Moisturizes Scalp 30Ml With Dropper
  • ✔ ABOUT: Pure & Natural Undiluted Essential Oil Organic Standard.
  • ✔ USES: Best suited for skin and hair care. Also used in aromatherapy.
  • #N/A
  • ✔ STORAGE AND PACKAGING: High Quality Glass Bottles With Eyedropper - We use high quality glass infused with a UV colored coating to protect essential oils against sunlight and degradation. All essential oils should be used within 6 months of opening and should be stored in a cool dry place.
Acai en Polvo BIO SAMSKARA Organic Acai Powder Bio 1 kg
  • 🍀Samskara Organic Acai powder (o polvo de bayas de acai) se deriva de las bayas de acai liofilizadas sin proceso químico, Cargado de beneficios para la salud, El rico valor nutricional de las bayas de acai se conserva en nuestro polvo de acai orgánico de alta calidad, Antocianinas, el pigmento púrpura profundo de la baya de acai es responsable de sus beneficios antioxidantes.🌈
  • 🍀 Samskara Organic Acai Powder es una fantástica alternativa de pescado o incluso mejor fuente de ácidos grasos omega (omega 3, 6 y 9), aminoácidos, vitaminas, calcio, otros micronutrientes incluyendo resveratrol, polifenoles, flavonoides, magnesio, potasio, fibra dietética y además ORAC que promueve el transporte de oxígeno en el cuerpo. El complejo de aminoácidos esenciales presentes en el acai ayuda a normalizar los niveles de colesterol.🌈
  • ✅ Samskara Acai Powder es Orgánico/BIO, libre de GMO, libre de aceite y aceite de palma, libre de sulfitos, libre de azúcares refinados, amigable con los veganos y libre de químicos y aditivos - ¡100% Natural de la Tierra! Lo recomendamos para todas las edades y todos los géneros. 🌍✨✨Acai en polvo es un polvo suave de color violeta, con un sabor ligeramente cítrico y neutro en olor.⭐.
  • ✏️🥥 Recomendamos utilizar Acai Powder en los tazones de desayuno, para hacer Acai Bowls/helados e incluso añadirlo a tus batidos de proteínas y mezclas para hornear pan/torta de color violeta, e incluso en alimentos calientes como sopa o en tus tés/bebidas calientes. El color es juguetón y se puede integrar de forma creativa.🔔
  • ♻️ Samskara Acai Powder está sellado dentro de una bolsa Kraft hecha con materiales reciclados, tiene un cierre de cremallera para que puedas guardarlo al instante. Una vez utilizado, por favor, reutilícelo/reutilícelo de forma eficiente y sostenible. Guárdalo en un lugar fresco y seco. 💙Samskara Acai Powder proviene del planeta Tierra,🌍 para ser más precisos, de Brasil.
foodspring Bolitas Proteicas, Coco y anacardo, 40 g, proteína premium, sin azúcares añadidos, sabor natural, snack energético ideal
  • SNACK 100% SALUDABLE: Las bolitas proteicas están hechas de 7 ingredientes naturales que incluyen dátiles, anacardos (o cacahuetes), aislado de proteína de suero, almidón de arroz, concentrado de uva y sabores naturales.
  • GRAN FUENTE DE PROTEÍNA: Las bolitas proteicas son un snack ideal para hacer ejercicio ya que son altas en proteína de suero de leche de vacas de pastoreo de primera calidad. Cada bolita proteica contiene al menos un 20% de proteína.
  • ENERGÍA PARA LLEVAR: Snack con carbohidratos de rápida absorción y proteína de suero de calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento. Energía natural, para que tu ritmo no pare.
  • DOS SABORES DELICIOSOS: Cacahuete y cacao o coco y anacardos ¿cuál vas a escoger? Prueba ambos y descubre cuál es tu favorito.
  • SIN ADITIVOS: Creemos que los snacks no solo deben saber bien, sino que también deben aportar en su vida diaria. Por eso, las bolitas proteicas no contienen aditivos ni calorías vacías.
Açaí Ecológico en Polvo, Açaí Berry Organic Powder Biológico Orgánico, Bayas de Acai Organico en Polvo. Hecho con la Pulpa de Açaí, Superalimento de Cultivo Nativo de la Amazonia (100g)
  • 🌴SUPER-ALIMENTO DE LA AMAZONIA BRASILEÑA

    – El açaí es una baya de un color entre azul y morado que tiene origen en las selvas tropicales de la Amazonia. El polvo de bayas de açaí biológico se considera como la mejor manera de incluir este preciado fruto a la propia alimentación. El fruto del açaí tiene un buen sabor, parecido al arándano y al chocolate por lo que se debe disolver en agua, leche, en los batidos o en las bebidas.
  • BENEFICIOS PARA VIVERLO SANO – El açaí tiene un alto contenido de fibra, es fuente de Vitamina A, fuente de Potasio, Calcio y Hierro. La vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmune y el potasio mejora la actividad del sistema nervioso.
  • 🍀 ACAI CON SELLO ORGÁNICO/BIO
  • 🌴 Bayas de Açaí en Polvo Ecológica/Orgánica 🍇
  • El polvo de açaí es ideal para bebidas, batidos, smoothies, bowls y otras preparaciones. También se puede añadir a zumos, yogures, leche o distintas comidas durante la preparación.
EPAPLUS Skincare Colágeno Beauty, 10 Viales/25 ml, Colágeno Verisol, Té Verde, Flor de azahar, Baya de Açai, Arrugas, Firmeza, Elasticidad, Sabor Maracuyá
  • Colágeno Verisol 2,50 g
  • Antioxidant complex
  • Sabor maracuyá
  • Complemento alimenticio con edulcorantes a base de péptidos de colágeno VERISOL, té verde, flor de azahar, baya de açai, vitaminas y minerales.
  • con activos que contribuyen al mantenimiento de la piel.

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Açai Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Açai Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Açai Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Açai Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Açai Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Açai Lidl?

Cuando la mayoría de las empresas vendedoras son conscientes de que no cuentan con testimonios y reviews, intentan obtener estos comentarios pidiendo a sus clientes que dejen una reseña positiva del producto adquirido. Si bien esto no tiene nada de malo, no es de forma alguna, la mejor manera de conseguir reseñas de los nuevos productos. De forma frecuente, los usuarios pueden ver estos emails como si se trataran de spam o pueden sentirse profundamente presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar su comentario en un primer momento.

Al fin y al cabo, no es una buena forma de recibir revisiones de los productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos de manera gratis o con un buen descuento a cambio de este tipo de testimonios. Esto es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas ya que la plataforma no permite este tipo de prácticas. En cambio, hay muchas formas mejores y más sencillas de conseguir reseñas reales de productos.

¿Por qué son tan valorados los testimonios de los usuarios a alternativas a Açai Lidl?

Numerosos estudios han demostrado que los usuarios de productos online como tú dependen en gran medida de los testimonios y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión definitiva de compra sobre su artículo similar a Açai Lidl. Otra cuestión relativa con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y dicha plataforma hace todo lo posible para proporcionar solo aquellas reseñas que son auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las revisiones que trabajan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso en el caso de un producto malo o de baja calidad, las reviews son una buena forma de que los clientes den rienda suelta a sus testimonios, en lugar de atacar directamente a la marca fabricante. Por todo ello, es fácil llegar a decir que cada vendedor de Amazon debe tratar de monitorear las revisiones de sus productos y seguir trabajando para obtener más testimonios, comentarios y reseñas sobre productos alternativos a Açai Lidl. La falta de revisiones de productos y testimonios de usuarios puede reducir de manera drástica la tasa de conversión y dificultar las ventas de los compradores potenciales de Amazon.

Más datos a conocer

Si bien es cierto que no hay ningún secreto para lograr obtener más reseñas, es bastante importante que el vendedor se asegure de lograrlas de la forma correcta, de la manera más sutil posible, pero de forma directa. A menudo, los vendedores no pueden mencionar todo los datos sobre sus productos, y es por ello que a los consumidores les gusta leer las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos pocos minutos.

Prestar atención a cosas sencillas y pequeñas, pero de suma importancia puede ayudarte a adquirir tu mejor alternativa a Açai Lidl, así que utiliza esta información de manera sabia para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Açai Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Açai Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-31 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir