Tiradores Bricomart

La verdad es que no importa si los clientes finalmente realizan sus compras en una tienda tradicional física o en otra online. A día de hoy, cuando ellos quieren adquirir un artículo que tenga relación con Tiradores Bricomart, la gran mayoría de los clientes indagan siempre a través de Google antes de finalizar su proceso de compra. Una de los factores más importantes que consideran siempre, entre otras características importantes, es el precio final. Ahí es cuando las plataformas web de comparación de productos como la nuestra somos muy prácticas y útiles.

El producto alternativo a Tiradores Bricomart que debes comprar hoy mismo

Las páginas web dedicadas a la comparación de precios de productos similares a Tiradores Bricomart agregan información sobre los precios de los artículos en diferentes sitios web, enseñan esta información y, por lo tanto, ofrecen a los lectores de las guías de consumo seleccionar una tienda para comprar en función del precio final. Evidentemente hay una gran variedad de otras opciones y tecnologías involucradas en el proceso, por lo que llegar a crear este tipo de ranking no es tarea sencilla. Pero esa es la esencia principal de este tipo de plataformas: ofrecer ayuda a nuestros diferentes lectores para encontrar productos similares a Tiradores Bricomart a un precio realmente económico.

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (negro)
  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
20 Pcs Tiradores Madera 30 x 25 mm Pomos de Madera para Muebles Tiradores para Cajones Madera Perillas Redondas de Madera para Armarios Cajones
  • Juego perfecto: 20pcs mangos redondos de madera y 20 tornillos, te proporcionamos la misma cantidad de tornillos, para que no tengas que preocuparte por la instalación y cubrir tus necesidades.
  • Tamaño común: el tamaño del mango de madera redondo es de 30 mm de diámetro * 25 mm de altura, y el tornillo es de 4 mm x 25 mm, que es adecuado para casi todos los gabinetes, tocadores, etc.
  • Materiales de alta calidad: las manijas de los cajones de madera están hechas de madera de balsa de alta calidad, con una hermosa veta de madera, una superficie lisa única sin rebabas, una gran capacidad de carga, sin óxido y muy duraderas.
  • Fácil de instalar: nuestra manija de cajón es fácil de instalar, taladre un orificio donde necesite instalar, luego pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Diseño ergonómico, agarre cómodo y fácil de tirar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la manija redonda de madera para cajón es adecuada para la mayoría de instalaciones de muebles, y el color de la madera natural es adecuado para varios estilos de decoración y puede combinarse perfectamente con muchos gabinetes, cajones, puertas, etc.
10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
Jinlaili 16PCS Vintage Pomo para Armario Redondo, 30mm Tirador para Cajón, Bronce Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina
  • Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20*20 CM
  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.
  • 【Otros Escenarios de Uso】 Nuestros pomos y tiradores para cajones son aptos para armarios, cajones, cómodas, aparadores, guardarropa, guardarropa, etc. Deja que tus alacenas y cajones brillen frente a ti, tiradores armarios vintage con looks de muy alta calidad y sencillez.
20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes
  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
  • Usos amplios: Perfecto para todo tipo de herrajes de muebles como puertas, armarios, cajones, alacenas, papeleras, guardarropas, joyero, etc. que combinan con diferentes tipos de accesorios como puertas de muebles o maletas. Nueva forma de animar una cocina aburrida, dar nueva vida a los muebles viejos
  • Nota: Tenga en cuenta que la longitud de los tornillos que ofrecemos es de aproximadamente 22 mm, si no cumplen con sus requisitos, debe comprar los tornillos usted mismo.
FINDIR 6Pcs Pomos de Madera Tiradores Cajones Pomos Ratán Tiradores Redondos Estilo Bohemio Pomos y Tiradores para Cajones Armarios Aparador Cocina 40mm
  • Mango de ratán: está tejido de madera natural y ratán, y se convierte en un hermoso mango después de un procesamiento fino. Perfecto para estilos modernos, escandinavos, rústicos, boho y country.
  • Tamaño y cantidad: el tamaño de Tiradores madera es de aproximadamente 40 * 30 mm, y el color es el color del tronco, que conserva el estilo natural de la madera. Tamaño de tornillo 26 x 6 mm. Se incluyen un total de 6 manijas trenzadas Teng y 6 tornillos.
  • Amplia gama de usos: Apto para todo tipo de muebles, armarios, cómodas, cómodas, zapateros, armarios de baño, armarios, escritorios, oficinas, habitaciones infantiles, etc. El diseño único hace que su hogar sea más sofisticado.
  • Fácil de instalar: Tirador madera es un mango de un solo orificio que solo necesita un tornillo para fijarlo. Solo necesita apretar los tornillos con un destornillador. Se recomienda perforar agujeros durante la instalación.
  • Robusto y duradero: hecho de madera maciza, material natural, duradero, no tóxico, insípido, no se deforma fácilmente, la superficie está pulida y pintada, a prueba de insectos y moho, la superficie es lisa y sin rebabas, y no lastimará tus manos.
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Blanco)
  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
6 Pcs Pomos de Ratán para Muebles, Pomos de Madera, Pomos de Madera para Cajones, Tiradores de Madera, Estilo Bohemio, Pomos de Ratán para Cajones, Armarios, Aparador, Cocina
  • El Paquete Incluye: puede obtener 6 pomos de ratán para muebles y 6 tornillos, cada pomos de ratán para muebles está finamente molido y perforado, la superficie es lisa sin rebabas y no dañará sus manos.
  • Tamaño: el tamaño del tiradores de muebles madera es de 40 * 30 mm, el tamaño del tornillo es de 25 mm, adecuado para la mayoría de los tamaños de gabinetes o cajones, pequeño y delicado, fácil de instalar y manejar, confirme si el tamaño es adecuado para sus necesidades antes de comprar.
  • Material: Fabricado en madera y ratán natural, el ratán tejido a mano conserva el estilo natural, combinado con pomos de madera, aporta los estilos bohemio y rústico más populares a tus muebles.
  • Fácil de Instalar: encuentre la posición que necesita para instalar en el tablero, luego taladre un agujero, luego pase el tornillo a través de la parte posterior del tablero y finalmente apriete el tornillo y el mango, puede instalarlo fácilmente, lo cual es muy conveniente.
  • Aplicación: el tiradores para cajones es adecuado para la mayoría de los gabinetes, tocadores, cajones, zapateros, estanterías y en cualquier lugar que desee, estas perillas de estilo bohemio pueden combinar con sus diferentes estilos de muebles.
Juego de 20 tiradores vintage de cerámica, con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas
  • 20 manijas de cajón de gabinete de puerta de cerámica de flores retro mixtas
  • Diámetro: Aprox. 42 mm, longitud del perno: Aprox. 35 - 45 mm
  • Se incluyen todos los materiales utilizados para el montaje.
  • Fácil de instalar. Se requiere un taladro manual si no hay un orificio de 3,2 mm.
  • Diseño hermoso y único, elegancia pintada a mano.
DOXILA - 12 unidades Tiradores de piel para muebles , tirador de mueble artesanal, tirador de cuero mueble para alacenas, armarios, cajones, cocinas y puertas. (Marrón rojizo)
  • 1. [Diseño clásico y elegante]: ¿Desea darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de cuero? Las asas de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un atractivo único para tu casa. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados con tu sensación de decoración.
  • 2. [Material de alta calidad]: los mangos para muebles están hechos a mano de piel auténtica suave y resistente al agua. Benefíciese de la alta calidad de la piel y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los mangos de armario tienen bordes de corte agradable que se sienten agradablemente suaves.
  • 3. [Seguro]: Las asas de cuero son mucho más seguras que las asas de acero. Los mangos de cajón y los botones de cuero suave pueden reducir efectivamente la aparición de electricidad estática. Para protegerse a sí mismo y a su familia, esto es especialmente cierto en niños pequeños en la casa. No más golpes y golpes accidentales en los botones del cajón. Crear un entorno doméstico más seguro.
  • 4. [Fácil de montar]: Tiradores para muebles de piel con tornillos a juego. Use los agujeros de perforación existentes, coloque los tornillos y el mango para que el mango oculte el agujero al todo. Los mangos de cajón y botones están disponibles con dos longitudes de tornillo para paneles de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.
  • 5. Mango moderno de 2,5 mm, mango de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo en el funcionamiento. Estos 12 bonitos botones de cuero para muebles son ideales para armarios, aparadores y armarios, cajones, armarios, puertas, cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocadores, muebles de habitación infantil. Crea un ambiente elegante y lujoso.
Tiradores de puerta de cuerda de yute/tiradores y pomos de cajón de nudo de cuerda/tiradores de tirador y empuje para gabinetes, armarios y armarios, decoración de hardware náutico, 35 mm Juego de 6
  • Estos pomos de cuerda para cajones están hechos a mano con cordeles de yute blanco de alta calidad anudados en un hermoso patrón entrecruzado, por lo que son adecuados para cualquier decoración interior del hogar
  • Actualiza o reacondiciona tu armario de cocina, cajones, muebles y armarios con estos pomos náuticos únicos y exclusivos
  • Acabado: yute natural y cromo, perilla de nudo estilo náutico como accesorios decorativos para tu decoración costera de verano, casa de playa o vestíbulo.
  • Diámetro: 35 mm; altura: 64 mm, tamaño en centímetros 6,5 x 3 x 3 pulgadas, tornillos largos para ajuste universal. Material: cuerda de yute, madera, hierro
Rebajas
Belle Vous Pack de 20 Tiradores Cocina Gabinetes Pomos Barra T Níquel Cepillado – 50mm Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles
  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 5 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Haisheng 25PCS Pomos para Muebles Tiradores Madera Pomos Armario Madera Perilla Madera Pomos Madera Redondos Pomos Madera Natural con 25PCS Tornillos para Cajones Armario Puerta (2.8*2.5cm)
  • Madera natural: Pomos madera para cajones está fabricado con madera de balsa de alta calidad, utilizando materiales naturales, sin contaminación, sin olor peculiar y protección del medio ambiente. La superficie está barnizada, la textura y el color son simples y hermosos, y es cómodo de sostener y no lastima sus manos.
  • Diseño redondo: La cabeza de pomos madera es semicircular con lados redondeados para evitar daños al cuerpo humano por chocar. La cabeza semicircular tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y tirar.
  • Fácil de instalar: Pomos para muebles madera tiene roscas internas M4 en la parte inferior y el paquete contiene 25 tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente sin otros accesorios.
  • Amplia aplicación: Tiradores madera para cajones es adecuado para todo tipo de tiradores de muebles, como cajones, armarios, puertas, etc.
  • Paquete grande: Obtendrá los 25 tiradores de madera de muebles y los 25 tornillos de cabeza plana, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de muebles y también se puede utilizar como accesorios de bricolaje.
10 tiradores vintage de cerámica con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas, multicolor
  • Tiradores de cerámica multicolor para puerta de armario.
  • Material: Cerámica.
  • Gran variedad de pomos de cerámica.
  • Juego de 10 pomos de colores mezclados. Cada juego se compone de 10 piezas individuales diferentes. Dimensiones: 4 x 4 cm (diámetro x altura).
  • Da un toque decorativo a cajones, gabinetes, puertas y más con este juego de pomos de cerámica. Todos nuestros productos son naturales, únicos y están hechos a mano. Por lo tanto, es muy difícil hacer artículos idénticos.
6 pomos de latón para puerta de armario, pomos hexagonales de cocina dorados, tiradores de puerta de cajones, tiradores de armario y pomos de armario, con tornillos y destornillador
  • 【Material Premium】 Los pomos para armarios son de construcción sólida y duradera y cuentan con herrajes duraderos con una apariencia elegante y elegante. Nuestros tiradores para cajones dorados están hechos de latón de alta calidad que es duradero durante mucho tiempo. Se trata de pomos puertas de alta calidad con un acabado exquisito, que pueden conservar su brillo metálico durante mucho tiempo sin tratamiento superficial.
  • 【Smooth Edge】 Estos pomos y tiradores para cajones tienen bordes suaves y están hechos de material de latón puro, fácil de instalar, lo que garantiza una calidad premium y una larga vida útil. Los tiradores para cajones dorados son de gran calidad, lo que evita que los bordes afilados y ásperos lastimen tus manos cuando utilizas las manijas redondas de las puertas.
  • 【Fácil de instalar】 Los tiradores para muebles vienen con un mini destornillador que es fácil de instalar. Todo lo que tiene que hacer es pasar el tornillo de la parte posterior del tablero y apretarlo en las manijas de las puertas de latón y tendrá una buena adición a sus muebles. El aspecto limpio de los tiradores armarios vintage con el borde suave queda cómodamente en la mano.
  • 【Diseño Todo Combinado】 Nuestros pomos para armarios se ven muy bien en madera oscura, madera clara o muebles lacados y serán el elemento que ayudará a unir el aspecto de todo tu interior. Estos tiradores armarios vintage tienen un buen acabado superficial, bordes lisos sin asperezas, sin manchas de sudor, el grosor adecuado y un aspecto elegante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La superficie de nuestros tiradores cajones vintage se siente suave, lisa y de gran calidad, lo cual es muy agradable. Las manijas de muebles son perfectas para su gabinete de cocina, armario, cajón, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Los tiradores dorados de los cajones son aptos para todo tipo de colores, puedes elegirlos para diferentes propósitos.
12 manijas de barra en T de armario negro, manijas de puerta de cajón de cocina, tiradores de armario con 2 tornillos de tamaño, perfecto para armario de muebles de baño de dormitorio (96 mm)
  • 【Material Premium】: Los tiradores del armario están hechos de aleación de aluminio de alta calidad. Textura negra mate, las manijas del armario se sienten suaves, cómodas y hermosas.
  • 【Juego de manijas de cocina】: El paquete incluye 12 paquetes de manijas de cajón de cocina, son de largo completo: 150 mm; altura: 30 mm; distancia entre agujeros: 96 mm; Longitud de 2 tornillos: 25 mm, 40 mm.
  • 【Diseño elegante】: Las perillas de los cajones son adecuadas para diferentes estilos de gabinetes. Usa estas manijas para decorar tus gabinetes o actualizar algunos muebles viejos, brindarte un aspecto elegante.
  • 【Fácil de instalar】: marque la posición para instalar la perilla, taladre el orificio con cuidado y pase el tornillo desde la parte posterior, luego apriete el tornillo.
  • 【Nuestro servicio】: Esperamos que esté satisfecho tanto con el producto como con el servicio que recibió. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros cuando esté libre. Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
DOXILA Tiradores de Piel para Cocina, 12 piezas pomos y tiradores cajones vintage para armarios muebles cajón puertas (marrón)
  • [Diseño clásico y elegante]: ¿Desea darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de cuero? Las asas de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un atractivo único para tu casa. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados con tu sensación de decoración.
  • [Material de alta calidad]: los mangos para muebles están hechos a mano de piel auténtica suave y resistente al agua. Benefíciese de la alta calidad de la piel y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los mangos de armario tienen bordes de corte agradable que se sienten agradablemente suaves.
  • [Seguro]: Las asas de cuero son mucho más seguras que las asas de acero. Los mangos de cajón y los botones de cuero suave pueden reducir efectivamente la aparición de electricidad estática. Para protegerse a sí mismo y a su familia, esto es especialmente cierto en niños pequeños en la casa. No más golpes y golpes accidentales en los botones del cajón. Crear un entorno doméstico más seguro.
  • [Fácil de montar]: Tiradores para muebles de piel con tornillos a juego. Use los agujeros de perforación existentes, coloque los tornillos y el mango para que el mango oculte el agujero al todo. Los mangos de cajón y los botones están disponibles con dos longitudes de tornillo para paneles de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.
  • Mango moderno de 2,5 mm, mango de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo en el funcionamiento. Estos 12 bonitos botones de cuero para muebles son ideales para armarios, aparadores y armarios, cajones, armarios, puertas, cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocadores, muebles de habitación infantil. Crea un ambiente elegante y lujoso.
16 Manijas de Copa, Manijas de Cajón Vintage, Pomos y Tiradores de Puerta de Armario de Cocina Retro Semicírculo, Manijas de Puerta de Armario de Muebles con Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Las pomo puerta están hechas de material de alta calidad, que es resistente, no tiene rastros de soldadura, tiene un grosor de calibre adecuado, tiene un aspecto elegante y es duradero para un uso prolongado. Son tiradores armarios premium con construcción sólida y artesanía exquisita, pueden conservar el brillo con lustre metálico durante mucho tiempo.
  • 【Borde liso】 El excelente acabado de la superficie proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico que ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Los tiradores muebles baño vienen con una artesanía superior, que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos cuando los esté usando.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 16 piezas de manijas para tazas de gabinete con tornillos. Bueno para el reemplazo e instalación de manijas de puertas y cajones en el hogar y la oficina. Nuestro tirador de cajón mostrará su gusto especial y es fácil de cuidar e instalar para el uso diario.
  • 【Diseño Vintage】 Los tiradores para muebles de cocina son de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variado, en estilos clásicos y antiguos. Los tiradores y pomos de bronce tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación, que se ve muy elegante y sencilla.
  • 【Uso amplio】 Los tiradores puertas cocina de bronce también son hermosas decoraciones para estantes, estuches de madera, cajones, gabinetes y otros muebles. Los tiradores de semicírculo son adecuados para armarios y cajones, armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, etc.
AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO

La gran popularidad de las plataformas web que se dedican a la comparación de precios como Mepicalaetiqueta.com es comprensible: después de todo, la mayoría de nuestros lectores se preocupan muchísimo por gastar de la mejor manera posible el dinero que tanto les costó ganar. Comparar precios es de suma importancia principalmente cuando hablamos de productos que son caros, pero los sitios y aplicaciones de comparación de precios son una cosa incluso cuando se trata de compras de productos tan simples como los comestibles. Además, estos servicios son algo más que simplemente localizar grandes descuentos. Las páginas de comparación de precios como Me pica la etiqueta siempre te van a brindan información sobre productos y, a veces, también ofrecen noticias extra sobre ofertas y campañas promocionales que no vas a poder dejar escapar porque, para nosotros, lo más importante eres tú como consumidor preocupado en sus compras.

Adquirir productos en línea es un trabajo bastante interesante porque te ofrece la posibilidad de ver una selección muy amplia y la oportunidad de comparar productos y precios de artículos parecidos a Tiradores Bricomart fácilmente entre diferentes tiendas online y diferentes marcas fabricantes. Cuando se suman distintas ofertas de duración limitada, códigos de descuento online, gangas disponibles por tiempo limitado y ofertas con envío gratuito, las compras a través de la red de redes pueden llegar a ahorrarte una cantidad bastante significativa de dinero.

Comparar precios para artículos parecidos a Tiradores Bricomart también es bastante importante si estás comprando online productos de venta al por mayor porque esto ayuda a los consumidores a encontrar muy buenos precios en el mismo artículo o conseguir productos similares a coste bastante reducido. La investigación muestra que alrededor del sesenta por ciento de los clientes potenciales prefieren comparar precios en Internet en todas las categorías antes de decidirse por un producto similar a Tiradores Bricomart en concreto.

Comprar tu alternativa a Tiradores Bricomart aquí

A continuación te ofrecemos los motivos por las que debes comparar precios al comprar de manera online tu mejor alternativa a Tiradores Bricomart:

1. Desde nuestra plataforma, te ayudamos a encontrar grandes ofertas de Tiradores Bricomart

Me pica la etiqueta es una plataforma que trata de ayudarte a ahorrar la máxima cantidad de dinero en cualquiera de tus compras que puedes hacer relativa a un producto similar a Tiradores Bricomart. En nuestra plataforma online, vas a poder comparar diversas tiendas web de todo tipo, así como productos de diferentes vendedores y fabricantes.

Desde nuestro listado comparativo de productos enlazamos a páginas de venta del estilo de Amazon que destacan por poder ayudar al consumidor a ahorrar un veinte por ciento o incluso más en cualquier tipo de artículo, desde productos destinados al cuidado de la piel, prendas de vestir de todo tipo y material de gimnasia hasta, como en este caso, productos relativos con Tiradores Bricomart.

2. Las etiquetas de precios universales ya no tiene sentido: tenlo en cuenta

El entorno minorista altamente competitivo ya eliminó hace años la idea de etiquetas de precios universales. Esto quiere decir que cualquier producto que compres de manera online o en tiendas físicas tendrá un precio ligeramente diferente dependiendo de dónde y cuándo lo adquieras.

La comparativa de precios en diferentes webs te ayuda a ahorrar bastante dinero al comprar tu alternativa a Tiradores Bricomart: exactamente el mismo artículo puede tener distintos precios según en qué tienda lo veas.

3. Puedes encontrar mejores ofertas del vendedor de Tiradores Bricomart

La verdad es que, la competencia continua no solo ha obligado a los vendedores al por menor a contar con unos márgenes de beneficio inferiores, sino también a los propios fabricantes. Esto implica que es bastante probable que no obtengas valor por tu dinero si no estás dispuesto a probar una nueva empresa al comprar el último producto salido al mercado similar a Tiradores Bricomart. Los fabricantes de todos los campos se están instalando y ofrecen ofertas muy llamativas para promocionar todos sus productos.

Para mantenerse por delante de la competencia y hacer crecer su base de clientes fieles, las firmas más establecidas tienen que reducir su proceso para ser más competitivas aún. Ésta es una de las grandes ventajas para todos los consumidores, ya que están seguros de obtener algo parecido o incluso mejor de Tiradores Bricomart, pero a un precio inferior.

4. Compara precios que están actualizados

No es extraño que las plataformas de compras en línea tengan productos con precios que no se encuentran. Es probable que veas muchos artículos que se lanzaron hace un tiempo con las etiquetas de precio de lanzamiento, mientras que otras tiendas online actualmente pueden vender el mismo artículo a un precio mucho más bajo.

Comparar los precios de los productos en distintas tiendas online te ayudará a apreciar la gran diferencia y te mostrará el precio real al que se vende al por menor un producto en concreto. No solo vas a encontrar el artículo a un precio muy razonable para su antigüedad, sino que también podrás localizar nuevos modelos lanzados al mercado a un precio muy económico.

Sobra decir que al adquirir un artículo de este tipo, la calidad es de gran importancia. Por esto, ya sea que estés comprando productos tipo suplementos de alimentación, artículos para el cuidado de tu piel, electrodomésticos de todo tipo, televisores de última generación o, en este caso, alternativas Tiradores Bricomart, confía en marcas acreditadas o usa sitios de comparación fiables para ayudarte.

Evidentemente, el coste es un factor decisivo, pero a largo plazo, es realmente la calidad lo que garantiza que los clientes se mantengan fieles a una firma de artículos similares a Tiradores Bricomart.

El vendedor sabe bien que es importante marcar precios competitivos dentro de su negocio. Una oferta o un trato especial puede ser excelente para llamar la atención; no obstante, la mayoría de los clientes no realizarán una comparación de precios cada vez que compran. En su lugar, intentan localizar una marca que sea fiable cuyos productos cumplan con las 3 deseadas B: buenos, bonitos y baratos.

No tiene ningún sentido que las marcas atraigan a las personas con un precio bajo si regresan a su competidor a los pocos días. Por ello la calidad es de suma importancia y los vendedores lo tienen claro. Las marcas saben que si establecen una buena confianza con sus clientes en su producto parecido a Tiradores Bricomart, ganarán la lealtad del cliente.

Reviews reales y calificaciones

Las reseñas reales de otros clientes que ya compraron su producto son, sin lugar a dudas, una forma bastante importante para que los compradores tomen una decisión sobre en qué tienda les gustaría adquirir su modelo de producto. Es realmente importante ojear lo que opinan otros consumidores que ya tienen su producto con ellos para ver si la alternativa a Tiradores Bricomart que te gusta es tan buena como, en un principio, puede llegar a parecer.

NOTA ACLARATORIA: ten claro que no estamos enlazando a Tiradores Bricomart sino que te ofrecemos otros modelos que se venden en plataformas como Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir