Los mejores termómetros infrarrojos para bebés

Los termómetros infrarrojos para bebés y adultos te ayudan a medir la temperatura de toda la familia de una manera fácil y sencilla. Te presentamos los mejores modelos especialmente diseñados para ser rápidos y muy precisos en su medición.

termometros infrarrojos para bebes

Un termómetro infrarrojos para bebés te permite medir la temperatura corporal de manera fácil y, sobre todo, rápida. Un aparato de este tipo, puede guardarse y transportarse de manera cómoda, te permite una lectura sencilla y te avisa en caso de fiebre o febrícula.

Un termómetro digital con infrarrojo, tipo pistola, es sin duda el más utilizado por su sencillez en la medición. Facilita una lectura en pantalla instantánea y sin contacto corporal.

Los mejores termómetros infrarrojos para bebés: guía de compra

Hoy en día, la forma más segura de medir la temperatura es con un termómetro infrarrojos para bebés y adultos. El motivo es sencillo, este tipo de dispositivo es capaz de detectar la fiebre desde la frente sin contacto directo con el cuerpo. Un gran beneficio que reduce el riesgo de contagio con cualquier tipo de microorganismo, virus y patógenos causantes de distintas enfermedades.

Te presentamos los mejores termómetros infrarrojos para bebés y adultos con la mejor relación calidad precio para que puedas comprar el tuyo de manera sencilla. Si quieres conocer otro tipo de termómetros igual de eficaces, pero que usan otro tipo de tecnología o procedimiento, te invitamos a leer el siguiente artículo: termómetro para bebés.

1. Termómetro infrarrojos para bebés y adultos de Ankovo

El termómetro infrarrojo para bebés y adultos de Ankovo es muy preciso, rápido y fácil de usar gracias a su sensor de alta precisión y al microchip exclusivo que contiene. Permite obtener resultados muy fiables en tan solo 1 segundo tras escanear la frente.

No products found.

Destinado para personas de todas las edades, tanto niños como adultos, permite una medición de la temperatura del cuerpo humano sin contacto con la piel con unos resultados muy precisos de más/menos 0,2 grados. Cuenta con función de alarma de fiebre, mostrando una luz naranja o roja según la medición correspondiente (de 32 a 37,3 ºC color verde, de 37,4 a 37,9 ºC color naranja y de 38 a 42,9 ºC color rojo).

Está equipado con función memoria que, para una mayor utilidad, puede almacenar hasta 35 conjuntos de datos, cuando la memoria se llena, la última medición reemplaza a la primera. Al encender el termómetro infrarrojo para bebés y presionar el botón Mem (memoria) se puede verificar las mediciones almacenadas.

Está compuesto por una pantalla de visualización LCD, recuperación de memoria, sensor, botón de medida, etiqueta de clasificación, botón para silenciar o reactivar con conversión de ºC a ºF (pulsando el botón Mute-Unmute durante 5 segundos para cambiar) y tapa de batería.

Además, el termómetro digital de Ankovo, no solo permite la función de medición corporal sino que también permite tomar la temperatura de una habitación o de un objeto tanto en grados Celsius como en grados Fahrenheit.

Para tomar la temperatura en la frente, tan solo hay que presionar el botón Medir para encender y dirigir a la frente a una distancia de unos 3 cms. Sin contactar con la piel, con el botón presionado, se escucha un pitido que avisa de que la temperatura corporal está tomada.

Si quieres tomar la temperatura de un objeto o de una habitación, con el termómetro apagado tendrás que presionar durante 3 ó 4 segundos el botón Mem. Se presiona el botón Medir, se suelta transcurrido un segundo, se escucha un pitido y se lee el valor.

Incluye todo lo necesario: termómetro digital, bolsa de almacenamiento y transporte, 2 baterías de tipo AAA y un manual de usuario en castellano.

2. Termómetro infrarrojo sin contacto de IDOIT

El termómetro de frentre infrarrojo Femometer de Idoit está especialmente diseñado para ser utilizado en la frente para la medición intermitente de la temperatura del cuerpo humano en personas de cualquier edad.

Rebajas
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía

Con pantalla LCD, dispone de indicador de batería y modo silencioso, incluso en la oscuridad, para poder medir la temperatura del bebé sin hacer ruido.

Permite almacenar los 10 últimos conjuntos de datos registrando los cambios de temperatura en cualquier momento.

Con una medición de tan solo 1 segundo, permite una distancia sin contacto de 7 u 8 cms. Además, se apaga de forma automática tras 30 segundos de inactividad para un mayor ahorro energético.

Permite tomar la temperatura en modo cuerpo (para la temperatura corporal) y en modo superficie (para la temperatura de un objeto).

Con el modo temperatura corporal, solo es necesario seleccionar esta opción en el termómetro digital y mantener una distancia entre 5 y 8 cms. desde la frente a la sonda del termómetro infrarrojos para bebés. Se presiona el botón de medición y el «bip» que emite indica que la medición ha terminado.

La temperatura de un objeto, se mide de forma similar, pero es necesario asegurarse de que el termómetro está en modo objeto permitiendo medir, por ejemplo, la temperatura del agua del baño de tu hijo o su comida.

Con una lectura disponible tanto en ºC como en ºF, la pantalla cambia de color en función de la temperatura medida. Su color es verde si la temperatura está entre 34 y 37,4 ºC indicando temperatura normal, si está naranja indica fiebre baja que corresponde a una medición entre 37,5 y 37,9 ºC y si muestra color rojo es porque la medición ha detectado fiebre alta de entre 38 y 43 ºC.

Funciona con 2 pilas de tipo AAA. Incluye termómetro infrarrojo para bebés y adultos así como instrucciones de uso.

3. Termómetro digital bebé y adultos 4 en 1

Se trata de uno de los termómetros infrarrojos para bebés y adultos más completos al ser 4 en 1. Cuenta con modo de temperatura de frente para personas de todas las edades, modo de temperatura del oído para niños mayores de 3 meses, modo temperatura ambiente y modo de temperatura de objetos (para el agua del baño, la leche, la comida,…).

CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro Infrarrojos, Frente y Oído, Bebé y Adultos 4 en 1 Termómetro Infrarrojo en Profesional Certificación Médica
  • INSTANTÁNEO Y CONFIABLE - Equipado con tecnología de infrarrojos médicos de vanguardia, proporciona lecturas de temperatura instantáneas precisas en 1 segundo, una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento, y para uso sanitario
  • 4 EN 1 FUNCIÓN - Tiene modo de temperatura del oído (solo para niños mayores de tres meses), modo de frente (para todas las personas), modo de temperatura del objeto (botella de medición, agua de baño, alimentos, etc.), modo de temperatura ambiente (temperatura ambiente), las últimas 20 lecturas se pueden almacenar y recuperar, lo que le permite seguir fácilmente los cambios en la temperatura de su bebé
  • PANTALLA LCD, ALARMA DE FIEBRE - La pantalla LCD de backbit permite que las lecturas de los valores medidos se muestren claramente Incluso en la noche, tiene luz de fondo de dos colores, se activará la alarma y la pantalla se volverá roja cuando se detecte alta temperatura
  • MODO MUDO, APAGADO AUTOMÁTICO - La función Modo silencioso puede garantizar que usted pueda Medida a su bebé enfermo sin despertarlo, y se apagará automáticamente en 30 segundos si no hay ninguna operación
  • CONSEJOS - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon

Almacena las últimas 20 tomas de temperatura que, por supuesto, se pueden recuperar de manera sencilla para seguir con facilidad los cambios de temperatura.

Dispone de una moderna pantalla LCD que permite que se vean con total claridad las lecturas incluso de noche. Permite mostrar la temperatura en ºC o en ºF.

Tiene luz de fondo en dos colores diferentes en función de la temperatura, volviéndose la pantalla roja cuando detecta una temperatura alta (superior a 38 ºC) al mismo tiempo que emite una alarma sonora.

Para no despertar al bebé, dispone de modo silencioso. Para ahorrar energía, se apaga de manera automática a los 30 segundos de inactividad.

Funciona con dos pilas tipo AAA. El paquete incluye bolsa de transporte y manual de usuario.

4. Termómetros infrarrojos para bebés, niños y adultos de EVOLU

Perfecto para familias, guarderías, colegios e incluso clínicas, el termómetro infrarrojo sin contacto Evolu permite medir en tan solo un segundo y sin contacto físico, la temperatura a persona de todas las edades, incluidos, bebés, niños, adultos y ancianos.

Termometro Sin Contacto EVOLU 3in1 - Termometro Infrarrojos Sin Contacto, Para Adultos, Niños y Bebés - Medición en 1 Segundo - 4 Colores de Luz de Fondo - Silencioso y Preciso - Apagado Automático
  • ✔️ IDEAL PARA TODOS: el Termometro infrarrojo sin contacto Evolu puede medir instantáneamente la temperatura de la frente/cuerpo en 1 segundo sin contacto físico; Termometro clinico digital Apto para todas las edades, incluidos adultos, bebés, niños y ancianos. Ideal para familias, guarderías, clínicas y colegios.
  • ✔️ 3 MODOS EN 1 DISEÑO SIN CONTACTO - Termometro de temperatura corporal, baño y objetos. Termometro frente y oido especialmente diseñado para la medición de la temperatura desde una distancia de 0-5 mm. Este termómetro para personas sin contacto ofrece un diseño seguro, minimizando el contacto y la exposición a superficies comunes.
  • ✔️ MEDIDAS DE CÓDIGO DE COLOR: El Termometro a distancia EVOLU está equipado con una pantalla de lectura LCD de alta calidad perfecta para lectura nocturna, con 4 luces de fondo de color según la temperatura detectada: blanco, verde, amarillo, rojo.
  • ✔️ PRECISIÓN CLÍNICA: el Termometro digital infrarrojos sin contacto puede realizar una medición precisa y confiable en 1 segundo con una precisión de +/- 0.2°C. El rango de medición es de 34-43 ° C, las unidades se pueden cambiar entre ℉ y ℃ según las preferencias. Termometro a distancia para fiebre con certificación CE y FDA.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: función de apagado automático, recuperación de memoria de las últimas 9 mediciones, 3 modos de medición (cuerpo, agua de baño y objeto), unidades ℉ y ℃, pantalla LCD grande: estas son solo algunas de las funciones prácticas proporcionadas de este Termometro medico infrarrojos sin contacto. Funciona con 2 pilas alcalinas AAA de 1.5V (incluidas).

Dispone de 3 modos diferentes de funcionamiento. Permite la toma de la temperatura corporal, del agua del baño y de diferentes objetos.

Para la temperatura corporal, el termómetro de oído y frente, permite una medición de temperatura desde una distancia de 5 mms.

Con una precisión clínica, realiza una medición fiable y precisa de más/menos 0,2 ºC en solo 1 segundo. La temperatura es intercambiable entre ºF y ºC y su rango de medición es de 34 a 43 grados.

Dispone de pantalla LCD de alta calidad para una lectura clara. Permite la lectura nocturna y dispone de 4 colores de fondo diferentes en función de la medición detectada: blanco, verde, amarillo y rojo.

Entre sus características, cabe destacar su función de apagado automático y la recuperación de memoria de las 9 últimas mediciones. Para su funcionamiento requiere dos pilas alcalinas de tipo AAA de 1,5 V que están incluidas.

5. Termómetro sin contacto infrarrojo Hylogy

Hylogy es una firma de equipos médicos adaptados para el hogar que tiene como principal objetivo mejorar la salud de las familias. Su termómetro de frentre infrarrojo sin contacto permite un monitoreo de la temperatura exhaustivo y rápido.

No products found.

Con una fluctuación de la lectura de tan solo +/- 0,2 ºC, permite la conversión a ºF de forma simple, solo pulsando el botón SET y presionando el botón MEM.

Dispone de modo silencioso nocturno fácilmente configurable y una pantalla de gran calidad gracias a su retroiluminación de cristal líquido.

Con alerta de fiebre, si detecta una medición de temperatura corporal superior a 37,5 ºC, el fondo cambia a rojo (es verde si no hay fiebre) y emite una señal acústica.

El termómetro infrarrojos para bebés y adultos, cuenta con un chip llamado Autonomous que proporciona los 20 registros más recientes para poder rastrear de manera sencilla los cambios de temperatura.

Además de la medición de la temperatura corporal (entre un rango de 32,0 ºC a 43,0 ºC), permite la medición en modo ambiente (de 0,0 ºC a 40,0 ºC) y medición en modo objeto (con un rango muy amplio de 0,0 a 100,0 ºC).

Para su funcionamiento requiere de 2 pilas de tipo AAA que no se suministran.

6. Termómetro infrarrojos fiable Konjac

El termómetros infrarrojos fiable Konjac es un dispositivo higiénico para oído y frente que permite tomar la temperatura tanto corporal como de la superficie, sin ningún tipo de contacto.

Recomendado por médicos de familia y pediatras, permite una evaluación rápida de la lectura de temperatura.

No products found.

Cuenta con 4 modos diferentes de medición: modo frente de niño, modo frente de adulto, modo de oído y modo de objeto (para leche, agua,…). Simplemente es necesario presionar un botón para cambiar de un modo a otro.

Permite mediciones tanto en ºC como en ºF. Después de 10 segundos inactivo, se apaga automáticamente para un ahorro de energía adecuado.

Es capaz de guardar las últimas 40 mediciones de temperatura gracias a su función de memoria inteligente eficaz para registrar el seguimiento de la enfermedad.

Dispone de modo silencioso y pantalla de retroiluminación LCD con cuatro colores: verde oscuro cuando está encendido y en espera, verde claro cuando la toma de temperatura es normal, naranja cuando detecta fiebre baja y rojo cuando toma una temperatura elevada.

Para su funcionamiento requiere 2 pilas de tipo AAA que están incluidas, también incluye instrucciones de uso en español junto con una pequeña bolsa para guardarlo.

Otros termómetros infrarrojos que te pueden interesar:

RebajasBestseller No. 1
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
RebajasBestseller No. 2
Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés
  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Bestseller No. 3
CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto de Frente para Bebés y Adultos, Termómetro Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre, con Pantalla Lcd, Lectura Precisa Instantánea
  • Simple y Rápido - una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla Lcd de las lecturas son simples y claras aún en la noche.
  • Seguro y Preciso - la seguridad y la precisión son los requisitos más fundamentales y primordiales de nuestro equipo. Con la tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal de bebés y adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • 3 Modos y 2 Expresiones - al presionar el botón puede medir la temperatura de habitación, humano o comida inmediatamente. Es fácil cambiarse entre el modo cuerpo, el modo sala y el modo objeto. La expresión de temperatura puede convertirse entre ℉ / ℃.
  • Masiva Records - registrar los valores de temperatura de los últimos 32 tiempos, para que pueda seguir las fluctuaciones de temperatura. Presione el botón Mem puede ayudarte a leer los datos almacenados.
  • Consejos - si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon.
RebajasBestseller No. 4
Termometro Infrarrojos, ShoRan Termómetro Infrarrojos Médico Sin Contacto con Pantalla LCD, Adecuado para Adultos, Niños, Bebés, Lectura Precisa en Tiempo Real y Alarma de Fiebre, ℃ y ℉ Conmutable
  • 【Medición sin contacto】: La pistola termómetro infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico. Una distancia de medición entre 5 y 8 cm hace que el proceso de medición sea más seguro.
  • 【Medición multifuncional】: Puede usar este termómetro sin contacto para medir la temperatura de adultos y bebés, o varios objetos como leche, agua o una habitación. Perfecto para familias, guarderías, hoteles, colegios, preparación de alimentos, etc. Éste termómetro infrarrojo se puede cambiar entre lecturas Celsius y Fahrenheit.
  • 【Luz de Fondo de 3 Colores y Memoria de 10】 Cuando la temperatura corporal es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja y comienza a pitar para advertirle. Cuando la temperatura es un poco más alta o más baja de lo normal, la luz de fondo se vuelve original, cuando lo normal es verde. Luz verde: <37.5 ℃(99.5 °F ), Luz naranja: 37.5 a 37.9 ℃(99.5-100.2 °F ), Luz roja: ≥38.0 ℃(100.4 °F ). Puede almacenar 10 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento.
  • 【Dos modos de medición】:El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 43 ℃ / 89.6 ℉ a 109.4 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es ± 0.2 ° C.
  • 【Lecturas rápidas y precisas】: Obtenga lecturas precisas rápidamente en 1 segundo y el resultado de la medición refleja la temperatura. Sin ninguna operación, los termómetros infrarrojos se apagarán automáticamente después de unos 30 segundos, lo que lo hace un termómetro digital infrarrojos de bajo consumo de energía.
Bestseller No. 5
Alcedo Termómetro de frente y oído para adultos, niños y bebés | Termómetro infrarrojo digital para la fiebre | Sin contacto, lectura instantánea, grado médico | Bolsa y pilas incluidas
  • fácil de usar - diseño del botón de una sola pulsación permite una inmediata y lecturas precisas; cubierta magnética patentada proporciona un funcionamiento fácil y ofrece la máxima protección y mantiene la limpieza de la sonda del termómetro.
  • preciso y fiable - clínicamente probado para una rápida, y la medición precisa y fiable; proporciona almacenamiento de hasta 20 lecturas para permitir la simple memorización; cambiar fácilmente entre oc y of.
  • fácil de leer - claro, el número de tamaño gigante es retroiluminada para mostrar los resultados de temperatura; resultados de color codificado que permite determinar rápidamente si su miembro de la familia tiene fiebre; el modo silencioso permite la operación en la noche durante el sueño o durante la siesta.
  • 4 ofertas en 1 smart termómetro modo 4 temperatura de medición: modo de la frente para adultos, de modo de la frente del niño, de modo de oído, el modo de objetos.
  • todo en un paquete - este kit es un todo-en-un paquete y viene con todo lo necesario para fácil y rápidamente tomar su lectura de la temperatura; compra con confianza con la garantía limitada de 1 año y soporte al cliente ".
Bestseller No. 6
Termometro Infrarrojos para adultos Termómetro infrarrojo de frente Termómetro digital 2 en 1 Termómetros sin contacto con alarma función de memoria termómetro para bebés
  • 【Sin contacto】 Termómetro Infrarrojos para adultos no requiere contacto físico. Puede medir la temperatura en 1 s manteniendo una distancia de 3 ~ 5 cm del cuerpo humano. La frente del termómetro digital adopta un diseño de medición de un botón, que es rápido y conveniente.
  • 【2 en 1】El termómetro infrarrojo incluye modo humano y modo objeto. Además de medir la temperatura del cuerpo humano, también podemos medir la temperatura ambiente, la temperatura del agua y la temperatura del objeto. El termómetro digital multifuncional satisface sus diversas necesidades.
  • 【Advertencia de fiebre】El termómetro de frente tiene una alarma audible. Cuando la temperatura sea anormal, sonará un pitido para recordárselo. El termómetro para adultos utiliza un diseño de retroiluminación de tres colores, lo que le permite ver el valor claramente con cualquier luz. Al mismo tiempo, la pantalla mostrará diferentes colores según el rango de temperatura medido para recordarle si tiene fiebre.
  • 【Precisión】 El termómetro infrarrojo utiliza tecnología infrarroja para detectar datos de forma rápida y precisa. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo Celsius / Fahrenheit según sea necesario. La precisión de los termómetros sin contacto es de ± 0.1 °C
  • 【Función de memoria y apagado automático】 El termómetro para adultos tiene una función de memoria que puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a grabar mejor. El termómetro de infrarrojos se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.
RebajasBestseller No. 7
Termómetro Infrarrojos Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50~800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida(NO Apto para Humanos)
  • 【Rango Más Grande】: Tilswall termómetro infrarrojo tiene un rango de medición temporal entre -50 800 ° C (-58 ~ 1472 ° F), error ± 1.5% ° C, puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos
  • 【Medición Precisa】: Termómetro láser digital emitirá un círculo de doce puntos, indicando que el rango de medición está dentro del círculo, lo que hace que el valor sea más preciso. Y el sensor de termopila de alta calidad puede obtener rápidamente resultados de medición en 0.5 segundos, brindándole un eficiente uso
  • 【Cambiar la unidad (℃ / ℉)】: Mantenga presionado el botón MODE durante 2 segundos para ingresar al estado de configuración del instrumento, y presione el botón MODE para cambiar a la unidad de medición de temperatura, después del símbolo de la unidad en la pantalla de visualización parpadea, presione teclas ▲ / ▼ para cambiar la unidad de ℃ / ℉
  • 【Diseño Considerado】Tilswall pistola de temperatura se puede apagarse automáticamente cuando sin operación en 30 segundos, lo que puede ahorrar más energía, y la pantalla LCD en color le brindarán una mejor sensación de uso
  • 【Paquete Incluido】 1 x termómetro infrarrojo Tilswall, 2 x pilas AAA de 1,5 V, 1 x termopar tipo K, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
Bestseller No. 8
Etekcity 774 - Termómetro Infrarrojos Digital (Medidor de Temperatura sin Contacto, -50 hasta +380 °C, Iluminación LCD, Color Amarillo/Negro, No Apto Para Personas)
  • Diseña Multifuncional: Tecnología de Infrarrojos le facilita la medición de la temperatura al cocinar, asar a la parrilla, y hacer otras tareas domésticos; Cuenta con un rango de medición: -50℃~380℃ /-58℉~716℉
  • Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
Bestseller No. 9
Termómetro de Frente, Femometer Médico Termómetros, Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
  • Termómetro Infrarrojo 2 en 1 - Gracias a la tecnología infrarroja, este termómetro puede medir la temperatura de la frente, pero al mismo tiempo, le podemos usar para medir la temperatura de la habitación.
  • La Mejor Opción de la Familia – El pequeño y exquisito termómetro está dedicado a brindar la mejor atención a los miembros de nuestra familia.
  • Termómetro de Lectura Instantánea – Presiona el botón de medida y el resultado aparecerá en tres segundos. Podemos cuidar de nuestro bebé en interiores o exteriores sin necesidad de esperar.
  • Pantalla LCD Súper Clara - Una clara visualización de los resultados a través de la pantalla LCD. Almacena hasta 10 resultados, para darle un seguimiento a cualquier variación de la temperatura corporal.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Para cualquier problema, comuníquese con nuestro soporte.
Bestseller No. 10
Cocobear termómetro infrarrojo para la fiebre, termómetro para la frente, el oído, el espacio y el objeto, termómetro digital para niños, adultos y ancianos
  • Multifunción 4 en 1-mida no solo la temperatura corporal (frente y oído), sino también la temperatura del objeto (leche para bebés, comida, agua del baño) y la temperatura ambiente.
  • Lectura instantánea- presione el botón de medición y el resultado se emitirá en un segundo. No tiene que esperar, podemos usar el termómetro para cuidar a los bebés en interiores y exteriores.
  • Calentamiento de la fiebre- recordatorio Smart Fever de 2 colores (verde indica normal, rojo indica fiebre), que permite una evaluación oportuna de la salud del bebé.
  • 20 conjuntos de memoria- se registran 20 valores medidos para rastrear y monitorear mejor las fluctuaciones de temperatura.
  • CONSEJOS-Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Nos complace ayudarlo a resolver sus problemas.
Bestseller No. 11
Wawech termometro infrarrojos profesional para medir la fiebre termometro corporal digital laser medico sin contacto para todos personas y otros
  • 👩‍👦‍👦【Termómetro Infrarrojos profesional】Este termometro digital adultos es profesional y confiable. distancia de medición de temperatura de 3-5 cm, realizando una medición sin contacto
  • 👩‍👦‍👦【Termómetro multifuncional】El termometro infrarrojos medico tiene 2 modos: Modo cuerpo y Modo objeto para adultos, niños ,bebés u otros elementos. ℃ y ℉ son fáciles de cambiar
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla OLED clara y brillante】El termometro corporal con una pantalla OLED de alta calidad, puede ver claramente los resultados durante el día y en completa oscuridad. El termómetro infrarrojo tiene tres colores de pantalla: verde, amarillo y rojo, y se puede apagar automáticamente después de 15 segundos para ahorrar energía
  • 👩‍👦‍👦【Lectura instantánea】El termometro laser infrarrojo puede medir con precisión la temperatura del cuerpo / objeto humano en 1 segundo. Admite alarma de fiebre audiovisual (el umbral de alarma predeterminado es 38,0 °C (100,4 °F), con función de silencio, sin necesidad de preocuparse por las interferencias
  • 👩‍👦‍👦【Amplia aplicación】 El termometro infrarrojos personas para fiebre adopta una carcasa de plástico ABS de alta densidad (incluidas 2 baterías AAA), liviana y fácil de transportar, adecuada para hospitales, empresas, supermercados, escuelas, hogares, etc. de todas las edades
Bestseller No. 12
Mobiclinic, Termómetro digital infrarrojos sin contacto, termómetro digital de frente, Marca Española, termómetro infrarrojos adultos, Marcado CE, Pantalla LCD, Alarma de fiebre, Función de Memoria
  • ✔️SIN NECESIDAD DE CONTACTO: El termómetro digital infrarrojo Mobiclinic toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error es de ±0.2°C.
  • ✔️ALARMA PARA FIEBRE: En el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.
  • ✔️REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.Este termómetro infrarrojo trabaja en temperatura ambiente de 15º-35º.
  • ✔️MODO AHORRO DE ENERGÍA: Cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 13
Termómetro infrarrojo, PeakMeter Termómetro láser digital portátil, Pistola de temperatura sin contacto de lectura instantánea -50 ℃ ~ 550 ℃ con pantalla LED en color Termómetro industrial
  • 【MEDICIÓN DE FUNCIONES MÚLTIPLES】 El termómetro infrarrojo PEAKMETER se puede medir de forma rápida y precisa la temperatura de la superficie, la temperatura ambiente, la detección de fluorescencia y la temperatura del punto de rocío con un tamaño compacto. Y puedes leer todo esto en la pantalla LED.
  • 【FUNCIÓN DE ALERTA】 alertas automáticas cuando la temperatura medida excede la configuración del límite inferior / superior (el usuario puede establecer la temperatura límite); Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación de puntos de distancia: 12: 1; La función de apagado automático se activa después de 30 segundos de inactividad y el indicador de batería baja.
  • 【LCD DE ALTA DEFINICIÓN Y MANGO ANTIDESLIZANTE】 Datos más limpios, específicos y más grandes en la pantalla LCD a color, hacen que sea más fácil conocer los datos de un vistazo. , agarre cómodo y fácil reemplazo de la batería.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 La temperatura en el rango de -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ° F ~ 1020 ° F) se puede medir de forma segura sin entrar en contacto con la superficie, y el tiempo de respuesta es inferior a 500 ms. La pistola de calor se puede utilizar para cocinar, mantenimiento de automóviles, bienes raíces de HVAC, bomberos, ingeniería eléctrica y más.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SEGURO】 Simplemente apunte a la superficie objetivo y apriete el gatillo y obtendrá la temperatura precisa del objeto objetivo. GARANTÍA DE 1 AÑO Solo contáctenos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.
Bestseller No. 14
Termometro Infrarrojos Digitales, KKmier Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD, Termómetro de frente y oído para Bebé, Adultos, Hospital, ℃ y ℉ Conmutable, Alarma de Fiebre
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia. Si descubre que la película protectora se ha despegado, tiene derecho a rechazar el artículo.
  • 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
  • 【Dos modos de medición】:El termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉
  • 【Recordatorio de fiebre】:Cuando la temperatura medida alcanza un cierto valor, sonará la alarma del termómetro,Verde significa normal y se puede tomar la siguiente medición; amarillo significa advertencia leve de fiebre, preste atención a la temperatura corporal; rojo significa fiebre alta, tome medidas para enfriarse o consulte a un médico
  • 【Seguro y confiable】:Cuando mida la temperatura de su cuerpo, asegúrese de configurarlo en el modo de cuerpo, manteniendo una distancia de 0 a 5 cm desde la sonda del termómetro hasta la mitad de su frente. luego emite un bip para indicar que la medición ha finalizado y se mostrará el valor. Si el valor de medición excede el valor de alarma (el valor predeterminado es 38 ℃)Nuestros Termómetro han sido certificados, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento
Bestseller No. 15
Termómetro de fiebre de frente CocoBear, termómetro médico infrarrojo, termómetro sin contacto, termómetro para niños, termómetro para bebés
  • Medición sin contacto: la tecnología infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico para evitar infecciones cruzadas entre varias personas.
  • Detección rápida de 1 segundo: la medición se completa en un segundo con un sensor de infrarrojos de alta precisión.
  • Modos de medición múltiples: este termómetro no solo admite la función de la frente, sino que también puede medir la temperatura de la habitación / objeto / superficie. Mientras tanto, ° C y ° F son fáciles de cambiar.
  • 32 conjuntos de memoria: los 32 conjuntos de datos registrados pueden reducir el error humano y realizar un seguimiento de los datos de salud a largo plazo.
  • CONSEJOS: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas.
Bestseller No. 16
KALAOK Termómetro De Frente, Termómetro Digital, Mide Con Precisión y Rapidez El Termómetro Infrarrojo Sin Contacto, Con Alarma De Fiebre, Adecuado Para Niños, Adultos, Medio Ambiente y Objetos
  • 【Termómetro clínico digital sin contacto】 Nuestro termómetro de fiebre frontal es adecuado para toda la familia (niños, adultos). puede elegir la función ° C / ° F. En la pantalla hay un indicador de encendido que le permite cambiar la batería a tiempo. Nuestros termómetros infrarrojos utilizan tecnología infrarroja avanzada para mostrar lecturas precisas en un segundo. Con un solo botón, puede medir la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función de memoria para el monitoreo de salud】 Revise los resultados de las últimas 35 mediciones en cualquier momento para obtener más información sobre la trayectoria de la temperatura corporal, ayudarlo a comprender mejor su salud y realizar cambios de manera oportuna.
  • 【Tres colores recuerdan】 Hecho con pantalla LCD, puede leer claramente incluso en la oscuridad total durante 12 segundos, la retroiluminación verde significa señal acústica normal y larga; Luz naranja, lo que significa que puede tener fiebre leve (3 pitidos cortos y destellos de la pantalla LCD); La luz roja emitirá 5 pitidos cortos para advertirle que puede tener fiebre alta.
  • 【Termómetro multimodo】 El termómetro frontal tiene 3 modos que pueden medir la frente, la habitación y los objetos, como leche, agua y alimentos, etc. Es adecuado para todas las edades, incluidos bebés, niños, adultos y ancianos. Además, se puede usar en oficinas, restaurantes, escuelas, negocios, hogares, etc.
  • 【Seguridad y sin problemas】No hay duda de que el termómetro sin contacto es más seguro y conveniente que el termómetro de mercurio tradicional. En un período especial, la temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano para que no se transmitan bacterias, por lo tanto, más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe el peligro oculto de rotura de vidrio o ingestión de mercurio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 17
Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50℃ a 550℃ con pantalla LCD
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
Bestseller No. 18
Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido
  • ► ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • ► POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • ►MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra batería.
  • ► TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
Bestseller No. 19
Termometro Infrarrojos 4 en 1 termómetro infrarrojos sin contacto médico para termometro frontal y oído termometro laser precisa y rápida termometro digital adulto y niños ambiente y objetos
  • 【Termómetro Infrarrojos 4 en 1】El termómetro de frente tiene 4 modos de medición: termometro frontal, termómetro de oído, temperatura del objeto y ambiente termometro digital adecuado para adultos ,bebés ,el hogar y otros lugares
  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】Termometro laser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin contacto con el cuerpo humano, que es más seguro y más conveniente que los termómetros de mercurio tradicionales( Contiene 2 pilas)
  • 【Sistema de identificación de fiebre】El termometro digital adulto tiene una función de alarma de alta temperatura. Cuando se detecta una temperatura corporal normal (32℃ ~ 37.5℃), la pantalla LCD es verde y sonó un pitido largo. Cuando se detecta la temperatura haber fiebre (37,6℃ ~ 38℃), la pantalla LCD es naranja y sonarán tres alarmas. Cuando se detecta una fiebre alta (38.1℃ ~ 42.9℃), la pantalla LCD está roja y suenan 3 alarmas
  • 【Rápido y preciso】 El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de cristal líquido. Puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Nota: Al convertir la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, se puede adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】Termometro infrarrojos sin contacto viene con una pantalla retroiluminada, que puede mostrar claramente los valores medidos incluso en un entorno oscuro. Mantenga presionado el botón "Modo / Almacenamiento" durante 5 segundos para ingresar al modo de almacenamiento, que puede registrar 40 conjuntos de datos si no se realiza ninguna operación , Se apagará automáticamente en 15 segundos
Bestseller No. 20
Termómetro Infrarrojos, KKmier Termometro Digital Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD,Termómetro Infrarrojos médico para Bebé, Adulto, Hospital, Aeropuerto, Cuidado de la Salud en el Hogar
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia.
  • 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
  • 【Dos modos de medición】:termómetro de infrarrojo digital puede medir humanos y objetos, la temperatura de 32 ℃ a 42 ℃ / 89.6 ℉ a 109.2 ℉ para humanos, 0 ℃ a 100 ℃ / 32 ℉ a 212.0 ℉ para objetos, la precisión es / - 0.2 ° C, distancia de medición de 3-5 cm, temperatura de lectura ≤0.1S, desviación de medición ≤ ± 0.4 ℉
  • 【Recordatorio de fiebre】:Cuando la temperatura medida alcanza un cierto valor, sonará la alarma del termómetro,Verde significa normal y se puede tomar la siguiente medición; amarillo significa advertencia leve de fiebre, preste atención a la temperatura corporal; rojo significa fiebre alta, tome medidas para enfriarse o consulte a un médico.
  • 【Seguro y confiable】:Nuestros Termómetro Infrarrojo Digital han sido certificados, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento, le serviremos de todo corazón

¿Por qué elegir un termómetro infrarrojos para bebé?

Los termómetros infrarrojos sin contacto funcionan con la ayuda de una lente infrarroja encargada de realizar una lectura de temperatura mediante un puntero láser. También conocidos como pirómetros, miden la temperatura corporal mediante la emisión de un haz de luz de cuerpo negro. Son dispositivos precisos y muy seguros.

Los termómetros infrarrojos para bebés y adultos de todas las edades, presentan distintas ventajas que debes conocer.

  • Se trata de un termómetro digital para bebés mucho más seguro e higiénico que otro tipo de dispositivos de este tipo.
  • Tiene una precisión muy elevada y el rango de temperatura es bastante amplio (generalmente de 34 ó 35 grados hasta los 43 ó 44 ºC).
  • La visualización de los datos es clara con una pantalla sencilla de interpretar.
  • Es compacto y fácil de llevar en el bolso de maternidad o en un neceser. Es perfecto para viajar con él.
  • Capta la temperatura de manera rápida y sencilla gracias a la avanzada tecnología de detección infrarroja. Permite una lectura precisa, eficaz y sin esfuerzo de ningún tipo.
  • La mayoría de termómetros infrarrojos para bebés, se apagan de manera automática, tienen indicadores de diferentes colores y permiten ajustar la medición a grados Celsius o Fahrenheit.
  • Su precio es muy asequible.

Cómo tomar la temperatura con un termómetro infrarrojos para bebés y adultos

Tomar la temperatura con un termómetro de este tipo es muy sencillo. Tan solo debes tener en cuenta:

  • Comprueba que el sensor está limpio y no tiene suciedad. Es importante mantener limpia la cavidad interna del sensor y de la sonda, para ello es conveniente limpiar y desinfectar con alcohol al 70%.
  • Asegúrate de que no haya un viento fuerte en la habitación. Evita el flujo de aire de un ventilador, calentador o aire acondicionado.
  • Si vas a tomar la temperatura en la frente, ésta debe estar limpia, seca y libre de sudor. Por supuesto, debe estar despejada de cabello, gorro, gafas, cosméticos,…
  • Se debe apuntar la sonda del termómetro infrarrojo en el centro de la frente y mantener la distancia vertical que variará en función de la distancia sugerida por el fabricante. Si se sostiene el aparato demasiado cerca o demasiado lejos de la arteria temporal, la lectura se verá afectada.
  • Asegúrate de que no haya movimientos intensos ni balanceos de cabeza antes de tomar la medición para que ésta sea exacta.
  • Si el termómetro se ha movido entre diferentes temperaturas ambientes, no tomes la medición hasta que tenga una temperatura estable, después de haber transcurrido al menos media hora. Es importante mantener el termómetro de infrarrojos para bebés en un ambiente con una temperatura estable.
  • Debes tener en cuenta el ambiente en el que se toma la temperatura. Si el entorno ambiental es extremadamente frío o extremadamente cálido, la temperatura corporal puede verse afectada con independencia del dispositivo que se esté usando.
  • Evita sostener el termómetro de infrarrojos para bebés, niños y adultos durante mucho tiempo pues es sensible al calor.
  • El sensor de este tipo de termómetros digitales es sensible a corrientes electromagnéticas, por ello, se recomienda mantenerlo alejado de routers, microondas,… y cualquier tipo de dispositivo que pueda modificar su correcto funcionamiento.
  • Si el termómetro de infrarrojos para bebés es de oído, para su utilización correcta, tira un poco del pabellón auricular, accede al oído y suelta la oreja. El termómetro de infrarrojos quedará encajado apuntando correctamente hacia el interior.
  • Por supuesto, en ningún caso las mediciones sustituyen al diagnóstico de un médico.

Debes tener claro que, la temperatura corporal considerada normal, varía en función de la edad. A edades más avanzadas, la temperatura corporal, disminuye. Los bebés suelen tener, de forma habitual, una temperatura corporal más alta que una persona adulta. Por ello, para bebés de 0 a 2 años, la temperatura corporal normal es de 36,4 a 38,0 ºC mientras que para adultos de más de 65 años, lo habitual es estar en un rango de 35,8 a 37,5 ºC.

No solo influye la edad, en la toma de temperatura también intervienen factores como la hora del día o las características que tenga la propia persona.

termometro infrarrojos para bebes

En qué te debes fijar al comprar un termómetro infrarrojos sin contacto

Las características que debes tener en cuenta para hacer una buena compra de tu termómetro infrarrojos fiable son básicamente:

  • Tiempo de respuesta. La mayoría de estos dispositivos toman una medición instantánea y no suelen tardar más de 1 ó 2 segundos.
  • Pantalla. Selecciona un modelo que tenga una pantalla LCD de buen tamaño, con dígitos claros que te permita hacer una lectura sencilla.
  • Diseño. Aunque los termómetros IR sin contacto son conocidos como termómetros de pistola, no todos poseen esta forma; sin embargo, son los más habituales por su diseño práctico y altamente ergonómico.
  • Versatilidad. Valora si te resultará útil comprar un modelo de termométros infrarrojos para bebés que, además de tomar la temperatura a todos los miembros de la familia, permita también conocer los grados de la habitación donde estás o del agua del baño de tu hijo.
  • Tipo de lecturas. La mayoría de los termómetros infrarrojos sin contacto para bebés, permite mostrar las lecturas en Fahrenheit y Celsius con posibilidad de cambiar de manera rápida.
  • Memoria. Cuanto más registros sea capaz de almacenar, mayor control de la historia del cuadro febril te permitirá realizar y por tanto será mejor termómetro infrarrojos bebé.
  • Luz. Si cuenta con iluminación, te permitirá hacer lecturas de noche sin tener que molestar a la persona enferma.
  • Rango de error. Un termómetro infrarrojos fiable cuenta con un sensor de alto rendimiento permitiendo un margen de error mínimo.
  • Coste económico. Los termómetros infrarrojos tiene precios bastante asequibles y su adquisición no te supondrá un gran desembolso económico

Resumen sobre los termómetros IR para bebés, niños y adultos

Los termómetros infrarrojos para bebés, niños, adultos y ancianos son un producto bastante fiable que, tiene como gran ventaja, no necesitar contacto ya que facilita la temperatura a distancia. Su tiempo de respuesta es muy corto, prácticamente al instante, y uso es muy sencillo e intuitivo permitiendo un control de temperatura fácil y ágil.

Los termómetros infrarrojos son productos sanitarios y para que se puedan comercializar de manera legal en la Unión Europea, tienen que haber pasado la evaluación de un organismo notificado y tener el marcado CE que garantiza que cumple todos los requisitos establecidos en eficacia, calidad y seguridad.

Su función y precisión, depende mucho de la calidad del dispositivo. Por ello, en esta guía, solo te hemos enseñado los mejores con la relación calidad precio que estás buscando.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir