Tapetes y alfombras Montessori: los mejores

El tapete y la alfombra de trabajo es un material Montessori por excelencia. Los tapetes y alfombras Montessori son de los primeros artículos introducidos en la educación Montessori. Más allá de un simple trozo de tela, el tapete de trabajo es un aspecto único y definitorio del aprendizaje en un entorno de educación en el hogar. Te enseñamos solo los productos de mayor calidad para que puedas hacer la mejor de las compras.

tapetes y alfombras montessori

Los mejores tapetes y alfombras Montessori

Por qué utilizar tapetes y alfombras Montessori como zonas de trabajo

Cuando María Montessori estaba comenzando su trabajo con los niños, había algunos escritorios bastante imponentes en las escuelas, incluso en el jardín de infancia. Estos escritorios fueron diseñados para prevenir problemas de columna en los estudiantes que tenían que permanecer sentados en el colegio durante largos períodos de tiempo.

María odiaba estos escritorios. “Lo que necesitan las escuelas es más libertad, no un artilugio como un escritorio”. (El descubrimiento del niño).

Y así, en sus propias escuelas, María Montessori hizo las cosas de manera diferente. Tenía mesas y sillas del tamaño de un niño, lo suficientemente livianas para que los pequeños se puedieran mover (en la actualidad, estamos acostumbrados a este tipo de mobiliario), pero también dejaba que los niños trabajaran en el suelo si así lo deseaban.

La idea es dar a los niños la libertad de elegir dónde trabajarán y concentrarse mejor. Una herramienta similar a la torre de aprendizaje Montessori, utilizada para que los niños trabajen en zonas altas, pero ésta, aplicada al suelo.

Seguro que conoces a niños que apenas pueden quedarse quietos en una silla. A veces, a estos peques les va mucho mejor tumbados en el suelo o en su cama Montessori. Y si eso les permite concentrarse, les ayudará a desarrollar la capacidad de quedarse quietos. De ahí la necesidad de utilizar tapetes y alfombras Montessori.

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
Luchild Alfombra Niños, Alfombra de Juegos, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara - Grosor 1.5cm
  • Más Grueso y Más Suave: en el grosor y el tamaño (200 * 180 * 1 cm). El cojín de espuma gruesa juega un papel importante para proteger al bebé del dolor mientras aprende a ponerse de pie. Además, los padres pueden acompañar al bebé y disfrutar del tiempo feliz juntos en nuestra alfombra extragrande de una sola pieza.
  • Plegable y Portátil: a diferencia de otras alfombrillas con muchas piezas ensambladas, la alfombrilla de juego para bebés Luchild es una pieza única y duradera que es plegable y fácil de empacar para salvar la habitación con el estuche de la alfombra de juego. ¡No más problemas con las piezas del rompecabezas!
  • Diseño de Patrón de Doble Cara: los diseños de doble cara con diferentes colores y patrones lo sorprenden y le dan al bebé más sensación de frescura para mantener su curiosidad.Las letras y números en el patrón pueden cultivar la capacidad de los niños.
  • Antideslizante y Segulidad: Material 100% libre de BPA. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar, lo cual es cómodo y adecuado para niños y niños pequeños cuando realizan actividades en interiores o exteriores.
  • Resistente al Agua y Fácil de Limpiar: desde chocolate hasta pastel, leche y agua, lo que necesitas es solo una toalla húmeda para limpiarlo nuevamente. ¡Solo para hacer tu vida más fácil y mantener a tu pequeño explorador seguro donde quiera que vayas!
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • 💗Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 💗Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • 💗Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • 💗Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • 💗Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
HOMCOM Alfombra Infantil Plegable y Reversible Alfombrilla de Juegos para Bebé Acolchado 2 Caras Impermeable Antideslizante Portátil 200x150 cm Multicolor
  • REVERSIBLE: Las dos caras de esta alfombra de espuma están impresas con diseños diferentes. Un lado con temática de animales y otro con peces, para que tus hijos puedan elegir su lado favorito
  • PLEGABLE Y LIGERA: Esta alfombra para bebés se puede plegar fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio. Viene con una práctica bolsa de transporte para llevarla donde quieras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Ambos lados de la alfombra de juego son resistentes al agua y se pueden limpiar con un paño húmedo. Gracias a su resistencia a la suciedad, es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores
  • CÓMODA, SEGURA Y RESISTENTE: Alfombra fabricada con espuma XPE segura, que proporciona una buena amortiguación y absorción de impactos. Es antideslizante y cuenta con aislamiento térmico, resistente a la humedad, impermeable y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 200x150x1 cm (LxANxAL). Área de cobertura total: 3 m². Certificaciones: EN71-1-2-3. Ideal para bebés y niños de diferentes edades
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Rebajas
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Rebajas
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
TGTT Alfombrilla de juego para bebé, extra grande alfombra gateo Infantil ,Impermeable, no tóxica, antideslizante, plegable y reversible. (70 * 78 * 0.6pulgadas)
  • Tapete extra grande para juegos para bebés: 180X200X1.5CM (70X78X0.6Inch) Hecho de espuma suave y muy duradera para la seguridad de su bebé.
  • Alfombrilla antideslizante no tóxica para bebés: nuestra alfombrilla para bebés está hecha de BPA, no tóxica y el diseño antideslizante de las alfombrillas para bebés para jugar puede proteger al bebé.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente fácil de limpiar, solo necesita limpiar la suciedad del tapete de juego con una toallita para bebés, un paño húmedo o un líquido limpiador suave. Guárdelo en un lugar seco lejos de la luz solar cuando no lo use.
  • Plegable y reversible, con bolsa de viaje : Nuestro tapete para el piso para bebés es plegable y reversible, se empaqueta con una bolsa de viaje. Fácil de doblar y almacenar, se usa sobre la marcha tanto en interiores como en exteriores.
  • Regalo perfecto: nuestro tapete de juego para bebés también se puede usar para educar y hacer ejercicio temprano. Regalo perfecto para el aprendizaje y sensorial del bebé.
Rebajas
Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable, Alfombra Musical de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal de Patrón del Alfabeto para el Regalo del Bebé, No Tóxico
  • Usted recibirá: Colchoneta para niños en espuma (197 * 177 * 1 cm) después del plegado (90 * 11 * 39 cm) Material: tela no tejida + material xpe
  • Protección del medio ambiente: hecho de material XPE sin BPA, seguro y no tóxico. La almohada es la mejor tecnología de laminación, la razón es que no se desgastará y no se desvanecerá, por lo que los niños pueden jugar con seguridad.
  • Aprenda y juegue: hay patrones en la parte delantera y trasera, las letras pueden ayudar a los niños a aprender y un laberinto interesante en la parte posterior puede entretener a sus hijos.
  • Plegable: fácil de almacenar, no ocupa espacio, se puede plegar y almacenar. Equipado con una bolsa no tejida que se puede usar para salir.
  • Fácil de limpiar: diseño de superficie impermeable. No importa si son manchas de leche u orina. Limpiar con un paño suave y húmedo.
Bammax Alfombra Infantil, Alfombra Puzzle, Alfombra de Juego para Bebés, Alfombra Niños, Suelo Bebés de XPE, Reversible, Plegable, Impermeable, Antideslizante, Portátil, 200 * 180 * 1cm
  • [Alfombra de juego no tóxico] Material XPE sin BPA, seguro, no tóxico, 100% garantía de salud
  • [Alfombras más grandes y gruesas] 200 * 180 cm, 1 cm de grosor, pueden proporcionar una mejor protección
  • [Alfombra de juego reversible y plegable] Los animales y las granjas están impresos en ambos lados, lo que lo hace más divertido de jugar. Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento
  • [Impermeable y fácil de limpiar] Solo necesita una toalla húmeda para mantenerlo limpio
  • [Alfombra multiusos para gatear] Se puede usar en interiores y exteriores, regla de medición (no es precisa, solo como referencia), preste atención a los objetos pesados / afilados durante el uso
Innedu Alfombra Piano, Alfombrilla Musical con Cielo Estrellado, Tapete de Piano con 8 Sonidos de Instrumentos y 5 Modos de Juego, Alfombra Musical de Teclado de Educación Temprana Niños, 148x60cm
  • 【Patrones de Cielo Estrellado】 Esta alfombrilla de piano es atractiva para los niños debido a sus colores vibrantes y algunos patrones de cielo estrellado como astronauta, cohetes, planetas, etc. Llevará a sus hijos a explorar el universo y estimular completamente su imaginación.
  • 【Sonido Musical Rico】 Use 3 pilas AA (incluidas), con solo un toque, la tapete de baile del piso emitirá sonidos de 10 sonidos de piano, 10 canciones de demostración y 8 instrumentos. ¡Varias voces son suficientes para mantener a su hijo interesado!
  • 【Modos Múltiples, Más Diversión】 La alfombra de baile cuenta con 5 teclas de función (DEMO, UNA TECLA, UNA NOTA, REPRODUCIR, GRABAR y REPRODUCIR). Permite a los niños crear y grabar sus propias melodías, brindando más diversión.
  • 【Apto para Niños y Portátil】 Utiliza material de fibra de poliéster que es inodoro, antideslizante, agradable para la piel y brinda una experiencia táctil muy suave y cómoda. La alfombra de juego táctil es plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Fácil de limpiar frotando. Tamaño: 148 x 60 cm.
  • 【Juguetes Educativos, Regalos Ideales】 Esta gran alfombra musical permite a los niños pequeños gatear, saltar y bailar, mejorando su capacidad deportiva y la coordinación mano-ojo. ¡Educativo y entretenido! Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros momentos especiales.
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
Alfombrilla para gatear, alfombra de juegos para sala de estar, alfombra para el suelo al aire libre, doble cara, 180 x 100 x 0,5
  • La alfombrilla de juego de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, que no contiene BPA, sin veneno, sin olor químico y plástico, y proporciona la máxima seguridad y salud para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la almohadilla de juego para bebé es suave y segura, no tóxica e insípida. La superficie es 100% impermeable y fácil de limpiar sin preocuparse por manchas o problemas de limpieza.
  • La almohadilla de juego para bebé es muy adecuada para convertir cualquier suelo duro en una zona cómoda para que los bebés escalen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es más propicio para que el bebé gatee y juegue.
  • La alfombrilla de espuma para bebé se puede plegar fácilmente. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa o llevar al aire libre.
  • La almohadilla de gateo de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que los padres y bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos.
Alfombra de juego plegable, alfombra de gatear, alfombra de juego de franela para niños, alfombra de juego no tóxica
  • La alfombrilla de juego de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, que no contiene BPA, sin veneno, sin olor químico y plástico, y proporciona la máxima seguridad y salud para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la almohadilla de juego para bebé es suave y segura, no tóxica e insípida. La superficie es 100% impermeable y fácil de limpiar sin preocuparse por manchas o problemas de limpieza.
  • La almohadilla de juego para bebé es muy adecuada para convertir cualquier suelo duro en una zona cómoda para que los bebés escalen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es más propicio para que el bebé gatee y juegue.
  • La alfombrilla de espuma para bebé se puede plegar fácilmente. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa o llevar al aire libre.
  • La almohadilla de gateo de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que los padres y bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos.
Alfombra de juego plegable rompecabezas niños alfombra educación estera de juegos actividades 1 cm de espesor estera
  • La alfombrilla de juego de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, que no contiene BPA, sin veneno, sin olor químico y plástico, y proporciona la máxima seguridad y salud para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la almohadilla de juego para bebé es suave y segura, no tóxica e insípida. La superficie es 100% impermeable y fácil de limpiar sin preocuparse por manchas o problemas de limpieza.
  • La almohadilla de juego para bebé es muy adecuada para convertir cualquier suelo duro en una zona cómoda para que los bebés escalen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es más propicio para que el bebé gatee y juegue.
  • La alfombrilla de espuma para bebé se puede plegar fácilmente. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa o llevar al aire libre.
  • La almohadilla de gateo de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que los padres y bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos.
Almohadilla de juguete de espuma infantil almohadilla de juguete plegable alfombra de arrastre alfombra almohadilla de juguete bolsa de almacenamiento decoración de la habitación
  • La alfombrilla de juego de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, que no contiene BPA, sin veneno, sin olor químico y plástico, y proporciona la máxima seguridad y salud para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la almohadilla de juego para bebé es suave y segura, no tóxica e insípida. La superficie es 100% impermeable y fácil de limpiar sin preocuparse por manchas o problemas de limpieza.
  • La almohadilla de juego para bebé es muy adecuada para convertir cualquier suelo duro en una zona cómoda para que los bebés escalen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es más propicio para que el bebé gatee y juegue.
  • La alfombrilla de espuma para bebé se puede plegar fácilmente. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa o llevar al aire libre.
  • La almohadilla de gateo de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que los padres y bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos.
XPE - Alfombra plegable para gatear, para niños, para actividades de guardería, gimnasio
  • La alfombrilla de juego de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, que no contiene BPA, sin veneno, sin olor químico y plástico, y proporciona la máxima seguridad y salud para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la almohadilla de juego para bebé es suave y segura, no tóxica e insípida. La superficie es 100% impermeable y fácil de limpiar sin preocuparse por manchas o problemas de limpieza.
  • La almohadilla de juego para bebé es muy adecuada para convertir cualquier suelo duro en una zona cómoda para que los bebés escalen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es más propicio para que el bebé gatee y juegue.
  • La alfombrilla de espuma para bebé se puede plegar fácilmente. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de casa o llevar al aire libre.
  • La almohadilla de gateo de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que los padres y bebés disfruten de la interacción entre padres e hijos.
Jugar Gimnasia Mat Seguridad Kick and Play Mat Alfombra de juego Fitness Frame Educación temprana Crawl Juego Actividad Mat Juguete
  • Red protectora: nuestras alfombrillas de juego para bebé están diseñadas con redes de protección alrededor de ellas para evitar que los bebés se salgan accidentalmente de las alfombrillas y se lesionen durante el juego, dándoles una capa extra de protección.
  • Recreativo y educativo: esta alfombra de juego para bebé está equipada con 5 bonitos juguetes colgantes desmontables y 18 bolas de océano. El juguete acompañará al bebé para pasar un buen tiempo. Ejercita sus movimientos gruesos para mantener a tu bebé en desarrollo mientras juega. Recreativo y educativo.
  • Compañía de crecimiento completo de 3-6-12 meses: durante el período crítico de crecimiento y desarrollo de tu bebé de 3-6-12 meses, deja que tu bebé use el marco de fitness para levantar la cabeza, girar, tocar y estar de pie. Crea una experiencia divertida diferente para el bebé, deja que el bebé se enamore de los deportes, más saludable.
  • Tamaño grande: alrededor de 80 x 80 x 50 cm, una gran alfombrilla de juego de fitness para bebé, dando a los bebés más espacio para ejercitar el agarre del bebé, sostener, patadas y escalar, desarrollando el reconocimiento del color del bebé y el desarrollo sensorial.
  • Agradable al tacto y no tóxica: esta esterilla de fitness para bebé es adecuada para niños y niñas de entre 3 y 6 a 12 meses de edad. Hecho de materiales de alta calidad respetuosos con la piel con grosor moderado, tacto delicado y suave, seguro y cómodo. Lavable a máquina y fácil de limpiar.
TONGQU Alfombras de Juego Puzzles para niños, 60 x 60 x 1,2 cm Alfombras de Juego Puzzles Piso entrelazadas Grandes con Bordes para habitación niños,White + Blue + Light Blue,12
  • [ TAMAÑO ] - Cada paquete contiene 6/8/12/16 cuadrados. Cada baldosa mide 60 cm x 60 cm x 1,2 cm / 23,6 x 23,6 x 0,5 pulgadas. se puede ensamblar y desmontar libremente en cualquier momento, solo mida el área que desea cubrir y solicite el paquete necesario en consecuencia.
  • [ MATERIAL EVA ] - La almohadilla de espuma para bebés está hecha de materiales ecológicos EVA de alta calidad, suaves y cómodos, seguros y duraderos. El grosor es de hasta 1,2 cm. Si el bebé se cae, puede reducir el impacto del impacto y proteger mejor al bebé.
  • [ PISOS DE PROTECCIÓN ] - Las alfombrillas suaves mantienen su piso protegido contra rasguños, raspaduras y abolladuras, especialmente cuando se usan en gimnasios domésticos, garajes o áreas de juego para niños.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR ] - La superficie tiene un diseño impermeable, que puede limpiar fácil y rápidamente todos los derrames, sudor y manchas. Tiene una superficie de alto agarre que evita caídas y resbalones. Puede almacenarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar o puede estar al aire libre.
  • [ APLICACIONES VERSÁTILES ] - Alfombrillas de espuma entrelazadas para niños una buena opción para el hogar, la habitación de los niños, jardines de infancia, gimnasios, garaje subterráneo Otros lugares. Se puede utilizar como tapete de juego para bebés, tapete para gatear para bebés, tapete deportivo, tapete para yoga, tapetes para piscina, etc.
TONGQU Alfombras para Juegos Puzzle espumas - Alfombras Suaves entrelazadas para niños con Borde Alfombra Grande para habitación de niños, Sala de Estar,Dark Blue+Gray+Orange,9
  • [ TAMAÑO ] - Cada paquete contiene 6/8/9/12/16 cuadrados. Cada baldosa mide 60 cm x 60 cm x 1,2 cm / 23,6 x 23,6 x 0,5 pulgadas. se puede ensamblar y desmontar libremente en cualquier momento, solo mida el área que desea cubrir y solicite el paquete necesario en consecuencia.
  • [ MATERIAL EVA ] - La almohadilla de espuma para bebés está hecha de materiales ecológicos EVA de alta calidad, suaves y cómodos, seguros y duraderos. El grosor es de hasta 1,2 cm. Si el bebé se cae, puede reducir el impacto del impacto y proteger mejor al bebé.
  • [ PISOS DE PROTECCIÓN ] - Las alfombrillas suaves mantienen su piso protegido contra rasguños, raspaduras y abolladuras, especialmente cuando se usan en gimnasios domésticos, garajes o áreas de juego para niños.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR ] - La superficie tiene un diseño impermeable, que puede limpiar fácil y rápidamente todos los derrames, sudor y manchas. Tiene una superficie de alto agarre que evita caídas y resbalones. Puede almacenarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar o puede estar al aire libre.
  • [ APLICACIONES VERSÁTILES ] - Alfombrillas de espuma entrelazadas para niños una buena opción para el hogar, la habitación de los niños, jardines de infancia, gimnasios, garaje subterráneo Otros lugares. Se puede utilizar como tapete de juego para bebés, tapete para gatear para bebés, tapete deportivo, tapete para yoga, tapetes para piscina, etc.
Alfombra de juego con que forma bolsa para juguetos | Ordenación a sus manos!
  • Esta alfombra de juegos seducirá a padres e hijos.
  • Tirando de las cuerdas todos los juguetes quedan recogidos en su interior.
  • Medidas: d.120 cm, h.2 cm.
  • La ordenación a sus manos con esta práctica alfombrilla que le proporciona una forma rápida de juntar todos los juguetos a la vez!
  • A los niños les va a encantar tener un saco de juguetos práctico como este!
Moby-System Alfombra de Puzzle para bebés, 120 cm x 120 cm x 1,2 cm, Alfombra de Juego inodora, Alfombra Grande puzle para niños y niñas, sin sustancias nocivas, sin Olor
  • Gran rango de juego para niños: el tamaño extragrande de la esterilla ofrece un área limpia para que los niños jueguen y es perfecta para practicar gatear. Ideal para bebés y padres juntos
  • Disfruta de la diversión y el diseño de la imagen: esta esterilla para niños no solo es la solución perfecta para los padres que quieren arrastrar, tumbarse o jugar de forma segura en el suelo, sino que los diseños y patrones de la alfombrilla también contribuyen a cuidar de tus hijos con la imaginación y las habilidades cognitivas de los niños
  • Perfecta para la piel sensible de tu bebé: la alfombra de juego está hecha de materiales seguros que la hace segura para tus bebés. Es inodoro, ultra acolchado y libre de ftalatos
  • Impermeable: la alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por la limpieza. Simplemente limpia la suciedad, el agua, los restos de comida o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. Esto acorta tu tiempo de limpieza y prolonga tu tiempo para cuidar más a menudo las necesidades de tus hijos
  • Fácil de guardar y transportar: nuestra esterilla para bebé se puede plegar para guardarla. Diseño ligero y compacto perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar

¿Por qué a los niños les encanta tener un tapete o una alfombra Montessori en casa?

El tapete o alfombra Montessori existe para proporcionar al niño un espacio de trabajo definido. Los pequeños también aprenden habilidades motoras gruesas enrollando y desenrollando cuidadosamente su alfombra de trabajo y colocándola en su espacio de almacenamiento adecuado. Al organizar su tarea en el tapete, un niño pequeño comienza a aprender acerca de un entorno ordenado. Esto es especialmente importante cuando estás haciendo Montessori en casa y no tienes un espacio fijo para dar lecciones. Al utilizar un tapete de trabajo, el estudiante tiene una parte superior, media, inferior, izquierda y derecha definidas en su espacio o zona de trabajo. Esto ayuda con las tareas relacionadas con la clasificación y la organización. Las habilidades de lectura y escritura de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha también se refuerzan mediante el uso de los tapetes o alfombras Montessori.

El uso de una alfombra también ayuda a proporcionar un espacio despejado para caminar sin preocuparse por pisar a los compañeros de clase, o a sus propios hermanos si se practica en casa, y ayuda a enseñar el espacio personal. El tapete de trabajo es un aspecto crítico para mantener el aspecto organizado por el que se conocen las aulas y habitaciones Montessori.

¿Cuándo y cómo usar las alfombras y tapetes Montessori?

Un niño elegirá un tapete de trabajo, o alfombra, para una tarea o actividad concreta. El pequeño selecciona un tapete Montessori, lo desenrolla en su espacio de trabajo deseado y coloca una tarea a la vez en él. Después de completar un trabajo, debe devolverse al lugar adecuado en el estante antes de seleccionar un nuevo trabajo. Cuando a un estudiante se le da una lección sobre un nuevo trabajo, también se le enseña cómo colocar el trabajo dentro del tapete. Para muchas obras sensoriales y de arte, puede ser preferible un paño simple que se pueda limpiar fácilmente para que el niño pueda recoger de forma independiente cualquier desorden.

Consejos para incorporar tapetes de trabajo en su entorno Montessori

  • Utiliza tapetes y alfombras Montessori de trabajo que sean atractivos, pero de un color sólido y claro. De esta forma no distraerá la atención del trabajo.
  • Usa tela natural para las alfombras Montessori de trabajo tanto como sea posible, en lugar de sintética.
  • Los tapetes Montessori de trabajo deben ser lo suficientemente grandes para tener un buen espacio de actividades, pero lo suficientemente pequeños para que el niño los pueda enrollar y llevar de forma independiente, por sí mismo. Puedes tener varios tamaños.
  • Asigna un contenedor o un estante para guardar las alfombras Montessori. Puedes introducir las alfombras de trabajo dentro de un tipi para niños si tu hijo tiene uno en su habitación.
  • Muestra a tu hijo cómo llevar con las dos manos, colocar, (antes de traer la tarea) enrollar y guardar un tapete de trabajo. Explica para qué es el tapete Montessori, pero usa acciones en lugar de palabras cuando le muestres cómo hacer lo anterior.
  • Enseña a tu hijo a cómo caminar alrededor de la alfombra Montessori que está en el suelo para no destrozar la tarea que tiene encima.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir