Tapetes y alfombras Montessori: los mejores

El tapete y la alfombra de trabajo es un material Montessori por excelencia. Los tapetes y alfombras Montessori son de los primeros artículos introducidos en la educación Montessori. Más allá de un simple trozo de tela, el tapete de trabajo es un aspecto único y definitorio del aprendizaje en un entorno de educación en el hogar. Te enseñamos solo los productos de mayor calidad para que puedas hacer la mejor de las compras.

tapetes y alfombras montessori

Los mejores tapetes y alfombras Montessori

Por qué utilizar tapetes y alfombras Montessori como zonas de trabajo

Cuando María Montessori estaba comenzando su trabajo con los niños, había algunos escritorios bastante imponentes en las escuelas, incluso en el jardín de infancia. Estos escritorios fueron diseñados para prevenir problemas de columna en los estudiantes que tenían que permanecer sentados en el colegio durante largos períodos de tiempo.

María odiaba estos escritorios. “Lo que necesitan las escuelas es más libertad, no un artilugio como un escritorio”. (El descubrimiento del niño).

Y así, en sus propias escuelas, María Montessori hizo las cosas de manera diferente. Tenía mesas y sillas del tamaño de un niño, lo suficientemente livianas para que los pequeños se puedieran mover (en la actualidad, estamos acostumbrados a este tipo de mobiliario), pero también dejaba que los niños trabajaran en el suelo si así lo deseaban.

La idea es dar a los niños la libertad de elegir dónde trabajarán y concentrarse mejor. Una herramienta similar a la torre de aprendizaje Montessori, utilizada para que los niños trabajen en zonas altas, pero ésta, aplicada al suelo.

Seguro que conoces a niños que apenas pueden quedarse quietos en una silla. A veces, a estos peques les va mucho mejor tumbados en el suelo o en su cama Montessori. Y si eso les permite concentrarse, les ayudará a desarrollar la capacidad de quedarse quietos. De ahí la necesidad de utilizar tapetes y alfombras Montessori.

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Gris. QQC-Lb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara (Beige)
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés.
  • 【Multifuncional】 La alfombra impermeable plegable extra grande es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc
Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 180 cm x 160 cm (Modelo 2)
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 1.60, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras. Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
Alfombra de Juegos Inflable para Bebes, Colchones de Agua inflables, Cojín de Agua Inflable con Animales Flotantes, ideal para exploración sensorial 70x50 cm
  • [ Materiales fiables ]: Alfombra de juguete para bebés, todos los materiales están tratados con PVC respetuoso con el medio ambiente y pueden pasar la prueba medioambiental. Es cómodo, suave, impermeable, inflable y duradero. El producto viene con dos parches adhesivos de reparación.
  • [ Colores brillantes ]: Cojín de agua inflable presenta atractivos gráficos de coloridas criaturas marinas y brillantes animales nadadores bajo el agua, que pueden ayudar a desarrollar el sistema visual y el sistema de seguimiento del bebé. Al bebé le encantará esta alfombra de agua de juguete y sus bonitos colores.
  • [ Promueve el desarrollo del bebé ]: Alfombra de juego de agua para bebé, con sus colores brillantes y sus llamativos juguetes flotantes, fomenta la percepción sensorial del bebé, el desarrollo visual, el desarrollo auditivo, la coordinación mano-ojo y la interacción entre padres e hijos.
  • [ Fácil de usar ]: Basta con colocar la alfombrilla táctil inflable en el suelo, llenarla de agua y dejar que el bebé juegue con ella. Una vez que el agua se agota, se puede plegar y llevar a cualquier parte.
  • [ Como regalo ]: Colchoneta de agua inflable para bebé, permite al bebé gatear y aprender otras habilidades, a la vez que fomenta el vínculo entre padres e hijos. Tanto si se lo regala a su propio hijo como a un amigo o colega, es un regalo bien pensado.
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe Infantil Acolchada Plegable Antideslizante y Antigolpe 200 x 180 x 1.5cm Manta de Juegos Colchoneta Bebe Suelo Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Calles)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
Rebajas
Alfombra de juegos para bebés, alfombra de juegos para bebés con música y luces, alfombra de juegos para bebés, niñas y niños de 0 a 24 meses (azul)
  • Gran manta de actividad para bebé: el tamaño es de 28,15 cm x 23,62 cm x 17,71 cm, lo que proporciona al bebé suficiente espacio para moverse.
  • Volumen ajustable: con 2 niveles de volumen ajustables, que pueden proteger bien las orejas de tu bebé.
  • Fácil instalación: el arco de juegos para bebés se puede montar o desmontar en cuestión de minutos, es fácil de montar y transportar, y puede ahorrar espacio para los adultos.
  • Multimodo: la alfombra de juego para bebé contiene 3 tipos de carriles infantiles y 6 tipos de música diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los bebés. La manta de juego requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Manta de juego de 5 sentidos para bebé: el juego incluye 5 juguetes que se pueden colgar para ejercitar la capacidad de agarre y flexibilidad de las manos pequeñas del bebé y dar diversión al bebé.
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, 1.5cm de Grosor, Acolchado de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • ✅ TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • ✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • ✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Rebajas
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Chicco- Alfombra de Juegos de Coches, Multicolor (8058664104406)
  • Alfombra electrónica interactiva
  • Con luces y 50 sonidos diferentes
  • 15 puntos de activación
  • 2 modos de juego y 1 vehículo incluido
  • Grandes dimensiones: 110 x 60 cm
Locisne Alfombra de juego de espuma Alfombrila de juego suave para niños Alfombrilla de juego para gatear de espuma no tóxica Alfombrilla
  • SAFE EVA: el material de la alfombra para niños es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin stancias tóxicas.
  • FLEXIBLE: La tela es suave y elástica, antidesliante. El grosor de la alfombrilla Puzzle es de 1 cm. Cuando los niños juegan en la alfombra, no lastima la piel.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: EVA impermeable. Será fácl limpiar la suciedad del tapete con un trapo ligeramente humedecido. Ahorre tiempo para cuidar a los niños.
  • INDEPENDIENTE: Hay números y colores brillantes que atraen la atención del bebé. Cuando juegan durante unas horas, los padres pueden hacer lo suyo con confnza.
  • PAQUETE: 9 * Alfombra cuadrada 30 * 30cm, 12 * Borde 30 * 16cm, 4 * Esquina 16 * 16cm.
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
Alfombra para Niños, Anime De Dibujos Animados De Impresión 3D, Alfombra De Juego para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio De Niños (A10336) 80X150Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Juego De Impresión 3D Anime, Alfombra para Juegos para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio Infantil (A11686) 80X150Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Juego De Impresión 3D Anime, Alfombra para Juegos para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio Infantil (A11713) 80X150Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Dibujos Animados De Anime con Impresión 3D, Alfombra para Juegos para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio Infantil (A11074) 80X150 Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Mamas & Papas Paquete de alfombra de juegos para bebés/niños pequeños - Happy Cloud
  • Diseño multicolor que estimulará sus sentidos
  • El bebé estará muy cómodo gracias a la alfombrilla acolchada
  • Viene con 4 juguetes colgantes, un sonajero, edredón y espejo
  • Al bebé le encantará acurrucarse con los tejidos suaves y relajantes
Alfombra Gateo Alfombra Rosa, Alfombra para Gatear para Bebés Antibacteriana Resistente A La Humedad con Diseño De Triángulos Alfombra de Juegos Bebe ,Rosado,40x60cm
  • ♣♣Tejido polar de cristal, fácil de cuidar, no es fácil ocultar el polvo, no es fácil perder el cabello, no es fácil criar bacterias, es cómodo al tacto, no es fácil de deformar.
  • ♣♣Tecnología de costura estricta, líneas finas, puntadas múltiples no son fáciles de salir de la línea.
  • ♣♣La parte inferior de la alfombra está diseñada con plástico puntiagudo para aumentar la fricción y hacerla más antideslizante.
  • ♣♣ Las alfombras son ideales para la decoración del hogar. Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la oficina, etc. Combina con la mayoría de los muebles y pisos.
  • ♣♣ Estimados amigos, esta es una alfombra muy cómoda, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, definitivamente lo resolveremos con paciencia.
Estrella De La Música De Hip Hop De Impresión 3D, Decoración De La Alfombra De La Habitación Peluda Suave, Franela Suave Y Gruesa del Dormitorio De Los Niños(A11526) 120X160Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Anime De Dibujos Animados De Impresión 3D, Alfombra De Juego para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio De Niños (A10354) 80X150Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Dibujos Animados De Anime con Impresión 3D, Alfombra para Juegos para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio Infantil (A11038) 80X150 Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Alfombra para Niños, Anime De Dibujos Animados De Impresión 3D, Alfombra De Juego para Niños, Franela Suave Y Gruesa para Dormitorio De Niños (A10372) 80X150Cm
  • El material de franela de alta calidad no solo es noble y elegante, estilo 3D, sino también una de sus características.
  • El grosor de 1,2 cm es seguro para los niños y las mascotas. El grosor total de la alfombra es de 1,2 cm, seguro para el tráfico peatonal alto diario en interiores y las áreas más propensas a los desastres impredecibles de la vida debido a la actividad de los niños o las mascotas. Además, la parte inferior de la alfombrilla adopta un diseño especial antideslizante, que es más seguro con otras alfombras ordinarias.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, puede colocarla en la habitación de los niños, la sala de juegos, la sala de estar, el aula, el preescolar, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería. será seguro, educativo y decorativo, dará una sensación cálida y acogedora.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombra se dobla y se envía, y puede haber algunas arrugas. Puede dejar la alfombra plana durante un período de tiempo o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla y las arrugas desaparecerán automáticamente. Si le importa este método de embalaje, no compre.
  • Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.

¿Por qué a los niños les encanta tener un tapete o una alfombra Montessori en casa?

El tapete o alfombra Montessori existe para proporcionar al niño un espacio de trabajo definido. Los pequeños también aprenden habilidades motoras gruesas enrollando y desenrollando cuidadosamente su alfombra de trabajo y colocándola en su espacio de almacenamiento adecuado. Al organizar su tarea en el tapete, un niño pequeño comienza a aprender acerca de un entorno ordenado. Esto es especialmente importante cuando estás haciendo Montessori en casa y no tienes un espacio fijo para dar lecciones. Al utilizar un tapete de trabajo, el estudiante tiene una parte superior, media, inferior, izquierda y derecha definidas en su espacio o zona de trabajo. Esto ayuda con las tareas relacionadas con la clasificación y la organización. Las habilidades de lectura y escritura de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha también se refuerzan mediante el uso de los tapetes o alfombras Montessori.

El uso de una alfombra también ayuda a proporcionar un espacio despejado para caminar sin preocuparse por pisar a los compañeros de clase, o a sus propios hermanos si se practica en casa, y ayuda a enseñar el espacio personal. El tapete de trabajo es un aspecto crítico para mantener el aspecto organizado por el que se conocen las aulas y habitaciones Montessori.

¿Cuándo y cómo usar las alfombras y tapetes Montessori?

Un niño elegirá un tapete de trabajo, o alfombra, para una tarea o actividad concreta. El pequeño selecciona un tapete Montessori, lo desenrolla en su espacio de trabajo deseado y coloca una tarea a la vez en él. Después de completar un trabajo, debe devolverse al lugar adecuado en el estante antes de seleccionar un nuevo trabajo. Cuando a un estudiante se le da una lección sobre un nuevo trabajo, también se le enseña cómo colocar el trabajo dentro del tapete. Para muchas obras sensoriales y de arte, puede ser preferible un paño simple que se pueda limpiar fácilmente para que el niño pueda recoger de forma independiente cualquier desorden.

Consejos para incorporar tapetes de trabajo en su entorno Montessori

  • Utiliza tapetes y alfombras Montessori de trabajo que sean atractivos, pero de un color sólido y claro. De esta forma no distraerá la atención del trabajo.
  • Usa tela natural para las alfombras Montessori de trabajo tanto como sea posible, en lugar de sintética.
  • Los tapetes Montessori de trabajo deben ser lo suficientemente grandes para tener un buen espacio de actividades, pero lo suficientemente pequeños para que el niño los pueda enrollar y llevar de forma independiente, por sí mismo. Puedes tener varios tamaños.
  • Asigna un contenedor o un estante para guardar las alfombras Montessori. Puedes introducir las alfombras de trabajo dentro de un tipi para niños si tu hijo tiene uno en su habitación.
  • Muestra a tu hijo cómo llevar con las dos manos, colocar, (antes de traer la tarea) enrollar y guardar un tapete de trabajo. Explica para qué es el tapete Montessori, pero usa acciones en lugar de palabras cuando le muestres cómo hacer lo anterior.
  • Enseña a tu hijo a cómo caminar alrededor de la alfombra Montessori que está en el suelo para no destrozar la tarea que tiene encima.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir