Silla de aprendizaje, ideal para tu bebé

Si bien una silla de aprendizaje para bebés definitivamente no es un equipo de puericultura estrictamente necesario y no ayuda realmente a que tu hijo aprenda a sentarse, puede ser útil, conveniente para los padres y divertido para el bebé. Te mostramos los factores a considerar al comprar una silla de aprendizaje, así como los asientos de apoyo recomendados, además de algunos consejos para usarlos con moderación y algunas alternativas a considerar.

silla de aprendizaje

La mejor silla de aprendizaje para tu bebé

A continuación te enseñamos todo tipo de silla aprendizaje para bebés:

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños Taburete Infantil con Altura Ajustable en 3 Posiciones y Plataforma Antideslizante para Cocina Comedor Baño 47x47x90 cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: Taburete evolutivo gracias a su peldaño superior ajustable en 3 posiciones diferentes, para adaptar a la estatura de los pequeños. Proporciona un soporte seguro para los niños, ayudando a desarrollar su independencia
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de HDPE, este taburete evolutivo para niños es inodoro y no tóxico. Su estructura trapezoidal mejora su estabilidad y equilibrio. Y las barandillas y pasamanos ofrecen un apoyo fuerte y seguro cuando se usa
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas protectoras de los pies y las bases antideslizantes ofrecen gran estabilidad al conjunto y evitan que los niños puedan resbalar durante su uso. Asegurando un buen uso tanto en la cocina, baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 47x47x90 cm (LxANxAL). Medidas del peldaño superior: 40x28,5 cm (LxAN). Medidas del peldaño inferior: 40x18 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 65 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Se requiere montaje
Bestseller No. 2
Silla de madera para niños, torre de aprendizaje, trona evolutiva con barra de protección 46x46x89cm
  • De uso flexible gracias a sus medidas de 46 x 46 x 89 cm
  • El apoyo en la parte alta está asegurado gracias a una barandilla
  • De muy fácil acceso gracias a un escalón
  • Contribuye al desarrollo motor y confiere mayor independencia
  • Fabricada en madera con capacidad hasta 80 kg
Bestseller No. 3
COSYLAND Taburete para Niños,Torre de Aprendizaje Apto para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender a Cocinar
  • 【ESTRUCTURA SEGURA】: El taburete de la cocina tiene la forma de "A" y está rodeado por una barandilla de seguridad de cuatro lados, que es cómoda y segura.
  • 【MATERIAL SÓLIDO】: Este taburete está hecho de material de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el taburete de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • 【FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】: Este ayudante de cocina es adecuado para niños pequeños de 18 meses a 3 años y pesa 150 LBS. De hecho, hemos sido probados profesionalmente y, debido a su estructura robusta, incluso puede soportar el peso de un adulto. No se preocupe.
  • 【MULTIFUNCIONES】: La torre de aprendizaje para niños puede levantar a su bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y a actuar como un pequeño ayudante. También puede colocar esta torre para niños pequeños en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes. De esta manera se puede fortalecer la autoestima, se puede desarrollar la independencia y la confianza en uno mismo.
Bestseller No. 4
YOLEO Torre Aprendizaje Transformer, Torre Montessori para niños y bebés, Plegable Learning Tower con Pizarra Blanca y Negra magnéticas, Gris - Madera
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, por este motivo, YOLEO Torre Aprendizaje tiene el peso adecuado para ser fácil de mover incluso por el niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Nos centramos principalmente en la seguridad, fiabilidad y calidad.
  • Torre Aprendizaje Transformer: Silla alta niños madera fácil de desmontar, desmontándolo se convierte en una mesa de estudio cuando sea necesario. Equipado con ganchos bloqueables con llave (incluido) para mayor seguridad.
  • Lados dobles: Con pizarra blanca y negra magnética. La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. El caballete de pintura magnético de doble cara ofrece más opciones y más diversión para varios pequeños artistas.
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Bestseller No. 5
KKTONER Telesilla Silla giratoria banqueta experimentales heces de Aprendizaje Taburete de Belleza Silla Alta Trasera Regulable en Altura con Ruedas (Blanco)
  • Material:Con material de cuero PU,la superficie es delicada y lisa ,cómoda transpirable y resistante,superficie impermeable y durable ,no es fácil de deformar
  • Diseño: este conjunto de silla lateral presenta un diseño moderno y elegante con un asiento y respaldo acolchados de alta calidad. cómodo y elegante.
  • Ajuste de altural: Barra de soporte de presión de aire de seguridad y Mango se puede ajustar según sea necesario , Al mismo tiempo, la silla se puede girar 360 °
  • Dimensiones: Altura total: 48.5 – 86.5 CM, altura del asiento: 35 CM, asiento: 8CM, altura del respaldo:22CM.
  • Multiuso: Sillas están disponibles en el comedor, salón de belleza, bar, habitación de invitados, sala de estar, cocina, etc.
Bestseller No. 6
Torre de Aprendizaje Montessori para niños con altura ajustable y barra de seguridad (madera maciza) blanco blanco
  • La torre de aprendizaje stepup baby es un escalón de cocina especialmente diseñado teniendo en cuenta la seguridad como elemento primordial. Permite que los niños desde los18 meses hasta los 5 años puedan subirse subir por sí solos hasta la altura de la encimera de la cocina, y con su barra de seguridad trasera ya no tendrás que preocuparte de que se puedan caer. El escalón es ajustable, lo que hará que tu pequeño pueda usarlo durante muchos años.
  • Madera maciza: hecho de 100% madera contrachapada (???), es una construcción solida y robusta. La madera natural ha sido lijada y está lista para usar en su estado natural o puede ser pintada en el color que desee para que pueda ajustarse a su propia cocina y diseño interior.
  • Aprendizaje: la torre será una fantástica adición a la vida familiar y permitirá que tu niño aprenda, juegue e interactúe con todas las tareas diarias familiares y se sienta parte de ellas.
  • Desde la preparación de la cena hasta el lavado o la cocción de alimentos, la torre de aprendizaje le dará a tu niño la capacidad de unirse y aprender de mamá y papá o de los hermanos
  • Fácil de montar: se envía desmontado y se monta en tan solo 10 minutos con una llave allen (incluida) y un destornillador philips (no incluido).
RebajasBestseller No. 7
JIUYECAO Lindo bebé aprendizaje silla silla silla silla de comedor silla cubierta de asiento de ratón, silla de bebé sentado cubierta lindo animal en forma de sofá caso bebé cojín Shell
  • Funda para asiento de sofá de bebé (no necesita relleno de algodón).
  • Esta funda de asiento de apoyo para bebé está hecha de material de felpa corta de alta calidad. Material de piel súper suave, sensación delicada, sin pérdida de cabello, sin decoloración del color. No hay algodón en este producto. Necesitas rellenarlo con algodón para usarlo.
  • Diseño de respaldo envolvente, respaldo ergonómico elevado y ampliado, se adapta a la cintura y la espalda del bebé, apoya eficazmente los huesos del bebé y protege el desarrollo de los huesos del bebé. La postura científica al sentarse protege el delicado cuerpo del bebé.
  • Ampliamente utilizado: este es un tipo de asiento para ayudar al bebé a aprender a sentarse rápidamente y proporcionar seguridad y comodidad para el bebé. Cuando el bebé juega, no es fácil que se caiga. La colorida muñeca de dibujos animados puede promover la cognición del color del bebé y ayudar al desarrollo cerebral.
  • Solo funda de asiento de sofá para bebé, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
Bestseller No. 8
ully Natural by moblì® | Torre de Aprendizaje de madera natural hecha en Italia | Diseñada por educadores especializados en el método Montessori | Torre de aprendizaje con estantes regulables
  • Innoctiva y segura: Inspirándose en los principios Montessori, ully nace del estudio de expertos educadores para permitir al niño entrar en contacto con las actividades de la familia sin aislarlo. De la cocina, al baño, cada experiencia se volverá accesible incrementando su aprendizaje. Por eso ully tiene el peso adecuado para ser fácil de mover del niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Su diseño único está además libre de aristas y cada parte está pulida a mano.
  • La única con la marca "SaFE STEP": Gracias a la plataforma extraíble ully se adaptará a la altura del niño permitiendo su uso en distintas fases del crecimiento. Y con nuestro sistema "Safe Step" basta con arrastrar la plataforma a las guías para modificar la altura. Así hemos eliminado los tornillos en beneficio de la practicidad y la estética sin renunciar a la seguridad; una escalera especial hace imposible al niño mover la plataforma cuando está por encima de la misma.
  • Práctica: ully está estudiada el tamaño perfecto para ocupar el espacio justo en casa y para ser fácil de guardar. Se puede utilizar en todos los ambientes sin crear estorbo y poner en un ángulo cuando no se esté utilizando. La torre de aprendizaje ully también es muy fácil de montar: la recibirá en su caja de cartón reciclable y con las instrucciones y todo lo necesario para el montaje. Puede ser montado por una sola persona y tarda unos 10 minutos de tiempo.
  • AUTENTICA: ully es la primera learning tower realizada solo con valiosos paneles de madera de abedul con certificación FSC, sin tratamientos de pinturas ni disolventes. Esta elección mantiene el producto seguro y natural; al abrir el paquete un agradable perfume de madera inundará la estancia en confirmación de su autenticidad. Además, es la primera torre de aprendizaje con sistema antideslizante y antiescalada que, gracias al diseño especial de ully, se reducen drásticamente.
  • 100 % TOSCANA: ully nace de un proyecto ambicioso de una familia Toscana de crear productos inspirados en las enseñanzas Montessori, de altísima calidad y fabricados con materiales naturales, sin aditivos, seguros para nuestros niños y funcionales para las familias. Por eso ully está diseñada por expertos diseñadores y fabricada por artesanos y fabricantes locales tocanos. El producto resultante es una combinación de diseño y calidad productiva: excelencias italianas sobre las que moblí fusiona sus valores.
Bestseller No. 9
Ingenuity, Asiento Elevador 2 en 1, azul
  • Asiento fácil de limpiar
  • Asiento seguro para bebés
  • Se convierte de asiento elevador a silla para niños pequeños
  • La bandeja removible se guarda cómodamente debajo del asiento
  • Optimo para comer en casa o para llevar de viaje
Bestseller No. 10
Torre de Aprendizaje de Madera de Madera Natural, Diseñada por Educadores Expertos, Learning Tower con Estantes Ajustables de 3 Escalones, Tipo Torre Aadecuada para Cocina, Baño y Sala de Estar
  • 💖Montessori Learning Tower: Nacido de la investigación de educadores expertos, permite que los niños se pongan en contacto con las actividades familiares sin aislarlo. Aprenda sin obstáculos observando a los adultos, lavando platos o realizando tareas sencillas en la cocina. Esto puede mejorar la autoestima, cultivar la independencia y la confianza en uno mismo y mejorar la coordinación deportiva.A los niños participar en estas actividades diarias que antes no eran posibles debido a su altura.
  • 🍽 Apto para niños de todas las edades: Debido a la plataforma desmontable, se adaptará a la altura del niño con el tiempo, permitiendo su uso en diferentes etapas de crecimiento. Simplemente arrastre la plataforma al riel guía para cambiar la altura. Hermoso sin sacrificar la seguridad; no se requiere pintura ni tratamiento con solventes. Esta elección hace que el producto sea seguro y natural, seguro para nuestros hijos y funcional para la familia.
  • ✨Primero la seguridad: esta torre de aprendizaje está hecha de madera maciza no tóxica de alta calidad. Este material es muy duradero, la forma de "R" estabiliza la estructura del asiento, rodea las barandillas de seguridad y las puertas desmontables y proporciona la estabilidad y seguridad necesarias. Su diseño único tampoco tiene bordes y cada parte está pulida a mano. Nuestro principal objetivo es la seguridad, la fiabilidad y la calidad.
  • 🤗 Alta calidad, duradero: el hardware y los componentes de alta calidad del taburete para niños están firmemente bloqueados, y se garantiza que cada detalle está seguro. El uso de materiales de revestimiento de alta calidad, la superficie del taburete redondo sin bordes y esquinas es lisa y sin rebabas, para que los padres no tengan que preocuparse por lastimar la piel del bebé.
  • 🥣 Práctico: su tamaño está diseñado para ser el adecuado, puede ocupar un espacio adecuado en la casa y es fácil de almacenar. Se puede utilizar en todos los entornos sin causar confusión y se puede guardar en la esquina cuando no se utilice. La torre de aprendizaje también es fácil de montar: la recibirás en un embalaje de cartón reciclable con instrucciones y todo lo necesario para el montaje. También puede ser ensamblado por una sola persona, lo que demora unos 10 minutos.
Bestseller No. 11
MEOWBABY Torre de Aprendizaje Montessori Ayudante de Cocina Para Niños Taburete de Madera Taburete Asistente de Cocina Estantes Ajustables Natural
  • ❤️ Montessori Kitchen Helper le permite al niño participar en estas actividades cotidianas, que anteriormente, debido a la altura, no estaban disponibles para él
  • ❤️ MeowBaby Learning Tower es una combinación de estabilidad estructural, tecnología de ensamblaje segura con un diseño hermoso y ligereza de forma
  • ❤️ El Niño, de pie en la plataforma, puede aprender sin obstáculos a través de la observación de adultos, lavar los platos o realizar actividades simples de cocina. De esta manera, puede fortalecer la autoestima, desarrollar la independencia y la autoconfianza, y mejorar la coordinación de los movimientos
  • ❤️ The Kitchen Helper es muy sólido y estable. Nos centramos principalmente en la seguridad, la fiabilidad y la calidad.
  • ❤️ Kitchen Helper se puede adaptar a niños de todas las edades y en diferentes alturas porque tiene la capacidad de establecer tres alturas de la plataforma. Cambiamos la altura con una mano, sin tener que desenroscar ningún tornillo.
Bestseller No. 12
ManyDFYu Taburete de madera para niños con plataforma ajustable, torre de niños con barandillas de seguridad para encimera, baño, aprendizaje (rosa)
  • El paquete incluye: 1 taburete de cocina de color rosa con altura ajustable, tamaño: 42 x 41 x 91 cm. Las barandillas íntimas y pasamanos proporcionan un agarre perfecto para tus hijos en el interior, suficiente espacio para que los niños se muevan a voluntad. No tienes que preocuparte de que los niños se caigan de la altura.
  • Taburete de 3 capas: la altura de la plataforma se puede ajustar en 3 niveles: 30 cm, 40 cm, 50 cm para adaptarse al crecimiento de tus hijos. Esta torre infantil es adecuada para niños de 1 a 7 años y los niños pueden escalar fácilmente en la torre y probar a la altura correcta.
  • Fiable y duradero: nuestro taburete de cocina está hecho de madera maciza. Es duradero y puede soportar hasta 150 libras. La estructura trapezoidal mejora considerablemente la estabilidad y el equilibrio de esta torre para niños. 4 rejillas laterales y pasamanos para garantizar la máxima seguridad del niño.
  • Instalación rápida: rápida y cómoda. Las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete y cada pieza está marcada con letras, que son fáciles de distinguir e instalar. Fácil de mover, se puede mover fácilmente de la cocina al baño, la sala de estar y otras zonas.
  • Multifunción, sorprendentemente versátil y ajustable. A los niños les encanta explorar. Gracias a esta torre para niños, puedes hacer estos, aprender, jugar, hornear, limpiar, manualidades, etc. Un moderno taburete de aprendizaje permite a tus hijos aprender y permanecer independientes.
Bestseller No. 13
Taoytou Cubierta para sofá de Dibujos Animados creativos para bebés Aprenda a Sentarse Asiento Que alimenta la Funda de la Silla (D)
  • Material: Tela súper suave de cristal agradable para la piel, se siente delicada, no deja caer el cabello, no se descolora
  • Soporte cómodo de 360 grados: mientras observa los alrededores del bebé, envuélvalo de forma segura en un sofá acolchado suave, para que el bebé esté más cómodo
  • Ligero y portátil: puede proporcionar fácilmente un lugar suave para que su bebé se siente en cualquier habitación de la casa
  • Estilo: A, B, C, D, E, No hay relleno de algodón en este producto.El comprador debe llenarse antes de usarlo
  • Tamaño (después del llenado): altura delantera 35 cm / 13.8in, altura trasera 40cm / 15.7in, base 50 * 54cm / 19.7 * 21.3in
Bestseller No. 14
Toddler in Family Torre de Aprendizaje/Escritorio y Taburete Montessori (Azul/Gris)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños de 1 a 5 años
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintado con colores base de agua para hacer inofensivo para los niños.
  • Hecho a mano. Madera abedul natural.
Bestseller No. 15
Headerbs Silla de Estudio para niños, sillón ergonómico de Aprendizaje para niños, Altura Ajustable Silla de Escritorio giratoria de Aprendizaje para niños(Azul)
  • 【Fácil limpieza】 La tela elástica es fácil de quitar y fácil de limpiar. Incluye tres fundas, una para el cojín del asiento y dos para el respaldo.
  • 【Silla de corrección de postura sentada】 Diseñada para niños de 3 a 18 años. El diseño ergonómico y el asiento cómodo ayudan a los niños a sentarse en una postura saludable. Acompañe a sus hijos con una gran experiencia de aprendizaje.
  • 【Soporte de carga de 200 libras】 Esta silla soporta hasta 200 libras con un robusto elevador de gas. Fácil de montar, viene con todas las herramientas necesarias para un montaje rápido de 10 a 15 minutos.
  • 【Ajustable】 Hay 3 partes ajustables en esta silla: altura del asiento, profundidad del asiento y soporte lumbar. Ajuste el respaldo a un ángulo de inclinación apropiado de acuerdo con el ángulo de la espalda, reduzca la presión sobre la columna y proteja la columna del bebé.
  • 【Varios usos】 Viene con ruedas de freno automático, que impiden que la silla se mueva cuando alguien está sentado. Adecuado para la mayoría de los niños de la familia que aprenden sillas de computadora, escritorios y sillas, dormitorios, salas de estar, aulas, salas de juegos, etc.
Bestseller No. 16
Silla de aprendizaje cómoda y suave para bebé, asiento de apoyo al suelo adecuado para recién nacidos de 6 a 24 meses
  • 1. Material: la capa exterior es de terciopelo y está rellena con algodón PP. Es cómodo al tacto, textura suave, tecnología avanzada, firme y compacta, fácil de limpiar, sin olor peculiar y no daña el cuerpo humano.
  • 2. Tamaño: alrededor de 43 x 20 cm, adecuado para bebés de 6 a 24 meses. Cómodo soporte de 360 grados, envuelve a tu bebé de forma segura, siente más cómodo, el fondo del asiento atado puede evitar que el bebé se deslice por el suelo mientras observa el medio ambiente
  • 3. Forma de animal: el diseño en forma de animal lindo permite que el bebé se sienta cómodo. Los dos agujeros ayudan a mantener el cuerpo y las piernas del bebé de forma regular, pero también los hacen cómodos.
  • 4. Ligero y portátil: el asiento de felpa para bebé es ligero y portátil. Proporciona fácilmente un lugar suave para tu bebé, lo que te permite sentarte en cualquier habitación de la casa, se puede utilizar con un portabebés, un asiento de coche o un cochecito
  • 5. Cuestiones que requieren especial atención: para evitar que el algodón interno se caiga, por favor, evita el uso de una lavadora y un desecador. Al mismo tiempo, para mantener la suavidad de la silla de juguete, a menudo se puede secar en buen tiempo.
Bestseller No. 17
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El taburete de cocina para niños está hecho de madera de pino. Todos los bordes de esta torre infantil son redondos y garantizan el máximo nivel de seguridad. La torre es extremadamente duradera y está diseñada para una máxima estabilidad.
  • RESISTENCIA DE 90 KG: El taburete para niños tiene una capacidad de carga máxima de 90 kg. La madera extra gruesa le proporciona una torre de aprendizaje de alta calidad. Con los accesorios de montaje incluidos, el montaje de este taburete para niños es muy fácil y lleva unos 10 - 15 minutos. Altura total: 91 cm, anchura: 53 cm, profundidad: 47 cm (ver foto 2 para las dimensiones exactas).
Bestseller No. 18
Nuby My Baby Seat - Asiento ergonomico de espuma de suelo - gris - con aberturas elevadas para las piernas para bebés de 4 a 12 meses.
  • Asiento de espuma cómodo y de alta calidad para bebés
  • Asiento profundo y aberturas para las piernas elevadas
  • Revestimiento exterior de piel fácil de limpiar
  • Para bebés de 4 a 12 meses
Bestseller No. 19
Torre de Aprendizaje, Escritorio y Taburete Montessori (Sin Pintar)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Hecho a mano. Madera abedul natural.
RebajasBestseller No. 20
HOMCOM Sillas Apilables para Niños Juego de 4 Sillas de Aprendizaje para Interiores y Exteriores Escuela Hogar Jardín de PP Carga Máx. 30kg 36x38x56,5 cm Multicolor
  • COJUNTO DE 4 SILLAS INFANTILES: Este producto está compuesto por 4 sillas infantiles de diferentes colores. Hechas de material no tóxico, pensado para su uso en juguetes y muebles infantiles. Además, son fáciles de limpiar y mantener
  • PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Este juego de sillas de polipropileno está pensado para su uso en interiores y exteriores. Para tener en cuartos infantiles, salas de juegos o en el jardín o terraza de casa
  • LIGERAS Y APILABLES: Ahorra espacio apilando las sillas una encima de la otra, no ocuparán apenas espacio y podrás almacenarlas cómodamente o moverlas una vez apiladas. Una buena opción para jardines de infancia, ludotecas o espacios con muchos niños pequeños
  • SIN MONTAJE: Hechas de una sola pieza, estas sillas no requieren montaje ni uso de herramientas. Basta con sacarlas de su embalaje y que los pequeños de la casa puedan disfrutar con ellas
  • MEDIDAS TOTALES: 36x38x56,5 cm (LxANxAL); Altura del asiento: 30,5 cm; Ancho del respaldo: 29 cm; Recomendadas para niños a partir de 2 años

Otros productos alternativos a los modelos de silla de aprendizaje anteriores son:

Bestseller No. 1
Asiento de apoyo Autbye, para bañera de bebé, malla de ducha para bañera de recién nacido, antideslizante ajustable y cómodo para bebés de 0 a 3 años verde verde
  • Buen ayudante para padres:Mantiene a tu pequeño seguro y cómodo durante el baño.
  • De malla transpirable.El asiento de baño con diseño de malla completa, que hace que la cabeza y el cuerpo de tu bebé descansen fácilmente y disfrutan del tiempo de ducha.
  • Tamaño ajustable:El tamaño de ambos asientos de baño es ajustable para adaptarse a más tubo rectangular.
  • Fácil de utilizar.Sólo ajusta el tamaño del asiento de baño de acuerdo a la bañera y engancha los clips en la bañera.
  • Aviso:Es mejor lavar a mano y secar al aire.-
Bestseller No. 2
Itian Apoyo del Baño del Bebé de Seguridad del Asiento Ajustable del Baño de Asiento de Baño para Bebé (Rosa)
  • Baño de asiento ajustable, sin incluir la bañera
  • Lavable y seco, fácilmente; tejidos cómodos para la piel
  • En forma de cruz, crece con la red de apoyo de baño para bebé conveniente
  • El tratamiento de tejidos de algodón, material suave, flexible, apto para niños
  • Adecuado para 0 a 2 años de edad infantil (peso máximo: hasta 20 kg / 44 libras)
Bestseller No. 3
Proca Asiento de baño para bebé recién nacido con red para bañera o ducha, malla de baño, soporte para asiento de cuna para bañera (azul)
  • La correa de malla suave se adapta al cuerpo de un recién nacido para mayor comodidad.
  • La tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar
  • El flotador de baño mantiene al bebé cómodo y relajado
  • Base sólida que proporciona un apoyo estable para el bebé
  • Diseño antideslizante seguro y fuerte hamaca que es fácil de instalar, fácil de quitar y quitar, almohada de esponja suave para apoyar la cabeza y el cuello del bebé
Bestseller No. 4
Fisher-Price Asiento elevador plegable con bandeja, estampado pingüino, regalo para bebés hasta 11 kg (Mattel HBF27)
  • Asiento de bebé con temática de pingüinos que ayuda a que el bebé se siente con una base ancha y resistente
  • El acolchado del asiento superfresco y acogedor tiene unas aletas de pingüino que hacen sonidos divertidos y crujen
  • Bandeja de alimentación apta para el lavavajillas y juguetes de actividades extraíbles para jugar
  • Se pliega para ahorrar espacio o viajar cómodamente
  • El adorable acolchado del asiento es extraíble y lavable a máquina
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Bestseller No. 5
Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
  • Tamaño ajustable: Con su tamaño ajustable, este soporte de red puede adaptarse a la mayoría de las bañeras, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y diferentes bañeras.
  • Diseño plegable: ajuste flexible de la altura. La bañera para bebés permite ahorrar espacio cuando no está en uso y es perfecta para llevar de viaje.
Bestseller No. 6
Taoytou Cubierta para sofá de Dibujos Animados creativos para bebés Aprenda a Sentarse Asiento Que alimenta la Funda de la Silla (D)
  • Material: Tela súper suave de cristal agradable para la piel, se siente delicada, no deja caer el cabello, no se descolora
  • Soporte cómodo de 360 grados: mientras observa los alrededores del bebé, envuélvalo de forma segura en un sofá acolchado suave, para que el bebé esté más cómodo
  • Ligero y portátil: puede proporcionar fácilmente un lugar suave para que su bebé se siente en cualquier habitación de la casa
  • Estilo: A, B, C, D, E, No hay relleno de algodón en este producto.El comprador debe llenarse antes de usarlo
  • Tamaño (después del llenado): altura delantera 35 cm / 13.8in, altura trasera 40cm / 15.7in, base 50 * 54cm / 19.7 * 21.3in
Bestseller No. 7
Badabulle Sillón de baño plegable
  • Sillón de baño plegable que se abre totalmente para instalar al bebé con delicadeza
  • Se abre para instalar y sacar al bebé con confianza
  • Confortable: respaldo macizo, curvas ergonómicas, barra frontal situada bajo los brazos
  • Plegable para poder guardarlo y transportarlo fácilmente
Bestseller No. 8
Silla de aprendizaje cómoda y suave para bebé, asiento de apoyo al suelo adecuado para recién nacidos de 6 a 24 meses
  • 1. Material: la capa exterior es de terciopelo y está rellena con algodón PP. Es cómodo al tacto, textura suave, tecnología avanzada, firme y compacta, fácil de limpiar, sin olor peculiar y no daña el cuerpo humano.
  • 2. Tamaño: alrededor de 43 x 20 cm, adecuado para bebés de 6 a 24 meses. Cómodo soporte de 360 grados, envuelve a tu bebé de forma segura, siente más cómodo, el fondo del asiento atado puede evitar que el bebé se deslice por el suelo mientras observa el medio ambiente
  • 3. Forma de animal: el diseño en forma de animal lindo permite que el bebé se sienta cómodo. Los dos agujeros ayudan a mantener el cuerpo y las piernas del bebé de forma regular, pero también los hacen cómodos.
  • 4. Ligero y portátil: el asiento de felpa para bebé es ligero y portátil. Proporciona fácilmente un lugar suave para tu bebé, lo que te permite sentarte en cualquier habitación de la casa, se puede utilizar con un portabebés, un asiento de coche o un cochecito
  • 5. Cuestiones que requieren especial atención: para evitar que el algodón interno se caiga, por favor, evita el uso de una lavadora y un desecador. Al mismo tiempo, para mantener la suavidad de la silla de juguete, a menudo se puede secar en buen tiempo.
Bestseller No. 9
DOITOOL Asiento de Bañera de Bebé Silla de Baño Asiento de Actividad Infantil Baño de Bebé Suministros de Seguridad con Respaldo Y Ventosa para Bebés Pequeños (Azul)
  • El asiento de ducha se adapta a la mayoría de las bañeras estándar, proporcionándote un soporte seguro y resistente.
  • La silla de baño no tiene bordes, muy y estable ventosa para la capacidad de carga en mucho tiempo.
  • Los padres pueden usar ambas manos para limpiar la pequeña de la cabeza a los pies.
  • Y el bebé puede sentarse en el taburete y tomar un baño, alimentación, corte de pelo, champú, etc.
  • No es ligero, pero también se almacena fácilmente para que puedas viajar con él y usarlo en un hotel o en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 10
IWILCS Plegable Baño Bañera Almohadilla Bebé Soporte Para El Baño Bebé con Red para Bebés 0-36 Meses (Azul)
  • [Suave y cómodo] --- El accesorio para bañera está hecho de materiales especiales transpirables especialmente diseñados para bebés, suaves, cómodos y elásticos, no dañan la piel del bebé, tienen una buena permeabilidad al aire y hacen que el baño del bebé sea más agradable.
  • [Seguro y estable] --- El borde del asiento para bañera tiene un diseño grueso que es más seguro y estable, evita que la cabeza y las extremidades del bebé se golpeen durante el baño, proporcionando una protección completa al bebé. (Antes de colocar al bebé en la bañera, comprueba si la instalación es fija para garantizar la seguridad del bebé)
  • [Protege la columna vertebral]---Nuestro asiento para bañera tiene un diseño científico y razonable, se adapta a la columna vertebral del bebé, sujeta a tu hermoso bebé firmemente y no daña la columna vertebral de tu bebé.
  • Almacenamiento cómodo: el asiento para bañera es ligero, suave y cómodo de usar. Se puede plegar para un almacenamiento y no ocupa lugar en el baño.
  • [Aplicable para todos los tipos de bañera]--- El asiento de seguridad para recién nacidos dispone de correas ajustables que se utilizan universalmente para bañeras en el mercado, ya sea una bañera ovalada o cuadrada.
Bestseller No. 11
Nuby Sit-Me-Up - Asiento para bebé, con juguetes de nube y estrella, asiento inflable para sentarse y jugar, con bandeja y juguetes para bebé
  • Asiento inflable muy cómodo con cojín para la cabeza.
  • Bandeja desmontable con velcro para juguetes interactivos.
  • Reposabrazos y cabeza perfectos para mantener al bebé sentado en posición vertical.
  • Funda fácil de limpiar, lavable a máquina para mayor comodidad.
  • Bonitos juguetes con forma de estrella, nube y arco iris para mantener a tu pequeño entretenido.
Bestseller No. 12
Mamas & Papas Asiento cómodo para bebé y bandeja de actividad con características ajustables, apoyo, estable y fácil de limpiar, rosa oscuro
  • Ligero y portátil: el diseño ligero significa que puedes entretener fácilmente a tu bebé en cualquier habitación de la casa
  • Diseño fácil de limpiar: el diseño fácil de limpiar significa que el asiento se puede utilizar en una variedad de ajustes e incluso se puede utilizar para el destete.
  • Apoyo y ajustable: el asiento de apoyo incluye un inserto extraíble para que se pueda adaptar a medida que tu hijo crece
  • Características interactivas: 8 funciones interactivas para un divertido tiempo de juego para mantener a tu bebé entretenido
  • Fácil de usar: la bandeja de juego se puede quitar fácilmente con un simple clic
Bestseller No. 13
Recién Nacido Baño Infantil Líquido Seguridad Bañera Asiento De Apoyo Neto Forma De Cruz Almohadilla Ajustable, Bebé Toddle Ducha Cuna Algodón (Color : Rosado)
  • Almohadas de espuma cómodamente apoyar la cabeza del bebé, no estimuló
  • La red en forma de cruz ajustable está diseñado para soportar cómoda bañera cuerpo del bebé(Tamaño: Aprox. 86.8 x 58cm / 34.1 x 23 pulgadas)
  • Se enrollan las puntas y se adaptan ha cualquier bañera. Clip se puede conectar bañera y red fija, para evitar el deslizamiento
  • Rejilla diseño hueco para que el contacto con el agua cercano con el bebé, la madre de un buen ayudante
  • Cuando está recién nacido en una bañera llena de diseño que proporciona un colchón, por lo que el bebé no va a caer en el agua lejos
Bestseller No. 14
ms 1847 - Silla de Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix y Pata de Apoyo, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris
  • Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
  • MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
Bestseller No. 15
Cojín de bañera para bebé, asiento de baño para recién nacido, alfombrilla de bañera antideslizante para bebé, soporte asiento de baño para bebé, asiento de ducha de seguridad con hamaca cómoda
  • Diseño ergonómico: la parte de la cabeza está elevada para asegurar que la cabeza del bebé esté siempre fuera del agua. La zona presionada se engancha a la cintura del bebé protegiendo la columna vertebral. Los bordes elevados pueden evitar que el bebé se deslice.
  • Materiales de alta calidad: hecho de algodón de calidad y tejido de malla 3D, el cojín de baño de bebé es suave, flexible y cómodo de tocar. Relleno de partículas EPS suaves, el cojín de bañera de bebé es cómodo y puede garantizar que el bebé no se hunda en la bañera mientras duerme, mejora la seguridad del baño del bebé.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en ambos lados te permiten fijar el cojín de forma fácil y segura a la bañera del bebé. Las hebillas son ajustables para adaptarse a las diferentes formas de los bordes de la bañera. Las correas de tres direcciones garantizan la correcta fijación y evita que el bebé se caiga.
  • Fácil de lavar y almacenar: después de su uso, basta con lavar con agua, apretar suavemente el agua y secar en un lugar fresco. El cojín es plegable, fácil de almacenar y transportar.
  • Nota: no es un dispositivo de seguridad, nunca dejes a tu bebé solo, sin supervisión de un adulto. Este cojín de baño ofrece un baño cómodo y práctico para el bebé, regalo perfecto para los recién nacidos.
Bestseller No. 17
Yban Almohadilla de Baño para Bebé Cojín de Baño Suave Alfombra Plegable para Bañera 50 * 35cm Asiento de Apoyo para Bebe Bañera para Recién Nacido
  • No es necesario sujetar firmemente al bebé en la bañera para evitar que se resbale, es muy conveniente bañar al niño y mejorar la seguridad.
  • Material de piel de bebé seguro y cómodo. El bebé puede acostarse sobre él y jugar. Es inofensivo para la piel de su bebé, lo que le permite disfrutar del baño.
  • Es propicio para apretar firmemente la hebilla en la bañera y es fácil de instalar. Plegable, fácil de almacenar, ideal para viajes, duradero y de secado rápido.
  • Almohada de baño para recién nacido con diseño biónico. Las almohadas son muy suaves y bonitas. Su bebé se sentirá feliz y cómodo mientras se baña y descansa.
  • Las almohadas antideslizantes son adecuadas para todas las bañeras. La almohada se puede bañar de forma segura, tiene una estructura compacta, es fácil de almacenar y transportar, y tiene una variedad de tipos de áreas seguras para mayor comodidad y seguridad.
Bestseller No. 18
Ingenuity, Asiento Elevador 2 en 1, azul
  • Asiento fácil de limpiar
  • Asiento seguro para bebés
  • Se convierte de asiento elevador a silla para niños pequeños
  • La bandeja removible se guarda cómodamente debajo del asiento
  • Optimo para comer en casa o para llevar de viaje
Bestseller No. 19
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • ① BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • ② MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • ③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • ④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Bestseller No. 20
Soporte Para El Baño Para Bebés,Asiento Hamaca Bañera Bebe Alfombrilla de Apoyo Reductor para Baño Infantil Ajustable(Azul)
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte de baño para bebés con pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable en 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrutando mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T, puede sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
  • Adecuadas desde el nacimiento, las almohadas acolchadas brindan soporte y comodidad adicionales.
  • La red de soporte del asiento lavable se puede plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.

Una silla de aprendizaje puede ser una excelente solución para tu bebé y también para ti. Sillas de aprendizaje para que tu hijo pueda jugar u obtener un punto de vista diferente. Y, lo mejor de todo, lo mantienen estable para que puedas hacer pequeñas cosas con las manos libres, sin tener que cargar con tu hijo, como, por ejemplo, las tareas domésticas (siempre vigilando al niño).

Cuando se trata de una silla de aprendizaje debes buscar:

  • Estructura robusta. Debe mantener al bebé seguro.
  • Fácil de limpiar. Querrás una silla de aprendizaje que sea fácil de limpiar o que tenga un asiento que pueda ser desmontado para lavar a máquina y tener una limpieza rápida.
  • Muy divertido. Algunos modelos de silla de aprendizaje tienen juguetes añadidos. Estos pueden servir para mantener al bebé ocupado durante esos pocos minutos preciosos de más.
  • Versatilidad. Algunos modelos de silla de aprendizaje son convertibles y se pueden utilizar como asiento de recién nacido o transformados en un asiento elevador.

Si quieres ampliar conocimientos, te recomendamos nuestros artículos sobre Torre de aprendizaje convertible (este tipo de producto te permite tener una torre Montessori convertible en escritorio o pizarra) y Torre de aprendizaje Ikea (donde te enseñamos varios DIY por si te anima a construir tú misma tu propia torre de apoyo).

Consejos sobre el uso de las sillas de aprendizaje

La mayoría de los bebés podrán sentarse con ayuda entre los 4 y los 6 meses, ya sea agarrándose con sus manos o con un poco de apoyo. Tan pronto como levante bien la cabeza, puedes animar a tu bebé a sentarse y apoyarlo en una posición sentada. Cuanto más lo hagas, más práctica tendrá tu hijo para sentarse con ayuda y más probabilidades tendrá de tratar de sentarse por su cuenta sin una almohada o las manos de mamá o papá para apoyarlo.

Nuestros consejos más importantes para un uso inteligente de las sillas de aprendizaje para bebés son:

  • Espera hasta que tu hijo esté listo para su silla de aprendizaje. Para ello:
    • Tiene control sobre su cabeza. El pequeño es capaz de mantener la cabeza erguida y firme cuando sostienes al niño en posición vertical.
    • Tiene conciencia corporal. Tu niño aprende a usar sus pies y sus piernas como apoyo cuando comieza a sentarse erguido con ayuda.
    • Practica el bamboleo. Aunque, al principio el bamboleo es una señal de que el bebé está inestable, en poco tiempo se convierte en el desarrollo de una habilidad de equilibrio que él controla perfectamente para sentarse en posición vertical.
  • Asegúrate de proporcionar mucha «práctica de sentado» a diario.
  • Propón a tu hijo utilizar su silla de aprendizaje solo cuando la necesite.

Resumen final

Una silla de aprendizaje no es un producto de puericultura estrictamente necesario. Este tipo de artículo no enseña al bebé a sentarse. Sin embargo, muchos padres los tienen o quieren usarlos porque son convenientes y porque a los bebés a menudo les gusta estar erguidos. Una de las mayores preocupaciones de una silla de aprendizaje es que los padres tienden a usarla cuando el bebé es demasiado pequeño y, en su desarrollo, no está listo para ser sostenido en posición vertical en una alineación saludable por otra cosa que no sean las manos o el cuerpo del adulto. Si tu hijo está listo para su uso, una silla de aprendizaje puede convertirse en tu gran aliada.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir