Reductor de cuna, perfecto para el bebé

Seguro que estás buscando un buen reductor de cuna y dudas sobre toda la variedad que ofrece el mercado. Un reductor de cuna te gusta porque hace que los bebés se sientan mucho más cómodos a la hora de acostarse, crea una zona de apego a su cuerpo y los hace sentir mucho más recogidos y protegidos. Y te gusta ver dormir bien a tu hijo, por eso haces todo lo que está en tu mano para que esté cómodo.

reductor de cuna

Una cuna es grande y no viene contenida en el espacio para el sueño cómodo de un bebé, por lo que, los padres, comenzaron a crear trucos y medidas para que su pequeño hijo pudiera dormir mucho más recogido. De este tipo de tips surgió inventar los reductores de cuna, que te gustan sobre todo porque son asequibles para el bolsillo y porque algunos pueden llegar a ofrecer utilidades extras.

Reductor de cuna: cómo elegir el mejor para el bebé

Funcionalidad, seguridad, confort y calidez… estos son los adjetivos que definen el reductor de cuna. Especialmente desarrollado para bebés recién nacidos, el nido reductor de cuna promueve una sensación de bienvenida, como si el bebé estuviera en el útero o cuello uterino de la madre.

Multifuncional, el reductor de cuna Carrefour, El Corte Inglés, Jané,… o cualquier marca que decidas comprar, se puede utilizar como una cuna de viaje, para que el niño descanse durante el día y la noche dentro o fuera del hogar. Sólo con este breve resumen, te das cuenta de que el reductor de cunita es un elemento indispensable en los accesorios de puericultura del bebé. Continúa leyendo y obtén más información sobre el producto.

En primer lugar, lo más importante:

  • El espacio limitado promovido por el reductor de cuna ayuda al niño a permanecer en la posición en la que fue colocado en la cuna.
  • Al garantizar la comodidad del bebé durante las siestas diurnas o nocturnas en casa, en viajes o escapadas, el reductor de la cuna aparece como un elemento indispensable en los accesorios del niño.
  • Encontrarás el reductor de cuna en formatos rectangulares y ovalados. El tamaño de este accesorio es estándar, pero se puede personalizar con la ayuda de un lazo o cierre ajustable.

Guía de compra de un reductor de cuna

El sueño del bebé genera innumerables dudas entre las madres primerizas. Para garantizar la comodidad y tranquilidad del niño durante las siestas diurnas y nocturnas, el nido reductor de cuna es un elemento esencial en los enseres del bebé.

Tendencia entre las mamás modernas, el reductor de cuna te ayudará a poner al recién nacido a dormir solo en la cuna, sin que el bebé sienta miedo o inseguridad de estar lejos de ti. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo esta Guía de compra.

Nido bebe 90x50 cm - De dos caras Reductor de cuna cojin bebe Algodón Oeko-Tex Búhos Gris Claro
  • MÁS GRUESO QUE LOS CAPULLOS CONVENCIONALES:los bordes estables del nido cuna bebe protegen a los recién nacidos de las caídas. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, tu hijo está seguro y protegido en el cuna portatil bebe.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad del sueño en el cuna nido. NOTA: Lave hasta 30 grados, las temperaturas más altas pueden causar decoloración en la ropa de cama de las cunas.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR:El regalo bebe recien nacido tiene colores interesantes, Adecuados para niños y de moda. La cuna de bebe el tamaño perfecto, Envolverá a tu hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: Use el bebe cuna como reductor bebe, cuna, cama de los padres, Moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, Protector cuna bebe, cambiador o almohada de lactancia.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: el capullo hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nido bebe recien nacido se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna cama nido bebe como decoración.
Rebajas
Cama Nido para Bebé, Reductor de Cuna, colchón de 4 cm, Chichonera, Mini Cuna Portátil, Estampado Estrellas Gris y Blanco, 80x50x13
  • 3 conceptos en 1, gracias a sus cremalleras es un producto multiusos, se puede utilizar de nido, de protector perimetral de la cuna y de cojín de lactancia. Es tan versátil que puedes usarlo en diferentes situaciones.
  • Funda 100% de algodón y relleno 100% de poliéster. Medidas: Largo: 80cm, Ancho: 50 cm y Alto 13cm. Producto totalmente desmontable, quedando en tres piezas, funda, colchón y relleno perimetral, lo que lo hace muy fácil de lavar. Se ha utilizado tecnología de envasado al vacío por motivos de calidad y higiene, una vez abierto se debe esperar 24/48 horas para ver el resultado final y poder disfrutar de sus ventajas.
  • Acogedor, gracias a su forma, el bebé se siente arropado, tranquilo y relajado, llegando a dormirse tranquilamente en cualquier lugar que se pueda ubicar. Ideal para hacer colecho, puedes crear un espacio totalmente seguro para dormir en la cama.
  • Regalo perfecto para un recién nacido, producto que será de gran utilidad y ayudará en el día a día a que el bebé se sienta protegido, acotando espacio como en el útero materno.
  • Cuna portátil, ideal para viajar, fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar.
Nido Bebe Recien Nacido - Reductor de Cuna plano de 95x60cm - Nido Colecho de 70% Algodón con manta para bebes recien nacido hasta 1 año - Cama Nido Bebe Evolutivo recto
  • ✅ MATERIAL: El material es un textil de algodón orgánico y poliéster para que el bebe se sienta cómodo y se relaje para tener un mayor descanso. El colchón es ergonómico para que se amolde al tamaño del bebe recien nacido.
  • ✅ BENEFICIOS: Tu bebé descansa mejor en nuestro nido porque su diseño imita al útero de la madre. Allí se siente a gusto, tranquilo y seguro. Puede utilizarse de cambiador o como pequeña zona de juegos. Además puedes llevártelo de viaje y que tu bebé duerma en un entorno conocido.
  • ✅ MEDIDAS: El nido bebe tiene unas medidas de 95x60cm, con el colchón de 75x45cm, con una manta cuna bebe de 76x66cm. Fácil de transportar, pesa poco y puedes moverte con el por la casa y tener a tu bebé cerca.
  • ✅ USABILIDAD: Se puede poner en mitad de la cama de los padres, para tener a tu bebé cerca y a su vez proporcionarle un entorno seguro. Reductor evolutivo para el paso a cuna y evitar posibles golpes.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este nido de bebe no es el adecuado, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en IABY estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Cuna Nido Bebe 90x50 Terciopelo – Reductor de Cuna Handmade Conjunto Bebe Recien Nacido de 5 Partes Rojo
  • PERFECTO PARA EL INVIERNO: hermosos nido bebe de capullos de 3, 4 o 5 con material cálido hecho de terciopelo, visón o algodón gofrado. En la cama supletoria o en el sofá, tu hijo yace protegido y calentito en el cuna de bebe.
  • FRONTERA SEGURA - Puedes estar cerca de tu bebé, incluso con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos y estables de su nido de bebé, su hijo se sentirá como si estuviera en un nido de verdad. Protegen a los recién nacidos de las caídas de la cuna cama.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: el bebe cuna tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del regalo bebe recien nacido se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido portátil cuna de bebe como cuna, cama para padres, moisés,como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: cuna nido bebe nacido de peluche hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cuna de bebe completa se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
HuBorns - Nido Bebe Recién Nacido 90x50cm Fabricado en ESPAÑA - Reductor de Cuna echo con materiales de calidad - Nido Colecho Desenfundable para Lavar - Nido Bebe para Cuna y Cama.
  • 【 REDUCTOR CUNA BEBÉ HUBORNS CON ATENCIÓN AL CLIENTE 24H】🤱🏼 Desde HuBorns nos comprometemos con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros directamente y te responderemos en menos de 2horas, te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas.
  • 【 NIDO BEBÉ FABRICADO EN ESPAÑA】 🇪🇸 En Huborns fabricamos nuestro reductor de cuna en España con las mejores calidades, queremos ofrecer a las madres y sus peques un producto seguro y duradero. Contamos con el certificado OEKO-TEX 100 autorizado para este producto.
  • 【 REDUCTOR CUNA BEBÉ DESENFUNDABLE】✅ La funda de la cuna nido bebe recién nacido cuenta con una apertura en la parte trasera, que te perimitrá sacar la funda y lavarla por separado.
  • 【 NIDO COLECHO PERFECTO】👶 El diseño de nuestro nido reductor de cuna o cama crea un espacio separado para que los bebés puedan dormir en la cama con los adultos o en su cuna sin tener que preocuparte. Ayuda a tu pequeño a dormir de la mejor manera.
  • 【 MEDIDAS, PESO PERFECTOS Y MATERIALES PREMIUM】🥇 El tejido de nuestro nido bebé es 100% algodón para una mayor durabilidad y el relleno es de poliéster 100%, los mejores materiales posibles para tu bebé. Tiene unas medidas de 86x50cm y un peso de solo 1,38kg para que puedas llevártelo de viaje.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Caramelo De Safari
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Liebre Gris
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Buhos Marrones
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Estrellas Gris
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Reductor Bebe Nido Bebe Handmade - Cuna portatil Bebe 90x50 cm Minky Algodon Certificado Oeko-Tex Minky Gris con Algodón Blanco Grisáceo
  • PERFECTO PARA EL INVIERNO: el material de visón grueso y cálido perfecto. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, tu hijo yace protegido y calentito en el nido bebe. Los bordes estables del reductor de cuna de peluche protegen a los recién nacidos de las caídas.
  • FRONTERA SEGURA: Puedes estar cerca de tu bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos del nido de nido bebe recien nacido, tu hijo se sentirá como en un nido de verdad. El algodón transpirable, el relleno hipoalergénico y el cálido minky garantizan comodidad en el ninho bebé.
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: Cuna de bebe tiene colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Cama nido bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cuna portatil bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el ninho para bebe portátil como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • MATERIALES CERTIFICADOS: el algodón certificado OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180) y el poliéster certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (11.HCN.96881) (tejido minky) garantizan un lugar seguro para dormir para su bebé. El cuna nido bebe recien nacido hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños.
Bellochi Nido Bebe Recien Nacido Reductor de Cuna Nido para Bebe - 100% Algodón - Oeko-Tex Certificado - 90x60x12cm con Bordes Protectores - Star Copse
  • 💙 ¡Por la seguridad de tu pequeño! El nido colecho para bebé está hecha a mano de algodón 100%. Relleno por dentro con tela no tejida antialérgica, proporciona la rigidez adecuada. Las paredes laterales son suaves, llenas de bolas de silicona elásticas antialérgicas, lo que les permite formarse libremente con una cuerda. El cordón está asegurado con una tela, para que los pies del bebé no se enreden
  • 💚 El cuco bebé se encargará de la seguridad del bebé y de su sueño, y le brindará paz y comodidad mental. Puede servir a tu bebé desde el 1 día de su vida, hasta 8 meses, todo lo que necesitas hacer es desatar la cuerda y ganarás más espacio: ¡esta opción permite que la cápsula se acurruque con el bebé
  • 💛 ¡Producido con su bebé y usted en mente! La cuna nido bebé está cosida a mano en la Unión Europea, y los materiales utilizados tienen la certificación OEKO-TEX. No tiene cremalleras peligrosas ni cierres de velcro. No se preocupe por la seguridad de su hijo
  • 💜 La cama nido bebé se puede usar de varias maneras: como corralito, tapete de juego, en una carriola, en la caminata, en el sofá, en el piso, y dormir juntos será mucho más fácil
  • 🧡 El tamaño de 90x60 cm (área de descanso 70x30 cm) garantiza la usabilidad hasta el octavo mes del niño. Al lavar, solo siga las recomendaciones: lavar a 40 grados C en una lavadora automática, planchar tela de algodón a una temperatura de 110 grados C, usar detergentes delicados, no usar lejía, no usar secadora, secar completamente después del lavado. Los colores de las fotos pueden variar ligeramente de la realidad
Nido Bebé Reductor de Cuna de Algodón Transpirable, Cama Portátil para Recién Nacidos para Viajes, 0-12 Meses, 93x50cm, Azul
  • Para que su bebé duerma bien por la noche: fabricados con mucho relleno de algodón puro en los bordes, los suaves nidos para bebés VTERLY tienen lados firmes y gruesos, lo que proporciona una comodidad óptima para los preciosos bebés y ayuda a prevenir el síndrome de la cabeza plana.
  • Materiales de algodón transpirable: los tejidos de algodón natural, transpirable e hipoalergénico permiten que el aire fluya a través de la tumbona para bebés, lo que ayuda a moderar la temperatura del bebé y reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • Lavado fácil: ¡Con los bebés recién mentados viene un arcoíris de líquidos, leche, reventones y goteo durante días! Elegir un nido lavable es importante. Nuestros nidos vienen con fundas y protectores removibles, que son lavables a máquina.
  • Portátil y liviano: ¿Quiere llevar su nido en su próximo viaje familiar? El tamaño compacto hace que nuestro nido para bebé sea muy portátil y fácil de empacar para viajar o para usar en la casa.
  • Apto para 0-12 Meses: Medidas exteriores: Largo 93cm x Ancho 50cm x Alto 10cm. Medidas interiores: Largo 70cm x Ancho 30cm. (Nota: sin colchón acolchado en la parte inferior)
Nido bebe - Handmade reductor de cuna con cojin trenzado Certificado Oeko-Tex 100 75X45 cm, Búhos
  • CREE UN AMBIENTE ACOGEDOR: colores interesantes, adecuados para niños y de moda. Baby capullo tiene el tamaño óptimo, envolverá a tu hijo y te hará sentir seguro. Kokon no solo llama la atención, sino que envuelve al niño y ofrece comodidad y seguridad como en el útero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros tejidos cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100. Libre de sustancias nocivas, el nido también es adecuado para nuestros usuarios más exigentes. El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el nido para bebés como cuna, cuna, cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: Cocoon es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los nidos se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
  • HECHO A MANO CON AMOR: somos una empresa familiar y cosimos a mano nuestros productos como si los hiciéramos nosotros mismos. Para que puedas ofrecerle a tu hijo la mejor calidad.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Rosa Silvestre Rosa
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Atrapasueños Rosa Oscuro
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Corzo Marrón
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Juego de 5 Piezas Nido Bebé Recién 95x50cm Plantilla removible Medi Partners Cunas Nido para bebés Reductor de Cuna 100% Algodón (Receptores Grises de Minky)
  • Nido de bebé: rodea perfectamente al bebé y garantiza comodidad y seguridad. Abraza al bebé y limita su libertad de movimientos, gracias a lo cual el bebé se siente seguro y protegido como en el útero.
  • En el interior, se ha cosido una suave guata, que asegura suavidad y comodidad para el bebé y reduce la sensación de malestar debajo de la espalda del bebé. Es posible utilizar un forro doble negro (minky y algodón) para facilitar la limpieza del capullo.
  • Los lados del encaje están rellenos con una bola de silicona antialérgica. Los bordes elevados seguían la seguridad del niño. Los padres pueden estar seguros de que el niño no será aplastado accidentalmente.
  • El uso de cordones para ajustar el tamaño del nido permite ajustar perfectamente la superficie de reposo tirando hacia abajo o aflojando. Como resultado, el capullo "crece" con el niño y se puede utilizar hasta la edad de 7-9 meses.
  • El producto es liviano y fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar y usar en vacaciones, en movimiento, visita a abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.
Rebajas
Babymoov Doomoo Reductor para recien nacidos Cocoon Gris, Evolutivo, Transpirable, 0 - 8 Meses
  • UN ESPACIO PERSONALIZADO: este reductor para bebés crea un espacio acogedor a su alrededor. El fondo se abre para adaptarse a su crecimiento.
  • MICRO-TRANSPIRABLE: en la cabeza, el reductor Cocoon está diseñado en tela 3D micro-transpirable para el bienestar y la seguridad de su bebé
  • ULTRA SUAVE: la parte posterior y los bordes de este reductor están hechos de algodón orgánico para respetar la piel frágil de su hijo
  • CINTURÓN DESMONTABLE: su bebé se sujeta cómodamente en la espalda (según la recomendación de la OMS) gracias al cinturón incluido con este reductor
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el reductor Cocoon es extraíble y lavable a máquina a 30 °
Nido bebe recien nacido De dos caras 90x50 cm - Reductor de cuna bebe Algodon Gofre Certificado Oeko-Tex Menta Mariposa
  • SE PUEDE UTILIZAR EN DOS LADOS: el nido bebe de peluche protege a su recién nacido de caerse. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el ninho bebé.
  • BORDE SEGURO: Nuestro algodón tiene la certificación OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180). El algodón transpirable y el relleno antialérgico garantizan la comodidad para dormir en el nido bebe recien nacido.
  • COLORES NEUTROS - unisex - colores y motivos para niñas y niños, adecuados para niños y de moda. Cuna de bebe tiene el tamaño perfecto, envolverá a su hijo y lo hará sentir seguro. El ancho del cama nido bebe se puede ajustar con un cordón de algodón. 70 cm de largo - puedes aflojar cuerdas y ganar más espacio - hasta 90 cm.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: use el cuna portatil bebe como cuna,cama para padres, moisés, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, cochecito - reductor, cambiador o almohada de lactancia.
  • HECHO A MANO, COSIDO DESDE EL CORAZÓN: el cuna cama hecho a mano es ideal como regalo para bautizos, cumpleaños. Visualmente, los cunas bebe se adaptan a la habitación de cada niño y decoran cada cuna como decoración.
Italbaby Gemmy - Reductor de Cuna, Color Azul Claro/Rosa, Multicolor, Talla única
  • Cómodo y pequeño espacio.
  • Práctico y útil para los primeros meses del bebé.
  • Colócalo directamente en el colchón de la cama.
  • Equipado con cordones perimetrales para un anclaje perfecto en la cuna.

¿Qué es un reductor de cuna?

También conocido como cuna o nido portátil, el reductor de cuna, como su nombre indica, reduce el área útil de la cuna para hacer que el bebé recién nacido esté más cómodo y se encuentre más seguro, como si estuviera en el vientre o en el regazo de la madre.

El reductor de cuna está hecho de tela de algodón antialergénica, tiene una superficie suave y protectores laterales acolchados que limitan el espacio y evitan que el bebé ruede en la cuna o en la cama.

Con una forma rectangular u ovalada, el nido tiene un tamaño ajustable y puede acompañar el crecimiento del bebé. Es muy ligero, cuenta con asas y bolsa de transporte, que facilitan el manejo de la pieza.

¿Cuáles son los beneficios del reductor de cuna?

Descubre todos los beneficios y por qué tu bebé necesita un reductor de cuna en los primeros meses de vida a lo largo de esta sección:

  • El nido tiene un tamaño ajustable, es decir, se pueden utilizar las correas o cremallera ajustable para que sea más abierto o cerrado según el tamaño y las necesidades del niño. El reductor de cuna sigue el crecimiento del bebé en su primer año de vida.
  • El bebé se acostumbra rápidamente, ya que el reductor de cuna reproduce la sensación de estar en el vientre de la madre. Esta sensación de calor y protección ayuda a reducir el miedo, el hipo y los calambres. El bebé llora menos, duerme mejor y por más tiempo, al igual que los padres.
  • Mantiene al bebé seguro porque evita que el niño ruede.
  • Ayuda a unir a mamá y papá si pones al bebé a dormir en la cama de los padres, ya que el pequeño estará cerca de ambos. El accesorio también aporta seguridad a los padres, que no se acostarán encima del bebé por accidente. El reductor se utiliza como una cuna de colecho.
  • Es versátil, ya que se puede utilizar en diferentes lugares como cuna, cesta de moisés, cochecito, cama, sofá o incluso en el suelo (siempre y cuando esté limpio y cubierto con una manta).
  • Es portátil y puedes llevarlo a cualquier lugar, simplemente plegarlo y llevarlo en el estuche de transporte. Puedes llevarlo durante las escapadas de fin de semana y en viajes largos, proporcionando un sueño agradable para el bebé donde quiera que esté.

El reductor de cuna también es una gran alternativa para los padres que apuestan por el método Montessori para la habitación del bebé, pero no quieren poner al pequeño recién nacido a dormir en la cama baja.

Echa un vistazo a más ventajas (y algunas desventajas) de añadir el reductor de cuna a los accesorios de tu bebé en la siguiente tabla:

Beneficios:

  • Promueve una sensación de calidez, comodidad y seguridad.
  • Se puede colocar en la cuna, la cama o el cochecito.
  • Se puede utilizar para siestas durante el día o la noche.
  • Es una excelente opción para salidas de fin de semana o viajes largos.
  • Su tamaño es ajustable.

Desventajas:

  • Debe ser lavado con frecuencia.
  • Un modelo de calidad es relativamente caro.

¿Cuándo se usa un reductor de cuna?

Puedes usar el reductor de cuna justo después de que nazca el bebé, al salir de la sala de maternidad. Un secreto para hacer que el niño acepte el reductor de la cuna es encoger sus piernas como si el bebé estuviera dentro del vientre de la madre.

Preferiblemente, el reductor de la cuna debe usarse en los primeros tres o seis meses de vida del niño, dependiendo de la tasa de crecimiento del pequeño. Después del sexto mes de vida, el niño adquiere la capacidad de rodar de lado a lado, haciendo que el uso del reductor de cuna sea peligroso.

¿Qué se debe tener en cuenta?

Puedes utilizar el reductor de cuna donde quieras, siempre y cuando se coloque sobre una superficie sólida. Ejemplos: cuna, mini cuna, moisés, corralito, cochecito, cama de los padres, sofá o en el suelo. Simplemente dóblalo y usa el estuche de transporte.

El reductor de cuna se puede utilizar como cuna portátil y llevar a cualquier lugar, tan solo debes doblarlo y usar la bolsa de transporte, para que el bebé tenga una cama cómoda para disfrutar de sus siestas en diferentes ambientes.

¿Produce el reductor de cuna riesgo de asfixia?

No hay posibilidad de que el reductor de la cuna asfixie al bebé, ya que el accesorio es enterizo y no tiene tela suelta, lo que descarta la posibilidad de que un trozo de tela asfixie al pequeño.

Recomendamos que el tamaño del cordón regulador se coloque hacia los pies del niño y no al revés. Otro consejo importante es no dejar nada dentro del nido como cojines o juguetes.

¿Cuál es el tamaño ideal del reductor de cuna?

El reductor de la cuna es de un tamaño, pero ajustable: puedes disminuir o aumentar las dimensiones del accesorio, de acuerdo con el tamaño del niño.

Es muy sencillo, defines el tamaño aflojando o tirando del cordón hasta llegar al ajuste de tu preferencia, en ese momento solo ata un lazo y da forma a los laterales del accesorio, tirando de ellos en la dirección de la longitud.

Te recomendamos que dejes el reductor de cuna apretado durante los primeros tres meses de vida de tu hijo y lo aflojes hasta que se convierta en una estera cuando tu pequeño tenga aproximadamente seis meses de edad.

¿Cómo se limpia?

Puedes desinfectar el reductor de cuna a mano o lavarlo en la lavadora, simplemente colócalo solo, abierto de par en par y selecciona una opción de lavado delicado.

Debes dejarlo secar naturalmente: si decides usar la secadora, deja ésta a una temperatura mínima.

Criterios de compra

Al configurar la habitación del bebé, debes priorizar la seguridad, la comodidad y la funcionalidad, ya que cuando el niño no tiene un sueño de calidad, puede dificultar su desarrollo.

Actualmente, mamás y papás encuentran varios modelos de reductores de cuna. Pero, ¿cómo elegir el modelo ideal para tu hijo? En esta sección te explicaremos las principales diferencias entre estos productos, para que puedas tomar la mejor decisión:

  • Diseño.
  • Con o sin asas.
  • Lazo o cierre ajustable.
  • Accesorios.

Detallaremos cada uno de estos criterios a lo largo de la sección. Comparte tu experiencia en los comentarios.

Diseño

Puedes encontrar el reductor de cuna en diferentes opciones de color y patrón. Nuestra recomendación es combinar este artículo con la decoración de la habitación del bebé, echa un vistazo a las principales opciones a continuación:

  • Nube se refiere a las sensaciones de pureza, calma y belleza del cielo. Este tipo de estampado – en colores rosa o azul – coincide con cualquier estilo de decoración.
  • La impresión chevron asociada con colores neutros como el blanco, gris y negro da como resultado una pieza clásica y moderna. Se puede utilizar en la habitación de la niña o del niño.
  • El animal print en colores suaves ayuda a despertar la curiosidad del bebé en los primeros días de su vida. Combina casi con cualquier estilo de habitación siempre que no tenga colores muy fuertes.
  • La impresión geométrica da un aire moderno al ambiente. Puedes elegir un modelo que mezcle los tonos presentes en la paleta de colores de la habitación, como rosa, blanco y gris, por ejemplo.

Otra posibilidad es comprar un reductor de cuna de doble cara, para que puedas cambiar el color o el patrón por completo, simplemente girando la pieza de adentro hacia afuera.

Con o sin asas

Puedes encontrar el reductor de la cuna en versiones con o sin asas. Las asas solo se pueden usar con el nido abierto, para transportarlo de un lugar a otro, como desde la habitación del bebé hasta la habitación de los padres, por ejemplo.

Pero no uses las asas para transportar el nido con el bebé dentro, ya que la pieza no es lo suficientemente firme como para soportar el peso del bebé.

Lazo o cierre ajustable

Como te mencionamos anteriormente, el reductor de la cuna tiene un tamaño ajustable. Puedes encontrar modelos con un bloqueo o bucle regulador, ambos tienen exactamente la misma función, pero con el bucle debes ajustar la pieza manualmente y atar un nudo.

El cierre ajustable es más simple y práctico, ya que solo necesitas tirar de la banda hasta donde desees y presionar la pieza para que tenga el tamaño y la forma deseados.

Accesorios y complementos

Algunos modelos de reductores de cuna tienen accesorios que aumentan la funcionalidad de la pieza.

Una de las opciones más populares es la mosquitera para proteger al bebé de los insectos, una excelente opción para los días de verano. También encontrarás el nido con almohada, ideal para prevenir el reflujo gástrico.

Otras características a tener en cuenta

La parte técnica y esencial es que muchos de los accesorios que compras a tu bebé pueden llegar a ser lavables sin ninguna dificultad. Es por eso que la mejor idea es que el reductor puede llegar a ser extraíble y que todas sus partes se pueden lavar independientemente unas de otras.

Por eso es fundamental que pueda venir con la posibilidad de retirar el rizo de la base que forma el colchón, para no tener que juntar todo en la misma unidad. Es importante encontrar esta posibilidad, ya que muchos de estos reductores no vienen con esta habilidad y para muchas madres resulta ser una mala idea.

Lo ideal es que a la hora de comprar un reductor venga con las características de ser lo suficientemente ancho como para que el bebé pueda usarlo al menos hasta los 6 meses de edad.

Otras utilidades que ofrece este accesorio

Su forma y composición pueden darte más de una utilidad. Como tiene forma de nido puedes utilizarlos como esterilla cambiadora, para colocarla encima de una cama, como cuna de cama o como cuna de viaje portátil.

Otros reductores vienen con la posibilidad de utilizar el rizo que viene a su alrededor como un cojín de lactancia. Algo muy cómodo y versátil para muchas madres a la hora de amamantar o dar el biberón a su bebé.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir