Protectores Solares para Niños Mercadona

Es nuestro trabajo como padres velar por la salud y la seguridad de nuestros hijos y eso incluye el uso de protectores solares para niños Mercadona. Pero con tanta información competitiva sobre cuál es el mejor, ¿cómo eliges? ¿Qué buscas? Sabemos que es tentador untar a tus hijos con el mismo protector solar que usas para ti, pero esto podría no ser lo ideal. Después de todo, los niños tienen diferentes necesidades, y pronto entraremos en todas ellas.

Mejores protectores solares para niños Mercadona

OTROS PROTECTORES SOLARES PARA NIÑOS MERCADONA:

  • 1 LO MEJOR PARA PIELES SENSIBLES. Protección continua Óxido de zinc Mineral Protector Solar Aveeno
  • 2 EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN BARRA. Ultra Sheer Dry Touch SPF 50 Mineral Sunscreen Stick Neutrogena
  • 3 BUENO PARA ADOLESCENTES HORMONALES. Mineral KidCrème SPF 50 MD Solar Ciencias
  • 4 FÓRMULA MÁS CREMOSA. Loción mineral de protección solar Bebé Bum
  • 5 LA MEJOR FÓRMULA RESISTENTE AL AGUA. Barra de protector solar mineral para niños LAGARTO AZUL

Protector solar niños Mercadona opiniones

Con tantas opciones en el mercado, es difícil para los padres saber qué protectores solares para niños Mercadona solar elegir para sus pequeños. ¿Qué ingredientes están bien? ¿Qué tipos de protectores solares deben usar los bebés? Se siente como un rompecabezas químico que tenemos que resolver para mantener a nuestros hijos seguros y saludables.

Es por esto que hablamos con expertos para determinar lo que los padres deben saber sobre el protector solar y los ingredientes que deben buscar. Lo primero que los padres deben entender es que los bebés y los niños no son mini adultos: sus glándulas y folículos pilosos son menos maduros, y su piel es más delgada y más sensible. Debido a esto, no solo los padres deben ser muy conscientes de los productos que están usando, sino también de cómo se aplican, cuándo se aplican y cuándo deben volver a aplicarse.

Los bebés menores de 6 meses no deben usar protectores solares para niños Mercadona. A esa edad, lo mejor es mantenerlos cubiertos y a la sombra durante el calor del día cuando el sol está más alto. Después de eso, los padres deben aplicar protectores solares para niños Mercadona a sus bebés al menos 15 minutos antes de salir al sol, y debe volver a aplicarse cada pocas horas (más a menudo si están jugando en el agua).

INGREDIENTES A BUSCAR EN LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES INFANTILES MERCADONA

  • Zinc sin parabenos: El zinc se encuentra en la capa más externa de la piel, donde refleja la luz ultravioleta y la radiación. No se hunde en la piel, por lo que es una opción segura para el bebé.
  • Dióxido de titanio: Similar al zinc, el dióxido de titanio no se absorbe en la piel. Es una capa de partículas pequeñas que se encuentra en la parte superior de la piel y trabaja para proteger contra los rayos UVB.
  • Ácido hialurónico y ceramidas: Estos son agentes hidratantes que ayudan a evitar que la piel tratada con protectores solares para niños Mercadona se vuelva seca y escamosa. Los expertos consultados sugieren encontrar protectores solares con estos ingredientes agregados al zinc o titanio, en lugar de otros productos químicos que puedas encontrar.

Las cremas son las mejores, a diferencia de los aerosoles populares, puedes usar el tiempo de aplicación para darle a tu bebé un pequeño masaje o para vincularte con tu hijo. Hacer que la experiencia sea agradable para tus hijos significa que es menos probable que se resistan cuando llegue el momento.

Hemos encontrado otros protectores solares para niños Mercadona disponibles en el mercado. No huelen mal, son excelentes incluso en la piel hipersensible y propensa al eccema, y están fácilmente disponibles.

1. LO MEJOR PARA PIELES SENSIBLES. Protección continua Óxido de zinc Mineral Protector Solar

Hazte un favor: si te gusta éste, configúralo en la renovación automática de Amazon. De lo contrario, será fácil de olvidar. Está formulado con óxido de zinc y libre de parabenos, ftalatos y fragancias. No tiene olor y se siente como una loción típica.

Tampoco arde si, por descuido, entra en tu ojo. Consideramos que este es un protector solar sólido a un excelente precio.

Sus características básicas son: SPF 50, contiene óxido de zinc y sin fragancia-

2. EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN BARRA. Ultra Sheer Dry Touch SPF 50 Mineral Sunscreen Stick

¿Sabes cuándo tus hijos están huyendo de ti y necesitas conseguir algo en ellos? Este es el protector solar para eso. Es perfecto para aplicar en la cara e ideal para la cobertura puntual, pero si te gusta, también es fácil de extender por todo el cuerpo.

Contiene óxido de zinc y SPF 50, y en realidad es puro, lo que muchos protectores solares minerales no son.

3. BUENO PARA ADOLESCENTES HORMONALES. Mineral KidCrème SPF 50

Se necesita un poco de frotamiento, como todos los protectores solares para niños Mercadona con minerales, pero no deja esa capa blanquecina fantasmal que tantos hacen. No hay olor, ni residuos de ningún tipo.

4. FÓRMULA MÁS CREMOSA. Loción mineral de protección solar

Baby Bum es la opción más cremosa de esta lista. Está hecho con aceite de coco y manteca de karité, utilizando óxido de zinc como bloqueador solar. No hay colorantes, ni gluten, ni parabenos. Se frota con bastante rapidez para un protector solar mineral, con un esfuerzo mínimo requerido. Y aunque tiene un aroma ligero y ligeramente medicinal, se evapora rápidamente. Contiene óxido de zinc, sin colorantes.

5. LA MEJOR FÓRMULA RESISTENTE AL AGUA. Barra de protector solar mineral para niños

El protector solar Blue Lizard es súper resistente al agua, lo que tiene sentido porque es seguro para los arrecifes de coral y la playa. Es una fórmula de zinc enriquecida con aceite de semilla de girasol y vitamina E para hacer que se deslice con facilidad. Y a menos de 15 euros el frasco grande, es una gran oferta.

6. LA MEJOR OPCIÓN FAMILIAR. Protector solar mineral natural para niños

Es raro encontrar un protector solar que funcione bien para toda la familia, pero este protector solar hipoalergénico, de óxido de zinc y respetuoso con el medio ambiente es solo eso. Es lo suficientemente suave para los niños, pero lo suficientemente limpio y puro como para que los padres también se sientan cómodos usándolo. Aún mejor, es resistente al agua hasta por 80 minutos.

7. LA MEJOR OPCIÓN LIBRE DE ALÉRGENOS. Zinc Sunscreen Loción SPF 30

No te preocupes por los peces: este protector solar es seguro para el mar. El protector solar de Babo está hecho con óxido de zinc, y no contiene gluten, soja, lácteos, cacahuetes, almendras y nueces. Se frota rápidamente, y el aceite de semilla de girasol hace que sea fácil de aplicar para todos. Es súper cómodo, incluso para los niños más pequeños.

8. MEJOR MARCA FAMILIAR. Pure & Simple Niños SPF 50

Te encantará esta fórmula de zinc de la marca. Huele muy bien y está lleno de ingredientes limpios como hojas de té, algas marinas y extractos de loto que ayudan a calmar y proteger la piel sin productos químicos tradicionales.

9. LO MEJOR PARA LA PIEL SECA. Loción de protección solar mineral súper sensible para niños

Esta fórmula es perfecta para los niños que sufren de piel seca. Está lleno de avena y manteca de karité que hacen maravillas en los niños con picazón. Hecho con zinc no nano, es seguro para los océanos y rápido de aplicar. Huele ligeramente floral, probablemente debido al aceite de caléndula en la fórmula. Es altamente hidratante.

10. EL MEJOR PROTECTOR SOLAR INTEGRAL. Protector solar, SPF 50

Está hecho con zinc no nano y aloe vera, y fue el primer protector solar en pasar los requisitos de Market Premium Care de Whole Foods.

 

NOTA: ya habrás observado que no estamos enlazando a protectores solares para niños Mercadona, sino a productos alternativos que puedes comprar en Internet (Amazon mayoritariamente).

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir