Patinete para silla de paseo, perfecto para hermanos

Si necesitas un patinete para silla de paseo, estás en el sitio adecuado. Si tienes un cochecito de bebé de un solo asiento y dos niños, sabes que puede ser complicado decidir quién pasará el tiempo en la sillita. La solución obvia es que el hermano mayor camine, mientras que el menor se sienta. Pero si el mayor es un niño pequeño, es probable que se queje de tener que caminar. Resolver este problema es sencillo con un asiento o patinete para silla de paseo.

patinete para silla de paseo

¿Tu niño pequeño tendrá pronto un hermano menor? ¿Tu cochecito sigue funcionando bien y quieres evitar tener que comprar uno doble? Hay una solución simple para este problema y ​​es un patinete para silla de paseo Lidl, Jané, Chicco, Carrefour,… o cualquier otra marca que quieras comprar:

Discutir con tu niño antes de cada salida sobre por qué no puede viajar en su cochecito es un dolor de cabeza. Con un patinete para silla de paseo, tu hijo mayor aún puede viajar, pero más como un niño grande que como un bebé.

Además, la mayoría de modelos de patinete para silla de paseo son universales lo cual quiere decir que da igual que tengas una silla Maclaren, que otra de cualquier marca, el patinete se adaptará.

Qué es un patinete para silla de paseo

Un patinete para silla de paseo es una tabla de pie con ruedas y puntos de sujeción que puedes fijar a un cochecito de bebé. La mayoría de las tablas para sillita de paseo se asemejan a un patinete, mientras que otras son mas complejas y cuentan con asa e incluso un asiento para mayor comodidad del niño mayor. Sea cual sea el diseño, el propósito de un patinete para silla de paseo es proporcionar una superficie para estar de pie o para sentarse que se mueva con el cochecito principal.

Los patinetes para silla de paseo, con o sin asiento, facilitan que los padres lleven dos niños a la vez sin tener que comprar un cochecito doble. 

La mayoría de los patinetes para silla de paseo están hechos de plástico y generalmente se fijan al eje trasero de la sillita. Algunas variantes pueden venir con un punto de sujeción y un límite de peso diferentes. Es vital verificar estas especificaciones técnicas antes de comprar tu patinete para silla de paseo.

Qué buscar en un patinete para silla de paseo

Con un solo niño, es relativamente fácil caminar por el parking de un centro comercial porque si comienza a salir corriendo, simplemente puedes perseguirlo y recogerlo. Pero, cuando añades un nuevo bebé a este tipo de salida, de repente te enfrentas a un dilema. ¿Deberías comprar un cochecito gemelar? ¿Intentar empujar a tu niño pequeño mientras llevas a tu bebé en un fular u otro tipo de portabebé? ¿Confías en que tu hijo mayor te sujetará la mano en áreas concurridas mientras empujas al bebé? Si tu hijo mayor está entrenado para ir al baño (lo que significa que ya es un «niño grande»), es posible que se niegue a viajar en un cochecito o que lo carguen, y si también es relativamente pequeño, es previsible que no comprenda completamente el peligro de soltar tu mano y correr libremente. Esta situación es suficiente para que muchos padres opten por no salir ellos solos con dos niños y se queden en casa siempre que sea posible.

No importa lo ermitaña que quieras ser, aún habrá ocasiones en las que tendrás que salir de casa tú sola con tus hijos y enfrentarte a esta situación de frente. Para administrar mejor a tus niños (y tu estrés), puedes invertir en un patinete para silla de paseo. Este pequeño dispositivo se adhiere a la base de tu cochecito y sirve como un lugar para que tu hijo mayor se acomode mientras los empujas a ambos. Es una forma engañosa de contener a los dos niños en un solo lugar sin que el mayor se sienta como «un bebé». Y la mayoría de los patinetes para silla de paseo están diseñadas para ser compatibles con el 95% de los cochecitos al ser universales, por lo que probablemente no tendrás que comprar un cochecito nuevo para colocar tu patinete para silla de paseo. 

Ten a mano la siguiente lista de verificación de cinco puntos cuando compres tu patinete para silla de paseo:

  1. Conexión del accesorio: algunos modelos de patinete para silla de paseo se conectan al eje de la rueda trasera del cochecito, mientras que otros se pueden fijar al marco de la estructura. Comprueba esta función y su compatibilidad con tu cochecito actual. Algunos marcas fabrican placas para cochecitos con conectores patentados que solo funcionan con las sillas de paseo de la misma firma. El accesorio que se conecta a cualquier cochecito se denomina patinete para silla de paseo universal.
  2. Límite de peso: los patinetes para silla de paseo vienen con un límite de peso que pueden soportar. Así que verifica si tu niño se encuentra dentro de ese rango y elije en consecuencia.
  3. Con o sin asiento: si paseas durante mucho tiempo, puedes considerar un patinete para silla de paseo con asiento. Puede ayudar a evitar que el niño se canse al estar parado demasiado tiempo.
  4. Tipos de ruedas: si tienes la intención de usar el patinete para silla de paseo mientras corres o pasas por superficies irregulares, compra un accesorio que tenga el juego de ruedas adecuado para absorber los baches. Una buena suspensión también es fundamental.
  5. Espacio para piernas y pies: este accesorio para silla de paseo debe tener un lugar adecuado para los pies del niño. Además, las rodillas de tu peque no deben chocar con el respaldo del asiento del cochecito.

Conclusiones sobre este accesorio

Un patinete para silla de paseo es un elemento simple que ofrece una gran comodidad, especialmente si llevas a tus dos hijos solos al aire libre. Elegir el modelo correcto, teniendo en cuenta el límite de peso y la compatibilidad con tu cochecito, asegura que el patinete para silla de paseo sea adecuado para ti y seguro para el niño pequeño.

Este accesorio para el cochecito del bebé es muy práctico si tienes un niño pequeño que camina y no tiene espacio en la sillita. Se comercializa en diferentes tamaños y formas, pero todos se fijan a la parte trasera de la sillita.

Los mejores patinetes para silla de paseo son seguros, fáciles de usar y están hechos de materiales duraderos que aguantarán hasta un niño pequeño activo. Antes de comprar, verifica que es compatible con el cochecito que ya tienes.

Vihir Mini Buggy Board con asiento Cochecito para el Segundo niño, Pedal Auxiliar Conector extraíble Asiento, Accesorio para niños de 2 a 6 años compatible con casi todas las sillitas de paseo
  • 💛【Viaja más conveniente】 lleva fácilmente a tu hijo a viajar. Después de conectar el cochecito, el niño puede estar de pie o sentarse en el pedal, lo que es adecuado para el 99% de los cochecitos.
  • 🌍 【Diseño portátil】 el montaje del producto es muy cómodo, el asiento es desmontable y se puede colgar en el mango cuando no esté en uso.
  • ⚙️【Producto íntimo】cómodo cojín de asiento, varilla de conexión de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que puedas moverte hacia adelante sin obstáculos.
  • ✔️【Amplia escena】 cuando lleves a tus hijos de compras en el centro comercial, compras en el supermercado, caminatas en el parque o viajas, instala este pedal para que tus hijos estén más relajados.
  • 🔧【Precaución de uso】 el producto es adecuado para niños de 2 a 6 años, la capacidad máxima de carga es de 25 kg, no lo utilices en pistas irregulares.
Rebajas
Be Cool Skate Patín Universal para Coche de Paseo y Silla Ligera, Antideslizante, Color Negro
  • Adecuado para niños desde un año y medio hasta los 15 kg
  • Universal
  • Se puede plegar mientras no se utiliza sin desinstalar
  • Fácil instalación
Bugaboo - Patinete acoplado bee 5 confort+ para silla de paseo negro
  • Compatible con adaptadores de asientos con ruedas Comfort 2017 (se vende por separado).
  • Compatible con modelos Chameleon +, Camaleón, Bee +, Bee, Bee5, Buffalo y Donkey.
  • Niño puede elegir entre ir de pie o sentado con un simple clic en el asiento desmontable.
  • Se puede colocar al lado derecho o izquierdo, según las preferencias de los padres.
  • El modelo Bee5 no requiere un adaptador, se fija a través de los puntos de fijación integrados.
Patinete Carro Bebe Universal, Tabla de Cochecito, Desmontable Asiento Para Cochecito, Coche de Paseo Universal Plataforma con Ruedas Para Carrito Infantil, Accesorio Para Niños de 2 a 6 Años (25 kg)
  • 【Tablero de cochecito para sentarse o pararse】: este es un accesorio de cochecito de diseño más nuevo con un asiento desmontable, que permite a los niños sentarse en el asiento o pararse en la plataforma mientras viajan.Nota bondadosa: Si tiene el problema de que la correa no es lo suficientemente estable después de la reparación, contáctenos y le enviaremos un video para decirle cómo arreglar correctamente la correa para que sea más estable.
  • 【Fácil de acoplar y se adapta a la mayoría de los cochecitos】: este rider universal puede ser compatible con la mayoría de los cochecitos con una sujeción con correas adhesivas ajustables.Cuando colocas las correas, tienes que apretarlas alrededor de los lados del marco del cochecito para conseguirlas. Puede ahorrar espacio colgándolo en un cochecito con una correa de almacenamiento si no desea quitar completamente la tabla. Incluso adecuado para un usuario de silla de ruedas.
  • 【Sostiene a niños pequeños de hasta 25 kg】: esta tabla para niños pequeños para cochecito está hecha de material de PP y sostiene a niños de hasta 25 kg, lo que permite que un niño de 3 a 7 años se monte sobre ella a medida que crece. Con este accesorio para cochecito, no se preocupe si su hijo mayor se enoja cuando se quita su asiento City Select para dejar espacio para el nuevo bebé. ¡Puede disfrutar de un paseo tranquilo con su bebé y su niño pequeño y les encantará tener su propio asiento!
  • 【Giro de 360 ° y ruedas suaves】: esta es una tabla de coche de diseño fuerte, resistente y humanizada con dos ruedas suaves y giratorias de 360 °, que permite a los niños viajar cómodamente en una carretera con múltiples baches. ¡eso!
  • 【Regalo ideal para la familia de un segundo niño】 : Este accesorio de tabla para cochecito dará una gran sorpresa a aquellos que buscan un cochecito doble para su bebé y su niño pequeño. El cochecito no solo se puede adaptar y crecer con su familia, sino que este accesorio permite que su hijo mayor viaje con estilo. ¡Este es un accesorio genial para el cochecito como un bonito regalo!
Lascal BuggyBoard Mini 3D Plataforma con ruedas para carrito infantil, accesorio para niños de 2 a 6 años (22 kg), compatible con casi todas las sillitas de paseo, rojo
  • Ajuste universal – Gracias al sistema de conexión Easy-fit y a su tamaño, la práctica plataforma infantil se ajusta a casi todo tipo de carritos y sillitas.
  • Seguro y a salvo – La base antideslizante y con relieve, el marco de protección lateral y la estable y cómoda plataforma garantizan la seguridad del niño y un paseo cómodo.
  • Cómodos desplazamientos – En zonas de aglomeraciones o con mucho tráfico, esta plataforma para cochecito es cómoda y práctica cuando el niño está cansado o se tiene prisa.
  • Fácil de guardar – Puede colgarse cómodamente detrás del cochecito infantil cuando no se esté usando. Las ruedas grandes y la ancha plataforma dejan espacio de sobra para caminar.
  • Evaluado y aprobado – Este accesorio infantil ha sido aprobado por SGS. Cada componente ha sido evaluado para cumplir con los estándares REACH y CPSIA para productos para niños.
Rebajas
Cybex Gold - Patinete, para CYBEX Cochecito Balios S, Patinete para niños, color negro
  • Resistente patinete para niños, de alta calidad para acoplarlo al cochecito CYBEX Balios S
  • Divertida y segura posibilidad de transporte para niños en excursiones y paseos más largos
  • Práctico accesorio para el día a día con niños: rápida instalación en el cochecito gracias a su fijación al eje trasero
  • Tamaño compacto: fácil de guardar en la espaciosa cesta de la compra
  • Contenido: 1 Patinete para niños, para CYBEX Cochecito Balios S, material: plástico, dimensiones (AlxAnxP): 42 x 28 x 19, 5 cm, peso: 1, 6 kg, color: negro
Rebajas
Nurse Board Patín Universal para Sillas de Paseo, para Segundo Niño, Antideslizante, uso desde año y medio hasta 20 kg., Fácil Instalación
  • Plataforma universal muy comoda para un segundo niño y para los padres
  • Posibilidad de plegado mientras no se use
  • Soportes de fácil colocación al chasis
  • Conducción ligera y confortable
  • Diseño moderno y funcional
cyclingcolors cámara de aire 12 1/2 x 2 1/4" pulgadas válvula moto silla de paseo patinete bicicleta infantil
  • Cámara de aire para bicicletas, cochecito, scooter, cochecito;
  • 47-203 (12 1/2 x 1,75/1,90"), 54-203 (12 x 1,95"), 62-203 (12 1/2 x 2 1/4") ;
  • Válvula de ángulo para inflar fácilmente ;
  • Válvula tipo Schrader (automóvil) ;
  • Material de calidad para una larga vida útil ;
Buggy Board con ruedas, con adaptador para Cochecito, con asiento extraíble, para niños de hasta 20 kg
  • Rápido y fácil de usar: Nuestro conector para cochecito es ideal para las familias que se mueven mucho, también para paraguas o cochecitos ocultos en modo de freno. Se fija en segundos y tiene una correa de almacenamiento para que puedas guardarlo cuando no esté en uso.
  • La comodidad se une a la comodidad: Desde el manillar con agarre suave hasta las ruedas acolchadas, este asiento universal para cochecito ofrece una conducción fluida. Incluso puedes ajustar los brazos de conexión para aumentar el espacio para caminar, y ofrecer comodidad tanto para niños como para adultos.
  • Pasear con varios niños: da igual que estés haciendo recados o dando un tranquilo paseo, nuestra tabla para cochecito de bebé se coloca en la parte posterior de tu cochecito para que puedas llevar también al niño mayor. A ellos les encantará tener su propio lugar y a ti, tener a la vista a toda la familia.
  • Opciones de asiento o dirección: Los niños pequeños pueden estar indecisos, pero nuestro accesorio para tabla de cochecito ha sido especialmente desarrollado para cada estado de ánimo. El asiento es desmontable y fácil de poner y quitar, por lo que los niños pueden elegir si prefieren ir sentados o de pie.
  • La seguridad es lo primero: como tú, Nos preocupamos por el bienestar de tu hijo. Nuestro asiento de cochecito cuenta con un cinturón de seguridad que asegura que tu hijo se mantenga en su lugar mientras lo llevas. Fuerte y fiable, adecuado para niños de 15 meses, hasta 20 kg.
Jané Go Up Surfer Plataforma Universal Cochecito, hasta 20 kg, Fácil Instalación, Plegable, Antideslizante, Ruedas 360
  • Adaptable al 100% de los cochecitos con tubos redondos, ovalados o rectangulares.
  • Para peques hasta 20 kg. Base antideslizante.
  • Ruedas resistentes e insonoras que giran a 360º para una mayor comodidad en vuestros paseos.
  • Incluye una correa para plegar la plataforma mientras no se utilice sin tenerlo que desinstalar.
  • Posibilidad de dejar las fijaciones en el chasis para facilitar su instalación en el día a día.
Lascal BuggyBoard Maxi+ Plataforma con sillín infantil y base grande, accesorio para niños de 2 a 6 años (22 kg), compatible con casi todas las sillitas de paseo, negro
  • Ajuste universal – Gracias al sistema de conexión Easy-fit y a su tamaño universal, la práctica plataforma infantil se ajusta a casi todo tipo de carritos y sillitas.
  • Seguro y a salvo – La gran base antideslizante, el marco de protección lateral, y la estable y espaciosa plataforma garantizan la seguridad del niño y un paseo cómodo.
  • Cómodos desplazamientos – En zonas de aglomeraciones o con mucho tráfico, esta plataforma para cochecito es cómoda y práctica cuando el niño está cansado o se tiene prisa.
  • Sillín incluido – El asiento plegable y extraíble Saddle ofrece al niño la posibilidad de ir tanto sentado como de pie de forma segura y cómoda durante los desplazamientos.
  • Evaluado y aprobado – Este accesorio infantil ha sido aprobado por SGS. Cada componente ha sido evaluado para cumplir con los estándares REACH y CPSIA para productos para niños.
Plataforma para cochecito de bebé, universal, para niños de 3 a 7 años de edad, asiento de cochecito extraíble, pedal auxiliar, carga máxima de 25 kg, tabla de pie y asiento (negro)
  • Artículo de andador para bebé: Ya sea que estés de viaje de negocios o hagas un paseo cómodo, nuestro pedal de ayuda para cochecito se puede instalar firmemente en la parte posterior del cochecito, lo que te permite llevar a niños mayores sin preocuparte por caminar para ahorrar energía y cuidar a 2 niños.
  • Requisitos de instalación: La rueda trasera del cochecito debe tener un eje horizontal, la longitud del eje horizontal es de más de 23 cm y se recomienda que la altura desde el suelo sea de 12 a 17 cm. El diámetro del eje horizontal no debe exceder preferentemente los 2,5 cm. Nota: no se pueden utilizar ejes horizontales ni ejes horizontales demasiado gruesos. Se recomienda comprar después de la medición.
  • Seguridad y estabilidad: el deslizador para cochecito garantiza la seguridad de tus hijos. Puede garantizar que los niños permanezcan seguros en su lugar mientras conducen. Resistente y fiable, adecuado para niños menores de 25 kg. Enviamos película gruesa con eje horizontal. Antes de utilizar un cochecito de eje fino horizontal, por favor, pegar una película más gruesa para evitar resbalones y apretar la hebilla.
  • Fácil de usar: el asiento de conexión para cochecito es móvil, se puede levantar cuando no está en uso o colgar en el cochecito con un medio de conexión. Antes de usar, comprueba si el adaptador de pedal del cochecito está firmemente instalado. El conector universal se caracteriza por posiciones de ajuste ilimitadas, que se pueden configurar de forma fácil, rápida y cómoda.
  • Asiento desmontable: Ya sea en centros comerciales, supermercados, parques o viajes. Después de montar el asiento, tu hijo puede sentarse y descansar cuando está cansado después de jugar. Después de quitar el asiento, tu hijo puede estar de pie.
Cómoda silla de paseo con ruedas para patinete, con asiento
  • Fácil de instalar: el pedal del cochecito es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los cochecitos del mercado. Y cada rueda es suave, segura y estable, por lo que todo el mundo puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • Robusto y fiable: nuestra tabla de montar para cochecito de bebé más avanzada ofrece un espacio seguro para niños de menos de 55 libras. Se puede adaptar al crecimiento de los niños pequeños. Todo el mundo puede disfrutar de un viaje cómodo ya que cada bicicleta es muy estable.
  • Cómodo y práctico: se adapta a todos los tipos de cochecitos y sillas de paseo. Nota: la rueda trasera del cochecito debe tener un eje horizontal de más de 25 cm y la altura del eje horizontal desde el suelo es de aproximadamente 12 – 17 cm.
  • Doble propósito: nuestros accesorios para cochecito de bebé están especialmente diseñados para satisfacer cualquier estado de ánimo. El asiento es extraíble y se abre fácilmente para que los niños elijan la posición sentada o de pie que quieran conducir.
  • Fácil de usar: ya sea que estés haciendo recados o disfrutando de un paseo cómodo, nuestro cochecito se puede fijar detrás de tu cochecito para que puedas llevar a tus hijos mayores para jugar juntos. Te encantará tener tus propios asientos y querrás observar a toda tu familia.
Mee Go MEE02 - El Patinete Universal para ir de Pie
  • Universal; sus brazos extensibles le permiten acoplarse a cualquier carrito
  • Muy estable; sus 4 ruedas de silicona antideslizante y suspensión logran la máxima estabilidad y agarre
  • Ligero; con un peso de sólo 5, 8 kg es capaz de soportar pesos de hasta 25 kg
Lascal 2840 - Buggy Board Mini - Tabla con ruedas para carrito, color azul y negro
  • Fácil de instalar y quitar del cochecito
  • Superficie antideslizante
  • Carga máxima de 20 kg
  • Con suspensión de rodillos
  • Ancho ajustable desde 25 a 51 cm
Chicco Stroll'n'2 Silla de paseo para dos niños con asiento y patinete trasero, color negro y rojo (Lava)
  • Silla de paseo para llevar a dos bebés
  • Plegado rápido y compacto
  • Asiento trasero acolchado para 2º hijo
  • Plataforma para ir de pie
  • Capta parasol en los dos asientos
Lascal BuggyBoard Maxi Plataforma con ruedas y amplia superficie, accesorio para niños de 2 a 6 años (22 kg), compatible con casi todas las sillitas de paseo, negro
  • Ajuste universal – Gracias al sistema de conexión Easy-fit y a su tamaño, la práctica plataforma infantil se ajusta a casi todo tipo de carritos y sillitas.
  • Seguro y a salvo – La gran base antideslizante, el marco de protección lateral y la estable y cómoda plataforma garantizan la seguridad del niño y un paseo cómodo.
  • Cómodos desplazamientos – En zonas de aglomeraciones o con mucho tráfico, esta plataforma para cochecito es cómoda y práctica cuando el niño está cansado o se tiene prisa.
  • Fácil de guardar – El BuggyBoard puede plegarse fácilmente cuando no esté en uso. Además, puede conectarse cómodamente un sillín infantil Saddle al BuggyBoard Maxi.
  • Evaluado y aprobado – Este accesorio infantil ha sido aprobado por SGS. Cada componente ha sido evaluado para cumplir con los estándares REACH y CPSIA para productos para niños.
Rebajas
Lascal Buggy Board - Miniplaca con ruedas para carrito de bebé
  • Universal, se adapta al 99 % de los carritos de bebé.
  • Compacta, no interrumpe la marcha, y se quita y pliega fácilmente.
  • Sólida y manejable, sigue todos los movimientos del carrito.
  • Diseñada para adaptarse a los carritos ligeros, sin daño alguno, ya que el peso del niño cae sobre las ruedas.
Vihir Mini Buggy Board con asiento Cochecito para el Segundo niño, Pedal Auxiliar Conector extraíble Asiento, Accesorio para niños de 2 a 6 años compatible con casi todas las sillitas de paseo
  • 💛【Versión mejorada】La nueva versión de Baby Skateboards ha realizado mejoras en el cojín del asiento, la biela, los pedales antideslizantes y las ruedas universales, permitiéndote tener una experiencia más cómoda sin molestias al pisar.
  • 🌍 【El socio perfecto para cochecitos 】 Después de usar estas patinetas para bebés, los niños pueden sentarse o pararse sobre el producto, lo que brindará una gran comodidad a su viaje y cuidará mejor a sus hijos. Nota: los cochecitos Yoyo, Yuyu y Vovo no se pueden instalar.
  • ⚙️【Fácil de desmontar】El desmontaje y montaje de la patineta para bebés es muy conveniente: el asiento es desmontable y se puede colgar del asa cuando no esté en uso.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】 cuando lleves a tus hijos de compras en el centro comercial, compras en el supermercado, caminatas en el parque o viajas, instala este pedal para que tus hijos estén más relajados.
  • 🔧【Precaución de uso】Este producto requiere un cochecito; la rueda trasera del cochecito requiere un eje horizontal. La longitud del eje horizontal debe ser superior a 23 cm. Se recomienda que la altura sobre el suelo sea de 12-17 cm y el diámetro del El eje horizontal no debe exceder los 2,5 cm. Se recomienda comprar después de la medición. (😄: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible).
TEXAS Silla de paseo para niños de 6 a 36 meses - Con posición reclinada + silla de coche Beone recomendada 4 estrellas ADAC Grp 0+ (0-13 Kg)
  • Silla de paseo TEXAS fácil de manejar y ligera Equipada con una capota extraíble para proteger al bebé del sol La silla de paseo puede utilizarse sola de 6 a 36 meses
  • Silla de paseo 2 en 1 con silla de coche BEONE desde el nacimiento Gracias a su cesta portaobjetos, podrás guardar lo esencial para los paseos con el bebé: biberón, pañales, juguetes...
  • La silla de paseo se reclina para mayor comodidad Las ruedas delanteras son giratorias con bloqueo
  • Silla de auto BEONE homologada ECE R44/04 para niños desde el nacimiento hasta los 13kg. Fijación con el cinturón. Protección lateral
HOUJIA Espejo Retrovisor Bicicleta 2 Piezas Bicicleta,Espejo retrovisor,Ropa de muñeca Ajustable,Bicicleta,Espejo,Ciclismo,muñequera,Espejo retrovisor,para Ciclistas Mountain Road
  • ★ Este cómodo espejo retrovisor de muñeca de gran angular no solo lo mantendrá seguro al ayudar a prevenir accidentes, sino que también es extremadamente conveniente de usar.
  • ★ Este nuevo espejo retrovisor para bicicleta le brinda una vista clara de los automóviles, camiones y otros ciclistas, para que pueda mantenerse seguro cuando conduce en el tráfico o cambia de carril.
  • ★ Los espejos de bicicleta convencionales se fijan en los mangos de las bicicletas, lo que limita su visión y crea puntos ciegos, incluso si pierde el tiempo tratando de ajustarlos perfectamente.
  • ★ Ligero y cómodo: ni siquiera sentirás que está allí, ya que está hecho de una tela suave y transpirable y pesa solo 50 gramos.
  • ★ ¡Esto es perfecto para estar seguro en cualquier tipo de camino!
Wondsea Mochila para pañales de bebé, multifunción, gran capacidad, mochila de viaje, portátil para recién nacidos
  • 【 Portable Belén 】 La mochila de pañales con moisés esconde una cuna plegable que se puede ampliar a una cama de 29,9 x 12,5 pulgadas de ancho, ofrece un espacio seguro e higiénico para cambiar pañales. Deja que tu bebé descanse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Gran capacidad: 16,1 x 12,5 pulgadas. Mochila de gran capacidad y amplio bolsillo para pañales con 15 bolsillos independientes, con partición científica, para llevar más artículos esenciales del bebé. El bolsillo interior con cremallera es resistente al agua para toallitas, pañales o toallas, no se puede sumergir en otros bolsillos.
  • Portátil con múltiples métodos de uso: esta bolsa gris para bebé tiene correas de hombro de malla cómodas y transpirables con un amplio acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La mochila de pañales con correas para cochecito te permite colgar en un cochecito.
  • Cómoda y duradera: la superficie de la bolsa de pañales está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es antidesgaste y antisuciedad. La cremallera lisa es cómoda para abrir y cerrar. Las correas acolchadas hacen que la bolsa sea muy cómoda de llevar.
  • El regalo perfecto para la ducha del bebé: el color unisex es adecuado para papá o mamá. Un regalo perfecto para baby shower. Es esencial para el cuidado y la alimentación del recién nacido para nuevas mamá/padres/embarazo.
Apollo Aviator Bicicleta sin Pedales de 12 Pulgadas – Bici sin Pedales – Bicicleta de Equilibrio para Niñas y Niños – Bicicleta de Aprendizaje para Niños Pequeños
  • ESTABLE – Con unas dimensiones de 85 x 61 cm y un cuadro muy robusto, nuestra bicicleta de niño con forma ergonómica hace que los niños se diviertan ejerciendo sus habilidades motoras.
  • ULTRA LIGERA – Y si los pequeños ciclistas se cansan de repente, esta bicicleta para niños se puede transportar sin ningún problema. Nuestra bicicleta de niña y niño está hecha de materiales muy sólidos pero increíblemente ligeros.
  • SEGURA – Las almohadillas del manillar antideslizantes, de agarre agradable y de alta calidad, las ruedas de 12 pulgadas con una adherencia óptima, y un cómodo sillín garantizan una experiencia de conducción segura para niños de todas las edades.
  • ELEGANTE – El diseño elegante de nuestra bicicleta infantil la hace destacar para que los niños se sientan orgullosos de andar en una bicicleta increíblemente elegante. ¡A los niños les encanta!
  • PRÁCTICO – Esta bicicleta de 12 pulgadas niño y niña se monta fácilmente en pocos minutos y está lista para ser usada de inmediato. Con manillar y sillín regulables en altura, tus hijos la disfrutarán durante años.
Luz Trasera Inteligente de Bicicleta, Rojo Super Brillante, Luz LED, Intermitentes Bici, Recargable USB, Bici, Impermeable, Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 💥【SENSOR DE FRENO INTELIGENTE】Un acelerómetro integrado asegura una detección precisa de los frenos. Con el sensor de freno, la luz de freno ultrabrillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde la distancia, realmente llama la atención para mejorar su seguridad.
  • 💥【FACIL DE INSTALACION Y DESMONTAJE】Con clip y Correa de montaje de silicona de alta ductilidad, suficiente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. Muy fácil de desatar y sujetar, sin otras herramientas necesarias. También puede ser atado en el collar de su mascota y el casco.
  • 💥【MANTENERSE A MAS SALVO】Amplia gama de iluminación de tomar una visión más amplia mientras que el ciclismo en la noche;. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este LED para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • 💥【AMPLIO CAMPO DE VISIÓN】Campo de visión de 180 grados, diseño de gran angular de grado, la luz LED para bicicleta lo hará más visible para otros usuarios de la carretera en la noche oscura o durante el día. Será excelente para su seguridad adicional en la conducción equipada con LED de haz ancho ultra brillante, lo hará más visible para otros usuarios de la carretera. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • 💥【USB RECARGABLE】Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
Portavasos, un portavasos universal de gran tamaño especialmente diseñado para cochecitos, portavasos giratorio de 360 ​​grados para botellas de agua, adecuado para bicicletas, cochecitos y scooters
  • Rotación de 360 grados. El soporte se puede girar 360 grados. Se puede instalar en el manillar, debajo del asiento, tubo inferior, horquilla, tubo frontal, se puede utilizar en la mayoría de los cochecitos.
  • Diseño de calibre grande: con diseño de calibre grande (rango de calibre: aprox. 3.5 ~ 5 pulgadas), para adaptarse a la mayoría de biberones, tazas de café y botellas de agua.
  • Portavasos multifuncional: el soporte para botellas es compatible con la mayoría de cochecitos de bebé, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Perfecto para bicicleta de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, patinete de movilidad, ruedas y silla de oficina.
  • Soporte universal para botellas: el portavasos es ajustable y adecuado para todas las botellas cuyo diámetro inferior a 13 cm, como botella de agua, taza de café, biberón, etc. El clip del portavasos es adecuado para la barra del cochecito de 1,3 a 4 cm de diámetro y se sujeta firmemente en la barra del portabebés para evitar que se deslice fácilmente.
  • Fácil de instalar: ligero y fácil de instalar, puedes prepararlo sin necesidad de herramientas.
HOMCOM Patinete para Niños de +3 Años Plegable Patinete 3 Ruedas con Luces LED Manillar Altura Ajustable y Freno Posterior Carga Máxima 50 kg 54,7x32,5x59-69 cm Gris
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • LLAMATIVO Y CÓMODO: Patinete infantil con bonito estampado y colores llamativos. De diseño moderno con brillo en las ruedas delanteras, al rodar, gracias a la inducción magnética. Cuenta con una amplia base antideslizante para que puedan ir cómodamente los niños apoyando los pies y tiene 3 ruedas para mayor estabilidad
  • MANILLAR DE DIRECCIÓN: Cuenta con tecnología lean-to-steer, es decir, que este patinete gira mediante la inclinación del propio cuerpo del niño. Ayuda a tu hijo a desarrollar la capacidad de equilibrio aun teniendo 3 ruedas que garantizan la estabilidad del patinete en todo momento
  • RESISTENTE, SEGURO Y PLEGABLE: Este patinete de 3 ruedas se pliega fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenamiento. Ideal para llevar en transporte público, en el maletero o con una mano si tu hijo se cansa. Con marco de aluminio y metal, y manillar con 2 mangos de espuma para un agarre más cómodo y seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 54,7x32,5x59-69 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 54,7x22,5x16 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura comprendida entre 90-130 cm
Silla De Ruedas Ajustable Para Mascotas Silla De Ruedas Para Perros, Extremidades Traseras, Pasear Perros, Perro Discapacitado, Vehículo De Ejercicio Auxiliar, Silla De Ruedas De Rehabilitación, Vari
  • Patinete para perros más viejo, fácil de instalar, liviano, fácil de ajustar de tamaño. No afecta la vida normal de las mascotas.
  • Tamaño ajustable, ancho y ancho del cuerpo ajustables, no afecta a los paseos del perro.
  • Coche de cuartos delanteros de patas traseras de hiena: puede contactarnos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
  • Está fabricado en aleación de aluminio y es ligero. Robusto y duradero
  • El diseño de la correa antidesgaste está hecho de material de malla sándwich, que es esponjoso y suave. Características transpirables
Soporte para teléfono con Taza para Cochecito, Almacenamiento de Taza de Agua para biberón, Soporte Universal para Taza para Cochecito de bebé, Bicicleta, Silla de Ruedas A/a
  • Amplias aplicaciones: el portavasos para cochecito con soporte para teléfono móvil tiene amplias aplicaciones. Se puede instalar en cochecitos, andadores, sillas de ruedas, bicicletas, patinetes, asas de botes, carritos de compra, kayaks, cuatriciclos, motocicletas, cintas de correr, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los teléfonos: es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. Puede ver nuevos mensajes, llamadas cuando empuja un cochecito o corre en una cinta de correr. Y el portavasos es lo suficientemente grande para contener la mayoría de los vasos.
  • Rotación de 360 : el portavasos gira 360 y se puede colocar en diferentes posiciones y ángulos. Es apto para cochecitos, bicicletas, vehículos eléctricos y otros modelos con varillas. Está hecho de material ABS resistente, seguro e inodoro, y más duradero.
  • Diseño desmontable: el portavasos para cochecito tiene un diseño desmontable que se puede desmontar y almacenar libremente, lo que no ocupará demasiado espacio. Una vez ensamblado, será una buena ayuda sostener su taza y su teléfono celular.
  • Evite que se caiga: hay juntas antideslizantes para evitar que la taza se sacuda del cochecito. Y juntas de silicona blanda en el portavasos para evitar rayar la taza.
Shenrongtong Soporte para teléfono para Cochecito, portavasos para Silla de Paseo con Soporte para teléfono móvil Portavasos para Carro de bebé Organizador de Botellas para Cochecito
  • Amplias aplicaciones: el portavasos para cochecito con soporte para teléfono móvil tiene amplias aplicaciones. Se puede instalar en cochecitos, andadores, sillas de ruedas, bicicletas, patinetes, asas de botes, carritos de compra, kayaks, cuatriciclos, motocicletas, cintas de correr, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los teléfonos: es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. Puede ver nuevos mensajes, llamadas cuando empuja un cochecito o corre en una cinta de correr. Y el portavasos es lo suficientemente grande para contener la mayoría de los vasos.
  • Material ABS resistente: hecho de material ABS resistente, el portavasos es seguro y duradero. Se puede colocar en diferentes posiciones y ángulos. Es apto para cochecitos, bicicletas, vehículos eléctricos con varillas.
  • Fácil de transportar: el portavasos del cochecito se puede desmontar libremente. Es fácil de llevar al salir y reduce la superficie ocupada.
  • Juntas de silicona blanda: Con las juntas de silicona blanda en el portavasos, la taza y el biberón no se rayarán ni se caerán del cochecito.
XuuuuLian Espejo Bicicleta Espejo de Bicicletas Moto retrovisor Espejo de vehículo eléctrico Ajuste de Manguera de Pantalla Grande Retrovisor Espejo Espejo Convexo
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • Los espejos convexos, también llamados espejos de gran angular, reflector y espejos de torneado, se utilizan principalmente para varias esquinas e intersecciones.
  • Pueden ampliar el campo de visión del conductor y detectar vehículos en el lado opuesto de la curva para reducir la aparición de accidentes de tráfico.
  • Espejo de manguera ajustable, fijado sin cambiar el ángulo a voluntad, fácil de usar.
  • El espejo retrovisor se puede montar en la manija del lado izquierdo o derecho y puede hacerlo más seguro durante el ciclismo.
XuuuuLian Espejo Bicicleta 1 Pareja Bicicleta Vista Trasera Espejo Transparente Amplio Rango atrás Vista retrovisor Espejo for MTB Piezas de componentes de Ciclismo de Bicicleta de Carretera
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • 1 par de bicicletas Mobility Scooter Mountain Bike Manillar Vista trasera Espejo Espejo Negro
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
  • Perfectamente equipado para bicicletas eléctricas, bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
XuuuuLian Espejo Bicicleta Espejo de Bicicletas de rotación de 360 Grados MTB Bicicleta de Carretera Retrovieta MANDARIO Montano Flexible Circular Espejo Espejo DOBLADO CIENTE (Color : Right)
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • Lente Altamente pulida y amueblada PERFECTADA Vista trasera Claridad Claridad
  • Ver ángulos Ajustable Simple Operatio
  • El espejo rectangular de la superficie convexa amplía el campo, haga que la vista sea más amplia.
  • Ya no tiene que mirar hacia atrás cuando monta, lo que puede proteger su seguridad.
Patin para Carro Bebe Universal, Buggy Board con Asiento Cochecito para El Segundo Niño,Accesorio para Niños De 2 A 6 Años Compatible (25 Kg) con Casi Todas Las Sillitas De Paseo
  • Nota: no todos los cochecitos usan este pedal. La rueda trasera del cochecito debe tener un eje horizontal. La longitud del eje horizontal es superior a 23 cm. La altura recomendada del eje horizontal es de 12 - 17 cm. ¡El tamaño del eje horizontal (eje horizontal) y la longitud del círculo con el Gálibo exterior del eje no excederán de 8 cm y no se instalarán camiones sin eje horizontal!
  • Alta calidad y bajo precio: el pedal está hecho de material PP + - Pu - universal Rad"," para girar la rueda 360 grados - sin ángulo muerto"," carga máxima de 25 kg, para niños de 2 a 6 años"," es la segunda artesanía para niños, es su mejor opción.
  • Fácil de usar: desmontar e instalar pedales. Los niños pueden sentarse o pararse en el pedal. Equipado con una correa de suspensión para colgar el pedal cuando no se utiliza. Esto es en realidad",", ahorrando problemas, y no sucedió. Es fácil llevar a dos niños de compras.
  • Fácil de usar: Antes de su uso, coloque el vehículo en el eje horizontal del vidrio reactivo y en la estructura trasera del vehículo
  • Comodidad del pasajero: si su hijo está demasiado cansado para caminar y usted tiene prisa, puede utilizar el pedal"," para facilitar el trabajo. Con esta herramienta, no tiene más de"," niños llorando o insatisfechos. Puedes pasar un buen rato con los niños, ir de compras.
HOMCOM Triciclo Bebé 2 en 1 Triciclo Evolutivo para Niños de +12 Meses con Asiento Reversible Capota Plegable Mango de Empuje Telescópico y Barra Extraíble 100x48x106 cm Gris
  • MULTIFUNCIONAL 2 EN 1: Este triciclo multifuncional para niños cuenta con un asa de empuje para padres, un respaldo y una barandilla de protección. Se puede con y sin el asa o barandilla para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo y a las necesidades del momento. Rápido y fácil de desmontar
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El mango de empuje se puede ajustar y es extraíble. La capota es desmontable y ajustable. Y también cuenta con un reposapiés plegable, respaldo reclinable y asiento giratorio para garantizar la comodidad y bienestar de los pequeños
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con un marco de metal resistente, este triciclo cuenta con el asiento y el respaldo acolchados y tapizados para mayor comodidad. Incluye 2 cestas de almacenaje para guardar los juguetes del bebé y artículos varios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 3 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada y se puede bloquear la dirección. El asiento se puede girar para poder observar mejor a tus hijos teniéndolos de cara
  • MEDIDAS TOTALES: 100x48x106 cm (LxANxAL). Para niños a partir de 12 meses y hasta 30 kg
BAMBISOL - Cochecito de doble niños puntiagudos - Funda de lluvia incluida (gris negro)
  • Asiento trasero desde el nacimiento – para acoger a un recién nacido gracias a la posición tumbada, el bebé se siente como en un cochecito con 3 posiciones
  • Asiento delantero a partir de 6 meses: asiento de 2 posiciones, almohadilla cómoda, barandilla articulada y extraíble para facilitar la instalación del bebé en la parte delantera, reposapiés ajustable para descansar los pies del bebé
  • Todo equipado: protector de lluvia integral, 2 delantales de protección, cesta de la compra de gran capacidad con acceso lateral, capota trasera con pequeño bolsillo de almacenamiento y ventana para vigilar al bebé
  • Plegable práctico y compacto: plegado con 1 mano en el manillar, y el cochecito se sostiene solo cuando está plegado
  • Comodidad y resistencia – Arnés de 5 puntos con protectores de hebilla en los 2 asientos, chasis de acero con suspensión integral
XuuuuLian Espejo Bicicleta Bicycle retrovisor Espejo Vista Lateral Espejo 22 mm Scooters Barra de Barras Espejos Traseros de 180 Grados Accesorios de Motocicleta (Color : Black)
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • 7/8 "22mm Bar End Reflejos traseros Accesorios de motocicleta Motos Scooters Retrovisor Mirror Vista lateral Espejos
  • Características:
  • Se adapta a un extremo de manillar de 7/8 "(alrededor de 22 mm) con inserto de extremo de barra estándar
  • Diseño personalizado único, combine perfecto para la mayoría de las motocicletas.
XuuuuLian Espejo Bicicleta PC 1 MTB Carretera Bicicleta Deportes Espejo Trasero Bicicleta Manillar Extremo Extremo Ciclismo revisión Espejo Flexible retrovisor Espejo
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • ¡Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas electrónicas, bicicletas híbridas, bicicletas de la ciudad y su bicicleta!
  • Se adapta al interior de los manillares de 17 mm a 21 mm (diámetro interior).
  • Este espejo de bicicleta está hecho de vidrio de espejo plano y abdominales Material para uso a largo plazo y proporciona una vista más amplia.
  • Este espejo de bicicletas se puede girar 360 °, 90 grados en sentido antihorario o en sentido horario para ayudarlo a ver la espalda en todas direcciones.
iZhuoKe Ganchos Carro Bebé,Pack de 2 Colgador Bolso Carrito Bebe,Mosqueton Carro Bebe,Ganchos Carritos de Bebé,para Sillita, Cochecito o Silla de Ruedas
  • El Perfecto Accesorio Para Carrito: Ganchos útiles y multifuncional para ayudarte cuando salgas con tu bebe,Puedes perfecto para ir de compras, para tu bolso, para bolsas con pañales sucios, libros, comida, ropa, juguetes, etc.
  • Seguro y Robusto: el gancho arnés está hecho de aluminio lo que le hace más resistente y seguro que otro tipo de ganchos, probado para soportar un peso de 5 kg. La correa garantiza la sujeción en cualquier superficie.
  • Fáciles de Colocar: este útil pack de 2 ganchos tienen unas cintas que se adaptan a todos los cochecitos, sillitas o carritos. Puedes girar la cinta en cualquier dirección, lo que da a estos ganchos mayor funcionalidad.
  • Fácil de Llevar: Estos gancho son muy ligeros,por lo que puedes guardarlos en tu bolsillo o bolso para tenerlos a mano cuando los necesites.
  • También Para Sillas de Ruedas: Los clientes nos dicen que también han usado estos ganchos para cochecitos en coches, bicicletas, sillas de ruedas, andadores, carritos de la compra, colgador carrito bebe, con correas para perros y mucho más.
XuuuuLian Espejo Bicicleta Bicicleta retrovisor Espejo Manillar Universal retrovisor Espejo Gire la Vista Trasera for Bicicletas Accesorios de Ciclismo de Bicicleta
  • ❤Io que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • Lente acrílica irrompible incluso en accidente;
  • Lente Altamente pulida y amueblada amplia vista trasera Claridad;
  • Ver ángulos ajustables, operación simple;
  • La mayor dureza no es fácil de romper, el anti-envejecimiento.
cyclingcolors cámara de Aire 7 x 1 3/4" - 8 x 2“ - 200 x 50 Pulgadas válvula Moto Cochecito Silla de Paseo Patinete Silla de Ruedas Bicicleta Infantil Scooter Remolque
  • Cámara de aire para bicicletas, patinete, cochecito, scooter, cochecito, silla de ruedas, silla de paseo, remolque ;
  • 7 x 1 3/4" - 8 x 2“ - 200 x 50 ;
  • Válvula de ángulo para inflar fácilmente ;
  • Válvula tipo Schrader (automóvil) ;
  • Material de calidad para una larga vida útil ;

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir