Vertbaudet, propuestas alegres y frescas para la ropa de niño

Si hace unos días os hablaba de la última ropa que había adquirido en Vertbaudet para mi hija Sofía, la firma francesa vuelve al blog de moda infantil y puericultura, esta vez para enseñaros su ropa de niño.

La tienda online de moda y decoración infantil, premamá y puericultura Vertbaudet nos presenta sus nuevas propuestas en ropa, calzado, accesorios y decoración para esta Privamera-Verano 2016. Un baño de optimismo en forma de tendencias de moda y decoración.

El buen tiempo, el calor y los días más largos con más horas de sol nos invitan a estrenar y a jugar con prendas de tejidos frescos y colores alegres y vivos. Esta nueva temporada Vertbaudet presenta una colección que encaja perfectamente con mi estilo: colección Pop´timismo, con propuestas para vestir a los niños y niñas de hasta 14 años con looks llamativos para disfrutar del aire libre con prendas de plena tendencia.

Vertbaudet, ropa de niño fresca y cómoda

Como veis por las prendas que lleva mi hijo Jaime, todas de la firma Vertbaudet, la nueva colección de ropa de niño está repleta de colores fáciles de mezclar entre sí de forma divertida y original.

La prenda que más me gusta de todas las que lleva Jaime son los pantalones y no sólo porque están a la venta en su tienda online en una gran variedad de colores sino porque es el pantalón Morphologik. Un pantalón que se encuentra disponible en tres anchos de caderas diferentes (para niños con morfología delgada, estándar y fuerte) disponible tanto para niño como para niña y con el que es imposible no acertar con la talla porque se adapta a todos los físicos (por fín, un pantalón que se adapta al niño y no al revés). Tienen cintura ajustable en el interior mediante elástico y botones que, como sabéis es algo muy común en los pantalones infantiles, lo que no es tan común, y me ha encantado, es que cuenta con una pieza ocultabotones para que el botón no se les clave a los niños en la cadera (a Jaime ha habido veces que, el botón le ha dejado marca en la piel durante horas después de haberle quitado el pantalón). Por otro lado, algo que busco siempre que compro ropa para los niños, es que sea muy resistente, en estos vaqueros ésta es la característica principal al tener costuras reforzadas, colores resistentes y materiales fuertes, pero también cómodos.

La camiseta formaba parte de un lote de 2, con lo que, como os imaginaréis su precio es muy ajustado.

Además, tiene un diseño muy divertido y es fácilmente combinable con el resto de prendas. Como extra, tiene el certificado de garantía Confianza Textil Oeko-Tex® Standard 100 que garantiza que se trata de un producto que no contiene ninguna sustancia tóxica o irritante.

La cazadora vaquera me parece un imprescindible en cualquier armario, tanto de niños como de adultos, porque es muy socorrida para todas las estaciones, ésta de efecto lavado es ideal. En Vertbaudet, piensan en los niños, por eso esta cazadora en lugar de tener botones tiene abertura con automáticos, así el niño no pierde autonomía y nos facilita también el trabajo a los padres.

Elegí estas zapatillas deportivas porque tienen cierre por tiras autoadherentes, que, al igual que con la cazadora vaquera, para que el niño no pierda autonomía, me parece algo esencial. Además cuentan con la suela exclusiva Vertbaudet que es flexible para que los niños puedan tener libertad de movimientos y sea una zapatilla resistente para que pueda durar más tiempo.

Podéis observar que la colección de ropa de niño de Vertbaudet está formada por prendas alegres que no pierden un ápice de la calidad de siempre en cuanto a tejidos y acabados, sin olvidar sus prácticos detalles.

Si no os decidís a realizar vuestro pedido porque no estáis seguros de las tallas, Vertbaudet lo pone fácil, cuenta con un apartado para poder tallar a vuestro peque y no fallar con la ropa de niño. No tengáis reticencias en comprar online porque Vertbaudet es una firma totalmente de confianza, presente en el mercado europeo desde hace más de 50 años, es especialista inconfundible en moda y decoración para niños y niñas de 0 a 14 años, en moda premamá y puericultura.

Para Vertbaudet los niños son su pasión, por eso en la firma proporcionan todo lo que podemos necesitar para nuestros peques, desde el momento de su nacimiento hasta los catorce años. También cuidan de las mamás, antes y después del parto, no dejéis de visitar su sección premamá y lactancia, porque nos ayudan a elegir los productos más adecuados. En su sección de puericultura podemos encontrar todos los artículos necesarios para el cuidado, descanso, alimentación, paseo y ocio del bebé testados en laboratorios, para garantizar la seguridad de los más pequeños. En Vertbaudet se preocupan por la decoración de la habitación del bebé y de los niños durante todo su crecimiento hasta los 16 años (nos ofrecen alfombras, cortinas, edredones nórdicos, escritorios, estanterías y bibliotecas, además de cunas y cambiadores) y nos dan buenas ideas que aúnan diseño y funcionalidad a partes iguales. Tal y como habéis visto en este artículo, se vuelcan con la moda, de niña y niño, sus colecciones de ropa infantil de última tendencia, están confeccionadas con la mayor calidad al mejor precio. Si tienes niños, o vas a tenerlos, sin duda, Vertbaudet es tu tienda online.

Por último, si estáis viendo algo raro en mi hijo, pero no sabéis qué, ya os lo digo yo, tiene el ojo derecho totalmente morado… el otro día, se chocó en el cole con una niña… y éstas han sido las consecuencias…

Buen día a tod@s!!… y buena compra!!

11 comentarios en “Vertbaudet, propuestas alegres y frescas para la ropa de niño

  1. Pues fíjate Esther, casualidades de la vida. No he comprado en la vida en Vertbaudet, reconozco que no conocía mucho la marca y el otro día me llegó a mi email el típico correo masivo de publicidad donde hablaba de sus rebajas. Me había olvidado por completo del asunto hasta que he leído tu artículo, voy a echar un ojo a su web porque ahora es el momento de encontrar cosas buenas a bajos precios.

    Si finalmente compro en Vertbaudet ya te contaré mi experiencia porque leyendo los comentarios veo que no son siempre positivas aunque ya sabes lo que se dice, cada uno cuenta la feria según le va.

  2. Me encanta Vertbaudet y me encanta tu niño. Como se nota que le gusta posar, ¡está guapísimo!.
    ¡Me tengo que dar una vueltecita por la página de Vertbaudet para ver las nuevas propuestas!

  3. Hola:
    Dices que “es imposible no acertar con la talla” en el caso de los pantalones Morphologik. Bueno, yo no he acertado DOS VECES.

    Tengo una hija de siete años y llevo comprando en Vertbaudet desde que nació. La ropa no es especialmente barata pero sí me parece de buena calidad, sobre todo los pantalones. Mi hija tiene la espalda y la cadera anchas, y el pasado invierno pedí unos pantalones Morphologik de pana, de constitución fuerte, guiándome por la tabla de tallas del catálogo en papel. Según eso, debía pedir la talla de siete años (la niña todavía tenía seis). Cuando llegaron los pantalones no se los podía ni subir a la cintura. Los devolví y pedí la talla de ocho años. Se los podía poner pero le quedaban justísimos. Desde luego, las medidas no coincidían con la talla indicada en el catálogo, ya que faltaban 4-5 centímetros en la cadera. Devolví los pantalones y puse una reclamación. Me contestaron que lo mirarían, que verían si era un problema del fabricante, pero no me dieron ninguna solución.
    Esta primavera me ha pasado lo mismo. He pedido pantalones de la talla de ocho años, constitución fuerte, y no le cabían, faltaban centímetros en la cadera. Devolví los pantalones y puse una reclamación, que todavía no me han contestado.
    Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero las tallas del catálogo en papel no coinciden con las que aparecen en la página web. ¿Cómo es posible?
    Me gustaría que hicieran ropa para niños de verdad, no para niños de revista.

    • Ufff!! Jasone que mal…. Para empezar, una atención al cliente buena en cualquier empresa es esencial. Una reclamación debería ser atendida siempre con celeridad.
      Respecto al tema de las tallas, sinceramente con los Morphologik yo no he tenido ningún problema, Jaime lleva la talla 6 (que le quedan un pelín grande) y en junio es su sexto cumpleaños. Ahora, yo siempre he elegido con el tallaje de la web, que el tallaje de catálogo en papel sea otro, para nosotros como clientes, me parece muy confuso porque ¿de qué te fías?.
      En cualquier caso, la marca debería haberte dado una solución rápida y cómoda para ti porque este tipo de cosas son las que haces que desconfíes de una marca y dejes de comprar sus productos.
      Y por supuesto, la ropa para niños reales SIEMPRE.

  4. Como respuesta a la chica del comentario anterior que dice que ha tenido mala experiencia con Vertbaudet quiero decirla que no la entiendo. Vamos a ver:

    1. No puede ser lo mismo comprar un pañuelo que una estantería. Obviamente los gastos de envío cambian.

    2. Cuando compras vía web por mucho que sea una marca con solera como Vertbaudet, te arriesgas a no tener las cosas en casa tan pronto como quieres. No es una tienda física que llegas, compras y te vas.

    3. Lo queremos todo: ropa de calidad excelente, barata, que no nos cobren gastos de envío por traérnosla a la puerta de casa y que venga el mismo día que la pedimos.

    4. No creo que sea justo que te quejes de Vertbaudet cuando tú misma reconoces que tanto Vertbaudet niño como Vertbaudet niña tiene buena calidad (ah y también Vertbaudet textil de hogar que creo que habla también de ropa de cama)

    En fin… basta ya de criticar por criticar.

  5. Pues a mí la ropa de Vertbaudet me gusta, pero lo que no me gusta es el trato.

    En mi casa hemos comprado mucho en Vertbaudet tanto para niña como para niño, la ropa está bien de precio y la calidad está también bastante bien en relación con su precio. Tienen mucha variedad y su eslogan de los niños primeros, es verdad, porque a los niños los cuidan, pero lo que es a nosotras las madres que somos las que vamos a hacer el pedido, nada de nada,…

    Hace un tiempo hice un pedido (que por supuesto se convirtió en el último) porque me interesaba comprar especialmente unos pantalones a mi niño porque es delgadito. Ya aproveché y compré más cosas: una estantería y ropa de cama para la habitación de los niños. Total, que cuando fui a pagar (con un código descuento de una compra anterior) no dejaba de darme error y no sabía el motivo. Después de mucho tiempo me di cuenta que esos productos de Vertbaudet ya tenían descuento y por eso no me dejaba aplicar el cupón que yo tenía. Entonces fue cuando me enteré, que este tipo de códigos, sólo puede usarse si la ropa o lo que sea no tiene ninguna rebaja ya. Total, que al final, me tocó recalcular toda la cesta de la compra.

    Cuando lo tenía todo hecho, me di cuenta que como llevaba una estantería los gastos de envío que me pedían eran muchos porque consideraban que era un artículo voluminoso, así que, lo que me estaba ahorrando en productos, me lo estaba gastando en envío. Me daban la posibilidad de ir a recoger la ropa de mis niños y todo lo demás a un picking pack (un punto de recogida), pero claro, luego me tocaba llevármelo a casa, así que preferí pagar los gastos.

    Se suponía que todos los productos estaban disponibles y en pocos días los iba a tener en casa, pues durante cerca de un mes, estuve recibiendo correos semanales de Vertbaudet diciéndome que el pedido se retrasaba……

    En fin… que cuando por fin llego todo a casa, llegó todo muy bien y muy bonito, pero no vuelvo a comprar en esas condiciones.

    • Como lamento que hayas tenido una experiencia negativa en Vertbaudet. Tal y como digo en el artículo (y veo que tú también compartes mi opinión) la calidad de la ropa es buena no sólo la ropa de niño, niña y bebé sino la ropa de cama que veo es la que comprastes la última vez. Respecto a los muebles ahí no puedo opinar porque nunca he comprado en la firma francesa, pero dices que están bien, fíjate, voy tan directa en su web a comprar las cosas de los peques que nunca me he parado en este apartado de la tienda online. Ahora, te tengo que dar la razón en que, por muy buenos y bonitos que sean los productos si la experiencia de compra no es buena, se enturbia todo mucho… No sabes como lo siento, pero a lo mejor deberías valorar la posibilidad de dar a Vertbaudet otra oportunidad, al fin y al cabo, la web te gusta, te gustan sus productos y a pesar de ser compradora habitual sólo has tenido una mala experiencia…. Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia en el blog.

  6. La verdad es que este año veo mucho más divertida tanto la colección de niño como la de niña. En cualquier caso, sí es cierto que la ropa de Vertbaudet es de bastante calidad. Besos

    • Sí todas las prendas de Vertbaudet son muy bonitas, alegres y divertidas. Y para las familias, algo fundamental es que sean prendas de calidad y desde luego, las de la marca francesa, lo son.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close