Pasarelas de moda española infantil otoño invierno

Analizamos las pasarelas de moda española infantil donde se vieron las novedades “made in Spain” que llevarán nuestros niños y niñas este otoño invierno 2016 2017.

Si seguís de forma habitual este blog de moda infantil y puericultura, sabéis que a lo largo del año, me gusta hablar de tres pasarelas de moda referentes a nivel internacional: Pitti Bimbo en Florencia, 080 Barcelona Fashion y los desfiles de la pasarela FIMI Kids Fashion Week en Madrid.

A través de estas tres pasarelas de moda referentes del sector infantil, analizamos las prendas que este otoño invierno 2016 2017 llenarán nuestras calles. Pasarelas de moda donde las firmas de moda infantil ponen de manifiesto su saber hacer y muestran la buena salud de la que goza, actualmente, la moda española.

A la hora de vestir a los más pequeños de la casa para este otoño invierno 2016 2017, no tenemos que limitarnos a las firmas low cost de moda española infantil.

Si sois de los que valoráis otros aspectos de la moda española infantil, seguro que, las marcas que os presento hoy en el blog de moda infantil y puericultura, ya las conocéis, si no es así, estoy segura que estas firmas, os van a encantar.

Marcas de moda infantil para el invierno 2016 2017 donde prima la calidad tanto en el diseño de las prendas como en su fabricación.

Pasarela de moda española 82º edición Pitti Bimbo

Pitti Bimbo Children´s Fashion From Spain es la pasarela de moda donde se puede ver desfilar a las marcas españolas.
Pitti Immagine Bimbo, una de las mayores ferias y pasarelas de moda infantil en el mundo, reúne marcas del sector de la infancia y muestra las diferentes propuestas de moda.

En la cita florentina, un total de nueve firmas de moda española infantil de renombre, mostraron sus propuestas para vestir a nuestros niños y niñas este otoño invierno 2016 2017. El desfile de la pasarela de la Sala Rondino contó con Barcarola, Bóboli, Canadá House-Republic of Kids, CND by Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral y Tuc Tuc.

Barcarola

Bóboli

Canadá House – Republic of Kids

La puesta en escena de esta pasarela de moda pone de manifiesto el elevado presupuesto con el que cuenta esta feria. Una escenografía que, en esta ocasión, emulaba un paseo por la galaxia donde los niños y niñas de la moda española conquistaron el espacio exterior con unas colecciones para este otoño invierno 2016 2017 muy cuidadas. Como color predominante, el azul profundo del universo en una paleta de colores salpicada por destellos de estrellas de plata.

CND by Cóndor

Desigual

Losan

En esta pasarela de moda, las niñas en este invierno 2017 son princesas galácticas que apuestan por un vestuario sofisticado, pero cómodo. Para las ocasiones especiales en las que es necesario celebrar una victoria en el espacio, las pequeñas se visten con ropas españolas hechas con finas telas.

Mayoral

Tuc tuc

Pasarelas de moda FIMI Kids Fashion Week

En el marco de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) se celebra FIMI Kids Fashion Week, la semana internacional de la moda infantil con una amplia agenda de desfiles de relevancia internacional donde, en su 82º edición, se pudieron ver las tendencias clave para esta temporada invernal.

Compradores y medios de comunicación de todo el mundo acudieron a conocer las colecciones infantiles de la temporada otoño invierno 2016 2017.

En esta ocasión las marcas españolas presentes en la pasarela de moda fueron: N + V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, José Varón, Bóboli, Tartaleta, Pilar Batanero, Foque, Mayoral, Tete y Martina, Dolce Petit, Lea Lelo, Losan, Barcarola, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches y Agatha Ruíz de la Prada.

N + V Villalobos + Nieves Álvarez
La marca de moda española para peques, bajo la premisa de vestir a niños sin que estos pierdan estilo propio, presenta en las pasarelas de moda, una marca de lujo en cuanto a la exclusividad que supone pequeñas tiradas.

Oca Loca
En la pasarela de moda, Oca Loca, referente en calzado infantil, retrocede en el tiempo para sumergirse en la década de los 80´s en una colección que gira entorno a un espíritu de modernidad.

Bajo la premisa de crear calzado de calidad y a la moda, su nueva línea para este otoño invierno 2016 es confortable y colorida con texturas y matices ochenteros.

José Varón
La firma de moda infantil se mantiene fiel a su estilo, pero renovando tejidos, formas que dotan a esta colección de mucha frescura.

Las prendas que pudimos ver en esta pasarela de moda son suaves, ligeras y cómodas. Los colores de tendencia para este invierno son grises, ocre, marsala y todos los tonos empolvados. Los tejidos son clásicos que renuevan para aportar modernidad.

Bóboli
Para esta temporada otoño invierno 2016 2017, la marca de moda española para niños, presenta, como viene siendo habitual, varias líneas. Para la línea Baby se ambienta en un romántico vintage con patch, ositos y corazones para las niñas, para los niños, juegos divertidos de coches retro de carreras. Para la línea Kids, las niñas son rockeras con cuero, jeans rotos con parches, calaveras,… el niño, tiene un claro aire casual y divertido. En la línea chic, prendas de tricotosa con aplicaciones de swarovsky y strass.

Tartaleta
La marca de moda española infantil Tartaleta by Elena Ferraz apuesta por la calidad y el diseño. Estilo actual y fresco que reinventa los cortes de estilo clásico a la vez que incorpora las nuevas tendencias del mercado para que nuestros niños y niñas vistan a la última.

Ya en los modelos que presentan en las pasarelas de moda, se puede ver reflejado su compromiso con la calidad en las materias primas y en el proceso de fabricación.

Pilar Batanero
La marca de moda española en el sector infantil se dedica al diseño, producción, distribución y venta de moda para niños.

El próximo invierno de Pilar Batanero es versátil, alegre, lleno de color y con toques especiales. Rosas, verdes, azules y amarillos aportan energía a los looks. Las prendas están pensadas para brillar y poder ser coordinadas entre sí.

Foque
Tejidos armados y labrados, exclusivos de jacquard, lana y algodón combinados con cintas de terciopelo, pelo natural, bordados manuales y puntillas lenceras.

La colección de invierno de esta firma de moda española, siempre presente en las grandes pasarelas de moda, tiene como protagonista prendas de punto con formas elegantes y sencillas.

Para completar el look Foque, tanto de niño como de niña, complementos muy cuidados que van desde bufandas, gorros, chalecos, abrigos hasta adornos para el pelo sin olvidarse, por supuesto, del calzado.

Mayoral
Mayoral, presente en las mayores pasarelas de moda infantil del mundo, muestra, un año más, prendas cómodas para niños y niñas que se preocupan por vestir bien.

Teté y Martina
La marca de moda infantil diseña, para este invierno, prendas pensadas para vivir momentos muy especiales, que además se pueden poner cualquier otro día.

Dolce Petit
Dolce Petit, siempre muy presente en las últimas ediciones de las pasarelas de moda de FIMI, presenta prendas ideales para vestir a una niña coqueta que no renuncia a la comodidad.

Lea Lelo
Lea Lelo asiste regularmente a las mayores ferias y pasarelas de moda infantil: FIMI , Broga Kildare (Irlanda), Moda Birmingham (Inglaterra) , MICAM (Italia) y Pitti Bimbo.

Lea Lelo, fabricante de calzado y moda española infantil nos presenta sandalias, botas, botines, zapatos y deportivos de gama media alta para este otoño invierno.

Losan
El universo Losan, nos trae una colección con un claro objetivo: prendas para todo el mundo y para todos los días con un estilo desenfadado y casual.

Barcarola
La colección de Barcarola se define como de alta costura y se divide en fiesta y ceremonia infantil.

Kiddy Mini Model
La firma de moda española con sede en Villena, nos trae propuestas originales y alegres. La primera marca de ropa de niños y niñas creada por una niña, se mantiene fiel a su estilo con prendas divertidas que dan color al invierno.

La Ormiga
La Ormiga triunfa con colecciones muy completas y una relación calidad precio muy cuidada.

Agatha Ruíz de la Prada
La colección de Agatha que se presenta sobre las pasarelas de moda para el otoño invierno 2016 2017, tiene como protagonista algodones 100% con camisetas que apuestan por la comodidad. Pequeños detalles en borrego, poli-piel, peluche y pelo de potro falso sirven de adorno a prendas de gran calidad y confort.

Pasarela de moda española 080 Barcelona Fashion

En la 17ª edición de 080 Barcelona Fashion que se celebró en la Casa Llotja de Mar, pudimos ver desfilar a dos marcas catalanas: CND by Cóndor, que presentó su colección Nubes de algodón, y Bóboli con las prendas de su colección Rockabilly blue!.

CND by Cóndor
Sobre la pasarela de moda, CND by Cóndor mostró una nueva colección elegante, cómoda y original de diseños exclusivos.

Prendas de líneas sencillas, pero con gran personalidad donde predominan los tonos empolvados y los colores tierra.
CND by Cóndor mostró chicas con piezas de muchas capas y pequeños estampados.

Para los niños, pantalones sastre, piezas de punto en lana gruesa y camisas de estilo italiano en su línea Gentle Boy.

Bóboli
Bóboli mostró en la pasarela de moda, una colección de otoño invierno 2016 inspirada claramente en el pop inglés de los años 80. Esta inspiración, viste a los niños y niñas de una forma moderna y actual.

Con una de sus puestas en escena más transgresoras, Bóboli, sin perder su esencia, mostró cuadros rojos combinados con tachuelas, estampados de calaveras y tejanos con descosidos.

Como os decía, la moda española goza de una salud inmejorable y eso se ve en las grandes pasarelas de moda infantil de todo el mundo.

Buen día a tod@s!!

1 comentario en “Pasarelas de moda española infantil otoño invierno

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close