Gocco, moda para niños de diferentes edades

No es la primera vez que, os hablo de la firma de moda infantil española Gocco. Hace tiempo, os conté como una camisa de cuello mao de esta marca que a mi hijo Jaime le había quedado un poco justa, pasó a convertirse en un vestido camisero comodísimo e ideal para Sofía. En un abrir y cerrar de ojos, la camisa de mi hijo se transformó en un vestido para mi hija, principalmente porque me daba pena deshacerme de una prenda tan bonita y de una calidad tan buena que Jaime había tenido que dejar de ponérsela porque le quedaba pequeña y no porque se hubiera deteriorado del uso y, creedme, Jaime se había puesto mucho esa camisa.

La firma de moda infantil vuelve al blog porque, al igual que muchas marcas del sector, cubre todas las necesidades de nuestros niños y niñas vistiendo desde bebés hasta niños de 14 años, pero con una particularidad que hace que la marca me encante.

Quien tiene hijos preadolescentes, sabe de sobra lo difícil que llega a ser encontrar ropa adecuada para ellos. No son niños, por lo no podemos vestirlos como tal porque su ropa les resulta demasiado infantil, pero tampoco son adultos y nuestras prendas tampoco son adecuadas para ellos. Se encuentran en una edad muy difícil donde vestirlos es muy complicado. Gocco, lo sabe y no tiene una única línea que abarca a todas las tallas, en lugar de tener las mismas prendas de la talla 1 a la 14, divide sus colecciones en línea infantil donde encontraremos prendas para vestir a niños y niñas de 1 a 6 años y una línea junior o tween para niños mayorcitos de 7 a 14 años a medio camino entre la infancia y la adolescencia más la colección bebé para vestir a los pequeños de 0 a 24 meses además de, una línea de primera puesta para recién nacido de 0 hasta 9 meses.

Gocco es, sin duda, una marca de confianza en el mundo del diseño de la moda infantil, que entiende perfectamente las necesidades de los niños, divide su gama de productos en distintas líneas en función de su edad y se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad sin olvidar una relación calidad precio excelente.

La marca española se caracteriza por la gran variedad de productos, que van desde camisones, pijamas y ropa interior, hasta vestidos de fiesta y vestir, además de una colección muy completa de accesorios y, por supuesto, de trajes de baño para esta primavera-verano 2016.

Los estampados de Gocco también son dignos de mención y están creados por su propio equipo de diseño. Se inspiran en el color, en el estilo de la colección y en el diseño de cada prenda para dibujar estampados especiales y únicos en sus telas. Con Gocco además, algo que sabéis que me encanta, podemos vestir a todos los hermanos iguales y para cada ocasión. Moda infantil con diseño y calidad a muy buen precio.

Poco a poco los días se van haciendo más largos y tenemos más horas de sol. Jugar al aire libre convierte cada tarde en una extraordinaria aventura que los príncipes y princesas de la casa disfrutan sin descanso. Con el cambio de tiempo llega, también, el cambio de armario para que luzcan los mejores looks para cada ocasión pero, sin olvidar que, el mejor complemento es la felicidad de los niños. Os muestro un pequeño resumen de todo lo que nos ofrece la marca de moda infantil española para estos meses a través de unas bucólicas fotografías, tomadas en una finca a las afueras de Madrid, que transmiten tranquilidad y paz en un escenario rodeado de pequeños caminos, flores silvestres y campo donde los niños pueden jugar libremente.

Gocco primera puesta y línea bebe

Prendas para disfrutar junto al bebé como blusas, camisas, jerseys, chaquetas, peleles, polainas, tapapañales y conjuntos de punto. Gocco tampoco se olvida de los complementos y también tiene una variada colección de patucos y toquillas. Si buscáis prendas más especiales, tienen también faldones de bautismo a unos precios inmejorables. Siempre, prendas elaboradas en los mejores tejidos para la primera puesta del bebé.

Tanto en la ropa de primera puesta como en la de bebé, los tejidos para la firma española son muy importantes y sólo usan los adecuados para la delicada piel de los más pequeños.

Los vestidos para las niñas pequeñitas vienen acompañados de cubrepañales y tienen también una colección de calzado muy completa donde no faltan las merceditas que, a mí particularmente, es un tipo de zapato que me encanta para los más pequeños de la casa.

Gocco infantil

En la colección Gocco infantil, podemos encontrar colores alegres y vivos como el amarillo, turquesa y fresa que conviven con tonos naturales, gama de piedras y arena. Esta temporada primavera verano, Gocco nos sorprende con una gran variedad de tejidos como el lino, sarga, popelín y la bambula como una de las protagonistas.

Camisas, pantalones, pichis, camisetas, pantalones cortos,… en tejidos frescos y primaverales para que nuestros niños puedan disfrutar de las largas horas de sol. En su colección, ropa también para días especiales donde podemos encontrar vestidos vaporosos para ellas y corbatas y americanas para ellos.

Para que los hermanos puedan ir combinados en todas las ocasiones, no os perdáis su colección de trajes de baño con el mismo estampado para niños y niñas y camisetas y vestidos perfectos para combinar.

Gocco junior

Con el cambio de estación, Gocco sigue vistiendo ilusiones, pero sobre todo, creciendo con nuestros niños.

Una colección destinada a los tweens formada por shorts, pitillos estampados, monos y total looks para las niñas, ideales. Para los niños, camisetas y sudaderas con prints y bermudas que no os van a dejar indiferentes.

Si os gusta la marca, quizás os interese daros de alta en el Club Gocco & Friends donde entre sus ventajas se encuentran:

– Un detalle especial: recibiréis un detalle especial de cumpleaños para vuestros hijos.
– Cambios y devoluciones sin necesidad de ticket.
– Precios exclusivos en precios seleccionados durante todo el año.
– Descuentos especiales para socios.
– Recibiréis su catálogo electrónico, con información exclusiva.
– Recibiréis su boletín electrónico mensual, con toda la información sobre las últimas tendencias.

¿Os gusta lo que os he contado?. Todo esto y mucho más en sus tiendas físicas repartidas por toda España (A Coruña, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Barcelona, Alcalá de Henares,…), en su web y en redes sociales (Facebok, Twitter, YouTube e Instagram).

Buen día a tod@s!!… y buena compra!!

12 comentarios en “Gocco, moda para niños de diferentes edades

  1. Pues sí, el título del artículo, a mi modo de ver, es de lo más apropiado. Mi niña es casi adolescente y la ropa de Gocco le encanta. Mi hijo es poquito más pequeño y la ropa de Gocco niño también le viene genial. Es una marca que nos gusta bastante y para la confección que tiene está bastante bien de precio.

  2. Aproveché la oferta de Gocco que promocionastes hace unos días en RRSS. Esa de una prenda gratis al comprar un look completo. Para poder conseguir un look de Gocco para mi niño y otro look de Gocco para mi niña, hice un pedido a mi nombre y otro a nombre de mi marido. Entre las dos compras nos ahorramos más de 50 €.

    La ropa de Gocco está genial y es de muy buena calidad, lo que pasa que muchas veces me tira para atrás poner a los niños ropa tan bonita para diario con el precio que tiene. Suelo aprovechar las rebajas (o promociones como la que te comento) para comprar en Gocco todo lo que necesitan mis niños.

    La verdad es que los pedidos siempre vienen rápido y muy bien. Me gustaría ir a una tienda a ver las cositas antes de comprarlas, pero vivo en un pueblo y tener que hacerme 40 ó 50 kilómetros teniendo internet, pues no me compensa, la verdad.

    Los bañadores infantiles de la marca son prendas que me gustan especialmente porque me gusta mucho llevar a los niños combinados y, con los bañadores de Gocco van guapísimos los dos.

    En definitiva, que me gusta mucho la marca y cuando está de rebajas o promociones, más aún.

    • Carmen, ya se la promoción de Gocco a la que te refieres, ¡yo también la aproveché!. Compré un vestido de listas para Sofía que combina perfectamente con un polo y unas calzonas que compré para Jaime. En cuanto pueda, hago unas fotos y os enseño los dos looks. Respecto a lo que dices de las rebajas, ¡tienes razón!, ¡hay que aprovechar!.

  3. Toda la ropa de Gocco de esta temporada está genial. Mi niño usa todavía la de bebé, pero estoy segura que Gocco niño y Gocco niña tiene la misma calidad y variedad. ¡Me ha gustado mucho el artículo!

    • Sí, en los últimos tiempos, Gocco está sacando colecciones muy ponibles, cómodas y prácticas. En otras temporadas, eran prendas mucho más clásicas y ahora, sin embargo, no dejan de perder su aire de prendas atemporales, pero son, bajo mi punto de vista, colecciones mucho más frescas tanto en Gocco niña como en Gocco niño y, por supuesto, como tú dices en Gocco bebé. ¡Gracias por dedicar 5 minutitos a comentar en el blog!

  4. Me encanta todo lo que tiene Gocco. Me gusta poder llevar a los hermanos combinados tanto niños, como niñas y bebés. Es una moda infantil muy bonita y cómoda para todos. Un artículo muy completo!!

    • Sí, la verdad es que la marca de moda infantil está genial. Tiene muy buena calidad, buen precio y mucha variedad. Además tienes razón, la ropa es muy cómoda tanto para niño como para niña como para bebé.
      ¡Gracias por comentar!

  5. Mi niño y mi niña tienes muchas cosas de Gocco y siempre las compro para que vayan combinados. Tengo que empezar a ver ya mismo bañadores porque con lo rápido que crecen no les queda nada bien del año pasado.

  6. Como te he comentado en twitter, a mí no me gusta nada lo que ha hecho Gocco en esta nueva colección, porque han limitado la infantil a la talla 5-6. Mi hija tiene 5 años, pero desde el verano pasado utiliza la talla 7-8, y ahora no encuentro ningún vestido para ella, porque la colección junior todavía no le va. Además, con esta nueva política, tampoco puedo vestir a juego a mis hijos, como me gusta, porque uno utiliza la talla 7-8 y el otro la 2-3, y al ser de colecciones diferentes no coinciden los modelos.
    Resultado: he tenido que dejar de comprar en Gocco, de la que era cliente fiel, asidua y gastadora (bien lo saben ellos), y, con mucha pena, porque me encantaba, cambiar a otras marcas…
    A ver si se lo replantean…

    • Beatriz, como lo siento… está claro que nunca llueve a gusto de todos… Es una lástima porque una vez que encuentras una marca de ropa con la que te sientes cómoda y encaja en tu estilo de repente que te pase una cosa de éstas, te descoloca un poco… Gracias por comentarme tu punto de vista porque yo sólo había visto la parte positiva de este cambio y, sin embargo no todo es bueno…

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies